Navegadores gps para honda civic Black Friday – Descuentos

¿Buscando promociones de precio para adquirir un navegador gps para honda civic en este Black Friday? Si es así has llegado a la reseña idónea porque nos dedicamos en exclusiva a localizar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Adaptador de Audio de Entrada AUX Compatible con el Honda Accord Civic CRV Navegación para vehículos Nav GPS | 3.5 mm 20 Pines Radio Male Interface Cable Lead Connector | 1.5m
  • PARA QUÉ ES - Keple AUX Lead es un cable AUX OEM hecho para ser compatible con el reproductor de audio de fábrica Honda. Este cable utiliza el conector OEM correcto con lengüeta de bloqueo (gris) para conectarse al puerto AUX en la parte posterior de su equipo de música. Una vez conectado, le proporcionará una entrada de audio AUX, el cable tiene un conector estéreo estándar de 3,5 mm para conectarlo directamente a casi cualquier dispositivo de audio con un conector para auriculares.
  • VENTAJAS - Materiales del mazo de cables hechos de PVC, resistentes a la corrosión, resistentes a la oxidación por alta y baja temperatura. El diseño estándar antiinterferencia permite la transferencia a alta velocidad y escuchar la música con un sonido de alta calidad. La longitud del cable a propósito se ha hecho bastante corta para ser justo en un tamaño compacto adecuado. El cable AUX se adapta a diferentes modelos de coches. El cordón Keple está hecho para ser duradero y duradero.
  • FÁCIL DE USAR - Para empezar a usar este adaptador de arnés Keple, primero tendrá que quitar el reproductor de audio del coche. Luego conectar la parte gris del cable en el lugar correcto en la parte trasera de la radio. 3.5 que puedes usar para tu teléfono móvil, reproductor de mp3 y otros dispositivos para escuchar tu música favorita. Tenga en cuenta que necesitará algunas herramientas adicionales para realizar todos estos pasos.
  • COMPATIBILIDAD - El cable Keple AUX está hecho para ser compatible con modelos de vehículos Honda como Accord, 8ª generación solamente 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Honda Civic - 2006, 2007 - 2013. Honda CRV - 2008 - 2013. Su coche debe tener una entrada blanca para el cambiador de CD en la parte trasera de la radio del coche y el botón AUX en el equipo de música del coche.
  • GARANTÍA - Nuestro gran servicio al cliente está disponible para cualquier pregunta antes o después de la compra.
Gndy Android 10.0 Coche Estéreo 2 DIN Radio Sat Nav para Honda Civic 2006-2011 GPS NAVEGACIÓN 9IN Cabeza DE LA Cabeza Player MP5 Multimedia Player Video Receptor con 4G / 5G WiFi DSP Carplay,M100s
  • Modelo adecuado: el reproductor de AUDIO AUDIO AUTOMO COMPATIBLE CON H-ONDA CIVIC 2006-2011. Por favor, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos la imagen de la consola central primero.
  • Estéreo de automóviles Android: el último sistema operativo Android 10.0, un procesador eficiente de cuatro núcleo / octa-núcleo, con 1 GB / 4GB / 6GB RAM, ROM de 16GB / 64GB / 128GB, con un excelente rendimiento, más rápido y más estable ..
  • Player multimedia del automóvil: pantalla multifunción de alta definición de 9 pulgadas o 10 pulgadas 2.5D, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y soporta 1920 * 1080 reproducción de video.ultra-Borrar reproducción de video, ¡Imagina una fiesta visual! Puedes guardar todos tus canales favoritos y escuchar noticias, música y espectáculos en cualquier momento.
  • Multi-funciones: El micrófono estéreo de automóvil integrado en Android 10.0 es compatible con GPS / BLUETOOTH 4.0 / 5.0 (llamadas de música y manos libres) / WLAN / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla TOUCHE / SPIRME / Conexión de espejo Control de volante / imagen de inversión / información de inversión / Vehículo / Multi-idioma / enchufe y reproducción, soporte DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam, etc. (Opcional). Cámara de vista trasera (opcional) ..
  • Admite la navegación GPS: el reproductor de automóviles MP5 integrado en el módulo GPS admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con datos actualizados en la aplicación de navegación, no se perderá nuevamente mientras se conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio / USB / SD mientras navega.
WEIZQ Android 11.0 Coche Radio Estéreo para Honda Civic 2006-2011 Pantalla Táctil De 9 Pulgadas GPS Navegación WiFi Bluetooth USB Soporte FM SWC con Camara Trasera, 4 Núcleos,LHD-2+32G
  • Compatibilidad Para Honda Civic 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 años; después de comprar, envíenos el año de producción y las fotos de la consola central del automóvil para que podamos enviarle el paquete correcto.
  • El último sistema operativo Actualizado de Android 9.0 a Android 11.0, 16/32 GB de ROM + 1/2 GB de RAM de alta capacidad le ofrecen la mejor y más fluida experiencia, con el sistema operativo más nuevo y potente hasta la fecha, elegante y con un diseño simple para tu coche amado.
  • Características básicas Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con resolución de 1024 600, y puede disfrutar de video de 1080p; la unidad incorpora 4 núcleos, 1+16G y 2+32G opcionales, admite navegación GPS, BT 4.0, pantalla HD, interruptor de fondo, WIFI, control del volante, imagen de marcha atrás, admite pantalla dividida.
  • Entrada de cámara de visión trasera Incluye una cámara trasera; después del cableado adecuado, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de la vista trasera, ofreciendo asistencia de estacionamiento; inversión AHD HD, la calidad de imagen del video retrovisor AHD es más clara que la de las cámaras ordinarias.
  • Fácil de instalar El marco, la cámara trasera y los cables ISO están en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original; esta navegación GPS para automóvil no destruirá las características del automóvil original; y agregue varias características interesantes para que su automóvil original se vea muy nuevo.
Charmstep 9" Reproductor Multimedia Radio Coche para Honda Civic EJ EK EM 1995-2001 Android 11 Autoradio con BT/Navegación GPS/WiFi/Carplay/Control del Volante+Cámara Trasera,M700s/8+128g
  • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Honda Civic EJ EK EM 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de
  • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
  • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
  • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
Ezonetronics Android 10.1 Radio para Auto Estéreo 10.1 Pulgadas para Honda Civic 2007-2011 Pantalla táctil capacitiva Navegación GPS de Alta definición Bluetooth Reproductor USB 2G RAM + 32G ROM
  • 1.Android Car Stereo para Honda Civic: la radio de automóvil Android solo se ajusta a Honda Civic 2007-2011, puede disfrutar de un funcionamiento más rápido con 2 GB de RAM y CPU de cuatro núcleos y 32 GB de ROM para más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque ( más rápido), corre más estable y sin problemas. Disfrute de video HD 1080P en la pantalla táctil completa de 10.1 pulgadas.
  • 2. Unidad principal Android 10.1: admite conexión de teléfono inteligente, Mirror Link con control dual, admite aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea, módem WIFI incorporado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapas fuera de línea), amplificador incorporado de 4 * 45 W, radio AM / FM incorporada, almacenamiento automático de memoria / escaneo preestablecido.
  • 3.Características: esta radio para automóvil Android 10.1 admite IC de radio de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado. Es compatible con WIFI y Bluetooth, Mirror Link y control del volante, etc. La unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Caja / teléfono inteligente, entrada de cámara trasera compatible.
  • 4.Disfrute de audio y video: Bluetooth 4.0 con MIC especial para llamadas manos libres más claras y transmisión de música y audio BT, ajustes preestablecidos de ecualización múltiple, pantalla táctil HD 1024X 600, compatible con video HD 1024 * 600 / 1080P. Compatibilidad de reproductor multimedia con todos los formatos.
  • 5. 【Garantía y garantía】 - Respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en sales2@rhythmhk.com si tiene consultas o preguntas sobre nuestros productos y servicios.
TOMYEUS Radio Estéreo para Coche Android 10 Double DIN para H-Onda Civic 2000-2006 Navegación GPS 9"DSP Incorporado FM BT WiFi SWC 4G 5G Mirrorlink Unidad Principal Reproductor,M200s
  • Modelo adecuado: esta radio Double DIN es perfectamente adecuada para H-ONDA CIVIC 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 Stereo Radio, y no es necesario comprar accesorios adicionales. Puedes comparar el estilo en la imagen con el estilo de su automóvil para ver si ver si ver si ver si ver si ve Es adecuado para su modelo, si no está seguro, puede enviarme un correo electrónico.
  • Navegación GPS: esta radio Bluetooth tiene un mapa sin conexión incorporado. Cuando está conectado a Wifi, puede descargar mapas fuera de línea o usar mapas en línea donde desee. También puede descargar muchas otras aplicaciones en la App Store. Vuelva a ver el video en línea durante el descanso. La unidad de cabezal de Android de pantalla grande de alta definición de 9 pulgadas le dará una buena fiesta visual y hará que su viaje de manejo sea colorido.
  • Multifunciones: sistema Android, pantalla múltiple de 9 pulgadas 2.5d 1080p HD IPS, navegación GPS fuera de línea/en línea, conexión WiFi, radio RDS/FM, dos USB, 7 eq ajustable, con cámara trasera HD impermeable, varios idiomas múltiples , Plug and Play, soporte de enlace de espejo de teléfono inteligente Android/iOS, control del volante.
  • Vista trasera Controles de cámara y volante: este estéreo de automóvil con cámara de respaldo admite la entrada de la imagen de la vista trasera. Luces lideradas, 160 grados ángulo ultra en ancho, diseño impermeable. La pantalla cambia automáticamente cuando el vehículo está invirtiendo, mejorando la seguridad. control del auto original. Después del cableado correcto, aprenda los botones del volante y luego puede usar la función de control del volante, más conveniente.
  • Servicio de preventa y posventa: puede contactarme por correo electrónico si encuentra algún problema después de comprar y comprar, le proporcionaremos soporte en línea las 24 horas del día para ayudarlo a resolver el problema. Si no está seguro de si es adecuado para su modelo, puede enviarme la imagen, el modelo y el año del control central de su automóvil, y lo combinaré con el modelo más adecuado para usted.
Radio Coche Estéreo Android 11 para Honda Civic Hatchback 2012-2017 Autoradio Reproductor Multimedia Video Audio con Navegación GPS/BT/WiFi/Carplay/Control del Volante,M500s/4+64g
  • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Honda Civic Hatchback 2012 2013 2014 2015 2016 2017, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de com
  • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
  • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
  • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
9'' Reproductor Multimedia para Coche Pantalla Tactil, para Honda Civic Hatchback 2006-2011 Radio Coche con Cámara De Visión Trasera Soporte FM/USB/SWC/Carplay/Navegacion GPS,Lhd,M100S 1G+16G
  • [Tarjeta SIM 4G y WIFI] Car audio Compatible con conexión WiFi, con ranura para tarjeta 4G, puede insertar directamente la tarjeta SIM 4G. No importa dónde conduzca, disfrutará de la diversión de navegar por Internet, hará posible la navegación en línea/música/películas, etc. (Solo M200S, M300S, M400S, M500S, M600S, M700S con ranura para tarjeta SIM).
  • [Carplay y Android auto]Reproductor multimedia MP5 para coche Carplay integrado y función Android Auto. Conecte el teléfono y la radio juntos, controle y maneje los móviles a través del dispositivo, abra su vida de conducción segura. (Solo M200S, M300S, M400S, M500S, M600S, M700S tiene esta función).
  • [Control de BT y dirección Sheel] El estéreo del automóvil viene equipado con BT 5.0 incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil con esta unidad. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Car stereo Compatible con los controles originales del volante del automóvil, tome el control de la música o use la función de llamadas manos libres para mayor seguridad y preocupación en el camino por delant
  • [Radio FM y DSP] ​​El receptor de medios para automóvil admite la búsqueda automática y la búsqueda manual. Puede arrastrar el icono de la estación de destino y reemplazarlo en la lista de canales. Aumente los efectos de sonido envolvente multidimensional sin pérdidas del módulo de procesamiento de audio digital DSP. Haciendo que los agudos sean más suaves, el rango medio más rico y los graves más completos. Ecualizador de 16 bandas incorporado. !
  • [Nota] El dispositivo de navegación GPS para automóvil está equipado con el marco y el arnés de cableado necesarios para la instalación, no necesita comprarlo por separado. Si el enchufe original del automóvil es diferente de la radio del automóvil, contáctenos. La instalación de la Pantalla requiere algunos conocimientos profesionales, si no los tiene, se recomienda que busque personal de tecnología profesional para instalar.
Buladala Pantalla Coche Android 11 Radio 2 DIN Compatible con Honda Civic Hatchback 2006-2011 Soporta Llamadas Manos Libres/FM Am RDS Radio/Carplay Auto/Navegación GPS/Control Volante/DSP,M100s
  • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para Honda Civic Hatchback 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nuestro estéreo tiene un arnés de cables adecuado para instalar, admite control y amplificador del volante original e información original del vehículo. Nota amistosa: busque un maestro profesional para instalar si no está familiarizado con el producto.
  • 2. [Bluetooth y GPS]: el estéreo del automóvil viene equipado con Bluetooth incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar el directorio telefónico de su teléfono móvil a esta unidad y luego realizar la operación del teléfono móvil con manos libres de manera conveniente y rápida. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google
  • 3. [Carplay incorporado / Android Auto]: le permite utilizar el iPhone y Android de forma inteligente y segura en su coche. Le permite usar la navegación, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música mientras se mantiene concentrado. Coloque la pantalla del teléfono en el reproductor. (Solo M200S, M300S, M500S, M600S)
  • 4. [Radio FM / AM RDS y DSP]: nuestro producto incluye FM AM, admite canales de audio en todos los países, el sistema de radio RDS también tiene funciones únicas de "información de comunicación", si hay una emergencia, la estación de radio enviará una señal especial para forzar la reproducción de la radio. (Solo K200S, K300S, K500S, K600S tiene RDS); Debido a que tenemos un potente chip DSP, admitimos ajustes, lo que significa que tiene más poder para controlar el sonido de varias frecuencias.
  • 5. [Diseño único]: 9 pulgadas 1280 * 720 Resolución / Soporte de pantalla dividida / Soporte de controles de volante / Soporte de tarjeta SIM 4G y WIFI, Solo M200S, M300S, M500S, M600S Soporte de tarjeta SIM 4G / Soporte de 5GHz WIFI, Solo M200S , M300S, M500S, M600S) / Entrada de cámara de visión trasera (incluida una cámara de visión trasera como regalo) / Entrada de DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (K100S opcional), TPMS (opcional).
diyago men Reproductor De Radio Multimedia SWC para Automóvil para Honda Civic Hatchback 2012-2017, DSP Incorporado Navegación GPS Pantalla Reproductor De Audio Estéreo con FM Am Carplay
  • 【Potente】 Coche estéreo Micrófono incorporado / control del volante / imagen inversa / gps / Bluetooth (música y manos libres) / wifi / spot hot / 1080p video / usb / multi-idioma / plug and play / fm , Servicio de AM / Google (por favor revise su modelo de automóvil / Año / Forma / Estilo Unidad OEM antes de comprar)
  • 【GPS Navegación y WiFi】 Sistema GPS, posicionamiento preciso, cubierta de área amplia, Soporte de PlayStore, Google Maps, etc. Mejor recepción de señales, fácil conexión a WiFi, puede disfrutar de surfear Internet y descargar sus aplicaciones favoritas.
  • 【Bluetooth y FM】 Bluetooth incorporado con manos libres / teléfono, más conveniente mientras conduce, sin discotación para hacer llamadas telefónicas o contestando teléfonos. Hay muchas estaciones de radio, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, los pronósticos meteorológicos, etc.
  • 【Cámara de vista trasera y control de volante】 Cámara de respaldo, el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente la imagen retrovisor en la pantalla, más segura mientras está estacionando. La función de control del volante le permite tomar un control fácil de cambiar de canciones, cambiar los canales de radio y ajustar el volumen de los botones de su volante.
  • 【HD Pantalla templada】 La navegación de GPS del automóvil está equipada con un sistema operativo Android 11 y una pantalla multi táctil capacitiva de HD, presentan una restauración de color más alta en la temperatura, fuerte y resistente a los arañazos. Resolución de 1024 * 768 HD, admite viendo video de 1080p.
DLYAXFG Android 11.0 Radio Pantalla 2-DIN Coche Equipo Musica para H-Onda Civic 2006-2011 GPS Navegador 9'' MP5 Multimedia Video Player Bluetooth Receiver con 4G 5G WiFi SWC Carplay,M150s
  • [Modo Auto Stereo Adecuable]: el reproductor de radio MP5 aplicable a H-onda Civic 2006-2007-2008-2009-2010-2011. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos la imagen de la consola central.
  • [Android Car Stereo]: Android Touch Screen es la última de Android 10.0 o Android 11.0 System.eficiente de cuatro núcleos: (M100: 4core wifi 1+16GB, M150S: 4core wifi 2+32GB). Velocidad de octa núcleo: (M200: 8core 4G wifi 2+32GB, M300S: 8core 4G WiFi 3+32GB, M400S: 8core 4G WiFi 4+64GB, M500S: 8Core 4G Wifi 4+64GB, M600S: 8 Corres 4/5G WiFi 6 6 +128 GB, M700S: 8core 4/5G WiFi 8+128GB), solo 8core incorporado CarPlay ..
  • [Player multimedia de automóvil y navegación GPS]: pantalla múltiple de alta definición de 9 pulgadas o 10 pulgadas 2.5D IPS de alta definición, visualización de píxeles más sensible y precisa, de alta definición 1024 * 600/1280 * 720 píxeles, y admite 1920 * 1080 Video reproducción. El módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia admite el mapa en línea y el mapa fuera de línea. Aplicación de mapa en línea de construcción, la aplicación de mapa fuera de línea debe descargarse por
  • [Multi-Funciones SAT Navi]: MIC DLYAXFG Satellite Radio Integrated Mic, admite GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (Música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/5G/1080P Video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande /Conexión Mirror/Control del volante/Reversing Image/Vehicle Information/Multi-lengua/plug and play, admite TPMS/OBD2/DAB+/CARPlay/Dash Cam, etc. (opcional). Cámara de vista trasera+Película protectora de vidrio templado de navegación Android (regalo).
  • [Servicio profesional de preventa y posventa]: Brindamos servicio en línea de 24 horas y soporte técnico de instalación profesional. Si no está seguro de si la radio Android es totalmente compatible con su automóvil, puede enviarnos una foto de su modelo, año de producción y consola central de tablero a través de Chat o una publicación de Amazon. Le ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil sea el ajuste perfecto para su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOMYEUS Android 11 Double DIN Radio Estéreo para Coche para H-Onda Civic 2006-2011 Navegación GPS 9"DSP Incorporado FM BT WiFi SWC 4G 5G Unidad Principal Reproductor Plug and Play,M150s
  • Modelo adecuado: esta radio Double Din es perfectamente adecuada para H-ONDA CIVIC 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Stereo Radio, y no es necesario comprar accesorios adicionales. Puede comparar el estilo en la imagen con el estilo de su automóvil. es adecuado para su modelo, si no está seguro, puede enviarme un correo electrónico.
  • Navegación GPS: esta radio Bluetooth tiene un mapa sin conexión incorporado. Cuando está conectado a Wifi, puede descargar mapas fuera de línea o usar mapas en línea donde desee. También puede descargar muchas otras aplicaciones en la App Store. Vuelva a ver el video en línea durante el descanso. La unidad de cabezal de Android de pantalla grande de alta definición de 9 pulgadas le dará una buena fiesta visual y hará que su viaje de manejo sea colorido.
  • Multifunciones: sistema Android, pantalla múltiple de 9 pulgadas 2.5d 1080p HD IPS, navegación GPS fuera de línea/en línea, conexión WiFi, radio RDS/FM, dos USB, 7 eq ajustable, con cámara trasera HD impermeable, varios idiomas múltiples , Plug and Play, soporte de enlace de espejo de teléfono inteligente Android/iOS, control del volante.
  • Vista trasera Controles de cámara y volante: este estéreo de automóvil con cámara de respaldo admite la entrada de la imagen de la vista trasera. Luces lideradas, 160 grados ángulo ultra en ancho, diseño impermeable. La pantalla cambia automáticamente cuando el vehículo está invirtiendo, mejorando la seguridad. control del auto original. Después del cableado correcto, aprenda los botones del volante y luego puede usar la función de control del volante, más conveniente.
  • Servicio de preventa y posventa: puede contactarme por correo electrónico si encuentra algún problema después de comprar y comprar, le proporcionaremos soporte en línea las 24 horas del día para ayudarlo a resolver el problema. Si no está seguro de si es adecuado para su modelo, puede enviarme la imagen, el modelo y el año del control central de su automóvil, y lo combinaré con el modelo más adecuado para usted.
Dscam Coche navegación System 9" Android 9.1 Car GPS Navegación Reproductor de para Honda Civic 2012-2017 | Pantalla LCD Táctil | USB | WLAN,1G+16G-Quad-Core
  • [Modelo]: Navegador de coche adecuado para honda civic 2012,2013,2014,2015,2016,2017 año. Después de una compra exitosa, envíenos el año de producción de su automóvil y una foto de la consola central. De esta forma, te enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: Admite navegación gps / pantalla táctil capacitiva 2.5d / enlace espejo / llamadas manos libres bt / control del volante / am fm / bluetooth / reproductor de música de video / dab / cámara de respaldo entrada dvr / video inverso / lectura electrónica / navegación en internet, etc.
  • [ÚLtimo sistema operativo]: Sistema android 9.1, 1g / 2g / 4g ram + 16g + 32g + 64g rom audio para automóvil con tecnología quad-Core / octa-Core, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio a una velocidad supersónica .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: Pantalla multitáctil capacitiva hd 2.5d de 9 pulgadas, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas mientras viajan .
  • [Fácil de instalar]: El marco y el cable iso están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el mazo de cables original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su automóvil original parezca nuevo.
ECLAY para Honda para Civic 10th 2016 2017 2018 2019 2020, Protector De Pantalla De Navegación De Coche De Cristal, Película De Pantalla Táctil LCD Antiarañazos
  • Diseñado con revestimiento de aceite antihuellas para evitar el polvo flotante y reducir las huellas dactilares en la pantalla
  • HD transparente. No afecta al uso normal de la pantalla de navegación. Tacto muy sensible
  • FÁCIL DE INSTALAR: Dado que es compatible con su automóvil, no es necesario acortar los bordes y el proceso de instalación se absorbe automáticamente sin crear burbujas de aire.
  • HD y transparente, no afecta el uso normal de la pantalla de navegación, y el tacto es muy sensible.
  • Antes de salir de fábrica, se ha sometido a mil pruebas táctiles para garantizar que el producto es de buena calidad en condiciones ultrafinas.
KNHG Estéreo para Automóvil Android Compatible con Hon-Da Civic 2001 2002 2003 2 DIN Radio Navegación GPS Pantalla Táctil IPS Reproductor Multimedia Soporte SWC 4G WiFi DSP Carplay,4 Core WiFi 2G+32G
  • MODELO Y AÑO APLICABLE: Para Hon-Da CIVIC 2000-2006 Verifique cuidadosamente el año, el tamaño y la forma de la consola central del vehículo antes de comprar.
  • BLUETHOOTH: Realice y reciba llamadas telefónicas con manos libres, Admite marcación por reconocimiento de voz Sincronice sus contactos Transmita música desde su teléfono
  • SOPORTA FORMATO DE VIDEO 4K: Llegó 4K y está listo para reemplazar 1080P como formato de video de más alta definición, lo que permite jugar o ver videos sin perder ningún detalle debido a la alta definición.
  • CONTROL DEL VOLANTE ORIGINAL: Admite el control de la tecla del volante original y puede personalizar la función de mapeo de cada botón del volante según sus preferencias. Puede cambiar fácilmente canciones, canales, ajuste de volumen y otras funciones necesarias.
JUXaTECh Pantalla De Navegación GPS del Coche De 9,7 Pulgadas con Imagen Inversa, Android 11 Reproductor Multimedia para Honda Civic 2004 2005 2006 2007 2008 2009, Soporte DSP Carplay
  • 【Potente】 Coche estéreo Micrófono incorporado / control del volante / imagen inversa / gps / Bluetooth (música y manos libres) / wifi / spot hot / 1080p video / usb / multi-idioma / plug and play / fm , AM (por favor revise su modelo de automóvil / Año / Forma / Estilo Unidad OEM antes de comprar)
  • 【GPS Navegación y WiFi】 Sistema GPS, posicionamiento preciso, cubierta de área amplia, Soporte de PlayStore, Maps, etc. Mejor recepción de señales, fácil conexión a WiFi, puede disfrutar de surfear Internet y descargar sus aplicaciones favoritas.
  • 【Bluetooth y FM】 Bluetooth incorporado con manos libres / teléfono, más conveniente mientras conduce, sin discotación para hacer llamadas telefónicas o contestando teléfonos. Hay muchas estaciones de radio, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, los pronósticos meteorológicos, etc.
  • 【Cámara de vista trasera y control de volante】 Cámara de respaldo, el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente la imagen retrovisor en la pantalla, más segura mientras está estacionando. La función de control del volante le permite tomar un control fácil de cambiar de canciones, cambiar los canales de radio y ajustar el volumen de los botones de su volante.
  • 【HD Pantalla IPS】 La navegación de GPS del automóvil está equipada con un sistema operativo Android 11 y una pantalla multi táctil capacitiva de HD, presentan una restauración de color más alta en la temperatura, fuerte y resistente a los arañazos. Resolución de 1024 * 768 HD, admite viendo video de 1080p.
TOMYEUS Android 11 Double DIN Radio Estéreo para Coche para H-Onda Civic 2012-2017 Navegación GPS 9"DSP Incorporado FM BT WiFi SWC 4G 5G Unidad Principal Reproductor Plug and Play,M150s
  • Modelo adecuado: esta radio Double Din es perfectamente adecuada para H-ONDA CIVIC 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Stereo Radio, y no es necesario comprar accesorios adicionales. Puede comparar el estilo en la imagen con el estilo de su automóvil. es adecuado para su modelo, si no está seguro, puede enviarme un correo electrónico.
  • Navegación GPS: esta radio Bluetooth tiene un mapa sin conexión incorporado. Cuando está conectado a Wifi, puede descargar mapas fuera de línea o usar mapas en línea donde desee. También puede descargar muchas otras aplicaciones en la App Store. Vuelva a ver el video en línea durante el descanso. La unidad de cabezal de Android de pantalla grande de alta definición de 9 pulgadas le dará una buena fiesta visual y hará que su viaje de manejo sea colorido.
  • Multifunciones: sistema Android, pantalla múltiple de 9 pulgadas 2.5d 1080p HD IPS, navegación GPS fuera de línea/en línea, conexión WiFi, radio RDS/FM, dos USB, 7 eq ajustable, con cámara trasera HD impermeable, varios idiomas múltiples , Plug and Play, soporte de enlace de espejo de teléfono inteligente Android/iOS, control del volante.
  • Vista trasera Controles de cámara y volante: este estéreo de automóvil con cámara de respaldo admite la entrada de la imagen de la vista trasera. Luces lideradas, 160 grados ángulo ultra en ancho, diseño impermeable. La pantalla cambia automáticamente cuando el vehículo está invirtiendo, mejorando la seguridad. control del auto original. Después del cableado correcto, aprenda los botones del volante y luego puede usar la función de control del volante, más conveniente.
  • Servicio de preventa y posventa: puede contactarme por correo electrónico si encuentra algún problema después de comprar y comprar, le proporcionaremos soporte en línea las 24 horas del día para ayudarlo a resolver el problema. Si no está seguro de si es adecuado para su modelo, puede enviarme la imagen, el modelo y el año del control central de su automóvil, y lo combinaré con el modelo más adecuado para usted.
JRKT Estéreo para Automóvil Compatible con HON-DA Civic 2010 2011 2012 2 DIN Radio Navegación GPS Pantalla Táctil IPS Reproductor Multimedia Soporte SWC 4G WiFi (Size:8 Core 4G+WiFi 6G+128G)
  • [PLANTILLA Y AÑO APLICABLE]: Para HON-DA Civic Hatchback 2006-2012 LHD 9 INCH Verifique cuidadosamente el año, el tamaño y la forma de la consola central del vehículo antes de comprar.
  • [BLUETOOTH]: vaya y reciba llamadas telefónicas con manos libres, admita marcación de reconocimiento de voz Sincronice sus contactos transmitiendo música desde su teléfono.
  • [CONTROL DEL VOLANTE ORIGINAL]: admite el control original del volante y puede personalizar la función de mapeo de cada volante según sus preferencias. Puede cambiar fácilmente las canciones, las cuerdas, el ajuste de volumen y otras funciones requeridas.
  • [MIRROR LINK]: admite enlace de espejo con cable con soporte de Android Enlace de espejo inalámbrico con Carplay
  • [Plug and Play]: No es necesario destruir la línea de automóvil original, no cambie nada en el automóvil original, enchufe y juegue. No admite el control de voz extranjero, no el automóvil original, todas las vistas retrovisor son compatibles. Soporte Bluetooth Music / Bluetooth Phone, Support Music / Video, Support Scream Screen.Straer Wheel Control.
BANIKOP Protector de Pantalla de navegación para Honda Civic 2016-2020 10th Civic Car Touch Pantalla de navegación GPS película Protectora de Vidrio Templado
  • 【Ajuste perfecto】Material de vidrio templado de alta calidad. La superficie de vidrio se siente mucho mejor que la pantalla de plástico original. Orienta el protector correctamente y el protector combinará perfectamente con la pantalla.
  • 【Alta sensibilidad】Operación sensible, control táctil de 0 distancia, sensación de la mano que el navegador original más suave. Súper sensibilidad al tacto, ligero y delgado, suave y sensible al tacto. El protector de pantalla es muy delgado y transparente.
  • 【Visualizaciones nítidas y claras】La instalación de la cubierta de la pantalla no afectará el color, el tamaño de los íconos y las capacidades de la pantalla táctil de su pantalla GPS. Solo lo mantendrá a salvo del polvo, el agua y las huellas dactilares, etc.
  • 【Reducir huella digital】el efecto antihuellas ha mejorado significativamente por el contraste del protector de pantalla tradicional. Ya no deja huellas dactilares en el protector de pantalla.
  • 【Disfrute de una limpieza sin complicaciones】Para mantener el protector de pantalla de su GPS limpio y limpio, simplemente límpielo con un paño de microfibra. fácil de limpiar usando solo agua o un simple paño húmedo
JRKT Estéreo para Automóvil Compatible con HON-DA Civic 2007 2008 2009 2 DIN Radio Navegación GPS Pantalla Táctil IPS Reproductor Multimedia Soporte SWC 4G WiFi (Size:8 Core 4G+WiFi 6G+128G)
  • [PLANTILLA Y AÑO APLICABLE]: Para HON-DA Civic Hatchback 2006-2012 LHD 9 INCH Verifique cuidadosamente el año, el tamaño y la forma de la consola central del vehículo antes de comprar.
  • [BLUETOOTH]: vaya y reciba llamadas telefónicas con manos libres, admita marcación de reconocimiento de voz Sincronice sus contactos transmitiendo música desde su teléfono.
  • [CONTROL DEL VOLANTE ORIGINAL]: admite el control original del volante y puede personalizar la función de mapeo de cada volante según sus preferencias. Puede cambiar fácilmente las canciones, las cuerdas, el ajuste de volumen y otras funciones requeridas.
  • [MIRROR LINK]: admite enlace de espejo con cable con soporte de Android Enlace de espejo inalámbrico con Carplay
  • [Plug and Play]: No es necesario destruir la línea de automóvil original, no cambie nada en el automóvil original, enchufe y juegue. No admite el control de voz extranjero, no el automóvil original, todas las vistas retrovisor son compatibles. Soporte Bluetooth Music / Bluetooth Phone, Support Music / Video, Support Scream Screen.Straer Wheel Control.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diversos modelos de navegadores gps para honda civic pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday navegadores gps para honda civic – Aprovecha las ofertas

Comprando en Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más segura y grande de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del 21 al 27 de Noviembre y en el Cyber Monday los pedidos de navegador gps para honda civic aumentan un 200% porque las reducciones del coste son muy notorias y mucha gente aprovecha para comprar el regalo de Navidad.

¿Por qué se disparan las compras? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los navegadores gps para honda civic son famosos Todo ello unido a que los navegadores gps para honda civic son conocidos tanto por su maravillosas calidades como por su fama entre los españoles, por lo que es motivo que las existencias con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma comercial es hablar de prestigio.

Catálogo de artículos muy similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido navegador gps para honda civic Black Friday pero hay otros de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de navegador gps para honda civic:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 53 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
Adaptador de Audio de Entrada AUX Compatible con el Honda Accord Civic CRV Navegación para vehículos Nav GPS | 3.5 mm 20 Pines Radio Male Interface Cable Lead Connector | 1.5m
  • PARA QUÉ ES - Keple AUX Lead es un cable AUX OEM hecho para ser compatible con el reproductor de audio de fábrica Honda. Este cable utiliza el conector OEM correcto con lengüeta de bloqueo (gris) para conectarse al puerto AUX en la parte posterior de su equipo de música. Una vez conectado, le proporcionará una entrada de audio AUX, el cable tiene un conector estéreo estándar de 3,5 mm para conectarlo directamente a casi cualquier dispositivo de audio con un conector para auriculares.
  • VENTAJAS - Materiales del mazo de cables hechos de PVC, resistentes a la corrosión, resistentes a la oxidación por alta y baja temperatura. El diseño estándar antiinterferencia permite la transferencia a alta velocidad y escuchar la música con un sonido de alta calidad. La longitud del cable a propósito se ha hecho bastante corta para ser justo en un tamaño compacto adecuado. El cable AUX se adapta a diferentes modelos de coches. El cordón Keple está hecho para ser duradero y duradero.
  • FÁCIL DE USAR - Para empezar a usar este adaptador de arnés Keple, primero tendrá que quitar el reproductor de audio del coche. Luego conectar la parte gris del cable en el lugar correcto en la parte trasera de la radio. 3.5 que puedes usar para tu teléfono móvil, reproductor de mp3 y otros dispositivos para escuchar tu música favorita. Tenga en cuenta que necesitará algunas herramientas adicionales para realizar todos estos pasos.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 43 minutos
Ficha técnica
Adaptador de Audio de Entrada AUX Compatible con el Honda Accord Civic CRV Navegación para vehículos Nav GPS | 3.5 mm 20 Pines Radio Male Interface Cable Lead Connector | 1.5m
  • PARA QUÉ ES - Keple AUX Lead es un cable AUX OEM hecho para ser compatible con el reproductor de audio de fábrica Honda. Este cable utiliza el conector OEM correcto con lengüeta de bloqueo (gris) para conectarse al puerto AUX en la parte posterior de su equipo de música. Una vez conectado, le proporcionará una entrada de audio AUX, el cable tiene un conector estéreo estándar de 3,5 mm para conectarlo directamente a casi cualquier dispositivo de audio con un conector para auriculares.
  • VENTAJAS - Materiales del mazo de cables hechos de PVC, resistentes a la corrosión, resistentes a la oxidación por alta y baja temperatura. El diseño estándar antiinterferencia permite la transferencia a alta velocidad y escuchar la música con un sonido de alta calidad. La longitud del cable a propósito se ha hecho bastante corta para ser justo en un tamaño compacto adecuado. El cable AUX se adapta a diferentes modelos de coches. El cordón Keple está hecho para ser duradero y duradero.
  • FÁCIL DE USAR - Para empezar a usar este adaptador de arnés Keple, primero tendrá que quitar el reproductor de audio del coche. Luego conectar la parte gris del cable en el lugar correcto en la parte trasera de la radio. 3.5 que puedes usar para tu teléfono móvil, reproductor de mp3 y otros dispositivos para escuchar tu música favorita. Tenga en cuenta que necesitará algunas herramientas adicionales para realizar todos estos pasos.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios en Black Friday navegadores gps para honda civic 2022

Como conclusión final aportaré mis opiniones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso las compras para Reyes.

2.El navegador gps para honda civic figura en el top ventas actualmente por gran rebaja que tienen los modelos encontrados.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listados con los mejores navegadores gps para honda civic. Luego tu decides si es lo que te conviene.

4.Después de visitar numerosas plataformas online hemos buscado marca por marca en en Amazon.es para conseguir los mejores precios.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de navegadores gps para honda civic solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de navegadores gps para honda civic fue valorada con una valoración media de 7,3 de 10 puntos por 173 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS