Multimetros digitales con lapiz Black Friday – Deals

¿Interesado en descuentos de precio para hacerte con un multímetro digital con lapiz en este Black Friday 2022? Si es así has llegado a la reseña adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday multimetros digitales con lapiz – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra en Amazon.es por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más grande y segura de España (con portes gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede oscilar, porque yo he hecho pedidos de muchos artículos con bajadas de precio del multímetro digital con lapiz de hasta un 60% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las existencias puestas en venta se agotan rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el artículo que necesitaba con precio en oferta, lo compro al instante.

Todo ello unido a que los multimetros digitales con lapiz son populares tanto por su únicas prestaciones como por ruputación entre los españoles, por lo que es explicación que las existencias de unidades a esos precios se agoten en unas horas.

Catálogo de artículos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido multímetro digital con lapiz Black Friday pero existen otros parecidos tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en una lista de ordenación personal que he realizado.

Multímetro Digital Profesional TRMS 6000 Cuentas 3 en 1 Proster Probador de Voltaje CA/CC sin Contacto 12-1000V Medidor de Fase Inteligente 380V con Pantalla LCD para Medir Voltaje Resistencia Diodes
  • 【Función 3 en 1】 El lápiz tiene las funciones de un polímetro digital, un medidor de voltaje sin contacto y un indicador de secuencia de fase. Optimiza el uso del producto y mejora la experiencia de prueba.
  • 【Multifuncional y Inteligente】Tiene un reconocimiento inteligente, un rango automático, 6000 conteos TRMS. Puede medir la temperatura, detectar el voltaje, la frecuencia, la resistencia, la capacitancia, los diodos, la continuidad y identificar el cable de alta tensión.
  • 【Prueba de Voltaje sin Contacto】El probador de voltaje CA tiene doble rango 12V-1000V / 48V-1000V (predeterminado) por elegir según sus necesidades. Puede distinguir el cable de alta tención y el cable neutro a través del sonido de alarma de diferente frecuencia.
  • 【Detección sin Contacto y Identificación Automática】Puede ayudar a medir la electricidad trifásica de 380V y la tecnología inteligente permite una identificación de los parámetros probados y una selección de su rango requerido automáticas sin la necesidad de alterar el rango manualmente.
  • 【Pantalla LCD y Luz Retroluminada】El multímetro digital lleva con una patalla LCD con figura alta y luz retroiluminada, lo que hace que la lectura sea más clara y la operación más conveniente.
PeakTech 1080 – Probador digital de voltaje NCV con pantalla LED, multímetro manual, voltímetro, medición de corriente, probador de continuidad, CA/CC, 2000 recuentos, medidor de voltaje máx. 600 V
  • MULTIMETRO DE LÁPIZ MANUAL: El P 1080 con punta de medición tiene un detector de voltaje sin contacto (NCV) y no solo es adecuado para medir, sino también para localizar cables con corriente
  • PANTALLA LCD: El probador de voltaje de 3 ½ dígitos tiene una pantalla LCD fácil de leer. El interruptor selector de funciones giratorio se puede seleccionar de una variedad de funciones
  • PRUEBA DE CONTINUIDAD CONFIABLE: El multímetro con lápiz puede realizar pruebas de continuidad y pruebas lógicas gracias a la pantalla LED HI / LO. Permite una operación práctica con una sola mano
  • FUNCIÓN PRÁCTICA DE RETENCIÓN: La tecla de retención congela el valor medido y aparece el símbolo "H!". En un momento posterior, esto se puede leer en la pantalla LCD
  • INFORMACIÓN: Seguridad: EN 61010-1, clase de protección: CAT III 600V; Pantalla de cristal líquido; 2000 cuentas; Accesorios: bolsa, cables de prueba, batería. Dimensiones: 43x222x28 mm; Peso: 110g
KPS-MT460 Multímetro digital tipo lápiz con NCV (detección sin contacto) 2000 cuentas Tension AC/DC 600V Corriente Corriente 200mA Resistencia 20MΩ Continuidad Prueba de diodos
  • Multimetro digital tipo lápiz, 2000 cuentas y NCV (detección de tensión sin contacto) incluye punta de prueba y 2 cocodrilos para intercambiar la punta.
  • CAT. III 600V. Medidor de Tensión 600V DC/AC, Corriente AC/DC 200mA.
  • Resistencia 20MΩ, avisador acústico de Continuidad, Prueba de Diodos, y prueba lógica.
  • Función de retención de lectura, lectura máxima (MAX), Autoescala, autoapagado y avisador de batería baja.
  • Incluye: Manual de instrucciones en inglés y español, 1x punta de prueba, 2x cocodrilos, 2x pilas 1.5V AAA
Neoteck Multímetro Digital de Rango Automático y Bolígrafo Probador de Voltaje Sin Contacto para Kit de Comprobador Eléctrico con Cable de Sonda de Prueba y Conector Banana para Pinzas de Cocodrilo
  • 【Kit de Prueba Multifuncional】 El Kit Incluye Un Multímetro de 2000 Cuentas y Un Bolígrafo Detector Sin Contacto, Ideal para Proyectos Eléctricos Domésticos y Automotrices de Bricolaje, que Incluye útiles Puntas de Repuesto para el Multímetro.
  • 【Multímetro Digital 2000 Cuentas PRO 8233D】 Medición de Capacitancia de 2000μF y Frecuencia de 200KHz, Medición Precisa de Corriente, Voltaje, Resistencia, etc. Lectura Máxima en el Tiempo, Zumbador Automático y Continuidad. Pantalla de Polaridad Automática, Pantalla LCD Retroiluminada de Fácil Lectura, La Luz de Fondo Realmente Marca la Diferencia en áreas con Poca Luz.
  • 【Probador de Voltaje Sin Contacto Multifunción】 Este Voltímetro Sin Contacto Puede Medir Voltaje Dentro de 12-1000V CA,Todos Los Aparatos Eléctricos en Su Hogar Pueden Ser Probados por el Producto. Con la Certificación CE CAT III600V RoHS, Es Un Probador Profesional, También es Perfectamente Adecuado para Las Personas, Aficionados y Propietarios de Amazon DIY, que Lo Ayudan a Realizar el Primer y Más Importante Control de Seguridad.
  • 【Pantalla LCD Grande con Retroiluminación】Pantalla de Polaridad Automática, Pantalla LCD Grande con Retroiluminación Fácil de Leer, Puede Leer Fácilmente en el área de Luz o en Un Lado Oscuro
  • 【Detector de Voltaje de Lápiz Seguro, Conveniente y de Alta Eficiencia】 El Voltímetro Detecta el Voltaje Sin Contacto, Por lo que No Se Preocupa de que No Haya Posibilidad de Recibir Una Descarga Eléctrica. Tan Pronto como Se Detecte Voltaje, el LED del Tester Pen Se Iluminará.
Lápiz de prueba de sonda para multímetro digital, contadores de puntas, 1000 V 10 A, cable de prueba de multímetro, lápiz de escritorio duradero y práctico diseño práctico
  • Es duradero y práctico que se compone de cables coaxiales y tapas de aire
  • Componentes electrónicos para probar electrónica con multímetro y otros instrumentos.
  • Con alta sensibilidad CA/CC, se puede aplicar a la corriente, resistencia y voltaje. Gran trabajo en escuelas, fábricas, familias y otros ámbitos.
  • Conector hembra para garantizar la validez de la conexión.
  • Lápiz sonda para multímetro digital, contador de puntas de aguja de 1000 V 10 A, cable de prueba de multímetro, cable de prueba de sonda de cable, lápiz de escritorio, duradero y práctico, bonito diseño
Multímetro Digital,Medidor de Voltaje Tipo Bolígrafo con Pantalla LCD,6000 Recuentos Altamente Precisos para Medir Voltímetro/Resistencia CA/CC/Diodo /Capacitancia,Retención de Datos y Linterna
  • 🔷【Precisión y alta precisión】 Multímetro digital tipo bolígrafo, el probador de voltaje mide con precisión el voltaje de CA / CC: 6V ~ 600V, Voltaje de CC: 600mV ~ 600V, probador de resistencia de 1Ω ~ 60MΩ, prueba de diodo y zumbador de continuidad.
  • 🔷【Lectura clara y portátil】Multímetro con diseño humanizado Pantalla de pantalla LCD retroiluminada de 6000 dígitos con caracteres de 12 mm de alto, para una lectura más clara y precisa del medidor. El pequeño multímetro portátil tiene solo 200 gramos, el más adecuado para llevar de un lugar a otro.
  • 🔷【Fácil de usar y seguridad】 Usando el interruptor de palanca para seleccionar funciones y rangos, función de control de rango automático, indicación de sobre rango e indicación de batería baja. Con un diseño de circuito general centrado en convertidores A / D IC a gran escala junto con un circuito de protección contra sobrecarga.
  • 🔷【Multímetro multifunción】 Probador de voltímetro / resistencia / diodo / capacitancia, continuidad, retención de datos, control de rango automático, apagado automático e indicación de batería baja y función de luz de la lámpara. Funciones de medición de rango completo para el hogar, laboratorio, fábrica, automóvil, etc.
  • 🔷【100% de garantía posventa】 Incluye 2 * batería de 1.5V; 1 * cable de prueba del lápiz; 1 * multímetro digital. Venga con garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos ¡nosotros!
UNIT Multímetro digital, multímetro digital de verdadero valor eficaz con unas 4000 cuentas de luz de fondo
  • Medición con función de un solo toque con engranaje de identificación automática, medición de rms verdaderos.
  • El nuevo diseño de botón multímetro tiene un tamaño mini y funciones completas (principalmente contiene: 220 V medidor de voltaje de corriente, detector de voltaje sin contacto, cero fallo de línea de fuego, medición de resistencia, pruebas de continuidad)
  • Función NCV: NCV prueba la función de lápiz para comprobar si la energía eléctrica y de circuito, con alarma de zumbador de seguridad.
  • Bajo consumo de energía, apagado automático y retroiluminación hacen que la pantalla sea más clara.
  • Super antiquemaduras.
Rebajas
Voltímetro portátil eléctrico de 6000 contadores, multímetro digital tipo lápiz True RMS para hogar y exterior
  • Este producto está hecho de material de alta calidad y es duradero para evitar roturas.
  • Cinco teclas de función en lugar del interruptor giratorio convencional permiten el manejo con una sola mano.
  • RMS auténtico: la transformación RMS/CC evita la influencia de la distorsión de la forma de onda de voltaje y puede probar una alta precisión.
  • Este es un verdadero multímetro digital RMS que funciona con pilas con medición automática de distancia y tipo de lápiz y pantalla LCD retroiluminada y 6000 contadores.
  • Cinco botones de función: en lugar del interruptor giratorio tradicional, puedes medir con cinco botones de forma más cómoda y eficiente.
Multímetro Digit, A3003 Tipo de lápiz digital multímetro sin contacto Ac/DC Tensión Resistencia Resistencia Resistencia de Tensión Hz Tester Adecuado Para Prueba De Circuitos
  • Este multímetro digital tipo bolígrafo está hecho de material ABS que es resistente y duradero y tiene un consumo de energía muy bajo.
  • Este lápiz digital cuenta con una función de linterna y una gran pantalla retroiluminada para que pueda leer claramente los valores incluso en lugares oscuros. Mantenga el botón Un botón para almacenar datos, datos fáciles de leer.
  • Este probador de Hz admite la detección de voltaje NCV sin contacto que puede distinguir entre la línea neutral y la línea de corriente para evitar el riesgo de descarga eléctrica.
  • Este multímetro digital puede determinar automáticamente los parámetros de medición y admite el rango automático que se puede utilizar para medición de voltaje alternativo y CC/resistencia/prueba de continuidad/medición de frecuencia/medición de diodos.
  • Este multímetro digital tiene una función de apagado automático que se apaga automáticamente en 15 minutos sin funcionamiento. Presione cualquier tecla para salir del modo de espera. También puedes mantener presionado
INFURIDER Tipo de Pluma Multímetro Digital,YF-38B Medidor de Voltaje Voltímetro Autorango por Voltaje CA/CC, Resistencia Ohmímetro, de Probador de Voltios con Diodo y Prueba de Continuidad(Azul)
  • 🔹【MULTÍMETRO DE LÁPIZ PRECISO】Característica con pantalla de 2000 conteos, el voltímetro digital de rango automático puede medir con precisión voltaje CA/CC a 600V: +/- 0.5% de lectura. Resistencia a 20Mohm. También tiene función de retención de datos, prueba de diodos y zumbador de continuidad.
  • 🔹【AHORRO DE BATERÍA】Este probador de voltaje digital tipo bolígrafo con función de apagado automático, se apagará automáticamente si no realiza más operaciones en 20 minutos.Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas.
  • 🔹【LUZ DE FONDO + LINTERNA】Presione el botón “☀” en el multímetro de voltaje del lápiz para encender la pantalla de luz de fondo y la linterna.Los valores de voltaje y ohmios claros y brillantes le permiten leerlo bien incluso en áreas con poca luz.Y el modo de retención de datos guarda las lecturas actuales en la pantalla LCD.
  • 🔹【PROTECCIÓN DE SOBRECARGA】El probador múltiple tipo bolígrafo digital YF-38B cuenta con doble protección de aislamiento, CE 600V CAT Ⅲ. Este bolígrafo probador de voltios tiene un rendimiento portátil y estable, y funciona bien como un tipo de bolígrafo de voltaje y es una necesidad para el uso diario.
  • 🔹【100% SATISFACCION】El paquete incluye: 1 x Multímetro Digital Voltímetro  , 2 x pilas de 1,5 V (AAA), 1 manual de usuario.INFURIDER proporciona soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta con nuestro voltímetro de pluma. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Le responderemos dentro de las 24 horas.
Festnight Digital Pen Multímetro NCV AC/DC Voltímetro Ohmímetro Resistencia Capacitancia Frecuencia Prueba de línea en vivo Portátil 4000 cuentas Probador de retroiluminación LCD con retención de da
  • Multímetro de lápiz multifunción: este multímetro digital tipo lápiz puede realizar mediciones de voltaje de 4 V a 600 V CA / CC, resistencia de 4kΩ a 40MΩ, capacitancia, prueba de frecuencia y detección de zumbador de encendido y apagado, detección de fuego cero, etc.
  • Uso conveniente: dado que 4000 cuentas, pantalla LCD con retroiluminación grande y función de linterna, el v-alor se puede leer claramente incluso en lugares oscuros. Función de retención de datos, puede guardar datos con un clic, conveniente para la lectura de datos.
  • Medición sin contacto: el multímetro digital admite la detección de voltaje sin contacto NCV y puede distinguir la línea nula y el cable de fuego para evitar el riesgo de descarga eléctrica. Seguro y confiable.
  • Apagado automático y alarma audible: el multímetro de lápiz tiene una función de apagado automático, que se apagará automáticamente si no hay operación durante minutos, lo que reduce el consumo de energía. La alarma sonora + luminosa facilita la medición.
  • Fácil transporte: diseño compacto tipo bolígrafo para un uso conveniente con una sola mano, fácil de transportar y operar. Es muy adecuado para el hogar, la escuela, el laboratorio, la fábrica y otras aplicaciones.
Kethvoz 38B - Comprobador de voltaje digital de 2 polos, multímetro de rango automático, comprobador de continuidad de circuito eléctrico de verano, comprobador de tensión de CA/CC
  • Multímetro de mano de 2000 cuentas para medir la tensión alterna de 2 V ~ 600 V, voltaje CC 200 mV ~ 600 V, resistencia de 200 ohmios ~ 20 m ohmios, prueba de zumbador integrado cuando la resistencia es inferior a 50 Ω.
  • Voltímetro de precisión: promedio de 0,5 % del valor de medición para voltaje CC, mientras que 0,8 % para voltaje alterno. Construido con 2 polos de prueba, polo integrado y independiente. Soporta pruebas de diodo y continuidad. Así que puedes agarrarlo y llevarlo contigo para la primera búsqueda de fallos eléctricos en el coche y el hogar.
  • Lápiz multímetro de datos: este medidor de lápiz puede mantener los datos de medición con un botón y congelar. Indicador de batería baja y apagado automático con advertencia de "BEEP" después de 15 minutos sin operación para ahorrar batería.
  • Multímetro de lápiz con retroiluminación: con luz de fondo de pantalla LCD brillante y flash LED frontal, es fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • Seguridad y calidad: el comprobador de continuidad KE-38B está calificado con medidores electrónicos IEC-1010 para sobretensiones de categoría 600 V (CAT III) y contaminación 2. Doble aislamiento y protección contra sobrecarga. Garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
Multímetro de pantalla digital, ZT100/ZT101/ZT102 Mini portátil portátil con pantalla LCD digital Multímetro de capacitancia de prueba con lápiz multímetro, sonda de temperatura(ZT100 Without plug)
  • Conveniente diseño de ranura lateral con una sola mano, el cable de prueba se puede fijar en diferentes direcciones para varios usos, como el tipo de cable fijo de prueba para detección, el lado inferior para mantenimiento, etc.
  • Tamaño pequeño para llevar fácilmente en la mano o el bolsillo;El diseño del clip posterior lo hace portátil.
  • Simplemente coloque el cable de prueba rojo en la toma de corriente, se encenderá un destello y se emitirá un sonido de alerta si es un cable con corriente.
  • Mide voltaje y corriente CA/CC, resistencia, diodo, continuidad.
  • Pantalla LCD con luz blanca, conveniente para leer en un ambiente oscuro.
JJJ Instrumento preciso del multímetro Digital con sonda Handheld Tester Rango automático Tipo de lápiz Multímetro
  • MS8211 Multímetro digital multipropósito portátil, diseñado de acuerdo con el estándar de seguridad de la Unión Europea Europeo EN61010-1 y en línea con Rohs/alcance Certificación
  • Cuenta estable, alta precisión, bajo consumo de energía, estructura novedosa, segura y confiable
  • Puede medir el voltaje de CA, el voltaje de CC, la corriente de CA, la corriente de CC, la resistencia, el diodo y la conectividad.
  • Tiene función de detección de voltaje sin contacto y otros parámetros.
  • Tiene la función de la pantalla 2000 de conteo, ahorro de datos, rango automático y manual, prueba de activación con luz de inundación y pantalla de fondo de retroceso
Multímetro digital tipo bolígrafo, comprobador eléctrico de reconocimiento automático TA802A, comprobadores digitales de línea en vivo con retroiluminación y linterna para medir el comprobador de resi
  • Diseño estilo bolígrafo, pequeño y conveniente, más conveniente de llevar cuando se usa
  • Pantalla de retroiluminación de pantalla grande, la lectura es más clara, fácil de leer el número
  • Visualización de pantalla bidireccional, se puede ver desde múltiples ángulos y está equipada con función de iluminación de linterna
  • Alta precisión de medición, rendimiento estable y medición inteligente, con función de reconocimiento automático
  • Usando la medición de NCV, puede detectar puntos de interrupción y tiene una función anti-quemado inteligente Cintura antideslizante y diseño de esfera sensible, más fácil de usar y práctico
Sondas Universales para Multímetros Digitales,Pin de Prueba de Sonda Universal,Cable del Probador de Medidor Universal,Con extensión de prueba,Viene con un lápiz multifunción,Apto para electricistas
  • 1. El paquete contiene una pluma universal y una pluma eléctrica.
  • 2. Hecho de cobre y silicio blando.
  • 3. Muy adecuado para probar el circuito, fácil de agarrar, fácil de usar, fácil de controlar.
  • 4. Durable, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, no se endurecerá después de 24 horas de almacenamiento en frío.
  • 5. El conjunto de conductores de prueba tiene una excelente resistencia a la tracción y a la flexión, baja resistencia y buena conductividad eléctrica, por lo que es una opción ideal para electricistas.
Rebajas
Multímetro digital, VC921 Multímetro digital de bolsillo de rango automático Multímetro digital de bolsillo Multímetro digital de bolsillo tipo portátil Pantalla digital de alta precisión de 4000
  • ✈ 【Uso amplio】 El multímetro digital es adecuado para electricistas, aficionados y profesionales, y se puede ampliar para la resolución de problemas eléctricos industriales, domésticos y automotrices.
  • ✈【Protección de 550 V】 4000 mediciones de valor efectivo verdadero máximo. Protección 550V en resistencia, capacitancia y rango de frecuencia. Indicación de bajo voltaje y apagado automático.
  • ✈【Protección contra sobrecarga】 Es duradero y fácil de operar. El interruptor giratorio y los botones de función se pueden buscar y operar fácilmente. El equipo completo es anti-quemaduras y evita que el multímetro se dañe por la alta corriente.
  • ✈【Tamaño mini】 Diseño de bolsillo, compacto y portátil, duradero, que ahorra espacio y fácil de transportar. 4,92 x 3,14 x 0,98 pulgadas, podemos meterlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • ✈【Medición principal, rango automático】 Mini multímetro digital de bolsillo de 4000 conteos, utilizado para medir voltaje CA/CC, corriente, resistencia, capacitancia, diodo y prueba de continuidad, etc.
Pinza Amperimétrica, Multímetro Digital Automotriz 6000 Cuentas Voltímetro Amperímetro con Lápiz de Prueba para Medir la Temperatura
  • Su gran pantalla de 4 dígitos (6000) proporciona resultados precisos y fáciles de leer que le permiten completar su trabajo de manera rápida y eficiente.
  • El multímetro utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas) como fuente de alimentación y admite la función de apagado automático para ahorrar energía.
  • Admite pruebas de continuidad, pruebas de resistencia, pruebas de diodos, pruebas de temperatura, pruebas de capacitancia, etc.
  • La función de prueba de voltaje puede probar tanto voltaje CA como CC y también hay una función de indicación de bajo voltaje.
  • Diseñado para solucionar de forma segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos.
ZQEDY Multímetro Digital 2000 Cuentas Retención Datos Herramienta medición capacitancia Resistencia Pantalla LCD Multifuncional Mano Voltaje portátil CC Tipo lápiz Rango automático con luz Fondo
  • Material: el multímetro portátil PTM16A está hecho material plástico alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, diseño antideslizante, cómodo sostener y duradero. Color: rojo + negro (nota: debido a problemas luz, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al la imagen).
  • Portátil y fácil usar: el tamaño compacto 196 x 50 x 26 mm / 7.7 x 2.0 x 1.0 pulgadas, con múltiples funciones y fácil usar. El diseño tipo bolígrafo portátil se puede utilizar para probar el voltaje D-C y A-C, la resistencia, la ída voltaje positiva del diodo y la continuidad audible.
  • Control rango automático: la pantalla LCD digital 2000 dígitos con caracteres 12 mm alto puede proporcionar lecturas claras. Con función control rango automático, indicación exceso rango e indicación batería baja.
  • Batería: 3 pilas AAA (no incluidas), rango voltaje: 2V / 20V / 200V / 600V, rango resistencia: 2kΩ / 20kΩ / 200kΩ / 2MΩ / 20MΩ, temperatura trabajo: 0 ~ 40 ° C (humedad relativa
  • Compra sin riesgos: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y lo ayudaremos a resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, prometemos darle un reembolso, tenga la seguridad comprar. Haga un pedido ahora para obtener 1pc x Multímetro digital + 1pc x Manual usuario.
LAZY SPORTS Multimetro Digital - Voltímetro con Doble Fusibles - Multímetro Portátil con Pantalla LCD Tensión en CA/CC/DC, Resistencia, Continuidad, Frecuencia Etc (XL830L)
  • El DMM compacto se puede usar como amperímetro, ohmímetro, voltímetro, medir continuidad, voltaje CA/CC, amperios, diodos, baterías, transistores HFE, resistencias y más.
  • La función de prueba de voltaje puede probar voltaje de CA y CC, resistencia y continuidad, pruebas de transistores y diodos al mismo tiempo, así como la función de indicación de bajo voltaje. Se puede utilizar para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de instalación de diodos/prueba de conexión de transistores PN/prueba de transistores HFE.
  • Pantalla LCD de 15 mm de altura. Lea el valor mostrado en lugares tenues y oscuros. La función de retención de datos es conveniente para la medición. Su increíble pantalla digital de 3-1/2 (1999) brinda resultados precisos y fáciles de leer para que pueda realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
  • Las gruesas botas de goma removibles protegen al DMM de pequeños golpes. Multímetro digital eléctrico universal para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/profesionales. Comprobador multifunción seguro y portátil.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento en la plataforma de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.

Última actualización el 2022-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de multimetros digitales con lapiz solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas por 461 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS