Descuentos de Generadores eléctricos emergencia durante Black Friday 2023

¿Interesado en bajadas de precio para comprarte un modelo de generador eléctrico de emergencia por Black Friday? Entonces has llegado a la plataforma idónea porque nos hemos dedicado a encontrar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos modelos de generadores eléctricos emergencia pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday generadores eléctricos emergencia – Razones para comprar


El Black Friday es una fecha muy comercial en toda Europa y con especial importancia en España. Centenares de miles de comercios aprovechan estas fechas como el punto de salida de las compras de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se lleva a cabo el Black Friday es el último viernes de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Ciber Monday, que es también una fecha de rebajas, pero por internet. Actualamente tanto el Black como el cibermonday son fechas oferta de ahorrro tanto en comercios físicos como plataformas online.

Para los clientes que quieren emplear menos dinero al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el comprar su generador eléctrico de emergencia en esta semana, estas fechas es la opción recomendada. No se te olvide que solamente duran con estos precios ofertados escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de productos parecidos

Tu búsqueda generador eléctrico de emergencia Black Friday pero existen otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • ✈Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • ✈Garantía de un año.
Rebajas
ECO-WORTHY 60W Kit de Panel Solar Plegable Generador 250WH / DÍA para Emergencia de Viaje de Campamento al Aire Libre
  • 10 adaptadores de CC: el panel solar viene con un cable conector de CC y 10 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento
  • Protección de carga de la batería: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo ácido de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • Aumente el 20% de la velocidad de carga de CC: genera un máximo de 0.24kwh por día bajo 4 horas de sol.
  • Obtenga hasta un 25% de luz solar: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga al sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • Diseño liviano y compacto: solo 6.3 libras, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
Generador Portátil 3300W, Estación de Energía Electrica Gasolina de Emergencia, 230V AC con Inversor y 4L Tanque, Silencioso y Ligero Salidas AC/DC/USB para Camping Autocaravan Apagón
  • ✅【Potente generador inversor】El motor OHV de 145 cc produce 3300 vatios de arranque y 3000 vatios de funcionamiento
  • ✅【La tecnología de inversor】 Esta tecnología de inversor proporciona una potencia más constante. Esto significa que puede cargar y operar de manera segura sus dispositivos electrónicos sensibles, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y sistemas de juegos. El generador de energía del inversor también sirve como un generador de emergencia en caso de cortes de energía
  • ✅【Fuente de alimentación móvil】 Gracias a su diseño compacto, es ideal para todos los propósitos al acampar o en viajes al aire libre y en el jardín. Nunca más tendrás que quedarte sin energía
  • ✅【Extremadamente silencioso】Nivel de ruido de solo 51 decibelios a 7 metros de distancia; Nivel de ruido directamente en el dispositivo 91 decibelios
  • ✅【Tanque de 4 litros】4 horas de funcionamiento al 50 % de carga Con advertencia de sobrecarga y protección contra nivel bajo de aceite para un funcionamiento seguro durante un período de tiempo más largo
  • ✅ 【Otras consideraciones】 Se recomienda su uso en altitudes por debajo de los 1500 metros (5000 pies) y el rango de temperatura de funcionamiento del producto: -15°C-40°C (5°F-104°F)
Generador de electricidad impulsado por manivela manual, emergencia eléctrica Generador de electricidad impulsado por manivela manual Fuente de alimentación
  • Increíble generador de electricidad de mano!¡Crea energía sin pilas!Ideal para demostraciones de enseñanza de física en el aula.
  • Hecho con una carcasa de plástico transparente, los estudiantes pueden ver claramente el motor, los engranajes y el cableado
  • Simplemente gire la manija, la electricidad generada hace que la bombilla brille.Cuanto más rápido gire el asa, más energía generará
  • Este generador de mango tipo agarre permite la conexión a circuitos eléctricos.Desatornille la bombilla en miniatura, se puede usar con casi cualquier experimento que requiera hasta 6.3 voltios de CC
  • Este kit de ciencia es perfecto para demostrar la energía transformada de mecánica a eléctrica
Generador Manual Electricidad Generador Energía Manual Generador Manivela Manual de Alta Potencia Generador de Cargador USB de Emergencia Portátil Para Actividades de Supervivencia de Camping
  • CONVENIENTE GENERACIÓN DE ENERGÍA MANUAL: Generación de energía manual con manivela en cualquier momento y en cualquier lugar, generación de energía sin esfuerzo, fuente de alimentación continua, puede actuar como fuente de alimentación de emergencia recargable.
  • TAMAÑO LIGERO Y PORTÁTIL: Tamaño ligero y compacto, fácil de transportar, estuche de metal y aspecto hermoso.
  • FUERTE GENERACIÓN DE ENERGÍA: Generador de carga USB de alta potencia, generador súper núcleo, duradero y potente.
  • ALTA VELOCIDAD Y GRAN POTENCIA: cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia.La potencia máxima es de unos 20W.Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable.
  • APLICACIÓN AL AIRE LIBRE: El generador se puede aplicar activamente en campos, operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, energía de emergencia, etc.
BEAUDENS Estación de energía Portátil 166Wh, 230V/150W con batería LiFePO4, Generador Solar con AC/DC/USB, Generador Electrico para el aire libre, la carretera y el camping, aventuras y emergencia
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 24 meses y repuesta en 24 horas.
Generador de manivela, Generador de carga de manivela portátil de alta potencia portátil Carga USB Dinamómetro de emergencia para acampar al aire libre, emergencias de RV
  • ⚡ 【GENERADOR DE MANIVELA】Generador de manivela portátil, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia. Proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real
  • ⚡ 【INSTRUCCIONES DE USO】Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La velocidad del generador es de 2000 rpm y la potencia de generación es de aproximadamente 20 W
  • ⚡ 【ALTO RENDIMIENTO】Generador de carga USB de alta potencia, fuerte generación de energía. Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable
  • ⚡【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar. Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc
  • ⚡【AVISO】Cuando utilice el puerto USB para aparatos eléctricos externos, asegúrese de ajustar primero el voltaje a 5V. El voltaje de salida del generador de vibración debe ser mayor que el voltaje establecido para poder estabilizar la salida del voltaje establecido
Generador de Manivela accionado a mano generador de electricidad de emergencia mecánica
  • Increíble generador de electricidad portátil. Crea energía sin pilas. Ideal para demostraciones de enseñanza de la física en clase.
  • Simplemente gira el mango, la electricidad generada hace que la bombilla sea luminosa. Cuanto más rápido se gira el mango, más potencia se genera.
  • Fabricado con una carcasa de plástico transparente, los estudiantes pueden ver claramente el motor, los engranajes y el cableado.
  • Este generador de mango con mango permite la conexión a circuitos eléctricos. Desenrosca la bombilla en miniatura, se puede utilizar con casi todos los experimentos que requieren hasta 6,3 voltios CC.
  • Este kit científico es perfecto para demostrar la energía transformada de mecánica a eléctrica.
Generador inverter KSB 10i,generador de corriente 1000 W, conversión electrónica de energía eléctrica, generador de emergencia para consumidores sensibles,Euro 5,protección IP23M
  • Módulo inverter integrado con control de microprocesador que controla los procesos técnicos del grupo electrógeno y genera la tensión sinusoidal de 230 V y 50 Hz. Esto garantiza un funcionamiento fiable incluso para consumidores de energía electrónicos sensibles.
  • Gracias a su diseño compacto y su peso ligero, este generador inverter se convierte en un ayudante indispensable para actividades al aire libre o incluso para el más necesario en el hogar.
  • La carcasa cerrada protege el motor contra la humedad y el polvo y prolonga la vida útil del generador de energía. El dispositivo dispone de pies de apoyo y un asa de transporte.
  • Motor fiable que cumple con las normas de calidad europeas, incluyendo la norma de emisiones EURO 5.
  • Alternador sin escobillas de alta calidad con bobinas de cobre que puede soportar las sobrecargas más altas sin daños, lo que garantiza un funcionamiento duradero y fiable de la estación de alimentación.
  • El generador de corriente dispone de un indicador de estado de funcionamiento y una protección electrónica de sobrecarga.
Generador manual de alta potencia, 20W dinamotor de emergencia con carga USB portátil, bajo nivel de ruido, para operaciones de campo/entrenamiento de supervivencia/comunicación de emergencia
  • Generador portátil de manivela, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Generador de carga USB de alta potencia, fuerte generación de energía.
  • Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20 W.
  • Se puede utilizar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
iFCOW Fuente de Alimentación de Emergencia Mecánica Del Generador de Electricidad con Manivela Del Generador
  • Este generador de electricidad de manivela podría ayudar a los niños a comprender la generación de electricidad, bastante adecuado para que adultos y niños jueguen juntos.
  • Conecte el generador a la resistencia y la luz LED, sería una hermosa y pequeña luz de emergencia.
  • El voltaje podría alcanzar los 6 V como máximo con una rotación bastante rápida, por lo que girar la manivela más rápido podría quemar el LED.
  • Este juego viene con un par de cables de puente con pinzas de cocodrilo en cada extremo para una conexión rápida y conveniente.
  • Gire lentamente la manivela un círculo por segundo y el voltaje podría alcanzar los 3 V que podrían iluminar fácilmente un LED.
TWW Central Eléctrica Portátil, Central Eléctrica De Emergencia con Batería De Litio, Generador Solar Exterior, Inversor De Onda Sinusoidal Pura De 120 V CA.
  • [Potente salida de CA, USB y 12 V] En comparación con generadores de batería similares, el generador portátil de 600 W tiene salida de CA, 2 puertos USB 2.1A y 4 puertos de CC 12V (60W) integrados. La fuente de alimentación de respaldo de emergencia perfecta, se puede utilizar para el hogar / viajes / campamentos, para cargar tabletas, teléfonos, almohadillas, computadoras portátiles, ventiladores, televisores, luces y máquinas CPAP.
  • [Se puede cargar fácilmente de las siguientes tres formas] 1) Se puede utilizar cualquier panel solar compatible de 60 W o 100 W (se vende por separado) para cargar el generador solar. 2) Después de enchufarlo a la toma de corriente, se puede cargar completamente en 8 horas. 3) La estación de energía portátil también se puede cargar enchufándola a la toma de 12 V del automóvil. (Incluido cargador de coche)
  • [Inversor de onda sinusoidal pura] es mejor que la onda sinusoidal mejorada y las fuentes de energía limpias (como la red eléctrica). Las cargas inductivas, como las microondas y los motores, funcionan más rápido, más silenciosamente y más frías. Reduzca el ruido eléctrico y auditivo en ventiladores, luces fluorescentes, amplificadores de audio, televisores, faxes y contestadores automáticos.
  • [Adecuado para su uso] Y es una fuente de alimentación portátil sin aire, funciona silenciosamente (el ventilador de enfriamiento en el costado del generador hará un ligero sonido cuando esté funcionando), el tiempo de carga es de aproximadamente 10 horas con 14.6V / 3A adaptador, adaptador de 14,6 V / 2 A Aproximadamente 18 horas.
  • [Servicio posventa] Gracias por utilizar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico lo antes posible. Utilizaremos nuestros servicios para brindarle la experiencia más íntima.
QCLU Central eléctrica portátil 600W / 180000mAh Generador Solar de batería de Litio, 23 0V AC y 6 USB Puertos, para al Aire Libre Camping Viajes Pesca de Emergencia de Emergencia Backup Backup
  • ✔ Batería de alimentación de grado automotriz de grado automotriz, potente núcleo interno de UL Certified Professional BMS Sistema de protección, protección dual de electrónica y maquinaria, evite la descarga excesiva, el cortocircuito y otros peligros, y extienda la vida útil de la batería.
  • ✔ Ola sinusoidal: la corriente ideal es la onda sinusoidal pura, la forma de onda de salida es la misma que la red eléctrica, es estable y no daña el equipo de carga.
  • ✔ Tres métodos de salida: AC, USB, y la salida del cargador de automóvil para cumplir con los requisitos de la fuente de alimentación de la mayoría de los equipos exteriores pueden suministrar energía a múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • ✔ salida (22 0V / 110V), USB Salida (5v2.4a), salida del cargador de automóvil (12V / 120W)
  • ✔seguridad: Conozca el nuevo diseño de la puerta de protección de descargas eléctricas del nuevo estándar para prevenir los peligros de descarga eléctrica, seguros y considerados
Outsunny Estación de Energía Portátil con Batería de Litio de 614,4Wh Salidas de AC Type-C USB Generador Eléctrico Portátil con Linterna LED de 2 Modos para Viaje Emergencia 29x20,5x21 cm Gris
  • TRES MODOS DE CARGA: Este grupo electrógeno móvil tardará entre 9 y 12 horas en cargarse por completo al enchufarlo a la toma de corriente, 6 a 7 horas con el tipo C o 5 a 6 horas con el puerto de automóvil de CC (cargador para automóvil no incluido)
  • CARGA DE 10 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE: Equipado con 2 tomas de energía AC, 3 puertos tipo C, 1 puerto para automóvil, 2 puertos USB y 2 puertos de CC, para que puedas alimentar 10 dispositivos simultáneamente, tanto en espacios interiores como exteriores. En el caso de dispositivos sensibles como ordenadores, el generador protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía eléctrica estable
  • APOYO TÉCNICO BÁSICO: Equipado con una pantalla LED que muestra el nivel de la batería y 2 tipos de luces LED, una de ellas con brillo ajustable, usar como punto de luz de noche o para leer. El BMS incorporado protege el equipo de sobrecalentamiento y sobrecarga
  • DISEÑO PORTÁTIL: Diseñado para poder llevar contigo a todas partes, es resistente, pero a la vez ligero. Tiene una manija para facilitar su traslado. Una opción perfecta para llevarte de viaje, al camping o en el jardín
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20,5x21 cm (LxANxAL). El paquete incluye: 1 estación de energía portátil y 1 cargador de pared de AC
Generador manual de manivela,Generador portátil de alta potencia de carga manual Cargador USB Dinamotor de emergencia para acampar al aire libre Supervivencia
  • ➹ 【Larga vida】 - Fácil de generar electricidad;Peso ligeroCarcasa de metal en miniatura, anticorrosión, antioxidante, prolonga la vida del producto;
  • ➹ 【 ​​speed La velocidad de fluctuación es rápida】 - Cuanto más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es la generación de energía, más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es el voltaje del generador, mayor es la generación de energía.
  • ➹ 【 saving ahorro de energía】 - El generador es muy eficiente energéticamente, no requiere una carga innecesaria y ahorra costos de electricidad.Es muy ecológico y seguro de usar en casa.
  • ➹ 【 stability Estabilidad del rendimiento】 - La tensión de salida del generador manual debe ser mayor que la tensión establecida para estabilizar la salida.Construcción robusta, bajo nivel de ruido y rendimiento estable.
  • ➹ 【Aplicación】: el generador USB se puede utilizar activamente en el campo, operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, suministro de energía de emergencia y otros campos.
DeTec -Generador eléctrico de gasolina, genera corriente de 3,3 kW/3300 W 230 V, grupo electrógeno para emergencias
  • Generador de sincronización con regulador de voltaje AVR que previene las fluctuaciones de voltaje.
  • Potencia total: 3,3 kW, rendimiento máximo: 3,0 kW. Potencia continua para usuarios exigentes.
  • Motor de 7 caballos, un cilindro y 4 tiempos, con refrigeración y sistema de seguridad en caso de falta de lubricante.
  • Depósito de 15 litros para una duración aproximada de10 horas.
  • Modelo 2017.
Generador de manivela portátil, Generador en miniatura de 2000 RPM, Generador de carga manual de alta potencia de 20 W 3-15 V, dinamotor de emergencia de carga USB para emergencias,cortes,caza,camping
  • Cargador USB de manivela: estructura sólida de carcasa metálica, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable. Velocidad de generación de energía USB Generador: 2000 RPM; Generación de energía: 20W; Voltaje y corriente correspondientes: 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A.
  • Generador de energía de emergencia al aire libre: generador portátil de manivela que se puede utilizar como fuente de energía de emergencia. El generador de manivela pequeño es de tamaño compacto, pesa 758 g / 26,7 oz, es conveniente y fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Eficiencia de generación de alta potencia: generador de carga USB de alta potencia, fuerte generación de energía. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia, la potencia máxima es de aproximadamente 20 W. La salida regulada o la salida no regulada (salida del generador) pueden satisfacer cualquiera de sus necesidades.
  • Recargue en cualquier lugar, en cualquier momento: el generador de energía de manivela se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • Nota: El voltaje de salida del generador de manivela debe ser mayor que el voltaje establecido para estabilizar el voltaje establecido de salida. Asegúrese de ajustar el voltaje a 5 V antes de usar los dispositivos externos del puerto USB. Gire el generador en el sentido de las agujas del reloj y no agite el mango a alta velocidad cuando conecte los aparatos eléctricos de menos de 3W. GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100%.
Generador de Electricidad Accionado Por Manivela de 6.3V Fuente de Alimentación de Emergencia Mecánica, Dinamo de Manivela Para Demostraciones de Enseñanza de Física en el Aula
  • Adecuado para: ¡Increíble generador de electricidad portátil!¡Crea energía sin baterías!Ideal para demostraciones de enseñanza de física en el aula.Este kit científico es perfecto para demostrar la energía transformada de mecánica a eléctrica.
  • Fácil de usar: simplemente gire el asa, la electricidad generada hace que la bombilla brille.Cuanto más rápido gire la manija, más potencia generará.
  • Material: material ABS.Hecho con una carcasa de plástico transparente, los estudiantes pueden ver claramente el motor, los engranajes y el cableado.
  • Datos de voltaje y corriente: Voltaje de salida sin carga: 6.3V.Corriente de salida: 0.2A. Reemplazo de la bombilla: 6.3V, 0.3A Bombilla en miniatura
  • Amplia gama de disponible: este generador de manija estilo agarre permite la conexión a circuitos eléctricos.Desenrosque la bombilla en miniatura, se puede usar con casi cualquier experimento que requiera hasta 6.3 voltios CC.
Generador portátil de alta potencia de 20 W con manivela USB Generador de carga USB Dinamómetro de emergencia Manual Generadores al aire libre para supervivencia de camping Energía móvil
  • Generador Eléctrico Manual:Este generador de manivela portátil tiene una estructura sólida, bajo nivel de ruido y un rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar Generación de energía con manivela en cualquier momento y en cualquier lugar, generación de energía sin esfuerzo, fuente de alimentación continua, puede actuar como una fuente de alimentación de emergencia recargable. Carcasa de metal en miniatura liviana, anticorrosión
  • Generador USB de Alta Potencia:Fuerte generación de energía. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20 W. Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable. Cuanto más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es la generación de energía, más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es el voltaje del generador, mayor es la generación de energía
  • Voltaje/Corriente:El voltaje de salida del generador manual debe ser mayor que el voltaje establecido para estabilizar la salida. 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, la corriente de carga cambiará. La corriente real variará con la capacidad de la batería del producto que se está cargando
  • Amplia Aplicabilidad:Fuente de alimentación de emergencia portátil manual que genera electricidad y se puede recargar. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.Se puede utilizar en operaciones de campo, operaciones de campo, investigaciones de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, cortes de energía a largo plazo, turismo, uso de energía de emergencia, etc
  • Servicio de Calidad:Este producto ha sido inspeccionado y probado de forma estricta y profesional. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional en línea las 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, tenga la seguridad de comprar
Generador de manivela manual, generador de electricidad impulsado por manivela, fuente de alimentación de emergencia mecánica para acampar actividades al aire libre
  • 【Alta calidad】 El generador de manivela adopta una carcasa de plástico transparente, que es liviana y duradera, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil. Estos cables de puente proporcionan conexiones al circuito. También tiene una resistencia.
  • 【Excelente rendimiento】 El generador de manivela proporciona hasta 6V para experimentos que requieren energía. Gire lentamente la manivela un círculo por segundo, el voltaje puede alcanzar los 3 V y el LED se puede encender fácilmente.
  • 【Fácil de usar】 El kit está equipado con un par de cables de puente con pinzas de cocodrilo en ambos extremos para una conexión rápida y fácil. Nota: El voltaje que gira muy rápido puede alcanzar hasta 6 V, por lo que girar la manivela más rápido puede quemar el LED.
  • 【Rango de aplicación】 Este generador de manivela puede ayudar a los niños a comprender la generación de energía. Los maestros de escuelas primarias y secundarias pueden usar este generador como un kit educativo para demostrar a través de actividades prácticas.
  • 【Multifunción】 Conecte el generador a la resistencia y la luz LED, es una luz de emergencia hermosa y compacta, que se puede utilizar como linterna. Los padres pueden regalar este kit a los niños. Muy adecuado para que adultos y niños jueguen juntos.

Última actualización el 2022-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de generadores eléctricos emergencia solo por tiempo limitado.




Este post de compra de generadores eléctricos emergencia fue calificado por 160 clientes con una valoración media de 8,6 de 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS