Deals de Intercomunicadores de moto con camara en Black Friday 2022

Los intercomunicadores de moto con camara son uno de las compras con mayor número de compras que se gestionan en el sector de la movilidad durante el periodo del blackfryday. No lo dudes y compra con precio en promoción tu intercomunicador de moto con camara antes de que se agoten las existencias disponibles en el almacén. Te recuerdo que la lista creada está sometida a cantidad de existencias y duración de la semana del Viernes negro.

Última actualización el 2022-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday intercomunicadores de moto con camara – Razones para comprar

Haciendo la compra desde la tienda de Amazon.es por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede variar, porque yo he comprado muchos artículos con bajadas de precio venta público del intercomunicador de moto con camara de hasta un 55% con lo que yo suelo aplazar todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las unidades en stock se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el producto que quiero comprar con precio en oferta, lo compro al instante.

Lo que unido a que los intercomunicadores de moto con camara son conocidos tanto por su especiales calidades como por ruputación entre los españoles, por lo que es casi hasta normal que las unidades en venta con esos precios se agoten rapidamente.

Ranking de accesorios parecidos

Tu búsqueda intercomunicador de moto con camara Black Friday pero existen otros muchos de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Motocicleta Bluetooth intercomunicador Maxto M3 Moto Casco Auriculares y cámara Sistema de comunicación Kit 1000m 6 Jinetes intercomunicador intercomunicador inalámbrico(Siri/Google/Impermeable/GPS)
  • Compatible con intercomunicador de motocicleta: el intercomunicador de motocicleta Maxto M3 proporciona comunicaciones fáciles con manos libres para ti mientras conduces. Con acceso a los comandos de voz Siri (iPhone) y S Voice (Samsung), puedes hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuchar guía de voz GPS, todo a través de protocolos Bluetooth v5.0 inalámbricos. Un clic se puede conectar a cualquier mayoría de los auriculares Bluetooth o auriculares de motocicleta en el mercado o dispositivo GPS, así como teléfono móvil
  • 【Casco Bluetooth para entretenimiento en motocicleta】La grabadora de motocicleta Maxto M3 utiliza una lente gran angular Sony IMX323L de 120° con antivibración inteligente. Cámara HD 1080P para grabar las imágenes de video de viaje y accidentes inesperados, descarga la aplicación "Ricam", enciende la grabadora WiFi, puedes dejar de montar en cualquier momento para ver los momentos grabados, soporta grabación en bucle, captura con un solo clic (TF tarjeta de memoria no está incluida en el interior del paquete, máximo 128G)
  • Intercomunicador Bluetooth para casco de motocicleta y batería: comparte la experiencia de conducción y disfruta de conversaciones con hasta 6 ciclistas al mismo tiempo con el mismo intercomunicador Bluetooth de la marca Maxto dentro de un rango de intercomunicador de 1000 metros. Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares Bluetooth o auriculares del mercado. Batería de 1300 mAh, hasta 4 horas de grabadora de video simultánea y comunicación de conversación.
  • Auriculares Bluetooth para casco y resistente al agua: diseñado un nuevo micrófono de conmutación para adaptarse a la mayoría de cascos de cara completa, abiertos (abatibles) y abiertos. El diseño impermeable puede manejar todas las condiciones climáticas. Maxto M3 tiene funciones antinieve y antihielo, y la batería puede funcionar en climas fríos a aproximadamente -4 °F. M3 se puede cargar con cualquier cargador de 5 V CC, o conectar a un banco de energía, computadora, etc. a través del cable USB proporcionado. Por consideraciones de seguridad de transporte, el cargador no está incluido en el paquete.
  • 【Casco Maxto M3 Bluetooth de garantía de calidad y servicio al cliente】 Auriculares de casco de motocicleta M3 respaldados por una garantía de un año (Nota: a partir de la fecha de pago en la orden de compra) 【👉👉Posventa】Cualquier problema con el Bluetooth de motocicleta FreedConn con intercomunicador de cámara, haz clic en "Zongreat-UK" → Haz una pregunta, te responderemos en 12 horas. Siempre te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un reemplazo o reembolso completo a tiempo.
EuroFone Audífonos Bluetooth para motocicleta, grupo de intercomunicador y grabadora WiFi, compatible con 6 pilotos inalámbricos de 1000 m con radio FM (1 paquete)
  • Intercomunicador Bluetooth inalámbrico: soporta intercomunicador de 2 a 6 conductores al mismo tiempo, intercomunicador de 1000 metros de largo. Un host se puede conectar a dos teléfonos móviles, y los dos teléfonos móviles se pueden cambiar libremente.

  • Grabadora de motocicleta: cámara HD 1080P integrada con lente gran angular de 120 grados, auriculares para casco de motocicleta grabarán y capturarán momentos emocionantes claramente (necesita una tarjeta SD), y la función WiFi te permite ver vídeos e imágenes grabadas por la motocicleta e intercomunicador con tu teléfono (por favor, descarga GoPlus Cam en la tienda de aplicaciones primeramente).

  • Resistente al agua: los sistemas de comunicación de motocicleta impermeables IP65 se pueden utilizar con confianza incluso en días lluviosos, el mensaje de voz te ayuda a entender las operaciones actuales a tiempo, y el dial de voz manos libres proporciona más comodidad para garantizar tu conducción.

Casco de motocicleta Bluetooth FreedConn R1plus casco de motocicleta con grabadora 1080p, radio FM 1000 m, 6 conductores, impermeable, sistemas de comunicación inalámbrica, ciclismo, BT5.0
  • Conexión de 1000 m: el intercomunicador Bluetooth inalámbrico soporta la comunicación inalámbrica de hasta 1000 metros y 6 conductores, y Bluetooth 5.0 proporciona la conexión estable, que puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, por lo que no perderás ninguna llamada mientras escuchas música
  • Grabadora de motocicleta: cámara HD 1080P integrada con lente gran angular de 120 grados, los auriculares para casco de motocicleta grabarán y capturarán momentos emocionantes claramente (necesita una tarjeta SD), y la función WiFi te permite ver videos e imágenes grabadas por el intercomunicador de motocicleta con tu teléfono (por favor, descarga la cámara GoPlus en la tienda de aplicaciones primeramente)
  • Larga vida útil de la batería: la batería de litio de 1500 mAh de alto rendimiento garantiza hasta 12 días de tiempo de espera del interfono del casco de motocicleta; el intercomunicador Bluetooth recargable para motocicleta se puede cargar completamente en 2 horas, y se puede utilizar mientras se carga, no afectará a tu conducción
  • Diseño único: los sistemas de comunicación de motocicleta impermeables IP65 se pueden utilizar con confianza incluso en días lluviosos, el mensaje de voz te ayuda a entender las operaciones actuales a tiempo, y el dial de voz manos libres proporciona más comodidad para garantizar tu seguridad de conducción
  • Fácil instalación: los clips y herramientas necesarias se ofrecen en el paquete, puedes instalar fácilmente los auriculares Bluetooth de motocicleta con cámara en la mayoría de los cascos en minutos y cambiar el micrófono de acuerdo con los cascos, incluyendo casco de cara completa, casco de media cara, casco de cara abierta, casco de 3/4, casco de motocross y casco retro
LEXIN FT4 Pro Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Estroboscopio SOS, Sistema de Comunicación Reducción de Ruido, Navegación y Teléfono,Distancia de intercomunicación 2000M para Motocicletas
  • 【Con Luces de emergencia】: LEXIN FT4 PRO El Primer Intercomunicador Casco Moto de la industria con luces de emergencia. La luz práctica y avances hace que sea más fácil comprobar si hay fallos en las motocicletas por la noche.
  • 【4 Comunicaciones simultáneas】: LEXIN FT4 PRO admite hasta 4 personas para emparejar y usar. El puede ser utilizado por 4 pasajeros o conectado entre el piloto y el pasajero del pasajero. El rango de 4 personas alcanza los 2000M.
  • 【350 horas de espera 】: FT4 PRO con una batería de alta capacidad que puede soportar 15 horas de hablar o 18 horas de escuchar música. El Type-C se carga rápidamente y se puede cargar completamente en 2 horas.
  • 【4.0 Versión de Bluetooth】: Conectarse al teléfono móvil,es la mejor opción para escuchar música. También puede utilizar el FM integrado del intercomunicador para conectarse a la navegación para escuchar radios de navegación y escuchar emisoras de radio en tiempo real.
  • 【7 Tipos de luces LED】: Con diseño LED, proporciona siete colores.Usted debe ser el conductor más fresco y único cuando se conduce por las calles de la ciudad por la noche. Si experimenta algún problema de calidad durante el uso, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Huanxin Intercomunicador Casco Moto con La Cámara, Intercomunicador del Casco De La Motocicleta Sistema De Comunicación 800M 6 Riders1080p Registrador 120 ° De Visión Amplio WiFi / 2000Mah
  • Captura cada aventura, 1440p de grabación de bucle: Equipado con 6 capas de lentes y chip CMOS, Bluetooth disparar la cámara motocicleta en 1440P, 2K grabación. 120 gran angular ayuda grado de grabar el escenario real con menor punto ciego, por defecto 3 minutos de grabación de bucle proporcionan una evidencia poderosa cuando accidente de tráfico que pasa. De piloto a media amante de la tecnología, que es la primera selección para usted: combinación de cámara y motocicleta casco auricular Blueto
  • Súper batería grande, Ideal motocicleta Intercom Relación a largo paseo: la motocicleta casco auricular Bluetooth características de la cámara debe ser muy divertido, pero puede preocuparse por la batería se agotará a cabo con bastante rapidez. Para eliminar su consideran, hemos mejorado la batería de 2000mAh de gran capacidad para 40 ~ 50 horas de conversación, 6 ~ 7 horas de uso de la cámara o 200 horas en espera. Incluso se puede extender el tiempo de uso de la energía a través del banco sobr
  • HD increíble música estéreo, Crystal Clear Call: motocicleta de la cámara auricular Bluetooth le dan impresionante experiencia musical con crujiente de alta frecuencia y tonos graves completos sorprendentes. Además de la reducción de ruido CVC de RSE, elimina el eco de teléfono, el motor y la interferencia de ruido de viento, proteger sus oídos. amortiguación de ruido del micrófono pro permita que los pasajeros hablan normalmente pero effiently realizar llamadas.
  • El diseño único: los sistemas de comunicación de la motocicleta impermeable IP65 se pueden utilizar con confianza, incluso en días de lluvia, la voz de inicio le ayuda a comprender las operaciones en curso en el tiempo, y la marcación por voz con manos libres ofrece más comodidad para garantizar su seguridad en la conducción.
  • Instalación fácil: los clips y las herramientas necesarias se ofrecen en el paquete, se puede instalar fácilmente la motocicleta auricular Bluetooth con la cámara en la mayoría de los cascos en cuestión de minutos y el micrófono interruptor de acuerdo con cascos, incluyendo casco integral, casco de media cara, casco abierto , 3/4 casco de la cara, motocross casco y casco retro
Intercomunicador para Auriculares con Casco Bluetooth para Moto,M2 Interfono inalámbrico para Moto Full Duplex para 6 pasajeros/Alcance 1000m, conéctese con Cualquier Auricular Bluetooth(2 Pieza)
  • 【Performance Mayor rendimiento profesional】: uso del chip Bluetooth 5.0+ Qualcomm CSR, señal más estable, velocidad de funcionamiento más rápida, compatibilidad potente.
  • 【Connectivity Conectividad más potente / remota】: admite conexiones encadenadas para miembros ilimitados, intercomunicador de hasta 6 pasajeros al mismo tiempo, admite un buen intercomunicador a velocidades de hasta 120 km / h (75 mph) y mantiene un alcance de intercomunicador de 1000 m, ideal para montar en equipo grande .
  • 【Más dispositivos de conexión】: puede conectar hasta tres dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y hablar al mismo tiempo, pero no puede emparejarse con dos dispositivos que no sean maxto al mismo tiempo; puede conectarse con el waliie talkie normal a través de la línea de cable PTT.
  • 【Resistencia al agua más excelente】: IP67 a prueba de agua para uso en todo tipo de clima , Diseño fácil de usar y duradero con función a prueba de agua y sol, fácil de conectar e instalar, adaptarse a todo tipo de clima.
  • 【Conecte CUALQUIER auricular Bluetooth】 No importa qué marca de auriculares Bluetooth usen sus compañeros de equipo, puede conectarse con ellos al intercomunicador; puede emparejarse con un dispositivo Bluetooth con función de intercomunicador que no sea Maxto.
Sena 10C-EVO-01 Cámara Bluetooth para Motos, color Negro
  • Grabación de vídeo con una calidad hasta 4K/30FPS o fotos en modo still shot, burst o time-lapse
  • Smart Audio Mix te permite contar tu historia en movimiento, sin necesidad de editar el audio posteriormente.
  • Group Intercom te permite comunicar con hasta otros tres rider
  • La conectividad Bluetooth se empareja con tu smartphone para que puedas acceder a las funciones en movimiento
  • El diseño compacto y aerodinámico está optimizado para los cascos gracias al agarre del casco. Personaliza la configuración de la cámara con una aplicación específica para el smartphone
FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto 5.0 Bluetooth Auriculares Intercomunicador Manos Libres con Navegación GPS por Voz, Hi-Fi Sonido Estéreo,Función FM,900mAh batería
  • 【Tecnología Bluetooth Avanzada】Intercomunicador moto 5.0 Bluetooth con alta compatibilidad y estabilidad.Hable con 2 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000m.Se puede emparejar con la mayoría de dispositivos Bluetooth y conectarse a otro marca intercomunicador(sólo uno permitido).Puede emparejar 2 móvil o un móvil y un intercomunicador.
  • 【3 Efectos Musicales】Comunicador casco moto tiene función FM y está equipado con una antena.Soporte 3 tipos de efectos musicales para reproducir música:El pop,Voces puras,Música de bajo.Te permite disfrutar de un ambiente musical diferente mientras montas.
  • 【Calidad de sonido súper alta】El intercomunicador casco moto Utiliza la tecnología de reducción de ruido CVC,la tecnología HI-FI le proporciona un sonido de alta calidad,auriculares estéreo de 40mm.La calidad del sonido es clara cuando se habla a 120 km/h.Llamadas de respuesta automática sin usar las manos.
  • 【Alta Capacidad】Intercomunicador moto bluetooth tiene batería recargable de 900 mAh.16 horas de música, 20 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Con la función de detección inteligente,presione el botón para monitorear la energía en cualquier momento.
  • 【Control de Voz】Auriculares para casco moto puede Comando de voz y llamada manos libres admite el acceso a los comandos de voz siri, ,escuchar la guía de voz de GPS después de conectarse al móvil. El conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz.
Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta con Radio FM, 5.0 Bluetooth para Casco de Motocicleta con comunicación con cancelación de Ruido hasta 6 Conductores con cancelación de Ruido (1 Juego)
  • 🏍【Bluetooth 5.0, compatible con 6 intercomunicadores】¿Quiere compartir la diversión de conducir con otros ciclistas y recordarte las condiciones del tráfico? M2 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0,puede brindarle una conexión más estable. Soporta emparejamiento de hasta 2 teléfonos y 6 conductores. Tu casco de motocicleta Bluetooth cuenta con un diseño de intercomunicador que ofrece el rango de 1000 m para hablar con tus compañeros de conducción.
  • 🏍【CVC tecnología de reducción de ruido y sonido estéreo de alta calidad Hi-Fi】 Cuando la conducción va acompañada de ruido del viento y del motor, ¿verdad? Necesita M2 intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular que utilizan la reducción de ruido CVC para solucionar su ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo HI-FI le brinda música maravillosa y llamadas claras al mismo tiempo. Puede mantener una llamada clara a 120 km/h.
  • 🏍【Consejos de radio FM y asistente de voz】 M2 tiene acceso a los comandos de voz de Siri y S Voice, que le permiten hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuche la navegación por voz GPS.
  • 🏍【Botón grande giratorio, operación multifunción de una tecla】Al conducir, ¿le preocupan los intercomunicadores con múltiples botones presionar mal? El M2 intercomunicador casco moto es muy fácil de controlar. Teniendo en cuenta la seguridad del ciclista y la inconveniencia de la operación, se diseña un botón giratorio multifunción de una tecla. Cuando conecta M2 a su teléfono, puede contestar/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente, incluso con guantes.
  • 🏍【Batería de larga duración y bajo consumo de energía】Batería de 500 mAh, Las baterías de iones de litio proporcionan hasta 8 horas de reproducción de música, 10 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. M2 tiene una batería de larga duración y un bajo consumo de energía.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
  • 🏍【Amplia aplicación】Actualización de accesorios, el interfono bluetooth para casco de moto M2 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, Equipado con 2 tipos de micrófonos, 1 tipo es duro, 1 tipo es blando, se puede aplicar a varios estilos de cascos, los auriculares y micrófonos se pueden desenchufar y enchufar, el clip también se actualiza a materiales más fuertes.
LEXIN ET-COM Intercomunicador Bluetooth Motociclistas, Sistema de comunicación con función de Radio FM, Reducción de Ruido a Prueba de Agua, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200M
  • LX-ET COM Intercomunicador Bluetooth Moto, 2 personas a través del auricular bluetooth hablan rápido, alcance de radio de 1200M hasta 2 ciclistas hablan, para que disfruten de la diversión de la conversación a través del intercomunicador y logren una experiencia de ciclismo compartida .
  • Disponible en versión Bluetooth V5.0. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC le permite funcionar bien a velocidades de hasta 120 km / h. Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o microteléfonos Bluetooth del mercado.
  • Con Radio FM y Voice Assistant, puede acceder a los comandos de voz de Siri y S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuchar Navegación GPS por voz.
  • Batería incorporada de 800 mAh, la batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento durante todo el día.
  • Están disponibles una variedad de colores de un estuche intercambiable en rojo, amarillo, azul, negro, verde y plateado, y se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para brindar una experiencia de ciclismo visual diferente.
Sena GP10-02 Bluetooth Audio Pack para GoPro con custodia Water-proof
  • Micrófono Bluetooth diseñado para vídeos de GoPro
  • Contenido de la caja: dispositivo Bluetooth, tapa a prueba de agua, tapa esqueleto, caja protectora, conector de audio
  • Compatible solo con GoPro Hero3 y cámara Hero3+
  • Bluetooth Audio RecordingTM con un alcance de hasta 100 metros (110 yardas)
  • Mezcla versátil del audio del micrófono entre el micrófono integrado y los auriculares Bluetooth
  • Admite Ultra HD Voice RecordingTM con el uso de productos Sena Bluetooth
Lazmin112 Auricular de Casco con Cámara, Auricular de Intercomunicador de Casco de Motocicleta Bluetooth con Lente Giratoria, Radio FM, Música Estéreo, Control de Voz Inteligente, 2350 MAh Recargable
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE USO: el auricular con intercomunicador Bluetooth captura hermosos momentos con un solo clic, y el control de voz inteligente libera sus manos para un viaje más seguro.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE USO: Intercomunicador bluetooth para casco de motocicleta con lente giratoria, que resuelve de manera efectiva el problema de inclinar la cámara de diferentes cascos.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: los auriculares bluetooth para motocicleta admiten la grabación de video simultánea, lo que reduce efectivamente el ruido del viento, y el video es completamente de primera vista, como una transmisión en vivo, lo que facilita la edición.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: los auriculares para casco de motocicleta tienen una batería de cobalto puro de polímero de litio de 2350 mAh para hasta 5 horas de disparo continuo.
  • FUNCIÓN: Ayudante de voz de soporte de auriculares bluetooth para motocicleta; se conecta al teléfono móvil para música y navegación; admite radio FM; intercomunicador para dos personas de 800‑1000 m/2624,7‑3280,8 pies; soporte para cambiar entre chino e inglés.
Jopwkuin Auricular con Intercomunicador, Casco de Motocicleta Auricular con Intercomunicador Cancelación de Ruido Control de Voz Lente Giratoria Radio FM de Larga Duración para Ciclismo
  • Excelente experiencia de uso: los auriculares con intercomunicador capturan hermosos momentos con un solo clic y el control de voz inteligente libera sus manos para un viaje más seguro.
  • Lente giratoria: auricular de intercomunicador para casco de motocicleta con lente giratoria, que resuelve de manera efectiva el problema de inclinar la cámara de diferentes cascos.
  • Rendimiento superior: los auriculares para motocicleta admiten la grabación de video simultánea, lo que reduce efectivamente el ruido del viento, y el video se ve completamente como una transmisión en vivo, lo que facilita la edición.
  • Batería de gran capacidad: los auriculares para casco de motocicleta tienen una batería de cobalto puro de polímero de litio de 2350 mAh para hasta 5 horas de disparo continuo.
  • Función: ayuda de voz para auriculares de motocicleta; se conecta al teléfono móvil para música y navegación; admite radio FM; intercomunicador para dos personas de 800‑1000 m/2624,7‑3280,8 pies; soporte para cambiar entre chino e inglés.
RTGE Motocicleta Bluetooth con cámara M3 Moto Casco Auriculares Sistema de comunicación a Prueba de Agua Kit 1000M Intercomunicador para 6 pasajeros Interfono inalámbrico BT5.0 FM
  • [Compatible con el intercomunicador de motocicletas - 1000 metros Conexión]: El intercomunicador Bluetooth inalámbrico es compatible con la comunicación inalámbrica de hasta 1000 metros y 6 jinetes, y Bluetooth 5.0 proporciona la conexión estable, que puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, por lo que no se perderá ninguna llamada mientras Escuchando música, puede hacer o recibir llamadas de manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuchar la
  • [Bluetooth del casco para el entretenimiento de la motocicleta]: M3 La grabadora de motocicletas utiliza una lente de gran angular IMX323L de 120 ° con un anti-batido inteligente. Cámara HD 1080P Para grabar las imágenes de los videos de viaje y los accidentes inesperados, la descarga de la aplicación "RICAM", encienda la grabadora WiFi, puede detenerse en cualquier momento para ver los momentos grabados, la grabación de bucle de soporte, la captura de un solo clic (memoria TF La tarjeta no está
  • [Casco de moto Bluetooth Intercom y batería]: Comparta la experiencia de conducción y disfrute de las conversaciones con hasta 6 jinetes al mismo tiempo con la misma marca Bluetooth Intercom dentro de un rango de intercomunicación de 1000 metros. Maridaje universal, compatible con la mayoría de los auriculares de Bluetooth o auriculares en el mercado. Batería 1300mAh, hasta 4 horas de grabadora de video simultánea y comunicación de backback ..
  • [Auricular Bluetooth del casco Adecuado e impermeable]: Diseñado un nuevo micrófono de conmutación para adaptarse a la mayoría de los cascos de cara completa, abierta (flip) y abiertos. El diseño a prueba de agua puede manejar todas las condiciones climáticas. M3 tiene funciones antivueltas y anti-glaseadas, y la batería puede funcionar en climas fríos a aproximadamente -3 ° F. M3 puede ser cobrado por cualquier cargador de CC 5V, o conectado a un banco de energía, computadora, etc. a través del
  • [Amplia gama de escenarios aplicables]: se puede utilizar como grabadora de conducción, adecuado para motocicletas de carreteras, autos callejeros, cruceros, scooters, aventuras y viajes, etc., si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos, lo haremos. Responder tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
Rebajas
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Micrófono Auriculares para V6/V4 Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares
  • ★ Adecuado para V6 / V4 serie casco de moto bluetooth intercom.
  • ★ La cancelación de ruido, la voz cristalina y la alta velocidad están garantizadas por estos auriculares.
  • ★ El diámetro del altavoz es de 1.73 pulgadas ; El conector para auriculares de 3.5 mm es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  • ★ Fácil de instalar y compack para usar.
  • ★ Incluye cable de micrófono / altavoz.
Fodsports 2X FX4 Pro Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Gama Comunicación Intercom de 1200m, Intercomunicacion Entre 4 Motociclistas, Intercomunicador Moto Impermeable con GPS Voz y Radio FM
  • 【Emparejamiento Universal】El intercomunicador moto Bluetooth 5.0 alta compatibilidad,puede admitir el intercomunicador de 4 jinetes al mismo tiempo dentro de 1200m.Compatible con reproductores de música y la mayoría de los auriculares o audífonos Bluetooth.Llamadas de respuesta automática sin usar las manos.
  • 【Batería Fuerte】La batería soporta hasta 20 horas de llamada,12 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Asistente de batería función,Indicaciones de voz para el nivel de batería actual.
  • 【Funciones Múltiples】El intercomunicador con FM,Asistente de voz,el conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz y también es compatible con los micrófonos utilizados por los árbitro.(No incluye árbitro auriculares)
  • 【CVC tecnología avanzada】Resuelven el ruido y protegen su audición,sonido de alta calidad,mejor estéreo de alta fidelidad.Puede mantenga llamadas claras en la autopista.
  • 【Diseño Único】Interfono moto bluetooth materiales de alta resistencia,no es fácil de rompe,botón más grande de silicona con Iluminación fresca,que es más fácil de presionar cuando se conduce,adecuado para diversos climas al aire.Las "Guías y documentos de productos" tienen instrucciones en español que se pueden descargar debajo de la página del producto.
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
Vnetphone V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad
  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos

Última actualización el 2022-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de intercomunicadores de moto con camara solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de intercomunicadores de moto con camara fue calificado por 469 visitantes con un promedio de 9,9 sobre 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS