Mejores Lavadoras antivibracion en Black Friday 2022

¿Interesado en rebajas de precio para adquirir un tipo de lavadora antivibracion durante Black Friday 2022? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de lavadoras antivibracion pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday lavadoras antivibracion – Ofertas y promociones


El blackfriday 2022 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y también en España. Centenares de miles de comercios digitales aprovechan estas fechas como el pistoletazo de inicio de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se celebra el Black son oficialmente el Viernes último de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Cybermonday, que es también una fecha de descuentos, pero vía internet. Actualamente tanto el Black como el monday cyber son fechas oferta de ahorrro tanto en superficies comercios físicas como plataformas online.

Para las personas que quieren les sea menos gravoso al hacer una compra sea pequeña o grande, por ejemplo el adquirir su lavadora antivibracion en esta semana, estos días son una gran oportunidad. Decirte que solamente duran con estos descuentos escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Lista comparativa de los modelos más consultados de lavadoras antivibracion

Como sabemos que en el Black Friday
Como sabemos que son muchísimas las promociones relativas al Black friday lavadoras antivibracion hemos publicado nuestra comparativa con los tipos que pensamos mejores, para ayudarte con el trabajo de elegir el tipo en concreteo.

Plemont Almohadillas Lavadora Universal [Made in Germany] - Piezas de Recambio y Accesorios para pies Lavadora y Secadora - antivibracion Lavadora
  • ADIÓS A LAS ESTERILLAS DE GOMA - Olvídese de esas esterillas negras y molestas que se apoderan del espacio como bloques. Los amortiguadores de oscilaciones Plemont son pequeños, puramente blancos y amortiguan prácticamente de manera invisible su máquina sin vibraciones. Así se asegura que su baño conserve su impecable apariencia y que sus valiosas baldosas estén protegidas frente a posibles daños!
  • MADE IN GERMANY - Nuestros tacos de goma se producen en Alemania, bajo los estándares de calidad más altos. Los materiales de gran calidad y la perfecta manufacturación reducen de forma eficaz el ruido y la vibración de su máquina!
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - Los amortiguadores antideslizantes Plemont caben bajo prácticamente cualquier lavadora y son además una protección para los pies de su secadora, lavavajillas y lavaplatos. Por fin se acabaron los molestos deslizamientos de la máquina durante el lavado!
Newaner Soporte Lavadora, 4 Piezas Universal Soporte Lavadora Secadora con Almohadilla de Goma, Antivibracion Lavadora para Lavadoras y Secadoras, Patas Lavadora Antivibracion
  • 【Vibración y reducción de ruido】 Los goma lavadora pueden reducir el ruido y la vibración causados ​​por el funcionamiento de los aparatos, la almohadilla antideslizante de la ventosa grande en la parte inferior del almohadilla de la lavadora puede contener su aparato en la misma posición, garantizar la estabilidad del Aparato y evita que la placa inferior rascó.
  • 【Vida sana】 Los pies de la lavadora pueden elevar la altura de la lavadora o los muebles, aseguran que la ventilación y sequedad de la parte inferior de los muebles, fáciles de limpiar, prevenir la acumulación de agua en la parte inferior de los muebles, y Prolongar la vida útil de la lavadora y los muebles.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 La almohadilla del pie de la lavadora adopta el diseño elevado de la ranura para que la lavadora y el sendero sean más en forma, el diseño de la parte elevada lateral fortalece la estabilidad del silla de la lavadora y el antideslizante de goma de alta calidad. La ventosa en la parte inferior mejora la fuerza de succión con el suelo.
VIBIRIT Amortiguador de Vibraciones para Lavadora y Secadora Lavadora Pies Pad Almohadilla de Goma antivibración de bajo Ruido para Lavadora y Secadora
  • ✔ Fácil de instalar ---- No se necesitan herramientas ni adhesivos. Simplemente coloque los cuatro amortiguadores de goma debajo de las esquinas de cualquier lavadora, lavavajillas, secadora u otro aparato ruidoso, nunca más tendrá que lidiar con ruidos fuertes y vibraciones. Mantenga el suelo seco para evitar resbalones cuando use estas almohadillas
  • ✔ Evite daños en el piso --- Las almohadillas de piso de goma antideslizantes tienen una buena protección para el piso de madera y el piso de baldosas. Mantenga las vibraciones, el ruido y las marcas en el piso al mínimo con estos pies antideslizantes altamente eficientes, y ayuda a proteger los electrodomésticos de los rasguños o el desgaste rápido de la base.
  • ✔ Eliminación de vibraciones y ruidos --- Estos pies antivibración evitarán que la lavadora salte y camine, detenga sus máquinas moviéndose por el piso y reduzca el 94.7% de vibraciones y ruidos. El amortiguador se adapta a todos los estilos, marcas y modelos de lavadora de carga superior y frontal

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios muestran sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Catálogo de artículos muy similares

Tu criterio de búsqueda es lavadora antivibracion Black Friday pero hay una serie de modelos parecidos tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Hinrichs Alfombra Lavadora Antivibracion - 60 x 60 x 0,6 cm Alfombra Antivibracion - Caucho Antivibracion - Alfombra de Goma con póster Gratuito
  • ALFOMBRA ANTIVIBRACIÓN - Hinrichs Alfombras Antivibracion para la reducción de la vibración de lavadoras, secadoras, electrodomésticos
  • SUJECIÓN SEGURA - Alfombra antivibración para lavadora de 60 x 60 x 0,6 cm, previene de manera confiable el deslizamiento y el movimiento de su lavadora
  • EFICAZ - Alfombras Acusticas Fabricada en Alemania, amortiguación eficiente de sonidos y vibraciones para un funcionamiento silencioso
  • VERSÁTIL - también es perfecta para amortiguar el sonido y las vibraciones debajo de los altavoces o como protección contra rasguños en el maletero o en el gimnasio
  • CALIDAD - Robusta alfombra antideslizante para el recambio de lavado, extremadamente duradera, ¡Hecha en Alemania!
Rebajas
Antivibracion Lavadora Pies,Tacos Antivibracion,Amortiguador De Vibraciones Universal,Almohadillas Para Pies De Lavadora,Para Lavadoras Reducir Ruido Y VibracióN(Gris,4piezas)
  • ▶ 【La última tecnología de absorción de impactos y cancelación de ruido】: La superficie de contacto en forma de panal es la mejor absorción de impactos y supresión de ruido según nuestra investigación. Puede filtrar eficazmente la vibración y el ruido para que el ruido ya no perturbe su hogar.
  • ▶ 【Material de alta calidad】 El reposapiés de la lavadora está hecho de plástico de fibra de resina de alta calidad y. Tiene buena capacidad de carga, tenacidad y resistencia al desgaste, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión. Puede proporcionarle un servicio a largo plazo.
  • ▶ 【Tapete multiusos para lavadora】: almohadilla amortiguadora de vibraciones, almohadilla antideslizante, almohadilla aislante antideslizante antivibración, amortiguador, fácil de instalar, duradera y resistente al desgaste. Apto para lavadoras, frigoríficos, carritos, lavadoras, secadoras, sofás, mesas, camas, etc.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: No se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice las almohadillas absorbentes de ruido en su lugar. Para hacerlo aún más conveniente, nuestras almohadillas están diseñadas para adaptarse a todas las lavadoras y secadoras de cuatro patas comunes. Es muy fácil acoplar nuestros amortiguadores a todas las lavadoras y secadoras comunes de cuatro patas.
  • ▶ 【Aplicaciones amplias y resistentes】: Esta lavadora a prueba de golpes y con cancelación de ruido es adecuada para lavadora, secadora, frigorífico u otra maquinaria o mobiliario para aumentar la altura y mantenerla estable. Puede soportar más de 500 kg sin deformarse, mientras protege sus electrodomésticos y el piso, puede usarlos durante muchos años.
Paxanpax Alfombrilla Lavadora Antivibraciones Universal 600 x 600 x 6 mm Negro 74-UN-10
  • La altura del paquete del producto es de 4,41 pulgadas.
  • La longitud del paquete del producto es de 24,02 pulgadas.
  • El ancho del paquete del producto es de 4,72 pulgadas.
  • de color negro
6 alfombrillas para cinta de roulant para lavadora, antivibración, alfombrilla para cinta de roulant espesada, alfombrilla para cinta de correr para equipo de gimnasio doméstico
  • Tamaño: 9 x 9 x 2 cm, el paquete incluye: alfombrilla para cinta de correr 6 piezas
  • PI SPESSO a diferencia de otros productos de espesor del mercado. Nuestras alfombrillas más gruesas para equipos de gimnasia protegerán mejor los suelos de madera y la moqueta de daños y arañazos y son más eficaces. Son buenas alfombrillas para equipos de gimnasio.
  • Efficace La alfombrilla de la cinta de correr puede reducir el ruido y proporcionar absorción de golpes, protección contra golpes y antideslizante.
  • Dos aspectos de la protección Esta alfombra lavadora antivibración antigolpes está hecha de goma de alta calidad. Ponlo bajo los cuatro pies de soporte del coche. No solo puede proteger su equipo de fitness o nevera, lavadora sino también proteger el suelo de posibles daños fricciones.
  • La alfombrilla anti-vibración es resistente a la intemperie de -40 ° C a + 120 ° C y puede soportar cargas de hasta 250 t por m² - Propiedades perfectas como maquina elípica, cyclette, spin bike, vogador, cinta de andar, bicicletas fijas, bancos reclinados, bancos de entrenamiento y bancos para pesos.
LouMaxx Alfombrilla antideslizante para lavadora, 4 unidades, 10 x 10 x 1,5 cm
  • ✔ ️ Ámbito de aplicación: la alfombrilla antideslizante de la lavadora de LouMaxx es versátil, ya sea como alfombrilla antideslizante para lavadoras, secadoras, frigoríficos o congeladores o como protección contra las vibraciones para, por ejemplo, cafeteras automáticas, cajas de música, máquinas de coser, impresoras o similares. La lavadora se mantiene en su lugar y ya no pasa por la casa en el programa de centrifugado, por lo que también se evitan daños en suelos delicados. El ruido que se produce por las vibraciones
  • ✔ ️Calidad: la esterilla antivibración LouMaxx destaca por su excelente calidad. En comparación: el grosor de la esterilla es de 1,5 cm en LouMaxx 0,5 – 1 cm. Por lo tanto, se consigue el mejor resultado posible. La alfombrilla para lavadora está fabricada en Alemania y está fabricada en una goma sin PAK absolutamente inodora y reciclada.
  • Fácil montaje: sin tornillos, taladrar o pegar. La esterilla vibratoria para lavadoras LouMaxx se coloca simplemente bajo el dispositivo correspondiente.
  • ✔ ️ Contenido del envío: base para lavadora 4 unidades, 10 x 10,1,5 cm.
Plemont Almohadillas Lavadora Universal [Made in Germany] - Piezas de Recambio y Accesorios para pies Lavadora y Secadora - antivibracion Lavadora
  • ADIÓS A LAS ESTERILLAS DE GOMA - Olvídese de esas esterillas negras y molestas que se apoderan del espacio como bloques. Los amortiguadores de oscilaciones Plemont son pequeños, puramente blancos y amortiguan prácticamente de manera invisible su máquina sin vibraciones. Así se asegura que su baño conserve su impecable apariencia y que sus valiosas baldosas estén protegidas frente a posibles daños!
  • MADE IN GERMANY - Nuestros tacos de goma se producen en Alemania, bajo los estándares de calidad más altos. Los materiales de gran calidad y la perfecta manufacturación reducen de forma eficaz el ruido y la vibración de su máquina!
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - Los amortiguadores antideslizantes Plemont caben bajo prácticamente cualquier lavadora y son además una protección para los pies de su secadora, lavavajillas y lavaplatos. Por fin se acabaron los molestos deslizamientos de la máquina durante el lavado!
  • EXTREMADAMENTE SÓLIDO - Como nuestros amortiguadores antivibraciones están fabricados con chaucho sólido + masivo y no disponen por ello de un hueco extra grande en la parte inferior, pueden aguantar durante más tiempo las elevadas presiones de la máquina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 2 AÑOS - Confiamos al 100% en la calidad de nuestros accesorios y queremos que esté completamente satisfecho. Por esto, recibirá una atención al cliente y además 2 años de garantía de fabricación!
Newaner Soporte Lavadora, 4 Piezas Universal Soporte Lavadora Secadora con Almohadilla de Goma, Antivibracion Lavadora para Lavadoras y Secadoras, Patas Lavadora Antivibracion
  • 【Vibración y reducción de ruido】 Los goma lavadora pueden reducir el ruido y la vibración causados ​​por el funcionamiento de los aparatos, la almohadilla antideslizante de la ventosa grande en la parte inferior del almohadilla de la lavadora puede contener su aparato en la misma posición, garantizar la estabilidad del Aparato y evita que la placa inferior rascó.
  • 【Vida sana】 Los pies de la lavadora pueden elevar la altura de la lavadora o los muebles, aseguran que la ventilación y sequedad de la parte inferior de los muebles, fáciles de limpiar, prevenir la acumulación de agua en la parte inferior de los muebles, y Prolongar la vida útil de la lavadora y los muebles.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 La almohadilla del pie de la lavadora adopta el diseño elevado de la ranura para que la lavadora y el sendero sean más en forma, el diseño de la parte elevada lateral fortalece la estabilidad del silla de la lavadora y el antideslizante de goma de alta calidad. La ventosa en la parte inferior mejora la fuerza de succión con el suelo.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere instalación, solo levante cada esquina de los muebles y deslice los pies de la lavadora en su lugar. ATENCIÓN: Los pies de la lavadora son adecuados para el diámetro de los pies de muebles es menor o igual a 49 mm.
  • 【Uso universal】 Los pies de la lavadora no solo son adecuados para lavadoras, sino también para secadores, refrigeradores, escritorios, mesas de noche, gabinetes, etc.
Patas Antivibracion Lavadora,Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras Universal Soporte Lavadora Secadora Almohadillas de Goma Reducir Ruido y Vibración para Lavadora/Secadora
  • LA LAVADORA MÁS SILENCIOSA:recambio y accesorios para pies lavadora y secadora - antivibracion lavadora. antivibracion lavadora funcionan a la perfección. No solo impiden que la lavadora se mueva durante el centrifugado, incluso a 1000 revoluciones, sino que también amortigua perfectamente las vibraciones, por lo que reducen el ruido y ayudan al tambor a hacer su trabajo, prolongando la vida de la lavadora. lavadora ya no sale de paseo cada vez que centrifuga
  • MATERIALES DE CALIDAD: Almohadillas de Goma para Lavadoras bajo los estándares de calidad más altos. Los materiales de gran calidad y la perfecta manufacturación reducen de forma eficaz el ruido y la vibración de su máquina! la parte inferior de nuestra Almohadillas lavadora universal a prueba de golpes es una ventosa con una gran fuerza de absorción, que puede evitar eficazmente que la lavadora resbale durante funcionamiento y que sus valiosas baldosas estén protegidas frente a posibles daños!
  • FÁCIL DE INSTALAR:Patas antivibracion lavadora no se necesitan herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el soporte antivibración Lavadora en su lugar. CREO QUE LE HAN SALVADO LA VIDA A MI LAVADORA, Y A MIS NERVIOS TAMBIÉN.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: Los almohadillas de goma para lavadoras caben bajo prácticamente cualquier lavadora y son además una protección para los pies de su secadora, lavavajillas y lavaplatos. amortiguador de vibraciones sino que también se pueden usar para aumentar la altura de muebles / electrodomésticos como sofás, mesas y sillas, refrigeradores, secadoras, etc., para evitar humedad y facilitar la limpieza
  • 🎁🎁【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】: Contamos con un equipo de servicio al cliente las 24 horas, infórmenos si tiene algún problema con el patas antivibracion lavadora en sí. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
Almohadillas de Goma para Lavadoras | Universal Patas antivibracion lavadora - 4 Piezas Soporte de Goma Antivibración/Amortiguador de vibraciones - Piezas de accesorios para pies lavadora y secadora
  • Materiales de alta calidad: Hecho de caucho y caucho de resina de alta calidad, fuerte tenacidad, resistencia a la abrasión y durabilidad, fuerte humedad y resistencia química, larga vida útil.
  • Diseño Antideslizante: El caucho antideslizante minimiza la vibración. Ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos y protege los pisos de madera y baldosas.
  • Fácil de Instalar: No se requieren herramientas ni adhesivos. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la estera de aislamiento acústico en su lugar. Nuestra tapicería funciona con todas las lavadoras y secadoras estándar de cuatro patas.
  • Gama de aplicaciones: Estas almohadillas de choque se pueden usar en el piso de baldosas, concreto, madera, vinilo, linóleo, piedra y otras superficies sólidas; ¡Es adecuado para lavadoras, frigoríficos, carros, lavadoras, secadoras y sofás, mesa, cama, etc.!
  • Aplicación: Las almohadillas se utilizan principalmente en amortiguadores de lavadoras. El amortiguador puede reducir el ruido causado por la inestabilidad de la lavadora o secadora. Lavar la ropa será una tarea tranquila y agradable. Su máquina ya no hace ruido.
4Pcs Patas Lavadora Antivibracion, Universal Antivibracion Lavadora, 7-10cm Ajustable Soporte Lavadora Secadora, Antivibración, Antideslizantes, Cancelación de Ruido
  • Materiales: Hecho De PláStico, Fuerte Tenacidad, Resistencia a La AbrasióN y Durabilidad, Fuerte Humedad y Resistencia QuíMica, Larga Vida úTil.
  • FáCil De Instalar: No Se Requieren Herramientas ni Adhesivos. Simplemente Levante Cada Esquina De La MáQuina y Deslice La Estera De Aislamiento AcúStico En Su Lugar. Nuestra Tapicería Funciona Con Todas Las Lavadoras y Secadoras EstáNdar de Cuatro Patas.
  • Diseño humanizado: diseño de rosca de perilla, altura ajustable; anticaída sobresaliente, el diseño de púas de la ranura del anillo interior agarra el pie de la lavadora, Estable e inamovible.
  • DiseñO Antideslizante: el Caucho Antideslizante Minimiza La VibracióN. Ayuda a Proteger Los ElectrodoméSticos de ArañAzos y Protege Los Pisos De Madera Y Baldosas.
  • AplicacióN: Las Almohadillas Se Utilizan Principalmente En Amortiguadores De Lavadoras. el Amortiguador Puede Reducir El Ruido Causado por La Inestabilidad De La Lavadora o Secadora. Lavar La Ropa Será Una Tarea Tranquila y Agradable. Su MáQuina Ya No Hace Ruido.
VIBIRIT Amortiguador de Vibraciones para Lavadora y Secadora Lavadora Pies Pad Almohadilla de Goma antivibración de bajo Ruido para Lavadora y Secadora
  • ✔ Fácil de instalar ---- No se necesitan herramientas ni adhesivos. Simplemente coloque los cuatro amortiguadores de goma debajo de las esquinas de cualquier lavadora, lavavajillas, secadora u otro aparato ruidoso, nunca más tendrá que lidiar con ruidos fuertes y vibraciones. Mantenga el suelo seco para evitar resbalones cuando use estas almohadillas
  • ✔ Evite daños en el piso --- Las almohadillas de piso de goma antideslizantes tienen una buena protección para el piso de madera y el piso de baldosas. Mantenga las vibraciones, el ruido y las marcas en el piso al mínimo con estos pies antideslizantes altamente eficientes, y ayuda a proteger los electrodomésticos de los rasguños o el desgaste rápido de la base.
  • ✔ Eliminación de vibraciones y ruidos --- Estos pies antivibración evitarán que la lavadora salte y camine, detenga sus máquinas moviéndose por el piso y reduzca el 94.7% de vibraciones y ruidos. El amortiguador se adapta a todos los estilos, marcas y modelos de lavadora de carga superior y frontal
  • ✔ Uso múltiple --- Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, resistente a la humedad y resistente a los productos químicos, duradero por un largo tiempo de servicio. Adecuado para lavadora, refrigerador, escritorio, mesa, silla, etc. El protector de la lavadora funciona en azulejos, Pisos de moqueta de concreto, madera, vinilo, linóleo, piedra y piso bajo. Tenga cuidado con la alfombra ya que estas almohadillas pueden causar una ligera decoloración después de un contacto prolongado
  • ✔ Excelente experiencia ---- Los pies antideslizantes de la lavadora mantendrán la lavadora en su lugar, por lo que no tendrá que volver a colocarla en su lugar después de cada lavado. Ofrezca una excelente experiencia en espacios reducidos y debajo de las encimeras. Estos pies de goma elevarán su electrodoméstico aproximadamente 1,6 cm y facilitarán la limpieza.
ECENCE 4x Blanco amortiguadores de vibración de goma para lavadora, secadora, lavavajillas, amortiguación de vibración, accesorio, repuesto, amortiguación, topes antideslizantes
  • AMORTIGUACIÓN DE VIBRACIÓN: Los amortiguadores de vibración están fabricados con goma maciza. Son muy discretos a la vista y se adaptan a cualquier ambiente. Tamaño de los topes de protección: 6,5 cm (exterior), Ø 4,6 cm (interior), altura 2 cm
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA PARA EL SUELO: Las almohadillas de amortiguación de goma protegen las bases sensibles, como azulejos o suelos laminados, frente a arañazos, roturas y otros daños. Los amortiguadores de vibración para lavadora solamente necesitan colocarse bajo el aparato sin necesidad de molestos montajes.
  • PROTECCIÓN CONTRA LA VIBRACIÓN Y EL RUIDO: En la parte inferior de los amortiguadores de vibración se encuentran compartimentos huecos que actúan absorbiendo la vibración. De este modo, se reduce notablemente el nivel de ruido que se genera al poner en marcha el electrodoméstico.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: Los amortiguadores de goma para lavadora están fabricados en un tamaño universal y son adecuadas para todos los electrodomésticos habituales. Entre otros, se pueden utilizar en lavadoras, secadoras o lavavajillas.
  • ELEVADA ESTABILIDAD: Los soportes antideslizantes aumentan la estabilidad de los electrodomésticos. En especial, las lavadoras y las secadoras se pueden mover mientras están en marcha. Los amortiguadores de vibración para lavadora aumentan su estabilidad.
Lavadoras de 4 PIEZAS Almohadillas de Base XXL Almohadillas de Goma Amortiguadores Antivibraciones Soporte Seguro para Muebles y Armarios de Secadoras - VERSIÓN 2020 - con Alfombra de Lavadora
  • ALTA CALIDAD, SEGÚN LA NORMA ALEMANA: Nuestras almohadillas para lavadora están hechas de granulado de goma 100% reciclado y ecológico. Las almohadillas están certificadas según las normas alemanas DIN EN ISO 1798 y DIN EN 13501-1 y, por lo tanto, se fabrican según estándares de calidad de primera clase.
  • RESISTENTE A LA TEMPERATURA Y AL CLIMA: El granulado de goma utilizado por las almohadillas ISO soporta temperaturas de -30 a + 120˚ y, por lo tanto, es ideal para diversas aplicaciones.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: Durante muchos años, las almohadillas se han utilizado con éxito como amortiguadores seguros para lavadoras, muebles, secado o como ayuda universal en sus propias 4 paredes.
  • EFECTO ANTIVIBRACIÓN: Con un tamaño de 10x10x1cm, las almohadillas estabilizan de forma segura todo tipo de lavadoras, secadoras y muebles. ¡Las almohadillas también ayudan a reducir el volumen y las vibraciones!
  • 125 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CALIDAD DE MARCA: Si nuestros pads ISO no cumplen con sus expectativas, le devolveremos su dinero fácilmente. Los constantes controles de calidad de la producción con más de 125 años de experiencia nos permiten transmitirle esta promesa.
8 Pcs Patas Antivibracion Lavadora - HAUSPROFI Amortiguadores de goma Lavadora Universal - Soporte Lavadora con Ventosa Goma - Alfombrilla Antideslizante para Lavadora/ Secadora/ Frigorífico/ Mesa
  • 【Materiales de calidad】: nuestros patas lavadora antivibracion están hechos de caucho y plástico de fibra de resina. Tiene las características de resistencia a la humedad, resistencia química y larga vida útil.
  • 【Fuerte fuerza de absorción】: la parte inferior de nuestra almohadilla para lavadora a prueba de golpes es una ventosa con una gran fuerza de absorción, que puede evitar eficazmente que la lavadora se resbale durante el funcionamiento.
  • 【Protege el piso】: use una almohadilla para lavadora para proteger pisos sensibles, como baldosas o laminado, de los daños causados ​​por las vibraciones de la lavadora.
  • 【Fácil de instalar】: no se necesitan herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el soporte antivibración en su lugar.
  • 【Multifuncional】: Los pies de la lavadora tienen una amplia gama de usos. Los pies de lavadora antivibración no solo se pueden usar para proteger la lavadora de golpes, sino que también se pueden usar para aumentar la altura de muebles / electrodomésticos como sofás, mesas y sillas, refrigeradores, secadoras, etc., para evitar humedad y facilitar la limpieza
Rebajas
AEG A4WZPA02 - Almohadillas Antivibraciones para Lavadoras
  • Reduce la vibración y el ruido
  • Protege de arañazos
  • Contenido del paquete: 4 artículos
Pies antivibración para lavadora universales con goma, amortiguadores para lavadora y secadoras, soporte antirruido universal antivibración, 4 unidades
  • 💎 Materiales de alta calidad Estos amortiguadores antideslizantes están hechos de goma maciza y plástico ecológico. Los absorbentes de vibración pueden soportar cargas elevadas de la máquina durante más tiempo. Tiene una buena capacidad de carga, resistencia al desgaste, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión.
  • Antigolpes y silencioso. Las almohadillas aislan el pie del electrodoméstico y el contacto con el suelo, de modo que estos electrodomésticos puedan tener un óptimo efecto silencioso. La amortiguación de las vibraciones reduce el ruido causado por una lavadora o secadora inestable y proporciona protección para el suelo
  • Soporte para lavadora Secadora Esta lavadora antigolpes y antirruido es adecuada para lavadora, secadora, frigorífico u otras máquinas o muebles para aumentar la altura y mantenerla estable. Puede soportar más de 500 kg sin deformarse, protegiendo tus electrodomésticos y el suelo, puedes usarlos durante muchos años.
  • 🌎 Diseño universal 🌎 El tamaño de este amortiguador de lavadora se adapta a la mayoría de los muebles (diámetro inferior a 47 mm), adecuado para lavadoras, frigoríficos, escritorios, sillas, etc. La goma antideslizante reduce al mínimo las vibraciones. Protege los dispositivos de arañazos y protege los suelos de madera y azulejos
  • Antideslizante y antivibraciones sin ruido utiliza un diseño 3 en 1 ventosa extra grande en la parte inferior. Fuerte capacidad de carga, sólida y resistente a la presión. Fuerte succión para evitar el deslizamiento de la lavadora. Reduce considerablemente las vibraciones durante el lavado y el centrifugado, estabiliza la lavadora y reduce el ruido, todo el proceso de lavado es silencioso.
Dreamark 4 Piezas Pies Antivibracion Lavadora, Almohadillas Para Pies De Lavadora, Tacos De Goma Patas Para Lavadora, Accesorios Soporte Pies Lavadora Y Secadora Apto Para Lavadora, Nevera, Mesa
  • ☘️【Material De Alta Calidad】Pack de 4 almohadillas antivibración.Los patas antivibracion lavadora de la lavadora están hecho de caucho de alta calidad y plástico de fibra de resina, reducción de ruido, estable y antideslizante, a prueba de humedad, resistente a la corrosión y larga vida útil.
  • ☘️【ProteccióN De Suelos】 Las patas lavadora antivibracion ensanchan las ventosas, aumenta el agarre, La patas lavadora antivibracion está diseñada con una rejilla de ranura elevada, lo que hace que la lavadora se ajuste mejor a la patas para lavadora, reduce el ruido, y además evita que roce con el suelo, lo que protege el suelo de madera.
  • ☘️【FáCil De Limpiar】La los pies amortiguadores de diámetro interior es de 4,8 cm y la altura de 3,5 cm, lo que aumenta la distancia entre la lavadora y el suelo, lo que puede evitar la corrosión de la parte inferior de la lavadora por el agua estancada y facilitar la limpieza.
  • ☘️【FáCil De Instalar】 No se requieren herramientas ni pegamento, simplemente levante las cuatro esquinas de la máquina y deslice las almohadillas de goma en su lugar. Hay una ranura anticaída en el medio de la almohadilla de goma, que puede estabilizar firmemente la lavadora en el suelo.
  • ☘️ 【áMbito De AplicacióN】El patas antivibracion se puede utilizar no solo para lavadoras, sino también para electrodomésticos, sofás, patas de mesas, patas de sillas, patas de armarios, patas de sofás, etc., para evitar la humedad y facilitar la limpieza. Es un asistente familiar indispensable.
Rebajas
Pies de Lavadora - Almohadillas de Goma para Lavadoras 4 Piezas/Amortiguador de Vibraciones/Almohadillas Lavadora Universal/Soporte de Goma Antivibración,para Lavadoras Reducir Ruido y Vibración
  • 🏆 【Material excelente】 Nuestros reposapiés para lavadora son resistentes al desgaste y la corrosión, y tienen una capacidad de carga buena y estable. Los materiales están hechos de plástico de fibra de resina y adhesivo de TPU, que es resistente a la humedad y la corrosión.
  • 🏆 【Almohadillas antivibración y alfombrillas antideslizantes】 Los reposapiés para lavadoras no solo pueden ser resistentes a los impactos y reducir el ruido al mover la lavadora o secadora, sino también antideslizantes, lo que puede hacer que la lavadora o secadora sea más estable y proteger el piso.
  • 🏆 【Ventilación y protección contra la humedad】 Puede aumentar la altura de las lavadoras u otros muebles y electrodomésticos para evitar el desgaste y los arañazos, y también facilitar la limpieza diaria. No se acumula agua ni polvo en el suelo, lo que prolonga la vida útil de sus dispositivos y evita la proliferación de bacterias.
  • 🏆 【Fácil de instalar】 La instalación es simple, no se requieren herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadilla de insonorización en su posición para completar la instalación. Es adecuado para todas las lavadoras y secadoras comunes.
  • 🏆 【Amplia gama de aplicaciones】 Los soportes para lavadora que absorben los golpes y el sonido se utilizan a menudo no solo para lavadoras, sino también para muebles, p. Ej. sofás, patas de mesa, patas de sillas, patas de armarios y patas de sofás, etc.
Alfombra Anti-vibración para Lavadoras, Set Universal de 4 Amortiguadores Anti Vibración, Almohadilla Antideslizante para Secadoras, Soportes Amortiguadores de Oscilaciones, Absorbedor de Vibraciones
  • Estera antideslizante multifuncional y 4 amortiguadores para la absorción de vibraciones para distintas aparatos y dispositivos. Perfectamente apto para todas las lavadoras estándar, para secadoras, lavavajillas / lavaplatos, máquinas para ejercicios, altavoces, lavadora-secadora, etc.;
  • Para instalarse debajo de la lavadora, para un funcionamiento silencioso y con poca vibración;
  • Fácil de limpiar; al usarse como base para lavadoras o secadoras, preste atención a la alineación exacta.
  • Los 4 amortiguadores prácticos proporcionan una mayor estabilidad a la máquina y se utilizan para disminuir ruidos y absorber impactos.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA: si no está 100% satisfecho con su pedido, ¡regréselo para obtener un reembolso total!
Antivibracion Soporte Lavadora 4 Piezas + 2 Atrapa Pelos Patas Antivibracion Lavadora Secadora Tacos Almohadilla Antideslizantes para Lavadora Goma Nevera Universal Amortiguador de Bajo Ruido
  • 【REDUCCIÓN DE RUIDO Y VIBRACIÓN】- Hechas de PVC resistente y goma, estas almohadillas para pies de lavadora reducen las vibraciones y el ruido de la lavadora y evitan que se moje al aumentar la altura, por lo que su máquina no hace ruido ni se desliza sobre el piso cuando funciona
  • 【RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO Y A LA ABRASIÓN】- Estas almohadillas antivibración cuentan con una base antideslizante que evita que la lavadora se mueva sobre el piso, protegiendo tanto la lavadora como el piso contra rayones o daños
  • 【Atrapa Pelos adicional :】 obtendrás 2 eliminadores de pelo adicionales en este juego. Ayudan a atrapar el pelo de las mascotas de la ropa, ropa de cama, mantas, sábanas, manteniendo tu ropa limpia y evitando que tu lavadora se atasque.
  • 【USO AMPLIO】- Estas almohadillas antideslizantes se ajustan a pies de lavadora de hasta 1,9 ''/ 4,9 cm de diámetro. También son excelentes para mesas, sillas, armarios, refrigeradores, sofás, lavavajillas, secadoras u otros dispositivos.
  • 【ESTABLE Y FÁCIL DE INSTALAR】: estas almohadillas brindan una fuerte succión, por lo que pueden sujetarse firmemente a azulejos, concreto, madera, vidrio y otras superficies sólidas. La instalación es muy sencilla. Simplemente levante cada esquina de su lavadora y deslice las almohadillas en su lugar

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de lavadoras antivibracion solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de lavadoras antivibracion fue calificada con una calificación media de 4.05 de 5 puntos por 539 visitantes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS