Oferta de Fundas de moto verde durante Black Friday 2022

Las fundas de moto verde son uno de las adquisiciones con mayor nº de compras que se realizan en el sector de la movilidad durante el periodo del BLACK FRIDAY. No lo dudes y compra con precios reducidos tu funda de moto verde antes de que se acaben las existencias puestas a la venta. Ten muy presente que la lista creada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday fundas de moto verde – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde la tienda de Amazon por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del 21 al 27 de Noviembre y en el cybermonday los pedidos de funda de moto verde se disparan porque las reducciones del coste son muy elevadas y muchos seguidores aprovecha para comprarse el artículo que tanto deseaban.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque las fundas de moto verde son populares tanto por sus especiales prestaciones como por ruputación entre los españoles, por lo que es casi hasta normal que las unidades en venta a esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta marca de artículos es hablar de calidad y prestigio.

Ranking de complementos similares

Tu criterio de búsqueda es funda de moto verde Black Friday pero hay otras de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 300D Oxford con Largas Tiras Reflectantes a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXL 245cm Negro+Verde
  • Material Oxford 300D & Costuras Fijas - La funda nueva para moto de Favoto está hecha de material Oxford 300D y protege su motocicleta de la lluvia, UV, polvo, arañazos, etc. Las costuras dobles con tiras impermeables y revestimiento de PU en el interior garantizar un mejor rendimiento de la cubierta en todas las condiciones climáticas.
  • Varias Opciones de Sujeción - Esta funda para moto está diseñada para ser práctica y le ofrece varias opciones de sujeción: La banda elástica integral asegura un buen ajuste para su motocicleta. Las correas de sujeción ajustables con cierres de clic evitan que la funda se mueva con el viento.
  • Tiras Reflectantes & Diseño de Orificio de Bloqueo - La cubierta de la motocicleta está equipada con largas tiras reflectantes que hacen que su motocicleta sea más visible. Esto significa que las personas que pasan pueden notar rápidamente su motocicleta y usted puede encontrarla más fácilmente en la oscuridad. Gracias al diseño mejorado del orificio de bloqueo, su motocicleta puede estar mejor asegurada.
  • Tamaño Universal - 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • Notas - 1. Se recomienda cubrir la motocicleta solo después de que se haya enfriado. 2. Quite las impurezas afiladas como la arena antes de usarlo para evitar daños innecesarios a la pintura. 3. Asegúrese de que el interior de la cubierta permanezca limpio y seco, de lo contrario, la cubierta podría congelarse en la pintura en invierno. 4. Solo la funda de moto está en el embalaje. El candado de cadena en la imagen no está incluido.
Rebajas
Towwoo Funda para Casco De Motocicleta, Funda Protectora para Casco De Moto Divertida, Equipo De Montar Al Aire Libre para Cascos Completos Hombres Y Mujeres (Rana Verde)
  • 🏍️【Diseño lindo】Nuestras divertidas fundas de casco de motocicleta vienen en forma de diablo púrpura, rana azul, rana verde, panda y más para mayor diversión. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo.
  • 🏍️【Fácil de instalar】Simplemente deslícelo sobre el casco y alinee la boca de la capucha del protectora para casco con la visera para maximizar la visibilidad.
  • 🏍️【Atractivo】 La fundas de casco cambia el aspecto constante del casco y te hará destacar. Esto aumenta en gran medida las posibilidades de que el conductor lo vea y reduce la probabilidad de un accidente automovilístico.
  • 🏍️【Material suave】La fundas casco de moto es muy suave al tacto y el material de felpa evita que el casco se raye y reduce el ruido del aire.
  • 🏍️【Tamaño universal】 La fundas de casco de tamaño universal, se adapta a casi todos los tamaños de casco.
Rebajas
Fundas para Asiento de Moto, Impermeable de Piel Suave Funda Asiento Moto, Funda De Asiento De Motocicleta, Impermeables Fundas De Asiento para Moto, para La Mayoría De Los Asientos De Motocicletas
  • 【Material premium】: hecho de tela de cuero de alta calidad, transpirable, suave, elástico, resistente al estiramiento, suave y cómodo, resistente a los arañazos y al desgaste, y no es fácil de romper. Impreso con relieve antideslizante, seguro y confiable.
  • 【Respirant et imperméable-Conception imperméable】: La surface du cuir a une bonne fonction imperméable, l'eau de pluie n'est pas facile à coller, s'écoule facilement, ne s'infiltre pas et la surface du cuir peut sécher rapidement bajo la lluvia.
  • 【Cómodo de usar: fuerte elasticidad】 La funda de sillín de bicicleta 3D suave y ergonómica puede absorber bien las vibraciones y reducir la carga de la conducción. Es un sustituto perfecto del antiguo cojín, lo que le permite disfrutar del placer de conducir.
  • 【Fácil de usar】 La banda elástica alta es fija, que puede envolver eficazmente el cojín del asiento del automóvil original para evitar que se caiga, y es conveniente y rápido de desmontar y montar, sin herramientas de instalación. Simplemente colóquelo en su asiento existente.
  • 【Amplia aplicación】: Compatible con la mayoría de bicicletas eléctricas, motocicletas, etc. Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. Buen rendimiento transpirable, brindándole una experiencia de conducción cómoda y agradable.
color tree 72pcs/Lot Spoke Skins Cubiertas Fundas De Radio De Rueda Llantas para Universales Moto Motocros
  • Este producto se ajusta a radios de 3,5 mm a 5 mm y ruedas de 19 a 21 pulgadas.
  • Duradero, resistente a altas temperaturas, no es fácil de desvanecerse, no tiene olores tóxicos ni de otro tipo, es de color intenso y cubre mucho tiempo para los radios delanteros y traseros de su moto.
  • No necesita otras herramientas, la cubierta de radios no solo es flexible, sino que también es fácil de montar y desmontar en pocos segundos.
  • No solo hace que su bicicleta se vea bien, sino que evita que los radios vibren y los proteja.
  • Docenas de colores para elegir para ayudar a embellecer la motocicleta, de moda y fresca, aporta una nueva imagen a tu moto.
Rebajas
QYIQis Radios de Bicicleta, 72 Stk Reflector de Rueda Fundas para Radios de Bicicleta, Reflectores Radios Bicicleta Universales Cubre Fundas de Radios, Fundas de Radios Demotocicletas (Verde)
  • ► Material: las envolturas para motocicleta son de plástico. Los radios son duraderos y no son fáciles de llevar. Resistente a altas temperaturas, no tóxico e insípido.
  • ► Nueva moda y exquisita artesanía: los radios están cortados a máquina, los bordes son limpios y rectos, la superficie es nueva y moderna y la artesanía es exquisita. Estos radios de bicicleta se adaptan fácilmente a la apariencia de tu bicicleta y hacen que tu bicicleta sea más llamativa.
  • ► Instalación y extracción rápida: los radios se pueden instalar y quitar rápidamente y son fáciles de instalar y quitar sin herramientas ni procedimientos complicados. Las cubiertas para radios de motocicleta son lisas y delicadas, fáciles de mantener y de limpiar y cómodas de usar. El borde cortado a máquina es limpio y la superficie es nueva y moderna.
  • ► Varios colores a elegir: varios colores para elegir, para ayudarle a su bicicleta, Dirt Bike y Street Bike con radios de piel, a la moda y única, no solo le da un nuevo aspecto a su moto, sino que también protege sus radios de daños.
  • ► Aplicación: los radios de la bicicleta se pueden cortar para adaptarse a ruedas más pequeñas, fácil de usar. Los radios de la bicicleta evitan la suciedad en los radios de la motocicleta y son una excelente funda para los vehículos. Radios de bicicleta universales para la mayoría de bicicletas, motocross, Dirt Bikes, motos todoterreno.
Jierich para Motorola Moto G30/G10/G10 Power Funda,Color Degradado Silicona TPU Ultrafina Carcasa,Reforzar la Cuatro Esquinas Back Case Cover para Motorola Moto G30/G10/G10 Power,Rosa Verde
  • 💗[Compatible]:Diseño perfecto para Motorola Moto G30/G10/G10 Power Only.No apto para otro tamaño de teléfono.
  • 💗[Fácil de instalar y quitar]:Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono.Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • 💗[No hay olor a goma molesto]:Fácil de limpiar,sin amarillear.Diseño trasero,antideslizante,sentirse bien.Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • 💗[Totalmente Protección]:Esta Motorola Moto G30/G10/G10 Power funda resistente a los golpes,rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su phone.
  • 💗[Diseño y tacto]:hay un orificio para la cuerda en la cubierta protectora,puede instalar la cuerda para transportar libremente la carcasa del teléfono Motorola Moto G30/G10/G10 Power.La mano se siente muy cómoda y es la funda protectora ideal para evitar el polvo.
Funda para Motorola Moto G6 Play/Moto E5, Billetera Carcasa Cuero PU de Dos Colores Empalmado, 3 Ranuras para Tarjetas, Función de Soporte Fundas para Motorola Moto G6 Play/Moto E5-Verde
  • Funda especial de cuero de PU para teléfono: el impacto visual que aportan dos colores brillantes, así como las líneas y patrones aleatorios, hacen que la funda Motorola Moto G6 Play/Moto E5 de su teléfono sea llamativa y distintiva.
  • Estuche para teléfono tipo billetera: el fundas Motorola Moto G6 Play/Moto E5 tiene 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de dinero para guardar tarjetas, dinero en efectivo o fotos familiares. Hay una correa de mano dentro de la carcasa del teléfono, que le permite tener más formas de colocar o sostener el teléfono después de la instalación.
  • Funda con tapa para teléfono: la Motorola Moto G6 Play/Moto E5 funda protectora se puede doblar en un soporte, lo cual es conveniente para ver películas en la oficina. La hebilla magnética de bloqueo lateral también es muy fuerte, solo cierre la tapa abatible, la carcasa Motorola Moto G6 Play/Moto E5 se puede cerrar para proteger su teléfono.
  • Proteja la carcasa del teléfono: la piel sintética exterior y la Motorola Moto G6 Play/Moto E5 fundas protectora interior de TPU proporcionan una protección de 360 ​​grados, de modo que su teléfono se puede estabilizar en la carcasa del teléfono cuando se cae accidentalmente.
  • Servicio confiable: si hay algún problema que deba resolverse o el problema de calidad de la Motorola Moto G6 Play/Moto E5 carcasa, piense en nosotros por primera vez, no dude en contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
SAMGU Funda Protector Cubierta para Moto/Motocicleta Negro y Verde Talla XL 245x105x125cm
  • Cubierta protectora universal para bicicleta de la motocicleta
  • Material: Poliéster
  • Color: Negro y Verde
  • Dimension: 245x105x125cm
kwmobile Carcasa Compatible con Motorola Moto G7 Play (EU-Version) - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Verde metálico
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G7 Play (EU-Version).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño, con un color metálico. Además, es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño metalizado natural y sencillo, y además, es fácil de colocar.
Rebajas
Kseyic Funda nórdica de 220 x 240 motocicletas, juego de cama con fundas de almohada, moto verde, 220 x 240 cm
  • Diseño 3D para moto: funda nórdica con impresión de moto desierto, la funda nórdica elegante hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Puede cambiar su habitación aburrida en un lugar acogedor y moderno y hacer.
  • Material: los juegos de fundas nórdicas están hechos de microfibra, agradable al tacto, lo que lo hace más resistente y muy fácil de limpiar. Además, este tejido antiarrugas se seca rápidamente.
  • Práctico: cremallera oculta para facilitar la inserción y extracción del edredón. Simplemente abre tu funda nórdica y cambia la decoración en cualquier momento.
  • Fácil de limpiar: no requiere planchado. Lavable a máquina. La funda nórdica cómoda se vuelve más suave después de cada lavado. Resistente al encogimiento, la decoloración y los residuos.
  • Elección perfecta: impresión 3D y tecnología de tinte, motivos claros, variedad de colores, adecuada para niños, jóvenes, padres, parejas, es una buena opción para regalo.
ATISIJIE Carcasa para Motorola Moto G22 Funda, Antigolpes Militar Funda Motorola Moto G22 Original con 360 Grados Magnetic Anillo [Protección de la cámara] Motorola Moto G22 Case Verde Oscuro
  • 【Material de alta calidad】La funda interna de silicona TPU suave para Motorola Moto G22 brinda una protección cercana para su teléfono. Además, la cubierta trasera de material resistente para PC de la funda Motorola Moto G22 original es resistente a los arañazos y no dañará su Motorola Moto G22 cuando la quite e instale. La funda Motorola Moto G22 también protege bien tu teléfono contra huellas dactilares, sudor y manchas de aceite.
  • 【Soporte giratorio y tablero magnético】El soporte de metal de la funda movil Motorola Moto G22 es conveniente para ver videos y películas con manos libres. La carcasa Motorola Moto G22 también tiene una placa magnética incorporada, que se puede conectar directamente a la montura magnética del automóvil para navegar mientras se conduce.
  • 【Protección de cámara deslizante】 Esta funda Motorola Moto G22 tiene una protección de cámara deslizante suave, que brinda protección completa para su teléfono. El estuche Motorola Moto G22 puede garantizar que la cámara esté completamente apagada, lo que evita la piratería y la intromisión, y no revela la privacidad personal.
  • 【Diseño de soporte】El soporte de metal de la funda Motorola Moto G22 case se puede girar 360°, fácil de girar y fuerte. El pie de apoyo incorporado le permite ver videos y películas cómodamente con las manos libres con la comodidad y la estabilidad que necesita.
  • 【Servicio al cliente】Proporcione servicio al cliente las 7 * 24 horas. Si la funda Motorola Moto G22 no está satisfecha por algún motivo, puede devolver la funda Motorola Moto G22 original dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. No necesita probar el riesgo, le daremos el mejor servicio.
Fertuo Funda para Motorola Moto E32 / E32S, Carcasa Libro con Tapa de Cuero Piel Wallet Case Flip Cover con Kickstand, Hebilla Magnetica, Ranuras para Tarjetas para Motorola Moto E32 / E32S, Verde
  • [Compatibilidad]: esta funda de cartera solo es compatible con el teléfono inteligente Motorola Moto E32 / Moto E32S de 6,5 pulgadas
  • [Material]: Cuero sintético de PU con sensación de manos de primera calidad, forro suave que mantiene su pantalla de cristal alejada de arañazos; El transportador híbrido de silicona TPU suave y flexible lo hace duradero y lo suficientemente fuerte como para proteger su teléfono inteligente de arañazos, golpes y otros daños diarios
  • [Funda Cartera Clásica]: El diseño simple se ve clásico, combinado con soporte de pie, portatarjetas, billetera, hebilla magnetica, es muy práctico para usar en su vida diaria
  • [Diseño Humanizado]: Construido en pie de apoyo le permite ver videos manos libres, hebilla magnetica fuerte garantizar la seguridad de su teléfono inteligente, sin necesidad de preocuparse su teléfono se saldrá de la wallet
  • [Garantía de por vida]: Fertuo le ofrece un servicio al cliente profesional. Si encuentra que nuestro Motorola Moto E32 / E32S Case tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible
NEVERLAND ATV Funda Exterior 190T Quad Moto Protección Camuflaje Verde Cubierta de Camping Moto Anti UV, Revestimiento Impermeable Plateado 256 x 110 x 120 cm, XXXL
  • 【Hecho de buen material】Es una protección mejor y efectiva contra el polvo, la suciedad, los rayos UV, la nieve, la lluvia, los excrementos de aves, los arañazos y otros daños.
  • 【La dimensión】Nuestra Quad Hood se adapta a cualquier Quad ATV en tres tamaños diferentes: XL (210 * 120 * 115 cm); XXXL (256 * 110 * 120 cm). Atención: compruebe la dimensión de la cubierta antes de ordenar.
  • 【Diseño de protección contra el viento】Hay una parte inferior de goma debajo de la lona para asegurarse de que la cubierta del ATV no se levante del viento. Notas importantes: la funda Unere Quad está hecha de material 190T. Es mejor en el polvo interior utilizado. Puede que no sea una buena protección en caso de fuertes lluvias y vientos. Realmente esperamos su comprensión.
  • 【Conveniencia】Lleve una bolsa negra y duradera. Es fácil de empacar y transportar con la bolsa de transporte, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • 【Servicio】Si los productos tienen algún problema de calidad, por favor contáctenos. Definitivamente te ayudaremos.
36 piezas Fundas para Radios de Motocicleta, Cubre para Llantas Radios Moto (Verde)
  • 【Muy practico】- Evite la suciedad de los radios de la moto y elemento decorativo para la motos
  • 【Fácil de instalar】- Tienen una apertura a lo largo pa poder meter el radio dentro sin tener q desmontar nada. Instalacion muy sencilla. Miden 17,4 cm
  • 【Ideal para】- sirve para los radios de las motos de enduro o motocross pero no te cubrirá todo el radio de la rueda
  • 【Buena calidad】- Fabricado en plástico de calidad, resistente de color brillante y no tiene tóxicos ni otros olores, protege sus radios y es muy duras
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Funda para Motorola Moto G42 (6,4") con Cuerda, 2 Pack Protector Pantalla, Correa Carcasa Transparente Suave TPU Silicona con 2 Pack Cordón, Protección de Lente de Cámara, Negro+Verde
  • [Compatible]: funda de cadena para teléfono móvil con cable compatible con Motorola Moto G42 (6,4"). La protección de la cámara está integrada en la parte posterior de la carcasa del teléfono.
  • [2 Colgante]: Negro+Verde. Consiste en PPM trenzado (polipropileno), la cadena del teléfono móvil tiene un cordón de aproximadamente 160 cm (diámetro de aproximadamente 7 mm). Cierres de anilla y cordón metálicos.
  • [Carcasa Transparente]: Silicona TPU, a prueba de golpes. También previene marcas de agua, huellas dactilares. Amortiguadores de protección de cuatro esquinas que amortiguan golpes y caídas. El borde elevado (2 mm) para proteger la pantalla y la cámara.
  • [Aplicación]: La correa se puede ajustar en longitud para colgar en el cuerpo cruzado, lateral o frontal.Perfecto para el trabajo, los viajes y las actividades al aire libre. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • [Paquete]: puede obtener una funda de teléfono de silicona TPU transparente y un cordón de collar de 2 piezas, un protector de pantalla de 2 piezas. Puede quitar e instalar fácilmente la correa.
Alamor Universal Soft Gripper Funda De Asiento De Motocicleta Rib Skin Rubber Dirt Bike Enduro-Verde
  • Uso de material de goma / vinilo cosido doble duradero.
  • El material elástico permite una fácil instalación.
  • Es Universal Fitting, por lo que puede necesitar una pequeña modificación para adaptarse a determinadas bicicletas.
  • Necesita ajustar la posición para ajustar.
  • Tipo: cubierta del asiento
LiuShan Compatible con Moto G8 Power Funda,Heavy Duty Silicona Híbrida Rugged Armor Soporte Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Capa Caso para Moto G8 Power(Not fit Moto G8 Play/G8 Plus),Verde
  • Diseño específico para Moto G8 Power(No es compatible con Moto G8 Play/G8 Plus)Smartphone .No es compatible con otros modelos.
  • Protector para Moto G8 Power(No es compatible con Moto G8 Play/G8 Plus)Smartphone .No es compatible con otros modelos.para exigentes condiciones de uso pesado y accidentes,Drop protección. La absorción de impactos oferce extrema drop protección.
  • Caso para Moto G8 Power(No es compatible con Moto G8 Play/G8 Plus)Smartphone .No es compatible con otros modelos. Hechos de un material termoplástico fuerte, la funda de silicona es resistente a los impactos, resistente a los arañazos y añade un poco de color a tu vida. arañazos y marcas.
  • Diseño de la cubierta de armadura duro. 100% de protección para su teléfono.
  • Recortes precisos para el acceso completo a todos los oradores, los botones, las cámaras.
Rebajas
JIUNINE Funda para Motorola Moto G31 / Moto G41, Antigolpes Carcasa Libro con Tapa Plegable Cartera en Cuero Flip Case Cover con Cierre Magnético, Tarjetero y Suporte para Moto G31, Verde
  • [MODELO COMPATIBLE]: Solo compatible con el teléfono inteligente Motorola Moto G31 / Moto G41 (6,4 pulgadas) 2021. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [MATERIALES PREMIUM]: Hecho de cuero artificial de alta calidad con una mano de obra exquisita; Con elegante textura de lichi minimalista; La carcasa interior de TPU suave a prueba de golpes facilita la instalación y extracción sin dañar el teléfono; Todos los materiales son seguros y sin olor.
  • [MULTIFUNCIÓN]: Ofrece 3 ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y facturas; La cubierta trasera plegable proporciona una función de soporte que le permite tener un video chat o ver una película, muy práctico en su vida diaria.
  • [PROTECCIÓN DE 360 GRADOS]: Su teléfono y artículos importantes se guardarán de forma segura en esta funda tipo billetera con un fuerte cierre magnético, la funda se cierra fácilmente y con cuidado para proteger la pantalla de arañazos u otros daños, sin necesidad de preocuparse por caídas.
  • [GARANTÍA DE POR VIDA]: El equipo de servicio al cliente profesional de JIUNINE le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas cuando se comunique con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta
SCDMY para Motorola Moto E40 Transparente Funda + Verde Carcasa + [2 Piezas] Cristal Templado, Silicona Suave TPU Case Protección Cover Funda Carcasa Película Templada(6.5")
  • Transparente Funda + Verde Carcasa + [2 Piezas] Cristal Templado Protectora Film, Diseñado para Motorola Moto E40 (6.5")
  • Los materiales 100% seguros y ecológicos ofrecen protección efectiva y protección táctil para su Motorola Moto E40.
  • La película protectora Motorola Moto E40 transparente, de alta sensibilidad, alta resolución y alta calidad no afecta la calidad de la imagen.
  • La funda Motorola Moto E40 brinda una excelente protección para sus dispositivos móviles más preciados, reduciendo rasguños, huellas dactilares, polvo, golpes, impactos y daños.
  • Si tiene un problema dentro de los 30 días de haber recibido el producto, puede contactarnos para obtener ayuda.
BRAND SET Funda para Motorola Moto G 5G Plus, Caja Teléfono Silicona Líquida, con Forro Tela Microfibra Estuche Protector Suave al Tacto Carcasa para Motorola Moto G 5G Plus-Verde
  • Modelo Aplicable: Está especialmente diseñado para la funda protectora Motorola Moto G 5G Plus. Compruebe el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • Material de TPU Suave: La funda exterior de silicona Motorola Moto G 5G Plus está hecha de alta calidad TPU ligero para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Fácil de Limpiar: esta funda silicona líquida Motorola Moto G 5G Plus es muy fácil de limpiar el polvo y la suciedad que se mantiene limpia y seca,Admite la carga inalámbrica sin quitar la funda.
  • Protección Circundante: La posición de la cámara es 0.3 mm más alta, carcasa Motorola Moto G 5G Plus lo que puede proteger la cámara de daños en la vida diaria; Excelente protección de su teléfono móvil.
  • Servicio al Cliente: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros por correo electrónico,resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de fundas de moto verde solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de fundas de moto verde fue calificado por 199 compradores con una calificación media de 4.04 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS