Mejores Ofertas de Frigoríficos electra por Black Friday 2022

¿Interesado en promociones de precio para hacerte con un modelo de frigorífico electra en este Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de frigoríficos electra pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday frigoríficos electra – Razones para comprar


El Black Friday 2022 es una época con altísimo número de compras en toda Europa y con especial importancia en España. Centenares de miles de plataformas online aprovechan estos días como el pistoletazo de inicio de las compras de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se celebra el blackfriday es el Viernes último de noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Ciber Monday, que también es un día de gangas de precios, pero on-line. En este año tanto el blackfriday como el cybermonday son fechas con rebajas tanto en ecommerce como superficies centros comerciales físicas..

Para los compradores que quieren les sea más leve el gasto al realizar una compra sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el adquirir su frigorífico electra en el black, estos días son una gran oportunidad. Recuerda que solamente duran con estos descuentos escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

¿Por qué debes hacer tu pedido a través de ecommerce es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas venden sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Ranking de productos parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido frigorífico electra Black Friday pero hay otras de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Mini frigorífico, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; número de artículo: 9827
YOLEO Mini Nevera para Habitacion 10L, Mini Frigorífico Portátil 12V / 220V para Coche y Casa, Pantalla LED Con Función de Frío y Calor, -9~65 ℃, Blanco
  • 🧊【Refrigeración y calefacción】Este pequeña nevera se refrigera a -9 °C y la temperatura más alta puede alcanzar los 65 ° C. Puede satisfacer todas sus necesidades y es especialmente adecuado para almacenar productos para el cuidado de la piel y cosméticos, bebidas, bocadillos y leche materna. Puede ser útil durante todo el año.
  • 🧊【Pequeño y espacioso】28x23,5x33,5 cm, compacto y ligero. Este frigorífico personal tiene 2 estantes extraíbles y puede almacenar fácilmente 12 latas de refrescos de 330 ml. Es perfecto para sentarse en una mesa en un espacio pequeño como un dormitorio o una oficina. Funciona silenciosamente y tiene un nivel de ruido de 36 dB.
  • 🧊【MATERIALES DE CALIDAD】El mini refrigerador YOLEO adopta una puerta de refrigerador engrosada como aislamiento térmico para garantizar una temperatura interna constante. La pantalla táctil está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Puede comprobar la temperatura interna del frigorífico en cualquier momento a través de la pantalla LED.
  • 🧊【Compañero de viaje ideal】Este mini refrigerador está equipado con un adaptador de alimentación de CA y un adaptador de automóvil de 12 V, por lo que puede usarlo en casa o en el coche, o llevar refrescos y cerveza a un picnic / campamento.
  • 🧊【Servicio de alta calidad】Garantía de 2 años, cualquier pregunta se puede responder dentro de las 24 horas. Sin termostato, la temperatura está relacionada con el medio ambiente.
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Nevera Vintage, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico 10L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Mini Frigorifico, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Mini Frigorífico, Upstreman 46L Mini Nevera Eléctrica con una Puerta Reversible, 7 Niveles de Temperatura, Estrella de Energía, Silencioso 37dB, Ideal Mini Bar para Dormitorio, Oficina, Blanco
  • 【Puerta Reversible】Según las necesidades de la cocina y los hábitos personales de las manos, puede optar por abrir el mini frigorífico hacia la derecha o hacia la izquierda
  • 【Fácil de Limpiar】Hay un sello de puerta extraíble, que es conveniente para limpiar la suciedad, reduce el crecimiento de bacterias y garantiza la higiene y la seguridad
  • 【Súper Silencioso】Cuando el mini nevera eléctrica está en funcionamiento de enfriamiento, casi no se puede escuchar ningún ruido, por lo que puede dormir o leer de manera cómoda y cómoda
  • 【Gran Capacidad】Un mini frigorífico con una capacidad de 46L puede congelar y almacenar una gran cantidad de verduras, frutas, cerveza, bebidas y otros alimentos durante mucho tiempo
  • 【Ahorro de Espacio】El mini refrigerador es liviano, el tamaño es: 45,2cm × 45,8cm × 50,2cm, ocupa poco espacio y es fácil de mover y colocar
VEVOR Mini Nevera Pequeña Portátil 220V/12V 48W 10L Mini Refrigerador Compacto 26x25x35cm Mini-Frigorífico Portátil Blanco con Función de Frío Calor para Maquillaje Cuidado la Piel Material ABS Coche
  • 【MÁS FRIGORÍFICO Y CALIENTE】- La función de calentamiento le ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 18 ℃ por debajo de la temperatura actual. Temperatura de calentamiento: Max 65 ℃. Apague el refrigerador antes de cambiar la configuración y enciéndalo cuando esté cerca de la temperatura ambiente. El enfriamiento / calentamiento del refrigerador es para mantener los artículos fríos / calientes, no para enfriar / calentar artículos.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 10 L】- Este refrigerador de 10 L es capaz de contener cinco botellas de cervezas de 460 ml. Dos estantes ajustables y extraíbles y una canasta de contenedores facilitan la separación de artículos pequeños como leche, productos para el cuidado de la piel y alimentos. La cerradura de resorte en la puerta asegura el contenido en el interior y la puerta se abra / cierre. Limpiar el enfriador / calentador es fácil. Tamaño externo: 26 x 25 x 35 cm, Tamaño interno: 15 x 19,5 x 29 cm.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】- En comparación con otros refrigeradores de belleza con asa lateral en el mercado, nuestro refrigerador cosmético con asa superior plegable grande facilita el transporte, asegura el contenido y lo mantiene en posición vertical. La construcción liviana también hace que sea fácil de mover. Peso neto: 3,5 kg. El mini refrigerador más portátil para dormitorio, oficina, dormitorio, bar, guardería, viajes por carretera, vacaciones y fiestas en la puerta trasera.
  • 【ELEGANTE Y TRANQUILO】- Con un frente de vidrio templado, este refrigerador es moderno y elegante. Lo suficientemente pequeño y compacto como para colocarlo en un escritorio o en casa. 100% libre de freón y sin compresores, el funcionamiento único del semiconductor ahorra energía, es silencioso y respeta la naturaleza. Siéntase libre de poner esta nevera en dormitorio y ahorrarle un paseo hasta la cocina. Potencia nominal: 48 W. Es estable sobre el escritorio por sus pies antideslizantes.
  • 【PARA COCHE Y HOGAR】- Le ofrecemos un cable de alimentación de CA de 1,7 m de largo y un cargador de automóvil de 12 V de 1,7 m de largo para uso en interiores y exteriores. Úselo como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, cuidado de la piel, cosméticos y productos de cuidado personal. La potente función lo convierte en un complemento perfecto para su casa, oficina, automóvil, vehículo de motor o úselo para su próximo viaje o fiesta.
SEVERIN KB 8875, Nevera, Minibar, 46 L, Negro
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 36 dB(C)
  • Compartimento frío de 5 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 100 kWh aprox: Clase de eficiencia energética F
  • Contenido: 1 SEVERIN KB 8875, Nevera, Capacidad: 46 L, Dimensiones externas (LxAnxAl): 47 x 49,6 x 44,7 cm, Peso: 14 kg, Color: negro
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44,7 x 49,6 x 47
Mini Neveras USB Refrigerador, Latas Mini USB Enfriador Nevera bebida de la bebida del refrigerador Travel Car Oficina Uso [Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Tamaño compacto】 Portátil y compacto, fácil de transportar, este mini refrigerador le permite usarlo en oficinas, automóviles.
  • 【Puerto USB】 Alimentado por un cable USB, adecuado para PC, automóvil u otra interfaz USB, no se requieren baterías.
  • 【Multifuncional】 Útil y multifuncional, puede mantener fría la bebida fría por más tiempo y hacer que las bebidas calientes se mantengan calientes por más tiempo según sea necesario.
  • 【Función de calefacción y enfriamiento】 Fácil de instalar y operar, con un interruptor para cambiar la función de calefacción o la función de enfriamiento.
  • 【Aplicación】 Tiene una apariencia elegante y fresca, adecuada para poner bebidas enlatadas, agua embotellada (350 ~ 600 ml), leches, etc.
Subcold Classic4 Mini Nevera - enfría y calienta | 4 litros / 6 latas (330ml) | 220V / USB | Nevera pequeña portátil para habitación, cosméticos, oficina, coche (Negro)
  • Compacto y portátil: 4 litros de pequeña capacidad, puede contener 6 latas de 330 ml, muy adecuado para dormitorio, oficina, camping, pesca, actividades al aire libre, viajes diarios, maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, viajes, viajes, etc.
  • Múltiples opciones de alimentación: incluye cable de alimentación de CA de 230 V y cable de alimentación USB (utilizado para elegir la energía móvil de 2 A), que puede llevar su mini refrigerador a más lugares.
  • Calor y frío: el sistema termoeléctrico avanzado puede reducir la temperatura a 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente o el calor a 60 ° C. ¡Simplemente presione un botón para enfriar la bebida o calentar la comida!
  • Diseño clásico: el mini refrigerador y calentador pequeño clásico de 4L está hecho de plástico duradero con un acabado de PP mate y puertas con bisagras fáciles de abrir. ¡El mango integrado de fácil agarre significa que puede usarlo en cualquier momento!
  • Funcionamiento ultra silencioso: con un motor de ventilador sin escobillas avanzado, puede funcionar más silenciosamente y por más tiempo que nunca.
Rebajas
Ardes Mini refrigerador eléctrico portátil AR5I04, 4 L, negro
  • Capacidad 4L
  • Hasta 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Por tomar el auto también
BINGI P1 Nevera Portátil De Compressor,24L,Eléctrica Refrigerador,Mini Frigorífico y Congelador,12/24V y 230V Para Hogar,Conducción,Camping,Viajes,Barco,-18ºC a +10ºC,Con Calefacción De +55ºC
  • ❄POTENTE CAPACIDAD REFRIGERACIÓN: Compresor de alta potencia, Cableado en cobre;Cuando está vacío dentro del refrigerador portátil, 30 minutos para llegar a cero grados y maximo de 120 minutos para los -18 grados
  • ❄RÁPIDO ENFRIAMIENTO: tanque de aluminio, excelente conducción del calor, esquinas redondeadas , facil de limpiar.
  • ❄PANEL TÁCTIL CON FUNCIÓN DE MEMORIAS: cinco temperaturas: -18,-5,+5,+10,+55,Por pantalla LED
  • ❄POTENCIA ELECTRICA: DC 12V/24V, AC220-240V
  • ❄POTENTE Y ELEGANT DISEÑO ABS: Puertas de plástico, espuma de grosor para mejor comportamiento del equipo bajo temperaturas de calor
HOMCOM Mini Frigorífico 4L Nevera Eléctrica Pequeña 12V con Calentamiento Enfriamiento 1 Puerta Reversible 2 Estantes y 2 Luces LED Silencioso 35dB para Camping 25,8x20,5x26,3 cm Blanco
  • 4L DE CAPACIDAD: Esta mini nevera tiene una capacidad de 4 litros, permitiendo enfriar a la vez 6 latas. Dispone de una rejilla de separación, creando 2 zonas diferentes para que sea más fácil separar los alimentos y aprovechar el espacio en 2 niveles
  • FRÍO Y CALIENTE: Con aislamiento de alto rendimiento, este mini refrigerador enfría hasta un máximo de 18 ℃ ± 2 ℃ por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 60 ℃ ± 5 ℃ cuando la temperatura ambiente es de 25 ℃
  • PARA CONECTAR AL COCHE Y A LA CORRIENTE: Nevera portátil equipada con adaptadores de 230V/50HZ AC y 12 DC, se puede utilizar tanto en casa como en el coche. Este refrigerador pequeño tiene un ruido de funcionamiento de 35 dB cuando está en funcionamiento, lo que proporciona un entorno silencioso y nada molesto
  • FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: Este minibar es muy fácil de usar, tiene un portavaso y la puerta con una parte transparente te permite ver tu comida en cualquier momento sin tener que abrirla. Tiene un asa para facilitar su transporte
  • MEDIDAS TOTALES: 25,8x20,5x26,3 cm (LxANxAL). Medidas del espacio interior: 13,7x14x7,2 cm (LxANxAL) (superior) y 13,7x14x12,8 cm (LxANxAL) (inferior). Temperatura mínima: 5 ℃. Potencia máxima: 60 W. Certificaciones: CE (EMC, LVD, ROHS, ERP)
Rebajas
HOMCOM Nevera Eléctrica Pequeña 46L de Capacidad Mini Bar con Rejilla Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Bajo Consumo 44,5x46,5x49,8 cm Negro
  • CAPACIDAD DE 46 L Y DISEÑO COMPACTO: Esta pequeña nevera tiene 2 zonas frigorífica y congeladora de 2 zonas con capacidad de 41,47 L y 4,53 L para tus bebidas y alimentos. Su diseño compacto lo hace ideal para apartamentos, autocaravanas, dormitorios, oficinas, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: La temperatura de la nevera se puede ajustar en 7 niveles entre 0-10℃ para conservar y mantener los alimentos frescos
  • PUERTA REVERSIBLE Y ESTANTE EXTRAÍBLE: La puerta del frigorífico es reversible para adaptarse a la mayoría de los espacios. La balda de la nevera es extraíble y ajustable en altura. Esto permitirá optimizar el espacio según los tamaños y formas de los alimentos
  • BAJO CONSUMO: Con su compresor de bajo consumo de eficiencia energética de clase A, este frigorífico compacto enfría de forma rápida y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 44,5x46,5x49,8 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 8 kg (estante). Requiere montaje. Accesorios incluidos: 1 bandeja de goteo y 1 bandeja de cubitos de hielo
AstroAI 6L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C Enfriamiento y calentamiento (blanco)
  • TEMPERATURA CONTROL AJUSTABLE: Se puede elegir su temperatura que le gusta. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22 ℃) por debajo de la temperatura ambiente, mantener caliente hasta 140 °F (60 °C).
  • 6 LITROS DE LA CAPACIDAD:Su peso es 3kg, el mini refrigerador guarda 6 latas de cada 355ml,y 8 latas de cada 330ml. El tamaño exterior es 19.48cm*26.49cm*28.70cm,y el tamaño interior es 15.49cm*14.30cm*24.10cm. El frigorífico guarda las bebidas,snaks,los cosméticos y la leche materna perfectamente.
  • ADAPTADORES 12V/220V: se incluye dos enchufes, 110V para cualquier en casa y 12V para coche. NOTA: el mini frigorífico NO DEBE CONECTAR un largo tiempo en coche de 12V cuando el motor NO ESTA funcionando.
  • 4.INGENIERÍA ECOLÓGICA: los ruidoes son menos de 25.00 dB (A)en el ambiente, que puede escansar en su casa
  • 5. SERVICIO & GARANTÍA: Los refrigeradores necesitan un poco más de tiempo para funcionar bien y para funcionar hasta su tempuratura estable, porque las neveras pasan una larga distancia.Si hay algún problema, contactanos Certificación CE, FCC, ETL, RoHS; Garantía de 3 años proporcionada por AstroAI.
HOMCOM Mini Refrigerador 91L de Capacidad Nevera Eléctrica Pequeña con Estante Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Silencioso 41dB 47,5x44.2x84 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: Esta mini nevera cuenta con un tamaño perfecto de 47,5x44,2x84 cm para tener debajo de un mostrador, en el apartamento de la playa, etc. La puerta es reversible para instalarla según tus preferencias y nivel de ruido de 41Db nada molesto
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con un compresor de bajo consumo de energía R600a, esta mini bar compacta se enfría de forma rápida y silenciosa, lo que ahorra energía
  • INTERIOR AMPLIO: Esta mini frigorífica cuenta con múltiples espacios para guardar tus alimentos. Estantes en la puerta, estantes regulables en altura en el interior, un cajón para guardar tus frutas y verduras y un congelador de 10 litros de capacidad para tus helados
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: La temperatura de esta refrigerador pequeño se puede ajustar en 5 niveles de 0 a 10 ℃ girando la perilla del termostato. Para que puedas elegir la temperatura adecuada para mantener la comida fresca
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x44,2x84 cm (LxANxAL). Carga máxima: 15 kg (por estante). Capacidad: 81L (nevera), 10L (congelador), 91L (total). Incluye una gaveta para productos frescos y una pala para descarchar el hielo
MaxxHome Mini Frigorífico - minibar - 12-220V - Calentamiento y enfriamiento - Pequeña Portatil, Nevera Coche, Oficina - Retro sylte - 4 litros - Rojo
  • ❄️ CUIDADO DE LA PIEL Y MAQUILLAJE - Guarda tu crema de día y tu maquillaje en la mini nevera MaxxHome. Así se secan más lentamente y duran más. El frigorífico tiene una capacidad de 4L y se puede quitar la rejilla y el cubo para tener más espacio. Suficiente espacio para mantener fresco el rímel, las máscaras faciales y el esmalte de uñas, por ejemplo.
  • ❄️ COMIDA Y BEBIDAS - Por supuesto, también puedes guardar alimentos, bebidas y aperitivos en la nevera. El frigorífico mide sólo 19 x 25 x 27 cm y no ocupa mucho espacio. Coloca la nevera en casa o en la oficina y guarda en ella tu comida o 6 latas de 330 cl. O llévelo con usted en los viajes de acampada y los días soleados en el parque.
  • ❄️ DISEÑO RETRO - En el exterior, los colores y las formas redondeadas desprenden un encanto retro atemporal, lo que convierte a la nevera en un accesorio decorativo en cualquier habitación.
  • ❄️ CARGA EN CASA Y EN EL COCHE - Además de cargar en casa, en la oficina o en el camping, también puedes utilizar la nevera en el coche. El mini-frigorífico se puede cargar de dos maneras. Cargue la nevera en el interior con el cable de CA de 1,8 metros. Utilice el enchufe de coche de 2 pies DC para cargar el refrigerador en vehículos de 12V.
  • ❄️ REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN - El mini-frigorífico MaxxHome tiene 2 ajustes y puede tanto refrigerar como calentar. Gire el botón de la parte trasera del frigorífico a "frío" y sus productos se enfriarán a 3℃. Gire el mando a "caliente" y podrá mantener la comida caliente hasta 45℃. Tenga en cuenta que el frigorífico no puede utilizarse para calentar alimentos.
Rebajas
Candy CCTOS 542XHN, Frigorífico Mini con Congelador, Altura 85CM, 109L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Interno, LED, Puerta Reversible, Altura Ajustable, Ruedas, 40DB, Clase F, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
GOURMETmaxx Mini nevera de diseño retro | Pequeña nevera para cosméticos | Nevera para artículos de belleza | Ideal para alimentos, bebidas y artículos de belleza [12V en el coche y toma de 230V]
  • DISEÑO RETRO - Nevera vintage con diseño de los años 50. Con unas dimensiones compactas, es ideal para oficinas, dormitorios o, con el asa incorporada, también como nevera móvil para llevar
  • MÁXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO - El diseño pensado continúa en el interior. La nevera pequeña tiene una capacidad de hasta 4 litros. Ideal para mantener frías las bebidas, los alimentos, las latas, los medicamentos, los productos de cuidado de la piel y los cosméticos, e incluso otros artículos
  • SMART - La mini nevera se puede utilizar con una toma de corriente ordinaria de 220V, así como con una toma de corriente de 12V del coche y el encendedor de cigarrillos
  • FUNCIONAL - Enfriar y calentar con un solo aparato, el mini-frigorífico GOURMETmaxx enfría hasta una temperatura de 0°C o calienta hasta una temperatura de 50°C si es necesario
  • VERSATILIDAD - La nevera pequeña mide 24 x 18 x 26,5 cm. Gracias a su diseño compacto y a su funcionamiento silencioso, también puede utilizarse en el dormitorio, en el coche y también en el camping. También es ideal para su uso en el segmento de la belleza. Como nevera para el cuidado de la piel, las almohadillas para los ojos y las máscaras faciales se pueden enfriar perfectamente

Última actualización el 2022-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de frigoríficos electra solo por tiempo limitado.




Esta guía de frigoríficos electra fue valorada con un promedio de 4.08 de 5 estrellas por 305 lectores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS