Oferta de Mesas escritorio de ordenador por Black Friday 2022

¿Estás buscando descuentos de precio para regalar un tipo de mesa escritorio de ordenador durante Black Friday? Entonces has llegado a la review adecuada porque nos hemos dedicado a localizar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Escritorio de Oficina, EPLUS LIVING 118 x 60 x 76 cm Escritorio Juvenil Escritorio Blanco de Ordenador Mesa de Oficina Mesa Escritorio para Estudio Trabajo Gaming Carga 50 kg, Color Blanco y Madera
  • 【Diseño Elegante y Moderno】:La dimensión: 118 * 60 * 76cm. La concepción del diseño es elegante y muy práctica, para acomodar todas las cosas para sus momentos de estudio y creatividad. el escritorio también es apto para adolescentes.
  • 【Soporte de Monitor】La mesa de escritorio tiene un soporte de monitor, es un diseño ergonómico, y puede aumentar su pantalla en 8 cm. Haga que su columna cervical sea más cómoda, haga que trabajar, estudiar o jugar juegos sea más cómodo.
  • 【Calidad Ambiental】Este escritorio para computadora está hecho de tablero de partículas de madera cubierto con una melamina con una decoración joven y blanca, que repele el agua y la suciedad, es resistente a los arañazos y la abrasión y es amigable con el medio ambiente de acuerdo con los estándares de la UE.
  • 【Multi-Funciones】 Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Los 2 estantes multifuncionales debajo de la mesa brindan un amplio espacio, se dan cuenta de almacenar muchas cosas en la mesa de la oficina.
  • 【Almacenamiento Perfecto】Con una ranura para ipad / teléfono celular, el orificio de administración de cables maximiza su espacio con un almacenamiento especialmente diseñado. Mejore la eficiencia de su trabajo.
  • 【Garantía Confiable】Ofrecemos a todos nuestros clientes dos año de garantía a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Sonoma
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Gris Antracita, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en color blanco mate y antracita, contiene líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Yaheetech Mesa de Ordenador con Cajon 112x50x82cm Escritorio para Oficina con Estantería Escritorio Estilo Moderno para Computadora Blanco Brillo Gran Capacidad de Almacenaje
  • Mantenimiento fácil: Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa escritorio sea fácil de limpiar y mantener. El diseño de almohadilla debajo evita más desgaste tanto a la mesa de ordenador como al suelo en su hogar.
  • 3 diferentes espacios para organización: Este escritorio cuenta con un cajón para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Un estante pequeño para colocar documentos, un estante grande para PC u otras cosas.
  • Escritorio blanco para diferentes ocasiones: Escritorio de color blanco fácilmente encaja con diferentes estilos de habitaciones. La división diferentes lo hace ideal para utilizo en estudio, oficina , despacho como mesa para ordenador, mesa de estudio, etc.
  • Estructura sólida y estable: La mesa de ordenador está hecha de MDF de densidad, que ofrece estabilidad. Dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. El montaje será fácil y rápido.
Rebajas
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Rebajas
AYNEFY Escritorio de esquina para ordenador (flexible 90 – 180 °), mesa de trabajo con estantería, armario de madera, color negro
  • Escritorio de oficina flexible: este escritorio de esquina de diseño moderno soporta múltiples combinaciones de ángulo en L o se puede montar como mostrador.
  • Dimensiones del producto: tamaño del escritorio principal: aprox. 100 x 48 x 75 cm. Tamaño del escritorio flexible: aprox. 70 x 25,5 x 70 cm / 27,56 x 10,04 x 27,56 pulgadas - AYNEFY está diseñado para colocarlo en una esquina o montar en medio de la habitación y en 2 variantes diferentes.
  • Todo lo que necesitas: los compartimentos sirven como organizador/organizador. En el compartimento deslizante, se pueden guardar documentos, libros, cuadernos, bolígrafos y ahorrar espacio
  • Gran relación calidad-precio: como recepción en una práctica de médico, como mueble de oficina en la habitación de trabajo, estación de trabajo, estación de trabajo, escritorio de oficina, oficina en casa. Adecuado para juegos, estudiantes o escritorio de niños en una habitación juvenil
  • Pensado en la esquina: crear estructuras ordenadas en lugar de retarse. Este escritorio esquinero "AYNEFY" te ayudará a poner orden en tu oficina en casa. En tamaño compacto, este escritorio te ofrece una generosa superficie de trabajo, suficientes estantes.
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 60 x 120 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • Fácil de montar: Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
Rebajas
Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones Bandeja de Teclado y Soportes para Monitor CPU 120x55x85 cm Blanco
  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, esta mesa de estudio cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Este escritorio blanco cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes, a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Escritorio juvenil con un diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas, ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio, dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL). Peso del rodamiento: 50 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas 80x50x132cm Escritorio con Bandeja de Teclado para Espacio Límite con Estante de Impresora
  • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Estilo industrial: La superficie vintage y la estructura minimalista de esta mesa crean un estilo encantador e industrial.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes Cajón Bandeja de Teclado Soportes para Monitor Impresora y CPU 152x60x88 cm Marrón
  • CAJÓN, ESTANTES Y BANDEJA DESLIZABLE: Esta mesa de escritorio cuenta con mucho espacio de almacenaje para poder tener ordenados todos tus artículos de oficina y estudio. Tiene una bandeja deslizable para el ordenador, ahorrando espacio a la encimera principal
  • SOPORTE PARA CPU: Esta mesa de estudio para el hogar cuenta con un soporte para tu torre de ordenador. En la encimera también hay un pequeño estante para poder colocar un teléfono, altavoces, etc.
  • RESISTENTE: Escritorio juvenil para PC de alta estabilidad y la seguridad mediante el uso de materiales de alta calidad. Escritorio compuesto por una encimera amplia y mesa auxiliar para impresora con estructura de madera MDF laminada y metal
  • MÚLTIPLES USOS: Esta estación de trabajo se puede usar como escritorio de oficina, mesa para ordenador. Ideal para tener en el estudio, el dormitorio o incluso en tu despacho u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 152x60x80 cm (LxANxAL). Medidas de la encimera: 120x60 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 40 kg. Se requiere montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
FineBuy Escritorio Blanco Samy con 2 cajones de Madera de 120 x 77 x 50 cm Moderna | Consola de Mesa de tocador para Ahorrar Espacio | Escritorio del Ordenador portátil Mesa para Espacios pequeños
  • ? diseño escritorio en un diseño atemporal // superficie de la mesa de trabajo generoso para cómoda en la mesa.
  • DIMENSIONES ? anchura: 120 cm // altura: 77 cm // profundidad: 50 cm - Otras dimensiones pueden ser encontrados en la descripción.
  • AHORRA ESPACIO ? Equipado con dos cajones grandes de la tabla ofrece un montón de espacio de almacenamiento para diversos accesorios - dependiendo de la aplicación.
  • MATERIAL escritorio del ordenador ?: chapa de madera blanca aglomerado // cajón Plata pintada mangos de plástico resistente.
  • SUMINISTRO ? Un escritorio sin decoración // Fácil de seguir las instrucciones de instalación // material de montaje e incluyendo -tool.
FITUEYES Escritorio de Ordenador para Dos Personas Madera Roble con Almacenamiento Estación Doble de Trabajo Mesa para Oficina Casa 206x50,5x75cm CD120601MG
  • 【Multifuncional】Gran superficie de escritorio con un cubo de almacenamiento en el medio y debajo del escritorio, que proporciona más espacio de almacenamiento para el uso diario. El estante del medio se puede quitar para obtener más espacio.
  • 【Diseño FITUEYES】Perfecto, largo y suficiente cómodo para que 2 personas trabajen uno al lado de otro, y también pueden ser dos escritorios independientes para diferentes usos.
  • 【Alta calidad】Construido con tablero de MDF Matchwood de 15 mm y tubo de metal cuadrado de 0,9 mm. Marco trapezoidal, ensancha la parte inferior del marco, lo que mejora la estabilidad del escritorio.
  • 【Parámetro】 Las dimensiones totales son 206x50,5x75cm. Capacidad de peso: 150KG / 15KG.
  • 【Conveniente】 Instrucciones detalladas, accesorios completos, fácil instalación
Rebajas
Duérmete Online - Mesa de Escritorio con Estantería, Mesas para Ordenador, Color Cambria, Práctica y Funcional, Medidas: 122 cm (Ancho) x 53,2 cm (Fondo) x 140 cm (Alto)
  • Práctica y funcional mesa de escritorio, estudio o despacho, con estantería de 5 espacios de almacenaje
  • la estantería es reversible, la puede montar a la izquierda o a la derecha de la mesa, como mejor le convenga. De esa forma, podemos adaptarla a cualquier ambiente o espacio
  • Dimensiones de la mesa: 122 cm (largo) x 76,5 cm (alto) x 49,5 cm (fondo). Dimensiones de la estantería: 140 cm (alto) x 53,2 cm (ancho) x 24,5 cm (fondo)
  • Fabricado con madera aglomerada de gran calidad y acabada en melamina de color cambria de larga durabilidad
  • Mueble en kit muy fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Fácil y rápido montaje. Incluye instrucciones, pero no herramientas. No incluye los objetos de decoración que aparecen en la fotografía
  • Instrucciones de cuidado: Limpie con un paño húmedo.
Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario 90x50x95cm Madera Negro
  • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
  • Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 estante levantado para altavoz, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 1 cajón, 1 estante para torre que garantiza espacio suficiente de almacenaje.
  • Diseño práctico: El estante para altavoz se puede deslizar hacia derecha e izquierda. Bandeja de teclado con guía silenciosa y lisa. Las patas con antideslizantes para aumente estabilidad.
  • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad
  • Dimensiones totales: 90x50x95cm (LxANxAL), dimensiones de estante de altavoz: 34x23x24cm (LxANxAL), dimensiones de bandeja: 55.5x23.5cm (LxAN), dimensiones de estante para torre: 34x23cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 100 kg
Rebajas
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
FLEXISPOT EF1 Escritorio Ajustable en Altura con Tablero Entero(100 * 60 * 1.6, Arce)|con Puerto de Carga USB|4 Botones de Memoria|Standing Desk 5E Elevable Mesa Gaming Ordenador para Oficina y hogar
  • Somos una EMPRESA COTIZADA fundada en 1998. Contamos con 20 años de experiencia en ERGONOMÍA. Con el corazón de ser responsables de cada cliente, no exageraremos parámetros como OTROS ESCRITORIOS e insistimos en SER RESPONSABLES DE CUALQUIER DATO. El mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura más suaves, de 73 a 121 cm, tamaño de tablero es 100 (ancho) x 60 (ancho) x 1,6 (alto) (cm), fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos.
  • DISEÑO HUMANIZADO - Hay un cajón debajo del escritorio para poner cables; Los ganchos en ambos lados pueden ayudarlo a asegurar las bolsas de su computadora portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo del escritorio. Nuestros diseños se basan en TUS NECESIDADES.
  • Escritorio con ALTURA PREESTABLECIDA, para trabajar ERGONÓMICAMENTE - ya no tendrá que inclinarse frente a la computadora durante 8-10 horas. La transición de estar sentado a estar de pie es fácil con nuestros escritorios. El escritorio FLEXISPOT con controlador avanzado y 4 posiciones preestablecidas, que puede satisfacer las diversas necesidades de altura de usted y su familia.
  • OTROS ESCRITORIOS AJUSTABLES suelen ser difíciles de montar y se tambalean. Nuestro escritorio está diseñado para ser FÁCIL DE MONTAR y viene con herramientas e instrucciones multilingües. El elaborado diseño de acero de grado industrial es resistente y duradero, que puede soportar la capacidad de carga máxima de 70 KG (dinámico) / 100 KG (estacionario) (escritorio no incluido), a una velocidad de 2,5 cm / s con bajo nivel de ruido (menos de 50 dB ) durante la operación.
  • FUNCIÓN ANTICOLISIÓN - GARANTÍA DE SEGURIDAD - El escritorio con sistema anticolisión garantiza la seguridad en caso de colisión con un objeto que obstruya el camino en movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección opuesta.
  • NUESTRA PROMESA PARA USTED - en FLEXISPOT producimos escritorios y estaciones de trabajo de la más alta calidad y rendimiento, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, prometemos 5 años de garantía para el marco y 3 años de garantía para el motor, ¡motor y soporte técnico gratis de por vida!

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday mesas escritorio de ordenador – Aprovecha las ofertas

Comprando desde Amazon.com por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más grande y segura de España (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cybermonday los pedidos de mesa escritorio de ordenador se disparan porque las reducciones del coste son muy notorias y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Navidad.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los mesas escritorio de ordenador son conocidos Lo que unido a que los modelos de mesas escritorio de ordenador son famosos tanto por su únicas calidades como por ruputación entre los usuarios, por lo que es explicación que las existencias de unidades con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta firma es hablar de prestigio y calidad.

Catálogo de artículos muy similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido mesa escritorio de ordenador Black Friday pero hay una serie de modelos de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de mesa escritorio de ordenador:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
Escritorio de Oficina, EPLUS LIVING 118 x 60 x 76 cm Escritorio Juvenil Escritorio Blanco de Ordenador Mesa de Oficina Mesa Escritorio para Estudio Trabajo Gaming Carga 50 kg, Color Blanco y Madera
  • 【Diseño Elegante y Moderno】:La dimensión: 118 * 60 * 76cm. La concepción del diseño es elegante y muy práctica, para acomodar todas las cosas para sus momentos de estudio y creatividad. el escritorio también es apto para adolescentes.
  • 【Soporte de Monitor】La mesa de escritorio tiene un soporte de monitor, es un diseño ergonómico, y puede aumentar su pantalla en 8 cm. Haga que su columna cervical sea más cómoda, haga que trabajar, estudiar o jugar juegos sea más cómodo.
  • 【Calidad Ambiental】Este escritorio para computadora está hecho de tablero de partículas de madera cubierto con una melamina con una decoración joven y blanca, que repele el agua y la suciedad, es resistente a los arañazos y la abrasión y es amigable con el medio ambiente de acuerdo con los estándares de la UE.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 24 minutos
Ficha técnica
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos en Black Friday mesas escritorio de ordenador

Como idea resumitoria aportaré mi opinión personal:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se necesito incluso los regalos para Navidades.

2.La mesa escritorio de ordenador figura en el ranking top compras actualmente en el comercio electrónico de Amazon por el gran descuento que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la elaboración de listas con los modelos de mejores mesas escritorio de ordenador. Luego tu decides si es lo que te conviene.

4.Después de visitar numerosas tiendas digitales hemos buscado marca por marca en en Amazon.es para encontrar los precios con mayor descuento.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de mesas escritorio de ordenador solo por tiempo limitado.




Este post de compra fue calificado con una media de 4.09 de 5 estrellas por 495 consumidores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS