Mejores Limpiafondos para piscina robot por Black Friday 2022

¿Interesado en promociones de precio para regalar un tipo de limpiafondos para piscina robot por Black Friday 2022? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos tipos de limpiafondos para piscina robot pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday limpiafondos para piscina robot – Razones para comprar


El Black Friday 2022 es una temporada con alto número de compras en todos los mercados europeos y especialmente en España. Miles de tiendas digitales aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del Black es el último viernes de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Cybermonday, que es también un día de rebajas, pero por internet. A día de hoy tanto el blackfriday como el cybermonday son días con descuentos tanto en tiendas electrónicas como tiendas..

Para los usuarios que quieren ahorrar al realizar una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el adquirir su limpiafondos para piscina robot en Black Friday, estas fechas es la mejor opción. Recuerda que sólo permanecen con estos descuentos escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

¿Por qué deberías comprar a través de e-commerce es una plataforma a la que todas las empresas ponen a la venta sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Ranking de complementos parecidos

Tu criterio de búsqueda es limpiafondos para piscina robot Black Friday pero existen una serie de modelos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

DOLPHIN Blue Maxi 50i - Robot Limpiafondos de Piscina hasta 15 m - Automático - Incluye App, Conexión Bluetooth y WiFi - Limpia Fondo, Paredes y Línea de Flotación - Garantía de 3 Años
  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos totalmente autónomo con conectividad Wifi y patrones de escaneo avanzados que garantizan el máximo rendimiento en piscinas de hasta 15 m de largo y la cobertura total del suelo, las paredes y la línea de flotación, sin importar la forma, la pendiente o los obstáculos de la piscina.
  • GRAN EFICACIA: Con el sistema de movilidad PowerStream cubre de manera eficiente toda la piscina. El filtro multicapa con sellado extra, retiene incluso la suciedad y los residuos más finos.
  • MÁS CONTROL: Aplicación móvil MyDolphin Plus que permite controlar el limpiafondos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Incluye opciones como el temporizador semanal, el selector de ciclo, el retardo, la navegación manual, el sistema de recogida o el indicador de filtro lleno.
  • MODO DE FUNCIONAMIENTO: El cepillado activo gira dos veces más rápido que los cepillos normales para eliminar todo tipo de suciedad. El sistema de filtración de acceso superior, el carro, el indicador de filtros llenos, el anti-nudos del cable o el sistema de recogida facilitan mucho su uso.
  • SOBRE NOSOTROS: Desarrollado por Maytronics, líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Nuestro robot para piscinas está ampliamente testado y fiable, incluye una garantía de 3 años.
Rebajas
Zodiac CNX3060 iQ, Robot limpiafondos para piscinas de hasta 12x6m, Limpia Fondo, Paredes y línea de Agua con doble filtración, Control via App y cable de 18m
  • Limpiafondos inteligente para todo tipo de piscinas de hasta 12 x 6 m, apto para todos los revestimientos; longitud del cable: 18 m
  • Dos ciclos: solo fondo (1h30) y fondo/paredes/línea de agua (2h30)
  • Tecnología ciclónica patentada: capaz de filtrar hasta los residuos más finos gracias a su aspiración ciclónica y filtración progresiva de doble nivel
  • App Aqualink: puede controlar el robot desde su Smartphone - ponerlo en marcha o apagarlo, hacer un seguimiento del proceso de limpieza e incluso actualizar el robot esté donde esté
  • Tapa transparente y filtro retroiluminado: puede conocer cuál es la situación del filtro sin necesidad de sacarlo
Carrera 30 - Robot Limpiafondos de Piscina - Limpia Fondo, Paredes y Línea de Flotación - Tecnología CleverClean - Cable con Sistema Anti-nudos - Garantía de 2 Años
  • ✅ ROBOT DE PISCINA IDEAL: Nuestro limpiafondos automático electrónico Dolphin Carrera 30 es todo lo que necesitas para disfrutar de tu piscina en vez de trabajar para ella. Gracias a la rápida liberación del agua y a su peso ligero es muy fácil de usar y manejar. Está diseñado para todo tipo de piscinas enterradas o elevadas de hasta 12 metros.
  • ✅ 100% AUTOMÁTICO: Gracias a que no depende del sistema de filtración de la piscina, el Dolphin Carrera 30 es un robot totalmente automático. Debido a los avanzados algoritmos y patrones de escaneo de su tecnología CleverClean y el sistema de movilidad PowerStream, este robot de piscina garantiza una limpieza eficaz de todo el fondo, las paredes y la línea de flotación en tan solo 2 horas de ciclo.
  • ✅ LIMPIEZA ACTIVA CON CESTA EASY-CLEAN: este limpiafondos de piscina incluye 4 paneles de filtración fina y 2 paneles con sistema de filtración primavera. Dispone de un cepillo activo en la parte delantera, que gira al doble de velocidad del robot y un cepillo trasero de tracción/limpieza. El sistema anti-nudos del cable, hace que su uso sea realmente sencillo.
  • ✅ El limpiafondos de piscina automático carrera 30, es un equipo para el mantenimiento de la piscina que no está diseñado para poner en marcha piscinas con exceso de suciedad y/o algas. Se debe utilizar en piscinas que cumplan con los parámetros de desinfección correctos (cloro, ph, alcalinidad). La piscina debe estar razonablemente limpia y el equipo de filtración debe funcionar un número de horas adecuadas a la época del año y las condiciones del exterior.
  • ✅ LÍDER MUNDIAL EN LIMPIEZA DE PISCINAS: El robot limpiafondos de piscinas de la gama Dolphin está desarrollado por Maytronics, empresa líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Ampliamente testados y fiables, los robots de piscina Dolphin están fabricados con materiales y piezas de la más alta calidad e incluyen una garantía de 2 años.
DOLPHIN PoolStyle - Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 8 m - Avanzado Sistema de Escaneo - Diseño Ligero y Fácil de Usar - Accesorios Piscina - Garantía de 2 Años
  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos automático ligero y fácil de usar, recomendado para piscinas enterradas o elevadas de hasta 8 metros de largo. Totalmente independiente de la bomba de filtración de la piscina.
  • GRAN EFICACIA: El sistema de escaneo CleverClean garantiza una limpieza efectiva de todo el fondo de la piscina y con solo un ciclo de 1,5 horas.
  • CEPILLO Y FILTRO: Canasta de filtración de acceso superior que retiene la suciedad para dejar una piscina completamente limpia. El cepillo activo gira al doble de velocidad que los cepillos normales para deshacerse de todo tipo de residuos.
  • MODO DE FUNCIONAMIENTO: Limpieza más productiva y económica si se compara con la limpieza de los limpiafondos de succión o presión.
  • SOBRE NOSOTROS: Desarrollado por Maytronics, líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Nuestro robot para piscinas está ampliamente testado y fiable, incluye una garantía de 24 meses.
Zodiac Tornax AT21050 Robot limpiafondos automático Piscina hasta 8 x 4 m, Limpia Fondo, y Incluye Cable de 14 m, Multicolor
  • GAMA TORNAX: Los limpiafondos TornaX se adaptan óptimamente sus necesidades; tienen la ventaja de ser muy ligeros, solo pesan 5.5 kg, y son fáciles de utilizar; se puede acceder al filtro desde la parte superior, evitando el contacto directo con los residuos; es fácil de extraer y de limpiar
  • LIMPIAFONDOS INTELIGENTE: Para piscinas con paredes rígidas de diferentes formas (máx. 8 x 4 m); apto para fondos planos, con pendientes suaves o pendientes pronunciadas y adaptado a estos revestimientos: liner, poliéster, PVC armado y hormigón pintado
  • LIMPIEZA EFICAZ DEL FONDO: Gracias a su sistema de desplazamiento inteligente, el limpiafondos AT 210 50 le asegura una óptima limpieza del fondo de la piscina, con total autonomía; su desplazamiento inteligente le ofrece una ideal cobertura de la superfi cie a limpiar gracias a sus cepillos rotativos que capturan todos los residuos, para una limpieza en profundidad; ciclo único de limpieza solo fondo (duración: 2h); eliminación eficaz de la suciedad gracias a los cepillos de láminas
  • FILTRO FÁCIL DE LIMPIAR: Con un filtro con capacidad de 3L y malla fina de 100µ (micras) para la retención óptima de residuos; filtro con acceso en la parte superior del limpiafondos para un aclarado rápido, lo cual se recomienda después de cada ciclo de limpieza para asegurar el buen funcionamiento del limpiafondos
  • ZODIAC LIDER MUNDIAL EN LIMPIEZA DE PISCINAS: Somos una compañía innovadora con 120 años de historia y 700 patentes activas; puede adquirir recambios (neumáticos, filtro, cepillos) de forma rápida y sencilla mediante una extensa red de tiendas físicas y tiendas online autorizadas de la marca Zodiac
Rebajas
WINNY - Productos QP | Limpiafondos SCIPY, Limpiador de Piscinas, Limpiafondos Automático Piscina, Robot Limpiafondos Piscina, Programa Inteligente Autoadaptativo | Naranja
  • Limpiafondos de piscinas scipy para piscinas de una profundidad de hasta 115 m2 (38 pies)
  • Limpia el suelo de la piscina, la pared y la línea de flotación y es compatible para todo tipo de piscinas y revestimientos
  • Incluye dos cestas de filtro grandes. Los tamaños de los filtros son: 32,2 x 8,7 x 17,3 cm.
  • Filtra hasta un área de 120 m2 (1292 pies)
  • Está dotado de un programa inteligente integrado en la unidad de control para limpiar su piscina en menos tiempo; se trata de una tecnología simple para fácil itar el manejo
Rebajas
Zodiac XA 4095 iQ Robot limpiafondos para Piscinas, Apto para Fondo, Paredes y línea de Agua, Negro y Naranja
  • Limpiafondos inteligente para todo tipo de piscinas de hasta 12 x 6 m, apto para todos los revestimientos; longitud del cable: 18 m; dos ciclos: solo fondo (1h30) y fondo/paredes/línea de agua (2h30)
  • Tecnología ciclónica patentada: capaz de filtrar hasta los residuos finos gracias a su aspiración ciclónica y su filtración progresiva de doble nivel
  • App Aqualink: puede controlar el robot desde su Smartphone - ponerlo en marcha o apagarlo, hacer un seguimiento del proceso de limpieza e incluso actualizar el robot esté donde esté
  • Desplazamiento ágil y eficaz: cuenta con sensores inteligentes integrados para una limpieza óptima; además, su sistema Lift System le permite sacar el robot de la piscina sin esfuerzo
  • Tapa transparente y filtro retroiluminado: puede conocer cuál es la situación del filtro sin necesidad de sacarlo
  • Limpiafondos inteligente para todo tipo de piscinas de hasta 12 x 6 m, apto para todos los revestimientos; longitud del cable: 18 m; dos ciclos: solo fondo (1h30) y fondo/paredes/línea de agua (2h30)
Zodiac XA 2010 Robot limpiafondos para Piscinas (Fondo/Paredes/línea de Agua), Azul
  • Limpiafondos inteligente para todo tipo de piscinas de hasta 10 x 5 m, apto para todos los revestimientos. Longitud del cable: 15 m.
  • Dos ciclos: solo fondo (1h30) y fondo/paredes/línea de agua (2h30)
  • Tecnología ciclónica patentada: Capaz de filtrar hasta los residuos más finos gracias a su aspiración ciclónica y su gran anchura de aspiración para filtrar hasta 4L.
  • Desplazamiento ágil y eficaz: cuenta con sensores inteligentes integrados para una limpieza óptima.
  • Tapa transparente y filtro retroiluminado: puede conocer cuál es la situación del filtro sin necesidad de sacarlo.
Rebajas
WYBOT Robot Limpiador de Piscinas inalámbrico, para Piscinas sobre el Suelo y Piscinas de Fondo Plano en el Suelo, Motor Dual, Filtro Fino de 180 μm hasta 525 pies Cuadrados, Verde
  • ¿Cansado de enredos de cables? - Alimentado por una batería incorporada, los limpiadores robóticos de piscinas WYBOT de diseño elegante pueden fregar superficies de piscinas de cualquier forma con solo presionar un botón. El diseño inalámbrico garantiza un movimiento ágil y también elimina el riesgo de electrocución accidental de un cable. Y la carga solo toma alrededor de 3-4 horas para una carga completa.
  • Lleve su piscina reluciente: la aspiradora robótica para piscinas se ocupa de su negocio de manera automática y eficiente. Tiene potencia de motor dual, dos raspadores de asistencia inferior, filtro fino de 180 μm. Succión lo suficientemente fuerte como para recoger fácilmente polvo, arena, hojas pequeñas... etc., y luego filtrarlas
  • Tecnología de navegación inteligente: cuando se encuentre con la pared, el robot de la piscina retrocederá automáticamente. Cuando la batería está baja, el sistema acerca automáticamente el robot a la orilla
  • Peso y figura cómodos: la aspiradora inalámbrica compacta que pesa solo 3,6 kg, por lo que podemos mover cómodamente la aspiradora de piscina con una mano y sacarla fácilmente de la piscina. El paquete viene con ganchos para sujetar a los postes de piscina estándar (no incluidos)
  • Tipos de piscina compatibles: ideal para piscinas sobre el suelo y piscinas enterradas de fondo plano (inclinación máxima < 15°). Apto para todos los revestimientos (PVC, azulejos, vinilo o gunita) y formas (redondas, rectangulares u ovaladas). Sugerimos que el tamaño de la piscina no supere los 500 pies cuadrados, de modo que el robot pueda limpiar toda la piscina en 50 minutos de un trabajo. ciclo
MAYTRONICS Dolphin E 10 - Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 8 m - Limpia Fondo - Cable de 12 m - De Fácil Limpieza - Accesorios Piscina - Garantía de 2 Años
  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos electrónico, con una rápida liberación del agua limpia y un peso liviano. Muy fácil de usar y diseñado para todo tipo de piscinas enterradas o elevadas de hasta 8 metros. 100 % automático, ya que no depende del sistema de filtración de la piscina.
  • GRAN EFICACIA: Gracias a los patrones de escaneo, su tecnología CleverClean garantiza una limpieza eficaz de todo el fondo de la piscina en tan solo 1,5 horas de ciclo.
  • CEPILLO Y FILTRO: Cuenta con un filtro de canasta con acceso por la parte superior, que junta y guarda la suciedad, dejando la piscina totalmente limpia e impecable. Con su cepillo activo que gira al doble de la velocidad de los cepillos convencionales, puede deshacerse de la suciedad y los desechos más complicados.
  • MODO DE FUNCIONAMIENTO: Limpieza más eficiente y económica si se compara con los rudimentarios limpiafondos a succión o presión.
  • SOBRE NOSOTROS: Desarrollado por Maytronics, líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Nuestro robot para piscinas está ampliamente testado y fiable, incluye una garantía de 24 meses.
MAYTRONICS Dolphin Blue Maxi 20 - Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Limpia Fondo y Paredes - con Sistema de Escaneado Automático - Accesorios Piscina - Garantía de 2 Años
  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos eléctrico ligero, con rápida liberación de agua, fácil de usar, para piscinas enterradas y elevadas de hasta 10 metros de largo. Totalmente autónomo e independiente del sistema de filtración.
  • GRAN EFICACIA: Sistema de escaneo avanzado CleverClean que garantiza una total cobertura y limpieza del suelo y las paredes de la piscina en un ciclo de limpieza de solo 2 horas.
  • CEPILLO Y FILTRO: Cepillo activo que gira x2 veces más rápido que la velocidad del robot para eliminar algas y bacterias. La cesta de filtración de acceso superior es muy fácil de limpiar.
  • MODO DE FUNCIONAMIENTO: Limpieza más rentable y de bajo consumo en comparación con los limpiafondos de succión y presión
  • SOBRE NOSOTROS: Desarrollado por Maytronics, líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Nuestro robot para piscinas está ampliamente testado y fiable, incluye una garantía de 24 meses.
Robot limpiador de piscina automático 8streme 7310 Black Pearl para fondo y paredes
  • Dimensión Piscina: hasta 10 x 5 m
  • Revestimientos compatibles: Liner, azulejos, mosaico, poliéster, membranas, pinturas
  • Longitud cable: 16 m (13 + 3 m)
  • Duración del ciclo de limpieza: 2 h
  • Tamaño del robot: 41 x 37 x 34 cm
Rebajas
Zodiac TornaX OT 3200 – Robot limpiafondos de piscina
  • Limpiafondos inteligente para piscinas con paredes rígidas de diferentes formas (máx. 9 x 4 m), Adaptado al revestimiento de gresite, Para fondos planos, con pendientes suaves o pendientes pronunciadas
  • Ciclo único de limpieza fondo/paredes (duración: 2h30min) con desplazamientos preprogramados para una limpieza metódica de su piscina, Cepillo con tiras PVA rehumedecibles previamente para una perfecta adherencia al gresite (efecto esponja)
  • Filtro con capacidad de 3L, malla fina de 100µ (micras) para la retención óptima de residuos, Opcional: filtro para residuos gruesos (200µ) ideal para la limpieza a principios de temporada y filtro para residuos muy finos (60µ) como el polvo y el polen
  • Limpiafondos ultraligero y compacto, Filtro con acceso en la parte superior del limpiafondos para un aclarado rápido, Conexión a la toma de corriente (230V), No se recomienda nadar o bañarse mientras el limpiafondos está en la piscina, Garantía de 2 años
  • Contenido: 1 Limpiafondos eléctrico para piscinas Zodiac TornaX OT 3200 Tile, Gris, Peso: 5,5kg (aprox. 10kg lleno), AnxAlxPr: 37x29x30cm, Cepillo para gresite, Unidad de control y soporte incluidos, Filtro (100µ), Manual en español, Cable: 16,5m, WR000126
ZODIAC XA 2095 robot limpiafondos para piscina (fondo / paredes / linea de flotación) Negro y Naranja
  • Limpiafondos inteligente para todo tipo de piscinas de hasta 10 x 5 m, apto para todos los revestimientos; longitud del cable: 15 m
  • Dos ciclos: solo fondo (1h30) y fondo/paredes/línea de agua (2h30)
  • Tecnología ciclónica patentada: Capaz de filtrar hasta los residuos finos gracias a su aspiración ciclónica y su gran anchura de aspiración para filtrar hasta 4L
  • Desplazamiento ágil y eficaz: cuenta con sensores inteligentes integrados para una limpieza óptima
  • Tapa transparente: Permite visualizar los residuos recogidos en el filtro
  • Fuente de alimentación: ac/dc
MAYTRONICS Dolphin PoolStyle Plus - Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 10 m - Limpia Fondo y Paredes - Cable de 15 m - Accesorios Piscina - Garantía de 2 Años
  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos automático ligero y fácil de usar, recomendado para piscinas enterradas o elevadas de hasta 10 metros de largo. Totalmente independiente de la bomba de filtración de la piscina.
  • GRAN EFICACIA: El sistema de escaneo CleverClean garantiza una limpieza efectiva de todo el fondo y las paredes de la piscina en un ciclo de solo 2 horas.
  • CEPILLO Y FILTRO: El cepillo activo gira al doble de velocidad que los cepillos normales para deshacerse de todo tipo de residuos. Cesta de filtración con acceso superior muy cómoda y fácil de usar.
  • MODO DE FUNCIONAMIENTO: Limpieza más productiva y económica si se compara con la limpieza de los limpiafondos de succión o presión.
  • SOBRE NOSOTROS: Desarrollado por Maytronics, líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Nuestro robot para piscinas está ampliamente testado y fiable, incluye una garantía de 24 meses.
Zodiac Vortex FR 3485 Red Robot limpiafondos Piscina (Suelo, Pared, Linea de flotación) Tecnología Vortex
  • Limpiafondos inteligente Limited Edition para piscinas con paredes rígidas de diferentes formas (máximo 12 x 6 m); apto para fondos planos, de pendientes suaves, de pendientes pronunciadas o con forma de diamante
  • Tecnología all surfaces: adaptado a todo tipo de piscinas con revestimiento de liner, poliéster, pvc armado, hormigón pintado y gresite (incluye ruedas en la caja para cambiar en base al revestimiento de la piscina)
  • Aspiración ciclónica patentada para una limpieza potente y constante; eliminación eficaz de la suciedad gracias a los cepillos de láminas
  • Con un filtro con capacidad de 5 l y malla fina de 100 µ (micras) para la retención óptima de residuos acceso al filtro desde la parte superior
  • 2 ciclos: solo fondo (duración: 1h 30 min) y fondo/paredes (duración: 2h 30 min); incluye 18 m de cable
ZODIAC 30 XA IQ – Robot Limpiafondos para Piscinas (Fondo/Paredes/línea de Agua)
  • Limpiafondos inteligente para todo tipo de piscinas de hasta 12 x 6 m, apto para todos los revestimientos; longitud del cable: 18 m; dos ciclos: solo fondo 1h30 y fondo,paredes,línea de agua 2h30
  • Tecnología ciclónica patentada: Capaz de filtrar hasta los residuos más finos gracias a su aspiración ciclónica y su filtración progresiva de doble nivel
  • App Aqualink: puede controlar el robot desde su Smartphone – ponerlo en marcha o apagarlo, hacer un seguimiento del proceso de limpieza e incluso actualizar el robot esté donde esté
  • Desplazamiento ágil y eficaz: cuenta con sensores inteligentes integrados para una limpieza óptima
  • Tapa transparente y filtro retroiluminado: puede conocer cuál es la situación del filtro sin necesidad de sacarlo
MAYTRONICS Dolphin Carrera 40i - Robot Limpiafondos de Piscina - Electrónico - para Piscinas de hasta 12 m - Limpia Fondo, Paredes y Línea de Agua - Incluye App y WiFi - Garantía de 3 Años
  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos 100% automatizado, conexión Wifi y avanzados algoritmos de escaneo para una óptima limpieza en piscinas de hasta 12 m. Garantiza una cobertura íntegra del fondo, las paredes y la línea de flotación, sin importar la forma, la inclinación y los obstáculos que haya en la piscina.
  • GRAN EFICACIA: Con el sistema de movilidad PowerStream llega a todos los rincones de la piscina. Con las salidas de agua multi direccionales se consigue un control y una navegación más precisos. El filtro multicapa retiene incluso la suciedad y las impurezas más finas.
  • MÁS CONTROL: Aplicación móvil MyDolphin Plus que permite el control del limpiafondos automático desde cualquier sitio y en cualquier instante. Con opciones como el programador semanal, el selector del tipo y tiempo de ciclo, el retraso a la activación o la dirección manual.
  • MODO DE FUNCIONAMIENTO: El cepillo activo se mueve dos veces más rápido que el robot, eliminando todo tipo de impurezas. El sistema de filtrado con acceso por la parte superior, el carro de transporte o el sistema anti-nudos lo hacen muy sencillo de usar.
  • SOBRE NOSOTROS: Desarrollado por Maytronics, líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Nuestro robot para piscinas está ampliamente testado y fiable, incluye una garantía de 3 años.
DOLPHIN Fon 20 Maytronics - Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Limpia Fondo y Paredes - con Sistema de Escaneado Automático - Accesorios Piscina - Garantía de 2 Años
  • Limpiafondos de piscina eléctrico muy fácil de usar, gracias a su peso reducido y a la liberación de agua rápida. Está recomendado para piscinas enterradas y elevadas de hasta 10 metros de longitud. Completamente automatizado, funciona de manera totalmente independiente del sistema de filtración de la piscina.
  • Sistema de escaneo avanzado CleverClean que garantiza una total cobertura y limpieza del suelo y las paredes de la piscina, en un ciclo de limpieza de tan solo 2 horas.
  • El sistema de filtración recoge la suciedad dejando la piscina perfectamente limpia.
  • Limpieza más eficaz, con un coste reducido, comparado con los antiguos limpiadores de succión o presión.
  • Desarrollado por Maytronics, líder mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías para de limpieza de piscinas. Ampliamente testeado y fiable, incluye 2 años de garantía.
MAYTRONICS Dolphin E35 - Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 12 m - Limpia Fondo, Paredes y Línea de Agua - Incluye Carro de Transporte - Accesorios Piscina - Garantía de 2 Años
  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos electrónico cómodo y de peso contenido, indicado para piscinas de hasta 12 metros. Con un diseño compacto y características como la liberación rápida del agua limpia, el carro de transporte y almacenamiento o el sistema anti-nudos para el cable, hacen que manipularlo sea realmente sencillo.
  • GRAN EFICACIA: Limpia la totalidad del fondo, las paredes y la línea de agua, en solo 2 horas de ciclo. La tecnología de escaneo patentada CleverClean y el sistema de movilidad PowerStream le brindan una gran movilidad y precisión en cualquier superficie.
  • CÓMODA PUESTA EN MARCHA: Su filtro con acceso superior junta y guarda todo tipo de desechos. Su diseño ergonómico hace que sea muy práctico poder transportarlo o manipularlo.
  • MODO DE FUNCIONAMIENTO: Su cepillo activo doble elimina la suciedad de cualquier rincón, dejando el fondo, las paredes y la línea de agua perfectas. Incluye doble filtración, para eliminar tanto los residuos grandes y como la suciedad más fina.
  • SOBRE NOSOTROS: Desarrollado por Maytronics, líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Nuestro robot para piscinas está ampliamente testado y fiable, incluye una garantía de 24 meses.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de limpiafondos para piscina robot solo por tiempo limitado.




Esta guía de limpiafondos para piscina robot fue valorada por 497 visitantes con una calificación media de 7,5 en una escala de 1 a 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS