Mueble de lavabo de 60 cm Black Friday – Ofertas

¿Interesado en rebajas de precio para adquirir un modelo de mueble de lavabo de 60 cm durante Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a encontrar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos modelos de mueble de lavabo de 60 cm pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es habitual que se acaben con prontitud.

BAIKAL Conjunto Mueble de Baño con Lavabo y Espejo, con Patas, en Varios Acabados, Melamina 16. Puerta + Cajón 60 cm Blanco
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño de una puerta y un cajón, con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Rebajas
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
  • Ancho del paquete 30.0 centímetros
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Baño, Modelo LC1, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 60 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo y practico, dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 puertas y un estante en su interior; la capacidad del armario es de 57 cm (ancho) x 59,3 cm (alto) x 36 cm (fondo) con 4 patas de 12 cm de altura de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • El mueble de lavabo LC destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además incluye espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
BAIKAL Mueble de baño Gavin, 2 cajones, suspendido en Pared. Incluye Lavabo cerámico. Varios Acabados. Se Entrega Montado. con Espejo 60 cm Nature
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble de baño compuesto por: mueble suspendido / de pared, con lavabo cerámico y espejo con iluminación Led. Mueble acabado en blanco mate lacado con laterales vistos también en acabado blanco mate. Los frontales se presentan en varios acabados y medidas.
  • MEDIDAS MUEBLE DE BAÑO: 60 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm (profundidad). MEDIDAS LAVABO CERÁMICO: 60 cm (largo) x 1,9 cm (altura) x 46 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • Distribución de 2 cajones con guía metálica de extracción total, consiguiendo una mayor accesibilidad al interior del mueble, pensando en tu ergonomía. Apertura mediante uñero lateral en forma de semicírculo. Sistema de cierre de cajón progresivo “soft-close” para evitar ruidos y golpes, con una mayor durabilidad del producto. Un mueble que crea ilusión, y aporta elegancia a tu baño.
  • Certificado FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado e incluye las instrucciones para su instalación, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni sifón. Válido para instalar cualquier grifo y sifón estándar del mercado.
VASAGLE Armario de Baño, Armario del Lavabo, Mueble de Almacenaje, con 2 Puertas, 2 Compartimentos, Balda Ajustable en altura, Resistente a la Humedad, 60 x 30 x 60 cm, Color Blanco BBC01WT
  • Materiales de alta calidad para un uso duradero: este armario está hecho de tablero DM de alta calidad. La superficie lacada es resistente y fácil de limpiar. ¿Resistente a la humedad? Por supuesto
  • Suficiente espacio para todo: el espacio de almacenamiento interior se divide en 2 compartimentos mediante un estante ajustable de 3 niveles. Objetos de diferentes tamaños encajan bien en el armario. Aprovecha el espacio en el baño o debajo del lavabo de manera óptima
  • ¿Abierto o cerrado? Ambos. Las puertas con asas de metal cromado se pueden abrir hasta 180°. Puedes guardar toallas, productos de limpieza, papel higiénico y otros utensilios. Protegidas contra el polvo, el agua y las miradas no deseadas
  • Tamaño perfecto para tu felicidad: tamaño del orificio para el sifón: 20 x 15 cm; tamaño del armario inferior: 60 x 30 x 60 cm (Largo x Ancho x Alto), antes de realizar el pedido, mide el tamaño de tu sifón y lavabo para asegurarte de que este armario es compatible
  • Montaje en un abrir y cerrar de ojos: sigue las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y monta este mueble de lavabo paso a paso. Las piezas están bien marcadas, por lo que no se desordenan innecesariamente
Armario para debajo del lavabo de 50 cm, 60 cm, 80 cm de ancho, armario bajo lavabo con placa de lavabo, juego de muebles de baño (negro lacado, 60 cm)
  • Armario con encimera de lavabo, estilo moderno, calidad superior
  • Dimensiones: ancho 60 cm, profundidad 39 cm, altura con encimera 56 cm
  • La serie de muebles Sizilien es una línea de muebles clásica y elegante para baños modernos. El armario consta de dos cajones espaciosos montados sobre guías de cierre automático
  • Asas largas, clásicas y prácticas que añaden brillo al armario de baño de la gama Sizilien. En el cajón superior del armario hay un hueco para el sifón y prácticos compartimentos para utensilios de baño. El cajón inferior ofrece mucho espacio para objetos más grandes
  • El juego incluye una placa gruesa y brillante de color blanco. La placa de baño es un hermoso toque final para todo el conjunto. Un armario con una encimera puede cumplir varias funciones: como tocador, como mesa auxiliar o como base para un lavabo, creando un armario para un lavabo encimera
Baikal Baño Onyx, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Mueble Montado, Melamina 16
  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico, y espejo. Acabado en blanco.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 60 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 61.5 cm (largo) x 46 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 60cm (largo) x 80cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Blanco. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye grifo ni sifón. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.
Baikal Conjunto Completo de Baño 60cm distribución 3 cajones, Incluye Lavabo cerámico y Espejo Luna Lisa, Melamina 16mm, Ceniza, 60 X 76 X 46
  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Ceniza, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye tres cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 60 cm (largo) x 65 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos: 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, Blanco Seda y Blanco Mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Mueble de Baño con 2 Cajones y Camerino, Modulo Lavabo, Modelo Agadir, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 60 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Mueble de baño acompañado con espejo a juego con armario integrado (camerino). Este mueble es una opción práctica para aquellos baños en los que no se disponga de mucho espacio, gracias a su compacto tamaño y al armario con 2 estantes interiores regulables que incorpora, ya que te permitirá guardar pequeños objetos que utilices diariamente como un cepillo de dientes o cabello; Además el primer cajón, dispone de salva-sifón
  • Mueble de baño o aseo fabricado en melamina y acabado en color roble Alaska de estilo industrial; Sus 2 amplios cajones disponen de guías ocultas con sistema "Soft Close", el cual facilitará su apertura; Además, los tiradores y las patas de este mueble están fabricadas en aluminio y acabadas en color negro mate; No incluye lavabo cerámico, columna de baño, grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes
  • Mueble baño: Alto 80 cm Ancho 60 cm Profundo 45 cm; Armario con espejo: Alto 57 cm Ancho 60 cm Profundo 16 cm; Cajones: Alto 13 cm Ancho 53 cm Profundo 35 cm; Medida lavamanos recomendable 60x45 cm; No compatible con nuestros lavabos de PMMA
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería
  • Para envíos a Menorca, Ibiza y Formentera consulte opciones disponibles (sujeto a determinadas poblaciones)
Rebajas
Conjunto Mueble baño 60 cm con Lavabo 100% montado de fábrica | Modelo Attila acabado madera Roble Ostippo suspendido 2 cajones cierre amortiguado Tiradores negro mate con Lavabo porcelana blanca
  • Destaca por su característico tirador en negro mate para todos los acabados.
  • Dos cajones con cierre con freno amortiguado.
  • Acabados: Blanco brillo, Roble ostippo y Roble eternity.
BAIKAL Mueble de Baño TRIX. Mueble 60cm, 3 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Varios Acabados y Medidas. Mueble Montado.
  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido y con lavabo cerámico. Acabado en blanco.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 60 cm (largo) x 75 cm (altura) x 46 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 61.5 cm (largo) x 46 cm (profundidad).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 3 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Blanco. La familia TRIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye: grifo, sifón ni espejo. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.
Conjunto De Mueble De Baño 45cm. Incluye Mueble con Lavabo. Melamina 16. Mueble MONTADO. Lavabo ENCASTRADO Una Puerta TG Nebraska
  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Nebraska, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 35 cm profundidad. Medidas espejo: 45 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho)
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Roble Gris Nebraska.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Baikal, Conjunto de baño Natura. Mueble de Baño de Fondo Reducido, con Lavabo cerámico. Mueble Suspendido. Distribución Dos o Tres Cajones. Mueble MONTADO. 60cm/F36 Nature Tres Cajones con Espejo
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, Con Patas con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye tres cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 76 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas lavamanos: 61 cm (largo) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 3 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate y Nature
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Baikal Baño Onyx, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Mueble Montado, Melamina 16, Conjunto + Top F46 60 cm Blanco
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y versátil. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un espejo con marco de madera.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 60 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm profundidad. Medidas espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavabo de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa con marco de madera. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
EUGAD Armario Bajo Lavabo Mueble para Debajo de Lavabo Mueble Lavabo de Baño Almacenamientocon 2 Puertas MDF 60 x 30 x 60 cm Blanco 0016WY
  • Dimensiones: 60 x 30 x 60 cm, Color: blanco.
  • Material: el mueble del lavabo hecha de paneles de MDF premium (clase E1) con acabado de laca blanca con acabado ecológico Cerradura de puerta magnética.
  • Ahorro de espacio: dos puertas con bisagras en blanco clásico y abierto, fácil de conseguir toallas, artículos de limpieza o papel higiénico. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio.
  • Diseño elegante: el mueble del lavabo en colores blanco brillante con diseño moderno y estilo rústico con mucho espacio para utensilios de baño. El diseño atemporalmente elegante de este mueble para debajo de lavabo combina armoniosamente con el interior de cada baño.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de baño sin dificultad. Antes de comprar, mida el tamaño de su sifón y el espacio disponible debajo del fregadero para ver si este gabinete se adapta a su baño.
Rebajas
HOMCOM Mueble para Debajo del Lavabo o Fregadero Armario de Baño de Madera Armario de Almacenaje 60x30x60cm Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Este mueble de baño tiene un diseño sencillo, pero a la vez moderno y elegante gracias a su color blanco y su diseño de líneas verticales y puertas enmarcadas. Combinará fácilmente con el resto de muebles de tu baño
  • ESTANTE AJUSTABLE: Mueble de baño compuesto por un armario con doble puerta y balda interior. La balda interior se puede regular en 3 alturas diferentes para adaptarse a tus necesidades y al tamaño de los objetos que vayas a guardar
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Cabe debajo del lavabo del baño, lo que ofrece espacio de almacenamiento adicional para tus toallas y artículos de tocador y, en consecuencia, ahorra espacio. Con un recorte en forma de U de 22,5x19 cm para ocultar los tubos del fregadero. Para garantizar la compatibilidad del producto con tu baño, se ruega medirlo antes de comprar
  • MATERIAL RESISTENTE: Mueble hecho en MDF resistente, apto para colocar en el baño debajo del lavabo, capaz de soportar hasta 15 kg de peso. Puertas con bonitas manijas de metal, para garantizar una fácil apertura y cierre de las puertas
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x60 cm (LxANxAL). Medidas del recorte en forma de U: 22,5x19 cm. Peso máximo soportado: 15 kg (total) y 5 kg (estante). Requiere montaje
shelfmade Mueble Bajo Lavabo en Blanco (50cm o 60cm de Ancho), Armario Bajo Lavabo - Mueble Lavabo 60 cm o 50 cm - Mueble Baño Bajo Lavabo (50 x 30 x 60 cm)
  • Versatilidad de Armario Baño : Para los Accesorios de baño, toallas, productos de limpieza, etc. encontrar en este práctico armario para lavabo su lugar
  • Diseño de Mueble Baño Bajo Lavabo : El diseño intemporal en estilo especial enviar convierte a este mueble un verdadero llamativo. El color blanco es el color perfecto para muebles de baño bajo lavabo.
  • Calidad de Mueble de Lavabo : alta calidad MDF con tiradores cromados garantizan que usted, larga alegría en el armario han
  • Armarios de Baño - espacio: gracias a la abertura puede el lo contrario desperdiciado espacio bajo el lavabo se utilicen de forma óptima
  • Montaje de muebles de baño : El montaje del Mueble Baño Lavabo es fácil y rápido gracias a un sofisticado concepto
VASAGLE Armario de Lavabo, Mueble de baño, Armario de Almacenamiento, 60 x 30 x 60 cm, Marco de Acero, Puertas de persiana, Tablero Abierto Ajustable, Industrial, Marrón Rústico y Negro BBC901B01
  • Rústico en el baño: ¿Y por qué no? Es la mejor manera de aportar una gran dosis de encanto y carácter atemporal a tu baño. Con este armario bajo el lavabo de color marrón con detalles rústicos, ¡se verá como ningún otro!
  • Más resistente, más duradero: Fabricado con una robusta estructura de acero y un tablero de aglomerado de calidad, este armario bajo el lavabo es lo suficientemente duradero como para servir a tu rutina matutina durante los próximos años
  • ¿Organizador abierto u oculto? Este armario tiene todo: coloca las toallas y peines de uso frecuente en el estante abierto para facilitar el acceso, y esconde los rollos de papel en el estante ajustable con 3 opciones de altura detrás de la puerta
  • ¿Miedo al montaje? ¡No te preocupes! Este armario para el baño viene con instrucciones ilustradas fáciles de entender y con las piezas numeradas. Convertir tu cuarto de baño en un lugar realmente hecho para relajar nunca ha sido tan fácil
  • Qué hay en la caja: Un armario rústico bajo el lavabo de 60 x 30 x 60 cm con apertura de sifón de 20 x 15 cm para animar tu cuarto de baño, ofrecer un montón de almacenamiento y organizar tu baño
Baikal Conjunto De Mueble De Baño 45cm. Incluye Mueble con Lavabo. Melamina 16. Mueble MONTADO. Lavabo ENCASTRADO Dos Puertas Teka
  • MUEBLE DE FABRICACION ESPAÑOLA - Conjunto de mueble de baño con lavabo, espejo y aplique con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Vinda, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 50 cm (largo) x 75 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho), altura del Lavabo 12 cm
  • Mueble disponible en el acabado Roble Vinda.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Baikal 280034604 Conjunto de Mueble de Baño Neo con Lavabo Cerámico y Espejo Luna Lisa, Tres Cajones, sobre Patas. Acabado en Blanco. Medidas 60 X 83 X 46 cm. Mueble MONTADO
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de Mueble de Baño NEO de 3 Cajones. Lavabo Cerámico De Gran Calidad y Espejo Luna Lisa. Estilo Moderno Y Elegante. Mueble De Baño Con Patas Acabado En Blanco. Apertura Mediante dos uñeros de fácil extracción y cierre amortiguado. Se envía montado.
  • LAS MEDIDAS DEL CONJUNTO DE BAÑO SON: Mueble de baño 60cm (largo), 75cm (alto), 46cm (profundidad). Medidas del lavabo: 61cm (largo), 47cm (profundidad). Medidas espejo luna lisa: 60cm (largo), 80cm (alto). Patas: 4cm x 4cm (base), 8cm (altura)
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 3 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Nebraska. La familia NEO, dispone de 4 acabados y 7 medidas: 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, 100cm y 120cm
  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye grifo ni sifón. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday mueble de lavabo de 60 cm – Razones para comprar

Haciendo la compra desde Amazon.es por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más grande y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Black Viernes y en el Cybermonday las compras de mueble de lavabo de 60 cm aumentan un 300% porque las reducciones del coste son muy notorias y mucha gente aprovecha para hacer las compras de regalo para los reyes.

¿Por qué se disparan las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los mueble de lavabo de 60 cm son conocidos Lo que unido a que los modelos de mueble de lavabo de 60 cm son famosos tanto por su maravillosas calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es razón que las unidades en venta a esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta firma es sinónimo de calidad y prestigio.

Catálogo de artículos parecidos

Tu búsqueda mueble de lavabo de 60 cm Black Friday pero existen otras parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas ventas de mueble de lavabo de 60 cm:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 53 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
BAIKAL Conjunto Mueble de Baño con Lavabo y Espejo, con Patas, en Varios Acabados, Melamina 16. Puerta + Cajón 60 cm Blanco
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño de una puerta y un cajón, con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 17 minutos
Ficha técnica
BAIKAL Conjunto Mueble de Baño con Lavabo y Espejo, con Patas, en Varios Acabados, Melamina 16. Puerta + Cajón 60 cm Blanco
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño de una puerta y un cajón, con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos Black Friday mueble de lavabo de 60 cm

Como conclusión resumitoria te daré mi opinión personal:

1.Yo aprovecho los días del blackfriday para hacer todas mis compras incluso adelanto las compras para Navidades.

2.La mueble de lavabo de 60 cm figura en el comparador de nº 1 en ventas realizadas actualmente en Amazon.com por el precio tan rebajado que tienen los ejemplares seleccionados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la elaboración de listados con los tipos de mueble de lavabo de 60 cm más baratas. En ti está decidir si comprarlo o no.

4.Después de consultar numerosas tiendas onlines hemos buscado producto por producto en en Amazon para conseguir los precios con mayor descuento.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de mueble de lavabo de 60 cm solo por tiempo limitado.




Esta guía de mueble de lavabo de 60 cm fue valorada por 390 visitantes con un promedio de 4.07 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS