Oferta de Grabadores láser para cristal durante Black Friday 2022

La semana del del «Viernes negro», es la mejor semana para hacer todo tipo de adquisiciones, por supuesto productos como grabadores láser para cristal, porque las rebajas en el precio están por encimal del 60%. Bajo el enunciado de Blackfriday grabador láser para cristal vamos a hacer una selección aquellas ventas que realmente cuentan con un descuento importante.

Última actualización el 2022-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday grabadores láser para cristal – Aprovecha las ofertas


El Black Friday 2022 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y sobre todo en España. Miles de tiendas digitales aprovechan estas fechas como el punto de salida de las compras de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se celebra el blackfriday es el último viernes de noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Ciber Monday, que es también un día de gangas de precios, pero On-line. Actualamente tanto el Black como el monday cyber son días oferta de ahorrro tanto en tiendas electrónicas como comercios físicos..

Para los compradores que quieren ahorrar dinero al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el pedirte su grabador láser para cristal en el friday black, estas fechas es la ocasión adecuada. Decirte que sólo duran con estos precios ofertados escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

¿Por qué tienes que buscar en la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces venden sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Catálogo de complementos muy similares

Tu criterio de búsqueda es grabador láser para cristal Black Friday pero hay otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
LaserPecker L1 Pro Grabadora Laser, Grabado Laser Portátil Mini Grabador Láser con Soporte de Escritorio, DIY Corte Laser Máquina por Madera Cuero Acrílico y Otros Materiales No Metálico - Basic
  • Compacto y portátil: 90 g, 2,56 pulgadas x 2,4 pulgadas x 2,09 pulgadas (largo x ancho x alto), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de la mano y en el bolsillo de la mochila y se puede transportar a través de USB desde cualquier fuente de alimentación de 5 V 2 A, como, por ejemplo, B. Power Bank. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Preciso y seguro: un grabado preciso de 0,01 mm garantiza que cada pequeño detalle sea claro. Ahora cuenta con varias funciones de seguridad como gafas de seguridad, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado en caso de sobrecalentamiento. Todo esto hace que sea un dispositivo fácil de usar.
  • 【Plug & Play】 – Simplemente inicia la aplicación LaserPecker y establece una conexión con Bluetooth. Mantén la distancia del láser a 20 cm. Puede grabar hasta 100 x 100mm subir una imagen, introducir texto o importar un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en carteras, cuadernos y fundas de teléfono, etc. en lugar de grandes proyectos de grabado.
  • Funcional y práctico: LaserPecker puede grabar cartón, cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsas de pita etc. y cómodamente en casa o en el taller. Sin embargo, no están disponibles metales, piedras y materiales reflectantes. Tira de la página hacia abajo y comprueba más detalles.
  • 【Calidad y Garantía】 - La fuente láser con al menos 10000 horas de tiempo de servicio y 100% control de calidad. Para su compra se incluye una garantía de 24 meses. Antes de su uso, por favor entienda bien y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas. El paquete incluye: 1 grabado, 1 cable tipo C, 1 cargador, 1 gafas, 1 trípode, 1 regla, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
ATOMSTACK P7 M40 - Grabador láser ultrafino de 40 W para metal, madera, cristal con protección ocular para materiales de bricolaje, máquina de grabado de alta precisión
  • 【Mayor precisión de la máquina de corte láser】 Láser modular rediseñado con lente de 4 aumentos y tecnología de punto de compresión ultrafina, potencia láser de 5,5 W en un punto extremadamente pequeño de 0,02 mm², 0,01 mm de alta precisión, notable densidad láser que te permite grabar 1 fácilmente. Madera de 0 mm de grosor. y acrílico negro de 6 a 8 mm. Puedes grabar fácilmente tus objetos favoritos.
  • 【Cristal panorámico retardante de llama con protección ocular】 A diferencia de otras máquinas de grabado láser, está equipado con un nuevo cristal panorámico retardante de llama que filtra el 97% de la luz UV y protege tus ojos de posibles daños en todo momento.
  • 【Versión mejorada del láser de alto rendimiento con enfoque fijo】 P7 M40 40 W utiliza un láser con enfoque preestablecido. El grabado se puede realizar sin ajustar la longitud focal. El nuevo punto comprimido mejorado aumenta la concentración de energía en un 200%, lo que puede ser capturado tanto en el grabado de precisión como en el corte de alta energía. La potencia del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 【Materiales pueden ser grabados y cortados】 Grabado: madera, metal, papel (no para papel blanco), cuero, vidrio, plástico, bambú, piel de cartón, tablero DM, pizarra, metal lacado, acero inoxidable espejo; corte: cartón, fieltro, chapa, acrílico, esponja, tablero DM, cuero.
  • 【Fácil de montar】 se monta en 5 minutos, el 85% del grabado de metal está premontado, empaquetado con 4 bloques de apoyo para levantar la máquina para objetos más grandes. El área de trabajo de 200 x 200 mm con marco abierto es perfecta para ti para levantar una pared con pequeñas restricciones. Un año de garantía y servicio técnico profesional. Asegúrate de que estás comprando.
Rebajas
Sculpfun Máquina de grabado láser S6 Pro – 60 W CO2 efecto láser, kit de grabado láser de metal, grabado láser para vidrio, cuero, acrílico y cerámica, 410 mm x 420 mm
  • ☑️Su potente potencia de corte hace que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser Sculpfun S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, la penetración y la precisión del láser tradicional es dos veces, por lo que puedes fácilmente 10 mm de grosor de madera de aluminio tallada. y cortar cerámica, Completar tus manualidades, es tu herramienta indispensable para tallar.
  • ☑️Nuestra máquina de grabado láser S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal para que nuestra máquina de grabado láser sea muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema del acrílico roto. Nuestras cuatro patas y el casco tienen agujeros de montaje reservados para fijar la máquina y el cable de datos, una fácil instalación y garantizar su seguridad.
  • ☑️El objetivo rápido con enfoque fijo hace que tu efecto de carving sea más realista. El láser S6 Pro combina un objetivo con enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el grabado sea más fácil y rápido. En comparación con las máquinas de grabado láser convencionales S0-S255, nuestro rango de potencia láser es S0-S1000, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más rápido para hacer que el producto de grabado sea más preciso y realista.
  • ☑️Diseño de protección ocular para tu seguridad: nuestra máquina de grabado láser de 60 W está equipada con una cubierta protectora láser que tiene un buen efecto de protección para los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioletas en los ojos. Reduce el coste de gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección. Protege la seguridad de ti y de tus mascotas.
  • ☑️Compatibilidad perfecta: nuestra máquina de grabado láser es compatible con diferentes software de grabado de precisión, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, compatible con sistema de Windows, Mac (LightBurn), compatible con formatos de archivo de grabado JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
ATOMSTACK A10 Pro - Grabadora láser de 10 W con botón de ajuste y panel táctil, diseño de montaje rápido para metal, madera y cristal, 410 x 400 mm
  • 【Funcionamiento sin conexión con panel de control táctil】Nuestra máquina de grabado láser ATOMSTACK dispone de una placa base KI integrada de 32 bits que puede realizar trabajos sin conexión. El panel de control táctil ultra transparente puede ajustar la posición y la orientación, es conveniente para usted en cualquier momento y en cualquier lugar sin limitar el ordenador, el teléfono móvil y el iPad.
  • Potencia de salida láser de 10 W: con la tecnología de acoplamiento de punto de compresión doble, la potencia de salida de la máquina de grabado láser ATOMSTACK A10 Pro es de 10 – 11 W. El rango de enfoque láser ultrafino mejorado se reduce a 0,08 x 0,08 mm. No solo la velocidad de grabado y corte es un 40% superior a la de los modelos normales, sino que también puede grabar directamente el acero inoxidable del espejo, el metal, la cerámica y el cristal.
  • Nuevo botón láser para un montaje rápido: para evitar que el módulo intente girar al apretar el botón, giramos el botón en el centro del módulo láser para que puedas ajustarlo con una sola mano. El diseño de barra de tornillo integrado mejora la precisión del grabado, pero también se puede montar en 10 minutos.
  • 【Diseño de protección humanizado】Gracias al diseño humanizado, los nuevos botones de reinicio, encendido y apagado de emergencia pueden detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia, lo que puede garantizar su seguridad. Nuestro cristal de filtro panorámico para máquinas de corte láser puede proteger tus ojos y evitar que las mascotas agarren el punto láser.
  • Ampliamente utilizado y compatible: para un mejor uso de escritorio, hemos abierto la interfaz de transferencia de datos de nuestra máquina de grabado láser. Independientemente de si utilizas Mac o WinXP, / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10 / Win 11, A10 Pro es adecuado para LaserGRBL, LightBurn y otros software, el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
ATOMSTACK S10 Pro - Grabadora láser (50 W, 10 W, enfoque fijo, protección para los ojos, cortador láser CNC, máquina de grabado DIY para madera de metal)
  • Tecnología de punto de compresión de doble punto: grabadora láser ATOMSTACK S10 Pro con potencia de máquina de 50 W y potencia de salida láser de 10 W, rango de enfoque láser ultrafino reducido a 0,06 x 0,06 mm, láser de alta densidad puede cortar madera de 15 a 20 mm de grosor, grabado de espejo, metal de acero inoxidable, cerámica, cristal, velocidad de corte de 40 % % %. como el modelo normal.
  • 【Grabado sin conexión】La máquina de grabado láser ATOMSTACK S10 PRO configura el panel de control de terminal, admite grabado sin conexión y con botón de apagado de emergencia. Después de instalar el software y cargar el archivo, puedes realizar grabados en cualquier momento y en cualquier lugar sin limitar el ordenador.
  • 【Láser de alto rendimiento con enfoque fijo】No hay necesidad de ajustar el enfoque antes de grabar. La zona de quemado del nuevo láser es de solo 1/3 del área de manchas de otros láser. Enfoque fijo automático, el nuevo láser combina al mismo tiempo el grabado de precisión y corte de alta energía.
  • 【 Nuevo diseño de filtro panorámico de cristal de protección ocular 】 El grabado láser ATOMSTACK S10 con la última cubierta de filtro de cristal panorámico juega un muy buen papel en la protección de tus ojos, filtra el 97% de la luz ultravioleta, no necesitas llevar gafas de protección y podrás ver claramente el grabado. Reduce el coste de tus gafas y aporta mayor comodidad.
  • Ampliamente utilizado y compatible: para un mejor uso de escritorio, hemos abierto la interfaz de transferencia de datos de nuestra máquina de grabado láser. Independientemente de si utilizas Mac o WinXP, / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10 / Win 11, A10 Pro es adecuado para LaserGRBL, LightBurn y otros software, el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
Rebajas
Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 1 punta y 1 plantilla para grabar cristal, cuero, madera
  • La herramienta de grabado Dremel Hobby 290 de 35 W es ergonómica y ligera, óptima para llevar a cabo proyectos de grabado de forma sencilla y con precisión
  • De esta forma, podrá crear fácilmente estupendos regalos personalizados tales como platos decorativos de madera, velas, marcos para fotografías y copas de champán
  • La punta de carbono Dremel 9924 incluida en el pack es óptima para grabar sobre cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico
  • La punta de diamante Dremel 9929 incluida en el pack es óptima para grabar sobre vidrio y acero inoxidable
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
Rebajas
Grabado Pluma, Grabador Eléctrico Pluma USB Recargable Herramientas de Grabado Micro grabador para vidrio madera metal piedra plástico joyería DIY Tallar
  • Diseño recargable por USB: nuestro lápiz de grabado está equipado recargable a través de la interfaz USB. Puede funcionar durante más de 60 minutos después de la carga completa. Amoladora portátil y fácil para cualquier superficie, como grabado para joyas, madera, plástico, cristal, cuero, metal y piedra. Especialmente adecuado para principiantes.
  • Ajuste de velocidad visible: 3 velocidades ajustables (5000-18000 rpm), puedes ajustar la velocidad de trabajo para diferentes aplicaciones. Lápiz de grabado con luz indicadora de cantidad eléctrica e indicador de sobrecarga, puedes conocer la situación de la aplicación del lápiz de grabado en tiempo real.
  • Alta calidad: Bolígrafo de grabado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W durante el trabajo. Adopta un chip inteligente de protección de sobrecarga, gran resistencia se apaga automáticamente la fuente de alimentación, uso seguro. El cuerpo de la está hecho de aluminio, el mango ergonómico proporciona comodidad adicional y un control uniforme, hace que el trabajo de grabado sea más preciso y relajado.
  • Multiusos: el lápiz de grabado se puede utilizar como máquina de grabado eléctrica o herramienta de pulido, con la que puedes personalizar o decorar casi cualquier superficie en cuestión de segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Herramienta de grabado ideal para creaciones de bricolaje, manualidades, proyectos ligeros, etc.
  • Juego de herramientas de grabado: incluye 1 lápiz de grabado, 20 puntas, 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 lápiz de vástago. 16 plantillas, 1 cable de alimentación USB. Lápiz de grabado eléctrico suficiente para todo lo que necesites.
Rebajas
Macllar Gafas Proteccion Laser IPL, Gafas láser Grabador láser Gafas protectoras Gafas protectoras para los ojos Gafas de seguridad para trabajar con estuche para gafas, Azul
  • 【Diseño para gafas de protección ocular】 Diseñado para protección láser, protección de gafas ipl, las gafas pueden prevenir eficazmente el daño del láser en sus ojos, gafas de seguridad para equipos de belleza. El paquete viene con 1 x vidrios azules, 1 x estuche negro para gafas.
  • 【Gafas protectoras efectivas Gafas protectoras IPL, adecuadas para depiladoras láser, máquinas de belleza HPL / IPL, depiladora de luz pulsada, grabadora láser ... y así sucesivamente. Póngase estas gafas primero, antes de usar el equipo de belleza.
  • 【Cómodo y ligero】 Los anteojos láser están hechos de material de PC de alta calidad, almohadillas nasales cómodas, no presione el puente de la nariz, se sentirá más estable y cómodo.
  • 【Patillas ajustables para gafas】 Las gafas pueden ser ajustables, ajustables en 4 posiciones, puedes encontrar fácilmente la posición correcta para usar, sin resbalar. Y también ofrecen una pantalla de privacidad integrada en los lados, más completa y segura.
  • 【Accesorios para equipos de belleza】 Las gafas de seguridad son adecuadas para los profesionales y los entusiastas. No solo puede proteger sus ojos, no afectará su visión, todavía puede ver todo lo que está haciendo con facilidad.
SCULPFUN S9 Grabadora Laser - CNC 90w Cortadora Laser, 15 mm Madera Cortadora Grabador Láser Kit, Laser Cutter para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
  • 🔥 [Rayo láser de efecto ultrafino de 90W] Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología de modelado de rayo láser de 5.5W, tecnología láser de diodo, rayo láser de efecto ultrafino de 90W, enfoque de enfoque láser ultrafino de 0.08 mm, madera de 15 mm de espesor corte, acrílico de 10 mm, así como cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura. Para los que aman el arte del tallado, ¡es una herramienta indispensable!
  • 🔥 [Enfoque rápido, alta precisión] La máquina grabadora de corte láser Sculpfun S9 adopta lentes de enfoque fijo y diseño de riel deslizante. Solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar una máquina de grabado láser de enfoque rápido que es más precisa que otras máquinas de grabado. El eje X, el eje Y y el eje Y le permiten determinar el tamaño del grabado y medir fácilmente el objeto grabado.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de la máquina de grabado de metal filtra el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota atrape el punto láser. Hay un interruptor de encendido en la máquina para el apagado de emergencia. El interior de acero en formato A4 puede proteger su mesa de los daños causados ​​por el láser.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de sculpfun s9 Laser Master puede filtrar el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el tallado sin gafas, evitando que su mascota se lastime los ojos. La máquina también tiene un interruptor de parada de emergencia y un interior de acero A4, que puede proteger su mesa del daño del láser y protegerlo a usted y a sus mascotas.
  • 🔥 [Estable y fácil de montar] El diseño del marco totalmente metálico y el grabado láser de metal hacen que la máquina de grabado láser de sobremesa sea más robusta, estable y duradera. Los agujeros fijos están reservados en los cuatro pies y el cuerpo para instalar la máquina y los cables de datos. Es fácil de ensamblar y, por lo general, solo toma de 10 a 20 minutos completar la instalación y configuración. Adecuado para principiantes, ¡no se requieren pasos de montaje complicados!
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.
  • ✅Sistema operativo compatible: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux OS con Virtual Windows OS.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
Grabado Pluma,Grabador Eléctrico Pluma,Grabador de Madera Tallado Herramienta con Punta de Diamante de Bits Sin Hilos,Micro Grabador para Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero Joyería
  • POTENCIA: El potente motor de 20,000 rpm de la pluma grabada funciona con solo 2 piezas de baterías AAA y permite grabar en metal, madera, plástico, cuero, metal, cerámica y plástico.
  • ALTA CALIDAD: El cabezal de la máquina grabadora de bolígrafo (1 mm) está hecho de diamante de alta resistencia, súper resistente al desgaste y resistente al impacto, y tiene una vida útil más larga. Cuerpo está hecho de aluminio. El grabador compacto tiene un agarre trilobular ergonómico y un control preciso de la punta de los dedos.
  • FÁCIL DE USAR: Sostenga el lápiz grabador de bricolaje como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control, aplicando una ligera presión sobre las superficies.
  • DISEÑO LIGERO Y ERGONÓMICO: Bolígrafo de grabado inalámbrico de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar, puede sostener las herramientas de talla de precisión como un bolígrafo para realizar trabajos complejos sin un estrés excesivo en su muñeca o mano.
  • NO CONTIENE BATERÍA: El mini bolígrafo de grabado es portátil. El diseño de clip de bolsillo es cómodo de llevar. Debido a la seguridad de la entrega, no hay batería (debe ser AAA) en el interior.
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Grabado Pluma, Grabador eléctrico Pluma Grabado tallado Herramienta de bricolaje Papelería Escuela de joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero con punta de diamante, Azul
  • Broca de diamante, alta resistencia, super resistente al desgaste y resistente a los golpes
  • Tamaño pequeño, portátil para usar y controlar mejor
  • Perfecto para grabar vidrio, metal, cerámica, plástico, etc.
  • Tamaño: L * W * H: 16 * 1.5 * 1.5 cm (6.3 * 0.59 * 0.59in)
  • Material: aluminio
Rebajas
Valex 1980322 - Grabador eléctrico con 2 máscaras, 13 W, 220 V, rojo/negro, talla única
  • Potencia regulable 13 W
  • Para el grabado en madera, metal, plástico y cristal.
  • Potencia de grabado ajustable.
Laser 6226 Grabador con Punta de Diamante
  • Dispositivo de grabado.
  • La punta de diamante se puede cambiar con llave hexagonal.
  • Para el grabado en la mayoría de las superficies, como metal, vidrio, cerámica, etc.
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Puntas de repuesto de diamante disponibles – Número de pieza:
Grabador a pilas
  • Personalice su equipos deportivos, niños 's de juguete, herramientas, etc...
  • ecorar usted regalos trofeos con mensajes perpetuo ; se utiliza para prácticamente cualquier metal, madera, vidrio o plástico que proveen
  • Mantiene 2 "AA pilas (no incluidas).
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Portátil sin Hilos de Aluminio Grabado Pluma Herramientas del Grabado Rotativos con Punta de Diamante de Bits Grabador para la Joyería de Cristal Madera Metal Plástico de Cerámica
  • ☑【Proyecto de bricolaje】- Esta es una herramienta de grabado portátil que le permite personalizar objetos cotidianos para crear accesorios y regalos únicos y personalizados.
  • ☑【Ventaja】- Motor de 12,000 RPM de alto rendimiento mejorado para proporcionar un mejor control y manejo sobre competidores similares con motores de 21,000 RPM. Cuenta con un marco de aluminio ligero y duradero y un Agarre ergonómico trilobular para brindarle un control preciso de la punta de los dedos.
  • ☑【Fácil de usar】- Súper fácil de usar y es perfecto tanto para principiantes como para profesionales. Lleve sus artesanías al siguiente nivel sin la necesidad de máquinas de grabado o grabado grandes, voluminosas y costosas.
  • ☑【Utilizar】- Utilizado para inscribir casi cualquier material de metal, madera, vidrio o plástico, le brinda una experiencia de bricolaje perfecta.
  • ☑【Conveniencia】- Sostenga el grabado como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control. ¡Grabe cualquier superficie casi en segundos!
Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Última actualización el 2022-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de grabadores láser para cristal solo por tiempo limitado.




Esta guía de grabadores láser para cristal fue calificada por 397 visitantes con una valoración media de 4.05 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS