Ofertas de Fundas de moto plegable en Black Friday 2022

¿Interesado en bajadas de precio para comprarte una funda de moto plegable por Black Friday 2022? Entonces has llegado a la página idónea porque nos hemos dedicado a recapitular descuentos del blackfriday y compartirlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

kwmobile Fundas para Permiso de circulación - Set de 2X Funda de plástico Semitransparente Plegable para documentación de Coche Moto vehículo
  • PAPELES PROTEGIDOS: Estas fundas te servirán para guardar y proteger los papeles y documentación del permiso de circulación de tu vehículo, ya sea coche o moto. La carcasa protectora mide 22,2 x 11,9 cm desplegada. Comprueba las medidas del tuyo.
  • SIN DAÑOS: Este tipo de documentos están hechos de papel por lo que con el uso y el paso del tiempo es muy fácil que se dañen y se desgasten. ¡Protégelos con esta funda plegable de plástico PP!
  • ENVÍO: Recibirás 2x funda plegable de plástico semitransparente para documentación de vehículos, como coche o moto. Cada una de ellas mide 22,2 x 11,9 cm. Comprueba las medidas de tus documentos.
  • SEMITRANSPARENTE: Hecha en plástico, esta funda con solapa cuenta con un estilo muy elegante y sobrio.
  • PLEGABLE: Al ser plegable este protector cabrá perfectamente y sin ocupar apenas espacio en cualquier rincón de tu coche o moto. ¡Ideal para llevar el papeleo protegido en la guantera!
Zxiuzhen Funda para Motocicleta, Carpa para Garaje, Tejido Oxford de poliéster, Resistente al Desgaste, Durable, Plegable, Fácil de Transportar, Cobertizo antirrobo para Motocicleta, para Exteriores
  • ANTICORROSIÓN IMPERMEABLE: El material de la capa interior es un revestimiento de poliuretano, con un fuerte rendimiento anticorrosión. Puede bloquear la erosión del vehículo, mantener la forma del vehículo y prolongar su vida útil.
  • MARCO RESISTENTE DURADERO: El cuadro puede proteger bien la motocicleta de cualquier daño exterior, y la función plegable y extendida hace que todo el capó sea más fácil de transportar y usar. Puede utilizarlo para proporcionar un mejor refugio a su vehículo.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO VENTILADO: Las ventanas de ventilación de malla de dos lados con persianas de cierre enrollables están diseñadas para facilitar la circulación del aire. Ábrelos para que permanezcan secos después de las lluvias.
  • ALTO FACTOR DE SEGURIDAD: nuestro garaje plegable para motocicletas puede colocarse en posición vertical en el suelo con su marco, o puede fijarse al suelo con pernos para soportar las condiciones climáticas más duras y el entorno natural.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Esta tienda de garaje para motocicletas tiene una estructura simple y es muy fácil de montar. Puedes llevarlo en interior o exterior. No importa dónde se coloque, protegerá su vehículo intacto.
SEAHAI Funda para Motorola Moto G31 / Moto G41 Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto + TPU Bumper Rubber Caso - Púrpura
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Motorola Moto G31 / Moto G41 con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Motorola Moto G31 / Moto G41, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Diseño de Stand】Esta funda para teléfono móvil Motorola Moto G31 / Moto G41 tiene un soporte plegable oculto. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Apariencia de moda】Con su estructura de patrón de neumático externo única, este diseño no solo agrega una estética única a su Motorola Moto G31 / Moto G41, sino que también es duro, anticaída y antideslizante, lo que le brinda una excelente sensación.
GOGME Leather Folio Funda para Motorola Moto E20 / E30 / E40, PU + TPU Flip Carcasa de Cuero Libro Protector con Magnético y Ranuras para Tarjetas y Plegable de Soporte, Azul
  • 【Diseño Especial】Aplicable el Modelo del Teléfono: La PU funda de cuero puede ataptar 100% para Motorola Moto E20 / E30 / E40 smartphone. Recortes precisos, todos los botones y puertos son fáciles de alcanzar.
  • 【Calidad】Esta funda para Motorola Moto E20 / E30 / E40 está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】 Esta funda de billetera para Motorola Moto E20 / E30 / E40 con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera. El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. Tecnología RFID: proteja la información de su tarjeta contra robos con tecnología de blindaje RFID para mayor seguridad.
  • 【Múltiples perspectivas】 Esta funda con tapa para Motorola Moto E20 / E30 / E40 se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】Si tiene cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.
XINYEXIN Funda para Motorola Moto G42, Funda Cuero de PU Prémium Magnética Flip Folio Case [Carcasa TPU], Funda Libro Tapa con Soporte Plegable - Azul
  • 【MODELOS COMPATIBLES】Funda de piel Motorola Moto G42 hecha de cuero sintético superior, duradera, transpirable y suave. Solo apto para: Motorola Moto G42. Funda de billetera Motorola Moto G42
  • 【ARTESANÍA AVANZADA】XINYEXIN presta más atención al procesamiento de las costuras: 9 puntadas por 2,5 cm; Área de corte de precisión: 0,01 mm; según estándares internacionales. Fundas tipo billetera para Motorola Moto G42 con 2 compartimentos para tarjetas y 1 para dinero en efectivo, la combinación perfecta de funda y cartera
  • 【Cuero de PU de Alta Calidad y Carcasa Interior de TPU Suave】La funda Motorola Moto G42 está hecha de piel sintética hecha a mano con un tacto delicado y la capa exterior de piel evita eficazmente los arañazos y la suciedad. La carcasa interior de TPU suave está firmemente adherida al interior de la Funda cuero con bordes amortiguadores para evitar caídas y golpes
  • 【SOPORTE PLEGABLE】Funda tipo folio para Motorola Moto G42 con función de plegado para que pueda ver programas de fútbol, ​​pequeños videos, películas, videochat, novelas o teléfonos móviles con manos libres, y también garantiza una comodidad y ángulos de visión óptimos
  • 【CORTE PRECISO】La funda con tapa para Motorola Moto G42 está cortada con láser y permite un acceso más fácil a todas las funciones y controles, por ejemplo, altavoces, cámara y otras conexiones
LINER Cuero Funda para Motorola Moto G60S Billetera Estuche, Estampado de Mariposas Premium PU Soporte Plegable Ranuras para Tarjetas Magnético Elegante Flip Carcasa Case - Azul
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para Motorola Moto G60S, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Material ultrafino y duradero, absorción de impactos de TPU y cuatro esquinas circundantes elevadas que protegen su teléfono celular Motorola Moto G60S, para que no se vea afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Función billetera】 El estuche Motorola Moto G60S tiene 3 tarjetas y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros todo el tiempo, diseñado con un fuerte cierre magnético para la seguridad de sus pertenencias junto con una protección completa.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda de cuero para Motorola Moto G60S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
LINER Cuero Funda para Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play Billetera Estuche, Estampado de Mandala Premium PU Soporte Plegable Ranuras para Tarjetas Magnético Flip Carcasa - Púrpura
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Material ultrafino y duradero, absorción de impactos de TPU y cuatro esquinas circundantes elevadas que protegen su teléfono celular Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play, para que no se vea afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Función billetera】 El estuche Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play tiene 3 tarjetas y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros todo el tiempo, diseñado con un fuerte cierre magnético para la seguridad de sus pertenencias junto con una protección completa.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda de cuero para Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
XINYEXIN Funda para Motorola Moto E32, Funda Cuero de PU Prémium Magnética Flip Folio Case [Carcasa TPU], Funda Libro Tapa con Soporte Plegable - Verde
  • 【MODELOS COMPATIBLES】Funda de piel Motorola Moto E32 hecha de cuero sintético superior, duradera, transpirable y suave. Solo apto para: Motorola Moto E32. Funda de billetera Motorola Moto E32
  • 【ARTESANÍA AVANZADA】XINYEXIN presta más atención al procesamiento de las costuras: 9 puntadas por 2,5 cm; Área de corte de precisión: 0,01 mm; según estándares internacionales. Fundas tipo billetera para Motorola Moto E32 con 2 compartimentos para tarjetas y 1 para dinero en efectivo, la combinación perfecta de funda y cartera
  • 【Cuero de PU de Alta Calidad y Carcasa Interior de TPU Suave】La funda Motorola Moto E32 está hecha de piel sintética hecha a mano con un tacto delicado y la capa exterior de piel evita eficazmente los arañazos y la suciedad. La carcasa interior de TPU suave está firmemente adherida al interior de la Funda cuero con bordes amortiguadores para evitar caídas y golpes
  • 【SOPORTE PLEGABLE】Funda tipo folio para Motorola Moto E32 con función de plegado para que pueda ver programas de fútbol, ​​pequeños videos, películas, videochat, novelas o teléfonos móviles con manos libres, y también garantiza una comodidad y ángulos de visión óptimos
  • 【CORTE PRECISO】La funda con tapa para Motorola Moto E32 está cortada con láser y permite un acceso más fácil a todas las funciones y controles, por ejemplo, altavoces, cámara y otras conexiones
Dedux Funda Motorola Moto G30 / G10 [Tough Armor Series] Robusta Anti-Arañazos Panel Trasero PC + TPU a Prueba de choques + Soporte Plegable. Verde Oscuro
  • La carcasa del teléfono Dedux Motorola Moto G30 / G10 cuenta con protección militar de grado pesado con un diseño delgado de protección y marco de amortiguación.
  • Funda de calidad. Protege perfectamente los bordes, esquinas y botoneras de tu Motorola Moto G30 / G10 de caídas, polvo y golpes.
  • La pestaña trasera es muy útil para ver vídeos sin tener que sostener con la mano.
  • Funda protectora interior de TPU a prueba de golpes + exterior de policarbonato + soporte plegable. Protege el teléfono al mismo tiempo y es fácil de usar.
  • Cada tipo de productos ha sido probado personalmente, las pruebas repetidas, Dedux garantizar que los mejores productos entregados a cada cliente.
SEAHAI Funda para Motorola Moto G32 Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto + TPU Bumper Rubber Caso - Negro
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Motorola Moto G32 con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Motorola Moto G32, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Diseño de Stand】Esta funda para teléfono móvil Motorola Moto G32 tiene un soporte plegable oculto. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Apariencia de moda】Con su estructura de patrón de neumático externo única, este diseño no solo agrega una estética única a su Motorola Moto G32, sino que también es duro, anticaída y antideslizante, lo que le brinda una excelente sensación.
ESONG Funda movil para Motorola Moto G42,Funda de Cuero PU con Cierre Magnético/Soporte Plegable/Tarjetas,Carcasa Libro Protección,Funda movil -Negro
  • Esta funda con tapa Motorola Moto G42 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie,conveniente para ver películas o video-chat.
  • ESONG funda de cuero carcasa Motorola Moto G42 en cuero de doble estructura y carcasa soft interna TPU,proporciona protección completa para el cuerpo,protege eficazmente tu Phone de arañazos,daños,polvo y suciedad; Fácil de transportar,protección completa para la parte frontal y posterior de su Phone.
  • Seguridad y profesionalismo en el diseño;el fuerte cierre magnético de doble cara asegura el teléfono y las tarjetas de forma segura.
  • Exacto cortados proporciona acceso completo a los controles de dispositivos y puertos.
  • La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas,Puede conservar su identificación,sus tarjetas de crédito.
NEVERLAND Funda Cubierta Cubre de Moto Motocicleta Scooter 210D Oxford 2000Pa Impermeable Exterior Interior Anti-UV Negro, L
  • 【Tamaño universal】Una funda de coche elástica, disponible en cuatro tallas L XL XXL XXXL, para la mayoría de las motos, scooters y multimotos.
  • 【Material de calidad】Hecho de tela de calidad de poliéster 210D, impermeable, firme y hermoso. El diseño plateado le permite encontrar su coche rápidamente en la oscuridad. Las dos orejas laterales contienen tiras reflectantes para ayudarte a encontrar el coche rápidamente en la oscuridad.
  • 【Good Protection】Protege eficazmente su moto de la lluvia ligera, la luz del sol y el polvo, mientras que la protege de los arañazos; Diseño de la correa para proteger mejor su moto en los vientos fuertes; Los agujeros de la cerradura debajo de la cubierta hacen que sea fácil para usted para bloquear su coche para evitar la pérdida. Las dos orejas laterales tienen agujeros de ventilación para que el aire fluya y no tengas que preocuparte por los olores de la capucha.
  • 【Información sobre el embalaje】Una bolsa de almacenamiento para ayudarle a guardarla rápidamente cuando no la utilice. Ligero, plegable y fácil de transportar.
  • 【Otra información】Si no puede confirmar el tamaño del ajuste, puede ponerse en contacto con nosotros y decirnos su modelo de coche, le daremos una respuesta rápida.
Dedux Flip Soporte Plegable Funda para Motorola Moto G8 Power Lite, Mariposa en Relieve Flor Color de Rosa y Grabados Carcasa Tipo Libro, de Ranuras para Tarjetas y con Cierre Magnético, Púrpura
  • Compatible con: traje perfecto para Motorola Moto G8 Power Lite, fácil de instalar y quitar.
  • Bonito patrón: el diseño en 3D con estilo étnico vintage en forma de mariposa y flor realza la belleza de su Motorola Moto G8 Power Lite, y también decora su vida diaria.
  • Excelente material: el estuche Motorola Moto G8 Power Lite está compuesto de cuero de alta calidad, proporciona la protección total del cuerpo.
  • Función Wallet & Viewing Stand: el estuche de la cartera contiene 3 ranuras para tarjetas y 1 compartimento de efectivo que le permite llevar su tarjeta de crédito y dinero sin monedero. La función de plegado le permite realizar videollamadas o ver películas de manera conveniente.
  • Fácil de instalar: los recortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos y botones permiten un funcionamiento óptimo de respuesta de Motorola Moto G8 Power Lite.
SEAHAI Cuero Funda para Motorola Moto E40 Billetera Estuche, Flor de Siete Pétalos Premium PU Soporte Plegable Ranuras para Tarjetas Magnético Elegante Flip Carcasa Case, Azul
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para Motorola Moto E40, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Material ultrafino y duradero, absorción de impactos de TPU y cuatro esquinas circundantes elevadas que protegen su teléfono celular Motorola Moto E40, para que no se vea afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Función billetera】 El estuche Motorola Moto E40 tiene 3 tarjetas y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros todo el tiempo, diseñado con un fuerte cierre magnético para la seguridad de sus pertenencias junto con una protección completa.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda de cuero para Motorola Moto E40 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
VEVOR Funda Moto de Tela Oxford 600D, Cubierta de La Motocicleta Tamaño L, Funda para Moto, a Prueba de UV, Lluvia, Polvo, Impermeable Cubierta, Color Negro (345 cm x 137 cm x 180 cm con Candado)
  • Impermeable y Anticorrosión: La cubierta de la motocicleta está hecha de tela Oxford de poliéster 600D, puede soportar la presión del agua de 2000 pa, resistente al desgaste y duradera, 100% resistente al agua. El material de la capa interna es un recubrimiento de poliuretano, que tiene un fuerte rendimiento anticorrosivo, puede bloquear la erosión de varios productos químicos en el vehículo, proteger la forma del vehículo y extender la vida útil.
  • Marco Duradero y Resistente: El interior del cobertizo de motocicleta está soportado por un tubo cuadrado galvanizado de 0,9 " / 22 mm de diámetro, que es más resistente y más duradero que el refugio normal de la motocicleta. El cuadro puede proteger bien la motocicleta de cualquier daño externo, y La característica plegable y extendida hace que el capó sea más fácil de transportar y usar. Puede usarlo para proporcionar un mejor refugio para el vehículo.
  • Solución de Almacenamiento Versátil: El tamaño de la estructura del marco de acero es 133,9" x 53,9" x 74,8"/340 x 137 x 190 cm, que es más grande y puede acomodar motocicletas de 130 " / 330 cm, por supuesto, bicicletas, juguetes para niños, madera, herramientas y equipos. Otros elementos mecánicos, puede usarlo para proteger cualquier cosa.
  • Factor de Alta Seguridad: Nuestra tienda de motocicletas puede pararse en el suelo debido al marco, o puede fijarse en el suelo con pernos para resistir el clima más severo y el entorno natural. Por supuesto, también puede configurar un candado, para que haya doble protección, nadie puede dañar su vehículo, lo que le brinda una protección del 100%. (Candado incluido)
  • Fácil de Configurar: Este almacenamiento para motocicletas tiene una estructura simple y es muy conveniente y fácil de montar. Puede colocarlo en interiores o exteriores, sin importar dónde se coloque, protegerá su vehículo intacto. No le teme a la lluvia, el sol, el polvo y la corrosión, son las mejores opciones para extender la vida útil del vehículo.
FTRONGRT Funda para Motorola Moto G30,Soporte Plegable, A Prueba de Choques,Carcasa a Prueba de Golpes TPU+PC Case para Motorola Moto G30 -Negro
  • Diseñado específicamente para Motorola Moto G30.
  • Hecho con la fusión TPU + PC, para ofrecer protección en todo el teléfono.
  • Puede prevenir los efectos de arañazos, polvo, golpes y abrasiones.
  • Con una función de soporte de teléfono móvil, es más conveniente ver videos.
  • El diseño de corte preciso facilita el acceso a todos los botones de su teléfono.
vingarshern Funda para Motorola Moto G4 Play Carcasa de Cuero PU,Magnética Cierre Protectiva Flip Cover Cubierta Carcasa Motorola G4 Play Funda Piel Billetera/Soporte Plegable(Husky)
  • [Protección total]--El funda Motorola Moto G4 Play carcasa hecho de cuero de primera calidad PU exterior y alta calidad TPU silicona suave carcasa interior.Proteger su Phone de arañazos,caídas y otros daños.
  • [Especialmente Diseño]---Motorola Moto G4 Play Protectora cover de ajuste perfecto del tirón,puede acceder fácilmente a la cámara,a los botones ya cada puerto sin tener que quitar la cubierta.Fácil de instalar y desinstalar.
  • [Billetera Función]--La funda cuero Motorola Moto G4 Play está diseñada con 2×ranuras para tarjetas+1×ranura de bolsillo,proporciona un amplio espacio para dinero en efectivo o tarjetas.para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria.La cobertura es muy práctico.
  • [Seguro y Práctico]--Correa de mano desmontable y cierre magnético herméticamente estrechamente para asegurar que el teléfono no se caerá.Además,con la función de soporte plegable puede dejar que su teléfono de pie en el escritorio,conveniente para ver el vídeo,leer o videollamadas.
  • [Diseño de moda]--Cada Motorola Moto G4 Play funda cuero se ha sido diseñada para encajar perfectamente su teléfono,costura exquisita,apariencia atractiva,disponible en una variedad de estilo de patrón lindo y divertidos,Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa.
Liner Funda para Motorola Moto G30 Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto + TPU Bumper Rubber Caso para Motorola Moto G30 - Rojo
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Motorola Moto G30/Moto G20/Moto G10/Moto G10 Power con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Motorola Moto G30/Moto G20/Moto G10/Moto G10 Power, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Diseño de Stand】Esta funda para teléfono móvil Motorola Moto G30/Moto G20/Moto G10/Moto G10 Power tiene un soporte plegable oculto. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Apariencia de moda】Con su estructura de patrón de neumático externo única, este diseño no solo agrega una estética única a su Motorola Moto G30/Moto G20/Moto G10/Moto G10 Power, sino que también es duro, anticaída y antideslizante, lo que le brinda una excelente sensación.
BAILI Flor de Rosa Funda para Moto E4 Plus, Soporte Plegable, Flor Rosa Phone Cover Case para Moto E4 Plus,04
  • Compatibilidad: Esta funda tipo billetera solo es compatible con "MOTO E4 PLUS". Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • Calidad Material : Esta Carcasa para MOTO E4 PLUS está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper. El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.
  • Seguro Magnético: carcasa hebilla magnética Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su se abra accidentalmente en el bolsillo. fuerte cierre magnético de que asegura su MOTO E4 PLUS teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Diseño de billetera y soporte: La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.La Funda MOTO E4 PLUS tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc.
  • El paquete contiene: 1 estuche MOTO E4 PLUS y 1 lápiz óptico táctil. Un lápiz delicado puede liberar sus manos.
Liner Funda para Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto + TPU Bumper Rubber Caso para Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play - Naranja
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Diseño de Stand】Esta funda para teléfono móvil Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play tiene un soporte plegable oculto. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Apariencia de moda】Con su estructura de patrón de neumático externo única, este diseño no solo agrega una estética única a su Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play, sino que también es duro, anticaída y antideslizante, lo que le brinda una excelente sensación.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday fundas de moto plegable – Aprovecha las ofertas

Comprando en Amazon.es por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más grande y segura de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del 21 al 27 de Noviembre y en el cyber monday las adquisiciones de funda de moto plegable se disparan porque las bajadas de precio son muy importantes y mucha gente aprovecha para hacer las compras de regalo para estas navidades.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los fundas de moto plegable son conocidos Todo ello unido a que las fundas de moto plegable son populares tanto por su maravillosas prestaciones como por su fama entre los usuarios, por lo que es justificación que las unidades en venta a esos precios se vendan con rapidez. Hablar de esta marca es hablar de calidad y prestigio.

Catálogo de productos similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido funda de moto plegable Black Friday pero hay una serie de tipos similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas compras de fundas de moto plegable:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
kwmobile Fundas para Permiso de circulación - Set de 2X Funda de plástico Semitransparente Plegable para documentación de Coche Moto vehículo
  • PAPELES PROTEGIDOS: Estas fundas te servirán para guardar y proteger los papeles y documentación del permiso de circulación de tu vehículo, ya sea coche o moto. La carcasa protectora mide 22,2 x 11,9 cm desplegada. Comprueba las medidas del tuyo.
  • SIN DAÑOS: Este tipo de documentos están hechos de papel por lo que con el uso y el paso del tiempo es muy fácil que se dañen y se desgasten. ¡Protégelos con esta funda plegable de plástico PP!
  • ENVÍO: Recibirás 2x funda plegable de plástico semitransparente para documentación de vehículos, como coche o moto. Cada una de ellas mide 22,2 x 11,9 cm. Comprueba las medidas de tus documentos.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 minutos
Ficha técnica
kwmobile Fundas para Permiso de circulación - Set de 2X Funda de plástico Semitransparente Plegable para documentación de Coche Moto vehículo
  • PAPELES PROTEGIDOS: Estas fundas te servirán para guardar y proteger los papeles y documentación del permiso de circulación de tu vehículo, ya sea coche o moto. La carcasa protectora mide 22,2 x 11,9 cm desplegada. Comprueba las medidas del tuyo.
  • SIN DAÑOS: Este tipo de documentos están hechos de papel por lo que con el uso y el paso del tiempo es muy fácil que se dañen y se desgasten. ¡Protégelos con esta funda plegable de plástico PP!
  • ENVÍO: Recibirás 2x funda plegable de plástico semitransparente para documentación de vehículos, como coche o moto. Cada una de ellas mide 22,2 x 11,9 cm. Comprueba las medidas de tus documentos.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos Black Friday fundas de moto plegable 2022. Conclusiones

Como idea resumitoria aportaré mi opinión personal:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se quiero incluso los regalos para Navidades.

2.La funda de moto plegable figura en el comparador de nº 1 en compras realizadas actualmente por el precio tan rebajado que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listas con las fundas de moto plegable más baratas. Luego tu decides si es lo que te conviene.

4.Después de visitar numerosas plataformas onlines hemos buscado modelo por modelo en en el comercio electrónico de Amazon para encontrar los precios más baratos.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de fundas de moto plegable solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido valorado con un promedio de 8,7 de 10 puntos por 175 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS