Mata mosquito eléctricos Black Friday – Descuento

¿Buscando descuentos de precio para adquirir un modelo de mata mosquito eléctrico durante Black Friday 2022? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Orbegozo Mq 5016 - Mata Mosquitos Eléctrico Para Uso Interior, Área De Acción De 50 M2, Luz Ultravioleta, Bandeja Extraíble, Rejilla Protectora, 16 W, Color Negro
  • Mata mosquitos eléctrico de interior MQ 5016 de Orbegozo con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento con bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Área de acción de 50 m2 que lo hace ideal para espacios de tamaño medio
  • Rejilla de protección exterior para una total tranquilidad durante su uso
Viqoo 2022 último Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 4200V UV Mata Mosquito Eléctrico Trampa Mosquito Lámpara para Insectos en Interiores y Exteriores
  • 【4200V Alto Voltaje Antimosquitos】La lámpara antimosquitos eléctrico actualización para exteriores de alto voltaje de 4200 V, electrocuta instantáneamente mosquitos, moscas, polillas et Lámpara antimosquitos exterior UV de alta potencia de 15 W puede emitir una longitud de onda de 365 nm, utilizando tecnología biónica humana para imitar la temperatura del cuerpo humano, atraer mosquitos y polillas dentro de 82㎡ cuadrados y matar insectos voladores dañinos de manera científica y efectiva.
  • 【Seguro y no tóxico】: Mata mosquito electrico utiliza un método 100% físico para matar mosquitos, que es más seguro que el tradicional asesino de mosquitos, utiliza lámpara UV para atraer mosquitos, sin productos químicos, sin ruido, sin olor peculiar, también usamos Carcasa de plástico ABS (holgura de 0,7 mm) para evitar el contacto accidental, más seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas.
  • 【Diseño impermeable y colgante】: Lámpara antimosquitos exterior impermeable IPX4, se puede usar normalmente en días lluviosos; hay un anillo en la parte superior de la mosquito lámpara trampa que se puede colgar. También equipamos la trampa para mosquitos con un cable de alimentación de 1,2 m de largo, que es muy adecuado para uso en exteriores o interiores, como jardines, patios, balcones, cocinas, salas de estar, fábricas, almacenes, restaurantes, etc. Es compacto y fácil llevar.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Lampara antimosquitos simplemente enchufar y usar. Hay una trampa desmontable para insectos voladores en la parte inferior del matamosquitos eléctrico, que puede recolectar una gran cantidad de insectos voladores y mosquitos. Solo lava la bandeja con agua. El cepillo de limpieza puede limpiar los mosquitos dentro de la malla de alta presión y solo necesita limpiarse cada 3-4 días para eliminar los residuos de insectos.
  • 【Consejos de uso】: Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que encienda la lampara antimosquitos electrico 2-3 horas antes de acostarse y la coloque a una altura de 20-100cm para asegurar que la luz UV pueda cubrir todo el espacio, y le recomendamos que apague todas las fuentes de luz cuando la utilice. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Lámpara Antimosquitos, Insectaway 2022 Lampara Antimosquitos De Doble Rejilla 2400v, Mata Mata Mosquitos Eléctrico de Alta Eficiencia Tamaño XXL, 2 LáMparas T8 Extra De 10w (Fsl) para Jardin,Exterior
  • ⚡【2022 versión mejorada aumentó el tamaño】2022 nueva generación de mata mosquitos electrico de mosquitos con diseño de rejilla de doble cara, 14% más grande que el mismo tipo de tamaño de la lámpara de mosquitos, 2400V corto tiempo de alto voltaje para matar polillas, 20W lámpara UV emite 365nm longitud de onda para atraer eficazmente a los mosquitos, puede matar más eficazmente los mosquitos, etc., la calidad de la lámpara FSL es más estable.
  • ⚡【Doble rejilla de 360° sin ángulo muerto de mosquitos】Extintor de mata mosquitos electrico con diseño de entrada de tres lados, 150% más de área de mosquitos que la superficie de la lámpara de mosquitos de rejilla simple, puede cubrir perfectamente un área de 30-100 metros cuadrados, proporcionándole un ambiente relajante y tranquilo, ¿no es lo que ha estado buscando?
  • ⚡【con lámpara de repuesto】viene con 2 bombillas FSL de repuesto en el momento de la compra, lo que permite una fácil instalación y un uso prolongado de la energía. El extintor de moscas eléctrico UV está aprobado por la CE y la RoHS de la UE.
  • ⚡【Duradero y fácil de limpiar】IPX4 (a prueba de salpicaduras, no de lluvia). Fondo extraíble para facilitar la limpieza. La lámpara antimosquitos debe desenchufarse antes de limpiarla, el diseño de la base es fácil de quitar y limpiar con agua, puede colocar el antimosquitos donde quiera en el interior, por favor tenga cuidado de mantenerlo alejado de los niños.
  • ⚡【Consejos para un uso eficaz】 Se recomienda colgar esta lámpara antimosquitos de interior en la pared a una altura de 1,2 m y a una distancia de 0,3 m de la pared. Puedes comprar por separado un insecticida adecuado y colocarlo en la mosquitera para atraer a las polillas y los mosquitos con mayor eficacia.
Rebajas
mafiti MS600 Eléctrico Mata Mosquitos, 20W Trampa de Mosquitos con Luz UV, Mata Moscas, Mosquitos, Insectos, Polillas ect, Asesino de Insectos Silencioso para Uso Residencial y Comercial (MS600 ES)
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Mata insectos sin químicos. Las rejillas metálicas de alto voltaje atraen y matan fácilmente a los insectos, lo que mantiene su hogar libre de contaminantes. Seguro para todos los miembros de la familia.
  • CONTROL DE INSECTOS: Atrae moscas, polillas, mosquitos y otros insectos voladores mediante dos bombillas UV
  • SEGURO: Una malla de seguridad lo protege a usted y a su familia, evitando el contacto accidental con la red eléctrica
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte la alimentación y presione el botón de encendido para librarse de molestos insectos. La bandeja de la parte inferior del matamoscas eléctrico recoge y limpia los mosquitos muertos para un mantenimiento rápido y cómodo.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de la unidad recoge insectos muertos y es lavable para que el mantenimiento sea rápido y sencillo. La red eléctrica es autolimpiante.
Rebajas
Raqueta Matamoscas Electrica, Mosiller 2 en 1 Matamoscas Eléctrico y 3000V Mata Insectos De con USB Base De Carga, Matamoscas Portátil y Lámpara UV con Malla Segura de 3 Capas para Interior(Gris)
  • 【Asesino De Mosquitos De Seguridad De 3000 V】 Si los mosquitos, moscas u otros insectos voladores tocan la red eléctrica, nuestra poderosa red eléctrica de alto voltaje de 3000 V puede matarlos instantáneamente. Además, también diseñamos la malla de 3 capas seguras para separar la red de alta tensión y evitar que ocurran incidentes de descargas eléctricas accidentales.
  • 【Asesino Físico Inteligente De Mosquitos】Con 6 luces LED UV integradas, este matamoscas eléctrico emitirá una longitud de onda púrpura de hábito de mosquitos de 360-400 nm para atraer mosquitos. Simplemente lo pones en la base y lo enciendes. De acuerdo con los hábitos de fototaxis de los mosquitos, ¡puede atraer a los mosquitos de manera efectiva y acabar con los mosquitos que le molestan!
  • 【Batería Recargable De Larga Duración】 A diferencia de otros matamoscas ordinarios, utilizamos una batería de litio de 1200 mAh incorporada que soporta un largo tiempo de uso continuo después de una sola carga completa. La base del cargador USB puede cargar de manera conveniente y rápida de manera eficiente.
  • 【Protección Portátil y De Doble Interruptor】 Gracias al diseño ergonómico, nuestro matamoscas eléctrico es liviano y brinda comodidad. Además de la red de seguridad de 3 capas, agregamos el interruptor doble para evitar que los niños operen accidentalmente. Es adecuado para cocina, dormitorio, patio, exterior y camping.
  • 【Multifunción y Ampliamente Utilizado】 Con el diseño más nuevo de Mosquito Swatter, puede usar esta raqueta de mosquitos para matar todo tipo de insectos voladores, mosquitos y moscas. Además, también lo pones en la base recargable como lámpara para matar insectos. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.
Coati MATA MOSQUITOS ELECTRÓNICO 4W IN127120, Negro
  • Cobertura: 20m²
  • Consumo: 4W
  • Lámpara fluorescente: G5 75 BLF4W
  • IP20
  • Incluye bandeja de recogida y cepillo de limpieza
TMACTIME Lámpara Antimosquitos Eléctrico 4500V 20W Lámpara UV Mata Mosquitos Lámpara Eléctrica de Mosquitos Exterminador de Mosquitos, Polillas, Moscas, Insectos de Uso Interior y Exterior
  • 🦟【4500V Alta Eficiencia Anti-mosquitos】TMACTIME lámpara antimosquitos eléctrico utiliza dos lámparas incandescentes de alta frecuencia de 20W que pueden liberar ondas de luz ultravioleta de 365NM para atraer efectivamente a los mosquitos y 4500V de alto voltaje para matarlos rápidamente.
  • 🦟【Seguro y No Tóxico】Exterminación de mosquitos por medios físicos, operación silenciosa, protección del medio ambiente, sin productos químicos, puede ser 100% exterminación física de mosquitos y otros insectos. La carcasa está hecha de ABS de alta calidad para evitar el contacto accidental. Es seguro para las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas.
  • 🦟【Fácil de Limpiar y Usar】Sólo tienes que conectarlo y está listo para usar. El diseño de la anilla colgante permite colgarla o colocarla sobre una mesa. Puede colgar la lampara mosquitos de control de mosquitos a una altura de aproximadamente 1,8 m en la habitación. Los mosquitos muertos se recogen en la bandeja extraíble de la parte inferior, que puede extraerse fácilmente para su rápida limpieza.
  • 🦟【Diseño Impermeable】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero y de larga duración.El exclusivo diseño en espiral de la parte superior del mata mosquitos eléctrico permite utilizarlo en el exterior incluso cuando llueve, pero sin sumergirlo totalmente en el agua.La lámpara de mosquitos está diseñada para ahorrar energía y tener una larga vida útil.
  • 🦟【Ampliamente Utilizado】360 grados de diseño integral, puede cubrir 100 metros cuadrados. Puede utilizarse en interiores y exteriores. Ideal para casas, oficinas, restaurantes, escuelas, jardines, balcones, granjas, etc. Para aumentar la eficacia, se recomienda colocar la trampa mosquitos a una altura de 20-100 cm para que la luz ultravioleta pueda cubrir todo el espacio de la habitación.
fraxinus Lámpara Mata Insectos 40W, Antimosquitos, Matamoscas Electrico Interior, Insectocutor Profesional, Luz UV Atracción, Atrapamiento de Moscas, Mosquitos, Polillas, y Mas Insectos Voladores.
  • 2.800V Potente Schock Eléctrico y Gran Cobertura de Área: Eficaz para una gran superficie de hasta 150 metros cuadrados! Perfecto para el hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. o para uso comercial e industrial. Protege y previene de molestos insectos y moscas portadores de enfermedades.
  • Eficaz Control de Moscas y Insectos: La lampara mata insectos 40W cuenta con dos bombillas ultravioleta de alta intensidad de 18 vatios que atraen a todos los molestos insectos voladores en el dispositivo. A continuación, los insectos entran en contacto con una red metálica extremadamente potente de alta tensión cargada eléctricamente, matándolos instantáneamente. Mata una cantidad ilimitada de insectos. ¡Deshazte de todos los insectos voladores y bichos!
  • Ultra Seguro para Uso Doméstico: El antimosquitos electrico es seguro para uso doméstico 24/7. La rejilla está rodeada por una jaula protectora. El zapper de moscas y insectos cuenta con una cadena desmontable, diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y mascotas, o puede estar de pie libre.
  • Sin Pestídicos, Químicos y Sin Olor: Deshazte de todos los insectos voladores y insectos sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos. El dispositivo cuenta con certificación CE y RoHS.
  • Libre de Mantenimiento y Fácil de Usar: Para uso en interiores o exteriores, donde la unidad permanecerá seca. Se sostiene sola o se puede colgar en la pared con un gancho de cadena (incluido). Los insectos muertos se atrapan en una bandeja extraíble y lavable para una fácil eliminación. La red protectora también es extraíble para facilitar la limpieza.
RevolutionLine - Raqueta Eléctrica Mata Moscas y Mosquitos - Inalámbrica, Gran Potencia, Recargable Mediante el Enchufe Incorporado en el Mango - Todo Tipo de Insectos - para Exterior e Interior
  • 💥 EFICACIA COMPROBADA - Gran potencia de descarga eléctrica. Mata todo tipo de insectos: moscas, mosquitos, avispas, abejas, arañas, tábanos. 🦟 Para exterior e interior
  • 💥 RECARGABLE - Conectar a la red eléctrica mediante el enchufe incorporado en el mango de la raqueta
  • 💥 SENCILLA DE UTILIZAR - Muy manejable, se puede activar y desactivar, por seguridad y ahorro de batería. Botón de encendido y led indicador. 🦟 Úselo inmediatamente sin esperar, pulse el botón de encendido y utilice el matamoscas
  • 💥 PRODUCTO SEGURO - Raqueta diseñada con tres capas de protección. Seguro y sin preocupaciones de daños. Olvídese de las picaduras y las molestias de los insectos 🦟
  • 💥 DISEÑO ERGÓMICO Y LIGERO - Se adapta perfectamente y de forma segura a la mano, cómodo de usar.
CONOPU Raqueta Matamoscas Electrica 4000V, Mata Mosquitos Electrico Recargable por USB con Base, Iluminación LED, Malla Protectora de Doble Capa, Eficaz Contra Insectos y Mosquitos, Azul
  • ⚡ [Corriente de alto voltaje mejorada] El matamoscas eléctrico mejorado de 4000 V te permite matar eficazmente insectos, moscas, polillas y más. La electricidad es suficiente para matar todo tipo de insectos, frente a insectos grandes como los abejorros, se recomienda seguir electrocutándolos durante unos segundos para poder matarlos. (Deberá cargar completamente el producto al recibirlo antes de usarlo)
  • ⚡ [Ligera y fácil de usar] La carcasa de la raqueta eléctrica para mosquitos está hecha de material ABS fuerte, puedes moverla libremente y matar al objetivo rápidamente. La red eléctrica de malla fina evita que los mosquitos se escapen y la red de seguridad doble se envuelve alrededor de la parte superior e inferior para evitar lesiones accidentales al usuario
  • ⚡ [Modo de trampa automática] Pulse el interruptor al ajuste más alto, la lámpara repelente de mosquitos emitirá una longitud de onda de luz UV de 365 nm para atraer insectos y matarlos. En este modo, puede colocar la raqueta mosquitera eléctrica en posición vertical sobre la mesa cuando se carga a través de la plataforma de carga, también se puede colgar en la pared cuando se carga desde la toma de corriente. (Funciona mejor en la oscuridad)
  • ⚡ [Carga fácil y duradera] La base de carga USB está incluida en el paquete, puede cargar rápida y fácilmente su empujador de mosca. Completamente cargada en 4 horas, la batería incorporada de 1200 mAh se puede utilizar durante mucho tiempo, lo que elimina la necesidad de reemplazar las baterías y es fácil de transportar al exterior
  • ⚡ [Luz LED incorporada] Enciende la luz LED integrada del repelente de mosquitos por la noche, para darte una luz clara y encontrar eficazmente el objetivo que quieres matar. Ampliamente utilizado en la cocina, el dormitorio, el camping, el balcón, el jardín, etc.
  • Nota: El producto debe estar completamente cargado antes de su uso y funciona mejor en la oscuridad en el modo repelente de mosquitos proporcionado por el vendedor
Rebajas
ASPECTEK Lampara Mata Moscas Electrico Potente Lampara UV contra Insectos voladores, Rejilla de 2800V (20 Watt) Funciona para Sala, Comedor y Habitaciones
  • Potente lampara contra insectos: Doble cara diseñada para atraer y matar insectos, polillas, moscas, zancudos, abejas, avispas etc.
  • Seguro:Cuenta con una Malla protectora contra riesgos evitando el contacto accidental y proteger a su familia,niños y mascota. (Amigable con el medio ambiente)
  • Cobertura Amplia:La Lampara mata mosquitos tiene una luz UVA de 365 Nm que ha demostrado ser altamente efectiva para los insectos, efizar para matar insectos en areas grandes de hasta 100 metros cuadrados.
  • Uso: la lampara antimoscas electrica funciona muy bien para salas, comedor, cocina, oficina, almacenes, restaurantes, adaptable a todo tipo de espacio.Funciona en el aire libre si se usa en un area cubierta en donde no tenga contacto con el agua.
  • Fácil de mantener: la bandeja de plástico extraíble en la parte inferior del dispositivo para matar insectos recoge insectos muertos, puede lavar la bandeja y volver a instalarla fácilmente.(VER VIDEO)
Rebajas
Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mata Mosquitos Electrico 2 en 1, UV Mosquito Lámpara Trampa para Insectos, Moscas, Polillas, para Interiores y Exteriores
  • ☪Modo de luz 2 en 1: el Eliminador de insectos de mosca eléctrico multipropósito, el modo de luz nocturna y el modo de Eliminador de mosquitos, que se pueden cambiar indistintamente, satisfarán sus diferentes demandas.
  • ☪ Carga USB y larga duración de la batería: la lámpara de carga que atrae está equipada con un cable de carga USB, que se puede recargar. Batería incorporada de 4000 mAh, funciona durante 16h como lámpara para mosquitos; funciona por 60h como luz de noche. Una batería de larga duración, sin preocupaciones, la energía se agota rápidamente.
  • ☪ Función potente: nuestra lámpara antimosquitos utiliza una luz ultravioleta de longitud de onda de 365nm para atraer mosquitos e insectos. El mosquito atraído por los rayos ultravioleta de dirección de 360 grados los golpeará inmediatamente con una descarga eléctrica de 110-220V. Efectivo en el área de cobertura de 50-120㎡.
  • ☪ Seguro y silencioso: funciona de forma física y mata a los insectos pequeños, como los mosquitos. Contiene redes de seguridad externas para evitar descargas eléctricas, seguras y ecológicas. Trabajar con poco ruido, no le molestará a usted ni a su bebé mientras duerme.
  • ☪ Uso amplio: equipado con un mango portátil giratorio de 90 grados, puede colgarlo de una cuerda o una rama de árbol, o ponerlo boca abajo como una lámpara de suelo, una luz de mesa. Este eliminador de mosquitos se puede colocar en el dormitorio interior, carpa exterior, jardín, granja.
Orbegozo MQ 3006 - Mata mosquitos eléctrico para uso interior y exterior con área de acción de 50 m2, diseño vertical, 6 W
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Dispone de bandeja inferior extraíble y lavable
PALONE Lámpara Antimosquitos Electrico 20W 4500V UV 2022 último Modelo Mata Mosquitos Electrico Alcance Efectivo de 100m² para Interior y Exterior
  • 【2022 último Modelo Lámpara Antimosquitos】PALONE lámpara antimosquitos utiliza la última tecnología de control de mosquitos, liberando ondas de luz UV de 365nm para atraer eficazmente a los mosquitos y 4500V de alto voltaje para matarlos rápidamente.
  • 【Seguro y No Tóxico】Utiliza métodos físicos para exterminar los mosquitos, sin ruido, sin productos químicos y puede ser 100% físico para exterminar los mosquitos y otros insectos. La carcasa está fabricada en ABS de alta calidad para evitar el contacto accidental. Es seguro para las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas.
  • 【Diseño Impermeable】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad para mayor durabilidad. El diseño único permite su uso incluso cuando llueve, pero no se puede sumergir completamente en el agua.PALONE lámpara antimosquitos ahorra energía y tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】Simplemente inserte el enchufe en el enchufe y estará listo para usar. El diseño de lazo colgante permite colgarlo o colocarlo sobre una mesa. Puede colgar la lámpara de control de mosquitos a una altura de aproximadamente 1,8 m en la habitación. Los mosquitos muertos se recogen en el fondo de la bandeja extraíble,
  • 【Ampliamente Utilizado】Diseño de 360 grados, cubre hasta 100 metros cuadrados. Ideal para hogares, oficinas, restaurantes, escuelas, jardines, etc. Para aumentar la eficacia, se recomienda colocar la lámpara a una altura de 20-100 cm para que la luz UV pueda cubrir toda la habitación.
Raqueta Matamoscas Electrico, 3000V Raqueta Mosquitos Eléctrico, Eficaz Raqueta Moscas Electrica Mosquito Matamoscas Zapper Gran Superficie Mata Mosquitos Electrico (Verde)
  • 【Asesino altamente eficiente】seenlast matamoscas electrónico con doble rejilla potente que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos de abejas (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, moscas, varios insectos voladores y más). 2 x AA pilas (NO INCLUIDOS) operan el asesino de raquetas de mosquitos de forma rápida y eficiente.
  • 【Seguro】La raqueta Seenlast Bug Zapper con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad siempre mantiene sus manos a salvo de la red de alto voltaje. El asesino de mosquitos eléctrico diseñado con el interruptor de seguro doble, debe presionar y mantener presionado el botón de encendido para matar insectos.
  • 【Fácil de operar】Solo necesita poner una batería AA de 2 * y presionar el botón, girar y alejarse donde vuelan las moscas, el zapper eléctrico matará moscas, mosquitos.
  • 【Multiuso】Ampliamente utilizado para diversos tipos de actividades interiores y exteriores, como jardinería, playa, camping, barbacoa.
  • 【Ordene con confianza】Seenlast brinda servicio al cliente de por vida y promete resolver cualquier problema para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, busque a nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato y recibirá respuestas dentro de las 24 horas.
PALONE 2022 último Modelo Lámpara Antimosquitos 20W UV 4500V Mata Mosquitos Electrico Alcance Efectivo de 100m² para Interior y Exterior
  • ✨【4500V de Alta Eficiencia de Alto Voltaje】PALONE lámpara antimosquitos utiliza la última tecnología de control de mosquitos, liberando ondas de luz UV de 365nm para atraer eficazmente a los mosquitos y 4500V de alto voltaje para matarlos rápidamente.
  • ✨【Seguro y No Tóxico】Utiliza métodos físicos para exterminar los mosquitos, sin ruido, sin productos químicos y puede ser 100% físico para exterminar los mosquitos y otros insectos. La carcasa está fabricada en ABS de alta calidad para evitar el contacto accidental. Es seguro para las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas.
  • ✨【Fácil de Usar y Limpiar】Simplemente inserte el enchufe en el enchufe y estará listo para usar. El diseño de lazo colgante permite colgarlo o colocarlo sobre una mesa. Puede colgar la lámpara de control de mosquitos a una altura de aproximadamente 1,8 m en la habitación. Los mosquitos muertos se recogen en el fondo de la bandeja extraíble,
  • ✨【Diseño Impermeable】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad y metal para mayor durabilidad. El diseño único permite su uso incluso cuando llueve, pero no se puede sumergir completamente en el agua.PALONE lámpara antimosquitos ahorra energía y tiene una larga vida útil.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】Diseño de 360 grados, cubre hasta 100 metros cuadrados. Ideal para hogares, oficinas, restaurantes, escuelas, jardines, etc. Para aumentar la eficacia, se recomienda colocar la lámpara a una altura de 20-100 cm para que la luz UV pueda cubrir toda la habitación.
JUCHENG lampara antimosquitos, Mata Mosquito Aparato para Mosquitos electrico con luz Nocturna, Potente Repelente de Mosquitos Trampas de Control de plagas para Interiores y Exteriores
  • 🌿【Lámpara antimosquitos y luz nocturna 2 en 1】El repelente de mosquitos JUCHENG tiene 2 modos. No solo es un asesino de mosquitos, sino también una cálida luz nocturna. Estos dos modos se pueden abrir al mismo tiempo, o puede elegir uno para usar según sus necesidades. Adecuado para uso en actividades de interior y exterior.
  • 🌿【Repelente de insectos para mosquitos potente y duradero】 El matamoscas utiliza una potente luz ultravioleta de 395 nm para atraer a los mosquitos y matarlos mediante una descarga eléctrica de la potencia interna de alto voltaje. Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al calor, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, prolonga la vida útil. El repelente de insectos tiene certificación CE y cumple con RoHS.
  • 🌿【Operación segura y sin ruido】Método 100% físico para matar mosquitos, moscas, polillas, insectos, no tóxico, no químico, seguro para mujeres embarazadas, niños; Con una red de aislamiento para evitar el contacto accidental para garantizar la seguridad del usuario, especialmente los niños. Trabajo sin ruido, que le brinda un sueño tranquilo sin picaduras de mosquitos.
  • 🌿【 Batería de larga duración y fácil de limpiar 】La trampa para matar mosquitos y moscas funciona con una batería de litio de 1200 mAh. Después de la carga completa, el insecticida y la luz blanca cálida se encienden al mismo tiempo. ¡Se pueden usar al menos 6-8 horas, y al menos 8-10 horas en un solo modo antimosquitos! La lámpara antimosquitos viene con un cepillo pequeño, puedes limpiarla fácilmente después de usarla.
  • 🌿【Servicio al cliente confiable】: Garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier motivo y garantía de calidad de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Si tiene alguna pregunta, ¡siempre puede contactarnos por correo electrónico!
PALONE 2022 último Lámpara Antimosquitos 20W UV 4500V Mata Mosquitos Electrico Alcance Efectivo de 100m² para Interior y Exterior
  • ✨【4500V de Alta Eficiencia de Alto Voltaje】PALONE lámpara antimosquitos utiliza la última tecnología de control de mosquitos, liberando ondas de luz UV de 365nm para atraer eficazmente a los mosquitos y 4500V de alto voltaje para matarlos rápidamente.
  • ✨【Seguro y No Tóxico】Utiliza métodos físicos para exterminar los mosquitos, sin ruido, sin productos químicos y puede ser 100% físico para exterminar los mosquitos y otros insectos. La carcasa está fabricada en ABS de alta calidad para evitar el contacto accidental. Es seguro para las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas.
  • ✨【Diseño Impermeable】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad y metal para mayor durabilidad. El diseño único permite su uso incluso cuando llueve, pero no se puede sumergir completamente en el agua.PALONE lámpara antimosquitos ahorra energía y tiene una larga vida útil.
  • ✨【Fácil de Usar y Limpiar】Simplemente inserte el enchufe en el enchufe y estará listo para usar. El diseño de lazo colgante permite colgarlo o colocarlo sobre una mesa. Puede colgar la lámpara de control de mosquitos a una altura de aproximadamente 1,8 m en la habitación. Los mosquitos muertos se recogen en el fondo de la bandeja extraíble.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】Diseño de 360 grados, cubre hasta 100 metros cuadrados. Ideal para hogares, oficinas, restaurantes, escuelas, jardines, etc. Para aumentar la eficacia, se recomienda colocar la lámpara a una altura de 20-100 cm para que la luz UV pueda cubrir toda la habitación.
PLUS HOME Raqueta ELÉCTRICA Mata Insectos Elimina de Forma rápida y eficaz Moscas y Mosquitos
  • Gran potencia de descarga eléctrica. Mata todo tipo de insectos: moscas, mosquitos, avispas, abejas, arañas, tábanos.Para exterior e interior.
  • Conectar a la red eléctrica mediante el enchufe incorporado en el mango de la raqueta.
  • Si ocurre cualquier problema, comuníquese con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria.
NOBES Lámpara Antimosquitos 18W, Mata Mosquitos Eléctrico 4200V, Matamoscas Eléctrico Anti Mosquitos Moscas Insectos, Area Efectiva 120㎡ para Interior y Exterior
  • ⚡🦟【Potente y eficiente18W & 4200 V】: Esta lámpara antimosquitos tiene rayos ultravioleta de alta intensidad de 18 W, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Es muy eficaz para atraer mosquitos y otros insectos voladores dañinos, y puede matarlos instantáneamente mediante descargas eléctricas electrostáticas.Ideal para mata mosquitos, mata moscas, mosquitos, polillas, insectos.
  • ⚡🦟【Duradera Seguro & Interruptor de sensor de luz inteligente】: Abra la tapa del sensor de luz, se puede encender o apagar automáticamente según la intensidad de la luz. La lámpara anti mosquitos está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, La carcasa externa con intervalos de menos de 0.7 cm puede evitar el toque, método 100% físico para mata anti mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos.
  • ⚡🦟【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. El práctico cepillo hace que la limpieza sea aún más fácil y rápida.
  • ⚡🦟【Cobertura Ultrafuerte】: Antimosquitos de 360 ° y alcance de atracción de 120 m²: el dispositivo se puede usar en interiores y exteriores (el patio, el jardín, el campamento, la pesca nocturna, etc.) Lámpara Anti Insectos tiene un diseño que ahorra energía y una iluminación suave, no afectará a tu sueño.
  • ⚡🦟【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.Ofrecemos servicio de contacto las 24 horas para resolver su problema.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diversos modelos de mata mosquito eléctricos pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday mata mosquito eléctricos – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más fiable y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Black Friday y en el Cybermonday los pedidos de mata mosquito eléctrico se disparan porque las bajadas de precio son muy increibles y mucha gente aprovecha para comprarse el artículo que tanto deseaban.

¿Por qué se disparan las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los mata mosquito eléctricos son famosos Todo ello unido a que los tipos de mata mosquito eléctricos son populares tanto por su especiales prestaciones como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es razón que las existencias de unidades a esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma comercial es hablar de calidad.

Ranking de artículos parecidos

Tu criterio de búsqueda es mata mosquito eléctrico Black Friday pero existen otras de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de mata mosquito eléctricos:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 25 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Orbegozo Mq 5016 - Mata Mosquitos Eléctrico Para Uso Interior, Área De Acción De 50 M2, Luz Ultravioleta, Bandeja Extraíble, Rejilla Protectora, 16 W, Color Negro
  • Mata mosquitos eléctrico de interior MQ 5016 de Orbegozo con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento con bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 minutos
Ficha técnica
Viqoo 2022 último Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 4200V UV Mata Mosquito Eléctrico Trampa Mosquito Lámpara para Insectos en Interiores y Exteriores
  • 【4200V Alto Voltaje Antimosquitos】La lámpara antimosquitos eléctrico actualización para exteriores de alto voltaje de 4200 V, electrocuta instantáneamente mosquitos, moscas, polillas et Lámpara antimosquitos exterior UV de alta potencia de 15 W puede emitir una longitud de onda de 365 nm, utilizando tecnología biónica humana para imitar la temperatura del cuerpo humano, atraer mosquitos y polillas dentro de 82㎡ cuadrados y matar insectos voladores dañinos de manera científica y efectiva.
  • 【Seguro y no tóxico】: Mata mosquito electrico utiliza un método 100% físico para matar mosquitos, que es más seguro que el tradicional asesino de mosquitos, utiliza lámpara UV para atraer mosquitos, sin productos químicos, sin ruido, sin olor peculiar, también usamos Carcasa de plástico ABS (holgura de 0,7 mm) para evitar el contacto accidental, más seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas.
  • 【Diseño impermeable y colgante】: Lámpara antimosquitos exterior impermeable IPX4, se puede usar normalmente en días lluviosos; hay un anillo en la parte superior de la mosquito lámpara trampa que se puede colgar. También equipamos la trampa para mosquitos con un cable de alimentación de 1,2 m de largo, que es muy adecuado para uso en exteriores o interiores, como jardines, patios, balcones, cocinas, salas de estar, fábricas, almacenes, restaurantes, etc. Es compacto y fácil llevar.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios en Black Friday mata mosquito eléctricos. Conclusiones

Como idea final te daré mis opiniones:

1.Yo aprovecho esta semana de Noviembre para hacer todas mis compras incluso las compras para los próximos Reyes.

2.La mata mosquito eléctrico figura en el nº 1 en compras realizadas actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen algunas marcas.

3.No podemos asegurar que este listado no sufra alteraciones en próxima hora, por agotamiento de stock..

4.Después de consultar numerosas tiendas online hemos buscado producto por producto en en la plataforma de Amazon.es para hallar los mejores precios.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España durante el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de mata mosquito eléctricos solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 268 lectores con un promedio de 9,3 sobre 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS