Lamparas de luz diurna Black Friday – Descuentos

¿Interesado en promociones de precio para comprar un tipo de lampara de luz diurna por Black Friday 2022? Entonces has llegado a la plataforma adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a localizar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Rebajas
Beurer TL 30 Lámpara de luz diurna, simulación de luz diurna, intensidad de luz de aprox. 10.000 lux a una distancia de 10 cm, dispositivo médico con tecnología LED, sin rayos UV, con pie variable
  • Lámpara de terapia de luz para el uso en caso de síntomas de deficiencia de luz, como desequilibrio, estado de ánimo deprimido, falta de energía y de impulso
  • 3 temperaturas de color ajustables: Therapy con 6500 K, Active con 5000 K y Relax con 3000 K
  • Para simular el transcurso soleado del día o para un uso específico durante las fases de concentración, terapia y relajación
  • Simulación sin parpadeos ni rayos UV de la luz del día con una intensidad luminosa de unos 10000 lux a una distancia de unos 20 cm (en configuración de terapia)
  • Superficie de iluminación (20 x 20 cm) con una iluminación especialmente brillante y uniforme, cómodos botones táctiles y soporte plegable
GLAMCOR Elite X - HD Lámpara de luz diurna con cabezales dobles flexibles y 5 niveles de luz, superventas internacionales, 50,000 horas de trabajo
  • Trabajar sin sombras con luz fría - una herramienta única para facilitar el trabajo a estilistas y fotógrafos.
  • La Glamcor es un peso ligero con menos de 2 kg, presentada en una bolsa de transporte acolchada y se monta con unos sencillos pasos. Gracias a sus dos cabezales, la luz puede ser girada a la posición correcta, para posibilitar trabajar sin sombras en calidad HD. En la parte trasera de la bolsa se encuentra un pasador, por lo que puede ser llevada cómodamente en un carrito. Gracias al voltaje Dual (100-240) se puede utilizarla en todo el mundo.
  • Cada uno de los cabezales se compone de 150 Leds frías, neutras en color (5600K), con un período de uso de 50.000 horas. Esto equivale a 20 años de uso normal. La luz se puede graduar a 4 intensidades (25%, 50%, 75%, 100%) mediante un cómodo control táctil.
  • Con estas características, la Glamcor resuelve un gran problema de iluminación y se ha convertido en un Bestseller internacional. Profesionales del maquillaje, pestañas, cabello, Tattoos, Airbrush, Bodypainting o belleza, así como fotógrafos y videógrafos, aprecian esta luz de colores equilibrados, que ni distorsiona ni cambia los colores, ni reparte calor no deseado.
  • Backstage, en ferias y en espectáculos de belleza; esta lámpara no debe faltar. Internacionalmente es la herramienta preferida por profesionales, especialmente en el uso que require movilidad.
Beurer TL 100 Lámpara de luz diurna 2 en 1, cambio colores, compatible con App Light Up
  • Parte de la línea Beurer Connect – se puede usar con la app Light Up
  • 2 en 1: lámpara de luz diurna y luz ambiente
  • Se puede manejar fácilmente y cómodamente a través de la aplicación LightUp de Beurer
  • Atenuación con 10 niveles de luminosidad y función de memoria
  • Simulación de la luz del sol con una intensidad de la luz de aproximadamente 10.000 lux (a 10 - 15 cm de distancia)
Rebajas
Beurer TL 45 Lámpara de luz diurna con pie abatible, compacto, tecnología led, simulación luz del sol 10.000 lux, sin rayos ultra violeta, 3 temperaturas cromáticas ajustables, color blanco
  • Lámpara de fototerapia para uso en caso de deficiencia de luz, como desequilibrio, estado de ánimo deprimido, falta de energía y apatía
  • 3 temperaturas de color ajustables: terapia con 6.500 K, activa con 5000 K y relajación con 3000 K
  • Para simular el curso soleado del día o para un uso específico en fases de concentración, terapia y recuperación
  • Simulación de luz diurna sin parpadeo y sin rayos UV con una intensidad de luz de aproximadamente 10.000 lux a una distancia de aproximadamente 20 cm (en el entorno de terapia)
  • Área de iluminación (20 x 20 cm) con iluminación particularmente brillante y uniforme, botones táctiles cómodos y soporte desplegable
  • Incluido en el suministro: 1 lámpara de luz diurna TL 45, 1 fuente de alimentación con una longitud de cable de aproximadamente 1,5 m, 1 manual de usuario
Lámpara Luminoterapia 12000 Lux, Kuubee lámpara de luz diurna anti-depresión, Lampara fototerapia de espectro completo con 3 colores y 5 brillos ajustables 4 temporizador, función de memoria
  • ☀️  【Diós a la depresión】La lámpara de terapia de 12,000 lux, simulación de la luz diurna en caso de falta de luz en días oscuros para obtener la luz efectiva, ayuda a combatir perturbación estacional, blues de invierno, somnolientol, estado de ánimo negativo y mejorará su estado de alerta y el estado de ánimo.
  • ☀️ 【Eficaz con 12,000 Lux】 En comparación con una lámpara de luminoterapia de 10,000 lux esta lámpara de luz diurna proporciona una intensidad de 12.000 lux sin UV nociva. La intensidad permite estar más lejos de la lámpara. Menos tiempo invertido, más comodidad, más eficaz.
  • ☀️ 【Ajuste con su Necesidad】 La lámpara de luz solar ofrece 3 colores de luz (blanco, natural y cálido), 5 niveles de brillo (Atenuación segmentada y atenuación continua) y 4 Ajuste del temporizador (10/20/30/60 minutos). La posibilidad de varios ajustes ofrece a los usuarios la mayor selección y la máxima comodidad.
  • ☀️ 【Función de Memoria】Para evitar el ajuste cada vez que lo uses, la función de memoria fácil de usar reproduce tus ajustes preferidos (colores de luz, brillo, temporizador) incluso cuando se apaga, lo que te permite ahorrar tiempo y energía.
  • ☀️ 【Ilumina su Invierno】 Filtra el rayo UV dañino por espectro completo para proteger los ojos y la piel. Ilumina tu lectura, comida, trabajo o estudia, por lo que puedes disfrutar de la ducha con luz solar natural en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal en caso de Aliviar la blue del invierno, Mejorar el sueño, Aumentar la energía y el enfoque.
Lámpara de Luminoterapia de 10.000 Lux - Más Energía Cada Día - Lámpara de Luz Diurna Nómada de Espectro Completo - Mejora El Estado de Ánimo Y su Energía Mental
  • ☀️ OBTENGA MÁS ENERGÍA CADA DÍA con la luz blanca de esta lámpara de fototerapia de 10.000 lux. Su espectro completo imita la luz natural del día. El 100% de los rayos UV se filtran para evitar daños a los ojos y a la piel.
  • ☀️ A SU LADO MIENTRAS TRABAJA: Conecte la lámpara a su ordenador mediante cable USB y disfrute de la luz mientras trabaja. O bien, conecte la lámpara a un cargador de teléfono (no incluido) y llévese su tratamiento de luz a cualquier lugar de la habitación.
  • ☀️ NÓMADA Y AJUSTABLE - El tamaño compacto de la lámpara hace que sea fácil de transportar. Llévela consigo si alterna el teletrabajo con la oficina. Puede elegir entre dos modos de ajuste (10000 lux y 6000 lux a 10 cm) y varios ángulos para ajustar la lámpara a sus necesidades.
  • ☀️ EFICAZ CUANDO HAY POCO SOL - Los dispositivos de fototerapia se utilizan ampliamente en los países nórdicos para compensar la falta de luz natural en invierno. Esta lámpara de espectro completo utiliza el poder de la luz del día para mejorar su bienestar. Ideal en caso de fatiga cuando la luz del sol es escasa.
  • ☀️ VALE DESTACAR – Empresa francesa, instrucciones en vídeo, fácil de transportar, conexión USB, sin UV. Enchufe USB no incluido. Advertencia: existen contraindicaciones, véase la sección "Información de seguridad" de esta página.
Lámpara de luz diurna, Lámpara de Luminoterapia 10,000 lux, Lámpara de Terapia de luz LED sin UV con Función de Memoria, 4 de Temporizador, atenuador continuo, Control Táctil, plegable soporte
  • 【Espectro Completo Lámpara de Luminoterapia 10,000 Lux】:Libera luz solar natural con una intensidad de 10,000 lux (nivel de luz) y puede brindar 6500K blanco frío luz para una terapia de luz efectiva, ayudar a combatir la tristeza invernal, el desfase horario, el trabajo por turnos o los cambios estacionales, y aumentar la energía. Proporciona señales al cuerpo para ayudarlo a sentirse energizado, concentrado y revitalizado. Sin parpadeo, sin deslumbramiento y agradable para los ojos y la piel.
  • 【Función de Memoria & 4 Temporizador]: La función de memoria inteligente incorporada de lámpara de terapia de luz, que recordará su última configuración de brillo, el mejor modo retenido la última vez por defecto cuando la luz se enciende la próxima vez.Configuraciones convenientes de 4 temporizadores (15/30/45 / 60 minutos) Recomendamos comenzar con 15 minutos y luego aumentar gradualmente a 15 minutos a 1 hora diaria hasta que encuentre su necesidad personal efectiva.
  • 【 Control Táctil Más Fácil & Brillo Continuo Ajustable】: Lámpara de luz diurna presenta un control táctil muy sensible, puede controlar sin esfuerzo todas las funciones de Lampara Luminoterapia al alcance de su mano; no hay necesidad de preocuparse por grabar por error, tiene una intensidad de luz continua y una función de atenuación suave, mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para ajustar fácilmente el nivel de brillo de 20% - 100% - 20%.
  • 【Soporte Plegable de 90° & Tamaño Compacto Portátil】: Lámpara de luz diurna portátil viene con un soporte de pie de rotación de 90 grados, ajusta el ángulo de apertura para colocar la luz como mejor se necesite, para colocarla junto a tu computadora portátil, en el mostrador de la cocina, Iluminancia uniforme y gran área de terapia de emisión de luz. El diseño ultradelgado y el perfil liviano son súper portátiles y lo suficientemente discretos como para caber en casi cualquier espacio.
  • 【Un Regalo Maravilloso para su Familia y Amigos】: Nuestra Lámpara de Fototerapia es un regalo de Navidad perfecto. Regalo del día del padre, día de la madre, día de San Valentín. Debemos prestar atención a las emociones de los amigos y familiares a tiempo, y dejar que la luz del sol se quede con ellos. Espero que todas nuestras vidas estén llenas de sol. Obtendrás: 1 x Lámpara de luz diurna, 1 x adaptador de corriente, 1x Cable USB-C de 1,5m y 1 manual de usuario.
Lámpara de Luz Diurna de 10000 Lux, Lámpara de Terapia de luz LED contra la Depresión con Función de Memoria, 4 Ajustes de Temporizador, 3 Colores y 5 Brillo, Lámpara de Fototerapia LED sin rayos UV
  • 【Lámpara de ducha contra la depresión】Lámparas de luz diurna, simulación de la luz del día en caso de falta de luz en días oscuros para una terapia de luz efectiva, ayuda a combatir tristes (perturbación estacional), blues de invierno, desequilibrio, estado de ánimo pulsado, inaccionamiento y proporciona un impulso positivo.
  • Lámpara de luz diurna de espectro completo de 10.000 Lux: esta lámpara de luz diurna proporciona 10.000 lux de brillo. Utiliza todo el espectro para filtrar la luz ultravioleta nociva. Cuenta con una superficie súper grande con 240 perlas LED ordenadas en el interior, brillante y sin parpadeos, se envía uniformemente sin zonas oscuras.
  • Ajustes personalizados: esta lámpara de luz solar ofrece 3 colores de luz (blanco, natural y cálido), 5 niveles de brillo (600/4200/6500/9500/10000 lux) (ofrece un brillo de atenuación continuo) y un temporizador automático integrado (10/20/30/60 minutos). La posibilidad de varios ajustes ofrece a los usuarios la mayor selección y la máxima comodidad.
  • Lámpara de terapia de luz con función de memoria: comodidad superior, muy sencilla y útil. Para evitar el ajuste cada vez que lo uses, la función de memoria fácil de usar reproduce tus ajustes preferidos (colores de luz, brillo, temporizador) incluso cuando se apaga, lo que te permite ahorrar tiempo y energía.
  • 【Lámpara de luz diurna escritorio】Con el soporte plegable, esta lámpara de luz de día Vivibel se puede colocar hasta 60 grados en cualquier mesa lisa o incluso colgar en la pared. Ilumina tu lectura, comida, trabajo o estudia, por lo que puedes disfrutar de la ducha con luz solar natural en cualquier momento y en cualquier lugar.
Beurer TL 41 Touch - Lámpara de luz diurna con botón táctil, mejora el bienestar gracias a la simulación de la luz del día, ideal para el escritorio
  • Ideal para las estaciones oscuras: la lámpara de luz diurna puede iluminar el día con aprox. 10.000 lux (a una distancia de 20 cm)
  • La ducha de luz simula la luz natural y ayuda a combatir el desequilibrio, el estado de ánimo, la energía y la falta de propulsión y proporciona un impulso positivo en su lugar
  • El producto médico certificado cuenta con la ayuda de la tecnología LED de ahorro de energía que proporciona una iluminación especialmente uniforme, controlable mediante un cómodo manejo con un botón táctil
  • La luz de bienestar en formato compacto con soporte ahorra espacio y es ideal para el escritorio
  • En el envío se incluye la lámpara TL 41 Touch con una superficie de iluminación de 22 x 20 cm, dimensiones del producto: 27 x 20,7 x 7,6 cm, una fuente de alimentación e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Rebajas
Lámpara de luz diurna, lámpara de fototerapia Luz diurna de 10000 lux, luz solar LED con atenuador continuo, lámpara de espectro completo sin UV, lámpara de luz solar [clase energética A +]
  • Lámpara de luz diurna 10000LUX: la lámpara solar puede simular todo el espectro del sol sin luz ultravioleta, protegiendo así sus ojos. La luz con una intensidad de 10,000 lux puede brindarle luz solar en días lluviosos.
  • Regulación continua - terapia de luz La ducha de luz puede ajustar la luz de forma continua presionando el botón. Hay 3 opciones de brillo (blanco, natural y cálido). Puede elegir el brillo que desee.
  • Lámpara de terapia de luz con temporizador: este dispositivo agrega una nueva función de temporización. Cuando necesite salir, no necesita preocuparse por cómo apagar las luces. Puede elegir entre 15/30/45/60 minutos. Recomendamos trabajar desde 15 minutos y luego aumentar el tiempo de uso diario de 30 minutos a 60 minutos hasta que encuentre el momento más conveniente.
  • Lámpara de fototerapia portátil: el diseño moderno de panel plano es fácil de transportar. 84 luces LED brindan más luz. El diseño liviano le permite llevarlo con usted. Con soporte extraíble: puede colocar esta lámpara de terapia de luz horizontal o verticalmente en cualquier ángulo al lado de la computadora portátil, en el mostrador de la cocina o en el escritorio del cubículo. o en la oficina instalada en casa.
  • Carga tipo C: esta lámpara fluorescente utiliza una nueva generación de interfaces Tipo C y admite una carga fácil y conveniente a través de USB. Puede cargar el dispositivo con una fuente de alimentación móvil, computadora portátil, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
Beurer Lámpara de día TL 70, simulación de luz diurna para aumentar el bienestar en días oscuros
  • Estado de ánimo elevado en lugar de tristeza invernal La lámpara con simulación de luz diurna ayuda a combatir el desequilibrio, el estado de ánimo deprimido, la falta de energía
  • La lámpara de bienestar produce una intensidad de luz de 10.000 lux (a una distancia de aproximadamente 10 cm). Como resultado, los síntomas de la deficiencia de luz en los días oscuros pueden equilibrarse y aumentar el bienestar
  • El tiempo de tratamiento se muestra en cinco pasos (de 15 a 120 minutos), una vez transcurrido el tiempo, la lámpara se apaga automáticamente. También puede atenuar la lámpara con 10 niveles de brillo
  • Con la ayuda de la tecnología LED de ahorro de energía, el dispositivo médico tiene una iluminación particularmente uniforme y también no parpadea ni está libre de rayos UV
  • Con un área de iluminación de aprox. 33 cm de diámetro y la base resistente, la luz del día también tiene mucho espacio en la mesa de centro o escritorio
  • Lámpara de luz diurna TL 70, fuente de alimentación, manual de usuario
Lámpara de terapia Riilum Luminoterapia de 12000 LUX Lámparas de Luz Diurna Natural, sin rayos UV de 5 tipos de brillo ajustable, temporizador de 4 modos para SAD/Depresión/Trastorno del Sueño
  • 🌞Esta lámpara de Luz diurna natural tiene un brillo de 12000 LUX. Simula la luz solar y le permite obtener la luz fuerte que requiere el cuerpo humano en el oscuro invierno, resistiendo así el trastorno afectivo estacional (TAE/SAD). Ayuda a mejorar el estado de ánimo, mejorar la vista, mejorar el sueño, reducir el estrés y llenarse de energía
  • 🌞La lámpara SAD tiene una iluminación constante y no parpadea. La forma redonda permite que la luz sea emitida e irradiada de manera uniforme, está libre de rayos ultravioleta y no causa ningún daño al cuerpo y la piel humanos
  • 🌞La Lámpara fototerapia tiene 3 temperaturas de color: luz blanca, luz natural y luz cálida. Proporcione 5 tipos de brillo ajustable , adecuado para diferentes entornos de trabajo
  • 🌞Esta lámpara de fototerapia tiene 4 funciones de temporización: 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Puede encender el temporizador según sea necesario para garantizar la seguridad y el ahorro de energía
  • 🌞Esta luz es liviana y elegante, la operación es muy simple, fácil de usar, adecuada para personas de todas las edades, primero úsela para una prueba a corto plazo y luego comience gradualmente a aumentar el tiempo de uso. (Distancia de seguridad: 6 a 24 pulgadas de su cara)
Beurer TL 41 Lámpara de luz diurna para el bienestar, compacto, 10.000 Lux, superficie iluminación 22x20 cm, sin rayos ultravioleta, pie abatible, color Blanco
  • Luz diurna para su bienestar
  • Tamaño compacto con tecnología led
  • Ideal para el hogar y el trabajo
  • Simulación de la luz del sol: Intensidad de luz de aprox. 10.000 lux (20 cm de distancia)
  • Sin rayos ultravioleta y luz que no parpadea
Lámpara de luz diurna, 10000 lux, contra la depresión, 2 colores de luz, 4 niveles de luminosidad, luz solar, sin UV, con temporizador y función de memoria, con soporte para casa y oficina
  • 【 10.000 lux simulan la luz del día】La suave luz simula el sol, incluso sin parpadeo, lo que permite combatir eficazmente la depresión estacional, la fatiga y los síntomas de sensibilidad solar, etc. y aliviar la falta de energía o la depresión. La lámpara de luz diurna de escritorio no contiene rayos ultravioleta y protege tus ojos.
  • 【2 colores de luz y 4 niveles de brillo】Esta lámpara de terapia antidepresión ofrece 2 colores de luz (colores naturales y cálidos), conversión de un solo botón, fácil de usar, puedes elegir la temperatura de color según el entorno; al mismo tiempo puedes elegir el brillo adecuado (25% / 50% / 75% / 100%).
  • 【4 ajustes de tiempo y función de memoria】Esta lámpara de luz solar portátil dispone de un temporizador automático integrado de 15/30/45/60 minutos; recomendamos empezar a partir de 10 minutos y luego aumentar gradualmente hasta que encuentres el tiempo más efectivo. Excelente función de memoria puede restaurar los últimos ajustes utilizados (color de luz, luminosidad), sin necesidad de volver a elegir. necesario, aumenta la comodidad.
  • 【Diseño LED de ahorro de energía】Esta ducha de luz de 10000 lux está hecha de perlas de lámpara LED de alta calidad, con una vida útil de aprox. 60.000 horas, luz uniforme, sin parpadeo, sin deslumbramiento, protege los ojos de la fatiga. Incluso los niños y las personas mayores pueden utilizarlo.
  • 【Pequeño y ligero】Esta lámpara de luz diurna es pequeña y ligera, no ocupa espacio y tiene un soporte giratorio de 90°, que es muy bueno para residencias universitarias, familias, dormitorios, oficinas, viajes, etc.
Rebajas
Hiloshine Lámpara de Luminoterapia 10,000 Lux Lámpara de luz Diurna Simulación de Luz Diurna Lámpara de Mesa Regulable Táctil Sin UV Función de Temporizador 3 Temperaturas de Color y Brillo Regulable
  • 🌈【Terapia de luz de 10000 lux】: Simula 10.000 lux de luz natural, agradable para los ojos y la piel. Esta lámpara de terapia de luz te ayuda a combatir la fatiga del trabajo por turnos, el trastorno del sueño circadiano, el azul de invierno y el trastorno afectivo estacional. Proporciona señales a tu cuerpo que te hacen sentir más soleado y ayudan a mantener tu energía y estado de ánimo durante todo el día.
  • 🌈【3 temperaturas de color y 4 niveles de brillo personalizado】La lámpara de terapia de luz proporciona 3 niveles de brillo ajustable de temperatura de color y 4 niveles de brillo personalizado. Esta lámpara de terapia de luz en tres colores de luz fría, luz natural. La lámpara de terapia de luz triste satisface la mayoría de las diferentes necesidades, también se utiliza como luz de iluminación diaria de lectura/escritura/sueño. Puedes personalizar la luz más adecuada de acuerdo a la distancia, el ambiente y la sensibilidad de la luz
  • 🌈【Ajuste del temporizador y función de memoria】Selecciona la configuración de hora de acuerdo a tus necesidades. El botón de temporizador del control remoto de la lámpara de terapia de luz es de 10 min-30 min-60 min-90 min. Puedes controlar con precisión tu tiempo, lo que garantizará la seguridad y el ahorro. Cuando se enciende de nuevo, la función de memoria conserva todos los ajustes desde la última vez que se utilizó, por lo que es más inteligente y simple.
  • 🌈【Luz suficiente y estable y puerto de carga USB】La lámpara triste es de tamaño compacto (5.9 x 5.9 x 6.9 pulgadas), tiene una superficie de luz de 360°, por lo que el área de irradiación real de la luz es más grande. Los puertos USB en la parte inferior soportan cualquier carga de teléfono móvil.
  • La luz solar regula los ciclos de nuestros cuerpos y emociones. A medida que las personas pasan más tiempo en interiores, es importante asegurarse de que nuestros cuerpos obtengan lo que necesitan, y esta luz ilumina tu vida. Perfecto para azules de invierno, insomnio, falta de luz solar, trabajo por turnos, trabajadores de oficina y personas mayores. Esta lámpara de mesa de terapia de luz también es un gran regalo para familiares y amigos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el mejor servicio.
Rebajas
Aourow Lámpara de Luz Diurna LED 10000 Lux,Blanca Fría,Lámparas de Luz Diurna con Brillo Ajustables con Temporizador y Pantalla,Color Doble Azul y Blanco,Aumento de Energía Lámpara de Escritorio
  • ☀️【Lamp Lámpara de luz diurna de 10000 lux】Las lámparas de luz diurna se utilizan ampliamente en los países nórdicos para compensar la falta de luz natural en invierno, simulando la luz solar con una intensidad de luz de unos 10.000 lux. Nunca más mal humor en los días lluviosos de invierno, este panel de luz portátil te acompaña a todas partes y te asegura un buen estado de ánimo.
  • ☀️【Con One-Botton Converse Color en blanco y azul Lámpara de luz diurna 10000 lux】. Para colores de luz diurna, 10,000 Lux realza la energía y el estado de ánimo. Con el color azul puede aumentar su estado de ánimo, aumentar la concentración y restaurar su energía natural. Puede utilizar la función de manera óptima con un solo botón.
  • ☀️ 【Lamp Lámpara de luz diurna compacta y portátil y segura y cómoda】 le permite disfrutar de la ducha con luz solar natural para uso en el hogar o la oficina para iluminar la lectura, comer o trabajar. Es fácil de transportar gracias a su tamaño compacto. El soporte ajustable le permite utilizarlo horizontal o verticalmente en una mesa o escritorio.
  • ☀️【Opin Lámpara de luz de día Love and Caring Gift Opinion.】 La mejor selección de regalos para mostrar amor y cuidado. Adecuado para personas de todas las edades. El 100% de la radiación UV se filtra para evitar daños en los ojos y la piel. Su comodidad se maximiza gracias a la luz homogénea de este panel luminoso y sin parpadeo.
  • ☀️【lamp Lámpara de calidad garantizada de 10000 lux.】 Nos gustaría ofrecerle una lámpara que cumpla con sus requisitos. Con CRI alto (Ra> 90), longitud de onda ajustada de la luz azul que no daña los ojos, brillo alto de más de 10000 lux, puede disfrutar del efecto después de un corto tiempo de uso. Para preguntas y preocupaciones estamos a su disposición.
10000 Lux Lámpara de Luz Diurna Natural, ALBINA 2-in-1 Lampara Luminoterapia & Lámparas de Escritorio con 3 Niveles de Brillo, Lámpara de Terapia de Luz con Luz Nocturna Para la Oficina / Hogar
  • 【2-in-1 Lámpara de Luz Diurna & Lámparas de Escritorio】: Lámpara de luz solar natural de 10000 lux, imita la luz del día en el espectro, libre de UV y diseño de espectro completo, es útil para resolver la tristeza del invierno, mejorar la calidad del sueño, mejorar el enfoque, aumentar la energía y reducir la depresión . Aspecto simple y de moda, también se puede utilizar como una lámpara de escritorio.
  • 【80 cuentas de LED hasta 10000 LUX】: A diferencia de las lámparas de escritorio tradicionales (alrededor de 10-15 perlas de la lámpara), la lámpara de terapia ALBINA 10000 lux, incorporada 80 perlas de LED, que proporciona suficiente brillo y luz que necesitamos en los días de menos luz solar, especialmente en los días lluviosos, días nublados y días de invierno.
  • 【Portabilidad & Multi-angel illumination】:Pequeña y ligera lámpara de escritorio es fácil de llevar y cumplir con diferentes lugares necesitan, como el hogar, la oficina, los viajes y así sucesivamente. El diseño plegable de 180 ° y la elección de brillo de 3 niveles también podrían satisfacer la iluminación multiángel y la necesidad de brillo diferente.
  • 【Función de Luz Nocturna】: 3000K pequeña luz nocturna cálida en la parte posterior, equipado con pantalla táctil de metal del anillo, que mucho convencer a tocar todas las áreas táctiles para encenderlo / apagarlo en el ambiente oscuro.
  • 【Lámparas de Alta Calidad & Servicio de Ventas】: La luz LED natural dura alrededor de 50,000 horas, que es más larga que los tubos fluorescentes. ALBINA ofrece un año de garantía de calidad y varios tipos de lámparas de terapia para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
Lámpara de luz diurna,lámpara de terapia de luz 10000 Lux luz diurna con 3 colores de luz,4 temporizadores,5 intensidades de luz ajustables y función de memoria,lámpara de luz solar sin UV
  • ☀️【Lámpara de luz diurna de espectro completo sin UV 10000 lux】: esta farola imita el espectro completo de luz que se encuentra a la luz del día y ofrece el brillo recomendado de 10,000 lux para que se sienta brillante en los días de invierno. Puedes usarlos en días oscuros o lluviosos cuando la luz no es buena. El LED es libre de rayos UV, no dañará tu piel.
  • ☀️【Brillo ajustable de 5 niveles y lámpara de luz solar con temperatura de 3 colores】: esta lámpara de terapia de luz está disponible en 3 opciones de temperatura de color. Después de encender, mantenga presionado durante 1 segundo para cambiar la temperatura del color. Puede ajustar el brillo de la luz usando los botones "+", "-".
  • ☀️【Función de temporizador y memoria】: configuración de tiempo de 15/30/45/60 minutos, no es necesario apagar la lámpara de luz diurna manualmente, lo que crea la atmósfera ideal para dormir, especialmente por la noche.Haga clic en el botón del reloj, seleccione la duración adecuada y Se muestra la luz indicadora adecuada Con la función de memoria, la luz recuerda la configuración de brillo anterior, ahorrando tiempo y evitando configurarla nuevamente.
  • ☀️【Diseño artístico】: Invitamos a diseñadores italianos a diseñar la apariencia de este producto, que es moderno y clásico, y es muy hermoso para exhibir en casa. El diseño de la base engrosada hace que la lámpara de terapia de luz no se caiga fácilmente.
  • ☀️【El mejor regalo para tus seres queridos】: esta lámpara de mesa de escritorio con forma única y luz suave es el mejor regalo para padres, hijos y amantes. Ofrecemos 3 meses de garantía, si no está satisfecho con nuestros productos, devolución gratuita.

Última actualización el 2022-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de lamparas de luz diurna pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday lamparas de luz diurna – Razones para comprar


El blackfriday 2022 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y especialmente en España. Miles de portales electrónicos aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días de celebración del Black son oficialmente el Viernes último de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Ciber Monday, que es también un día de grandes descuentos, pero por internet. Actualamente tanto Black Friday como el monday cyber son fechas con descuentos tanto en e-commerce como comercios físicos..

Para los consumidores que quieren gastarse menos dinero al realizar una adquisición sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el comprar su lampara de luz diurna en Black Friday, estos días es la mejor ocasión. Decirte que solamente permanecen con estos precios reducidos escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido lampara de luz diurna Black Friday pero existen otras de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos comprar a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las casas comerciales ponen a la venta sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

Últimas compras de lamparas de luz diurna:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Beurer TL 30 Lámpara de luz diurna, simulación de luz diurna, intensidad de luz de aprox. 10.000 lux a una distancia de 10 cm, dispositivo médico con tecnología LED, sin rayos UV, con pie variable
  • Lámpara de terapia de luz para el uso en caso de síntomas de deficiencia de luz, como desequilibrio, estado de ánimo deprimido, falta de energía y de impulso
  • 3 temperaturas de color ajustables: Therapy con 6500 K, Active con 5000 K y Relax con 3000 K
  • Para simular el transcurso soleado del día o para un uso específico durante las fases de concentración, terapia y relajación

Última actualización el 2022-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 50 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Beurer TL 30 Lámpara de luz diurna, simulación de luz diurna, intensidad de luz de aprox. 10.000 lux a una distancia de 10 cm, dispositivo médico con tecnología LED, sin rayos UV, con pie variable
  • Lámpara de terapia de luz para el uso en caso de síntomas de deficiencia de luz, como desequilibrio, estado de ánimo deprimido, falta de energía y de impulso
  • 3 temperaturas de color ajustables: Therapy con 6500 K, Active con 5000 K y Relax con 3000 K
  • Para simular el transcurso soleado del día o para un uso específico durante las fases de concentración, terapia y relajación

Última actualización el 2022-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios de Black Friday lamparas de luz diurna 2022. Conclusiones

Te aglutino en 4 ideas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho la semana del black para hacer todas mis compras incluso los regalos para Reyes.

2.La lampara de luz diurna figura en el ranking nº 1 en compras realizadas actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen los modelos encontrados.

3.No podemos asegurar que esta lista esté vigente en las próximas horas, por finalización de la oferta..

4.Tras de visitar numerosas tiendas onlines hemos buscado modelo por modelo en en Amazon.com para hallar los mayores descuentos.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de lamparas de luz diurna solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de lamparas de luz diurna fue valorada con una media de 9 en una escala de 1 a 10 puntos por 453 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS