Mejores Jamoneros 5 jotas durante Black Friday 2022

La semana del 21 al 27 de Noviembre, es la semana ideal del año para realizar todo tipo de adquisiciones porque la rebaja de precio están por encimal del 50%. Bajo la cabecera de Black Friday jamonero abatible vamos a seleccionar aquellos modelos que cuentan con un descuento que merece la pena.

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday jamonero 5 jotas – Ofertas y promociones


El Black Friday es una época con altísimo número de compras en todos los países europeos y también en España. Miles de ecommerces aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se celebra el Black son oficialmente el Viernes último de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Ciber Monday, que es también una fecha de rebajas, pero por internet. En este año tanto Black Friday como el monday cyber son días con rebajas tanto en comercios físicos como ecommerce.

Para los consumidores que quieren les sea más leve el gasto al realizar una compra sea grande o pequeña, por ejemplo el pedirte su jamonero abatible en Black Friday, estos días es la mejor ocasión. No se te olvide que solamente permanecen con estos precios reducidos pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

¿Por qué recomiendo pedir en la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios ponen a la venta sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

Ranking de accesorios similares

Tu búsqueda jamonero abatible Black Friday pero hay otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Jamonero Elite INOX Giratorio Buarfe Negro
  • El jamonero Élite Inox de Buarfe es un jamonero fabricado en España. La base está fabricada con polietileno PE-500 negro.
  • Todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro.
  • El jamonero Elite es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal.
  • Dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que le permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata.
  • También incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón.
Lepanto LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base Madera Color Negro para Jamones y Paletillas.
  • ✅ Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future Fabricados en España con los estándares mas altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para un perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base de Madera Color Negro y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado.
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 4 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 6,5 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅ Se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Domestico como para Restaurantes.
BRICOMIRAS JAMONERO Modelo ÉLITE Inoxidable Base Polietileno PE-500, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN Especial Oro + PAÑO + Pinza Arcos DE Acero Inoxidable, JAMONERO Profesional con Regalos
  • ✅ Jamonero Modelo Bricomiras Élite Inoxidable Base Polietileno PE-500. Espectacular jamonero profesional con fabricación en España cuidada al detalle. Incluye los siguientes regalos: cuchillo, chaira, cubrejamón especial Oro, paño y pinza Arcos de acero inoxidable
  • ✅ Diseñado y fabricado en España, base fabricada en Polietileno PE-500 (+info descripción) y herrajes fabricados en acero inoxidable AISI-304 (+info descripción) y pieza inferior en forma de uve en PE-500
  • ✅ Cabezal abatible con casquillos giratorios que nos permiten girar 360º la pata sin necesidad de soltarla, pieza inferior en forma de uve abatible fabricada en PE-500, el jamonero es multiposicional consiguiendo colocarlo en la posición más cómoda
  • ✅ Este jamonero es profesional, puede ser usado en restaurantes y para uso doméstico. Es un producto de lujo que nos proporciona calidad, seguridad y durabilidad. El producto está mimado al completo, consiguiendo un éxito en sus compradores incomparable
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
Jamonero Giratorio Basculante Profesional de Acero Inoxidable Blanco - Incluye Cuchillo de Corte Gran Precisión y Chaira afiladora– Elegante Diseño
  • GIRATORIO: Este sistema permite rotar la pieza sin necesidad de desatornillar y atornillar el jamón para empezar por el lado opuesto. Es un sistema limpio, fácil, cómodo y muy seguro. Casi todos los profesionales utilizan este sistema por su seguridad y facilidad de trabajo.
  • BASCULANTE: nos permiten cambiar el ángulo de inclinación con el que descansa el jamón, ya sea horizontal, vertical o cualquier punto intermedio, sin tener que desenganchar el jamón del soporte jamonero. Esto le permite alcanzar fácilmente cualquier parte de la pierna y cortar en la posición deseada.
  • DE MADERA DE ABEDUL Y ACERO INOXIDABLE DE GRAN CALIDAD: El Abedul es un árbol de la familia de las betuláceas, también llamados betula, muy robusta y de gran calidad. El acero inoxidable ofrece mayor resistencia a la corrosión, eficiencia mecánica y mayor dureza. Además de ser más higiénico y limpio con una base firme y segura de fibra negra.
  • CUCHILLO DE CORTE Y CHAIRA INCOPORADOS: Cuchillo profesional que ofrece un corte preciso y gran retención del filo y chaira con Mango de Polipropileno y Cuerpo Acero al Carbono Cromado ambos con departamentos encastrados en la base lo que le permite un acceso inmediato sin perdida.
  • CONSEJOS DE UTILIZACION: Utilizar un soporte apropiado, que permita mantener el jamón bien firme. Durante el corte, la mano contraria a la del cuchillo debe estar siempre a mayor altura que la mano del cuchillo. Mantener el cuerpo en una posición retirada de la zona de corte. Cortar lentamente, sin aplicar demasiada fuerza.
Rebajas
3 Claveles - Soporte JAMONERO con Cabezal Giratorio con Base EN Acero Inoxidable|49 x 16.5 x 39 cm, Color Gris, Grande
  • Soporte para el jamón de la marca 3 claveles de Bergner
  • Cuenta con un sistema giratorio, que permite firar el jamón con facilidad. Tiene un plegado fácil, reduce el espacio de almacenaje
  • La base tiene 2 posiciones para sujetar el jamón. Este soporte tiene una base con topes antideslizantes y con una buena estabilidad
  • Fácil limpieza. Fabricado en acero inoxidable
  • Dimensiones 49x16,5x39cm
Lepanto LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base Inoxidable para Jamones y Paletillas.
  • ✅ Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future Fabricados en España con los estándares mas altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para un perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base Inoxidable y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado.
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 3 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 6,5 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅ Se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Domestico como para Restaurantes.
LEPANTO LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base Inoxidable para Jamones y Paletillas + Cuchillo Arcos Niza + CHAIRA + Cubre Jamon + Pinza (Inoxidable)
  • 👍Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future de la marca Bello Fabricados con los estándares mas altos en exclusiva para nosotros la Ferretería Lepanto . Su base Inoxidable y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo.
  • 👍 El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado. Este jamonero nos permite cortar el jamón en posición horizontal o vertical independiente del tamaño del mismo.
  • 👍La Nueva Serie F9 se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada, la nueva serie de Jamoneros vienen con un nuevo sistema de sujeción que no necesita ya del antiguo pincho para así evitar dañar el jamón.
  • 👍Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✔La base inox es perfecta para mantener una limpieza adecuada. Medidas base: 49 x 20 x 2,7 cm. Con un peso total aproximado del jamonero de 6 kilogramos ideal tanto para su estabilidad.
KIT Jamonero Profesional Rotatorio 360º BioPro B3 + Cuhillo + Chaira afiladora +Cubre Jamón: jamonero ham holder, jamonero profesional para jamon iberico, paletilla, jamón serrano.
  • GRAN CALIDAD, ROTATORIO, AJUSTABLE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ : Jamonero de madera y aluminio reforzado de alta calidad. Totalmente biocompatible con un diseño único y original. Con anclaje anterior ajustable y anclaje posterior basculante para jamones de diferentes tamaños y pesos (4kgr a 8kg aprox.). Incluye cuchillo jamonero, chaira afiladora y cubre jamones. El anclaje posterior rotatorio 360º permite dar la vuelta al jamón sin sacarlo del jamonero.
  • ROBUSTO, SÓLIDO Y ESTABLE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: el JAMONERO BioPro, tiene un equilibrio perfecto entre su diseño y su peso. Gracias a la aleación de aluminio, presenta un peso ideal que confiere al jamonero una estabilidad precisa para mantenerse firme mientras se procede a realizar el corte del jamón con el cuchillo jamonero haciendo el procedimiento más seguro y agradable para el cortador.
  • PRÁCTICO ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: su diseño moderno y elegante permite un acceso sin obstáculos a todas las partes del jamón de manera fácil, cómoda y rápida. También resulta fácil de limpiar después de su uso. El cuchillo y la chaira afiladora son un complemento de calidad que le permitirán cortar el jamón con facilidad y precisión. El cubre jamones de algodón es transpirable para proteger el jamón de agentes externos.
  • ELEGANTE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: su diseño exclusivo, no pasará desapercibido. Gracias al novedoso diseño, el Jamonero Pro denota una gran elegancia para poderlo tener como una pieza más de decoración en su hogar mientras no lo use. También le proporcionará categoría y distinción en sus eventos sociales cuando tenga invitados en casa representando un elemento más de agradable diferenciación ante los suyos. Sin duda alguna el Jamonero BioPro, es una oportunidad para mostrarse diferente a los demás.
  • KIT SEGURO ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: diseño compacto que le confiere gran firmeza sobre cualquier superficie plana. Los puntos de anclaje BioPro sujetan el jamón con alto nivel de agarre para realizar los cortes con seguridad reduciendo los riesgos de que el propio jamón pueda moverse. Incluye cuchillo jamonero y chaira de calidad. También cubre jamones de algodón transpirable y lavable. Ideal para jamon iberico, paletilla, jamón pata negra, jamon serrano, jamon de cebo. Regalo dia del padre.
Juego Jamonero Balancin Giratorio Inox. Kabra + Set de 2 Cuchillos Serie Riviera Blanc + Chaira + Pinzas para Jamón + Delantal Negro de Regalo (Balancín Giratorio Kabra + Serie Riviera Blanc)
  • BRINDA UN PRÁCTICO SOPORTE PARA JAMÓN: fabricado en acero inox. es muy práctico y profesional gracias a su brazo tipo balancín oscilante y cabezal giratorio, ya que así se puede ubicar el jamón en la postura más cómoda de acuerdo con la zona donde se vaya a realizar el corte.
  • RIVIERA BLANC CON LA ELEGANCIA DEL BLANCO: forjados en una sola pieza, con virolas estilo francesa y acero inox. NITRUM, combina sus personales líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo. Destacan por la novedad de su mango blanco.
  • LISTO SIEMPRE PARA CORTAR: el juego de jamonero siempre estará listo para cortar, ya que gracias a la chaira de 230mm se pueden mantener los cuchillos jamonero y deshuesador siempre afilados y listos para usar.
  • PARA SERVIR EL JAMÓN COMO UN PROFESIONAL: gracias a las pinzas para jamón de 120mm que permiten retirar y colocar las lonchas de jamón en plato.
  • DELANTAL DE REGALO: ¡este Kit Edición Especial incluye un Delantal Negro de regalo!.
BRICOMIRAS JAMONERO Modelo Inoxidable Giratorio BASCULANTE, Ideal para Uso DOMÉSTICO Y Profesional, Bares Y RESTAURANTES, Acero Inoxidable Completo
  • ✅ Jamonero Modelo Inoxidable Giratorio Basculante, jamonero ideal para cocinas domésticas y profesionales (bares y restaurantes).
  • ✅ Diseñado y fabricado en España, los herrajes están fabricados en acero cromado. La base y los pinchos están fabricados en acero inoxidable AISI-304 (este acero inoxidable es el más usado en la industria de la alimentación ya que reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos).
  • ✅ Sistema giratorio: El sistema giratorio nos permite girar el jamón 360º grados hacia el lado que queramos, sin límite, hasta encontrar la posición deseada. Sistema basculante o balancín: Nos permite inclinar el jamón hasta la posición desde la que deseemos realizar el corte.
  • ✅ Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal. (Evitar siempre productos químicos corrosivos tales como disolventes o desengrasantes y evitar lavados a temperaturas superiores a 60ºC).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Jamonero Fijo Giratorio, soporte jamonero modelo Sofia (Blanco)
  • ✅ El jamonero modelo Sofia es un jamonero que combina belleza con utilidad. Una característica que lo diferencia es por ejemplo su sistema de maza ajustable para diferentes tamaños. Hace que podamos ajustarlo a nuestro gusto, según donde lo tengamos o según el tamaño del jamón.
  • ✅ Medidas: 45 X 23 cm de base y una altura máxima de 31 cm.
  • ✅ Peso del jamonero 5 kg
  • ✅ Jamonero con base extra ancha lo que ofrece mayor estabilidad a la hora del corte. demás tiene un sistema giratorio, que lo hace práctico para el corte. La base en DM lacado (blanca o negra) con lamina de acero inoxidable lo hace tan duradero que te puedes olvidar de tener cualquier problema, ya que no lo tendrás. Tiene las 4 patas de goma antideslizantes, y en definitiva, un diseño moderno y elegante para un corte profesional.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas tanto para uso particular o profesional o para eso Domestico o Restaurantes.
Rebajas
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.)
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijación de nylon
  • Asa auxiliar
Soporte jamonero basculante, jamonero balancin de acero inoxidable + Cuchillo jamonero Arcos Niza + CHAIRA + Cubre Jamon negro + Pinza LepantoHouse
  • ✅ Soporte jamonero basculante entero de acero inoxidable. Fabricado en España con el herraje y base de acero inoxidable AISI 304, jamonero muy sólida con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte, máxima resistencia y durabilidad del jamonero. Completa el Jamonero un set de corte formado por cuchillo jamonero Arcos Niza, chaira y cubre jamón color negro LepantoHouse
  • ✅ Medidas de la base 50x18x2,5 cm
  • ✅ Peso de la jamonera 5 kg.
  • ✅ Jamonero o soporte jamonero de uso profesional o domestico en nuestros hogares. Su sistema "balancín" le permite colocar el jamón con gran facilidad en la situación más cómoda de corte según el momento y necesidad. Lleva en la base 4 puntos de silicona que lo adhiere perfectamente a la superficie donde lo apoyemos.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas tanto para uso domestico como para Restaurantes.
FERRETERIA LEPANTO JAMONERO BASCULANTE Acero Inoxidable + Regalo Cuchillo Y CHAIRA
  • ✅ Soporte jamonero basculante entero de acero inoxidable. Fabricado en España con el herraje y base de acero inoxidable AISI 304, jamonero muy sólida con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte, máxima resistencia y durabilidad del jamonero. Completa el Jamonero un set de corte formado por cuchillo jamonero, chaira con mango de madera.
  • ✅ Medidas de la base 50x18x2,5cm
  • ✅ Peso de la jamonera 5 kg
  • ✅ Jamonero o soporte jamonero de uso profesional o domestico en nuestros hogares. Su sistema "balancín" le permite colocar el jamón con gran facilidad en la situación más cómoda de corte según el momento y necesidad. Lleva en la base 4 puntos de silicona que lo adhiere perfectamente a la superficie donde lo apoyemos.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas tanto para uso domestico como para Restaurantes.
JAMONERO Negro Plegable FC + Set Burdeos Soporte JAMONERO Plegable Tipo C con Cuchillo JAMONERO CHAIRA Y Cubre Jamon DE Regalo para JAMONES PALETAS Y PALETILLAS (Set Burdeos)
  • ✅▶SOPORTE JAMONERO CON PLATINA PLEGABLE LEPANTO ACABADO EN PINTURA EPOXI NEGRA MUY COMODO RESISTENTE Y UTIL VALIDO PARA JAMON PALETA O PALETILLA
  • ✅▶INCORPORA SET DE CORTE COMPUESTO POR CUCHILLO JAMONERO CHAIRA Y CUBRE JAMON LepantoHouse PARA FORMAR EL SET PERFECTO PARA EL HOGAR O RESTAURANTES
  • ✅▶BASE MUY PRACTICA Y ESTABLE, CON 10CM EN SU PARTE DELANTERA Y ACABADA EN 18CM EN SU PARTE POSTERIOR PARA GANAR MAS ESTABILIDAD
  • ✅▶GRACIAS A SU PINTURA EPOXI AL HORNO EVITA EL OXIDO Y CUALQUIER OTROS POSIBLES DETERIOROS, INCORPORA 4 GOMAS ANTI-DESLIZANTES EN SU BASE PARA GANAR MAYOR ESTABILIDAD
  • ✅▶SET JAMONERA CON LA GARANTIA QUE OFRECE LEPANTO Y SUS ACCESORIOS LepantoHouse
Rebajas
FERRETERIA LEPANTO Soporte jamonero pleglabe INOX, pletina Plegable, Base Inoxidable, mas Set de Corte formado por Cuchillo jamonero + chaira + Cubre jamón LepantoHouse
  • ✅ Soporte jamonero plegable entero de acero inoxidable. Fabricado en España con el herraje y base de acero inoxidable AISI 304, jamonero muy sólida con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte, máxima resistencia y durabilidad del jamonero.
  • ✅ Base característica y práctica de 40 cm de largo y cuya parte trasera mide de ancho 18 cm y acabando en la parte delantera en 10 cm
  • ✅ Peso del set es de 2 kg.
  • ✅ Completa el Jamonero un set de corte formado por cuchillo, chaira y cubre jamón LepantoHouse. Base con 4 tacos antideslizantes de silicona asegurando un corte seguro.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas tanto para uso Domestico como para Restaurantes. Su sistema de plegado nos permite volver a guardarlo en su envase original.

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de jamonero 5 jotas solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de jamonero 5 jotas fue valorada con una calificación media de 8,5 de 10 estrellas por 302 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS