Mejores Navajas de afeitar durante Black Friday 2022

¿Estás buscando descuentos de precio para adquirir un modelo de navaja de afeitar en este Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de navajas de afeitar pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday navajas de afeitar – Aprovecha las ofertas

Comprando en la tienda de Amazon.com por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Black Viernes y en el cyber monday los pedidos de navaja de afeitar aumentan un 200% porque las reducciones del coste son muy notorias y muchos seguidores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan las compras? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los modelos de navajas de afeitar son conocidos tanto por sus especiales prestaciones como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es casi hasta normal que las existencias a esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta firma de productos es hablar de calidad y prestigio.

¿Por qué debes pedir en ecommerce es una plataforma a la que todas las tiendas venden sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Catálogo de accesorios similares

Tu criterio de búsqueda es navaja de afeitar Black Friday pero hay una serie de tipos de funcionalidades similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Navaja Afeitar Barbero de Sapiens Barber Shop - Navaja de Afeitar Profesional para Barba con 10 Cuchillas de Afeitar Derby (20 Cuchillas Simples) y Funda Protectora - Navaja Barbero Silver Edition
  • 💈 Navaja de afeitar barbero : Disfruta de un afeitado de calidad inigualable con esta maquinilla de afeitar de barbero. La única hoja de afeitar recta te proporciona un afeitado ultra apurado respetando tu piel y reduciendo la sensación de irritación.
  • ♻️ Cuchilla intercambiable : Una única cuchilla estándar para un accesorio económico y ecológico. Una vez que la cuchilla se desgasta, simplemente se puede cambiar. Por lo tanto, este navaja de barbero con cuchilla intercambiable no necesita ser afilado.
  • ✅ Diseño ergonómico : Fácil de sujetar y muy manejable, la navaja de afeitar de barbero es simplemente la mejor maquinilla de afeitar manual para hombres especialmente indicada para recortar los contornos de la barba (mejillas, cuello, patillas).
  • 🎁 Viene con 10 hojas de afeitar dobles y un estuche protector : Además de esta afeitadora profesional de barbero, recibirás un estuche de almacenamiento, 10 hojas de afeitar dobles Derby (que son 20 hojas individuales) y un manual de instrucciones en español.
  • 🇪🇸 Tu satisfacción es nuestra prioridad : Hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de calidad y servicio postventa. Con gran capacidad de respuesta y en español, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Navaja Afeitar Barbero de Sapiens Barber Shop - Navaja de Afeitar Profesional para Barba con 10 Cuchillas de Afeitar Derby (20 Cuchillas Simples) y Funda Protectora - Navaja Barbero Black Edition
  • 💈 Navaja de afeitar barbero : Disfruta de un afeitado de calidad inigualable con esta maquinilla de afeitar de barbero. La única hoja de afeitar recta te proporciona un afeitado ultra apurado respetando tu piel y reduciendo la sensación de irritación.
  • ♻️ Cuchilla intercambiable : Una única cuchilla estándar para un accesorio económico y ecológico. Una vez que la cuchilla se desgasta, simplemente se puede cambiar. Por lo tanto, este navaja de barbero con cuchilla intercambiable no necesita ser afilado.
  • ✅ Diseño ergonómico : Fácil de sujetar y muy manejable, la navaja de afeitar de barbero es simplemente la mejor maquinilla de afeitar hombre especialmente indicada para recortar los contornos de la barba (mejillas, cuello, patillas).
  • 🎁 Viene con 10 hojas de afeitar dobles y un estuche protector : Además de esta afeitadora profesional de barbero, recibirás un estuche de almacenamiento, 10 hojas de afeitar dobles Derby (que son 20 hojas individuales) y un manual de instrucciones en español.
  • 🇪🇸 Su satisfacción es nuestra prioridad : Hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de calidad y servicio postventa. Con gran capacidad de respuesta y en español, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
✮ BARBER TOOLS ✮ Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu
  • ➽ ACCESORIOS: Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu
  • ➽ NUEVO SISTEMA DE HOJA: sistema de apertura horizontal fácil de empujar, conveniente y económico para cambiar rápidamente la cuchilla. No es necesario cortar las cuchillas en 2 para insertar las cuchillas de forma sencilla y rápida. (las cuchillas simples y dobles son compatibles con esta afeitadora)
  • ➽ UN AFEITADO MAS PRECISO: la Navaja de afeitar es un clásico muy popular por los hombres Barbus. El uso de una Navaja de afeitar facilita la obtención de un afeitado preciso y elegante. Permite el trazado de los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • ➽ UN AFEITADO DE CERCA: la Navaja de afeitar con sus cuchillas de calidad ayuda de tener un afeitado de más listo y del golpe necesita de un afeitado con menos frecuencia.
  • ➽ AHORRO DE DINERO: es cierto que necesita de comprar un nuevo equipo cuando empiece. Pero a largo plazo, el uso de la Navaja de afeitar va sin duda le hacer de ahorrar dinero ya que las cuchillas son mucho menos más económico que los afeitadoras tradicionales.
BARBER TOOLS - Navaja de afeitar tradicional, recta (cuchilla intercambiable, caja de 5 hojas dobles + barra de alumbre + paño de pulido + funda de almacenamiento)
  • Accesorios: Esta navaja de afeitar recta de hoja intercambiable viene con una caja de 5 hojas dobles + barra de alumbre + paño de pulido + funda de almacenamiento
  • ➽ Un afeitado más preciso: La navaja de afeitar recta con hoja intercambiable es un clásico muy popular entre los hombres barbudos. El uso de una navaja recta ayuda a obtener un afeitado preciso y elegante. Permite trazar los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • ➽ Un afeitado al ras: La navaja recta de hoja intercambiable y sus cuchillas de calidad te permitirán tener un afeitado más al ras, sin necesidad de afeitarte con tanta frecuencia.
  • Barra de alumbre hemostática: detiene el sangrado de los cortes pequeños
  • - - -
Wilkinson Sword Classic - Navaja Clásica de Afeitar con 5 Recambios de Cuchillas de Acero de Doble Hoja con Apertura Mariposa – óptimo para Afeitado Tradicional y Cuidado del Contorno de la Barba
  • La navaja de afeitar Wilkinson Sword Classic es la indicada para un afeitado completo y seguro gracias a su hoja de máxima precisión, rebestida en titanio, con la que protegerás tu piel contra la irritación. También es idónea para perfilar y dar forma a la barba, cuello y patillas. Mecanismo de apertura y bloqueo de mariposa
  • Con un diseño clásico, la navaja está creada con mango acabado en madera con un agarre cómodo y confortable para un afeitado seguro y eficaz
  • Sus cuchillas Wilkinson Sword Classic tienen un triple refinado para garantizar un afeitado cómodo y son itercambiables una vez estén desgastadas, con hojas de la misma medida (Cuchillas 47mm). Una capa de PTE en cada hoja reduce la fricción, creando un afeitado suave y reduciendo el enrojecimiento y la irritación. El diseño simple permite un fácil reemplazo de las cuchillas y facilita un afeitado suave y sin esfuerzo
  • Viene con 5 hojas de afeitar dobles (que son 10 hojas individuales), además de esta afeitadora profesional de barbero
  • Tradición y Autenticidad: Wilkinson es sinónimo de una experiencia de más de 200 años en el afeitado y se afirma con su gama Vintage
Navaja Afeitar Barbero + 10 Cuchillas de Acero Inoxidable,HTBAKOI Navajas de Barbero Hombre Profesional con Mango de Madera Palisandro [Funda de Cuero Incluida]
  • [10 RECAMBIOS DE CUCHILLAS]: La navaja ofrece la posibilidad de cambiar las cuchillas, por lo que no hay necesidad de usar una piedra de amolar para afilarla; sustituir las cuchillas regularmente ayuda a mantener la navaja afilada. Contiene 10 recambios de cuchillas muy afiladas y finas, fáciles de instalar y sustituir.
  • [SENSACIÓN CÓMODA EN LA MANO]: El mango hecho de palisandro es ligero, atractivo, ofrece una sensación cómoda en la mano y es fácil de manejar. Mide 12,5 cm, longitud plegado: 14,5 cm, longitud extendido: 23 cm. Incluye una funda negra para guardar la navaja y evitar así cortes no intencionados. Es un regalo perfecto para hombres.
  • [EFICAZ Y BARATA]: Nuestra navaja de afeitar es indulgente. Con tiempo y un poco de práctica, le proporcionará el afeitado más apurado posible por un coste mucho menor que las maquinillas de afeitar desechables.
  • [DISEÑO ELEGANTE]: Viene con una combinación de cuerpo de navaja de acero inoxidable en color negro y un mango de palisandro con un aspecto bonito y elegante. El cuerpo de la navaja y la cuchilla son inoxidables y resistentes a la corrosión; el filo está bien afilado y se desliza suavemente.
  • [100% SATISFACCIÓN]: Su satisfacción está garantizada. La sensación de poder deslizar de manera rápida pero precisa una cuchilla nueva por su barba es muy agradable. Haga su pedido hoy y no se arrepentirá.
Rebajas
ASIPRO Navaja de Afeitar Barbero con 10 Cuchilla Afeitar Barbero y Estuche de Almacenamiento Clásica Navaja Peluqueria Profesional (20 Cuchillas de un Solo Filo)
  • Económica y duradera: Navajas de barbero de acero inoxidable con acabado en negro mate en el cuerpo que ayuda a disuadir el óxido para un rendimiento duradero.
  • Experiencia de afeitado perfecta: La mnavaja afeitar barbero cuenta con una cubierta de hoja abatible y un cómodo agarre de metal que permite maniobrar fácilmente y un afeitado apurado.
  • Calidad: Navaja barbero profesional están hechas de acero inoxidable de alta calidad, Construido con un protector de hoja fácil de abrir, puede cambiar cada hoja de forma segura y sin esfuerzo
  • Hemos empaquetado nuestra kit afeitado hombre clasico con una caja de 10 cuchilla afeitar hombre que se envuelven individualmente por motivos de seguridad e higiene. Cada hoja se puede utilizar para 2-3 afeitados
  • Mango ergonómico: ASIPRO navaja para afeitar produce un mejor agarre y maniobras más fáciles para un afeitado perfecto. Diseñado para una experiencia de afeitado suave que proporcionará un afeitado suave confinable
Schwertkrone Derby - Navaja de afeitar, acero inoxidable, con 100 cuchillas y estuche
  • Juego de navaja de afeitar clásica y profesional para hombre, con funda de piel sintética y 100 cuchillas Derby, ideal para los amantes del afeitado
  • Ideal para contornos, como navaja de barbero y de barba, para complementar la maquinilla de afeitar eléctrica o la normal
  • 100 cuchillas Derby, sin bordes afilados debido al pulido. Por razones de garantía de calidad, ya hay una hoja insertada
  • Para un afeitado en mojado tradicional con brocha de afeitar y jabón de afeitar en casa, para cuando estás de viaje o en la barbería, así como cuchilla de contorno para barberos y peluqueros. Ideal para el cuidado de la barba y un buen regalo para los hombres
  • Calidad de Schwertkrone. Productos para toda la vida
Navaja Afeitar Barbero de Sapiens Barber Shop - Navaja de Afeitar Profesional para Barba con 100 Cuchillas de Afeitar Derby y Funda Protectora - 1 Año de Afeitado - Navaja Barbero Wood Edition
  • 💈 Navaja de afeitar barbero : Disfruta de un afeitado de calidad inigualable con esta maquinilla de afeitar de barbero con mango de madera. La exclusiva hoja de afeitar recta te proporciona un afeitado ultra apurado respetando tu piel y reduciendo la sensación de irritación.
  • ♻️ Cuchilla intercambiable : Una única cuchilla estándar para un accesorio económico y ecológico. Una vez que la cuchilla se desgasta, simplemente se puede cambiar. Por lo tanto, este navaja de barbero con cuchilla intercambiable no necesita ser afilado.
  • ✅ Diseño ergonómico : Fácil de sujetar y muy manejable, la navaja de afeitar de barbero es simplemente la mejor maquinilla de afeitar manual para hombres especialmente indicada para recortar los contornos de la barba (mejillas, cuello, patillas).
  • 🎁 Viene con 100 cuchillas de afeitar simples (1 año de afeitado) y un estuche protector : Además de esta afeitadora profesional de barbero, recibirás un estuche de almacenamiento, 100 hojas de afeitar simples Derby y un manual de instrucciones en español.
  • 🇪🇸 Su satisfacción es nuestra prioridad : Hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de calidad y servicio postventa. Con gran capacidad de respuesta y en español, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
peinat Navaja Afeitar Barbero, Navaja Profesional Recta con Mango de Madera de Peral, Navaja de Afeitar para Afeitado Tradicional, Navaja Afeitar Barbero para Hombre Paño de Pulir Almacenamiento Pu
  • ✿ 【Diseño ergonómico】 la maquinilla de afeitar con mango de madera tiene excelentes crestas antideslizantes y diseño de superficie de arco, agarre cómodo y control durante mucho tiempo. Diseño plegable, que ahorra más espacio de almacenamiento
  • ✿ 【Uso】 Ideal para peluquería, barbería o uso personal, le proporciona un afeitado en húmedo tradicional cómodo, suave y limpio. Adecuado para depilación, depilación corporal, cejas, etc
  • ✿ 【Juego de maquinilla de afeitar vintage】 Con este kit de afeitado, puede obtener una maquinilla de afeitar de filo recto y un cinturón de lona de cuero, que se pueden guardar de forma fácil y segura. También hay una elegante funda de cuero para la maquinilla de afeitar. Muy adecuado para viajar
  • ✿ 【Material de alta calidad】 La maquinilla de afeitar manual adopta una hoja de acero inoxidable y un mango de madera, además de un paño de afilado especial para la maquinilla de afeitar y una doble capa de paño de hoja de piel de vaca real. La hoja tiene una gran dureza, no es fácil de oxidar en un ambiente húmedo, tiene una fuerte resistencia al calor, es más conveniente de limpiar y mantener y tiene una larga vida útil
  • ✿ 【Maquinilla de afeitar vintage reutilizable】 El diseño de la hoja de afeitar de plumas es afilado y duradero, fácil de afeitar y sin esfuerzo, reutilizable, duradero, conveniente y fácil de limpiar
Navaja de afeitar con corona de espada, color negro, 100 cuchillas Derby medias y bolsa de transporte, para principiantes y avanzados
  • Siempre cuidado: clásico y profesional navaja de afeitar para hombre de la corona de espada con funda de piel sintética y 100 cuchillas Derby, ideal para los amantes del afeitado.
  • Exclusivo: ideal para contornos, como cuchillo de peluquería y cuchillo para barba, para complementar la afeitadora eléctrica o la maquinilla de afeitar. Con nuestra navaja de afeitar, el afeitado se convierte en un ritual matemático.
  • Fácil y preciso: no es necesario romper las cuchillas, sin bordes afilados por pulido. Fácil, rápido y preciso para una barba perfectamente cuidada.
  • Perfecto para viajes: para un afeitado profundo en húmedo tradicional con brocha de afeitar y jabón de afeitar en casa. También para viajes con un práctico estuche, así como un cuchillo de contorno para barberos y peluquería. Ideal para el cuidado de la barba y como regalo para el hombre.
  • Calidad: navaja de afeitar de Schwertkrone – Productos para una vida.
Navaja Afeitar Barbero de Sapiens Barber Shop - Navaja de Afeitar Profesional para Barba con 10 Cuchillas de Afeitar Derby (20 Cuchillas Simples) y Funda Protectora - Navaja Barbero Wood Edition
  • 💈 Navaja de afeitar barbero : Disfruta de un afeitado de calidad inigualable con esta maquinilla de afeitar de barbero con mango de madera. La exclusiva hoja de afeitar recta te proporciona un afeitado ultra apurado respetando tu piel y reduciendo la sensación de irritación.
  • ♻️ Cuchilla intercambiable : Una única cuchilla estándar para un accesorio económico y ecológico. Una vez que la cuchilla se desgasta, simplemente se puede cambiar. Por lo tanto, este navaja de barbero con cuchilla intercambiable no necesita ser afilado.
  • ✅ Diseño ergonómico : Fácil de sujetar y muy manejable, la navaja de afeitar de barbero es simplemente la mejor maquinilla de afeitar manual para hombres especialmente indicada para recortar los contornos de la barba (mejillas, cuello, patillas).
  • 🎁 Viene con 10 cuchillas de afeitar y un estuche protector : Además de esta navaja de afeitar profesional de barbero, recibirás un estuche de almacenamiento, 10 hojas de afeitar doble Derby.
  • 🇪🇸 Su satisfacción es nuestra prioridad : Hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de calidad y servicio postventa. Con gran capacidad de respuesta y en español, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
3 Claveles 16666 - Navaja de hoja intercambiable, multicolor
  • Navaja de afeitar con cierre de seguridad
  • Hojas intercambiables de un solo uso
  • Perfecta para repasar
  • Longitud de la navaja abierta: 24 cm
FRCOLOR Navaja de Afeitar Recta Profesional Plegable Vintage sin Cuchillas para Barbero Pelo 2 Piezas (Blanco y Negro)
  • Adecuado para afeitarse la barba, las patillas, el pelo corto y el cabello fino.
  • Portátil, que ahorra espacio y es fácil de usar, puede usarlo en casa y cuando viaje al exterior.
  • Construido con un protector de hoja fácil de abrir, puede intercambiar cada hoja de forma segura y sin esfuerzo.
  • Ideal para peluquerías y uso de peluquerías.
  • Nota: Este artículo no incluye la cuchilla.
Navaja de afeitar DOVO Bismarck - Navaja de acero al carbono - 6/8 pulgadas - cabeza redonda - lomo puntiagudo - afilado completo hueco - Navaja de barbero DOVO Solingen
  • ✔︎ Calidad garantizada: más de 100 años de calidad, diseño y experiencia - Made in Germany.
  • ✔︎ Precisión garantizada: aspecto elegante y contornos precisos como un maestro barbero.
  • ✔︎ Garantiza una barba bien cuidada: el cuidado de la barba es fácil para un aspecto fresco cada día.
  • Tipo: Navaja de afeitar de acero al carbono 2 Bismarck de 6/8 pulgadas decorada con oro de 24 quilates con afilado completo y mango de ébano negro de DOVO Solingen.
  • Hoja y corte: Acero al carbono decorado con oro de 24 quilates - Ancho 6/8' = aprox. 1,9 cm - cabeza redonda, dorso puntiagudo - molienda hueca completa - muy afilada.
  • ATENCIÓN: ¡Este artículo es un artículo de higiene! Este artículo no se devolverá después de su uso o de la rotura del precinto. Gracias por su comprensión.
Navaja de Afeitar Barbero y Peine Plantilla Barba Sapiens Barbershop - Kit de Afeitado de Contornos de Barba Hombre con Peine Guía, Navaja de Afeitar, Cuchillas de Afeitar Derby, Funda Protectora
  • 💈 Un kit de afeitado para hombre, diseñado para afeitar los contornos de la barba : Set de barbero compuesto por una navaja de afeitar barbero con cuchilla intercambiable, una guía (peine de barba) para contornos y 10 cuchillas derby. Un kit llave en mano para un resultado como en la barbería.
  • 🌟 Navaja de afeitar de barbero : Disfruta de un afeitado de calidad inigualable con esta navaja de barbero que te ofrecerá un agarre ideal. La hoja única de la navaja de afeitar permite obtener un afeitado ultra apurado respetando la piel y reduciendo la sensación de irritación.
  • 📐 Plantilla barba : El diseño inteligente de la plantilla de barba te permitirá dibujar y recortar los contornos de tu barba (mejillas, cuello y patillas). Tanto si opta por una línea curva como por una recta, esta guía de recorte le ayudará a evitar errores de recorte con su maquinilla o su navaja de afeitar. Peine de barba doble e indicadores de medición incorporados.
  • ♻️ Accesorios económicos y durables : Una única cuchilla estándar para una navaja económica y ecológica. Una vez que la cuchilla se desgasta, simplemente se puede cambiar. Además, nuestros accesorios incluyen una bolsa para guardar la navaja, instrucciones de uso en español y 10 cuchillas dobles Derby (es decir, 20 cuchillas simples).
  • 🇪🇸 Su satisfacción es nuestra prioridad : Hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de calidad y servicio postventa. Con gran capacidad de respuesta y en español, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
✮ BARBER TOOLS ✮ Kit de afeitado - Navaja de afeitar + 40 cuchillas de doble hoja + Peine guía para afeitar + Gel afeitado transparente + Bálsamo para después del afeitado + piedra de alumbre + Bolsa
  • ➽ ACCESORIOS: Navaja de afeitar + caja de 40 cuchillas de doble hoja + Peine guía para afeitar + Gel afeitado transparente 60 ml + Bálsamo para después del afeitado 30 ml + piedra de alumbre + Bolsa de almacenamiento grande con su cremallera
  • ➽ UN AFEITADO MAS PRECISO: la Navaja de afeitar con hojas de afeitar es un clásico muy popular por los hombres Barbus. El uso de un Navaja de afeitarfacilita la obtención de un afeitado preciso y elegante. Permite el trazado de los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • ➽ UN AFEITADO DE CERCA: la Navaja de afeitar con sus cuchillas de calidad ayuda de tener un afeitado de más listo y del golpe necesita de un afeitado con menos frecuencia.
  • ➽ CONTORNOS PERFECTOS: Perfeccione el aspecto de su barba. Consiga rápidamente y fácilmente una forma con estilo gracias al peine guía de afeitar. Sí, por fin podrá lograr la simetría perfecta, sea cual sea el estilo de barba que desee sin tener que ir a la barbería. El peine guía de afeitar es el utensilio que ha revolucionado el afeitado autónomo.
  • ➽ DESPUES AFEITADO NATURAL: la piedra de alumbre de potasio le ayuda a limpiar su piel y a cerrar los poros después del afeitado, lo que le permite aliviar las quemaduras del de afeitado. Así, te mantiene una piel limpia, lisa y rayonnante después de cada ritual de afeitado.

Última actualización el 2022-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de navajas de afeitar solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con una calificación media de 7,8 de 10 puntos por 160 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS