Mejores Descuentos de Juguetes educativos durante Black Friday 2022

¿Buscando promociones de precio para regalar un tipo de juguete educativos por Black Friday 2022? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos tipos de juguetes educativos pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday juguetes educativos – Razones para comprar


El Black Friday es una temporada con alto número de ventas en toda Europa y con especial fuerza en España. Centenares de miles de comercios aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se celebra el Black es el último viernes de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el cibermonday, que es también una fecha de descuentos, pero On line. En los últimos tiempos tanto el blackfriday como Cybermonday son fechas con rebajas tanto en tiendas electrónicas como comercios físicos..

Para las personas que quieren gastarse menos dinero al hacer una adquisición sea grande o pequeña, por ejemplo el pedirte su juguete educativos en el friday black, estos días son una gran oportunidad. Decirte que sólo están vigentes con estos precios reducidos pocos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

¿Por qué recomiendo hacer la compra a través de la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Ranking de complementos muy similares

Tu criterio de búsqueda es juguete educativos Black Friday pero existen otras de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
  • Juguete apto para bebés de 12 a 36 meses
BORRAS - Magia edición Mickey Magic, Trucos Personalizados con los Personajes de La Casa de Mickey Mouse, Contenido: 15 Trucos de Magia y un DVD explicativo, A Partir de 5 años (14404)
  • Trucos personalizados con los personajes de La Casa de Mickey Mouse.
  • Trucos explicados en un completo DVD en el que Mickey será el simpático profesor de magia.
  • Contenido: 15 trucos de magia y un DVD explicativo.
  • A partir de 5 años.
  • Juego de magia con 15 trucos Disney
  • Disney
Bloques de Construcción Magnéticos 64 Piezas 3D Juguetes de Construcciones Magneticas Niños Stem Creatividad Juguetes Educativos Regalos para Mayores de 3 años (64 psc)
  • Mejora Magnética: 64 piezas son todas con imanes. El poder magnético más fuerte es más fácil y más rápido para construir proyectos más fuertes y no se derrumbará fácilmente. Líneas de nuevo diseño para evitar arañazos, mantener el color brillante a largo plazo y la superficie lisa
  • Estimular la Imaginación de los Niños: Los bloques de construcción están diseñados para los niños, son seguros y duraderos, aprenden a utilizar una variedad de formas geométricas para combinar, y les ayudan a desarrollar el color y la forma de cognición, incluyendo las formas 3D y las polaridades magnéticas y el diseño arquitectónico a una edad temprana.
  • Seguro y Duradero: Hecho de plástico ABS importado y material magnético seguro. La superficie lisa y el diseño de los bordes redondeados no rayan ni lastiman las manos. Utilizando el proceso de soldadura por ultrasonidos para asegurar una mejor estanqueidad, clips en los bordes para una doble protección y el imán no se caerá fácilmente, durable para el uso a largo plazo.bloques magnéticos niños son fáciles de construir y fácil de poner lejos para el almacenamiento.
  • Bloques Magneticos Educativas: Desarrollan el sentido del espacio tridimensional de su hijo. Es bueno para desarrollar el reconocimiento de colores y formas, la creatividad y la imaginación, la practicidad y las habilidades de diseño de los niños. Ideal para juguetes de preescolar. Ideal para familias, jardines de infancia, guarderías, preescolares, etc. Un gran regalo para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, ideal para niños a partir de 3 años.
  • Un Regalo que les Encantará a los Niños: 64 juegos de juguetes de construcción magnéticos y folleto de ideas incluidos, compatibles con otros azulejos de tamaño similar, recomendados para edades de 3 años en adelante. El mejor regalo de Navidad para los niños. Si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Rebajas
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Tarjetas Flash Parlantes Juguetes de Aprendizaje para Niños Pequeños 1 2 3 4 5 6 Años, 112 Hojas 224 Palabras, Juguetes Educativos Audibles, Recurso Preescolar Juguete Interactivo Electrónico-Azul
  • 🔊【Recursos de aprendizaje doblemente eficientes】El paquete contiene un dispositivo lector de tarjetas*1, tarjetas flash de doble cara*112 con 224 palabras diferentes, cable recargable USB*1 e instrucciones*1. Nuestra tarjeta flash adopta un diseño único de doble cara. Los niños pueden aprender diferentes animales, vehículos, alimentos, frutas, colores, verduras, nesessities diarias, trajes, naturaleza, personas, puestos de trabajo y formas
  • ✨【Lightweight & Portable Learning Toy】Diseño con tamaño pequeño, fácil de llevar; No se necesita conexión WIFI, palabras inglesas de pronunciación estándar pregrabadas con flashcard intuitiva e interesante, fácil de aprender en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de usar para los niños, inserte la tarjeta para leer y aprender, simplemente cambie la flashcard para las siguientes palabras
  • 👶【High-Quality STEM Toys】1-6 años es una etapa importante del desarrollo de la retina infantil.La seguridad es nuestra primera prioridad, nuestra máquina de tarjetas flash está toda hecha de material de alta calidad, no tóxico y reciclable, el bebé puede jugar con confianza. No hay diseño de la pantalla es mejor para la protección de los ojos, los padres no tienen que preocuparse por el daño a los ojos de sus hijos después de jugar durante mucho tiempo
  • 🎓【Children's Enlightenment Educational Toys】¡Dale a tus hijos unos interesantes juguetes de aprendizaje preescolar! Los juguetes para bebés equipados con sonido analógico realista para los animales, los coches, etc, ( Algunas tarjetas no tienen efecto de sonido ) No sólo pronunciar las palabras, pero también está haciendo algunos sonidos de las palabras que es más divertido e instructivo para los niños a aprender las palabras
  • 🎁【Regalos perfectos para los niños】Incorpora una batería de litio recargable de 300mAh, puede cargarla con el cable USB (incluido) fácilmente, sólo tarda 90 minutos de carga durará 4 horas jugando constantemente, asegúrese de que sus hijos tengan suficiente tiempo para aprender y jugar. Este juguete interactivo de aprendizaje multifuncional es un gran regalo de cumpleaños y de Navidad para niños y niñas
Uping Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, 100 Piezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo, para Niños de 3+
  • Puzzle magnético -- 100 piezas de puzzles que pueden combinar animales, plantas, y otros objetos naturales; Este juego también viene con un folleto de plantilla en el que puede buscar nuevas inspiraciones
  • Pizarra multifuncional -- Un lado para tiza + un lado para rotulador, en los cuales usted puede escribir y dibujar libremente; Ambos lados son todos magnéticos, y son todos válidos para pegar rompecabezas
  • Juego educativo --- Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo. También profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma
  • Seguro y conveniente -- Hecho de madera de alta calidad, pulido a fondo sin rebabas, no tóxico. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra
  • El paquete incluye: una caja de madera, una pizarra de doble cara, 100 piezas de colores, 3 tiza, 3 3 rotuladors, una esponja para borrar, un folleto de plantilla
VTech - Diverblack PC, ordenador infantil educativo para niños +3 años, Versión ESP
  • Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones
  • Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country
  • 20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita
  • Existe versión rosa de este artículo (diverpink pc)
Juguetes Educativos Juguetes Tarjetas Didácticas para 2 3 4 5 6 Años De Edad, Tarjetas Flash de 224 Palabras, Juguetes Preescolares Montessori, Regalos De Cumpleaños(Español).
  • 【Tarjetas Didácticas para Niños】 Hay 112 tarjetas en total, 224 palabras, que incluyen animales, necesidades diarias, vehículos, alimentos, frutas, verduras, disfraces, naturaleza, colores, personas, jods, formas. Los niños pueden escuchar los nombres y sonidos de los animales y leer en voz alta junto con ellos. Es un gran juguete educativo para aprender animales.
  • 【Juguetes de Aprendizaje Temprano】 Las tarjetas flash para niños pequeños con un aprendizaje divertido brindan funciones de identificación de letras, construcción de vocabulario y lectura. Este es un gran juguete educativo con tarjetas de 112 piezas para que los niños puedan conectar imágenes, sonidos y palabras para estimular su imaginación.
  • 【Operación Simple】 presione el botón Reproducir, el juguete de lectura educativo leerá el nombre de los animales y luego imitará los sonidos del animal, con este juguete de aprendizaje de tarjetas flash para niños pequeños, su bebé sabrá el nombre de estos animales y las necesidades diarias, etc.
  • 【Recargable por USB】Batería integrada de 300 mAh, recarga fácilmente con cable Micro USB (cable incluido). solo tarda 1,5 horas en cargarse por completo y admite hasta 4 horas de tiempo de reproducción. Una herramienta educativa para que los padres entrenen la capacidad de atención de sus niños pequeños desde el principio y mejoren el desarrollo cognitivo, la alfabetización temprana, etc. durante el aprendizaje temprano crítico de un niño pequeño.
  • 【Regalos Perfectos para Niños y Niñas】¿Todavía dudas en elegir regalos de cumpleaños o Navidad para niños y niñas de 1 2 3 4 5 años? Esta tarjeta flash para bebés es un gran regalo de cumpleaños para niñas y niños mayores de 1 año, que mantendrá a su hijo ocupado y reducirá el tiempo frente a la pantalla.
Withosent Caja Herramientas Juguetes Niños, 34 Piezas Juegos de Construcción de Madera, Bricolaje Juegos y Juguetes para 3 Años Juguete Educativos Niños
  • Un juego de caja de herramientas incluye 34 piezas, 2 destornilladores, 1 martillo, 1 sierra, 1 alicate, 2 llaves, 1 regla y otros accesorios pequeños.
  • Los niños pueden usar estas herramientas y piezas para ensamblar diferentes juguetes como automóviles, helicópteros, camiones, insectos, gatitos, balanzas y más.
  • Los juegos de herramientas para niños están hechos de madera con una superficie lisa sin rebabas para proteger las manos de los más pequeños. Los colores bonitos con una expresión de dibujos animados hacen que las herramientas sean más atractivas y añaden interés.
  • La caja de herramientas de madera es un juguete educativo perfecto. Los niños pueden ejercitar su habilidad práctica, imaginación y creatividad, y aprender a usar herramientas de manera segura.
  • El juego de herramientas de madera para niños liviano y portátil es ideal para aprender y jugar para niños y niñas de 3 años en adelante. (Usar bajo la supervisión de un adulto)
Diset - El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario; Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza; El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
  • Habilidades que desarrolla: aprenden las letras, su grafismo y su orden en el abecedario; Iniciararse en el respeto a las reglas y desarrollo de la sociabilidad
Rebajas
Diset - Yo aprendo a leer, Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
Juguetes Educativos 2 3 4 Años Niños,EZIRE Juguetes de Madera Montessori Bebé Tablero de Pesca para Desarrollo Intelectual , Aprende Número,Letra Animal,Profesión,Regalo de cumpleaños Navidad Niños
  • [ Multifuncional ] Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori son adecuados para niños mayores de 3 años. Hay una variedad de juegos disponibles para jugar: interesantes juegos de pesca, identificación de colores, números, animales, letras, formas, ocupaciones, frutas, planetas y varios coches de tráfico.
  • [ Materiales Seguros y duraderas ] Estos juguetes educativos matemáticos para niños Montessori de madera están hechos de madera de haya de alta calidad, que es duradera y puede soportar el uso rudo y las repetidas caídas del bebé. Es no tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, sin rebabas, bordes lisos, sin olor químico, pintura segura a base de agua y no dañará la delicada piel de su bebé.
  • [ Educación Temprana ] Nuestros juguetes Montessori Mathematical Shape Puzzle están diseñados para ayudar a los niños en edad preescolar a desarrollar habilidades intelectuales y motoras. Puede mejorar la capacidad de pensamiento de su bebé y la coordinación mano-ojo a medida que sostienen cada pieza del juego de rompecabezas matemático y luego hacen coincidir los bloques y los colocan en el tablero. Esta es también una buena opción para los niños con autismo.
  • [ Juguetes Montessori ]Hay 85 juguetes de rompecabezas de madera, que incluyen 1 caña de pescar, 6 figuras profesionales, 6 peces, 26 palabras, 13 números, 13 animales y frutas, 6 formas, 5 dinosaurios y 5 vehículos, 5 planetas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • [ Regalo perfecto ] Los juguetes Montessori son una excelente actividad de aprendizaje para los niños y pueden usarse como una herramienta de aprendizaje para la educación en el hogar. Proporcione a los niños una variedad de experiencias sensoriales, adecuadas para niños de 3 años, y el mejor regalo para los niños. Los juguetes Montessori son la elección perfecta para regalos de cumpleaños, Navidad y Reyes.
UNGLINGA Chemistry Laboratory 30 Juego de experimentos científicos Juguetes educativos Regalo con Bata de Laboratorio para niños de 5 a 11 años Niños Niñas Disfraces Juego de Roles Aprendizaje
  • [ Haz grandes experimentos ] Materiales seguros para hacer Más de 30 experimentos científicos populares de laboratorio. Hay un montón de experimentos divertidos que se pueden hacer con ingredientes caseros. Los niños pueden pasar tiempo de calidad juntos.
  • Variedad de juguetes de la herramienta de la ciencia e incluyó las botellas de los productos químicos, que es una exploración científica práctica temprana para el niño o los niños científicos de las edades 5-11. Hace que se centren en la diversión de la exploración y el descubrimiento.
  • [ Una bata de laboratorio muy chula y unas gafas de seguridad ] También hace que los niños se sientan como un verdadero científico para la fiesta de disfraces y el día de la futura carrera en la escuela.
  • [ tarjetas de actividad ] con actividades paso a paso, Los niños pueden seguir fácilmente las instrucciones paso a paso mientras agudizan habilidades como la resolución de problemas, el pensamiento secuencial y el concepto matemático.
  • [ El increíble set de regalo incluye ]1 bata de laboratorio, 1 placa con el nombre, 4 tubos de ensayo grandes con soporte, 4 cuentagotas, 3 tamaños de embudos, 6 tamaños de cucharas medidoras, 1 vaso medidor, 1 vaso de plástico, 1 lupa, 1 gafas de seguridad, 6 vasos de precipitados, 1 vaso cónico, 1 globo, 1 libro de actividades de doble cara
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Rebajas
YGJT Juguete de Niños 1-3 años, Clasificador de Forma de Torre de 5 Capas para Bebés, Juguetes Educativos para Rampa de Bola Apilable, Go Ball Ramp Set de Regalo para Cumpleaños(Cerdo Pequeña)
  • 🐷【DIVERTIDO CON ESTE JUGUETE】Este centro de actividades para niños está hecho de 5 capas de rampas de colores, 3 bolas y una cabeza de mono. Simplemente coloque la bola rodante en la boca grande del mono en la parte superior y observe cómo gira la bola, e inclínela hacia abajo desde el agujero de la torre de bolas, le traerá a su bebé mucha diversión.
  • 🐷【JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS】 Los juguetes de bolas de rodillo de un año tienen colores vivos, sonidos interactivos y formas complejas, que pueden mejorar las habilidades motoras finas y la resolución de problemas, y brindan a los bebés y niños pequeños una perfecta coordinación mano-ojo.
  • 🐷【MEJOR REGALO】Este juego de juguetes esféricos es un regalo para los niños y el mejor regalo. De lo simple a lo complejo, júntelos con sus hijos y deje grandes recuerdos juntos. Los niños subirán la pelota por la rampa varias veces y se sentirán muy emocionados cuando jueguen.
  • 🐷【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】Este kit de juguete de campana esférica está hecho de material plástico de alta calidad, resistente, no tóxico y fácil de montar. Los bordes lisos evitan que se rasque las manos. Es seguro para su hijo.
  • 🐷【JUEGO SIMPLE】Juego simple: este kit de juego es adecuado para que los bebés se monten y desmonten fácilmente, lo que le permite jugar fácilmente mientras viaja.
Xtrem Bots - Woki, Juguete Robot Niño Educativo, Robots Juguetes Educativos Programable por Colores, Juego Robotica para Niños, Desarrollo Habilidades Stem
  • ROBOT JUGUETE: Woki es un robot juguetes para niños ideal para iniciarse en el mundo de la programación. Este robot niños está diseñado para acercar a los niños y niñas de 5 años o más al mundo de la programación de una manera fácil, divertida y creativa.
  • PROGRAMACIÓN POR COLORES: El robot educativo Woki, se diferencia de los otros robots juguetes en que lee los diferentes colores que se va encontrando a lo largo del circuito, realizando las acciones en cada uno de estos que se hayan realizado previamente.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Woki es un juguete de la marca Xtrem Bots. Todos sus juguetes robotica pertenecen a la categoría de robótica educativa, ya que estos les enseñan a los más pequeños las bases de la programación y la robótica.
  • INCLUYE: El juego de robótica para niños contiene al robot para niños Woki, 81 losetas para montar el puzzle por donde circulará el robot, 39 fichas de colores, el libro de retos con el manual de instrucciones y un stick con ventosa.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este tipo de juegos robotica niños funcionan muy bien como regalo de cumpleaños o regalo de navidad, ya que proporcionan a los niños diversión y a la vez aprendizaje. Además los robots para niños son muy vistosos y hacen mucha ilusión desde el primer minuto.
Rebajas
Xtrem Bots - Mazzy, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot para Montar, Robótica Educativa, Robots Juguetes, Juguete Educativo, Juego Educativo, App Incluida
  • 2 EN 1: Mazzy es un robot juguete que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • ROBOT PROGRAMABLE: El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • SENSOR INFRARROJOS: Estos robots para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot juguete se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • APP INCLUIDA: A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este juego robotica 8 años o más, es un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. De hecho, estos juguetes de robotica para niños 8 años o más, son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
  • [12 EN 1] El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Rebajas
Diset - Lectron Primer ciclo de primaria, Juego educativo de asociar preguntas y respuestas a partir de 6 años
  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños
  • Los niños se divertirán aumentando sus conocimientos sobre la lengua, matemáticas, su entorno y otros temas que conforman el contenido de esta etapa escolar
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas; El tipo de pilas que necesita son: 2 x LR44
  • Contenido: 18 láminas ilustradas y 1 base con cables
Lewo 2 en 1 Juego de Pesca 30 PCS Alfabeto Magnético de Madera Carta de Pesca Juguetes para 3 4 5 Años de Edad Niñas Niños Pequeños Cumpleaños Aprendizaje Educación Juguetes
  • 【2 en 1 Juego de pesca】 ---- ¡Disfruta de dos escenas en un juguete de pesca para niños! Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. O voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 ---- Una forma creativa para fomentar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Aprende los 26 alfabetos ingleses y los peces marinos.
  • 【Juguetes de madera natural】 ---- Proporcione un juguete de pesca magnético seguro, no tóxico, Bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos PCS Letter. Las mejores navidades, cumpleaños, regalos de fiesta para niños de 3 4 5 años.
  • 【Construir una interacción y comunicación cercanas】 ---- El juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores puede fortalecer la interacción y la comunicación entre niños y entre niños y padres. Es un conjunto bonito y sería un excelente regalo o complemento para cualquier salón de clase o preescolar, o una colección de juegos en casa para los más pequeños.
  • 【Choice elección de la madre】: puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de juguetes educativos solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 448 interesados con una calificación media de 8,6 sobre 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS