Mejores Ofertas de Humidificadores con filtro por Black Friday 2023

¿Cansado de intentar encontrar los verdaderos descuentos en humidificadores con filtro Black Friday? Entonces creo que te podremos aconsejar porque antes de compartir este artículo, hemos buscado los diferentes productos en varios comercios y hemos compartido los que mayor reducción de precio una vez aplicado los descuentos que anuncian.

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday humidificadores con filtro – Ofertas y promociones


El Black Friday 2023 es una fecha muy comercial en toda Europa y con más importancia en España. Centenares de comercios eléctronicos aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se celebra el Black es el último viernes de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Cybermonday, que también es un día de precios en oferta, pero On-line. En los últimos tiempos tanto Black Friday como el cibermonday son fechas con rebajas tanto en ecommerce como superficies centros comerciales físicas..

Para los usuarios que quieren gastarse menos dinero al realizar una adquisición sea grande o pequeña, por ejemplo el comprar su humidificador con filtro en el Viernes negro, estos días es la mejor ocasión. También recomendamos no olvidarnos que sólo permanecen con estos precios escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de complementos muy similares

Estás buscando humidificador con filtro Black Friday pero existen otras de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Cecotec Humidificador BreezeCare 3000. Depósito 5,5 litros, Humidificación 330 ml/h, Filtro cerámico, Autonomía hasta 24h, 3 Velocidades, Temporizador, Cobertura hasta 30 m2
  • Gran humidificación máxima de 330 ml/h, lo que supone un total de 8 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma.
  • Gran capacidad del depósito de agua de 5,5 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo. Selección y control del porcentaje de humedad deseado de 30 % a 90 % gracias a su higrostato, lo que permite una total personalización del ambiente del hogar.
  • El humidificador posee un filtro cerámico cuya finalidad es retener las partículas más grandes presentes en el agua, como la cal, y combatir contra el mal olor que puede provocar el agua estancada.
  • Gran área de cobertura de hasta 30 m2 a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño. Su gran autonomía de hasta 24 h a mínima velocidad permite humidificar el ambiente de tu casa durante un día completo, teniendo así que rellenar el depósito tan solo 1 vez al día.
  • Control táctil de todas las funciones del humidificador, lo que facilita y agiliza la configuración de sus funciones, suponiendo una agradable experiencia de uso. Cuenta con una elegante pantalla LED en la cual se muestra la humedad existente en el ambiente así como la humedad seleccionada dentro del rango permitido.
Pro Breeze Humidificador de Aire Ultrasónico de 3,5 L, Funcionamiento Continuo, Ultra Silencioso, Bandeja de Aceites Esenciales, Apagado Automático, Apto para Bebés y Adultos
  • Humidificador ultrasónico de vapor: El humidificador libera humedad durante hasta 30 horas, ayudándole a respirar reduciendo la tos y mocos, mejorando su descanso. Gracias a su selector regulable regulable, puede elegir la velocidad perfecta para la salida del vapor. Perfecto para bebés y adultos.
  • Filtro de resina de intercambio iónico integrado - Con una tecnología de filtro resina de intercambio iónico las impurezas se eliminan del agua antes de evaporarse, ofreciéndole un vapor hidratante limpio que alivia los síntomas de la gripe y el catarro, la piel seca y previene la sequedad en los senos paranasales
  • Bandeja para aceites esenciales - Añada aceites esenciales a la bandeja incorporada para crear un vapor perfumado que llene su habitación de un aroma calmante. El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin preocupación
  • Hasta 30 horas de funcionamiento continuado - El depósito de gran capacidad de 3,5 l permite al humidificador funcionar continuamente desde 20 a 40 horas. El funcionamiento silencioso del humidificador le permite funcionar toda la noche sin molestar, haciéndolo ideal para dormitorios tanto de niños como de adultos
  • Garantía de 12 meses: Pro Breeze ofrece una garantía completa de 12 meses. Si tiene algún problema solo tiene que ponerse en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Nos enorgullecemos de ofrecer productos y un servicio de alta calidad, para que usted pueda comprar productos Pro Breeze con total confianza
Philips HU4803/01 – Humidificador con Tecnología NanoCloud de eVaporación Inteligente y Control Automático, Hasta 25 m²
  • Distribución uniforme del aire humidificado, anti bacterias y con temporizador programable
  • Humidificación de Higiene para un clima agradable (99% menos bacterias que los dispositivos con spray y la tecnología de ultrasonidos)
  • Higrómetro integrado con pantalla y el modo automático permite un fácil ajuste de la humedad en tres etapas (40% -50% -60%)
  • Energía eficiente menor consumo de energía que el humidificador con tecnología de evaporador
  • Humidificación de 360 ​​° para una distribución uniforme en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados
  • Capacidad de reservorio de agua: 2 L
Rebajas
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Humidificador ultrasónico 3 en 1 TROTEC B 7 E con difusor de aromas, filtro de aire de carbón integrado, lámpara UV antibacteriana y gran depósito de agua de 5 litros
  • Con una capacidad de nebulización de hasta 7,2 litros al día, el humidificador de diseño B 7 E se recomienda para su uso durante todo el año en salones y dormitorios, habitaciones de niños y de invitados, así como en oficinas de hasta 30 m² o 75 m³. Tres potencias de nebulización seleccionables y un modo automático controlado por higrostato garantizan siempre un contenido óptimo de humedad en el aire ambiental.
  • A pesar de sus dimensiones compactas, el B 7 E convence por su impresionante duración. El depósito de agua de 5 litros permite la humidificación ininterrumpida del aire ambiental hasta 16 horas, superando a muchas unidades de su clase.
  • Adapte la intensidad de nebulización del B 7 E a sus necesidades personales. La intensidad de las boquillas de nebulización puede seleccionarse en tres niveles para ajustar la potencia de humidificación al tamaño de la habitación y a la estación del año. En modo automático, el B 7 E controla la intensidad automáticamente.
  • Para garantizar que el B 7 E pulverice siempre una humedad higiénicamente perfecta en la habitación, una lámpara UV integrada evita el crecimiento de bacterias y gérmenes en el depósito de agua. Un cartucho SecoSan con iones de plata inhibidores de gérmenes, disponible opcionalmente, ofrece una protección adicional contra los gérmenes.
  • Para que la pantalla iluminada del B 7 E no interfiera en su descanso, el cuadro de mando se apaga automáticamente después de unos 40 segundos en el modo nocturno y solo se enciende de nuevo cuando se pulsa uno de los botones.
KANINO Humidificador Ultrasónico 500ML Portátil, Humidificador de Bebes con Luces Nocturnas Apagado Automático, Mini humificadores de Casa con 2 Filtros de Algodón para Hogar, Oficina, Yoga (Verde)
  • ❀Ultra Silencioso y Muy Seguro: El humidificador de humedad funciona con un volumen casi silencioso de 23 db porque la tecnología ultrasónica. Nunca afectará su trabajo o su vida. El humidificador puede apagar automático cuando el depóstito sin agua. Para prevenir accidentes y prolongar la vida útil del humidificodor, es muy seguro de usar. Nota: Si recibe un núcleo interno oblicuo, no se preocupe de que sea un mal producto, se puede usar normalmente!!
  • ❀Gran Capacidad y Pantalla Digital: El humidificador de aceite esencial puede trabajar largo tiempo con una capacidad de agua de 500 ml. La pantalla digital puede mostrar claramente la carga restante de la batería. Con un adaptador de cable USB compatible, el banco de energía del portátil se puede cargar fácilmente a tiempo.
  • ❀Spray Ajustable: Nuestro humidificador ultrasónico tiene dos spray modes: Spray Único y Spray Doble. Con salida de niebla ajustable de hasta 45ML / H, puede controlar fácilmente el nivel de humedad para una máxima comodidad.
  • ❀Luz Nocturna Mode:Luz suave ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad y no daña los ojos. Para los padres con recién nacidos, la luz facilita mucho los cambios nocturnos y la alimentación sin tener que encender una luz real para ver.
  • ❀Compra con Confianza: El material de nuestro humidificador es alta calidad ABS y silicona, sin BPA. No tiene que tolerar el aire seco todo el día. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, ¡le prometemos una solución satisfactoria! 
INNObeta 6,0L Humidificador Ultrasónico con Filtro, Función Humidistato y LED, Llenado Superior Fácil de Limpiar, Apagado Automático, Ideal para bebés/dormitorio/sala de estar/oficina - AquaTank
  • 【Gran capacidad】 AquaTank proporciona un tanque de agua extra grande de 6,0 litros. Permite que el humidificador genere niebla fría de forma estable hasta 60/30/20 horas (con 3 niveles de niebla). Cada dispositivo viene con un filtro de agua en su interior. Sugerimos que reemplace el filtro cada 3 meses de uso.
  • 【Función de humidistato inteligente】 Apunte a la humedad del 40% al 90%. Una vez que la humedad del ambiente alcanza la humedad objetivo, el dispositivo dejará de funcionar; cuando la humedad cae por debajo, el dispositivo comenzará a funcionar nuevamente, manteniendo el ambiente en la humedad objetivo.
  • 【Silencioso y Relajante】 Con la tecnología ultrasónica que elimina los ruidos molestos, el nivel de ruido es inferior a 25 dB. La luz de respiración LED puede hacer que la atmósfera se relaje fácilmente. La salida de niebla tiene una rotación de 360 grados disponible.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Opere el dispositivo con solo 4 botones táctiles. En comparación con otros humidificadores, el diseño de llenado superior facilita el llenado del agua y la limpieza del tanque en su interior. La limpieza rutinaria de su humidificador puede ayudar a prevenir la acumulación de algas o bacterias y extender la vida útil del humidificador.
  • 【Marca confiable】 INNObeta se ha dedicado a ofrecer electrodomésticos de alta calidad a cada cliente durante años. Todos los productos vienen con certificación CE. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente de por vida. Prometemos el mejor servicio al cliente para cada cliente.
4,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Oficina, con Filtro, Fresco y Cálido - WaterFall
  • Excelente capacidad de 4 litros y 3 niveles de vapor para elegir. El humidificador puede funcionar por 24 horas bajo el nivel de vapor mínimo.
  • Vapor cálido y fresco disponible. Extremadamente silencioso. Nivel de ruido: ≤35dB. Diseño superior de la bandeja de aroma, fortaleciendo el efecto de la aromaterapia.
  • Amigable con Usuario: Opere el dispositivo solo con 4 botones táctiles. El tanque de agua está equipado con una manija, para que sea más fácil rellenar el tanque. Cada paquete viene con 6 banderas de aroma intercambiables, haciendo la aromaterapia más fácil.
  • Humidificación de aire con rotación de 360 grados. Libera anión al simplemente presionar un botón; ayuda a refrescar el aire. Capa triple para filtrar: Filtro de aire de malla; filtro para tanque de agua; filtro oscilador.
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO: Garantía de por vida: ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio de soporte de por vida. Si nuestro producto no cumple con sus expectativas, ¡por favor contáctenos!
Philips 3000 Serie HU3918/10 - Humidificador con tecnología higiénica NanoCloud, modo nocturno, modo automático, depósito de agua de 3 L, hasta 45m², color negro
  • Elimina las molestias del aire seco y evita la propagacion de bacterias en un 99%
  • Modo noche extra silencioso y regulación automática de la humedad gracias a tres ajustes (40%/50%/60%)
  • Gracias a su diseño de 360 grados, el aire humedecido se distribuye uniformemente en la habitación y no gotea sobre el suelo o el escritorio
  • Fácil limpieza, energéticamente eficiente, depósito de agua de 3 litros
  • La pantalla digital presenta la humedad ambiental en tiempo real, así como indicadores de nivel de agua, temporizador y modos
  • Pantalla digital que muestra la humedad en tiempo real, y indicadores de nivel de agua, temporizador y modos.
Rebajas
Philips Serie 2000 Humidificador de Aire - Ambientador Humidificador 32m², NanoCloud, 3 Velocidades, Modo Sueño, Tanque 2L (HU2716/10)
  • Respira más fácil: evaporación natural de NanoCloud con vapor más limpio que el humidificador silencioso sin calentar el agua - Disemina 99 % menos gérmenes que los humidificadores ultrasónicos*
  • Toma el control: 3 velocidades de ventilador para humidificación hasta 200 ml/h en hasta 32 m² - El modo sueño lo hace una elegante máquina de vapor para el dormitorio o cualquier parte de la casa
  • Evita manchas de humedad, polvo blanco e impurezas: la evaporación ultrafina genera un vapor de agua invisible y las moléculas más pequeñas llevan menos impurezas al aire
  • Fácil de usar: elige entre 3 niveles de humedad y tu humidificador radiador se enciende y apaga automáticamente - Con registros en tiempo real sobre humedad, nivel de agua, temporizador y modos
  • Lo que incluye: maquina de vapor, mecha para humidificador
Stadler Form Oskar Humidificador, Titanio
  • Humidificación por evaporación, energía: de 8 a 30 w
  • 4 niveles de salida, salida de hasta 480 g/h
  • Capacidad 6 l, apagado automático, 160 m3
  • Higrostato integrado, aviso cambio filtro
  • Dispensador fragancia
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Aromas, Top-Fill, Dura 60H a 47m², Silencioso<26dB, Modo Auto, Compatible con Alexa y APP, LED Pantalla y Luz Nocturna, Gris (Classic 300S)
  • 【Nota】Para una mejor experiencia de humidificación, colóquelo en un lugar ventilado al menos a 30 cm de distancia de pared o mueble; para evitar la acumulación de niebla, no se recomienda colocarlo en el suelo o en una esquina, coloque el humidificador en un superficie dura y plana
  • 【Fácil de Rellenar y Top-Fill 】 El agua se puede agregar fácilmente abriendo la tapa en la parte superior del tanque y puede alcanzar el tanque de agua para limpiar las esquinas muertas( NOTA: No rellene más de la línea de agua máxima del tanque)
  • 【Gran capacidad 6L】El depósito de 6L puede funcionar de forma continua hasta 60 horas con un volumen de niebla bajo, es una buena opcion para habitaciones grandes como sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • 【Humidificación Más Rápida】La altura de niebla del humidificador puede alcanzar 60 CM. Además cuenta con 5-6 µm niebla fino y placa de atomizador avanzada de 2,4 MHz, el humificador puede aliviar efectivamente la tos, la rinitis, piel seca y alergias de los bebés
  • 【Control inteligente con APP y Alexa】A través de WIFI y Bluetooth, puede conectar el humidificador con la app VeSync para controlarlo desde cualquier lugar y momento mientrars se puede funcionar conectándolo a ALEXA y Google Assistant, para proporcionar un control de voz más conveniente.
  • 【Modo Auto Inteligente】Los niveles de humedad se pueden personalizar y el humidificador se encenderá o apagará automáticamente cuando alcance o caiga por debajo de un nivel de humedad preestablecido. Configuración con un clic y disfrute de su humedad favorita a partir de ahora
Ambientador Humidificador Ultrasónico, Difusor de Aromas, Humidificador Bebé con 7 Colores LED, Silencioso, Inalámbrico, Apagado Automático sin Agua, 320 ml
  • ✅ 2 IN 1 HUMIDIFICADOR AMBIENTADOR y DIFUSOR DE AROMAS. Ambientador casa con tecnología ultrasónica para un ambiente cómodo y saludable. Funciona también como humidificar de aromas añadiendo fragancias o esencias. Ideal para dormitorio, habitación infantil, salón, despacho y habitaciones de hasta 30 m². El tanque se llena desde arriba en unos segundos. El recambio del filtro está incluido y se puede sustituir fácilmente.
  • ✅ AIRE MÀS FRIO y MENOS SECO. El humidificador de habitación ayuda a tus niños a dormir mejor y a mejorar la calidad del sueño. Refresca y agrega más humedad al aire de las habitaciones, haciendo que el aire sea menos seco y ayudando a hidratar eficazmente la piel y a relajar los ojos. El producto tiene certificación CE y RoHS, por lo que cumple con los estándares de seguridad europeos y no contiene sustancias nocivas para adultos y niños.
  • ✅ WIRELESS y PORTÁTIL. El humidificador ambientador funciona durante más de 12 horas con una sola carga, gracias a la batería de litio incorporada de 2000 mAh. Se carga fácilmente con el cable USB incluido en el paquete. El tamaño pequeño hace que sea fácil de transportarse a cualquier lugar, en tu bolso, mochila y maleta. También cabe perfectamente en el portavasos de tu coche.
  • ✅ ULTRA SILENCIOSO y SEGURO. Gracias a su tecnología ultrasónica es muy silencioso, con un nivel de ruido de menos de 30 dB durante su funcionamiento, por lo que no perturbará el descanso de tus niños ni tu trabajo. Está equipado con un apagado automático inteligente, por lo que se apaga cuando el nivel del agua es bajo, para una mayor seguridad. Fácil de usar y se controla con un solo botón. Gracias al tanque de 320 ml, puede funcionar de forma continua durante 12 horas o toda la noche.
  • ✅ DOS MODOS y LUZ LED DE 7 COLORES. Es posible seleccionar dos modos de humidificación, con emisión de vapor continua o intermitente. Puede ser utilizado como luz nocturna y la luz LED puede ser configurada en 7 colores suaves y relajantes, que cambian en rotación, o dejarla en un color fijo. Además, puedes usarlo sin luz.
SPC Sedna humidificador inteligente Wi-fi anti bacterias con tecnología ultravioleta
  • El humidificador sedna elimina el 99,9% de las bacterias para una humidificación higiénica. su tecnología ultravioleta cleaning advance purifica el ADN de bacterias, virus y hongos
  • Spc sedna cuenta con un ionizador de plasma que es capaz de generar cargas opuestas a las del polvo o los ácaros para mezclarlas con el vapor y aplacarlas, con lo que estas dejan de permanecer suspendidas en el ambiente y caen al suelo
  • El humidificador sedna proyecta vapor higiénico por todo el hogar de forma uniforme para hidratar el aire y mejorar la sensación de confort. su tanque de 4.3 litros garantiza 12 horas de uso continuo
  • También podrás seleccionar entre sus 10 modos de uso o podrás regular la niebla mediante sus 7 niveles
  • Para conseguir un hogar completamente inteligente con diferentes dispositivos interconectados, prueba a sincronizar desde la app spc iot tu humidificador inteligente con nuestras bombillas, cámaras, alarmas. ¡gana en seguridad confort
NIGOE Humidificador de Aire para Dormitorio de 880 ml,Humidificador de Luna 3D con Función de Luz Nocturna,Humidificador de Aire Silencioso USB Durante 15-30 Horas,2 Filtros
  • 【Función 3 en 1】 Humidificador USB, lámpara de aroma, luz nocturna de 3 colores para dormitorios. Se puede usar agua de gran capacidad de 880 ml de forma continua durante 30 horas. Si no hay agua, el humidificador se apagará automáticamente
  • 【2 botones táctiles de metal】 Un botón de metal controla la luz, cada tecla puede cambiar el color de la luz, presione prolongadamente para cambiar el brillo de la luz Otro botón de metal controla el humidificador, cada tecla puede cambiar el modo el primer chorro continuo, el segundo chorro indirecto(Nota: El botón metálico tarda entre 2 y 3 segundos en responder. No presione continuamente press)
  • 【Fácil de limpiar】 Este humidificador 3D Moon es extraíble y fácil de limpiar.Se recomienda cambiar el agua limpia todos los días.Si el aceite esencial gotea, limpie el humidificador regularmente.Esto evitará la acumulación de minerales y mocos y bloqueará el hisopo de algodón
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Equipado con adaptador USB.Se puede utilizar con energía móvil, cargador de coche, PC USB y otros escenarios.El humidificador ha pasado las certificaciones FC, CE y RoHS, por lo que puede utilizarlo con confianza en cualquier escenario
  • 【Regalo perfecto】 Este humidificador lunar 3D parece vivo y tridimensional. Es un regalo exquisito para familiares y amigos. Si hay algún problema de calidad, prometemos un reembolso incondicional dentro de los 30 días
Feloyal Humidificador Mini, Humidificadores Portátil con Alimentación USB, Luz de Noche, Ultra Silencioso 300mL, Apagado Automático, para Hogar, Oficina, Dormitorio (Negro)
  • ♥【Dos modos de pulverización】 Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente (se puede configurar presionando brevemente el interruptor de encendido). El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】 El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías (se puede configurar presionando prolongadamente el interruptor de encendido).
  • ♥【Función de apagado del temporizador】 Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥【Fácil de usar y limpiar】 El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥【Multiusos】 Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
Rebajas
Beurer LB45 - Humidificador de aire con 2 boquillas de nebulización, ultrasónico, silencioso, máxima nebulización 300 ml/h, pastillas aromáticas, filtro antical, 25 W, color blanco
  • Nebulizador ultrasónico con 2 boquillas de nebulización de 360º: alta potencia de humidificación mediante tecnología de humidificación por ultrasonidos (silencioso)
  • Para habitaciones de hasta 30 m²; potencia de humidificación hasta 300 ml/h
  • Depósito de agua de 4 litros, extraíble; nivel visible del agua del depósito
  • Desconexión automática si el depósito está vacío; incluye ruedecilla de control
  • Incluye 15 pastillas aromáticas para su utilización con aromas
CAMRY CR7956 Humidificador Ionización de Aire , 330 ml/h, Grande, 5,8 Litros, Filtro de Cerámica, 30 m², Ajuste de humedad, Temporizador, Programable
  • La humidificación iónica divide las partículas de agua en otras más pequeñas para nivelar la humedad del aire de una habitación.
  • La gran capacidad del tanque de agua te permite usar el humidificador durante largos periodos de tiempo, hasta un máximo de 24 horas con el tanque de agua lleno.
  • Se puede programar con inicio retardado de 1 a 24 horas y puedes ajustar el apagado automático hasta 24 horas.
  • Refresca habitaciones de 20 a 40 m² gracias a su gran depósito de 5,8 litros, puede generar hasta 330 ml / h. El ajuste de humedad te permitirá modificar la potencia del humidificador.
  • El filtro cerámico elimina las impurezas de agua, enviando al ambiente agua limpia y filtrada, también incorpora un filtro de aire y una potencia de 25 W.
Philips Fy2401/30 Fitro Para Humidificador Humidificación Higiénica, Apto Para Humidificador Hu4803/01
  • Tecnología NanoCloud con humidificación higiénica
  • Proporciona suficiente absorción del agua y ofrece una evaporación eficiente
  • Modelo: FY2401/30
  • Marca: Philips
Viewtek K8 humidificador de aire por ultrasonido blanco con luces LED - Mini purificador Silencioso de niebla congeladores con filtro - rosa
  • ✅ Humidificador de aire ultrasónico para sanear y purificar el aire y el entorno, y para añadir humedad y proteger tu piel. Es silencioso y se puede utilizar por la noche (función de luz nocturna)
  • ✅ Es pequeño, ligero y fácil de transportar, ideal para su dormitorio, sala de estar, dormitorio, oficina, coche, etc.
  • Luces LED cambiantes (desactivable) y luz nocturna: con LED de colores cambiantes gradualmente, embellecerá tu decoración y te iluminará por la noche. Las luces se apagan al cabo de una hora
  • ✅ Ideal para tu noche o para la habitación del bebé: las luces se apagarán al cabo de una hora y el humidificador se apagará después de 4 horas. Funcionamiento silencioso sin ruido
  • ✅ Protección de seguridad y apagado automático: este humidificador puede contener hasta 180 ml de agua y dura aproximadamente 4 horas. Una vez agotada el agua, se detendrá automáticamente

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de humidificadores con filtro solo por tiempo limitado.




Este post de compra de humidificadores con filtro ha sido calificado por 352 visitantes con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS