Microondas diseño Black Friday – Deals

En esta horas del Black Viernes los chollos surgen a cada paso, nosotros hemos rastreado las ofertas con mayor descuento de microondas diseño en vigor ahora. Son promociones que solo duran durante un pequeño periodo del blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday microondas diseño – Ofertas y promociones


El Black Friday 2023 es una temporada con alto número de compras en todos los mercados europeos y especialmente en España. Miles de comercios aprovechan estos días como el punto de salida de las compras de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se celebra el Black son oficialmente el último viernes de Noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que también es un día de precios en rebajas, pero On line. En el presente tanto el Black como el cybermonday son fechas con descuentos tanto en comercios físicos como ecommerce.

Para los consumidores que quieren gastarse menos dinero al hacer una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el comprar su microondas diseño en el friday black, estos días es la ocasión propicia. También recomendamos no olvidarnos que solamente duran con estos precios bajos escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

¿Por qué recomendamos hacer la compra de tu microondas diseño Blackfriday a través de Amazon.com es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios muestran sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Catálogo de artículos parecidos

Estás buscando microondas diseño Black Friday pero existen otras de similares características tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Swan Horno microondas digital nórdico de 20 L, 6 niveles de potencia, 800 W de potencia, temporizador de 60 minutos, blanco mate
  • El potente microondas MAFF E de 800 W está equipado con 6 niveles de potencia, lo que facilita y agiliza la preparación de los alimentos. Cocine una variedad de alimentos de la manera que desee, calientes y listos para comer en poco tiempo
  • La capacidad de 20 litros le ofrece suficiente espacio para cocinar, tiene una placa de vidrio giratoria de 270 mm de diámetro para un plato grande. El interior de acero inoxidable facilita la limpieza de las sobras de cocción
  • Perfecto para una persona o una familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, apartamentos, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas y salas de enseñanza, y para estudiantes que se mudan a casa
  • Incluye un temporizador de 60 minutos con indicación de sonido para cocinar y un práctico reloj digital que monitorea la cocción de los alimentos durante otras tareas. Además, tiene una función de descongelación que le permite cocinar alimentos y alimentos directamente fuera del congelador para una máxima comodidad y eficiencia. Disfruta de una deliciosa comida en cuestión de minutos, incluso en el congelador
  • Sencillo y funcional. El horno microondas digital Swan El nórdico es una gran adición a cualquier cocina, en estilo escandinavo, con un cuerpo mate con un efecto suave al tacto en un hermoso tono algodón blanco, un mango con efecto madera y un cronómetro
  • Perfecto para la cocina minimalista, este moderno horno microondas añadirá un toque de estilo escandinavo a cualquier hogar. También es un gran regalo para recién casados y nuevos propietarios.
Klarstein Victoria 20 - Microondas, Diseño retro, 20 litros, Microondas de 800 W/Función grill de 1000 W, 3 funciones predeterminadas, Acero inoxidable, Incluye marco para montaje, Marfil
  • MULTIFUNCIÓN: El microondas Victoria 20 de Klarstein incluye el marco para montarlo en tu cocina en negro y color marfil. Este aparato es un todoterreno para familias o solteros, dotado de funciones grill y microondas que se combinan entre si.
  • POTENTE: Cuenta con 800 W de potencia y un espacio para cocinar a fuego lento de 20 litros, perfecto para nuestro tiempo tan ajetreado. Se puede regular su funcionamiento en 5 niveles, ya sea para calentar comida preparada o cocinar tus platos.
  • TEMPORIZADOR: Para tener unos resultados perfectos en su plato de 24,5 cm de diámetro, se puede regular el tiempo de cocinado en un santiamén. Cuando termina el proceso de cocinado, el microondas avisa con un pitido de que la comida está lista.
  • FUNCIÓN GRILL: Además, Victoria 20 de Klarstein cuenta con una función Grill de 1000 W. Es una función que se puede elegir de manera sencilla en la combinación de grill y microondas para dar rienda suelta al placer de degustar la buena comida.
  • DESCONGELADO SUAVE: El microondas de Klarstein ofrece la posibilidad de descongelar tus alimentos. Aparte de la función para descongelar, su interior de acero inoxidable hace que sea muy sencillo descongelar la carne sin que se cocine la comida.
Swan Nordic Microondas digital 20L, 6 niveles funcionamiento, 800W potencia, temporizador 30 min, fácil limpieza, modo descongelar, diseño moderno, tirador efecto madera, azul mate
  • El potente microondas con clasificación MAFF E de 800 W cuenta con 6 niveles de potencia para elegir, lo que hace que la preparación de alimentos sea rápida y sin complicaciones. Cocine gran variedad de alimentos de la manera que le guste, calientes y listos para comer en poco tiempo.
  • La capacidad de 20 litros le proporciona un amplio espacio para cocinar, cuenta con plato giratorio de vidrio de 270 mm donde podrá colocar un plato grande. Interior de acero inoxidable que facilita la limpieza de los restos del cocinado.
  • Perfecto para una sola persona o para una familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, apartamentos, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas y salas de profesores y estudiantes que se mudan a residencias.
  • Cuenta con temporizador de 30 minutos con avisador acústico de finalización de cocción y práctico reloj digital, puede vigilar la cocción de los alimentos mientras realiza otras tareas. Además cuenta con función de descongelación que le permite cocinar alimentos y comidas directamente del congelador para su máxima comodidad y eficiencia de cocción. Disfrute de una deliciosa comida en unos minutos, incluso desde el congelador.
  • Con estilo sencillo y funcional. El horno microondas digital Swan Nordic es una gran adquisición para cualquier cocina, de inspiración escandinava, con cuerpo mate efecto "soft touch" en un bonito color azul mate, con asa y rueda de selección de tiempo en efecto madera.
Cecotec Microondas ProClean 3030. 700 W, Capacidad 20L, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W de potencia repartidos en 6 niveles.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos.
  • Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Swan Retro SM22030CNEU Microondas Digital 20L, 5 Niveles de Potencia, Función Descongelación, Temporizador 60 Minutos, Puerta Espejo, Plato Giratorio 27 cm, Diseño Vintage, Crema, 800W
  • CAPACIDAD 20 LITROS: La gran cámara de cocción de 20 litros de capacidad proporciona suficiente espacio para cocinar o incluso descongelar carne del congelador. Está equipado con un plato giratorio extraíble y fácil de limpiar de 27cm de diámetro.
  • POTENCIA 800W: Sus 800W de potencia te dan la posibilidad de calentar tu comida en unos segundos proporcionando una cocción rápida y homogénea.
  • 5 AJUSTES DE POTENCIA: Dispone de 5 niveles de potencia para que puedas seleccionar el más adecuado para cocinar o calentar cada plato o alimento.
  • FUNCIÓN DESCONGELACIÓN: Esta función permite cocinar comidas a partir ingredientes congelados pudiendo tener comida preparada para toda la semana y consumirla día a día sacándola del congelador.
  • TEMPORIZADOR: El microondas está equipado con un temporizador digital de 60 minutos con señal acústica que avisa cuando el tiempo de funcionamiento ha terminado.
  • DISEÑO VINTAGE: Disfruta de las prestaciones de un microondas de gran calidad con diseño retro y puerta de efecto espejo que aporta un toque de estilo en cualquier cocina. Disponible en una amplia gama de colores para que puedas elegir.
Klarstein Victoria 20 - Microondas, Diseño retro, 20 litros, Microondas de 800 W/Función grill de 1000 W, 3 funciones predeterminadas, Acero inoxidable, Incluye marco para montaje, Negro
  • MULTIFUNCIÓN: El microondas Victoria 20 de Klarstein incluye el marco para montarlo en tu cocina en negro y color marfil. Este aparato es un todoterreno para familias o solteros, dotado de funciones grill y microondas que se combinan entre si.
  • POTENTE: Cuenta con 800 W de potencia y un espacio para cocinar a fuego lento de 20 litros, perfecto para nuestro tiempo tan ajetreado. Se puede regular su funcionamiento en 5 niveles, ya sea para calentar comida preparada o cocinar tus platos.
  • TEMPORIZADOR: Para tener unos resultados perfectos en su plato de 24,5 cm de diámetro, se puede regular el tiempo de cocinado en un santiamén. Cuando termina el proceso de cocinado, el microondas avisa con un pitido de que la comida está lista.
  • FUNCIÓN GRILL: Además, Victoria 20 de Klarstein cuenta con una función Grill de 1000 W. Es una función que se puede elegir de manera sencilla en la combinación de grill y microondas para dar rienda suelta al placer de degustar la buena comida.
  • DESCONGELADO SUAVE: El microondas de Klarstein ofrece la posibilidad de descongelar tus alimentos. Aparte de la función para descongelar, su interior de acero inoxidable hace que sea muy sencillo descongelar la carne sin que se cocine la comida.
Girmi FM21 - Horno microondas combinado, diseño vintage, 20 litros, 700+800 W
  • Capacidad: 20 litros
  • Potencia en entrada: 1150 W
  • Potencia del microondas: 700 W
  • Potencia del grill: 800 W
  • 3 modalidades de cocción: microondas, grill, combinada
  • Función de descongelado
Candy Essenza MEC440TXNE, Horno Microondas con Grill, 44L, 5 Niveles, 13 Programas, 17 Funciones, Plato Giratorio 36CM, Grill Rack, Temporizador, Display Digital, Bloqueo Seguridad, Acero Inoxidable
  • Horno microondas combinado de 44 litros multifunción: microondas, 2 grill y convección.
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: cavidad exterior e interior de acero inoxidable, puerta de cristal, puerta abatible con tirador y display digital táctil de grandes dimensiones.
  • Múltiples prestaciones: 13 programas automáticos, 17 funciones, 5 niveles de potencia (microondas), bloqueo infantil, descongelación y temporizador.
  • Accesorios incluidos: plato giratorio de 36cm de diámetro (con posibilidad de bloquear el giro), 1 grill rack y 1 bandeja esmaltada para hornear.
  • Medidas producto; medidas encastre (alto x ancho x prof): 47,5 x 59,5 x 48,1cm |45 x 56 x 45cm
Rebajas
LG MJ3965ACS - Horno Microondas, 4 en 1, Display Digital, de 39 Litros y 1100 W, Horno Microondas LG con Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Rápido, Mantiene Sabor, Color Negro y Acero
  • Horno microondas convección 4 en 1 (Horno, microondas, grill y multifunción)
  • Exclusiva tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad
  • Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células
  • 22% más de capacidad interior con misma dimensión exterior
Microondas retro Classico • Horno microondas • Diseño retro • Carcasa de metal • Capacidad de cocción de 20 litros • 700 W de potencia • Temporizador • 5 niveles de potencia, color rosa
  • Llamativo en la cocina: un diseño retro y la pantalla digital iluminada. El microondas en un brillante color rosa encarna los años 50 en estilo retro y es el centro de atención perfecto en cualquier cocina.
  • Profesional de cocina: el microondas retro es un dispositivo combinado profesional, que combina las funciones de un microondas en un potente ayudante de cocina y con las dimensiones 45,10 x 25,60 x 32,70 cm en ninguna cocina.
  • Increíble diversidad: ya sea para cocinar, calentar o descongelar – el dispositivo de cocina tiene 20 litros de capacidad, 700 W de potencia de microondas al lado. El manejo mediante un botón giratorio y botones es muy sencillo.
  • Multifuncional: el microondas tiene niveles de potencia. Ya no es necesario ajustar el tiempo de cocción y la potencia. Así podrás preparar innumerables platos sin problemas.
  • Temporizador perfecto: para obtener los mejores resultados, el tiempo de cocción se puede regular a través de un temporizador, que se puede configurar hasta 60 minutos. Después de transcurrir el tiempo, suena un pitido y el microondas se detiene automáticamente.
Grunkel - Microondas de 20l de Capacidad con diseño vintage y 5 niveles de potencia. Función de descongelación y temporizador - 700W - Azul (Digital)
  • Microondas de color verde agua con control digital de fácil manejo y 700w de potencia, alimentación 230V, 50Hz
  • Capacidad: 20 litros; temporizador hasta 60 minutos, función de cocción rápida con aviso fin de cocción
  • Bandeja de cristal y apertura de puerta con tirador, bloqueo infantil
  • Con 6 niveles de potencia microondas y 8 programas predefinidos, función de descongelación según peso
  • De estética vintage y elegante diseño que encaja en cualquier cocina
Swan Retro SM22030YELN Microondas Digital 20L, 5 Niveles de Potencia, Función Descongelación, Temporizador 60 Minutos, Plato Giratorio 27 cm, Diseño Vintage, Amarillo, 800W
  • 【CAPACIDAD 20 LITROS】La gran cámara de cocción de 20 litros de capacidad proporciona suficiente espacio para cocinar o incluso descongelar carne del congelador. Está equipado con un plato giratorio extraíble y fácil de limpiar de 27cm de diámetro.
  • 【POTENCIA 800W】Sus 800W de potencia te dan la posibilidad de calentar tu comida en unos segundos proporcionando una cocción rápida y homogénea.
  • 【5 AJUSTES DE POTENCIA】Dispone de 5 niveles de potencia para que puedas seleccionar el más adecuado para cocinar o calentar cada plato o alimento.
  • 【FUNCIÓN DESCONGELACIÓN】Esta función permite cocinar comidas a partir ingredientes congelados pudiendo tener comida preparada para toda la semana y consumirla día a día sacándola del congelador.
  • 【TEMPORIZADOR】El microondas está equipado con un temporizador digital de 60 minutos con señal acústica que avisa cuando el tiempo de funcionamiento ha terminado.
  • 【DISEÑO VINTAGE】Disfruta de las prestaciones de un microondas de gran calidad y tecnología punta con un diseño retro que aporta un toque de estilo en cualquier cocina. Disponible en una amplia gama de colores para que puedas elegir.
Panasonic NN-C69KSMEPG Horno de microondas combinado ventilado 1000 W en 5 niveles,30 L,cuarzo en 2 niveles,30 programas automáticos,especial programa Junior Menu,diseño inoxidable y negro
  • Potencia microondas 1000 W regulable en 5 niveles y potencia grill 1000 W cuarzo regulable en 2 niveles
  • Avanzado sistema de convección (ventilación) a 40 °C, 100-220 °C para la cocción uniforme de los alimentos.
  • 30 programas automáticos de los cuales 6 programas especiales para menús infantiles.
  • Gran capacidad – 30 litros – y gran plato giratorio para vajilla de grandes dimensiones.
  • Atractivo diseño de acero inoxidable negro de estilo contemporáneo.
Rebajas
SEVERIN Microondas con función de grill 2 en 1, microondas digital con plato giratorio y rejilla, microondas con grill y múltiples funciones, 800 W, 20 L, acero inoxidable, MW 7751
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN sirve para descongelar, asar, cocinar y calentar, y es fácil de manejar gracias a la pantalla táctil de led con funciones Quick-Select.
  • Fácil de usar – Gracias al control Easy Select con iluminación de led 360º, este microondas pequeño permite seleccionar fácilmente la potencia y los programas deseados.
  • Selección rápida – Con la función Favourite Dish del microondas táctil, se puede guardar la potencia y el tiempo de preparación de hasta 3 platos, y se recuperan pulsando un botón.
  • Versátil – Con 8 programas automáticos y 10 niveles de potencia para descongelar y cocinar, el microondas portátil sirve para todo y, a menudo, incluso sustituye a los fogones.
  • Detalles – SEVERIN Microondas inoxidable con grill 2 en 1, descongelación por peso y tiempo, con rejilla, plato giratorio y función Be Silent, 800 W, 20 L, German Quality; n.º artículo: 7751
Caso SMG20 SMG20-Microondas, 800 W, 20 litros, Negro, Gris, Metálico
  • Capacidad 20 l
  • 800 W de microondas
  • 8 programas de cocción
  • Interior de acero inoxidable
  • Manejo intuitivo gracias a los pictogramas
Rebajas
Girmi FM21 - Horno microondas combinado, diseño vintage, 20 litros, 700+800 W, rojo
  • Capacidad: 20 litros
  • Potencia en entrada: 1150 W
  • Potencia del microondas: 700 W
  • Potencia del grill: 800 W
  • 3 modalidades de cocción: microondas, grill, combinada
  • Función de descongelado
Siemens BE525LMS0 iQ500 - Microondas integrable, 38 cm, 20 L, 800 W, Grill 1000 W, Color negro y acero inoxidable
  • Microondas integrable de 38 cm para descongelar, recalentar o preparar platos en el menor tiempo posible.
  • cookControl: programas automáticos para conseguir resultados perfectos.
  • Función grill: Consigue un tostado uniforme con el potente grill.
  • El display touchControl permite seleccionar la potencia o el tiempo exacto deslizando un dedo.
  • Apertura lateral: ideal para instalaciones en alto.
  • Iluminación interior por LED
Rebajas
Candy X-Range CMXG25GDSS, Microondas con Grill, 25L, 1450W, 5 Niveles, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 31,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Puerta Espejo
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 28,4 x 51,1 x 39,5 CM.
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

Última actualización el 2023-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon por el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de microondas diseño solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de microondas diseño ha sido calificado por 412 compradores con un promedio de 4.08 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS