Mejores Freidoras de aire cecotec durante Black Friday 2022

¿Estás harto/a de tratar de conocer cuáles son los descuentos verdaderos en freidora de aire cecotec Black Friday? En ésto creo que te podremos ayudar porque antes de escribir este listado, hemos estado buscando los diferentes modelos en varios ecommerces y hemos elegido los que menor precio una vez aplicado las promociones publicadas.

Última actualización el 2022-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday freidora de aire cecotec – Razones para comprar


El Black friday es una época con altísimo número de ventas en toda Europa y con especial importancia en España. Miles de portales electrónicos aprovechan estas fechas como el punto de salida de las ventas de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se celebra el Black es el último viernes de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que es también un día de gangas de precios, pero ONLINE. En las últimas épocas tanto el blackfriday como el cybermonday son días promocionales tanto en ecommerce como comercios físicos..

Para los clientes que quieren les sea menos gravoso al hacer una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el comprar su freidora de aire cecotec en el Viernes negro, estas fechas es la mejor opción. Recuerda que sólo duran con estos precios rebajados pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

¿Por qué tienes que buscar en Amazon.com es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Catálogo de productos muy similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido freidora de aire cecotec Black Friday pero hay una serie de modelos parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Advance 5000 Black. 1700 W, Dietética, Control Táctil, Temperatura Regulable 80-200ºC, Tiempo de 0 a 60 min, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 5,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Cestillo y rejilla aptos para lavavajillas.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80°C hasta 200 °C. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. la longitud del cable de alimentación expuesto es de 65 cm.
  • Componentes incluidos: 1 x freidora sin aceite; 1 x rejilla; 1 x cestillo; 6 x moldes de silicona para magdalenas; 1 x manual de instrucciones.
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Moon. 1200 W, Dietética, Tiempo y Termostato Regulable, de 80ºC a 200 ºC, Base antideslizante
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con selector para controlar el funcionamiento.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
Rebajas
Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid Black. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente; posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable 0-30 min
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de cocina
Rebajas
Cecotec Freidora sin Aceite 3,5 L de Aire Caliente TurboCecoFry 4D Healthy. 1350 W, Dietética, 8 Programas, Tiempo y Temperatura Ajustable, Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Recetario
  • Innovadora freidora dietética con un sistema de cocción que permite cocinar por la parte de arriba, por la parte de abajo o simultáneamente por arriba y por abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.
  • Freidora automática que cocina sin apenas aceite con 8 programas preconfigurados para facilitar su uso y comprensión: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur. Incorpora una pala para remover de manera automática con la que poder cocinar sin apenas esfuerzo y un mango, ambos desmontables.
  • Temperatura ajustable grado a grado de 100 a 240º con un temporizador que funciona de 5 a 90 minutos para poder cocinar todas las recetas posibles. Incluye un menú para poder cocinar yogur a una temperatura preestablecida de 60ºC configurable desde los 0 minutos hasta las 16 horas y media.
  • Cuenta con la opción de poder cocinar dos platos a la vez a dos niveles gracias a la rejilla, pudiendo combinar varias elaboraciones a la vez aprovechando el tiempo al máximo. Cuenta con una cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra de 3 litros de capacidad en la que se pueden cocinar hasta 3,5 kg. de patatas evitando que se peguen en el fondo los alimentos.
  • Incluye un manual y un recetario para poder cocinar distintos platos de una manera fácil con 40 recetas para aprender a cocinar con este revolucionario electrodoméstico y 8 vídeorecetas extra para ver en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este modelo de freidora dietética. Tiene una potencia de 1350 W para cocinar cualquier plato de una manera eficiente. Las medidas de la freidora son: 31 x 39 x (47 cm con el mango) x 23 cm.
Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid Black. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio.
  • Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.
  • Dispone de termostato hasta 200 ºC. Tiempo ajustable 0-30 min.
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad. Incluye recetario de cocina.
Cecotec Horno Freidora de Aire Caliente Bake&Fry 2500 Touch. 1800 W, Convección, 25 Litros, Pantalla Táctil, 12 Funciones, Temperatura regulable hasta 230º, Temporizador, Negro
  • Horno de sobremesa con una capacidad de 25 L. Tamaño familiar, apto para introducir un pollo o pavo entero. El poder de freír con aire en un horno. Consigue alimentos con características similares a los fritos y sin apenas grasa. 1800 W de potencia para un alto rendimiento. Gran pantalla táctil. Selecciona rápidamente y con un simple toque cualquier función del menú.
  • 12 funciones preestablecidas: patatas fritas, alitas de pollo, filete, pizza, verduras, tostar, asar, hornear, grill, deshidratar, calentar y fermentar. Tirador con embellecedor y materiales de acero inoxidable. Puerta de 5 capas y de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Accesorios desmontables, aptos para para lavavajillas, garantizando así una limpieza fácil y rápida. Temporizador hasta 12 horas. Incluye bandeja para hornear, parrilla, cesto de freidora y bandeja recogegrasas.
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos. Diseño de cocina de alta gama.
  • La superficie alcanza un nivel de temperatura baja, consiguiendo así un uso mucho más seguro y menos dañino. Equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Regulación de altura en 4 niveles para colocar la bandeja donde necesite cada alimento. Indicador luminoso de funcionamiento
Rebajas
Cecotec Freidora Eléctrica CleanFry Infinity 1500 Black. 900W, Capacidad 1,5 L, Filtro OilCleaner, Cubeta Antiadherente, Tapa con Filtro y Ventana de Control, Lacado en Negro
  • Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
  • Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
  • Diseño elegante con cuerpo y tapa lacados en negro. Es totalmente desmontable para facilitar su limpieza y mantenimiento y cuenta con una cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme y evitar que los alimentos se peguen. Su filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
  • La cesta de freír es desmontable y tiene un mango de tacto frío para controlar el proceso de fritura y evitar quemaduras.
  • Cuenta con protección contra sobrecalentamiento e indicador luminoso de funcionamiento
Cecotec Freidora de Aceite de 3,2 Litros Cleanfry Luxury 3000 Black. 2400 W, Acero Inoxidable lacado en Negro, 5 Programas Preestablecidos, Filtro OilClean
  • Freidora digital de 3,2 litros, con elegante diseño de acero inoxidable lacado en negro e incorpora 5 programas preestablecidos. Cuenta con 2400 W de potencia e incluye filtro OilClean que mantiene el aceite limpio, tapa de acero inoxidable con ventana de visión y filtro antiolores
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Cecotec
Cecotec Freidora CleanFry 3L. 3L, temperatura hasta 190 ° C, recipiente esmaltado y apto para lavavajillas, filtro de aceite para mantener limpio el aceite, 2000W
  • Freidora de acero inoxidable con 3 litros de capacidad y 2000 w de potencía
  • Incluye filtro oilcleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso
  • Temperatura regulable hasta 190 ºc; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: se recomienda pescado y verduras a 170ºc y patatas y alimentos congelados a 190ºc
  • Cubeta con revestimiento esmaltado, apta para el lavavajillas; protección contra sobrecalentamiento y hueco recogecables
  • Tapa de acero con filtro antiolores y ventana para controlar el proceso de fritura; indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura
Rebajas
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Sun. 1400 W, Dietética, Función Horno, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas, hasta 200ºC, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos. Su recipiente de 2,5 L de capacidad permite cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas.
  • 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la parte superior para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de un termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.
Rebajas
COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W, Negro [Ahorra hasta un 55% en Energía]
  • Cocción sin aceite: con la COSORI Airfryer, puede disfrutar de la comida con un 85% menos de grasa que los alimentos fritos tradicionales; Es la elección perfecta para llevar una vida sana y un buen cuerpo
  • Fácil de usar: puede elegir cualquiera de los 11 programas con solo un botón, y obtener fácilmente comida deliciosa sin monitorear el proceso de cocción todo el tiempo después de la operación
  • Cocción rápida: la tecnología de Circulación de 360° Aire Caliente hace que la freidora se caliente rápidamente en tiempo corto, y la cesta hueca es conveniente para que el aire circule, lo que reduce el tiempo de espera para la comida
  • Recetas en español: nuestra freidora viene con un libro de recetas (alemán / francés / italiano / español); Si necesita una receta en inglés, puede contactarnos y se la ofreceremos en formato PDF que puede ver en su dispositivo electrónico
  • 5,5L Gran capacidad: la freidora de 5,5L puede satisfacer la necesidad de una familia de 3-6 personas a la vez; la cesta cuadrada aprovecha al máximo el espacio disponible; puede usarla para hacer un pollo relleno entero de 2.25kg en las fiestas
  • Diseño seguro: nuestra cesta tiene la certificación PFOA Free; Además, la función Protección de Apagado incorporada, el mango frío al tacto y el protector de botones hacen que sea más seguro para los ancianos y los niños operar en casa
Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido
  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de toque frío y función mantener caliente que puede recalentar comida ya cocinada o mantenerla caliente tras el cocinado pulsando un botón.
  • 【Garantías de calidad】 La máquina incluye un libro de recetas, además, si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Cube Smart - Freidora de aire inteligente sin aceite, 1900W, 7L. Modo manual, pantalla LED táctil, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente y modo manual. Conexión Wifi. Libre de BPA
  • 【Conexión Wifi】La freidora de aire Smart Cube le ofrece una experiencia de cocinado totalmente nueva, podrá controlar la freidora desde su móvil, solo hay que conectarla mediante wifi a la aplicación AigoSmart para tener acceso a sus numerosas funciones y facilidades de uso.
  • 【Comida más saludable】La freidora de aire Aigostar Cube es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos a la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Fácil de usar】La freidora cuenta con 6 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar en su pantalla LED o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min. También incluye 20 recetas pdf para proporcionarle ideas adicionales.
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de toque frío y función mantener caliente; además conectándola a la app AigoSmart tendrá funciones adicionales como añadir un menú y guardarlo para usarlo en el futuro o un aviso recordatorio para girar la cesta durante el cocinado.
Rebajas
Freidora sin Aceite 5.5L, Uten Freidora de Aire 1700W con Cesta Extraíble, Tiempo y Temperature Ajustable, Recetas PDF, sin BPA
  • 【Alimentación saludable】El contenido de grasa se puede reducir hasta el 85% de la deliciosa comida frita! que asegura que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo el volumen del aceite se reduce en un 85%. No tienes que preocuparte por la pérdida de sabor, la comida sabe tan deliciosa como con las freidoras.
  • 【Control de la Temperatura & Temporizador】: Solo necesita operar dos botones, uno puede ajustar la temperatura (0-200 ° C), uno puede ajustar el tiempo (0-60 min). De esta manera, puede ajustarse a sus necesidades para cocinando. Incluye alimentos fritos sin grasa, hornear, asar a la parrilla, cocinar al vapor y deshidratar alimentos
  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】La capicidad de Uten freidora Sin Aceite es 5.5L , puede colocar un pollo entero en el interior sin preocuparse de que el espacio sea demasiado pequeño y de que la comida se caliente de manera desigual durante la cocción. puede preparar fácilmente una comida deliciosa por más de cinco copias para tu familia. el uso de papel de aluminio o de forros para freidoras de aire puede prolongar la vida útil de la cesta y reducir los problemas de limpieza.
  • 【Consejos de limpieza】añada bicarbonato de sodio, un poco de líquido lavavajillas, unas gotas de vinagre blanco y una cantidad adecuada de agua a la cesta de freír, puede elegir 180 grados y aclarar después de 10min; o añada bicarbonato de sodio, un poco de líquido lavavajillas, unas gotas de vinagre blanco y una cantidad adecuada de agua caliente y déjelo durante unos 20 minutos, después aclare con un paño de esponja suave cuando el agua no esté caliente.
  • 【MÁS SEGURO】: La freidora de aire tiene un diseño especial, grado alimenticio 304, sin recubrimiento químico, certificación FDA y certificación PFOA. Además, el sistema de cocción cerrado de la olla no huele a hollín durante la cocción, no salpica, no causa confusión y es más seguro.
proscenic T22 Freidora sin Aceite, Freidora de Aire Caliente 5L, Con 13 Programas, Reducción de 20% Ruido, Compatible con APP, Recetas Online, Sin PFOA, Pantalla LED Táctil, Cesta Antiadherente, 1500W
  • 【Tecnología TurboAir】Con la ayuda de la tecnología TurboAir, la freidora de aire Proscenic T22 es capaz de calentar rápidamente la circulación de 360º en poco tiempo. Esta tecnología puede bloquear la humedad del alimento en su interior, que asegura que las comidas estén crujientes y jugoso, al mismo tiempo el volumen del aceite se reduce en un 90%. Calentamiento más rápido en comparación con otras freidoras de aire (3-5 veces más rápido).
  • 【Control de la aplicación y Recetas en línea】 Usando la APP de Proscenic, puede controlar fácilmente su freidora de aire, programar y supervisar el proceso de cocción. También puede crear y compartir sus propias recetas en la aplicación.
  • 【13-In-1】13 funciones de cocción, que incluyen 11 preselecciones, Precalentar y Mantener caliente. Los 11 preajustes de un solo toque pueden satisfacerle: Patatas fritas, Pollo, Filetes, Verduras, Pescado, Gambas, Pizza, Beicon, Aros de cebolla, Pastel, Tostadas. La T22 puede realizar múltiples funciones al mismo tiempo. Puede precalentar y mantener caliente antes de empezar a trabajar.
  • 【Bajo nivel de ruido】 La tecnología inteligente SuperDenoise reducirá el ruido común en un 20% y mantendrá un bajo nivel de ruido de 48 dB mientras trabaja. Trabajar en la cocina es agradable en lugar de molesto.
  • 【Antiadherente y fácil de limpiar】La cesta de la freidora de aire T22 está fabricada con materiales seguros para los alimentos, libres de BPA y PFOA. Al estar recubierta de teflón antiadherente, puedes limpiarla directamente en el lavavajillas.
  • 【Más Sano】La freidora de aire es una opción para comida más saludable. A la mayoría le gusta la comida frita, pero cocinar con demasiada grasa afectará nuestra salud. Con la freidora sin aceite Proscenic se puede preparar alimentos con una textura crujiente con poco o sin aceite, y es más saludable
Freidora sin Aceite, Panel Táctil LED Inteligente 7 menús Preestablecidos Antiadherente Material sin BPA Multifunción Tiempo/Temperatura Ajustable Apagado Automático Fácil de Limpiar para Comida Sana
  • [ Cocción sana con menos aceite ] 620 freidora sin aceite, en comparación con la freidora tradicional, cocina rápida y uniformemente a través de un flujo de aire caliente de 360° alrededor de los ingredientes en lugar de aceite caliente, haciendo que la comida sea crujiente y tierna al mismo tiempo. Es realmente un buen ayudante de cocina para que puedas cocinar todos los alimentos favoritos fácilmente y saborear las comidas sanas familiares, pero también mantener el aire fresco de tu cocina.
  • [ Control táctil y 6 menús preestablecidos ] La freidora sin aceite 620 cuenta con un panel táctil LED inteligente para un funcionamiento sencillo y claro, que hace más fácil y preciso el ajuste del tiempo y la temperatura. 6 menús preestablecidos para cocinar fácilmente con un solo toque, como filete, pescado, muslos de pollo, etc., son perfectos para que los principiantes cocinen los alimentos sin esfuerzo.
  • [ Tiempo/temperatura preciso & funciones humanizadas ] La freidora de aire caliente te permite preajustar el tiempo entre 0-60 minutos y la temperatura entre 80-200°C (80°C es bueno para descongelar los alimentos congelados). Se apagará automáticamente cuando saques la cesta y continuará funcionando cuando vuelvas a ponerla en la freidora, permitiéndote comprobar el estado de los alimentos o añadir algunos ingredientes y proporcionando una protección eficiente.
  • [ Construcción sólida y cesta antiadherente ] La freidora sin aceite 620 está construida con material PP resistente al calor, revestimiento grueso y tornillos reforzados para un uso prolongado. La cesta para freír tipo cajón es antiescaldadura y garantiza que puedas sacarla o sacudir la comida sin ensuciarse las manos. La cesta extraíble está recubierta de material antiadherente y es apta para el lavavajillas para que la limpieza sea muy fácil.
  • [ Tamaño compacto, perfecto para hogar ] Esta freidora es pequeña y compacta, por lo que no ocupará mucho espacio en la cocina. La cesta para freír de 3L es lo suficientemente grande para cocinar hasta 2-3 raciones y puedes disfrutar de la comida familiar con tu media naranja y tu hijo/a adorable. Todo esto hace que sea una opción ideal de utensilios de cocina.
Princess 182020 Freidora sin aceite con panel de control digital táctil, Fácil de usar y de limpiar, 8 programas, Tiempo y temperatura regulable, capacidad de 3.2 litros, 30 Recetas PDF, Negro
  • Prepara tus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor. Si no conoces la temperatura y el tiempo de cocinado óptimos, puedes iniciar uno de los 7 programas con tan solo pulsar un botón; patatas fritas, carne, pescado, gambas, etc.
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar la comida utilizando solo aire caliente. El resultado son unos platos cocinados con menos o incluso nada de aceite
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital con pantalla táctil. Cocina de forma saludable con hasta un 80 % menos de aceite
  • El volumen de la cesta de 3,2 L de capacidad y 20 cm de diámetro te permite preparar unas 5 raciones de patatas fritas (800 gr) a la vez. Infinitas posibilidades de cocinado además de patatas fritas
  • Sus piezas fáciles de limpiar con un detergente suave. Cesta extraíble, segura de usar y con asa fría al tacto; Libre de BPA y PFOA
  • Posibilidades infinitas de cocinado, encuentra diferentes recetas en español en el web cookwithprincess
2 Ud - Accesorio de freidora de aire sin aceite | Alfombrilla reutilizable de silicona para el cestillo de air fryer | Almohadilla antiadherente para cesto de horno [Redondo] (23cm / 9 pulgadas)
  • 🔥[REUTILIZABLE]: A diferencia de productos como los papeles de airfryer, este producto es reutilizable las veces que quieras y no solo eso, su uso fuera de la freidora de aire es ideal.
  • 🔥[PROTEGE]: Nuestra almohadilla está diseñada para aumentar la vida útil de tu freidora ya que evita que los alimentos se peguen en la canasta.
  • 🔥[UNIVERSAL]: Decidimos publicar diferentes tamaños para que el accesorio sea compatible con todas las airfryer del mercado. Recomendamos el uso como tapete antideslizante.
  • 🔥[FLUJO DE AIRE]: El diseño de la silicona altamente resistente y duradera, está perforada para permitir el flujo de aire sin retrasar los tiempos de cocción de los alimentos si no reduciendolos. SIN BPA - RESISTENTE HASTA 230º.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Nictemaw Freidora sin Aceite 12L 1700W, Freidora de Aire Caliente , Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Deshidratador, con Pantalla LED (XX-Large)
  • 【12 FUNCIONES PREAJUSTADAS】: Papas fritas, bistec, pescado, camarones, pizza, pollo, hornear, asador, deshidratador, calentamiento. La freidora de aire multifuncional puede tener las funciones de horno microondas, horno y secador de frutas al mismo tiempo, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【ALIMENTOS SALUDABLES SIN ACEITE】: En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología. Con circulación de aire caliente de 360 ​​°, el nuevo modo de rotación hace que los alimentos giren, hacen que los alimentos sean más saludables y puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso
  • 【INTERIOR ESPACIOSO】: Con 12 litros con gran espacio interior y 3 niveles con estantes de flujo de aire, podrás preparar más de un tipo de comida al mismo tiempo para tu querida familia o amigos. 【MUCHOS ACCESORIOS Y FÁCIL LIMPIEZA】: La freidora de aire
  • 【PUERTA DESMONTABLE Y TRANSPARENTE, PANEL DE CONTROL LED】: Fácil y cómodo de usar, toque el icono para seleccionar fácilmente el modo de cocción. Gracias a la puerta extraíble, puede limpiar fácilmente el interior del horno. Además, puede ver su comida a través de la puerta transparente y resistente al calor.
  • 【MUCHOS ACCESORIOS Y FÁCIL LIMPIEZA】: La freidora de aire viene con 5 accesorios, bandeja de goteo, bandeja para hornear / bandeja para migas, bandeja de malla, eje y tenedores del asador, asador / herramienta de extracción. Todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas.
Kubo Freidora sin Aceite 2.5L, Freidora Aire, 1500W, Temperatura Ajustable, Temporizador, Blanco
  • Tipología cocina baja en grasa
  • 2.5 litros capacidad de alimentos
  • 1500W de potencia
  • Temperatura regulable
  • Componentes desmontables
  • Pies antideslizantes

Última actualización el 2022-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de freidora de aire cecotec solo por tiempo limitado.




Esta guía de freidora de aire cecotec fue calificada con una valoración media de 4.01 de 5 puntos por 310 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS