Muebles para tv Black Friday – Oferta

¿Interesado en promociones de precio para comprarte un modelo de muebles para tv por Black Friday 2022? Si es así has llegado a la reseña adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a localizar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diversos modelos de muebles para tv pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se agoten con rapidez.

Black Friday muebles para tv – Aprovecha las ofertas

Comprando en Amazon.com por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más segura y grande de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Viernes negro y en el cyber monday las adquisiciones de muebles para tv aumentan un 500% porque las reducciones de precio son muy increibles y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los tipos de muebles para tv son famosos tanto por sus únicas prestaciones como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es razón que las existencias de unidades con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta firma de accesorios es hablar de calidad.

Tabla comparativa de los modelos más buscados de muebles para tv

Como sabemos que en el Black Friday
Como sabemos que son muchísimas las ofertas denominadas Black friday muebles para tv vamos a compartir nuestra propia comparativa con los modelos que consideramos mejores, para ayudarte con el trabajo de elegir el modelo en concreteo.

BIM Furniture PAFOS - Mueble para televisión (180 cm, con chimenea eléctrica, parte frontal fresada, tablero de fibra de densidad media, alta fidelidad, patas escandinavas, color negro mate)
  • Descripción: armario de TV de dos puertas; frontales fresados; frontales sin asa; chimenea eléctrica (puedes elegir el color de las llamas)
  • Dimensiones: 180,5 x 40 x 49 cm
  • Tamaño: 80 x 13 x 35 cm
BIM Furniture Ravenna A - Mueble para televisión (200 cm, 4D, con parte frontal fresada, tablero de fibra de densidad media, alta fidelidad, escandinava), color negro mate y verde oscuro
  • Descripción: cuatro armarios cerrados; un sistema sin mango, las partes frontales se abren gracias al sistema Push-to-Open; la parte frontal es impermeable
  • Dimensiones: 199,6 x 41,8 x 57,8 cm
  • Color:

Última actualización el 2022-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos pedir en e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas muestran sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Catálogo de complementos muy similares

Estás buscando muebles para tv Black Friday pero hay una serie de modelos parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

BIM Furniture PAFOS - Mueble para televisión (180 cm, con chimenea eléctrica, parte frontal fresada, tablero de fibra de densidad media, alta fidelidad, patas escandinavas, color negro mate)
  • Descripción: armario de TV de dos puertas; frontales fresados; frontales sin asa; chimenea eléctrica (puedes elegir el color de las llamas)
  • Dimensiones: 180,5 x 40 x 49 cm
  • Tamaño: 80 x 13 x 35 cm
  • Materiales: Cuerpo: placa laminada mate de 16 mm. Parte frontal: tablero DM laminado con película de PVC de 16 mm. Tiradores: ninguno, los frentes sobresalen sobre la placa. Patas de plástico: ABS
  • Color: negro mate
  • Especificaciones de la chimenea: fuente de alimentación: 220 – 240 V/50 Hz; potencia nominal: 1400 W-1600 W; tiene una función de calefacción: 16 – 28 °C
BIM Furniture Ravenna A - Mueble para televisión (200 cm, 4D, con parte frontal fresada, tablero de fibra de densidad media, alta fidelidad, escandinava), color negro mate y verde oscuro
  • Descripción: cuatro armarios cerrados; un sistema sin mango, las partes frontales se abren gracias al sistema Push-to-Open; la parte frontal es impermeable
  • Dimensiones: 199,6 x 41,8 x 57,8 cm
  • Color:
  • Materiales utilizados: cuerpo: placa laminada de 16 mm; llanta ABS de 0,6 mm; parte frontal: tablero de fibra de densidad media, corte en masa; patas: marco de metal
  • Muebles nuevos, embalaje original, montaje propio
  • La colección Ravenna es un mueble de salón elegante y único. Especialmente destacado son fachadas fresadas, que son un excelente elemento decorativo en el interior. Una clara ventaja de esta serie de muebles es una combinación de colores de moda. Los muebles están fabricados con materiales de alta calidad: MDF de color mecanizado. La estructura de metal que sostiene el cuerpo subraya el aspecto elegante y proporciona estabilidad, los frentes sin mango ofrecen un diseño moderno. El mueble de TV se integra perfectamente en el diseño del salón y permite un almacenamiento funcional. Está equipado con cuatro espaciosas cámaras.
Vladon Mueble TV Flow, Cómoda TV con Cristal de luz Ambiental con 2 Puertas, 1 Cajón y 1 Puerta abatible, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo, incluida iluminación LED (177 x 45 x 39 cm)
  • Almacenamiento: El mueble TV es una maravilla para el almacenaje. Con 2 compartimentos con 2 puertas, 1 cajón y 1 puerta abatible y orificios en la lámina trasera, proporciona mucho espacio para descodificadores y videoconsolas.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, los cajones y las puertas del mueble TV son muy fáciles de abrir. El aspecto sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble TV en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la mesa para TV es muy ligera y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble TV, incluida iluminación LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. Medidas de la cómoda TV en cm (An x Al x Pr): 177 x 45 x 39
ASY Estante Flotante De Madera Maciza Mueble De TV Colgante Montado En La Pared, Estante Abierto Consola De TV Medios De Comunicación En El Hogar Entretenimiento Estante De Almacenamiento
  • Ampliamente utilizado: los gabinetes de TV montados en la pared son funcional y decorativos, y son muy adecuados como estantes o armarios de almacenamiento de mesa en el dormitorio, sala de estar y cocina.
  • Agujero de cable inteligente: equipado con un orificio de cable diseñado para ocultar la antena del cuadro de configuración, lo que ayuda a mantener todo organizado y fácil de obtener
  • Ahorro de espacio: el diseño de pared puede hacer uso completo del espacio de pared y decorar la pared en blanco, haciendo que su hogar se sienta espacioso
  • Tablero de alta calidad: tabla engrosada de alta densidad, buena resistencia a la corrosión, estructura estable, fuerte capacidad de carga
  • Fácil de instalar: nuestro estante flotante se puede instalar con hardware y herramientas simples.Se recomienda instalar 2 personas para garantizar que el producto no se dañe.El estante de la consola flotante se puede usar para la pared seca, la pared de madera, la pared de yeso, la pared sólida (no es adecuada para la pared de la cavidad, la placa de yeso)
Vladon Mueble TV Lima V2, Mueble Televisor con 2 Puertas abatibles, 1 Compartimento Abierto y 2 Estantes de Cristal, Negro de Alto Brillo/Gris de Alto Brillo (189 x 38 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble TV es una maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas abatibles, 2 con estantes de cristal y uno abierto con tres subdivisiones, proporciona mucho espacio para descodificadores, videoconsolas, etc.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, las puertas del mueble TV son muy fáciles de abrir. El aspecto de la mesa para TV sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble TV en negro de alto brillo y los frentes en gris de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera TV es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble TV sin LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas de la cómoda TV en cm (An x Al x Pr): 189 x 38 x 35
Kave Home - Mueble de TV Hoob 160 x 51 cm con 6 cajones de Madera Maciza de Mango
  • Mueble TV de madera maciza de mango
  • Contiene seis cajones de diferentes tamaños y con diferentes detalles decorativos y dos estantes
  • Madera tallada y con impresos distintos con detalles blancos
  • Tiradores decorativos de diferentes tipos
  • Ideal para cualquier tipo de interiores
Miroytengo Conjunto Salon Mueble Modular Television Mesa Centro y Comedor Estilo Industrial Color Blanco y oxido
  • Increíble conjunto de salón compuesto por mueble modular para la televisión, mesa de centro elevable y mesa de comedor. Están fabricados en melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y los frontales de las puertas del mueble modular están acabados en color óxido.
  • El mueble modular tiene en el modulo inferior 4 puertas que abren a dos amplios huecos y el modulo superior colgado en la pared, está compuesto por un mueble con 2 puertas y un estante. La mesa de centro es elevable, perfecta para guardar todo aquello que quieras tener a mano. Y la mesa de centro es extensible, para poder ampliarla cuando tengas invitados para comer. Gran conjunto a un precio inigualable ¿No crees?. Las sillas no van incluidas.
  • Medidas: Mueble TV: Alto 43 cm Ancho 200 cm Profundo 41 cm Módulo superior: Alto 35 cm Ancho 105 cm Profundo 29 cm Estante de colgar: Alto 3 cm Ancho 95 cm Profundo 21 cm Mesa de centro: Ancho 100 cm Profundo 50 cm Alto plegado 45 cm Alto elevada 56 cm Mesa comedor: Ancho recogida 140 cm Ancho extendida 190 cm Alto 78 cm Profundo 90 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mueble TV Suspendido, Orificio De Alambre De Enrutador, Mueble De Tv Flotante De Madera Con 3 Puertas Con Bisagras, Consola Multimedia De Tv Para Sala/White / 150cm
  • MATERIAL: El gabinete del televisor adopta un tablero de fibra de madera maciza E1, pintura brillante y la puerta del gabinete adopta un diseño con incrustaciones de vidrio, que no solo mantiene la apariencia hermosa sino que no bloquea la señal y tiene una gran capacidad de carga. Es la solución perfecta para ahorrar espacio en el hogar y optimizar la utilización del espacio.
  • MULTIFUNCIÓN: diseño abatible de tres puertas de gabinete, con bisagras amortiguadoras, fácil de abrir y cerrar, muy adecuado para colocar enrutadores, decodificadores, controles remotos, proyectores, decodificadores de TV por cable, consolas de juegos
  • DISEÑO DE ORIFICIO DE CABLE: El panel del gabinete de TV adopta un diseño de orificio largo rectangular, que puede colocar la antena del decodificador y los cables desordenados sin afectar la señal. Es limpio y ordenado y se despide del cableado desordenado.
  • AHORRO DE ESPACIO: uso razonable del espacio de la pared, ahorro de espacio en el piso, limpieza conveniente y satisfacción de una vida pequeña
  • AMPLIA GAMA DE USOS: el mueble de TV colgante multifuncional es adecuado para sala de estar, cocina, estudio, baño, mueble de TV, estante de CD, estante de libros, estante de cocina
Home Heavenly® - Mueble salón Modular Jelani de 217 cm. Conjunto Completo Mueble TV + Vitrina con Estante.
  • Mueble de salón modular JELANI de diseño nórdico, con líneas sencillas y modernas. Conjunto compuesto por dos módulos, uno ideal como mueble de televisión con mucho almacenaje, y otro superior de pared para decoración.
  • DISEÑO NÓRDICO: JELANI destaca por su sencillez a la vez de elegancia y modernidad. Sus colores blanco y roble son claro ejemplo del estilo nórdico, uno de los más populares y perfectos para encajar con cualquier decoración del resto de tu hogar.
  • MUEBLE TV: Mueble inferior de la composición pensado como mesa de televisión con almacenaje para aparatos electrónicos, libros y demás. Cuenta con dos puertas abatibles, y cajón bajo y un hueco.
  • MÓDULO SUPERIOR: Compuesto por un cajón vertical de tamaño medio con una puerta y estantería exterior de tres baldas. Junto a un estante superior ideal para colocar pequeñas piezas de decoración, fotografías, etc.
  • CALIDAD: Mueble fabricado con materiales de primera calidad. Puertas diseñadas con sistema de guías metálicas para facilitar el cierre.
  • MEDIDAS: 217 cm de ancho total x 194,2 cm de altura x 41 cm de profundidad.
Home Heavenly® - Mueble salón Modular 255 cm Lewis. Conjunto Completo Mueble TV + 2 vitrinas + Estante (Blanco-Gris)
  • El mueble de salón LEWIS es un completo mueble modular de estilo nórdico, perfecto para decorar salas de estar, salones y comedores y tener todo bien organizado y con un diseño minimalista a la vez que elegante.
  • COMPOSICIÓN: LEWIS es un mueble de salón compuesto por un total de 4 módulos diferentes: Un mueble bajo de televisión con 2 espacios cerrados con puertas abatibles, 1 cajón central y hueco abierto. Vitrina de suelo y vitrina colgante, ambas con 2 puertas y estantes de cristal con luces leds integrados. Estante de pared para añadir decoración extra.
  • MATERIALES: De fabricación europea en tablero de melamina aglomerado de 16 mm en color gris cemento y frentes en blanco. Con tiradores de PVC en acabado metálico y luces Leds incluidos.
  • MEDIDAS: Medidas totales de 255 cm de ancho x 178,5 cm de alto x 40 cm de profundidad. Mueble TV de 185x39,5x40 cm. Vitrinas de 60x100x35,4 cm. Estante de 130x24x22 cm.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Mueble de TV Soporte de TV vintage con patas de acero inoxidable, consola de medios de centro de entretenimiento de madera de cerezo for el hogar con gabinete de almacenamiento de puerta de vidrio arq
  • Esta mesa de TV es adecuada para la sala de estar, el dormitorio y otras habitaciones diferentes para colocar su DVD, parlante, control remoto, libros, jarrón o cualquier cosa que desee.
  • Incluye: Mesa consola * 1. Tamaño del producto: 70.8" L x 15.7" W x 24.8" H/78.7" L x 15.7" W x 24.8" H
  • Esta mesa consola de TV será una adición elegante a cualquier espacio vital.Cuenta con cuatro puertas de gabinete de vidrio Changhong arqueadas, cada puerta incluye un estante en el interior.Diseño de la puerta del gabinete que rebota, solo un toque, la puerta del gabinete se abrirá automáticamente, fácil de usar
  • Esta pieza versátil se puede usar como soporte de TV, mesa de exhibición o gabinete de almacenamiento para cualquier elemento esencial de la habitación.
  • Detalles del producto: gabinete de 4 puertas, cada puerta con 1 estante en el interior.Frente con puerta de vidrio changhong arqueada.Patas altas de acero inoxidable.Materiales: madera de cerezo, cristal changhong y acero inoxidable.
Pack Muebles de salón Completo en Color Roble Alaska y Blanco artik Salón Moderno (Mueble TV + Mesa Centro + Aparador + Mesa Extensible)
  • Si alguna vez has querido un ambiente nórdico en tu salón, lo conseguirás gracias a este pack de muebles para salón comedor. Este conjunto de muebles cuenta con un mueble de TV con un módulo aéreo, una mesa de centro elevable, una mesa de comedor extensible y un aparador. Con este conjunto conseguirás capacidad de almacenamiento, estilo y luminosidad en tu estancia. El mueble para TV cuenta con cuatro puertas, el módulo aéreo con dos y el aparador cuenta con tres puertas y tres huecos.
  • Fabricado en melamina, acabado en color Roble Alaska y blanco Artik (mate) conseguirás tener un estilo moderno y nórdico en tu estancia. No incluye otros muebles, ni elementos decorativos de las imágenes
  • Medidas: Módulo inferior tv: Alto 47 cm Ancho 200 cm Profundidad 40 cm Vitrina aérea: Alto 35 cm Ancho 105 cm Profundidad 28 cm Mesa de centro:Alto 45 cm Ancho 100 cm Profundidad 50 cm Mesa de centro (abierta): Alto 57 cm Ancho 100 cm Profundidad 69 cm Hueco de la mesa: Alto 10,5 cm Ancho 96 cm Profundidad 42 cm Mesa de comedor: Alto 78 cm Ancho 140 cm Profundidad 90 cm (Abierta): Alto 57 cm Ancho 100 cm Profundidad 42 cm Aparador: Alto 76 cm Ancho 150 cm Profundidad 41 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mueble de TV 300 cm LOWBOARD A, sin iluminación LED, Mueble de televisor Grande, Mueble de televisión, Distintos Colores (Negro)
  • El mueble está fabricado en tablero laminado de 15 milímetros de espesor, lo que garantiza una alta durabilidad del cuerpo. Sin embargo, la construcción sólida hecha de material duradero no es todo. Los cantos de ABS proporcionan la protección adecuada contra arañazos y otros daños. Gracias a esta combinación podrás disfrutar de este mueble durante muchos años.
  • Es un mueble ideal para un salón moderno e original. Impresiona por su ergonomía y amplitud ya que su diseño ha sido cuidadosamente diseñado siguiendo las tendencias actuales.
  • Las medidas del mueble son: 300 centímetros de ancho, 30 centímetros de alto y 31 centímetros de profundidad. El estante inferior tiene 11,3 centímetros de alto, lo que le permite almacenar cómodamente sus accesorios de entretenimiento, como reproductores, decodificadores y consolas más pequeñas.
  • Se ha utilizado una solución innovadora en el diseño del mueble, gracias a la cual puede adaptarlo fácilmente a sus necesidades. El mueble puede ser tanto un elemento colgante como un elemento de pie.
  • Gracias al diseño se demostrará como un acento funcional y estético para un salón o como un excelente soporte para almacenar equipos de radio y televisión en la sala de estar. Es un modelo universal, por lo que se puede utilizar de muchas formas.
Mar.c.a. Design, Mueble TV Salon, Mueble TV Madera, Nogal Oscuro - Soporte TV con Estante, Cajón y Puertas Laterales para Objetos - Mueble Salon Clásico 160x45x56H - Mueble para TV, Made in Italy
  • Estilo: práctico soporte de TV de madera de álamo, estilo arte pobre, pintado en blanco mate. Un mueble de gusto sobrio y clásico con el que podrás disfrutar al máximo tus momentos frente a la televisión
  • Color: nogal oscuro
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser ennoblezadas)
  • Dimensiones: 160 x 46 x 56 cm
  • Mar.c.a. Diseño: muebles y diseño de alta calidad, con experiencia y servicio post venta
Conjunto Andorra, Mueble para TV Z 180 + Bar Botellero Esquinero
  • 4 patas de madera
  • El complemento perfecto para la mayoría de los espacios de salón
  • Mueble y mesa de cocina 2 en 1
  • 4 patas de madera
Mueble de TV Mueble de TV, Mueble de TV de Pino Vintage con Marco de Metal, Consola de Medios de TV de Estilo Industrial con 4 Cajones y Estantes Abiertos Grandes for Sala de Estar Dormitorio Mesa TV/
  • Esta mesa de TV es adecuada para la sala de estar, el dormitorio y otras habitaciones diferentes para colocar su DVD, parlante, control remoto, libros, jarrón o cualquier cosa que desee.
  • Tamaño perfecto: 62,9/70,8" × 15,7" × 21,6", ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la entrada, los soportes de televisión se pueden usar perfectamente, lo que es una maravillosa adición a su hogar.
  • Hecho para durar: la combinación de un marco de metal resistente y un tablero de pino de alta resistencia garantiza una alta estabilidad del gabinete de TV
  • Ahorre espacio y sea espacioso: los estantes abiertos grandes brindan espacio para sus DVD y decodificadores de cable, mientras que el cajón de fácil colocación y extracción de diseño suave permite almacenar discretamente películas, música, videojuegos, controladores de juegos y otros artículos.
  • Fácil de combinar: este soporte de TV industrial, retro y simple, se ve muy bien en una habitación con tonos modernos eclécticos, hace que su espacio sea cálido y acogedor.
Mueble TV Suspendido, DiseñO De Concha MultifuncióN Mueble De Pared Estrecho Para Tv De Montaje En Pared, Adecuado Para Dormitorio Sala De Estar Sala Multimedia/D / 150cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el mueble del televisor está hecho de madera de caucho de alta calidad en su conjunto, con un diseño más grueso, una estructura densa y más estable. El diseño simple permite que este soporte de TV flotante se adapte fácilmente a cualquier estilo de decoración de interiores.
  • DISEÑO DE CAJÓN DE PUERTA ABATIBLE: diseño de función de almacenamiento grande, bisagra de metal hidráulica, fácil de abrir, maximiza la capacidad de almacenamiento, adecuado para el almacenamiento de enrutadores, decodificadores, reproductores de DVD, CD, controles remotos y proyectores
  • DISEÑO RAZONABLE: esquinas redondeadas, pulidas suavemente para evitar golpes, manijas integradas, manijas invisibles para proteger la salud de la familia, simple y generoso, con orificio para cables, conveniente para el cableado, ordenado y ordenado
  • AHORRE ESPACIO: use el mueble de TV en la pared para liberar espacio en el suelo, que es hermoso y práctico. No solo embellece la pared, sino que también facilita la limpieza
  • ESCENA APLICABLE: el mueble de TV puede decorar perfectamente todos sus muebles. Adecuado para hogar, restaurante, hotel, oficina.
Vladon Mueble TV Lima V2, Mueble Televisor con 2 Puertas abatibles, 1 Compartimento Abierto y 2 Estantes de Cristal, Negro de Alto Brillo/Blanco de Alto Brillo (189 x 38 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble TV es una maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas abatibles, 2 con estantes de cristal y uno abierto con tres subdivisiones, proporciona mucho espacio para descodificadores, videoconsolas, etc.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, las puertas del mueble TV son muy fáciles de abrir. El aspecto de la mesa para TV sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble TV en negro de alto brillo y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera TV es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble TV sin LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas de la cómoda TV en cm (An x Al x Pr): 189 x 38 x 35
COMIFORT Mueble TV de Roble Macizo y Patas de Acero, Mesa de Salon Moderno, Mueble TV Baja para Televisor, 120x45cm Color Ahumado, Acabado Negro Mate
  • 【ESTILO】 Mueble de TV de Roble Macizo y Patas de Acero con forma de U harán de esta mesa un mueble de TV de diseño único y minimalista. Se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • 【VERSÁTIL】 Utilízalo como Mueble de TV, Cómoda o Aparador. Utilízalo como mueble de TV o cómoda. Contiene un cajón y un compartimiento que sirven para el guardar tus objetos de forma ordenada.
  • 【CALIDAD】 Mesa de TV de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Patas antirayadura para no dañar el suelo.
  • 【MATERIAL y DIMENSIONES】 Mueble de Televisión de Roble Macizo de alta calidad con patas de acero. Medidas, 120cm de ancho x 45cm de altura y 40,5cm de fondo.
  • 【MONTAJE, ENVÍO Y ATENCIÓN AL CLIENTE】 Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. El mueble viene montado a excepción de las patas. Tu mueble montado y listo en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.

Última actualización el 2022-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de muebles para tv solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 255 visitantes con una media de 4.07 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS