Oferta de Lavadoras haier por Black Friday 2022

¿Interesado en rebajas de precio para hacerte con un modelo de lavadora haier durante Black Friday? Entonces has llegado a la plataforma idónea porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de lavadoras haier pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday lavadoras haier – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en Amazon.com por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma online más fiable y segura del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son muy altos, porque yo he hecho pedidos de muchos productos con bajadas del coste a pagar de lavadora haier de hasta un 35% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en venta se agotan en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el artículo que quiero comprar con precio rebajado, lo añado al carrito.

Lo que sumado a que los tipos de lavadoras haier son conocidos tanto por su especiales prestaciones como por ruputación entre los españoles, por lo que es razón que las existencias de unidades con esos precios se acaben rapidamente.

¿Por qué debes hacer la compra de tu lavadora haier Friday black en ecommerce es una plataforma a la que todas las tiendas publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Ranking de accesorios muy similares

Tu búsqueda lavadora haier Black Friday pero hay otras parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Haier HW100-B14979 - Lavadora de carga frontal I-Pro Series - 10Kgs, Motor Direct Motion, ABT Antibacterias, Función Refresh&Vapor,Tambor XXL con LED, Libre instalación, Clase A
  • Tambor XXL "Pillow Drum" con luz led interior: 525mm de diámetro, iluminado y con pequeñas almohadillas para garantizar una delicada protección de todas tus prendas de ropa.
  • Tecnología Antibacterias, una lavadora limpia significa una ropa más limpia: Elimina el 99,8% de las bacterias en el cajón del detergente y la escotilla, ofreciendo un lavado más higiénico.
  • Motor Direct Motion: Silencioso, eficiente y duradero. Funciona sin correa, conectado directamente al tambor, reduciendo el ruido y las vibraciones. Cuenta con una garantía de 10 años cubierta por Haier.
  • Refresh, un cuidado profesional de tus prendas: Airea tus prendas con micro vapor para eliminar olores, polvo y alérgenos y reduce las arrugas en solo 20 minutos ¡sin usar detergente!
  • I-Time, escoge la duración del ciclo según tu disponibilidad: Modifica la duración del lavado según tus necesidades, pudiendo alargar o reducir el tiempo de los ciclos. Medidas (alto x ancho x fondo): 85 x 59,5 x 53 CM.
Haier 636 Series HW90-B14636N- Lavadora carga frontal 9KG, Función Vapor, Motor Direct Motion, Tratamiento Antibacterias, 1400 RPM, Fin Diferido, Detector automático de KG, 16 Programas, Clase A
  • Lavadora 9 Kg, 16 programas de lavado y múltiples funciones para ofrecer la mayor flexibilidad durante las sesiones de lavado (turbo, bloqueo infantil, fin diferido, etc.,).
  • Motor Direct Motion: Silencioso, eficiente y duradero. Funciona sin correa, conectado directamente al tambor, reduciendo el ruido y las vibraciones. Cuenta con una garantía de 10 años cubierta por Haier.
  • Función vapor: Elimina las manchas de suciedad más difíciles, incluso con las prendas delicadas y facilita el planchado.
  • ABT Antibacterias: Elimina el 99,8% de las bacterías en el cajón del detergente y la escotilla, evitando su proliferación en el interior de la lavadora.
  • Dimensiones lavadora (alto x ancho x prof): 85 x 59,5 x 60cm.
Rebajas
Haier 636 Series HWD100-BP14636NIB- Lavadora secadora, Capacidad 10KG + 6KG de secado, Función vapor, Motor Inverter, Tecnología Antibacterias,Fin en diferido, 1400 RPM, 16 Programas ,Clase AE
  • Aprovecha el espacio y reduce tiempos en la colada con la lavadora secadora: un electrodoméstico 2en1, con más de 16 ciclos dedicados a todo tipo de tejidos y funciones de lavado avanzadas.
  • Garantiza un lavado un 99% más higiénico, con el tratamiento antibacterias ABT: evita de la proliferación de bacterias en las zonas sensibles de la lavadora, asegurando una colada más limpia.
  • Motor Inverter: Silencioso, eficiente y duradero. Al no contar con escobillas se reduce enormemente la fricción, implicando menos vibraciones y más ahorro energético. Cuenta con una garantía de 5 años cubierta por Haier.
  • Ahorra tiempo en la colada, con el vapor y el fin diferido 24h: elimina las manchas y las arrugas con facilidad con la acción del vapor y programa la hora de fin de lavado cuando más te convenga!
  • Tamaño lavasecadora (alto x ancho x fondo): 85 x 59,5 x 60 cm.
Haier HW90-B14979TU1IT I-Pro Series 7 Plus Slim, lavadora de carga frontal de 9 kg, 1400 revoluciones, libre instalación, motor Direct Motion, 14 programas, 60 x 44 x 85 cm, clase A, blanco/negro
  • REFRESH: los programas Refresh de la lavadora de 9 kg refrescan tus prendas, incluso las delicadas, de forma altamente eficaz e innovadora, utilizando la tecnología del vapor para eliminar olores, polvo fino y alérgenos
  • Conectividad: una verdadera experiencia a medida gracias a la conectividad Haier, que permite operar directamente desde tu smartphone para controlar la lavadora Slim I-Pro Series 7
  • Motor de movimiento directo: el sistema sin cinturones de la lavadora Clase A patentado por Haier permite no solo reducir vibraciones y ruido, sino también ahorrar energía
  • TECNOLOGÍAS DE LAVADO INNOVATIVE: Haier ha desarrollado tecnologías innovadoras destinadas a eliminar las bacterias y a cuidar de tus prendas como lo haría un profesional, con la lavadora 9 kg I-Pro Series 7 Plus Slim
  • Smart Dual Spray: un sistema de limpieza automática para tu lavadora I-Pro Series 7 Haier que se activa al final de cada ciclo de lavado
Haier RTXSG47TMCE-37- Lavadora carga superior 7KG, 5 ciclos de Vapor Steam Plus, Motor Inverter, Tratamiento Antibacterias, 1400 RPM, Apertura suave, Detector automático de KG, 16 Programas, Clase B
  • Lavadora carga superior 7Kgs, 16 programas, con Instant Mix Tecnhology, para mejorar la eficacia del detergente.
  • Motor Inverter: Silencioso, eficiente y duradero. Al no contar con escobillas se reduce enormemente la fricción, implicando menos vibraciones y más ahorro energético. Cuenta con una garantía de 5 años cubierta por Haier.
  • ABT Antibacterias: tecnología que elimina un 99,9% del moho y de las bacterias que se forman en el cajón del detergente de la lavadora.
  • Steam Plus: la lavadora incluye 5 ciclos de vapor para reducir las arrugas y preparar las prendas para unos resultados de planchado superiores.
  • Medidas (alto x ancho x prof): 85 x 40 x 60cm.
Haier 636 Series HW100-BP14636- Lavadora carga frontal 10KG, Motor Inverter, Tratamiento Antibacterias, 1400 RPM, Fin Diferido,Iluminación LED, Detector automático de KG, 16 Programas, Clase A+++
  • Capacidad de lavado XXL: 10 Kg, con medidas estándar
  • Clase energética A+++ -40%, ahorra hasta un 40% respecto la clase A+++
  • Motor Inverter: Silencioso, eficiente y duradero. Al no contar con escobillas se reduce enormemente la fricción, implicando menos vibraciones y más ahorro energético. Cuenta con una garantía de 5 años cubierta por Haier.
  • ABT Antibacterias: Elimina el 99,8% de las bacterías en el cajón del detergente y la escotilla, evitando su proliferación
  • Inicio diferido hasta 24h: decide cuándo necesitas que termine el ciclo y la lavadora calculará la hora de inicio
Haier 636 Series HW80-BP14636N- Lavadora carga frontal 8KG, Función Vapor, Motor Inverter, Tratamiento Antibacterias, 1400 RPM, Fin Diferido, Detector automático de KG, 16 Programas, Clase A
  • Lavadora 8 Kg, con 16 ciclos de lavado y función turbo, para el cuidado de todas tus prendas con el mínimo tiempo.
  • Motor Inverter: Silencioso, eficiente y duradero. Al no contar con escobillas se reduce enormemente la fricción, implicando menos vibraciones y más ahorro energético. Cuenta con una garantía de 5 años cubierta por Haier.
  • ABT Antibacterias: Elimina el 99,8% de las bacterías en el cajón del detergente y la escotilla de la lavadora, evitando su proliferación.
  • Lavadora a vapor: Elimina las manchas de suciedad más difíciles y ayuda a reducir las arrugas y los pliegues para una mayor comodidad en el planchado.
  • Tamaño lavadora (alto x ancho x prof): 85 x 59,5 x 55cm.
Haier HW90-B14959 Serie I-Pro 5 - Lavadora Wi-Fi, 9 kg de carga frontal, 1400 rpm, tecnología micro vapor Refresh, tratamiento antibacteriano, instalación libre, 60 x 50 x 85 cm, clase A
  • Conexiones Wi-Fi: conecta tu lavadora Wi-Fi a la app hOn Haier y obtiene muchas funciones adicionales como personalización de los ciclos de lavado, sugerencias sobre el tratamiento de los tejidos y mucho más.
  • REFRESH: la tecnología de los microvapores diseñada por Haier elimina olores, polvos finos y alérgenos, reduciendo las arrugas y suavizando los tejidos.
  • Tratamiento antibacteria: ABT es el tratamiento exclusivo diseñado por Haier para proteger de moho y bacterias las zonas más sensibles de la lavadora Haier
  • SMART DUAL SPRAY: es el nuevo sistema de limpieza automático que se activa al final de cada ciclo de lavado diseñado por Haier para higienizar y durar más tiempo tu lavadora
  • I-TIME: la nueva lavadora Haier HW90-B14959 te permite regular con precisión la duración de tu lavado, reduciendo o alargando el tiempo de lavado, según tus necesidades.
Haier HW90-SB1230N Lavadora 9 kg, Carga Frontal, Opción Vapor, 1200 RPM, Silencioso, Tratamiento ABT, Libre Instalación, Clase Energética A, Blanco
  • Clase energética A: consumo reducido y eficiencia energética gracias a su lavadora de 9 kg Haier
  • Capacidad: 9 kg, para lavar en tiempos rápidos una considerable cantidad de prendas y ropa presentes en casa
  • Steam WASH: la lavadora Haier con opción de vapor garantiza resultados perfectos contra cualquier mancha
  • ABT: tratamiento antibacteriano patentado en el cajón del detergente y en las juntas
  • Motor garantizado de por vida: motor direct motion, directamente conectado a la cesta ofrece una duración sin igual
CHiQ lavadora 8Kg carga Frontal CFL80, Motor inverter 1400 rpm, 2000W, 15 programas, Lavado rápido, Panel de Control con Display LED, Bloqueo para niños
  • ✅ Space Pro - ultrafino con un tambor más grande para más ropa. El espacio de las lavadoras CHiQ de 8KG es igual al de las lavadoras tradicionales de 6KG, lo que las hace adecuadas para el lavado en casa.
  • ✅ Lavado con un solo toque: utilice un solo toque para iniciar fácilmente el lavado. 15 tipos de programas de lavado, incluyendo Mixto, Algodones, Bebé, Lavado Rápido 15 minutos y Limpieza de Tambor, maneja todo tipo de telas y ropa regular.
  • ✅ Motor BLDC Inverter - Eficiente y silencioso. Una alta velocidad de centrifugado (hasta 1400 rpm) facilita el centrifugado a alta velocidad para liberar el agua y secar la ropa de forma más eficiente. La finalización del temporizador de 24 horas evita los picos de consumo de energía y agua, ahorrando agua y energía al mismo tiempo.
  • ✅ Los diseños centrados en el ser humano, como la cerradura electromagnética de la puerta, el llenado de la ropa a mitad de ciclo, el bloqueo para niños, el cajón de detergente mejorado y el sello antimicrobiano de la puerta, pueden garantizar una experiencia de uso segura y sin problemas.
  • ✅ Una garantía de 3 años para el producto y de 10 años para el motor asegura un funcionamiento sin problemas.
Samsung WW90T684DLE/S3 - Lavadora Addwash Serie 6, con tecnología Ecobubble, Digital Inverter y Inteligencia Artificial, 9 kg, color blanco
  • Tecnología AddWash: ¿Te has encontrado un calcetín en el fondo del cesto cuando ya habías puesto la lavadora? Con AddWash es posible incluir una prenda en cualquier momento del ciclo sin vaciar el agua del tambor
  • Tecnología EcoBubble : Excelentes resultados en agua fría. El detergente se mezcla con el aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas
  • Auto Dosificador: Olvídate de añadir detergente en cada colada. Añádelo de una vez y podrás hacer la colada durante un mes.
  • Inteligencia Artificial: A través de un análisis de tus hábitos, la lavadora te sugiere programas y te muestra opciones recomendadas en función de las condiciones meteorológicas y el tipo de colada.
  • Auto Cycle Link: Empareja lavadora y secadora y deja que el ciclo de secado se configure solo.
  • Programa Super Speed: Reduce el tiempo de tu colada. Podrás lavar hasta 5kg en tan solo 39 minutoslo 39 minutos.
Haier I-Pro Series 5 HW90-B14959U1-S- Lavadora carga frontal 9KG, Inteligencia Artificial, WIFI, Función Vapor Refresh, Motor Direct Motion, Antibacterias, 1400 RPM, Tambor XL, 10 Programas, Clase A
  • Conectividad Haier: I-Pro Series 5 está conectada a tus necesidades de lavado. Gracias a la Inteligencia Artificial de Haier y la App hOn, podrás controlar a distancia tu lavadora y mucho más.
  • Un extra de higiene para una colada más limpia: Consigue niveles de higiene extraordinarios gracias a la función de vapor Refresh, al tratamiento ABT y al Smart Dual Spray.
  • Motor Direct Motion: Silencioso, eficiente y duradero. Funciona sin correa, conectado directamente al tambor, reduciendo el ruido y las vibraciones. Cuenta con una garantía de 10 años cubierta por Haier.
  • Tambor de gran capacidad: Solución estrecha de gran capacidad. Esta lavadora compacta tiene un tambor de 525 mm, con luces led y una capacidad de hasta 9 kg, con una profundidad de solo 49 cm.
  • Tamaño lavadora (alto x ancho x fondo): 85 x 59,5 x 49,7 cm.
Haier Serie I-Pro 7 - Lavadora de 10 kg con carga frontal, 1400 rpm, tecnología micro vapor I-Refresh, tratamiento antibacteriano, libre instalación, 59,5 x 53 x 85 cm, blanco, clase A
  • I-Refresh: la tecnología de los microvapores diseñada por Haier elimina olores, polvo fino y alérgenos y arrugas en solo 20 minutos y sin el uso de detergente
  • I-TIME: la nueva lavadora Haier HW100-B14979 te permite ajustar con precisión la duración del lavado, reduciendo o alargando el tiempo de lavado en base a tus necesidades
  • Steam Wash: la función de vapor estira las fibras de tus prendas favoritas, elimina fácilmente manchas rebeldes, bacterias y reduce el tiempo de planchado
  • Balanza interna: la nueva lavadora de carga frontal Haier pesa tu ropa y regula automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo de lavado
  • Smart Dual Spray: es el nuevo sistema de limpieza automático que se activa al final de cada ciclo de lavado diseñado por Haier para higienizar y hacer que tu lavadora dure más tiempo
Cecotec Lavadora 12 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 12600 Inverter. 1400 rpm, 2000 W, Motor Inverter Plus, 16 Programas, Esteriliza y Elimina alérgenos, DiamonCare
  • Capacidad de carga de 12 kg. Revoluciones programables: máx 1400 rpm. Motor Inverter Plus: rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad. Ahorro de energía, con disminución de vibraciones y ruido. 16 programas para diferentes tejidos y funciones: Algodón, Intensivo, ECO 40-60, Jeans, 20ºC, Sport, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Anti-allergic System, Lana, InstantWash 15’ y 45’, Mixto, Sintético y My fav, con temperaturas regulables.
  • Panel de control con display LED y botones Touch. Da información como el tiempo restante de lavado, las opciones que hayas elegido para el programa o la etapa en la que se encuentra. Función Stop&Go: para la lavadora durante su funcionamiento para recargarla. Delaystart: programa la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Programa MyFav: memoriza tus programas y configuración más usados.
  • Programa Anti-allergic System: mata eficazmente a los alérgenos situados en la ropa adaptando a 60 °C de temperatura el agua, que esteriliza la ropa. Programa SteamMax: función agregada antes del lavado principal. Vapor higienizante que envuelve por completo la colada para esterilizarla. Penetra eficazmente en las fibras quitando olores y protegiendo tu salud.
  • Función Antiarrugas: reduce las arrugas de la ropa. Función Lavado rápido: acorta el tiempo de lavado. Función Prelavado: lavado adicional antes del principal que elimina el polvo de la superficie de la ropa. Función Aclarado extra: la ropa se enjuaga una vez más al finalizar el programa seleccionado. Función Lavado extra: aumenta el tiempo de lavado y la intensidad para mejores resultados. KidLock: bloqueo de seguridad para niños
  • TimeSelector: botón que disminuye o aumenta el tiempo de lavado del programa según la suciedad de la ropa. DiamondCare: cuida la ropa y desincrusta la suciedad. Especial textura en forma de diamante del tambor que facilita, y mejora, la limpieza y el deslizamiento de las prendas, lavándolas con sumo cuidado y delicadeza.
Rebajas
Cecotec Lavadora 10 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 10200 Inverter Steel. 1500 rpm, 1900 W, Motor Inverter Plus, 16 Programas, Esterilización, MyFav, DelayStart
  • Capacidad de carga de 10 kg. Revoluciones programables: máx 1400 rpm. Motor Inverter Plus: rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad. Ahorro de energía, con disminución de vibraciones y ruido. 16 programas para diferentes tejidos y funciones: Algodón, InstantWash 15’ y 45’, Lavado 60’, ECO 40-60, Intensivo, Aclarado, Centrifugado, 20ºC, Lana, Delicado, Mixto, Sintético, Sport, Sterilization y MyFav, con temperaturas regulables.
  • Panel de control con display LED. Da información como el tiempo restante de lavado y las opciones elegidas para el programa. DelayStart: programa la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • MyFav: memoriza tu programa y configuración más usados. Sterilization: programa que adapta la temperatura del agua a 60ºC para esterilizar tu ropa.
  • Función Prelavado: lavado adicional antes del principal que elimina el polvo de la superficie de la ropa. Función Enjuague extra: la ropa se enjuaga una vez más al finalizar el programa seleccionado. KidLock: bloqueo de seguridad para niños. Función Silence: silencia la lavadora, tanto el final de ciclo como sus sonidos.
  • DiamondCare: cuida la ropa y desincrusta la suciedad. Especial textura en forma de diamante del tambor que facilita, y mejora, la limpieza y el deslizamiento de las prendas, lavándolas con sumo cuidado y delicadeza.
Rebajas
Hisense WFQY801429VJM - Lavadora con Vapor, Eficiente Motor Inverter, Carga Frontal 8 Kg, 1400 rpm, 16 Programas, Control de balanceo inteligente del tambor, Display LED, Programa rápido
  • Máxima clasificación Energética Clase A. Motor Eficiente Inverter sin escobillas, con 10 Años de Garantía, reduce el desgaste y las vibraciones con el mínimo nivel de ruido y ahorra energía
  • Lavadora de Gran Capacidad con 8 Kg de Lavado con una Velocidad Máxima de Centrifugado de 1400rpm
  • El poder del tratamiento con Vapor al final del programa seleccionado, reduce significativamente las arrugas, elimina los olores, las bacterias, la ropa queda más suave y cuidada alargando así su vida útil
  • ABT Antibacterias: Elimina el 99,8% de las bacterías en el cajón del detergente y la escotilla de la lavadora secadora, evitando su proliferación
  • Inicio diferido hasta 24h: decide cuándo necesitas que termine el ciclo y la lavadora secadora calculará la hora de inicio
  • Dimensaiones Producto: Ancho 60 Cm; Profundo 54Cm; Alto 85 Cm
Rebajas
Sauber - Lavadora de carga frontal MOTOR INVERTER SERIE 5-1015I - 10 kg - 1500 RPM - B- Inox - INSTALACIÓN INCLUIDA
  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • AUTOLIMPIEZA DEL TAMBOR : El programa de autolimpieza se activa automáticamente después de cada ciclo de lavado, para que no tenga que estar pendiente de activarlo. Es respetuoso con el medio ambiente al no utilizar productos químicos. Y, además evita la formación de bacterias en el tambor, protegiendo así tu ropa y a tu familia.
  • MOTOR INVERTER BLDC: Consigue hasta un 70% más de ahorro energético que un motor universal. Su funcionamiento es más silencioso y estable lo que favorece a una mayor durabilidad de la lavadora.
  • EASY JET ANTIBACTERIAS: Elimina los residuos de detergente de la puerta, incluida la goma, y de la ropa, consiguiendo mayor limpieza, brillante e higienizante. Reduce la formación de espuma después del lavado, evitando la formación de bacterias
  • Lavado Express 15 minutos, Rápido 45 minutos, 15 programas Color: INOX, Dimensiones (mm) Alto 850 x Ancho 595 x Fondo 565

Última actualización el 2022-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon.es en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de lavadoras haier solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 327 visitantes con una valoración media de 7,8 sobre 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS