Mejores Espejos de baños durante Black Friday 2022

¿Buscando descuentos de precio para hacerte con un modelo de espejo de baños durante Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos tipos de espejos de baños pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday espejos de baños – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en Amazon.com por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más segura y grande de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he encontrado muchos productos con bajadas de precio de espejo de baños de hasta un 50% con lo que yo suelo aplazar todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en venta se acaban en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que quiero comprar con bajada de precio, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que los tipos de espejos de baños son famosos tanto por su maravillosas calidades como por su fama entre los consumidores, por lo que es motivo que las unidades en venta con esos precios se acaben a poco rato.

¿Por qué tienes que hacer la compra de tu espejo de baños Black friday en el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las empresas ponen a la venta sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Ranking de complementos parecidos

Estás buscando espejo de baños Black Friday pero existen otras muchas parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Dripex Espejo de Baño con Luz LED 60 x 80 cm, Antivaho, Interruptor Táctil, Luz Blanca Fría 6400K, Espejo de Baño Pared con Iluminación
  • ❗Nota❗ El esjejo no tiene marco. En la imagen son efectos visuales. En cuanto al espejo en real entorno por favor ver el vídeo detenidamente para evitar devoluciones inecesarias.
  • ✅Función de Antivaho✅ Nuestro Dripex espejo de baño tiene una función de desempañado, que realiza por el interruptor de iluminación. Con el nivel impermeable IP54, se adapta a la mayoría de los entornos de baño o lavabo.
  • ✅Interruptor Táctil Sensible✅ Este espejo de baño con iluminación ha utilizado un interruptor táctil ultrasensible. El espejo de baño todavía puede reaccionar incluso cuando toca el interruptor con las manos mojadas. NOTA: La luz se emite desde detrás del espejo.
  • ✅Tecnología LED de Bajo Consumo✅ Este espejo de baño pared utiliza la tecnología LED de ahorro de energía moderna, bajo consumo de energía para disfrutar de la iluminación natural. Clase de eficiencia energética: A++. Vida útil: máxima 3 años. Color de luz: blanca fría.
  • ✅2 Formas de Montaje✅ Dripex espejo de baño con luz se puede instalar vertical u horizontalmente, 60 x 80 cm or 80 x 60 cm, adaptandose a diferentes entornos de uso. Se incluyen los accesorios de montaje necesarios y las instrucciones en inglés.
  • ✅Seguridad y Garantía✅ Adopte Vidrio templado de 4 mm, con película a prueba de explosiones, utilizando materiales ecológicos sin cobre, capa reflectante plateada, la superficie del espejo no parpadea, es segura y duradera. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Baikal Espejo de Baño, Varias Formas y Medidas Disponibles. Opción con y Sin LED. Estilos Que se adaptan al baño o Cualquier Estancia del hogar. 60 x 80 cm Espejo Liso, 280034995
  • ESPEJO LUNA LISA RECTANGULAR (60 X 80 cm), para colgar en pared. Con luna de 5mm de grosor. Espejo baño sin marco, de pared. Diseño funcional, perfecto para el baño o cualquier otra estancia del hogar que quieras vestir (recibidor, sala de estar, dormitorio, aseo).
  • REVERSIBLE: Posibilidad de anclaje a pared según elección (vertical) 60 x 80 cm o (horizontal) 80 x 60 cm. Fácil colocación. Se incluyen todos los soportes para su instalación en pared.
  • MATERIAL: vidrio plateado. Diseñado por Baikal, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño.
  • Limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
  • Garantía de 2 años del fabricante. Envío seguro, totalmente protegido.
SONNI Espejo de Baño LED 100x60cm, Espejo con Iluminación Blanco Frío Función antiniebla, Espejo de Pared, Interruptor Táctil, Esquina Redonda
  • TAMAÑO: 100x60x3.5cm
  • FUNCIÓN: iluminación LED: Antiniebla: Cuando el LED está encendido, la función de desempañado se activa automáticamente. Para que no tenga que preocuparse por el vapor que sube por el espejo.
  • TIPO DE INTERRUPTOR: Interruptor de sensor táctil: enciende y apaga la luz con un interruptor táctil.
  • VENTAJE DE LA ILUMINACIÓN LED: Fuente de luz hermosa, ahorradora de energía, duradera y eficiente. Nuestros espejos de baño iluminados están equipados con las barras de luz LED más modernas, lo que los hace muy duraderos y requieren poco mantenimiento. Integra luces y espejos, más hermoso y elegante.
  • GRADO DE PROTECCIÓN:IP44, respaldo a prueba de polvo, impermeable, a prueba de polvo, diseño biselado moderno, hermoso y seguro, completamente adecuado para su baño.
FORAM Espejo de Baño con Iluminación luz LED - Personaliza el Espejo de Pared con Accesorios - 120x80cm - Diferentes tamaños para Baño - Iluminado, retroiluminación - L01
  • ✅ PERSONALIZA TU ESPEJO - te ofrecemos la oportunidad de crear una combinación única adaptada a tus preferencias. Con la innovadora opción de personalización puedes elegir el tamaño, el color de la iluminación LED, el tipo de interruptor, la pantalla que muestra el tiempo e incluso el altavoz Bluetooth!
  • ✅ PRODUCCIÓN EUROPEA - espejo de alta calidad hecho de los mejores materiales disponibles en el mercado. Nuestros espejos usan diodos LED modernos que contribuyen a reducción del consumo de energía y al mismo tiempo mantienen un color de luz brillante e intenso
  • ✅ MONTAJE FÁCIL - todos los elementos necesarios para el montaje del espejo están incluidos junto con las instrucciones
  • ✅ ENVÍO SEGURO - los espejos LED están empaquetados en un embalaje de cartón duro y además protegidos por film, lo que elimina eficazmente el riesgo de dañar el producto durante el transporte. Prestamos mucha atención a la entrega a tiempo, por eso trabajamos con las mejores empresas de mensajería y supervisamos el proceso de entrega
  • ✅ GARANTÍA - garantizamos plena satisfacción. Nuestros espejos de baño con retroiluminación LED están cubiertos por una garantía de dos años
STARLEAD 80cm Espejo de baño con iluminación y Altavoz Bluetooth, Espejo de baño con 3 Colores de luz, Espejo LED con función antivaho, IP65 Resistente al Agua, Regulable, Interruptor táctil
  • 【DUAL BLUETOOTH SPEAKER】En comparación con otras marcas con un solo altavoz, nuestros espejos utilizaron doble estéreo, haciendo que el efecto de sonido sea mejor. Puede conectar su teléfono/iPad a través de Bluetooth para reproducir canciones y audio, envolvente de 360 grados, puede escuchar música incluso cuando se maquilla o toma un baño, le dará un ambiente agradable y relajante.
  • 【ANTI FOG】La función de desempañado se encenderá automáticamente cuando la luz del espejo esté encendida. Así que la niebla se eliminará para asegurar que el espejo puede tener una visión clara en la sala de vapor. La superficie del espejo se calienta a una temperatura constante inteligente.
  • 【DIMMER & MEMROY FUNCTION】Esta luz de espejo LED es regulable y controlada por el botón táctil. Sólo tiene que tocar el botón táctil durante más de 3 segundos para ajustar el brillo de la luz. Además, el espejo tiene función de memoria. Cuando se apaga la energía, cuando la segunda vez que lo use, volverá a la configuración anterior.
  • 【SENSITIVE TOUCH SWITCH】Este espejo ha utilizado un interruptor táctil ultra-sensible. Espejo todavía puede reaccionar con precisión incluso cuando se toca el interruptor con las manos mojadas. El interruptor emite luz constantemente, para que pueda encontrar el el interruptor incluso en la oscuridad.
  • 【WATERPROOF】Nuestro producto ha pasado la prueba de impermeabilidad de nivel IP44 y el cinturón de luz que utilizó ha pasado la prueba de impermeabilidad IP65. Asegura que los espejos trabajan con seguridad en entornos de alta humedad, y apoya el espejo para proporcionar una vida útil muy larga.
  • 【COPPER-FREE SILVER MIRROR】La superficie está hecha de 5mm HD cinco capas de espejo de plata libre de cobre de alta calidad y alta definición, anti-oxidación y anti-enegrecimiento, sin deformación, calidad estable, y respetuoso del medio ambiente, Sin parpadeo y sin rayos UV.
Espejo baño, Espejo baño con luz, Interruptor táctil, luz Blanca fría, Esquinas Redondeadas, más seguras, 50 * 70cm
  • 💮Color: blanco frío (6400K). Tamaño: 50 * 70 cm, 60 * 80 cm, 70 * 120 cm
  • 💮Proteja el medio ambiente: rechace los materiales de cobre, utilice luces LED 5050 que ahorran energía, luces blancas, sencillas y generosas
  • 💮La resistencia al agua del IP67 garantiza que el producto sea adecuado para su uso en baños húmedos. El marco de aluminio garantiza que el espejo no se dañe fácilmente.
  • 💮Interruptor táctil: el LED responderá rápidamente simplemente tocando el interruptor.
  • 💮Seguridad: Nuestros productos han pasado la certificación CE y la calidad está garantizada. (Atención por favor: nuestros espejos no tienen enchufes, solo cables, usted tiene que conectar los cables usted mismo).
HOMCOM Armario de Baño con Espejo con 2 Puertas y Estante Ajustable Mueble Colgante de Baño para Aseo Estilo Moderno 48x14,5x45 cm Blanco
  • MUEBLE CON DOBLE PUERTA DE ESPEJO: Mueble espejo de baño con estante interior para poder tener todos tus artículos esenciales de tocador organizados y a mano. Sus dos puertas, con espejos, facilitarán tus rutinas diarias, peinado, afeitado o maquillaje
  • AHORRA ESPACIO: Al poderse colgar en la pared, este armario suspendido de baño aprovechará al máximo tu estancia, proporcionando espacio de almacenaje sin ocupar apenas espacio
  • ESTANTE AJUSTABLE: En el interior de este armario con espejo, hay un estante divisorio que se puede ajustar en altura según el tamaño de los productos a colocar
  • RESISTENTE: Hecho de melamina de madera y tablero de MDF, este armario de baño de pared es resistente y fácil de limpiar y mantener
  • MEDIDAS TOTALES: 48x14,5x45 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (total) y 5 kg (estante). Se requiere montaje
Turefans Espejo Baño con Luz, Espejo Baño Led, Espejo de Baño, LED Blanco Frío, Interruptor Táctil, IP67, Diseño a Prueba de Explosiones, 22 W, 50 * 70cm
  • 【LUZ BLANCA FRIA】: este espejo baño con luz utiliza una tira de luz LED brillante con una temperatura de color de 6500 K, la luz es suave y no irrita los ojos.
  • 【INTERRUPTOR TACTIL】: hay un botón redondo en la superficie del espejo baño con luz. Con el LED apagado, el botón es azul y aún puede encontrarlo rápidamente incluso en la oscuridad. Solo necesita tocar el botón ligeramente, el LED se activará en muy poco tiempo, lo cual es muy conveniente.
  • 【DURADERO】: la parte posterior del espejo baño con luz está completamente cerrada, incluso en un baño húmedo, las partes electrónicas no se dañan fácilmente. Después de la prueba, las perlas de la lámpara LED pueden funcionar continuamente durante 5000 horas. El nivel de protección de IP67 es mucho más alto que el de los productos de otros vendedores.
  • 【A PRUEBA DE EXPLOSIONES】: este espejo baño led ha pasado la certificación CE y su calidad está absolutamente garantizada. Incluso si el vidrio está dañado, los fragmentos de vidrio se pegarán entre sí en lugar de rociarse rápidamente, lo cual es más seguro.
  • 【ESTILO MODERNO】: marco de aluminio práctico y vidrio templado fácil de limpiar, relación de aspecto perfecta, este espejo baño led agregará un toque más moderno a su baño, tocador, habitación.
Aplike - Espejo Baño con Luz Led Neutra (4000K) - Espejo Rectangular Baño con Funcion Antivaho Modelo Altea S2| Fácil Instalación - Dimensiones 100 x 70 cm
  • Espejo de pared idóneo para instalar en el baño al contar con función antivaho (22W)| Dimensiones de 100 cm de largo, 70 cm de alto y luna de 4 mm de espesor
  • Espejo con luz led de 28W (948 lm) integrada alrededor de todo el espejo que evita el deslumbramiento | Tecnología LED de bajo consumo y puntos LED no visibles
  • Espejo fabricado con vidrio de fácil instalación | Incorpora un manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios
  • Espejo con tratamiento anticorrosión y calificación IP44 (resistente al agua)
  • Recíbelo sin incidencias - todos nuestros espejos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas | Garantía de 3 años
kleankin Espejo de Baño 50x11,5x60 cm Espejo de Pared Moderno con Estante de Almacenaje y Marco de Madera para Dormitorio Aseo Blanco
  • ESTILO MODERNO: Este espejo de baño colgante con acabado blanco limpio combinará perfectamente con la decoración de tu hogar
  • ESTANTE DE ALMACENAMIENTO: Cuenta con un estante fijo para guardar pequeños artículos de tocador que puedas necesitar para tener a mano o decoraciones para exhibir
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este espejo cuadrado está hecho de un tablero de MDF resistente con pintura resistente a la humedad y al agua, para poder usar de forma prolongada a largo plazo
  • DISEÑO MONTADO EN LA PARED: Este espejo rectangular se puede fijar fácilmente en la pared de tu baño, ya que en su reverso viene debidamente preparado para esta función con un orificio en cada lado
  • MEDIDAS TOTALES: 50x11,5x60 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 3 kg (estante). Se requiere montaje
YOLEO Espejo de Baño Ovalado con Iluminación LED, Espejo de Pared 70 x 50 cm, Espejo de Baño con Interruptor Táctil y Función Antiempañamiento, 3 Colores de luz, 6400 K
  • ☞【Configuración práctica y moderna】Con un tamaño óptimo de 70 x 50 cm, el espejo ovalado se puede adaptar en varias situaciones: tanto en el cuarto de baño, como en el pasillo, vestidor, salón, etc. Instalación horizontal y vertical. El espejo de baño de Yoleo no solo ilumina tu belleza, sino que también es una bonita decoración en la habitación.
  • ☞【Espejo sin empañamiento】 los 2 interruptores táctiles también se pueden tocar. Cuando se enciende, la función anti-vaho comienza al mismo tiempo. Ya sea en una temperatura ambiente inferior o superior, el espejo LED puede mostrar claramente tu belleza.
  • ☞【3 colores de luz】 Ajuste no polarizado de luz y color. 3 suaves colores de luz no solo se adaptan perfectamente a la situación, sino que también protegen tus ojos.
  • ☞【Función de memoria】 Cuando enciendes el espejo, el estado de la luz y el brillo se mantiene igual a la última vez cuando se apaga.
  • ☞【Cristal protegido de expulsión 】 Garantiza su seguridad. Espejo de baño con certificación CE, IP44. Incluso si el cristal se rompe, todos los fragmentos se pegan. Esta es la protección de todos los consumidores y de tu familia.
Baikal Espejo para Hogar, Varias Formas y Medidas Disponibles. Espejo con iluminación LED. Estilos Que se adaptan al baño o Cualquier Estancia del hogar. 50 x 80 cm LED Frontal
  • ESPEJO BAÑO RECTANGULAR FABRICADO EN ESPAÑA con iluminación LED 38cm Frontal. Vidrio de fabricación nacional. Embalaje reforzado para evitar las incidencias durante el transporte.
  • MEDIDAS DEL ESPEJO: 50 x 80cm. La colección ofrece más medidas.
  • LED DE BAJO CONSUMO (ECO). Compromiso máximo con la reducción de CO2. Eficiencia energética A+. Luz integrada 4,32W 156 lumen y tonalidad de luz de 6500K. Bajo consumo. Clase IP20. LUZ BLANCA FRIA.
  • FÁCIL INSTALACIÓN, todos los elementos necesarios van dentro del embalaje para su colocación sobre el muro. Fácil conexión a la fuente de alimentación de su estancia.
  • Garantía de 2 años del fabricante. Envío seguro, totalmente protegido.
MIQU Espejo de baño LED 80 x 60 cm, con iluminación blanca cálida, luz blanca fría, intensidad regulable, espejo de pared con toma de corriente, antivaho y tacto
  • MIQU Espejo de baño LED: 80 x 60 cm, 3 colores de luz regulable: blanco frío (6500 k), neutro (4000 k), blanco cálido (3000 k), interruptor de sensor, con enchufe, instalación vertical / horizontal 60 x 90 cm
  • Antiempañamiento: el interruptor táctil y el interruptor antiempañamiento se controlan por separado. El espejo se calienta localmente para garantizar un reflejo claro en el centro del espejo, evitar la humedad o estar rodeado de niebla.
  • Los espejos de baño utilizan espejos de cobre y plata ecológicos: bordes pulidos de alto brillo, la seguridad garantiza y reflejo de luz más perfecto para la imagen óptima del espejo. CRI>90
  • LED de bajo consumo: disfruta de un bajo consumo de energía, muy alta calidad e impermeable (IP 44), vida útil del LED 50.000 horas, espejo sin cobre y plomo con borde de alta calidad, marco de aluminio resistente al óxido para mayor durabilidad.
  • Empaquetado de forma segura: una entrega segura y sin daños es una prioridad para nosotros. Los espejos LED están empaquetados de forma segura. Cada espejo está empaquetado en un cartón reforzado de alta calidad.
MIQU Espejo de baño 80 x 60 cm LED con iluminación blanca fría, espejo de pared, interruptor táctil, antivaho, IP44, ahorro de energía
  • Dimensiones: 80 x 60 x 4 cm, regulable: blanco frío (6000 – 6500 k) (con interruptor táctil).
  • Función anti-empañamiento (calefacción de espejo): el calor se distribuye continuamente sobre la superficie del espejo para evitar el empañamiento de su espejo de baño.
  • Ahorro de energía: hasta 40.000 h, clase energética A++; bajo consumo de energía protege el medio ambiente
  • Cristal de espejo de 5 mm, hay pegamento de vidrio alrededor de la caja de luz para evitar la rotura de agua, clasificado según la norma IEC 60529 bajo IP44
  • Construcción rápida gracias a su construcción inteligente. Los accesorios de montaje necesarios están incluidos. Cada espejo está empaquetado en un cartón reforzado de alta calidad. Eso afecta la entrega en estado intacto.
GuWet Espejo de Baño con Iluminación LED,60x80cm,Luz Espejo de Pared con Accesorios,Regulable,Antiniebla,IP44,Impermeable,Espejo montado en la Pared
  • ☛【Temperatura de Color & Brillo Ajustables】- Presione brevemente el botón de luz para ajustar las lámparas de temperatura de 3 colores 3000K/4500K/6500K. Mantenga presionado el botón de luz para ajustar el brillo de la luz del espejo (solo juega un papel auxiliar en el brillo del baño y no se recomienda como iluminación separada en el baño). CRI>95, simula la luz solar natural y proporciona una iluminación visual cómoda.
  • ☛【Antivaho & Resistente al Agua IP65】- El espejo de baño GUWET tiene una función antivaho, solo necesita hacer clic en el interruptor para ingresar automáticamente el estado antivaho para mantener siempre una imagen de reflejo clara. El diseño a prueba de agua IP65 garantiza una iluminación segura en ambientes de baños húmedos.
  • ☛【Alta Calidad & Larga Vida】- Diseño de capa reflectante plateado, perfecto para mostrar su rostro, diseño de vidrio templado para garantizar un uso seguro. La vida útil puede ser de hasta 50.000 horas (utilizar el espejo durante 3 horas al día significa que durará 45 años).
  • ☛【Embalaje Resistente & Fácil Instalación】- Cada espejo se fija en una caja de cartón con una caja de espuma gruesa personalizada, que protege el espejo de roturas y ha pasado las pruebas de caídas, golpes y otras pruebas en la fábrica. Admite suspensión horizontal y vertical, viene con 4 pernos de expansión, 4 tornillos, la instalación normal demora entre 5 y 10 minutos (se recomiendan dos personas para la instalación)
  • ☛【Adecuado para Todo Tipo de Decoración del Hogar】- Perfecto para baños o dormitorios domésticos, salones de moda, hoteles, etc. Nuestros espejos iluminados montados en la pared vienen con una garantía de 2 años y son perfectos para la decoración de su hogar. Precaución: Este espejo de tocador es frágil, en caso de que el espejo tenga algún problema, no dude en contactarnos. Resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas.
Dripex Espejo Redondo Pared, con con Marco de Aluminio, Espejo Ovalado para Salón Recibidor Tocador y Baño, 50x70 cm,Negro
  • 🖤Fácil de instalar.Horizontal/Vertical 🖤 Con un orificio para colgar preinstalado, nuestro espejo de pared se puede instalar fácilmente con los tornillos incluidos. Puedes instalarlo vertical u horizontalmente según tus necesidades.
  • 🖤Aumentar efecto decorativo.🖤 Nuetro espejo redondo de pared con un diseño del estilo nórdico es puro y elegante. Es un adorno de pared perfecto para el baño, el dormitorio, el vestidor y la sala de estar o el pasillo. Tanto espejo de baño, espejo de maquillaje como espejo de entrada, se puede combiar con otros muebles perfectamente.
  • 🖤Espejo HD.🖤 El vidrio templado de levitación de alta calidad refleja una imagen clara sin deformación. Nuestro espejo de habitación de pared puede iluminar su belleza mientras reflejar bien los rayos luminosos naturales y artificiales y aumentar la luminosidad del espacio.
  • 🖤Durable e Indeformable.🖤 El espejo redondo con marco de alta calidad del aluminio que brinda un brillo duradero y suave. La alta rigidez del aluminio asegura que el espejo no se deforme y siempre se vea mejor. La parte posterior está sellada con tablero de fibra de densidad media, protege el espejo del agua o el polvo.
  • 🖤Seguro y a prueba de explosiones.🖤 Con el vidrio a prueba de explosiones, nuestro espejo redondo es más seguro para usted y su familia. Mientas tanto, el embalaje reforzado garantiza una llegada segura.
Stella Trading Roof-Armario con Espejo para baño con iluminación LED en Aspecto Envejecido, con Mucho Espacio de Almacenamiento, Madera de ingeniería, Roble Old Style, 80 x 68 x 21 cm
  • Rústico: el diseño rústico de la serie Roof en roble antiguo aporta un aspecto desgastado a tu cuarto de baño. Las patas y asas de metal negro ofrecen un toque emocionante
  • Mucho espacio de almacenamiento: los compartimentos divididos, los cajones y los compartimentos abiertos ofrecen suficiente espacio para tus toallas y llevan numerosos utensilios como utensilios de champú o de peinado
  • Versátil y duradero: gracias a la gran selección puedes combinar el set según tus necesidades. Gracias a los materiales de alta calidad podrás disfrutar durante mucho tiempo de tu nuevo baño
  • Fácil montaje: los muebles se montan de forma rápida y sencilla gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), por lo que son adecuados para principiantes. Material de montaje incluido. Tamaño: 80 x 68 x 21 cm
  • Stella Trading – Los muebles son nuestra pasión. Creemos en la mejor calidad y por esta razón trabajamos solo con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre
S'bagno 1000 x 700 mm sólo Disponible en Horizontal Espejo de baño Iluminado LED Bluetooth con retroiluminación de Pared con función Regulable, función antivaho e Impermeable IP44
  • Nota: el tamaño 100x70cm sólo está disponible en horizontal
  • Espejo de plata de alta resolución, sin cobre y respetuoso con el medio ambiente: cumple con las normas de la UE. Recubierto con nitrato de plata, que no se oxida ni se oxida fácilmente. Los espejos ecológicos sin cobre no son propensos a ennegrecerse, son más duraderos y más saludables.
  • Iluminación clara y suave: tira de luz resistente al agua, alta reproducción cromática, sin parpadeos, para una verdadera reproducción del maquillaje. Diseño de luz ambiental lateral, luz suave, crea un espacio confortable, baja dispersión de luz, ahorro de energía y larga duración.
  • Bluetooth en todo el borde a 360°: experiencia de audio única a 360°. La tecnología de sonido omnidireccional de 360° puede garantizar que su sonido se propague de manera uniforme. El Bluetooth oculto en la parte posterior del espejo hace que éste sea más atractivo.
  • Desempañado controlado por temperatura: la tecnología de desempañado controlado por temperatura, un sensor táctil inteligente con corazón de artesano, desempaña rápidamente el espejo y evita que la superficie se vuelva a empañar. Elimine las manchas de agua en la superficie del espejo y déjelo siempre limpio.
  • Grado di protezione IP44, standard di esportazione UE: tutti i moduli elettrici intelligenti e i componenti sono sigillati in una scatola elettrica isolata. Impermeabile e a prova di perdite, lo specchio è molto sicuro.
Rebajas
BEAUTURAL Espejo Aumento 10X de Baño, Espejo Maquillaje con luz LED, Giratorio y Ventosa de Pared, a Pilas(No Incluidas)
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
  • Fácil de usar: Este espejo de aumento 10x con succión para que se puede pegarse en el espejo de suelo o cualquier lugar lisa y girar el espejo a la posición como su necesita.
LUVODI Espejo Baño Led Redondo: Espejos de Pared Antivaho 60x60 cm con Doble Luz Led Retroiluminado con Interruptor Tactil Espelho Iluminado sin Marco Inteligente para Casa Lavavo Maquillaje Tocador
  • ESPEJO ULTRADELGADO Y DOBLE FUNTE DE LUZ - El espejo pared redondo led tiene espesor ultrafino de 4mm,Es más delgado que otros y ocupa poco espacio,tiene un diseño de doble tira de luz frontal y retroiluminación,con un diseño sin marco,es compatible con todo los estilos de decoración,es adecuado para el baño,tocador,hotel,tienda estética,etc
  • LUZ DE 3 COLORES CON FUNCIÓN DE MEMORIA - Nuestro espejo pared redondo led tiene luz de 3 colores,color cálido(3000k),color natural(4000k) y blanco(6000K)+atenuación continua,con función de memoria,La función de memoria inteligente registra la configuración de iluminación y mantiene el estado de iluminación anterior después de apagar y encender,Presione el botón para atenuar y cambiar de color,LAS LUCEZ PROPORCIONA LA LUZ ADECUADA PARA MAQUILLARSE,AFEITARSE
  • CALIDAD PREMIUM - Nuestro espejo plateado de protección ambiental de alta definición viene con marco de alumnio,tiene clasificación de impermeabilidad IP44,componentes eléctricos certificados por UL, barra de luz LED de larga duración (vida útil de hasta 50,000 horas)
  • ESPEJO BAÑO LED ANTIVAHO - La función antivaho le permite limpiar la niebla en el espejo con el botón de interruptor táctil,facilita mucho su vida diaria
  • FÁCIL DE INSTALAR - modo 1,El espejo viene con un enchufe,se puede conectar directamente a la electricidad o conectarse a un interruptor de pared (requiere electricistas profesionales para realizar la reducción de cables y la instalación del cableado),modo 2:Hay dos orificios de salida en los lados izquierdo y derecho del espejo del baño facilita mucho la instalación,el interruptor de pared puede controlar directamente el encendido / apagado de la luz del espejo
  • GARANTÍA - Nuestro espejo plateado de protección ambiental de alta definición viene con marco de alumnio,tiene clasificación de impermeabilidad IP44,componentes eléctricos certificados por UL,barra de luz LED de larga duración (vida útil de hasta 50,000 horas),Nuestro espejo de LUVODI tiene garantía de 3 años

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de espejos de baños solo por tiempo limitado.




Esta guía de espejos de baños fue valorada con un promedio de 4.06 de 5 puntos por 513 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS