Ofertas de Generadores eléctricos portatiles en Black Friday 2022


Los tipos de generadores eléctricos portatiles son uno de los complementos más pedidos en el campo de la movilidad durante los días del Black Friday. Aprovecha para comprar con descuento tu generador eléctrico portatil antes de que se agoten las unidades disponibles en el almacén. Recuerda que la lista redactada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Rebajas
BLUETTI Estación de Energía Portátil EB3A, Respaldo de Batería LiFePO4 de 268Wh, Salidas de AC de 600W (Pico de 1200W), Carga 80% en 30 Minutos, Generador Solar (Panel Solar Opcional)
  • [Pequeño pero Potente] - Con un inversor de AC de 600W, una batería LiFePO4 de 268Wh y 8 salidas, esta central eléctrica mantiene su equipo esencial funcionando mientras viaja o durante cortes de energía en el hogar.
  • [Carga Ultrarrápida] - Sin bloque de alimentación voluminoso, cable único EB3A que carga hasta 350W; también puede usar PV + AC juntos para 80% SOC en 30 minutos. (Cable de carga solar no incluido).
  • [Convierta la Energía del Sol] - El controlador MPPT integrado admite una entrada solar de hasta 200W, lo que le permite construir un generador solar ideal con el panel solar BLUETTI PV120 / PV200.
  • [UPS Confiable] - EB3A proporciona energía de respaldo instantánea en caso de una falla de energía, protegiendo su PC de escritorio, servidores de archivos y otros dispositivos sensibles contra la pérdida o corrupción de datos.
  • [Lo que Obtienes] - Generador de energía portátil BLUETTI EB3A, cable de carga de CA, cable de carga solar, manual de usuario, 24 meses de garantía y servicio al cliente amigable.
Rebajas
ECOFLOW-Estación de Energía Portátil EFDELTA,Fuente de Alimentación UPS,Paquete de Baterías de 1260Wh con 4 Tomacorrientes de CA de 1800W, Generador de Batería Solar Para Acampar al Aire Libre RV
  • Más opciones con más salidas de carga. DELTA incorpora 4 tomas de CA (220 V-240 V, 1800 W, máx.: 3300 W), 2 puertos USB-C, 2 puertos USB-A, 2 puertos USB-A de carga rápida y 1 toma de carga de vehículo estándar de CC y 13,6 V; proporciona alimentación a tu smartphone, portátil, cámaras, dispositivos de vehículo, máquina de CPAP, nevera, licuadora y más sin preocupaciones.
  • Recarga del 0 % al 80 % en 1 hora. El generador DELTA se puede recargar del 1 % al 80 % en 1 hora y al 100 % en 1,6 horas. La tecnología X-Stream patentada de EF ECOFLOW permite recargar los generadores DELTA a una velocidad 10 veces superior a la de la mayoría de los generadores de energía portátiles del mercado con un solo cable de CA estándar. (SIN ADAPTADOR VOLUMINOSO).
  • Generador solar eficiente con tres modos de recarga. El generador de energía EF EcoFlow incorpora una batería de litio, puede cargarse mediante un panel solar de 10-65 V (no incluido), la toma de pared de CA y un cargador de vehículo de manera muy eficiente. No recomendamos utilizar paneles solares de terceros. (Si necesitas usar el producto con un cableado propio, consulta la descripción del producto para conocer el método correcto).
  • Un generador de energía práctico y de altas prestaciones. DELTA es un generador de energía portátil de 1260 Wh con los que satisfacer las demandas eléctricas de distintos tipos para usos domésticos, viajes, acampadas o para ocupantes de los asientos traseros en trayectos largos por carretera.
  • Contenido. 1 generador portátil DELTA de 1260 Wh, 1 cable de carga para paneles solares MC4 a XT60 de 3,5 m, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 funda para DELTA, 1 guía de usuario. EF EcoFlow ofrece a nuestros estimados clientes una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra y un servicio de atención al cliente cordial.
generador de energía portátil EF ECOFLOW DELTA Pro, Batería para el hogar ampliable, 3,6 kWh-25 kWh, gran salida de CA de 3600 W, generador solar de energía de reserva para viviendas, viajes
  • [Gran Ecosystem ampliable]: Batería para el hogar que puede ampliar la capacidad de 3,6 kWh a 25 kWh con baterías adicionales, los generadores inteligentes EcoFlow Smart Generator y el panel inteligente Smart Home Panel para obtener energía de reserva.
  • [Incomparable salida de 3600 W]: Un generador de energía para tus dispositivos durante un apagón. Suministra alimentación a dispositivos de 4500 W con X-Boost. Suficiente para radiadores o unidades de aire acondicionado de ventana.
  • [5 métodos de carga]: Elige entre la estación de carga para el vehículo eléctrico, paneles solares, tomas de pared, el generador inteligente para exteriores o una toma del vehículo. Combina distintos métodos para alcanzar 6500 W (con una batería adicional). Más rápido que cualquier otro generador solar.
  • [Generador de energía portátil para la carga de vehículos eléctricos]: Realiza la carga en más de 200 000 estaciones de carga de tipo 2 para vehículos eléctricos de toda Europa, carga rápida en menos de 1,7 h.
  • [Batería LFP de larga duración]: Este generador de energía con batería dispone de una batería LFP. Disfruta de más de 6500 ciclos completos y una duración de años. Ideal para viajes y acampadas al aire libre.
  • [Contenido de la caja]: Generador de energía solar DELTA Pro, cable de CA, cable de carga mediante vehículo, cable de carga mediante energía solar, cable de DC5521 a DC5525, funda para asas, manual.
Rebajas
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 salidas de CA de 600 W y 720 Wh de capacidad: El generador portátil RIVER Pro puede suministrar alimentación a hasta 9 dispositivos simultáneamente con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ten en cuenta que la potencia nominal total de las tomas de CA debe ser inferior a 600 W (máximo: 1200 W). Ofrece una potencia de hasta 720 Wh y pesa tan solo 7,6 kg, lo que lo convierte en un generador de energía portátil ideal para ir de aventura.
  • Recarga del 0 al 80 % en 1 hora: La tecnología X-Stream patentada de EF EcoFlow te permite cargar el RIVER Pro del 0 al 80 % en una hora y al 100 % en solo 1,6 horas.
  • Suministra alimentación a un amplio abanico de dispositivos: Con un inversor de 600 W integrado, el generador RIVER Pro puede suministrar alimentación a algunos dispositivos de hasta 1200 W con el modo X-Boost activado, lo que se traduce en energía para aproximadamente el 80 % de los dispositivos esenciales, como electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje. Realiza una prueba completa caso por caso para comprobar si la función X-Boost funciona en tus dispositivos.
  • Duplica la capacidad de 720 Wh a 1440 Wh: Añade una batería extra RIVER Pro para duplicar la capacidad (de 720 Wh a 1440 Wh). Es ideal para situaciones como viajes, acampadas o actividades de grupo al aire libre en las que necesitas más potencia para más dispositivos. La batería adicional RIVER Pro se vende por separado.
  • Contenido. 1 generador de energía portátil EcoFlow RIVER Pro, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 cable de carga solar MC4 a XT60, 1 cable DC5521 a DC5525, 1 manual de usuario. El generador portátil RIVER Pro cuenta con 24 meses de garantía y EF EcoFlow ofrece atención al cliente especializada las 24 horas, los 7 días de la semana.
QCLU Central eléctrica portátil 600W / 180000mAh Generador Solar de batería de Litio, 23 0V AC y 6 USB Puertos, para al Aire Libre Camping Viajes Pesca de Emergencia de Emergencia Backup Backup
  • ✔ Batería de alimentación de grado automotriz de grado automotriz, potente núcleo interno de UL Certified Professional BMS Sistema de protección, protección dual de electrónica y maquinaria, evite la descarga excesiva, el cortocircuito y otros peligros, y extienda la vida útil de la batería.
  • ✔ Ola sinusoidal: la corriente ideal es la onda sinusoidal pura, la forma de onda de salida es la misma que la red eléctrica, es estable y no daña el equipo de carga.
  • ✔ Tres métodos de salida: AC, USB, y la salida del cargador de automóvil para cumplir con los requisitos de la fuente de alimentación de la mayoría de los equipos exteriores pueden suministrar energía a múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • ✔ salida (22 0V / 110V), USB Salida (5v2.4a), salida del cargador de automóvil (12V / 120W)
  • ✔seguridad: Conozca el nuevo diseño de la puerta de protección de descargas eléctricas del nuevo estándar para prevenir los peligros de descarga eléctrica, seguros y considerados
Rebajas
BLUETTI Generador Solar EB70, 716Wh Estación de Energía Portátil, Respaldo de Batería LiFePO4 con 2 Salidas de AC de 1000W (Pico de 1400W), Tipo-C de 100W para Viajes (Panel Solar Opcional)
  • [Gran Capacidad pero Tamaño Pequeño] - Con eldas LFP de 716Wh y un inversor de 1000W, con un peso de solo 9,3kg, el EB70S puede alimentar casi todos sus dispositivos esenciales mientras viaja.
  • [Fuente de Alimentación para Viajes] - En un solo dispositivo, que incluye una toma de CA de 1000W/PD de 100W/USB-A/DC 5521/interfaz para automóvil. Un cargador inalámbrico de 15W facilita la carga de su teléfono.
  • [Carga Rápida] - Con el controlador MPPT incorporado, la estación de energía EB70 se puede cargar de 0 a 80% en 3 horas. También se puede cargar a través de una entrada solar o de CA de 200W.
  • [Más de 2500 Ciclos de Vida] - EB70 supera a todos los demás en términos de duración de la batería con sus celdas de batería LiFePO4 ultra seguras y su tecnología BMS premium, lo que lo convierte en un respaldo de energía confiable y seguro.
  • [Lo que Obtienes] - Estación de Energía Portátil BLUETTI EB70, adaptador de CA, cable de cargador solar, cable de cargador de automóvil, manual de usuario, garantía de 24 meses y servicio al cliente en línea amigable.
Tecnoware Generador de 2200 VA Inverter insonorizado, Monofásico 230 Vac, 50 Hz, Motor OHV de Combustión Interna Alimentado con Gasolina (Capacidad del Depósito 4 L), Arranque Manual
  • Generador con Inverter Insonorizado Monofásico 230 Vac, 50 Hz; Dimensiones 48x28x39 cm Peso 21,5 Kg
  • Generación de voltaje 230V con onda de salida sinusoidal y Potencia Máxima 2200 VA
  • Equipado con 2 tomas de salida Schuko y 1 salida 12V dc 8A
  • Portátil y compacto con arranque manual mediante tirador
  • Sistema Eco Speed Control para optimizar el consumo y reducir el ruido
  • Motor OHV de 4 tiempos Alimentado con Gasolina (H-Greengine Hi-Power de bajo consumo)
Rebajas
Generador de energía portátil EcoFlow DELTA Max de 2016 Wh, generador solarcon 4 salidas de CA de 2400 W (sobretensión de 4600 W) para uso en exteriores, viajes y acampada en autocaravana
  • [Gran capacidad ampliable]: Generador de energía de batería ampliable de 2016 Wh. Se pueden conectar dos baterías adicionales para obtener la increíble capacidad de 6048 Wh.
  • [Múltiples métodos de carga]: Más que un generador solar. Carga mediante CA, energía solar, el vehículo o con EcoFlow Smart Generator. Se carga por completo en 1,6 horas a través de las tomas de pared. Utiliza la carga doble para combinar CA y el Smart Generator y lograr así velocidades líderes en el sector. Combina energía solar + CA o energía solar + Smart Generator para uso en exteriores.
  • [Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo]: Salida de 2400 W para alimentar hasta 13 dispositivos a la vez. Suministra alimentación a dispositivos de 3000 W activando X-Boost. Generador de energía ideal para proporcionar energía de reserva.
  • [La seguridad es lo más importante]: Un generador de energía portátil con protección BMS. Supervisa la tensión, la corriente, los cortocircuitos y la temperatura en tiempo real. Generador para exteriores con un diseño resistente para viajes y acampadas.
  • [¿Qué hay en la caja?] - 1. Estación de energía solar DELTA Max, 2. Cable DC 5521 a DC 5525, 3. Cable solar, CA y cables de carga del automóvil, 4. Manual. También obtendrá una garantía de 24 meses y una atención al cliente amigable.
Estación de energía portátil Jackery Explorer 240, toma de corriente de onda sinusoidal pura de 230V/200 W, batería de litio de reserva de 240 Wh para picnic al aire libre, pesca, fiesta y camping
  • SOBRE JACKERY: Fundada en 2012, Jackery se especializa en proporcionar soluciones de energía renovable en exteriores para exploradores. Ganó el premio Red Dot en 2016. Estación de energía portátil Jackery, energía en exteriores.
  • CAPAZ DE ALIMENTAR HASTA 4 DISPOSITIVOS A LA VEZ: La estación de energía portátil Jackery cuenta con 1* toma de corriente alterna (230V 200 W, 400 W Pico), 2* puertos USB-A y 1* puerto de coche de corriente continua especialmente diseñado para cargar ordenadores portátiles, mini neveras, drones y otros aparatos electrónicos de exteriores. Le proporcionará la energía necesaria para su aventura con éxito.
  • BATERÍA DE ACAMPADA SILENCIOSA & ENERGÍA LIMPIA Y ECOLÓGICA: El Explorer 240 está equipado con un paquete de baterías de iones de litio de 240 vatios/hora, ¡sin necesidad de combustible o gasolina, sin humos, sin ruidos! Empaque ligero para su próximo viaje de campamento con la estación de energía portátil Jackery.
  • GENERADOR DE ENERGÍA SOLAR: Se puede combinar bien con el Jackery Solar Saga 100 W (se vende por separado). Se recarga fácilmente con el eficiente panel solar. La estación de energía portátil cuenta con inversor de onda sinusoidal pura, que protege sus dispositivos sensibles; además tiene asas sólidas que lo hace fácil de llevar a dondequiera que vaya.
  • SOPORTE TÉCNICO PRINCIPAL: El Explorer 240 cuenta con protección de temperatura, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrepotencia y protección contra sobrecarga para garantizar la seguridad del dispositivo. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio estará disponible en cualquier momento.
Generador solar Jackery 500, estación de energía de 518 WH con panel solar SolarSaga100 W, paquete de baterías de litio portátil para vacaciones, camping, aventura en exteriores, emergencias
  • EXCELENTE GENERADOR SOLAR: Combina una central eléctrica portátil de 518 Wh y un panel solar de 100 W en uno. El kit puede cargar los dispositivos esenciales, absorber la energía del sol y almacenarla para utilizarla en cualquier momento: es el producto ideal los viajes cortos en familia.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: El panel solar plegable y su práctica asa lo hacen cómodo, portátil y estupendo para llevar. Totalmente compatible con la tecnología Plug & Play, ideal para sus aventuras fuera de la red, viajes en coche, overlanding y aventuras en RV.
  • FUENTE DE ENERGÍA ILIMITADA: A diferencia de los generadores de gas, proporciona energía sostenible gracias al innovador panel solar. Sin emisiones de carbono, absorbe energía limpia directamente del sol, con tecnología profesional MPPT que minimiza el tiempo de carga.
  • VERSATILIDAD DE COMBINACIÓN DE ENERGÍA: El generador solar 500 cuenta con 1*Salida de CA(230 V, 500 W, pico 1000 W), 1*Puerto de coche, 3*Puerto USB-A, 2 salidas de CC, 1*Entrada de CC. Este fantástico producto carga una amplia gama de dispositivos diferentes, como un CPAP, una mini nevera, cámara, drones y otros productos electrónicos de exteriores.
  • LO QUE OBTIENES: 1* Estación de energía portátil Jackery Explorer 500, 1* Panel solar SolarSaga 100 W, 1* Adaptador de CA, 1* Cable de carga para el coche, 1* Manual de usuario.
Generador inversor portátil, generador solar de 1200 W, estación de energía portátil para uso doméstico de reserva y viajes de camping al aire libre (generador inversor portátil (1200 W)
  • ⚡Suministro de energía para sobre la marcha: nuestro producto es el banco de energía premium definitivo con una gran capacidad de 1200 Wh. Es adecuado para más del 90% de todos los dispositivos como ojos de hada, ventiladores eléctricos, parrillas eléctricas, licuadoras, taladros, refrigeradores de coche, aspiradoras de coche, etc. El compañero ideal para llevar, cuando acampas, en el jardín o similar a una fuente de alimentación de emergencia.
  • ⚡Entrada y salida flexible: carga rápida a través de paneles solares: entrada integrada, estación de energía portátil se puede conectar a paneles solares de 200 W (no incluidos) a través de cable (no incluido), rápido en 8,5 horas de carga. Carga del adaptador de 20 V-5 A: el tiempo completo es inferior a 7 horas. Carga el adaptador del cargador del coche.
  • ⚡Rendimiento convincente: la batería de iones de litio de alta calidad y larga duración proporciona enchufes de 100 ~ 240 V/1000 W (potencia máxima de onda sinusoidal de 2500 W, estable sin daños), 3 puertos USB (soporta función de carga rápida QC3.0, soporta función de carga rápida PD65W) y la conexión de coche de 12 V con suficiente potencia. Fácil carga con panel solar, fuente de alimentación o en el coche. Dimensiones: 27,5 x 17 x 21,5 cm; Peso: 6,6 kg.
  • ⚡Silencioso, seguro y ecológico: la batería funciona como un generador solar con un controlador de carga solar integrado utilizando tecnología MPPT para una máxima eficiencia de carga. El sistema de gestión de baterías BMS incluye protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga para máxima seguridad.
  • ⚡Conveniente para satisfacer diferentes necesidades: este producto es un sistema de almacenamiento de energía portátil que integra múltiples modos funcionales. Se puede colocar en interiores o en un coche, y también se puede utilizar como una fuente de alimentación de respaldo al aire libre. Y de acuerdo con los métodos de uso, puedes elegir energía solar o carga de rejilla, y la salida ofrece dos modos de voltaje diferentes de CA y CC para adaptarse a las necesidades de diferentes productos electrónicos.
ITCPower GG18i Generador Inverter
  • Potencia nominal 1500 W
  • Potencia máxima 1800 W
  • Voltaje nominal 230 V
  • Cilindrada 74,6 cc
  • Capacidad de combustible 3,5 L
  • Autonomía 75% carga 3,4 H
Generador Portátil 3300W, Estación de Energía Electrica Gasolina de Emergencia, 230V AC con Inversor y 4L Tanque, Silencioso y Ligero Salidas AC/DC/USB para Camping Autocaravan Apagón
  • ✅【Potente generador inversor】El motor OHV de 145 cc produce 3300 vatios de arranque y 3000 vatios de funcionamiento
  • ✅【La tecnología de inversor】 Esta tecnología de inversor proporciona una potencia más constante. Esto significa que puede cargar y operar de manera segura sus dispositivos electrónicos sensibles, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y sistemas de juegos. El generador de energía del inversor también sirve como un generador de emergencia en caso de cortes de energía
  • ✅【Fuente de alimentación móvil】 Gracias a su diseño compacto, es ideal para todos los propósitos al acampar o en viajes al aire libre y en el jardín. Nunca más tendrás que quedarte sin energía
  • ✅【Extremadamente silencioso】Nivel de ruido de solo 51 decibelios a 7 metros de distancia; Nivel de ruido directamente en el dispositivo 91 decibelios
  • ✅【Tanque de 4 litros】4 horas de funcionamiento al 50 % de carga Con advertencia de sobrecarga y protección contra nivel bajo de aceite para un funcionamiento seguro durante un período de tiempo más largo
  • ✅ 【Otras consideraciones】 Se recomienda su uso en altitudes por debajo de los 1500 metros (5000 pies) y el rango de temperatura de funcionamiento del producto: -15°C-40°C (5°F-104°F)
Generador solar ECOFLOW RIVER Pro, Planta Eléctrica Portátil 720Wh con 160W Panel Solar en Balcón, Carga de 0 a 80% en 1 hora, Generador Solar para Camping, RV, Exterior
  • 【2 salidas de CA de 600 W y 720 Wh de capacidad】El generador portátil RIVER Pro puede suministrar alimentación a hasta 9 dispositivos simultáneamente con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ten en cuenta que la potencia nominal total de las tomas de CA debe ser inferior a 600 W (máximo: 1200 W).
  • 【Recarga del 0 al 80 % en 1 hora】La tecnología X-Stream patentada de EF EcoFlow te permite cargar el RIVER Pro del 0 al 80 % en una hora y al 100 % en solo 1,6 horas.
  • 【Suministra alimentación a un amplio abanico de dispositivos】Con un inversor de 600 W integrado, el generador RIVER Pro puede suministrar alimentación a algunos dispositivos de hasta 1200 W con el modo X-Boost activado, lo que se traduce en energía para aproximadamente el 80 % de los dispositivos esenciales, como electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje. Realiza una prueba completa caso por caso para comprobar si la función X-Boost funciona en tus dispositivos.
  • 【Energía solar inteligente】El panel solar EF EcoFlow de 160 W está diseñado para producir la máxima potencia en cualquier momento del día junto con un generador de energía EcoFlow. El panel solar tiene una alta eficacia de conversión del 21-22 %. Además, el algoritmo del generador EF EcoFlow MPPT ofrece un mejor rendimiento en entornos fríos y nublados en su rango de valores de funcionamiento.
  • 【Resistencia al agua y durabilidad】El panel solar EF EcoFlow de 160 W es perfectamente impermeable gracias a su diseño de una pieza sin juntas, lo que lo hace idóneo para actividades en exteriores como las acampadas y el senderismo. Una película de ETFE ofrece protección adicional contra la radiación ultravioleta, lo que prolonga la vida útil del producto.
Estación de energía portátil Jackery Explorer 500, batería de litio de reserva 518 Wh/500 W con enchufe de 230V para vacaciones en autocaravana, camping, aventuras y emergencia
  • SOBRE JACKERY: Fundada en 2012, Jackery se especializa en proporcionar soluciones de energía renovable en exteriores para los exploradores. Ganó el premio Red Dot en 2016. Estación de energía portátil Jackery, energía en exteriores.
  • CUBRE LA MAYORÍA DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS: Con una toma de corriente estándar de onda sinusoidal pura (230V 500 W, 1000 W Pico), esta estación de energía portátil Jackery Explorer 500 (518 Wh) proporciona energía estable a una amplia gama de dispositivos que dependen de corriente alterna como la TV. Los puertos USB estándar de 12V/10A y 3*5V/2.4A alimentan/cargan todos sus aparatos de coche y pequeños dispositivos electrónicos como neveras de coche, ordenadores portátiles o teléfonos.
  • DISFRUTE AL MÁXIMO DE LA NATURALEZA: (1) es perfecta para usuarios de RVs, porque es fácil de almacenar en RVs o caminoes con tráiler, y capaz de alimentar un ventilador de techo, iluminación, y todos sus dispositivos electrónicos en RVs sin necesidad de ajustes; (2) consiste en un apoyo fuerte para una fiesta de la parrilla al aire libre, pudiendo alimentar una pequeña licuadora o un proyector para una película agradable durante una noche estrellada de verano con amigos y familias.
  • ESTACIÓN DE ENERGÍA VERSATIL: La estación de energía Explorer 500 puede funcionar como un generador solar. Se puede recargar con el panel solar Jackery SolarSaga 100 W (se vende por separado) en unas 9,5 horas (el tiempo de recarga varía según la ubicación, la temperatura, el clima, etc.), ose puede recargar con la toma de corriente, la toma de corriente del coche y un generador. También está dotado de una función de iluminación, cuando se pulsa durante 2 segundos se puede convertir en SOS.
  • SOPORTE TÉCNICO PRINCIPAL: Proporciona protección de temperatura, de cortocircuito, de sobrecorriente, de sobrepotencia y de sobrecarga para garantizar la seguridad del dispositivo. Si le surge algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio estará a su disposición en cualquier momento.
Rebajas
SWAREY Generador Solar Portátil 518Wh AC/DC/USB/Tipo C Onda Sinusoidal Pura Estación de Energía Exterior Generador Eléctrico Solar para Viaje Acampada Autocaravana con un Bolso S500
  • 【Tamaño Pequeño & Gran Capacidad】SWAREY generador solar portátil tiene una potencia de 518 Wh(3.6V/144Ah, 21.6V/24Ah). Con una potencia nominal de hasta 500W (potencia punta sobretensión 1000W) se puede utilizar para acampar o para hacer copias de seguridad de emergencia. Y tiene un tamaño de solo 19*16*17cm. Es muy conveniente de usar.
  • 【Múltiples Salidas AC/DC/USB】1 salida de AC (500W), 1 USB de carga rápida QC 3.0, 3 salidas de DC y 1 salida de USB-C. Con una potencia nominal de hasta 500W se puede cargar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, como teléfono inteligente, tableta, cámara, drones, proyectores, etc. Esta estación de energía satisface sus necesidades diferentes.
  • 【3 Métodos de Carga】Este generador eléctrico solar se puede cargar mediante las tomas de pared, mechero de coche y 100W panel solar (no incluida). Con el controlador de carga MPPT incorporado puede acortar el tiempo de carga. No importa si usa el generador en casa o al aire libre, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Portátil & Ampliamente Aplicable 】La asa oculta resistente, el bolso duradero y el tamaño pequeño hacen que S500 sea más portáti, es la mejor opción para autocaravana, actividades al aire libre, cortes de energía, etc. No se necesita combustible ni gasolina, no produce humos, funciona silenciosamente y es ecológica.
  • 【Seguridad & Certificación】La batería restante, la potencia y el voltaje se mostrarán en la pantalla, y el sistema de administración de baterías (BMS) admite regulación de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Y la batería ha adquirido las certificaciones PSE, METI, FCC, CE, ROHS, puede usarlo con confianza.
Atima Generador Inverter 2000W con Motor Yamaha Portátil Silencioso Gasolina 4 Tiempos AY2000i
  • MOTOR YAMAHA GENUINO Durante décadas, Yamaha ha producido los mejores motores del mundo, conocidos por su alto rendimiento y bajo mantenimiento tras muchos años de uso intensivo continuo. Estos motores son los tops de la línea, y Atima se enorgullece de llevarlos en nuestro premiado AY2000i.
  • SE AJUSTA A TU ESTILO DE VIDA – AY2000i puede alimentar los siguientes aparatos: batidora, cafetera, ordenador, lámparas incandescentes, ventiladores portátiles, TV/DVD, RV, AC, cocinas, olla de cocción lenta, radio bidireccional, apertura de puerta del garaje, secador de pelo, microondas, frigoríficos o congeladores Energy Star. Es perfecto para su uso en el campo o el hogar.
  • ALTA CARGA DE ARRANQUE Y ALIMENTACIÓN CONSTANTE – Una herramienta o máquina tiene una carga de arranque, que es la sobretensión de potencia necesaria para arrancar y es significativamente mayor que la de funcionamiento. Los convertidores Atima llegan hasta el 2,5x su energía de funcionamiento (la media industrial es 1.5-2x), por lo que pueden cubrir una extensa variedad de aparatos electrónicos superior a la de sus competidores.
  • DISEÑO ACCESIBLE Y ERGONÓMICO – Atima cree que el diseño industrial debe ser meditado, los detalles ergonómicos distinguen al AY2000i como uno de los generadores más estéticos. Además, 2000i significa simplicidad de funcionamiento. Una vez en marcha, prácticamente cualquiera que pueda usar una toma de corriente eléctrica puede disfrutar de tu generador, durando mucho más que los generadores a batería o propano.
  • LA TECNOLOGIA INTELIGENTE DE ATIMA ASEGURA SEGURIDAD El innovador regulador inteligente automáticamente ajusta la velocidad del motor para ajustarse a la carga actual, maximizando la eficiencia del combustible y haciendo al AY2000i silenciosos mientras funciona. Presenta tanto tecnología de convertidor como Modulación de Anchura de Pulso (PWM).
Briggs & Stratton Generador Portátil Inverter PowerSmart Series P2400, 2400 Watt/1800 Watt es Potencia Limpia, Ultra silencioso y Ligero, W
  • El motor de gasolina silencioso y económico de 79 cc OHV produce 2400 vatios de arranque y 1800 vatios en marcha en un diseño compacto.
  • La tecnología inverter produce potencia más suave. Esto significa que puedes recargar con seguridad y cargar tus equipos electrónicos como portátiles, smartphones y sistemas de juego.
  • Depósito de combustible de 3,8 litros para hasta 8 horas de funcionamiento continuo con un 25 % de carga.
  • Automaticamente ajusta la velocidad del motor basándose en el elemento que estés cargando. Nuestro Quiet Power Technology reduce el ruido, consumo de carburante y emisiones.
  • Con un volumen operativo de 58 dB, es más silencioso que una conversación normal (los niveles de sonido pueden variar en función de la proximidad y la ubicación; medida a ¼ de carga a 7 metros del panel de control).
  • Dos interruptores de 230V, una salida de carga de 12V DC, y dos puertos USB de 5V te ofrecen suficiente flexibilidad para dar potencia a una extensiva combinación de luces, portátiles, mezcladores, equipos electrónicos personales y mucho más.
Estación de energía solar portátil de carga de 220V, generador solar de 40800Mah y cargador de batería de 200W Fuente de energía al aire libre con placa de carga solar de 60W
  • ★ Las salidas de carga de múltiples proporcionan más opciones: Características con salidas de CA / CC / USB: salida de 220V CA (200W), salida 2 CC, puerto USB de carga rápida de 2 QC 3.0 y 1 puertos USB (2.4A AUTO). Encienda su teléfono inteligente, tableta, portátil, cámara, luz, drones, ventiladores, electrodomésticos, máquina CPAP y más en cualquier momento. Tenga en cuenta que la central eléctrica no se puede cargar y usar al mismo tiempo.
  • ★ Fuente de poder de alto rendimiento y de alta potencia: 151Wh (40800mAh) La estación compacta es lo suficientemente poderosa como para satisfacer diferentes tipos de productos de electricidad. Uso al aire libre para el hogar, viajes, camping, asiento trasero en largos viajes. Con un peso de 4.07lb y un mango suave, Puede ponerlo fácilmente en nuestra mochila o un automóvil, lleve a todas partes. Necesito poder.
  • ★ Otro diseño único: 1) El AC / DC independiente proporciona una operación fácil al cargar diferentes dispositivos; 2) La pantalla LCD de mutifusión le mostrará las energías / carga / descarga / descarga de CA / salida de CC Estado de salida de DC. Pantalla LCD brillante. Hágale saber La estatua de la batería incluso no hay una fuente de luz que acampa.
  • ★ Modos de triple recargables Generador solar eficiente: la central eléctrica está equipada con una batería de litio, se puede cargar con el panel solar 60W, el adaptador de pared de CA y el cargador de automóvil de manera eficiente. Sin efecto de memoria, no se preocupe por la reducción de la capacidad de la batería.
  • ★ Multiprotección y garantía: la generación proporciona protección integral para protegerlo contra sobrecorriente, sobretensión y sobregiro, asegurando la seguridad de usted y sus dispositivos
Generador Solar Portátil 500Wh, AC/DC/USB, Batería de Litio, larga duración, Suministro de Energía hasta 500W para Emergencia, Viaje, Estación de energía 135.000mAh
  • 【MÁXIMA EFICIENCIA 499wh】: Generador de energia robusto y de alta eficiencia energetica: la estación compacta de 499 Wh (135000 mAh) es lo suficientemente potente como para satisfacer diferentes tipos de demandas de electricidad, uso al aire libre para el hogar, viajes, camping, asiento trasero en viajes largos por carretera. Con un peso de 7.80 tendremos un banco de energia de hasta 499wh de acumulación.
  • 【LARGA DURACIÓN】: Usa una avanzada batería de Litio de larga duración. Además, debido a la térmica y química estailidad, esta batería es más segura que las baterías de litio. Su protección mediante BMS asegura en todo momento el sistema y control de la batería.
  • 【MODOS DE CARGA】: Su tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y mechero de coche; solo 4 - 5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【ROBUSTO DISEÑO Y LÁMPARA LED DUAL】Tiene la función de doble linterna LED y SOS, ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y doble asa para facilitar el transporte.
  • 【MULTIPLES USOS】El sistema de gestión de baterías (BMS) proporciona control de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Cargue su teléfono móvil, cámara, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP, electrodomésticos, ordenador, televisión, dron, etc
  • 【PUERTOS INCLUIDOS】 Este generador solar portátil incluye puerto AC, dos puertos DC de 12V 6A, Puerto USB QC3.0 y 1 puerto de carga rápida PD, conexión a mechero del coche. Adecuado para teléfonos, tabletas, portátiles, cámaras digitales, drones, refrigeradores de coche, ventiladores, televisores LCD, mantas eléctricas, CPAP y muchos otros dispositivos. Se pueden conectar hasta 9 dispositivos al mismo tiempo (hasta 500W).

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday generadores eléctricos portatiles – Ofertas y promociones

Haciendo la compra desde Amazon.com por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más segura y grande de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Viernes Black y en el cybermonday los pedidos de generador eléctrico portatil aumentan un 300% porque las bajadas de precio son muy elevadas y muchas personas aprovecha para hacer las compras de regalo para estas navidades.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los generadores eléctricos portatiles son famosos Lo que sumado a que los tipos de generadores eléctricos portatiles son famosos tanto por su maravillosas prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es razón que las unidades en venta con esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma comercial es sinónimo de calidad.

Ranking de productos similares

Tu búsqueda generador eléctrico portatil Black Friday pero existen una serie de modelos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas compras de generadores eléctricos portatiles:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 56 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
BLUETTI Estación de Energía Portátil EB3A, Respaldo de Batería LiFePO4 de 268Wh, Salidas de AC de 600W (Pico de 1200W), Carga 80% en 30 Minutos, Generador Solar (Panel Solar Opcional)
  • [Pequeño pero Potente] - Con un inversor de AC de 600W, una batería LiFePO4 de 268Wh y 8 salidas, esta central eléctrica mantiene su equipo esencial funcionando mientras viaja o durante cortes de energía en el hogar.
  • [Carga Ultrarrápida] - Sin bloque de alimentación voluminoso, cable único EB3A que carga hasta 350W; también puede usar PV + AC juntos para 80% SOC en 30 minutos. (Cable de carga solar no incluido).
  • [Convierta la Energía del Sol] - El controlador MPPT integrado admite una entrada solar de hasta 200W, lo que le permite construir un generador solar ideal con el panel solar BLUETTI PV120 / PV200.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 44 minutos
Ficha técnica
Rebajas
BLUETTI Generador Solar EB70, 716Wh Estación de Energía Portátil, Respaldo de Batería LiFePO4 con 2 Salidas de AC de 1000W (Pico de 1400W), Tipo-C de 100W para Viajes (Panel Solar Opcional)
  • [Gran Capacidad pero Tamaño Pequeño] - Con eldas LFP de 716Wh y un inversor de 1000W, con un peso de solo 9,3kg, el EB70S puede alimentar casi todos sus dispositivos esenciales mientras viaja.
  • [Fuente de Alimentación para Viajes] - En un solo dispositivo, que incluye una toma de CA de 1000W/PD de 100W/USB-A/DC 5521/interfaz para automóvil. Un cargador inalámbrico de 15W facilita la carga de su teléfono.
  • [Carga Rápida] - Con el controlador MPPT incorporado, la estación de energía EB70 se puede cargar de 0 a 80% en 3 horas. También se puede cargar a través de una entrada solar o de CA de 200W.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de Black Friday generadores eléctricos portatiles

Como idea final aportaré mi opinión personal:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se quiero incluso los regalos para Reyes.

2.La generador eléctrico portatil figura en el top ventas actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listados con los modelos de generadores eléctricos portatiles más baratas. Luego tu decides si comprarlo o no.

4.Nuestro equipo ha rastreado gran número de plataformas como Media Marck Pc componentes o El Corte Inglés y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de generadores eléctricos portatiles favoritas.

Recomendación: En la plataforma de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de generadores eléctricos portatiles solo por tiempo limitado.




Este post de compra de generadores eléctricos portatiles fue calificado por 352 interesados con una calificación media de 4.05 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS