Mejores Ofertas de Exprimidores de zumo de mano en Black Friday 2022

¿Estás buscando rebajas de precio para comprar un modelo de exprimidor de zumo de mano en este Black Friday? Entonces has llegado a la web idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

CO-Z Exprimidor Manual de Fruta Exprimidor de Zumo a Mano Prensa a Mano para Naranja Granada Limón Multifuncional de Acero Inoxidable (gris)
  • Buena calidad: nuestro exprimidor está diseñado con estructura sólida de hierro fundido con filtro de acero inoxidable 304, perfecto para restaurantes, bares y hogares.
  • Eficiencia mayor: este exprimidor para uso doméstico y comercial te permite obtener mucho más zumo de naranjas, limones, pomelos y otras frutas ideales para el exprimido.
  • Sólido y duradero: la base sólida con pies de succión ofrece una excelente estabilidad. El mango ergonómico de goma es capaz de soportar una fuerza de 2,300 psi.
  • Fácil de usar: este exprimidor comercial es muy fácil de usar: simplemente inserta la fruta en el dispositivo (frutas grandes deben cortarse por la mitad) y presiona el mango, listo para disfrutar del zumo fresco en solo un segundo.
  • Fácil de limpiar: las partes del cono y del embudo son extraíbles y aptas para lavavajillas para que puedas lavarlas más fácilmente. El diseño único y compacto de este exprimidor de cítricos de mano también hace que sea muy fácil de guardar.
Rebajas
Lumaland Exprimidor de Frutas Manual con Palanca - Exprimidor de Acero Inoxidable para Naranjas, Limones y Zumo - Exprimidor de Cítricos Profesional y Duradero a Mano - Plata
  • EXPRIMIDOR DE ACERO PROFESIONAL LUMALAND - ¿Cansado de los exprimidores convencionales difíciles de usar, ruidosos y de baja calidad? El exprimidor Lumaland de frutas, tales como las naranjas o limones, pesa 6.5 kg y es fácil de usar; un exprimidor profesional y duradero que llama la atención en cualquier cocina.
  • ESTABLE Y CONFIABLE - El robusto exprimidor de frutas esta fabricado en acero inoxidable. Es antideslizante; con soportes de goma para una sujeción mas segura, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa de la cocina. La alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso y fácil de limpiar.
  • 20% MÁS DE ZUMO QUE EL RESTO DE EXPRIMIDORES - Gracias al óptimo y nuevo mecanismo de palanca (brazo de palanca), el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; ofreciendo el máximo rendimiento para extraer el jugo de las frutas, por lo que el vaso de zumo de naranja tiene un sabor afrutado, fresco y natural.
  • MULTIPLES USOS - Exprime deliciosos jugos de limones, naranjas, limas, manzanas: con un mínimo esfuerzo, el cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido - jugo delicioso de vegetales y frutas.
  • DURADERO Y FACIL MANTENIMIENTO: El exprimidor de cítricos profesional Lumaland no solo es duradero y no requiere mantenimiento, sino que también los embudos de presión de acero inoxidable se pueden quitar y limpiar fácilmente; con una excelente función de prensado para el consumo diario de vitaminas frescas con diseño moderno y profesional.
Vin Bouquet FIK 016 - Exprimidor para Cítricos, Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos, Color Amarillo
  • Obtenga el jugo rápida y facilmente con los hoyos de drenaje de nuestro exprimidor manual. Las pepitas se quedarán fuera del zumo.
  • Exprima limones para jugos de coctel y gracias a su increíble eficacia, exprimirá sus frutas obteniendo un resultado óptimo y un zumo sin pepitas.
  • Tan solo meta el limón cortado a la mitad hacia abajo y presiona el mango.
  • Ésta es la respuesta a todos sus exprimidores difíciles de usar y limpiar. Disfrute del zumo de limón con sólo presionar una vez.
  • Artículo resistente y duradero en color amarillo, compacto para almacenar en cualquier lugar.
DESTALYA Exprimidor de Limón Vidrio, para Cítricos, Escariador de Mano de Cristal, con Mango y Boquilla para Vertir Fruta, Zumo de lima, Naranja
  • Exprimidor de limón de vidrio: obtiene la cantidad máxima de jugos de naranjas, limones, limas y otras frutas cítricas. Recibirás jugo fresco en segundos con su diseño y función modernos. Es ideal para uso doméstico o al aire libre, como camping, picnics, viajes, etc.
  • Exprimidor de cítricos: el escariador de exprimido cuenta con ángulos ideales para una salida óptima de exprimido. Garantiza que obtienes el mejor sabor original para hacer limonada, bebidas y cócteles o hornear pastel de limón o pasteles.
  • Diseño de cristal: hecho de vidrio pesado y sin plomo para usar en todas las frutas cítricas. Este exprimidor de limón está diseñado con un mango y boquilla de vertido para un uso fácil. Además, el diseño de boquilla de vertido y la construcción duradera hacen de este exprimidor de cítricos una herramienta de cocina esencial en tu vida diaria.
  • Dimensiones y cuidado: 14,5 x 6 cm o 14,50 x 5,70 cm. Fabricado en Turquía. Es fácil de usar y fácil de almacenar y apto para lavavajillas. También se puede lavar a mano para enjuagar el jugo de limón, la pulpa y las semillas. Este exprimidor de limón saludable puede ser un regalo o regalo para cualquier día especial.
  • Paquete: el juego de ceniceros de cristal está empaquetado de forma segura en una caja de cartón con envoltura elástica. Teniendo en cuenta el largo proceso de envío, si el producto se rompe una vez que lo recibas, por favor ponte en contacto con nosotros para un reemplazo.
Exprimidor Manual de Limon,Automoness Aleación de Aluminio Exprimidor para Cítricos Manual,Exprimidor Zumo Manual,Robusto y Resistente,Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos
  • Fácil de usar: este exprimidor es tan cómodo de usar que puedes sacar cada pieza de jugo de la fruta. El exprimidor viene con una película de plástico de grado alimenticio para reducir el contacto entre el jugo de fruta y el exprimidor de lima. Salida de jugo en forma de V, lo que facilita verter el jugo en un vaso u otro recipiente, trae rápidamente vitamina C.
  • Material premium: la superficie del exprimidor manual de cítricos está recubierta con un revestimiento ecológico de grado alimenticio, mejor resistente a la corrosión, buena para la salud y de alta calidad. Nunca se preocupe por la salud y el sabor original del jugo.
  • LIMPIEZA FÁCIL DE LIMPIA: Componentes fáciles de quitar No lavar en una lavadora, lavar a mano para evitar que el recubrimiento se caiga, enjuague y seque después de cada uso para usarlo durante más tiempo.
  • Amplio uso: diseñado para uso doméstico, pero también para uso profesional, listo para usar en restaurantes, bares y tiendas de comestibles o para comenzar su propio jugo. Ya sea que desee exprimir limones, limas o naranjas, este exprimidor de limones lo hará Haz que tu trabajo sea tan fácil. Puede exprimir un 30% más de jugo que los exprimidores de mano convencionales.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo. Este exprimidor de cítricos es un excelente día del padre, regalos para el día de la madre, regalo de Navidad, accesorios de cocina de Acción de Gracias, regalos de boxeo para tu familia.
Exprimidor de Limones, Exprimidor Frutas Grande, Exprimidor de Naranjas, Aleación de Aluminio Exprimidor, Exprimidor Zumo A Presión Manual, Exprimidor Mano Portátil, para Naranja, Lima y Cítricos
  • 💖 Alta Calidad: El exprimidor está hecho de aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y no reaccionará con la fruta ni con las bacterias. Conserva el sabor sano y original del zumo.
  • 🍎 Tamaño Perfecto: Tamaño del exprimidor: 21,5 x 9,5 x 12,5 cm / 8,5 x 3,7 x 4,9 pulgadas. Ya sea que desee exprimir limones, limas o naranjas, este exprimidor de limones le facilitará el trabajo.
  • 🍋 Diseño Excelente: Diseño de manija fácil de usar con una salida de jugo en forma de V, con un filtro de grado alimenticio que facilita un agarre cómodo. El jugo de la fruta picada se puede exprimir manualmente sin mucho esfuerzo. Incluso un niño puede usar este exprimidor de cítricos simple y fácil de usar.
  • 🍉 Limpieza Fácil: Los exprimidores son desmontables para facilitar la limpieza. NO LAVAR EN LAVAVAJILLAS, LAVAR A MANO para evitar que el recubrimiento se caiga después de cada uso, enjuagar y secar para un uso más prolongado.
  • 🍹 Ampliamente Utilizado: Elimina fácilmente la cáscara, las semillas y la pulpa y extrae fácilmente el jugo para usted fácilmente para la rutina de cada mañana. Perfecto para cualquier fruta, sin importar naranja, lima, limón, sandía, etc. Puede exprimir un 20% más de jugo que el manual convencional exprimidores.
Vin Bouquet FIK 039 - Exprimidor para Cítricos, Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos, Acero Inoxidable
  • Para condimentar con jugo de limón sus bebidas o platos favoritos. Exprimido fresco: extraiga el zumo de cítricos al instante.
  • Tiene una boquilla en forma de trompeta para que el zumo fluya perfectamente a una taza o sobre una ensalada.
  • Simplemente enrosque el vertedor en el limón, exprima el cítrico y vierta el jugo donde desee. Obtenga el zumo de limones, limas, naranjas, pomelos, mandarinas y más, de la forma más sencilla.
  • Las cuchillas afiladas en el exprimidor del limón penetran la cáscara del cítrico y llegan rápidamente al centro de la fruta para extraer la máxima cantidad de zumo con el esfuerzo mínimo.
  • Fabricado en acero inoxidable seguro para los alimentos.
yipin Exprimidor de cítricos, exprimidor de manos, exprimidor de cítricos, exprimidor de mano de frutas cítricas, incluye raspador de limón, aleación de zinc
  • 🍹【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】- No se requiere operación de potencia de enlace, solo lávalo con agua del grifo y no se oxidará incluso aunque no frotes. no tienes que sujetar el limón con la mano, tan solo mete el limón y presiona y el jugo permanecerá y sin semillas en la taza.
  • 🍹【Conserva el sabor original 】- El exprimidor eléctricos arruinan el sabor original de los cítricos, pero este producto en la mano, esto no será un problema más, usted conservará todo el sabor original.
  • 🍹【No se oxidará】- Esta herramienta es muy robusta y super resistente ya que no se oxida por la acción de los jugos de los cítricos. no agudo, Seguro, fácil, este exprimidor de limón manual conveniente de usar para niños mayores de 8 años, adultos y ancianos, es muy cómodo de usar con un apretón.
  • 🍹【Diseño de personalidad】- Mantiene el zumo dirigido fácilmente en una corriente estrecha hacia su tazón o taza; se no puede mancha las manos en absoluto. Con un diseño único de franjas con relieve en la base, casi no tiene espacio entre los clips.
  • 🍹【Idea perfecta del regalo】- Su familia y amigos pueden también gozar del poder del jugo fresco de la fruta cítrica para las bebidas, recetas, adobos, y más.
Rebajas
Exprimidor de Naranjas y Limones para Hacer Zumo. Utensilio de Mano Ergonómico para Citricos. Licuadora Manual para Extraer el Líquido. Extractor de Zumos Apto para Lavavajillas, Fácil de Limpiar.
  • LAVABLE, APTO PARA LAVAVAJILLAS: Nuestro exprimidor de frutas, verduras, cítricos, etc. Tiene fácil limpieza, sea a mano o en lavaplatos ó lavavajillas.
  • RECOGEDOR INTEGRADO: Perfecto diseño para que caiga el líquido exprimido en el recipiente que queramos. Diseñado para ser completamente cómodo y funcional.
  • ERGONOMICO: Muy cómodo y fácil de usar, con un mínimo esfuerzo extrae el máximo del limón.
  • MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con material que lo hace resistente a los esfuerzos y duradero. Diseñado con los mejores materiales resistentes, está pensado para el uso diario.
  • TAMAÑO ADECUADO: Es el tamaño adecuado tras muchos estudios se comprobó que este es el tamaño ideal, fácil de sostener, fácil de usar, apto para niños también por su simple uso.
Exprimidor Manual de Naranjas y Limones Portátil de Acero Inoxidable 304, Accesorios de Cocina, Herramientas para Cítricos 100%, Exprimidor de Jugo sin Procesar a Mano
  • Beba jugos saludables, con este mini exprimidor, de acero inoxidable 304 seguro, no tóxico, de excelente robustez y durabilidad, con una amplia gama de aplicaciones.
  • Es perfecto para limón, naranja, lima, pawpaw, etc..
  • Es muy fácil de manejar, duradero y fácil de limpiar..
  • Se puede lavar a mano y también colocar en el lavavajillas.
  • Exprime el jugo de forma eficiente y lo más importante es que conserva el sabor distintivo de la fruta! ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Exprimidor de Limones efo - Exprimidor de Cítricos - Exprimidor de Madera con Cómoda Utilizar Manija. - Exprimidor de Zumo de Naranja
  • EXTRAE HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE LA FRUTA - El exprimidor de madera natural efo, especialmente diseñado, con un mango fuerte y de fácil manejo, bordes afilados y el tamaño adecuado para todo tipo de limones y otros cítricos, hace que el proceso de exprimir sea mucho más fácil y efectivo. Con un suave apretón es suficiente para extraer hasta la última gota de cualquier cítrico. Nuestro exprimidor manual de limones está fabricado con madera de haya natural maciza.
  • AHORRA TIEMPO, ESFUERZO Y ESPACIO EN LA COCINA - con nuestro exprimidor manual de limones, fácil de usar y de guardar, hasta un niño puede hacer zumo natural de naranja o limón. Sin realizar un esfuerzo especial, en cuestión de segundo estarás bebiendo limonada tranquilamente. Se acabaron los exprimidores aparatosos y difíciles de limpiar que saturan la decoración de tu cocina. Al ser tan compacto el exprimidor manual Efo puede guardarse incluso en el cajón de los cubiertos
  • FÁCIL DE LIMPIAR - nuestro exprimidor de madera está hecho de madera de haya maciza, que no reacciona con las frutas ácidas, lo que hace que dure más y se mantenga más fuerte. El mantenimiento es muy simple y no necesita de esfuerzo, simplemente, después de usar el exprimidor de frutas de madera efo, enjuágalo, con agua y un detergente suave, y listo. Ahora, no tendrás que perder tiempo y esfuerzo con un exprimidor eléctrico difícil de limpiar, elige el exprimidor de frutas efo fácil de limpiar.
  • GRAN IDEA DE REGALO - para bodas, inauguración de una casa, jubilación, cumpleaños y Navidad para todos los que les encantan los utensilios de cocina. Se puede regalar tanto por separado como para complementar un set de utensilios de cocina más grande. La madera de haya es perfecta para realizar pirograbado y para trabajos de artesanía, por eso mucha gente utiliza el exprimidor manual de frutas Efo para hacer pirograbado para regalos personalizados.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Nos encanta nuestro exprimidor de limones de madera, y estamos seguros de que a ti también te van a encantar. Sin embargo, si por alguna razón no quedas satisfecho, ¡no te preocupes! Puedes devolverla y te devolveremos el importe de la compra. Es calidad natural con una garantía inmejorable. ¡Por qué seguir buscando si tienes la mejor solución aquí! Medidas: 15cm; Peso : 55 gramos
CO-Z Exprimidor Manual de Granadas y Cítricos Exprimidor de Zumo Manual de Acero Inoxidable Exprimidor a Mano Profesional para Naranja, Limón y Frutas (negro)
  • 🍹Exprimidor comercial de grado profesional, perfecto para uso en el restaurante y en el hogarExprimidor comercial de grado profesional, perfecto para uso en el restaurante y en el hogar
  • 🍹Construcción sólida de hierro fundido con filtro de acero inoxidable de grado alimenticio 304
  • Exprimidor comercial de grado profesional, perfecto para uso en el restaurante y en el hogar. Taza extraíble para facilitar la limpieza, y son también aptas para el lavavajillas.
  • 🍹Conexión y mango resistentes que pueden resistir 2.300 psi.La base robusta y duradera en U con cuatro pies proporciona una mejor estabilidad.
  • 🍹Funciona sin electricidad. Con la palanca puede hacer fácilmente jugo de fruta DIY sin mucho esfuerzo.
Exprimidor de Limón de Zumo Manual Profesional Portátil,Aleación de Zinc,Libre de BPA,Anticorrosión,Robusto Duradero,Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta para Cítricos,Naranja,Lima,Bebida,Negro
  • 【Diseño ergonómico】La mayor longitud del mango le permite aprovechar su palanca y hace que la compresión sea realmente fácil.También puede ejercer una presión cómoda sobre el mango sin que los bordes del mango le corten las manos.Mango y almohadilla gruesos, resistentes y duradero, no se dobla ni se rompe.
  • 【Excelente material】 Hecho de aleación de zinc de calidad alimentaria y revestimiento no tóxico sin plomo, resistente y duradero. La superficie es lisa y no daña las manos. Tiene una larga vida útil, alta dureza y la superficie es brillante , resistente a la oxidación, corrosión, no es fácil de oxidar, seguro y duradero.
  • 【Ajuste perfectamente el comedero y el jugo sin formar espuma】 Hilos distribuidos uniformemente, ranuras más anchas y profundas, se ajustan perfectamente al comedero de la fruta, presionan la piel hacia arriba de manera más eficiente, sacan la última gota de jugo de la fruta. Zumo de aroma original sin espuma.
  • 【Sin cáscara, pulpa, semillas en jugo y piel hacia arriba】 El diámetro circular del exprimidor de limón es de 6 cm, 7 agujeros pequeños en la parte inferior, sin necesidad de enfrentar la molestia de pelar y limpiar las semillas. Extracto sin cáscara, pulpa o semillas en jugo de limón. El jugo fluye más rápido y más suave. Corta un limón por la mitad, con la piel hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Diseño duradero y finalmente obtenga la última gota de su】 Frutas: no solo limones, también puede exprimir manualmente cítricos, kiwi, lima, manzana, pera, sandía, uva y otras frutas en casa, o agregar unas gotas de jugo de limón Refrescante a tus platos mientras cocinas.Aclara de manera rápida y original el jugo de limón de sabor fresco y original, sin salpicar líquido en tu mano y desperdiciarlo, podría convertirse en el último exprimidor que nunca necesitarás.
  • 【Fácil de limpiar】 La superficie brillante hace que las manchas o sustancias pegajosas sean fáciles de limpiar. Por lo tanto, es suficiente enjuagar con agua y detergente neutro. O ponga el jugo de limón en el lavavajillas para una limpieza segura.
iheyfill 4 en 1 Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos, Separador de Yemas de Huevo con Recipiente de 400ml
  • 【 Calidad premium 】 La herramienta de cocina manual de Lemon Squeezer Citrus Juicer ahorra espacio, está hecha de material ABS de calidad alimentaria, libre de BPA y material inoxidable de calidad alimentaria, antideslizante y no marcador, para garantizar una larga vida útil.
  • 【Multifuncional】Nuestro exprimidor de zumo de cítricos dispone de un nuevo diseño flip-top para ahorrar espacio, en el que puede ser un nido de bebés. Exprimidor de zumo de naranja/limón/lima. El rallador de ajos es ideal no solo para ajos, sino también para patatas y jengibre.
  • 【Grar de rallado con varios tamaños】El escariador de 12 dientes se ha desarrollado para extraer el máximo zumo y exprimir por completo cualquier limón o lima, mientras que el triangre de 3 grasas se utiliza para extraer naranja y otras frutas más grandes.
  • 【Múltiples medición】Este recipiente de exprimidor manual tiene una capacidad de 400 ml y es perfecto para aventuras de camping. Las marcas de medición incluyen tazas, onzas y ml, con las que podrás añadir zumo cómodamente a tu deliciosa comida. Perfecto para marinadas de zumo, platos aromatizados, la fabricación de deliciosas bebidas y cócteles Craft y mucho más.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO】 Nuestro exprimidor manual que ahorra espacio es desmontable, la limpieza es más conveniente y rápida. Simplemente enjuáguelo con agua y guárdelo en un espacio pequeño.
GOURMEO - Exprimidor Manual de Limón - Exprimidor de Limones - Acero Inoxidable Anticorrosivo - Prensa de Mano Zumos, Jugos, Clip - Para Frutas, Cítricos, Limones, Naranjas
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯ Gracias a estar fabricado en acero inoxidable, el exprimidor de limón GOURMEO tiene una larga vida útil

  • ✯✯ RESISTENCIA A LA CORROSIÓN ✯✯ El acero inoxidable empleado en su fabricación, le confiere una excelente resistencia a la corrosión

  • ✯✯ DISEÑO ELEGANTE ✯✯ Su diseño elegante le confiere un atractivo especial, tanto en casa como en el restaurante - un gancho de acero inoxidable permite su fácil almacenamiento

  • ✯✯ APTO PARA LAVAVAJILLAS ✯✯ Gracias a estar fabricado con materiales de gran calidad, el exprimidor de limón GOURMEO puede lavarse en el lavavajillas

TopAufell Mini licuadora portátil,licuadora personal,vaso exprimidor portátil/mezclador de frutas eléctrico/batidora de zumo,con carga USB,seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla,380 ml (negro)
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Rebajas
Taurus Easy Press 300 - Exprimidor eléctrico de palanca de 300 W, motor profesional, 2 conos para todos los cítricos, 650 ml, 2 filtros: de inox y plástico con regulador de pulpa, inox, Gris, Negro
  • EXPRIMIDOR DE INOX CON MOTOR PROFESIONAL: motor AC profesional de 300W, alta potencia para obtener el máximo zumo rápidamente. Exprimidor de calidad con filtro, boca y cuerpo en acero inoxidable
  • ZUMO SIN ESFUERZO: exprimidor con palanca de presión para conseguir mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda, sin ensuciarte las manos. Puesta en marcha automática con solo presionar el cono con la fruta. Palanca de aluminio con agarre de goma. Cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad y comodidad
  • 2 FILTROS Y 2 CONOS: incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable. Cuenta con 2 conos de distinto tamaño aptos para todo tipo de cítricos. Exprime naranjas, limones, pomelo, cidra, limas…etc
  • 2 SISTEMAS DE VERTIDO: su boca de salida cuenta con dos posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso. Boca diseñada con sistema anti goteo. Vertido fácil y limpio
  • TOTALMENTE DESMONTABLE: exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza. Sus piezas son aptas para lavavajillas. Todas las piezas libres de BPA. Producto con 2 años de garantía
G.a HOMEFAVOR Exprimidor de Cítricos Manual 4 en 1, Exprimidor de Lima, Limón y Naranja, Exprimidor de Manos Fácil de Usar y Limpio, Exprimidor de Zumos con 2 Escariadores y Recipiente de Medición
  • 2 escariadores resistentes de diferentes tamaños: viene con 2 escariadores en este exprimidor manual de cítricos. Se recomienda hacer jugo de naranja o toronja con el escariador más grande, y exprimir jugo de limón o lima con el más pequeño. Es una opción ideal para preparar un vaso de jugo fresco rápida y fácilmente en una mañana ajetreada de día de trabajo.
  • Seguro para alimentos y libre de BPA: el exprimidor de mano de limón naranja está aprobado por la FDA, de grado alimenticio, ecológico, inodoro, puedes estar seguro de usarlo durante años.
  • Fácil de limpiar y usar: puedes hacer rápidamente un vaso de jugo en minutos para el suministro diario de vitaminas. La tapa extraíble garantiza una limpieza más fácil. La tira de silicona antideslizante en la parte inferior hace que la prensa de cítricos sea más fácil de controlar y no se deslice fácilmente cuando estás exprimiendo jugo.
  • Escurridor de naranja multifuncional: más que un exprimidor de cítricos para naranja, limón, lima y pomelo. También se puede utilizar para filtrar la clara de huevo y picar jengibre, ajo y queso. La capacidad de la taza de jugo es de 400 ml. Con marcas de medición claras (tazas/ml/oz) en la taza de jugo transparente, sabrás cuánto jugo has hecho.
  • Sabor 100% original: el jugo de naranja y limón hecho a mano es fresco, saludable y sabido. El colador puede filtrar algunas de las semillas de cítricos para permitirte disfrutar del jugo.
OVOS Citrus Juicer Exprimidor Manual de Limones de Acero Inoxidable 18/10 Irrompible Exprimidor de Limas y Limones Libre de BPA Lavable en el Lavavajillas (Acero Inoxidable)
  • HAGA JUGO REALMENTE RÁPIDO - Usted obtendrá el máximo de jugo usando el mínimo esfuerzo y tiempo. Obtenga jugo en un minuto, ¡libre de esas indeseables semillas!
  • PROBABLEMENTE EL ÚLTIMO EXTRACTOR DE JUGOS QUE NECESITARÁ COMPRAR – Este exprimidor se mantendrá libre de óxido por siempre gracias a su composición de acero inoxidable 304. Exprima hasta las frutas más grandes sin temor de que las manijas se rompan o doblen.
  • TAMAÑO REALMENTE GRANDE – A diferencia de otros exprimidores, éste es capaz de extraer jugo de limones, limas y naranjes de cualquier tamaño. Sus largas asas ergonómicas hacen la extracción de jugo cómoda y sin esfuerzo. Además, es realmente fácil de limpiar y lavable en el lavavajillas. ¡Olvídese de cualquier lío!
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Los bordes rondeados de las asas hacen que el exprimidor de zumo OVOS sea cómo de usar. El largo extra de las asas hacen que apretar sea realmente fácil. También puede poner presión comodamente en el mango sin que bordes de la manija se hundan en sus manos. Además, la disposición y tamaño de los agujeros hacen que el jugo fluya fácilmente y sin salpicar.
  • LA MEJOR GARANTÍA - Usted está protegido por la garantía de por vida y el 100% de devolución de dinero. Además, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene alguna duda.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos tipos de exprimidor de zumo de mano pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se agoten con prontitud.

Black Friday exprimidor de zumo de mano – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde Amazon.es por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más fiable y segura de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he adquirido muchos productos con reducción del valor del modelo de exprimidor de zumo de mano de hasta un 30% con lo que yo suelo aplazar todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en stock se agotan en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estoy buscando a precio en reducción, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que sumado a que los modelos de exprimidor de zumo de mano son conocidos tanto por su especiales calidades como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es razón que las unidades en venta a esos precios se agoten rapidamente.

Catálogo de productos muy similares

Tu criterio de búsqueda es exprimidor de zumo de mano Black Friday pero existen una serie de tipos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos adquirir de tu exprimidor de zumo de mano Friday black a través de el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los comercios publicitan sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Últimas ventas de exprimidor de zumo de mano:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
CO-Z Exprimidor Manual de Fruta Exprimidor de Zumo a Mano Prensa a Mano para Naranja Granada Limón Multifuncional de Acero Inoxidable (gris)
  • Buena calidad: nuestro exprimidor está diseñado con estructura sólida de hierro fundido con filtro de acero inoxidable 304, perfecto para restaurantes, bares y hogares.
  • Eficiencia mayor: este exprimidor para uso doméstico y comercial te permite obtener mucho más zumo de naranjas, limones, pomelos y otras frutas ideales para el exprimido.
  • Sólido y duradero: la base sólida con pies de succión ofrece una excelente estabilidad. El mango ergonómico de goma es capaz de soportar una fuerza de 2,300 psi.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 minutos
Ficha técnica
CO-Z Exprimidor Manual de Fruta Exprimidor de Zumo a Mano Prensa a Mano para Naranja Granada Limón Multifuncional de Acero Inoxidable (gris)
  • Buena calidad: nuestro exprimidor está diseñado con estructura sólida de hierro fundido con filtro de acero inoxidable 304, perfecto para restaurantes, bares y hogares.
  • Eficiencia mayor: este exprimidor para uso doméstico y comercial te permite obtener mucho más zumo de naranjas, limones, pomelos y otras frutas ideales para el exprimido.
  • Sólido y duradero: la base sólida con pies de succión ofrece una excelente estabilidad. El mango ergonómico de goma es capaz de soportar una fuerza de 2,300 psi.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de Black Friday exprimidor de zumo de mano

Como idea final te daré mi opinión personal:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se necesito incluso las compras para los próximos Reyes.

2.La exprimidor de zumo de mano figura en el comparador de top compras actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la publicación de listados con los tipos de exprimidor de zumo de mano más baratas. En tus manos queda el aprovechar o no las promociones.

4.Después de visitar numerosas tiendas online hemos buscado marca por marca en en el portal de Amazon para conseguir los precios más bajos.

Recomendación: En la tienda online de Amazon.es mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de exprimidor de zumo de mano solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido valorado con una valoración media de 4.08 de 5 estrellas por 271 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS