Ofertas de Hornos electricos de fundicion en Black Friday 2022

¿Interesado en descuentos de precio para comprarte un tipo de horno eléctrico de fundicion durante Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Horno De Fusión,Horno De Fusión De Oro,1150℃ Horno Fundición Metales Digital Horno De Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina De Fusión De Oro Para Fundir Oro Joyas Plata,Black-3kg
  • ▶【CRISOL DE GRAFITO】Crisol de grafito con muescas hecho de grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a altas temperaturas. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • ▶【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】Equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • ▶【TRABAJO EFICIENTE】La máquina integrada de sellado de alambre de horno eléctrico puede calentarse rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1150 °C, por lo que el metal se puede derretir por completo en 40 a 48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • ▶【USOS DIVERSIFICADOS】El horno tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, así como para procesar la fusión de metales preciosos como oro, plata pura, cobre puro y aluminio.
  • ▶【FÁCIL DE USAR】 El conjunto contiene: 1 * horno / 1 * crisol de grafito / 1 * alicates / 1 * cable de alimentación / 1 * guantes. Se puede usar después de enchufar la fuente de alimentación. Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactarnos. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
VEVOR 3 kg Horno de Fusión Horno de Fusión de Oro, 1150 ℃ Horno Fundición Metales Digital 2050 W Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Joyas Plata
  • 【CRISOL PREMIUM】- El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • 【MÓDULO PID ALTAMENTE AVANZADO】- El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionarle una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • 【DISEÑO RESISTENTE AL CALOR】- Se utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • 【REJILLA DE AISLAMIENTO Y PINZAS CRUCIBLES】- Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Nuestro horno de fusión eléctrico digital puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres y es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre. Puede fundir 3000 g de oro, 1630 g de astilla, 1382 g de cobre y 419 g de aluminio.
VEVOR Horno de Fusión 1750 W Horno de Fusión Eléctrica 38 x 24 x 21 cm 1150 ℃ Horno de Fusión de Oro para el Procesamiento de Fundición de Oro, Plata Pura, Cobre Puro y Aluminio en industria y Taller
  • Horno de Fusión Prémium: Este horno de fusión eléctrico con 3 kg de capacidad tiene una cámara de fusión de cerámica resistente a altas temperaturas, la tapa de cuarzo y el tanque interior, y un crisol de grafito. Se puede calentar rápidamente, hasta 2102 ℉ / 1150 ℃, en 45 minutos para fundir los metales por completo.
  • Crisol de Alta Calidad: El crisol está hecho de grafito puro para fundir metales preciosos de alta pureza. Con excelentes propiedades de conductividad térmica, este crisol acorta significativamente el tiempo de fusión. Además, el diseño de la ranura facilita el vertido y llenado de la masa fundida.
  • Módulo PID Altamente Avanzado: El horno de fusión de oro está equipado con un módulo PID avanzado, un sistema de control digital y un termopar tipo K para brindarle una fusión de metales precisa y conveniente. La temperatura actual en el horno de fusión se controla cada dos segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • Kit Completo de Fusión: En este set de fundición eléctrica, proporcionamos todo lo que necesita: un crisol de grafito de 3 kg, una matriz de grafito para lingotes, pinzas para crisol, cable de alimentación y guantes protectores. Es perfecto para todos, incluso para principiantes.
  • Amplia Aplicación: Nuestro horno de fusión eléctrico digital puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres y es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre.
FASTTOBUY Horno de fusión digital de 3 kg, 1100 °C/2012 °F, horno de fusión automático para metal, kit de horno de fusión eléctrica con 2 profundidades de grafito y forma de lingote de grafito
  • 【Profesional y de trabajo】 El horno de fusión TOAuto se puede calentar a 1100 ° C en 30-45 minutos y fundir metales con un punto de fusión inferior a 1100 ° C como oro, plata de ley, cobre puro y aluminio. El crisol de grafito 99,95% está especialmente diseñado para facilitar la extracción del horno. La tapa aislada mantiene el calor y el oxígeno alejados para una fusión más limpia.
  • 【Control preciso y fácil】 Con el programa de control de temperatura PID de alta precisión, la máquina puede monitorear y corregir la temperatura real de cada horno de fusión de oro a alta velocidad y compensación rápida de la temperatura para evitar sobrecalentarse ni enfriarse. Los botones y la configuración adicionales hacen que las cosas sean confusas, ¡así que nos deshacemos de ellas! Con solo 4 botones en el panel de control y una pantalla LED digital fácil de leer.
  • 【Rico accesorio para flexibilidad】 La versión mejorada V1.1 viene con una amplia gama de accesorios que incluyen 1 kg de crisol de grafito + 3 kg de crisol + molde de grafito 5 en 1. Esto permite combinaciones flexibles para fundir con eficiencia mejorada y uso profesional para el procesamiento de metales preciosos como oro, plata de ley y aluminio.
  • 【Tres versiones mejoradas】 La versión TOAUTO V1.1 del horno de fusión de la parte inferior hace que el centro de gravedad sea más estable añadiendo dos asas de manipulación. Instale una red de aislamiento térmico para que el manejo sea más conveniente. Evite el contacto con la alta temperatura de la pared del horno durante el calentamiento. y aislamiento térmico eficaz.
  • 【IDEAL 8 en 1 SMELTER KILN KIT】 El envío incluye la máquina de horno de oro TOAUTO V1.1 / un crisol de grafito de 3 kg / un crisol de grafito de 1 kg / una forma de barra de monedas / unas pinzas, un guante de alta temperatura / un cable de alimentación / un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Este horno de fusión no solo es ideal para uso profesional en la industria y el taller, sino también un buen ayudante de fusión en casa. Ofrecemos 1 año de garantía para este dispositivo.
YILEFU 1800W Horno De Fusión De Oro,Horno Fundicion Metales 1150℃ Horno De Fusión Automático Eléctrico Digital Máquina De Fusión De Oro Crisol para Fundir Metales,Red-1KG
  • 【Horno de fusión de alta calidad】Potencia 1800 W, 1 kg/2 kg/3 kg de gran capacidad, voltaje 110 V/220 V, temperatura máxima de calentamiento 1150 ℃/2102 F, el metal se puede derretir completamente en 45-60 minutos (recordatorio: se requiere precalentamiento antes Usando el horno, para extender la vida útil).
  • 【Control inteligente y preciso】Equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, proporciona una fusión de metal precisa y conveniente, monitoreando la temperatura real de la cámara de fusión cada 2 segundos, para que no se sobrecaliente ni se enfríe demasiado.
  • 【Diseño de crisol de grafito】El crisol de grafito acanalado está especialmente diseñado para retirarlo fácilmente del horno, la cubierta aislante mantiene el calor y el oxígeno en el fundido para un limpiador, diga no a cualquier chatarra de metal.
  • 【Fusión rápida】La máquina integrada de sellado de alambre de horno se puede calentar rápidamente, se puede calentar a 1100 °C y puede derretir metales con un punto de fusión inferior a 1100 °C en 48 minutos, como: oro, plata pura, cobre puro y aluminio .
  • 【Kit de fusión perfecto 7 en 1】El paquete incluido es máquina de horno de oro/crisol de grafito/molde de lingotes de grafito/pinzas/guantes de alta temperatura/cable de alimentación/manual de instrucciones. Este horno de fusión es ideal para uso profesional en la industria y talleres. Consejos: al trabajar, lo principal es protegerse y evitar quemaduras por altas temperaturas.
VEVOR Horno de Fusión, 3 kg Horno de Fusión de Oro, 1150 ℃ Horno Fundición Metales Digital 2050 W Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Oro Joyas Plata
  • Crisol Premium: El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • Módulo Pid Altamente Avanzado: El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionarle una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • Diseño Resistente al Calor: Se utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • Rejilla de Aislamiento y Pinzas Crucibles: Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • Aplicación Amplia: Nuestro horno de fusión eléctrico digital puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres y es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre. Puede fundir 3000 g de oro, 1630 g de astilla, 1382 g de cobre y 419 g de aluminio.
Horno Eléctrico de Fusión de Oro, 1KG/2KG/3KG Horno de Fusión Automático Digital Alta Eficiencia Horno Fundición Joyería Refinación Fundición de Metal para Chatarra Fundida Plata Cobre Aluminio,3KG
  • 【CRISOL DE GRAFITO】: crisol de grafito con muescas fabricado en grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a alta temperatura. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • 【TRABAJO EFICIENTE】: la máquina integrada de sellado de cables de horno eléctrico se puede calentar rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1150 ° C, por lo que el metal se puede derretir por completo en 40-48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • 【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】: equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • 【USOS DIVERSIFICADOS】: El horno tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, así como para procesar la fusión de metales preciosos como oro, plata pura, cobre puro y aluminio.
  • 【FÁCIL DE USAR】: el juego contiene: 1 * horno / 1 * crisol de grafito / 1 * alicates / 1 * cable de alimentación / 1 * guantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
Venta loca Horno de fusión eléctrica Fundición de oro, plata y cobre, Reciclaje de metal(EU-2 kg)
  • ★ Tamaño pequeño, conveniente para operar y almacenar
  • ★ Crisol y pinzas de crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas.
  • ★ 100% de calidad y servicio satisfactorio.Proporcionar la garantía de calidad y la garantía de devolución de dinero.Por favor contáctenos para cualquier pregunta relacionada con nuestro producto.Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
  • ★ Pared protectora de cuarzo, sellada en una, con orificio de emisión de calor.
  • ★ Crisol y pinzas de crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas.
Horno de fusión eléctrica 2KG 1600W Horno de fusión de oro Fundición de horno Refinación Joyería Fundición de metal para fundir chatarra plata cobre aluminio(220V)
  • Resistencia a altas temperaturas, fuerte rendimiento térmico, buena resistencia a la corrosión.
  • 1600 W de alta potencia, solo 40-48 minutos pueden derretir completamente el metal.
  • Se utiliza para fundir material metálico, como oro, plata, cobre, aluminio, estaño, etc.
  • Utilizando materiales de alta calidad, que son duraderos y de uso prolongado.
  • Horno de fusión profesional, gran herramienta para la fabricación de joyas, procesamiento.
Horno de fusión de Oro, Máquina de fusión pequeña, Horno de fusión eléctrico Máquina de fundición, Plata y Cobre para fusión a Alta Temperatura de Joyas de Oro y Plata
  • [Metal de fusión rápida]: la temperatura interna puede alcanzar 1150 °C (2102 °F) y el metal se puede fundir completamente en 40 a 48 minutos. El regulador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y respuesta térmica rápida.
  • [Pestillo de grafito]: el creuset de grafito ranurado está especialmente diseñado con una pinza para facilitar su extracción del horno, así como por su resistencia a las altas temperaturas, a la corrosión y a la durabilidad. La parte superior de la máquina es de piedra de cuarzo, lo que presenta las ventajas de una alta resistencia a la temperatura, resistencia a los ácidos y alcalinos y resistencia al envejecimiento.
  • [Trabajo en toda seguridad: el módulo PID muy moderno puede ayudarle a ajustar con precisión la temperatura de fusión. El sistema de control digital puede proporcionar una fusión de metal precisa y práctica. La temperatura real de la cámara de fusión se puede controlar a intervalos de 2 segundos para evitar sobrecalentamiento. O se calma. Pared de protección de cuarzo, sellado en una pieza con ventilaciones.
  • [Una amplia gama de aplicaciones]: el horno de fusión tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno de fusión es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, así como para el tratamiento de la fundición de oro, plata de ley, cobre puro y aluminio.
  • [Fácil de usar]: de tamaño pequeño, fácil de usar y almacenar, el paquete incluye 1 horno de fusión, 1 hueco, 1 pinza para cavo, 1 línea eléctrica, 1 manual (idioma español no garantizado), incluye todos los accesorios, inserto y cómo trabajar. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si no está satisfecho con la experiencia de compra. Aceptamos una garantía de reembolso o devolvemos nuevos productos sin ningún problema.
Horno Eléctrico De Fundición De Oro De 1/2/3 Kg 1400W 1100 °C Kit De Horno De Máquinas De Fundición De Metal Eléctrico Digital Para Herramientas De Fundición De Joyas De Oro, Plata, Cobre Y Aluminio
  • 【Horno de fusión profesional】: utilizando materiales de alta calidad, resistencia a altas temperaturas y alta eficiencia, la máquina combina la potencia de trabajo de 1400W y la capacidad de 1/2/3KG (opcional), El horno tiene un diseño compacto y es ideal elección para uso profesional.
  • 【Trabajo eficiente] El horno se puede calentar a 1100 °C/2000 °F y puede fundir metales con un punto de fusión inferior a 1100 °C en 40-48 minutos, como oro, plata pura, cobre puro y aluminio, 99,95 % el crisol de grafito pasa a través de un diseño especial, fácil de sacar del horno, la cubierta aislante puede absorber el calor y mantener el oxígeno en circulación, formando así una fusión más limpia.
  • 【Control inteligente preciso] Equipado con un sistema de control digital de módulo PID avanzado, monitorea la temperatura real de la cámara de fusión cada dos segundos para evitar el sobrecalentamiento o el enfriamiento, brinda una fusión de metal precisa y conveniente y evita cualquier problema de sobrecalentamiento o enfriamiento.
  • 【Crisol de alta calidad】: El crisol está hecho de grafito puro para fundir metales preciosos de alta pureza. Con excelentes propiedades de conductividad térmica, este crisol reduce significativamente el tiempo de fusión. Además, el diseño de la ranura facilita el vertido y llenado de los fundidos.
  • 【Amplia aplicación】: Nuestro horno de fusión eléctrico digital puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres y es adecuado para procesar metales preciosos como aluminio, oro, plomo, plata, plata esterlina, estaño y zinc que se pueden fundir con este horno.
Horno de Fusión de Oro,1KG Máquina Fusión Eléctrica Alta Eficiencia Horno Fusión Automático Digital Fundición de Horno Refinación Fundición Metal para Procesamiento Joyas Plata Cobre Aluminio(1kg UE)
  • ☃➤【MATERIALES DURADEROS】 Nuestro horno de fusión adopta material probado que es resistente a altas temperaturas, alta eficiencia y un entorno de trabajo extremo.Pared protectora de cuarzo, sellada en una, con orificio de emisión de calor, que es resistencia al calor, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia al envejecimiento.Que es un socio a largo plazo para su trabajo.
  • ☃➤【ALTA PRECISIÓN】 Nuestras herramientas de procesamiento de joyas, el medidor de control de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y respuesta térmica rápida.Brindando una fusión de metal precisa y conveniente, evitando cualquier problema de sobrecalentamiento o enfriamiento.Ampliamente utilizado en la fundición de aceros aleados para herramientas y en la fundición de metales no ferrosos y sus aleaciones.A debe tener para su trabajo de fusión.
  • ☃➤【CRUCIBLE DE GRAFITO】 Nuestro kit de fundición tiene crisol de alta calidad y está hecho de grafito natural con alta temperatura resistente, resistente a la corrosión y duradero, y tiene un pequeño coeficiente de expansión térmica durante el uso a alta temperatura.Tamaño pequeño, conveniente para operar y almacenar.Especialmente diseñado para facilitar la extracción del horno, diga no a los residuos metálicos.
  • ☃➤【SEGURIDAD EN EL TRABAJO】 Nuestro crisol de fusión viene con unas pinzas de fusión que encajan en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite trabajar de manera segura con el crisol de fusión en caliente.Hecho para uso profesional de la industria y el taller, adecuado para el procesamiento de fusión de oro, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
  • ☃➤【COMPRA 100% SIN RIESGOS】 Estimado amigo, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
2 piezas AC 220V 1500W Hornos Hornos Fundición Elemento calefactor Bobina Alambre de alta resistencia
  • [Amplia gama de usos] : Esta es una bobina de elemento calefactor utilizada en hornos eléctricos pequeños, hornos de mufla, equipos de aire acondicionado de calefacción, panaderías, tubos de calefacción eléctrica y electrodomésticos.
  • [Amplia gama de usos] : Esta es una bobina de elemento calefactor utilizada en hornos eléctricos pequeños, hornos de mufla, equipos de aire acondicionado de calefacción, panaderías, tubos de calefacción eléctrica y electrodomésticos.
  • [Alto rendimiento] : la bobina de calentamiento de horno de alambre de resistencia está hecha de aleación de calentamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, buena eficiencia térmica, calentamiento uniforme, uso seguro y larga vida útil.
  • [Necesita estirar] : Antes de encender la alimentación, estire la bobina del elemento calefactor, de lo contrario se quemará y causará daños.
  • [No se puede cortar] : no se puede cortar en partes para su uso, de lo contrario aumentará la potencia, lo cual es muy peligroso.
  • [Características] : Voltaje: CA 220V, Potencia: 1500W, Diámetro exterior: 5.8 mm/0.22 ", Longitud: 554 mm/21.8".
EsportsMJJ 1-16 Horno De Grafito Fundición Crisol Herramienta De Fusión-1 Kg
  • Contenido de carbono > 41,46%
  • Porosidad < 32%
  • Porosidad < 32%
  • Elija: 1 kg/2 kg/4 kg/6 kg/8 kg/10 kg/12 kg/16
  • Cantidad: 1pcs
ANUU Horno de fusión de Metal de 3 kg, Kit de máquina de Horno de fusión eléctrico Digital con crisol de Grafito, Horno de 1400 W 2000 ℉ para chatarra fundida, Plata, Cobre, Aluminio,Black-NoNetwork
  • ◖ 【Horno de fusión eléctrico】 La potencia de fundición de oro, plata y cobre es de 1400 W, la temperatura máxima de calentamiento es de 1100 ℃ / 2000 F, el revestimiento de cerámica tiene un fuerte aislamiento térmico y el metal se puede derretir por completo en 40-60 minutos. (Consejos: se requiere precalentamiento antes de usar el horno para prolongar la vida útil).
  • ◖ 【Diseño de crisol de grafito】 El diseño del crisol de grafito ranurado de gran capacidad es fácil de sacar del horno, y 1/2/3 kg de gran capacidad es suficiente para derretir metal. La cubierta termoaislante puede mantener el flujo de calor y oxígeno, lo que garantiza que la masa fundida esté limpia y no produzca desechos metálicos.
  • ◖【Sistema de control de temperatura】La máquina de horno de oro está diseñada con un sistema de control digital PID. Puede ajustar con precisión la temperatura de fusión que desee y mostrar la temperatura real en el horno en tiempo real, lo cual es muy conveniente para evitar el sobrecalentamiento o el enfriamiento de la máquina.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El horno de fusión es una herramienta de fusión ideal para fabricar lingotes de oro, lingotes de plata o joyas. También se puede usar para refinar varios metales fusibles, como oro, plata, cobre, plomo y aluminio. El horno de fundición de refinación no solo es ideal para el uso profesional de la industria y el taller, sino también un buen ayudante de fusión en el hogar.
  • ◖【Kit de fusión perfecto】El kit de horno de fusión automático tiene accesorios completos, que incluyen una máquina de horno de oro, crisol de grafito, lingotes, alicates de fusión, guantes de alta temperatura, cable de alimentación. Todo lo que necesitas está incluido. Es muy adecuado para todos. Incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente.
Xgxyklo Horno De Fundición De Oro, Máquina De Horno De Fundición Eléctrica con Alicates De Crisol De Grafito, Kit De Horno De Fundición para Fundir Oro, Plata, Cobre, Aluminio,Rojo,3kg
  • Horno de fusión premium: equipado con un sistema de control digital altamente avanzado, capaz de proporcionarle una fusión de metales precisa y conveniente. Capaz de fundir hasta 1-3 kg (opcional) de oro, plata y otros metales.
  • Crisol de grafito diseñado: el crisol de grafito ranurado está especialmente diseñado para una fácil extracción del horno, la tapa aislada retiene el calor y mantiene el oxígeno fuera para una fusión más limpia. La temperatura máxima es de 2012 ° F (1100 ° C).
  • Trabaje de manera eficiente: la máquina integrada de sellado de alambre para horno se puede calentar y calentar rápidamente. La temperatura interna puede ser de 1100 ℃, por lo que los metales se pueden derretir completamente en 40-48 minutos.
  • Nota: El producto funciona en condiciones de alta temperatura, por lo que no puede funcionar durante mucho tiempo y debe enfriarse durante 3 horas.
  • Uso profesional: Para el procesamiento de metales preciosos como oro, plata y cobre. El horno de fusión es fácil de montar y utilizar; no necesita ningún flujo.
Horno de fusión de oro eléctrico de 1800 W con crisol de grafito para chatarra derretida, máquina de fundición de metal digital con protector de malla, plata, oro, cobre, horno de fundición ,Black-1kg
  • ◖ 【Horno de fusión eléctrico】 La potencia de fundición de oro, plata y cobre es de 1400 W, la temperatura máxima de calentamiento es de 1100 ℃ / 2000 F, el revestimiento de cerámica tiene un fuerte aislamiento térmico y el metal se puede derretir por completo en 40-60 minutos. (Consejos: se requiere precalentamiento antes de usar el horno para prolongar la vida útil).
  • ◖ 【Diseño de crisol de grafito】 El diseño del crisol de grafito ranurado de gran capacidad es fácil de sacar del horno, y 1/2/3 kg de gran capacidad es suficiente para derretir metal. La cubierta termoaislante puede mantener el flujo de calor y oxígeno, lo que garantiza que la masa fundida esté limpia y no produzca desechos metálicos.
  • ◖【Sistema de control de temperatura】La máquina de horno de oro está diseñada con un sistema de control digital PID. Puede ajustar con precisión la temperatura de fusión que desee y mostrar la temperatura real en el horno en tiempo real, lo cual es muy conveniente para evitar el sobrecalentamiento o el enfriamiento de la máquina.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El horno de fusión es una herramienta de fusión ideal para fabricar lingotes de oro, lingotes de plata o joyas. También se puede usar para refinar varios metales fusibles, como oro, plata, cobre, plomo y aluminio. El horno de fundición de refinación no solo es ideal para el uso profesional de la industria y el taller, sino también un buen ayudante de fusión en el hogar.
  • ◖【Kit de fusión perfecto】El kit de horno de fusión automático tiene accesorios completos, que incluyen una máquina de horno de oro, crisol de grafito, lingotes, alicates de fusión, guantes de alta temperatura, cable de alimentación. Todo lo que necesitas está incluido. Es muy adecuado para todos. Incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente.
enweQVQ Horno De FundicióN De Plomo, Acero Inoxidable Crisol De EstañO, Perilla del Termostato Continuo, Fundidor De Metales para Soldadura EstañAdo,300W
  • [VELOCIDAD RÁPIDA] El producto del horno de fusión de estaño es fácil de usar, tiene las características de fusión rápida de estaño, preservación automática del calor, tamaño pequeño y portátil.
  • [EXCELENTE RENDIMIENTO] Nuestra olla de hojalata tiene una excelente capacidad de calentamiento y una excelente estabilidad térmica, y la olla de hojalata es fácil de operar y mantener.
  • [OCASIONES DE USO] Nuestra olla de hojalata es adecuada para fundir soldadura, plástico, resina, etc., y se usa ampliamente en la producción de transformadores, clavijas de bobinas estañadas, transformadores electrónicos y cables electrónicos.
  • [AJUSTABLE] Nuestro horno de soldadura puede elegir la temperatura de la olla de hojalata de acuerdo con sus necesidades, tecnología de conservación de calor efectiva, acortar el tiempo de fusión, mejorar la eficiencia térmica y reducir el consumo de energía.
  • [OBJETOS APLICABLES] Este producto es muy adecuado para estañar los extremos de cables de múltiples hebras, estañar previamente piezas eléctricas pequeñas y soldar por inmersión placas de circuito pequeñas.
BEZAX 1kg,2kg,3kg Horno De Fusión De Oro,1150℃/2102℉ Horno Fundición Metales Digital 1800w Horno De Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina Fusión Oro,para Fundir Oro Joyas Plata,Red-3kg
  • ★【CRISOL DE GRAFITO】Crisol de grafito con muescas hecho de grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a altas temperaturas. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • ★【TRABAJO EFICIENTE】La máquina integrada de sellado de alambre de horno eléctrico puede calentarse rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1150 °C, por lo que el metal se puede derretir completamente en 40 a 48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • ★【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】Equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • ★【FÁCIL DE USAR】El conjunto contiene: 1 * horno / 1 * crisol de grafito / 1 * alicates / 1 * cable de alimentación / 1 * guantes. Se puede usar después de enchufar la fuente de alimentación. Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactarnos. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
  • ★【USOS DIVERSIFICADOS】El horno tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, así como para procesar la fusión de metales preciosos como oro, plata pura, cobre puro y aluminio.
Horno de fundición de oro eléctrico de 1600 W, máquina de fusión de metal digital, kit de horno de fundición para refinar la fundición de oro y plata, CE/FCC/CCC/PSE
  • ✦ Alta eficiencia y alta calidad: nuestro horno de fusión digital profesional calienta rápidamente el crisol de grafito a 2100 ° F (1150 ° C) para derretir completamente hasta 6.6 libras de metales en menos de media hora. El crisol resiste el calor, los ácidos y los álcalis para ofrecer un servicio confiable a largo plazo sin desgaste ni corrosión química.
  • ✦ Integración inteligente: equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para brindarle una fusión de metales precisa y conveniente. La temperatura real en el horno se monitorea cada 2 segundos para asegurar que no se sobrecaliente ni enfríe.
  • ✦ Garantice su seguridad: con el diseño de doble asa, tiene un cuerpo compacto y es fácil de mover. La capa exterior tiene un escudo térmico para evitar el contacto accidental durante el calentamiento. Está equipado con pinzas para crisol y guantes protectores para facilitar la extracción del crisol de grafito del horno.
  • ✦ Amplia aplicación: nuestro poderoso kit de fundición para el hogar es ideal para crear lingotes, lingotes o joyas y para refinar una amplia gama de metales de fusión rápida, incluidos oro, plata, plomo, cobre, latón, bronce, aluminio y más.
  • ✦ Servicio posventa perfecto: marca certificada, certificación CE / FCC / CCC / PSE, garantía de calidad de 3 años y servicio al cliente de 5 años. Para obtener más detalles, consulte la descripción y el manual del producto, o envíenos un correo electrónico para obtenerlo.

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos tipos de hornos electricos de fundicion pueden cambiar al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday hornos electricos de fundicion – Ofertas y promociones


El Black friday es una fecha muy comercial en toda Europa y con especial fuerza en España. Centenares de comercios digitales aprovechan estas fechas como el punto de partida de las compras de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se lleva a cabo el blackfriday son oficialmente el Viernes último de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el cibermonday, que es también un día de descuentos, pero vía internet. En las últimas épocas tanto el Black como el monday cyber son días con promociones tanto en ecommerce como plataformas..

Para los compradores que quieren ahorrar dinero al realizar una compra sea pequeña o grande, por ejemplo el pedirte su horno eléctrico de fundicion en el Viernes negro, estos días es la ocasión propicia. Decirte una vez más que solamente duran con estos precios bajos pocos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Ranking de artículos similares

Estás buscando horno eléctrico de fundicion Black Friday pero hay una serie de modelos similares tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes hacer la compra en e-commerce es una plataforma a la que todos los ecommerces venden sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Las 2 últimas compras de hornos electricos de fundicion:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 8 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Horno De Fusión,Horno De Fusión De Oro,1150℃ Horno Fundición Metales Digital Horno De Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina De Fusión De Oro Para Fundir Oro Joyas Plata,Black-3kg
  • ▶【CRISOL DE GRAFITO】Crisol de grafito con muescas hecho de grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a altas temperaturas. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • ▶【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】Equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • ▶【TRABAJO EFICIENTE】La máquina integrada de sellado de alambre de horno eléctrico puede calentarse rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1150 °C, por lo que el metal se puede derretir por completo en 40 a 48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 14 minutos
Ficha técnica
Horno De Fusión,Horno De Fusión De Oro,1150℃ Horno Fundición Metales Digital Horno De Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina De Fusión De Oro Para Fundir Oro Joyas Plata,Black-3kg
  • ▶【CRISOL DE GRAFITO】Crisol de grafito con muescas hecho de grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a altas temperaturas. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • ▶【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】Equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • ▶【TRABAJO EFICIENTE】La máquina integrada de sellado de alambre de horno eléctrico puede calentarse rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1150 °C, por lo que el metal se puede derretir por completo en 40 a 48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de Black Friday hornos electricos de fundicion 2022. Conclusiones

Como conclusión resumitoria aportaré mis opiniones:

1.Yo aprovecho esta semana de Noviembre para hacer todas mis compras incluso los regalos para los próximos Reyes.

2.La horno eléctrico de fundicion figura en el nº 1 en compras realizadas actualmente por gran rebaja que tienen algunas marcas.

3.Nuestra política es llevar a cabo la publicación de listas con los modelos de mejores hornos electricos de fundicion. Luego tu decides si es lo que te conviene.

4.Tras de visitar numerosas tiendas onlines hemos buscado producto por producto en en la tienda online de Amazon para conseguir los precios más baratos.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de hornos electricos de fundicion solo por tiempo limitado.




Este post de compra de hornos electricos de fundicion ha sido valorado por 517 visitantes con una calificación media de 8,8 de 10 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS