Descuento de Freidoras ufesa en Black Friday 2022

¿Estás buscando promociones de precio para comprar un modelo de freidora ufesa por Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de freidora ufesa pueden cambiar al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se agoten con prontitud.

Black Friday freidora ufesa – Aprovecha las ofertas


El blackfriday 2022 es una semana con altísimo número de compras en todos los mercados europeos y especialmente en España. Centenares de tiendas digitales aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se celebra el blackfriday es el Viernes último de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el cibermonday, que es también una fecha de descuentos, pero vía internet. A día de hoy tanto Black Friday como el cybermonday son días con ofertas tanto en plataformas online como plataformas..

Para los clientes que quieren gastarse menos dinero al realizar una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su freidora ufesa en Black Friday, estos días es la opción recomendada. Recuerda que sólo permanecen con estos precios pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

¿Por qué recomendamos hacer tu pedido en la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas ponen a la venta sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Catálogo de productos muy similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido freidora ufesa Black Friday pero hay una serie de tipos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Ufesa Sensei Freidora de Aire sin Aceite Airfryer de 12L, 10 Programas, 1700W, Temporizador, Temperatura 200ºC, 6 Accesorios Incluidos, Sin BPA
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite airfryer con 1700W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables
  • 10 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS. Patatas fritas, carne, pescado, marisco, pollo, hornear, asar, deshidratar, pre calentar y descongelar. 10 programas preestablecidos con una capacidad de 12L para poder cocinar platos en grandes cantidades sin dificultades.
  • CONTROL DIGITAL. Fácil y cómodo de usar gracias a su control digital de tiempo y temperatura. Con temporizador de hasta 60 minutos y un control de temperatura hasta 200ºC. Simplemente programa la temperatura deseada y el tiempo necesario y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado. Encontrarás en la parte superior de la freidora tiempos y temperaturas para distintos tipos de platos para un uso fácil y rápido de la freidora sin complicaciones. O sino, selecciona directamente mediante el menú el programa deseado en función de aquello que quieras cocinar
  • 6 ACCESORIOS: 2 bandejas de horneado, bandeja de recogida de aceite, pinzas extractoras, cesta redonda giratoria de 2,9L y ganchos de asado. Tiene ademas una luz interior que permite ver con claridad en todo momento el estado de la cocción a través de su ventana frontal.
  • SEGURA Y FÁCIL DE USAR. Sus accesorios permiten manipular la freidora de forma fácil, intuitiva, y segura, pudiendo preparar un sinfín de platos. Además incluye unos pies anti-deslizantes para un uso cómodo en todo momento.
Rebajas
Ufesa AF5100 White Phantom Freidora de Aire sin Aceite con WIFI, 5L, Control Táctil Digital, 8 Programas, 1500W, APP con Recetario, Temperatura y Tiempo Regulable, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes
  • UFESA CONNECT - CONTROL ABSOLUTO + RECETAS: Smart Control WIFI, controla el tiempo y la temperatura, programa y descubre recetas muy sabrosas todo desde el móvil gracias a nuestra APP Ufesa Connect. Simple y cómodo de usar para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la mejor comida. Déjate guiar paso a paso para conseguir los mejores resultados gracias al recetario incluido dentro de la APP gratuita.
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite con 1500W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables.
  • 8 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS. 8 programas de recetas preestablecidos para patatas fritas, carne, pescado, pollo, hornear, pizza, verduras y gambas para la máxima facilidad a la hora de cocinar. Con termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.
  • TAMAÑO XL + CONTROL TÁCTIL. 5 litros para cocción de 3 a 6 raciones siendo ideal para familias o cocinar entre amigos. Además de a través del móvil, permite también el control del tiempo, temperatura y programas a través de su gran pantalla táctil digital de uso intuitivo.
  • SEGURA + LIMPIEZA FÁCIL. Tiene un diseño con cuerpo y asa de tacto frío además de una base antideslizante lo que permite cocinar y manipular la freidora de forma segura. La cubeta y bandeja antiadherentes y extraíbles están diseñadas para un fácil desmontaje y una cómoda y rápida limpieza.
Rebajas
Ufesa Twist Freidora de Aire sin Aceite de 2L, 6 Programas, 1200W, Temporizador, Temperatura 80ºC - 200ºC, Sin BPA, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes, Cuerpo/Asa Tacto Frío
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite airfryer con 1200W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables
  • 6 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS. Patatas fritas, pollo, pescado, hornear, recalentar y mantener caliente. 6 programas preestablecidos con una capacidad de 2L ideal para 2 personas para que puedas preparar sin ninguna complicación la receta que elijas
  • CONTROL DIGITAL. Fácil y cómodo de usar gracias a su control digital de tiempo y temperatura de 80ºC a 200ºC. Simplemente programa la temperatura deseada y el tiempo necesario y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado. Encontrarás en la parte superior de la freidora tiempos y temperaturas para distintos tipos de platos para un uso fácil y rápido de la freidora sin complicaciones. O sino, selecciona directamente mediante el menú el programa deseado en función de aquello que quieras cocinar
  • SEGURA. Tiene un diseño con cuerpo y asa de tacto frío además de una base anti-deslizante lo que permite cocinar y manipular la freidora de forma segura
  • LIMPIEZA Y DESMONTAJE FÁCIL. Con cubeta y bandeja antiadherentes y extraíbles, diseñadas para un fácil desmontaje y una cómoda y rápida limpieza. Es tambien apta para lavavajillas
Rebajas
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window White 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1300 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Freidora de aire con diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
Rebajas
Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500 Accesorios. Dietética y Digital, 1450 W Nominal, 1600 W Máxima, 5L Volumen, 5,5L Área de cocinado, Acabados Acero Inox, Termostato
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Cubeta de 5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • 1450 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.
Aigostar Agni 30HEY - Freidora de 3 litros, 2200W, tapa antisalpicaduras y temperatura ajustable. Acero inoxidable tipo 304 y recipiente totalmente extraíble para vaciado de aceite. Diseño exclusivo.
  • 【Potencia y gran capacidad】Fríe rápidamente gracias a sus 2200 Watios de potencia, Capacidad de 3 litros de aceite, cocina los fritos que más te gusten de forma limpia y eficaz.
  • 【Temperatura ajustable】El termostato interno controla la temperatura de forma precisa permitiendo un ajuste de entre 130°C y 190°C. Perfecto para freír pescados, patatas, pollo o lo que prefiera con un simple ajuste.
  • 【Cocinado y limpieza】Exterior de acero inoxidable de alta calidad, tapa para evitar salpicaduras durante el cocinado. Recipiente antiadherente totalmente extraíble para facilitar el vaciado de aceite y su limpieza. Cesta de acero inoxidable con mango de toque frío y desmontable para una mejor sujección
  • 【Características adicionales】Patas antideslizantes para mejorar la estabilidad y evitar accidentes, compartimento recogecables, piloto luminoso indicador de encendido y de que el aceite ha alcanzado la temperatura óptima.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 11 programas, 100 recetas en español, con función Mantener Caliente, pantalla LED táctil, temporizador, 1700 W, roja
  • 100 Recetas Multilingües Incluidas: El libro de recetas COSORI inicia con 100 recetas multilingües para cada familia; comparta una cena saludable y romántica con su amor en San Valentín
  • 1700W de Potencia: Su gran potencia 1700W hace que el aire se caliente enseguida; puede disfrutar de la comida sin esperar un largo tiempo
  • Cesta antiadherente: Cesta desmontable y antiadherente libre de PFOA y BPA facilita seguramente la limpieza y evitar las comidas pegadas; compatible con el lavavajillas, dimensiones de producto son 30x30x32 cm
  • 11 Programas Preestablecidos: Como ganadora de 2018 Reddot Design Award, satisfacen más necesidades de cocción y enriquecen saludablemente su menú familiar con un 85% de calorías menos que las comidas fritas tradicionales con una tecnología de circulación 360° de aire; Temporizador (1-60 min) y temperatura (75℃-205℃) ajustables al mostrar el tiempo y temperatura recomendados en la gran Pantalla Táctil LED
  • Función Precalentar y Mantener Caliente: La función única Precalentar/Preheat asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápidamente que otras freidoras para reducir la pérdida del agua y conservar su gusto original; El botón Mantener Caliente/Keep Warm le permite ajustar opcionalmente la temperatura y el tiempo deseados después del Auto Apagado del programa
  • 100 Recetas Multilingües Incluidas: El libro de recetas COSORI inicia con 100 recetas multilingües en digital para cada familia aunque las recetas de otras freidoras solo contienen entre 30 y 40; Inventadas basando en libros escritos por chef de cinco estrellas; Póngase en contacto con el Servicio al Cliente de COSORI si las necesita
Rebajas
Aigostar Indra 30HEX - Freidora de 2,5 litros de capacidad, 1650 watios de potencia y libre de BPA. Color blanco con gran ventana transparente, control de temperatura e indicador luminoso.
  • 【Gran potencia】Fríe rápidamente gracias a sus 1650 Watios de potencia, Capacidad de 2,5 litros de aceite, cocina los fritos que más te gusten de forma limpia y eficaz.
  • 【Temperatura ajustable】El termostato interno te permite ajustar la temperatura de forma precisa entre 130°C y 190°C, pudiendo seleccionar la temperatura más adecuada para freír patatas, pollo, croquetas o lo que prefiera.
  • 【Limpia y segura】Evitar las molestas salpicaduras durante la fritura es muy sencillo, solo hay que cerrar la tapa y con su gran ventana podrá vigilar el cocinado, además incluye filtro para evitar olores no deseados.
  • 【Características adicionales】Patas antideslizantes para mejorar la estabilidad y evitar accidentes, piloto luminoso indicador de encendido y de que el aceite ha alcanzado la temperatura óptima, tapa totalmente extraíble para limpiarla fácilmente y recipiente interior antiadherente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Olla Freidora Mini Freidora Tempura de Acero Inoxidable Estilo Japonés con Tapa de Termómetro Y Escurridor de Goteo de Aceite para Cocina Papas Fritas, Pescado Y Carne Crujiente (L - 3400ml)
  • ☑️MATERIAL: Nuestra freidora está hecha de acero inoxidable, que no solo es antioxidante, duradero, sino que también tiene una mejor durabilidad y es más fácil de limpiar después de su uso. A través de nuestra freidora, la temperatura del aceite se puede controlar con mayor precisión y la comida frita será más deliciosa.
  • ☑️DISEÑO DE PUERTO DE DIVERSIÓN: Cuando termine de freír la comida, nuestra olla tiene un buen diseño de puerto de desviación en forma de pico, lo que hace que el vertido sea más suave y limpio. Además, el man-go de diseño de doble oreja de tacto frío también es más fácil de manejar y fácil de almacenar y usar.
  • ☑️CON SOPORTE DE FILTRO: Con una rejilla de filtro extraíble, puede colocar la comida en la rejilla de filtro de la tapa de la olla después de haber frito la comida y esperar a que se escurra el exceso de grasa en la comida antes de comer, lo que puede garantizar suficiente salud. Además, la tapa puede prevenir eficazmente que el aceite salpique y evitar que el aceite caliente lastime sus manos.
  • ☑️DISEÑO DEL TERMÓMETRO: El termómetro independiente puede controlar con precisión la temperatura del aceite. Puede verificar la temperatura del aceite mientras lo usa. Cuando alcance la temperatura adecuada, deje la comida para hacerla más deliciosa. Recordatorio: si está friendo alimentos y hay niños o personas mayores a su lado, manténgase alejado de ellos para evitar lastimarlos.
  • ☑️UNIVERSAL - Esta freidora de tempura es una sartén universal, compatible con todo tipo de estufas, como estufas de gas, cocinas de inducción, etc. Al mismo tiempo, toda la olla también es muy portátil y fácil de transportar. Tener esta freidora no solo le permite disfrutar de deliciosos alimentos fritos, sino que también le permite dejar de preocuparse por los problemas de salud.
COSORI Freidora sin Aceite 4.7L, Freidora Aire con Tecnología Patentada Air Whisper para Silencio, Air Fryer con 30 Recetas en Español y 9 Programas,Gris [Ahorra hasta un 55% en Energía]
  • ¿Quiere comer fritos, pero se preocupa por su salud? COSORI 4.7 L reduce la grasa en al menos un 85 %, conservando la delicia y la frescura, mientras lo mantiene alejado de la obesidad
  • ¿Cree que 5 L es grande y 3 L es pequeño? L501 con 4.7 L completa la revolución del tamaño: gran capacidad apta para 3-5 personas; cuerpo compacto y fácil de guardar en el armario
  • ¿Quiere comer una cena sabrosa y rápida después de un día cansado? La temperatura de hasta 230 °C puede bloquear completamente el jugo en la comida, mientras terminar la cocción un 20% más rápido que las freidoras sin aceite ordinarias
  • ¿Cree que otras freidoras del mercado son ruidosas durante su funcionamiento? L501 utiliza la tecnología patentada COSORI Air Whisper para optimizar la estructura interna, de modo que el ruido se controle por debajo de 55 dB, que solo equivale al nivel de sonido de un chat interior normal
  • ¿Le preocupa que el aspecto ordinario de otras freidoras no coincida con su cocina? L501 tiene un diseño ergonómico: el panel de vidrio templado en la parte superior y la textura mate de diseño exterior gris oscuro; todo esto hace que su cocina sea moderna; además, la función de one-touch y el botón para extraer las cestas pueden hacer que su uso sea conveniente
  • ¿Dedica mucho tiempo a limpiar las manchas rebeldes de los utensilios de cocina? La cesta del L501 tiene un revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza, también se puede utilizar en el lavavajillas
Rebajas
Tefal Actifry Genius Snaking FZ761015 - Freidora sin aceite, de aire 1.2 kg, con 9 programas automáticos y accesorio para snacks, panel táctil intuitivo e incluye recetario, apto lavavajillas, Negro
  • Freidora sin aceite que combina el aire caliente con un suave movimiento ofrece resultados óptimos sin necesidad de mezclar ni vigilar los alimentos; capacidad de 1.2 kg para hasta 4 personas y guarniciones para hasta 6 personas
  • Comida sana sin frituras y manteniendo el valor nutricional de los alimentos frescos o congelados y evita que la comida se queme o se reseque, para resultados más sano sin aceite con el modo manual, con rango de temperatura de 70 a 220 C
  • 9 programas automáticos patatas fritas, empanados, rebozados, rollitos, albóndigas y verduras, pollo y postres, más dos innovadores programas: wok y cocina del mundo. gracias a su cocinado con aire caliente, evita molestos olores a fritura
  • Cocina práctica en un paso, el display inteligente con ingredientes específicos permite cocinar de una manera práctica y en un solo paso, preparando distintos ingredientes al mismo tiempo para hacer comidas impecables
  • Pantalla táctil de fácil uso gracias a su amplia pantalla con botones táctiles incluye opciones de programación y mantener caliente, para que tengas todo bajo control, la tapa transparente permite ver el cocinado piezas extraíbles aptas para el lavavajillas
  • Incluye accesorio snaking para ingradientes frágiles y recetario con más de 150 recetas y app mi actifry con 300 recetas disponibles; además, en el modo manual, puedes seleccionar el tiempo de cocinado para tus recetas favoritas, hasta los 60 minutos
Rebajas
Taurus Professional 2 Plus Freidora, 2 litros, 1700 W, 18/8 Stainless Steel, Acero Inoxidable
  • Aceite limpio más tiempo: freidora con sistema de filtrado del aceite para eliminar las impurezas fácilmente y conseguir un aceite limpio durante mucho más tiempo
  • Este sistema también colabora a conseguir un aceite más limpio, el aceite del fondo se mantiene más frío y así se evita que los residuos se quemen y que el aceite adquiera sabores y aromas desagradables
  • Sistema de elevación del cajetín que te permite regular la posición de la cesta según la cantidad de alimento a freír y conseguir así una firtura más homogénea
  • Consigue unos alimentos con poco aceite gracias a la posición de escurrido que eliminará el exceso de aceite
  • Temperatura de fritura hasta 190º
  • Lavavajillas; a excepción del conjunto eléctrio, todas las piezas pueden lavarse en el lavavajillas o con detergente y agua bajo el grifo; fácil limpieza
Freidora de Aire sin Aceite Digital 5L Pantalla Táctil 1500W Cesta Antiadherente Multifunción Tiempo y Temperatura Regulable Tamaño Grande (Negro)
  • 【Cocina Saludable y Limpia 】Con nuestra freidora de aire, el aire caliente circulando a alta temperatura cocina los alimentos sin necesidad añadir grasa. Fríe de forma muy ligera y limpia sin llenar de humos y olores tu cocina.
  • 【Pantalla Digital Táctil】Gracias a la pantalla LED, se pueden seleccionar mediante pantalla táctil. Prepara tu comida rápidamente con una sola toca. Temperatura y tiempo ajustable, cumple toda su necesidades.
  • 【Capacidad 5L】 La freidora de aire caliente dispone de una capacidad de 5L . Ha sido diseñada para una familia que pertenecen a 3 – 5 personas. Con sus potencia de 1500W, la freidora de aire es extremadamente potente, por lo que se reduce el tiempo de cocción y, por lo tanto, se ahorra energía.
  • 【Fácil de Manejar y limpiar】 El cajón contenedor de la misma son extraíbles con solo un click.Las cestas para freír antiadherentes facilitan la limpieza y se pueden lavar en el lavavajillas
  • 【Aplicación Amplia】Al funcionar con tecnología de aire caliente, no solo fríe sino que también hornea alimentos. Ideal para cocinar carnes, patata, pescado, pastel, pizza, etc.
Thulos - Freidora eléctrica 2 litros 1300W FR20
  • Intervalo de temperatura 80-190ºC. Capacidad de aceite: 2 Litros.
  • Potencia: 1300W. Con Termostato.
  • Cesta con asa desmontable. Tapa con ventana.
  • Pies de goma antideslizantes.
  • 220-240V 50HZ 1300W.
Moulinex Easy Fry & Grill EZ5058 - Freidora de Aire Sin Aceite 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, Pantalla Digital Táctil, 8 Programas para Comidas Sanas, App 125 recetas, Negro, 4.2L, 6 personas
  • [Freidora de Aire Caliente] Prepara comidas ligeras y sanas con poco o sin aceite. Puedes freír con 99% menos de grasa añadida. Incluye la opción de deshidratar para crear snacks sanos y caseros
  • [Parrilla] Su parrilla es de aluminio fundido a presión y antiadherente, ideal para hacer una carne tierna y jugosa o verduras abrasadas; Easy Fry 2 en 1 te permite cocinar más rápido y con menos energía
  • [8 Programas y 16 Funciones de Cocción] Disfruta de una variedad de platos y elaboraciones fáciles, rápidas y saludables. Su temperatura se puede ajustar entre 80 a 200ºC y tiene una potencia de 1550 W
  • [Temporizador Electrónico] Temporizador de 60 minutos con apagado automático, alerta sonora y pantalla táctil. Incluye un libro de Recetas online con 30 sabrosas recetas para elaborar y preparar
  • [Limpieza Fácil] La cubeta y la parrilla de la freidora son aptas para lavavajillas. Se recomienda limpiarla con una esponja húmeda no abrasiva y jabón líquido
  • [Compacta] Este electrodoméstico es de tamaño compacto y con gran capacidad para introducir tus alimentos, lo puedes colocar en cualquier lugar de tu cocina cerca de una toma de corriente
Rebajas
NEWLUX - Freidora sin Aceite 2l Air Power V20 (1200W) con 8 Programas y Panel LED Táctil. Freidora de Aire 2l (hasta 230℃) para 2 Personas, Fácil de Limpiar y con App de Recetas. Libre PFOA | Coral
  • TECNOLOGÍA AIR POWER 360º: Cocina tu comida favorita crujiente, sabrosa y sana sin aceite gracias a su tecnología de aire caliente 360º. La freidora sin aceite 2L cuenta con un innovador sistema que distribuye el calor de forma homogénea envolviendo la comida en todos sus ángulos.
  • MÁXIMA CAPACIDAD (2L) Y POTENCIA (1200W): Cocina hasta 2 raciones al mismo tiempo con la freidora de aire 2l. Su gran potencia de 1200W hace que el aire se caliente enseguida para que puedas disfrutar de la comida sin tener que esperar.
  • 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y PANTALLA LED TÁCTIL: Disfruta cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 8 programas automáticos: Freír, descongelar, carne, pollo, gambas, vegetales, pescado y pan. Además, la freidora de aire 2l incluye las nuevas funciones de calentar y recalentar tus platos. Todo ello con un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CONTROL DE TEMPERATURA Y TIEMPO: Con la freidora sin aceite 2l no solo podrás ajustar la temperatura de cocción de forma precisa, hasta los 230ºC, sino que también podrás seleccionar tu tiempo de cocción hasta 60 minutos. Y lo mejor de todo es que su tecnología permite hacerlo de forma separada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y CON RECETARIO INLCUIDO. Cubeta extraíble diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de BPA, PFOA y PTFE, que hace que resulte incluso más sencillo limpiar la freidora tras su uso. Además incorpora las mejores recetas para que puedas aprovechar al máximo la freidora sin aceite 2l. ¡Disfruta cada día de platos deliciosos y diferentes! REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Freidora de Aire 12L, Freidora sin Aceite 18 en 1 Mini Horno Aire Caliente 1500W Horno Sobremesa de Convección con Cesta Giratoria,Pantalla LED Táctil, 10 Accesorios y 24 Recetas
  • 18 FUNCIONES DE COCCIÓN: 18 en 1 horno electrico de sobremesa no solo es una freidora, sino también una parrilla asadora, deshidratador, horno de pizza y horno tostador. Panel de control LED y amplio rango de temperatura de 30-80°C y 65-200°C, lo que le permite hacer cecina, papas fritas, pan, pollo y tocino, etc
  • CAPACIDAD DE 12L: mini horno todo en uno con diseño compacto para ahorrar espacio en la cocina; La capacidad interna de 12 L puede cocinar 1,8 kg de pollo o 300-500 g de papas fritas a la vez, adecuado para 2-3 personas y una adición útil para caravanas o apartamentos
  • COCCIÓN RÁPIDA Y SALUDABLE: circulación de aire caliente de 360° más el reflejo difuso de la cavidad, esta freidora de aire puede calentarse rápida y uniformemente, reduciendo el tiempo de cocción en un 40 % y ahorrando un 10 % de electricidad. En comparación con los hornos eléctricos tradicionales, las freidoras de aire solo necesitan unas gotas de aceite para que los alimentos queden crujientes por fuera, tiernos y jugosos por dentro, al mismo tiempo que reducen la grasa en un 85 %
  • 10 ACCESORIOS RICOS: Este freidora sin aceite viene con 10 accesorios para satisfacer diferentes necesidades de cocción. Excepto la bandeja de goteo, todos los demás accesorios son aptos para lavavajillas. También hemos optimizado la capacidad de carga de estos accesorios
  • DISEÑO PENSADO: la puerta de vidrio templado transparente y engrosado y la luz del horno incorporada le permiten observar el progreso de la cocción sin abrir la puerta. La puerta es desmontable y fácil de limpiar. Este horno de convección también tiene recetas multilingües para ofrecerte algunas ideas de cocina
Freidora sin Aceite 7,5L, Roaprobe Freidora de aire, Air Fryer 1800W, on 9 Programas, Tiempo y Temperatura Ajustable, con Recetas para Patatas Fritas / Pollo Asado / Verduras, Sin BPA ni PFOA
  • 【Fácil para Principiantes】Esta freidora de aire está equipada con 9 menús preestablecidos,solo un toque en la pantalla para seleccionar el menú. Gracias a la alta potencia de 1800 W, puede cocinar pescado, camarones, pollo a la parrilla, papas fritas y otros platos deliciosos en 8 a 30 minutos. Con 35 recetas, te enseñan a cocinar comida deliciosa.También puede configurar libremente el tiempo de cocción (1-60 minutos) y la temperatura (50-200 °C) para preparar fácilmente sus platos favoritos.
  • 【Bajo en Calorías y Delicioso】La freidora de aire caliente adopta la tecnología de circulación de aire caliente de 360 ° para bloquear la humedad dentro de los alimentos, hacer las patatas fritas crocantes y el pollo jugoso, menos aceite en un 91% y no le quemará las manos en comparación con la freidora tradicional. La función de precalentamiento conserva el sabor original de la comida, solo 3 minutos, haz que los platos sean más tentadores y deliciosos, ¡Disfruta de tu feliz pérdida de grasa!
  • 【Fiesta Sin Carga】La freidora sin aceite xxl con una cesta grande de 7,5 litros, puede contener 6-8 chuletas de cordero, 9-12 tartas de huevo o un pollo entero(la cantidad está relacionada con el tamaño del alimento). Esta air fryer no solo está diseñada para tres comidas al día para una familia, también es perfecto para fiestas familiares o de amigos, puede ahorrar entre 30 y 60 minutos de tiempo de cocción, puedes disfrutar de la diversión de la fiesta y sin problemas de cocina.
  • 【Fácil de Limpiar】La cesta antiadherente y la bandeja de la freidora aire son de diseño desmontable, limpieza más conveniente. la cesta y la bandeja antiadherentes son aptas para lavavajillas, nota utilice un paño suave no abrasivo para limpiar cuando se lave las manos, solo limpie limpiará. Gracias al revestimiento antiadherente, incluso los residuos de alimentos rebeldes dejarán de ser un problema. Sin BPA ni PFOA garantizar la seguridad alimentaria.
  • 【Memoria de Apagado Automático】Puede sacar la cesta para comprobar el estado de los alimentos mientras cocina. Al sacar la canasta, la airfryer se apagará automáticamente, vuelva a colocarla en su lugar, la freidoras de aire seguirá funcionando sin reiniciarse. La freidora sin aceite Roaprobe ha pasado la certificación CE, GS, ROHS, es completamente seguro de usar. (Coloque la freidora a 4 pulgadas de la pared)
DIDO Freidora sin Aceite 5,5L, Air Fryer con Pantalla LED Táctil, Tiempo y Temperatura regulable,6 programas,Fácil de Usar y de Limpiar,Freidora Aire Caliente con Cesta Antiadherente, 1700W,Negro
  • Cocina más saludable: La freidora sin aceite DIDO su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, tiene un 85% menos de grasa que los métodos tradicionales de freír, pero entregar el mismo sabor deliciosamente crujiente de los alimentos fritos con poco o ningún aceite. ¡Le permite disfrutar de la comida frita sin culpa con su familia o amigos!
  • 5.5L Gran capacidad: la freidora aire caliente con una gran capacidad de 5.5 litros le permite servir suficientes porciones para toda la mesa, es perfecta para una fiesta familiar o una fiesta de Navidad.
  • Multifuncional y de fácil cocción: la air fryer de alta potencia de 1700 W le permite preparar una variedad de comidas como verduras, pollo, pescado, bistec, langostinos y pasteles. El temporizador de apagado automático (1-60 minutos) y el ajuste de temperatura ajustable (40 ° C-200 ° C) lo ayudan a hacer que los alimentos sean más fáciles para garantizar resultados perfectamente cocinados en todo momento.
  • Fácil de limpiar:La misma comida deliciosa sin ninguna limpieza adicional,la cesta antiadherente y la cesta sin BPA son fáciles de limpiar a mano y aptas para el lavavajillas.Puede limpiar fácilmente toda la cesta en pocos minutos.
  • Servicio de calidad:Son duraderas y seguras, puede cocinar completamente sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestra freidora de aire, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de freidora ufesa solo por tiempo limitado.




Esta guía de freidora ufesa fue valorada con una media de 8,4 sobre 10 puntos por 263 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS