Fundas de moto universal Black Friday – Mejores ofertas


Las fundas de moto universal son uno de las compras con mayor nº de compras que se gestionan en el mercado de la movilidad durante la época del blackfryday. Aprovecha para comprar con precios rebajados tu funda de moto universal antes de que se agoten las existencias puestas a la venta. Ten muy presente que la lista creada está limitada a número de productos y duración de la época del Viernes negro.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday fundas de moto universal – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en Amazon.es por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más fiable y segura de España (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son los más importantes de año, porque yo he adquirido muchos productos con bajadas del importe a pagar de la funda de moto universal de hasta un 60% con lo que yo suelo aplazar todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las existencias se agotan en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el producto que necesitaba con descuento de precio, lo compro al instante.

Lo que sumado a que las fundas de moto universal son famosos tanto por su maravillosas calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es motivo que las existencias de unidades a esos precios se agoten rapidamente.

Catálogo de complementos similares

Tu criterio de búsqueda es funda de moto universal Black Friday pero hay otras de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Kit Funda Moto Impermeable con Candado Antirrobo Incluido, Funda para Moto Universal con Asa Reflectante Apta para Todo Tipo de tamaños, Cubierta Moto Exterior Resistente - 245*105*125cm
  • 🏍 FUNDA MOTO UNIVERSAL: Es apta para cualquier moto sea cual sea el estilo y la cilindrada: Scooter 125cc, 250cc, 500cc, Naked, Cross, Deportivas, Chopper… Sus medidas son 245*105*125cm
  • 🔒CANDADO ANTIRROBO: El kit incluye un candado antirrobo para que puedas fijar la Funda a la moto de manera que sea imposible su robo gracias a sus dos robustos agujeros de bloqueo
  • 🌧️ TELA IMPERMEABLE: Protege tu moto de la lluvia gracias a su tejido de alta calidad impermeable, que no dejará pasar ni una gota de agua
  • 🎒 LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es plegable por lo que su tamaño se reduce cuando no se usa, siendo fácil de almacenar en el compartimento de tu moto o en una mochila
  • 💡TIRAS REFLECTANTES: Nuestra Funda para moto está diseñada con 3 tiras reflectantes: una al frente y dos en los laterales. Esto hará que sea visible por la noche previniendo accidentes
Rebajas
Favoto Funda para Moto Impermeable XXL Cubierta de Motocicleta Protectora al Aire Libre a Prueba de Polvo Sol Lluvia Viento Nieve con Tiras Reflectantes Negro 245x102x122cm
  • Material de Calidad - Está hecha de tela excelente para proteger su moto de la lluvia, el polvo, el calor, el sol y los otros contaminantes. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo - Esta funda para motocicleta tiene un agujero de seguridad que hace que sea fácil para usted utilizar el bloqueo de la motocicleta mientras utiliza la funda.
  • Sólido y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tejido de doble cara cosido resistente al viento. Resiste las inclemencias del tiempo y también puede proteger la pintura del moto de caídas.
  • Tamaño Universal - Apto para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Ligero & Fácil de Almacenar - Cuando no está en uso, se puede plegar en la bolsa de almacenamiento incluida. Úselo en cualquier momento.
Alamor Universal Soft Gripper Funda De Asiento De Motocicleta Raya De Polvo Caucho Dirt Bike Enduro-Rosa
  • Uso de material de goma / vinilo cosido doble duradero.
  • El material elástico permite una fácil instalación.
  • Es Universal Fitting, por lo que puede necesitar una pequeña modificación para adaptarse a determinadas bicicletas.
  • Voltaje del indicador de la batería: 24V / 36V / 48V
  • Tipo: cubierta del asiento
Funda para Moto, Cubierta Protectora Impermeable para Motocicleta, protección compatibilidad Universal para Exteriores contra la Lluvia, Nieve, Sol.
  • Material resistente: la funda de la motocicleta está hecha de un resistente tejido de poliéster 210T, que puede proteger bien su motocicleta del viento, la lluvia, la nieve, los rayos ultravioleta, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y posibles arañazos.
  • Adecuado para diferentes modelos: tamaño universal: 245 cm * 125 cm * 105 cm, adecuado para motocicletas con caja superior de 125 cc a 150 cc (adecuado para motocicletas de hasta 245 cm / 96,5 pulgadas de largo). Adecuado para la mayoría de motocicletas, como BMW, Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki, etc. 
  • Diseño de hebilla de retención: una lona inferior con hebilla elástica y ajustable, que incluye una hebilla, que evita que la tapa se vuele.
  • Para facilitar el almacenamiento: las cubiertas de la motocicleta se pueden expandir y colapsar fácilmente. La funda de la motocicleta se puede guardar en la bolsa de almacenamiento incluida cuando no esté en uso.
  • Nota: La longitud de la cubierta del automóvil debe ser unos 20 cm más larga que la longitud real del automóvil.
Cymax Funda para Moto,Cubierta de la Moto Cubierta Protectora UV,Impermeable y Resistente al Viento,Antipolvo con una Bolsa de Almacenamiento,245X105X125cm,Negro
  • 【Protección contra el clima】 Nuestra cubierta impermeable para motocicleta asegurará una protección efectiva contra cualquier tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o si es un día muy soleado. Gracias a su diseño, evitará que el agua se filtre y protegerá su motocicleta de los rayos UV del sol, contra el viento y el polvo.
  • 【Tamaño grande】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas (aprox.) O 245 x 105 x 125 cm.
  • 【Material premium】 Hecho de tela premium 190T oxford. A diferencia del tejido oxford 210D, el tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a arañazos, roturas y rasgaduras, pudiendo proteger su motocicleta mucho mejor contra cualquier condición climática
  • 【Orificios de bloqueo y hebilla】 Tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento quite la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección
  • 【Qué está incluido】 Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder almacenar y transportar la cubierta de la motocicleta cómodamente en cualquier lugar y facilitar el almacenamiento
Funda para Asiento de Motocicleta de Piel, Funda de Asiento de Moto Universal Negro, Cubierta de Asiento de Motocicleta Impermeable, para La Mayoría de Motocicletas y Vehículos Eléctricos
  • 【Material Premium】 Funda de Asiento de Motocicleta Hecho de Tela de Cuero de Alta Calidad, Transpirable, Impermeable, Elástico, Resistente al Estiramiento, Suave y Cómodo, Resistente a Los Arañazos y al Desgaste, y no es Fácil de Romper. Impreso con Relieve Antideslizante, Seguro y Confiable.
  • 【Cómodo de Usar】La Funda de Sillín de Bicicleta 3D Suave y Ergonómica Puede Absorber Bien las Vibraciones y Reducir la Carga de la Conducción. es un Sustituto Perfecto del Antiguo Cojín, lo Que le Permite Disfrutar de la Diversión de Montar a Caballo.
  • 【Transpirable e Impermeable】La Superficie de CueroTiene una Buena Función Impermeable, el Agua de lluvia no es Fácil de Pegar,Fluye Suavemente, no se Filtra y la Superficie de Cuero Puede Secarse Rápidamente Bajo la Lluvia.
  • 【Fácil de Usar】La Banda Elástica alta es Fija, que Puede Envolver Eficazmente el cojín del Asiento del Automóvil Original Para Evitar que se Caiga, y es Conveniente y rápido de Desmontar y Montar,sin Herramientas de Instalación.Simplemente Colóquelo en su Asiento Actual.
  • 【Amplia Aplicación】Compatible con la Mayoría de Bicicletas Eléctricas, Motocicletas, etc. Adecuado para Primavera, Verano,Otoño e Invierno. Buen Rendimiento Transpirable,Brindándole una Experiencia de Conducción Cómoda y Agradable.
Puig 5248N Funda Palanca de Cambio Protectora Universal, Negro
  • Material de calidad profesional
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Fácil de usar
  • Contenido del paquete: una unidad
Rebajas
Funda para Asiento de Motocicleta 2Pcs Cubierta Impermeable de Asiento de Cuero Funda Sillín Moto Universal Protector Asiento para Diferente Tipo de Motocicletas Eléctricas y Scooter Plata 70*40cm
  • 🛵【Práctico Protector de Cojín】: Nuestra funda para sillín de moto es una funda de cojín especial para motocicletas. Puede ayudarlo a mantener el tapete limpio, evitar eficazmente que entre polvo en el tapete y puede prevenir los rayos ultravioleta, reduciendo así de manera efectiva la velocidad de envejecimiento del tapete.
  • 🛵【Materiales Confiables】: La funda de asiento de motocicleta está hecha de cuero de alta calidad respetuoso con el medio ambiente. Este material no solo es duradero, resistente a la fricción, suave, suave y cómodo, sino que también tiene una buena elasticidad y una gran fuerza de tracción. No hay problema con el uso prolongado.
  • 🛵【Excelente Rendimiento a Prueba de Agua】: La funda de asiento de cuero de moto tiene un efecto impermeable perfecto, por lo que esto significa que puede evitar eficazmente que las manchas de agua entren en el cojín y se puede utilizar con total tranquilidad incluso en días de lluvia. Además, también es fácil de limpiar, se puede limpiar rápidamente y luego seguir utilizándose.
  • 🛵【Conveniente Diseño de Velcro】: La funda de asiento de scooter tiene el práctico diseño adhesivo de velcro de un botón. Durante la instalación, se puede desmontar y montar rápidamente sin la ayuda de ninguna otra herramienta de instalación, lo que puede ahorrar mucho tiempo.
  • 🛵【Buen Caucho Elástico】: La funda impermeable para asiento de moto tiene un borde de goma altamente elástico. Esta funda del cojín del asiento del tipo de diseño elástico tiene una aplicabilidad más fuerte. Y el tamaño es:70*40cm, y se puede estirar aproximadamente 10 cm. Adecuado para la mayoría de asientos de scooter. motocicletas y motocicletas eléctricas y uso de automóviles y scooters etc.
Fundas para Asientos de Motocicleta, 2pcs Fundas de Asiento de Motocicleta Universales Tela Oxford, Impermeables Protección Solar Fundas De Asiento para Moto
  • MEJORE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN --- ¿El asiento de su motocicleta es grueso o no es lo suficientemente cómodo? O es fácil mojarse cuando llueve. En estos casos, la experiencia ciclista puede volverse pobre. La funda del asiento de la motocicleta está hecha de material de cuero de alta calidad, que es liso, suave e impermeable. Con eso no tienes que preocuparte por el mal tiempo. Y puede sentirse más cómodo al conducir.
  • CUBIERTA DE ASIENTO IMPERMEABLE DE CUERO --- La superficie impermeable de la superficie de cuero es buena, el agua de lluvia corre sin problemas, no se filtra y no hay necesidad de preocuparse por la lluvia. Si se ensucia con polvo en el exterior, puede limpiarlo con una toalla de papel o un trapo. No necesitas lavarlo.
  • DISEÑO CON VELCRO Y BANDAS DE GOMA --- El adhesivo es firme y firme, el desmontaje y montaje es conveniente y rápido, no se necesitan herramientas de instalación, y el desmontaje y montaje es simple, ahorrando tiempo y esfuerzo. Banda suelta de alta elasticidad, puede envolver efectivamente el cojín original del asiento del automóvil para evitar caídas, más dócil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN --- Solo necesita abrir la funda del asiento de la motocicleta y envolverla en la parte posterior del asiento. Nuestra funda de asiento es antideslizante, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar de marcha debido a la aceleración o desaceleración del vehículo.
  • CUBIERTA DE ASIENTO NEGRO UNIVERSAL --- Funda de asiento de motocicleta Adecuada para la mayoría de los asientos de motocicletas eléctricas, adecuada para la temporada de primavera, verano, otoño e invierno. El cuero frontal es resistente al agua y portátil. La espalda es cálida y fría, que se puede dar a socios, familiares, amigos y colegas. Es una buena opción como regalo.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXL 245cm Plata
  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 850g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
cyclingcolors cable acelerador gas universal con funda prisionero compatible con carburador Dell'Orto ciclomotor moto minimoto scooter
  • Alto rendimiento: cable acelerador, tornillo, funda con inserto ;
  • Compatible con carburadores tipo Dell'Orto y similares, cable 3x3mm / 1,2mm / 2m ;
  • La funda tiene un inserto antifricción que reduce la latencia en la aceleración;
  • Se puede adaptar a muchos modelos de ciclomotor, scooter, pocket bike, quad, carburador 50cc.
LIHAO Funda Impermeable para Asiento de Motocicleta Almohadilla de Cuero Asiento - Tamaño XXXL (Negro)
  • Tamaño XXXL adecuado para asiento de 74-79 cm de largo, 28-38 cm de ancho.
  • Está hecho de cuero PU de alta calidad y fácil de limpiar. Confirma la seguridad en la conducción con un relieve antideslizante.
  • El superficie está hecha de cuero impermeable, resistente al agua, se puede secar después de limpiar.
  • Fácil de instalar, coloque la funda adecuada y fíjela con elástico y velcro, asegúrese de que la superficie de la funda sea lisa.
  • Apto para casi todos los modelos de motocicletas, asegúrese de elegir el tamaño adecuado para su asiento de motocicleta. La medida de largo y ancho debe incluir el grosor del sillín.
TECTICO Funda Moto Interior Cubierta Motocicleta Elastica Stretch Suave L XL Protección Completa Universal Cubierta Moto para Interior Garaje, 104 x 41 x 49 pulgadas
  • 【Elástico, Universal】Cosido con tela de poliéster de alta elasticidad, se puede restaurar completamente aunque el alargamiento es del 15% al 20%. El tamaño elástico 104 x 41 x 49 pulgadas (265 x 105 x 125cm) es universal para motocicletas L XL.
  • 【ProteccióN General】Perfecto para lugares interiores, garajes, pasillos o espectáculos de motocicletas. Protege eficazmente la pintura de tu motocicleta de los arañazos causados ​​por el polvo de arena y evita la decoloración de la superficie de la pintura y la antiexposición. Haga que su scooter brille y limpie como el nuevo sin tener que limpiarlo durante mucho tiempo.
  • 【Suave, Transpirable】Hecho de tela de terciopelo elástico, es suave y no raya la pintura de la moto. No te preocupes por los arañazos. Material transpirable para evitar la condensación de humedad y el consiguiente riesgo de oxidación en la moto.
  • 【Antiarrugas, Hebillas】La resistencia a las arrugas es mejor que otras telas, no es fácil de plegar y muestra perfectamente la forma de la bicicleta, buen ajuste. Correas elásticas y hebillas de plástico para sujetar para evitar que la capucha se levante fácilmente.
  • 【Nota】La tela elástica de terciopelo no tiene terciopelo, el terciopelo es solo un nombre científico que representa la alta elasticidad y suavidad de la tela. El tejido elástico NO ES IMPERMEABLE, no lo use en días lluviosos.
Rebajas
Cubierta Impermeable de la Motocicleta para Exterior, Resistente al Agua Polvo Lluvia Viento excrementos de Aves, para Scooter de Motocicleta Scooter Scooter (Medio 210X120cm)
  • Funda impermeable y antidesgarros de 100% polietileno
  • Protege la moto y scooter de los agentes atmosféricos, resina, manchas volátiles, polvo industrial, arena, sal, etc.
  • Ideal en caso de no dejar la moto en un lugar reparado para protegerla del agua y la humedad
  • En caso de que desee garantizar la máxima protección a sus dos ruedas en entornos cerrados y reparados, protegiéndolas de polvo, arañazos y manchas
  • Talla pequeña mediana 210 x 120 cm, para motos de tamaño contenido, ideal para motos de hasta 125 cc.
Auto Accessori Lupex Funda de sillín universal con bolsa talla M (72 x 45 cm) | Funda de asiento adaptable para scooter moto | Disponible también L - XL - Maxi | Accesorios de moto (M)
  • Auto Accessori Lupex Funda para sillín de moto y scooter de varios tamaños según el tamaño de tu sillín
  • Lo que incluye: funda de asiento del tamaño seleccionado y bolsa para guardar la funda cuando no esté en uso
  • Cómo está hecho: material impermeable, costuras selladas y bordes elásticos alrededor del perímetro para una mejor sujeción
  • Estilo: corte universal en diferentes tamaños para adaptarse a más sillines de diferentes cilindrados
  • Tallas disponibles: M (72 x 45 cm) - L (86 x 48 cm) - XL (95 x 48 cm) - Maxi (115 x 50 cm)
Puig 5508N Cubrepiernas Scooter Universal Impermeable, Negro
  • Cubrepiernas Scooter para motocicleta Universal
  • Fabricado en material plástico de alta calidad
  • Es impermeable y se adapta a prácticamente cualquier modelo del mercado
  • Se monta fácilmente y, cuando no se utiliza, queda plegado en muy poco espacio
JFG RACING Funda Asiento Moto,Universal Moto Cubierta de Asiento Moto Goma Agarre Suave Piel Cubre para Moto Dirt Bike-Negro
  • Ajuste: la funda de asiento universal de goma suave puede adaptarse como motocicleta Dirt Bike.
Funda para Moto OVERWIND Cubierta Protectora Impermeable de Nylon 190T para Motocicleta Protección para Exteriores contra la Lluvia Nieve Sol Compatibilidad Universal
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA】 Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • 【TAMAÑO GRANDE XXL】 La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • 【ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA】 La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
Awayhall Linuscud Cubre Piernas Universal para Scooter, Delantal Impermeable Cubre Piernas con Franja Reflectante Segura, Invierno Manta Térmica Cubre Piernas para Scooter Eléctricos Motos Coches
  • ✔【Material de alta calidad】: hecho de tela Oxford 420D, el producto es resistente, resistente al desgaste e impermeable, con piel de cordero en el interior, la funda mantiene las piernas calientes y no te moja en el frío otoño e invierno.
  • ✔【Diseño de caja grande】: la cubierta bloquea eficazmente el viento lateral cuando se conduce. Con cachemir en el interior, la funda mantiene tus piernas calientes y reduce la fricción con tu ropa. Además, hay mucho espacio, por lo que sus piernas no están restringidas.
  • ✔【Banda elástica multifuncional】: la banda elástica oculta se puede colgar alrededor del cuello para bloquear el viento frío en el pecho o colgarse del cojín cuando no está montando, manteniendo su montura limpia.
  • ✔【Fácil de instalar】: se puede instalar rápidamente sin herramientas. Solo necesita fijar la correa en la parte delantera del automóvil. El lado izquierdo tiene un ojo de cerradura agrandado para un fácil bloqueo, evitando que el viento sople y robe.
  • ✔【Amplia aplicación】: es ampliamente utilizado en vehículos eléctricos y scooters. Las tiras reflectantes t de la funda no solo añaden la estética del diseño, sino que también hacen que sea más seguro conducir de noche.
Funda de Asiento de Motocicleta,MoreChioce Moto Funda de Asiento Universales Funda de Sillín de Motocicleta Transpirable de PVC Funda de Asiento Protectora Antideslizante Impermeable,70CM x 100CM
  • 🏍Material duradero: esta funda para asiento de motocicleta está hecha de cuero de PVC, elástica, antitirones, suave y cómoda, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de romper
  • 🏍Resistente al calor: esta funda para asiento de motocicleta cuenta con protección solar y aislamiento térmico en verano, frío y cálido en invierno. Tiene propiedades antideslizantes y resistentes al desgaste, esenciales para primavera, verano, otoño e invierno
  • 🏍Transpirable e impermeable: la superficie de cuero de PVC tiene un buen efecto resistente al agua, la cubierta del banco se puede secar rápidamente bajo la lluvia y el agua no penetra
  • 🏍Fácil instalación: el protector de cojín es fácil de instalar, simplemente envuélvalo alrededor del respaldo del asiento
  • 🏍El paquete incluye: 1 x funda para asiento de motocicleta

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de fundas de moto universal solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con una calificación media de 9,6 de 10 estrellas por 536 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS