Mejores Descuentos de Neveras frigorifico por Black Friday 2022

¿Interesado en descuentos de precio para comprarte un tipo de nevera frigorifico durante Black Friday? Si es así has llegado a la reseña idónea porque nos hemos dedicado a recopilar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de neveras frigorifico pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday neveras frigorifico – Razones para comprar


El Black friday es una temporada con altísimo número de compras en todos los mercados europeos y especialmente en España. Centenares de miles de plataformas online aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se lleva a cabo el Black Friday son oficialmente el Viernes último de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cyber Monday, que es también un día de precios en oferta, pero por internet. En los últimos periodos tanto el blackfriday como el cybermonday son fechas promocionales tanto en ecommerce digitales como tiendas..

Para los clientes que quieren les sea más leve el gasto al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el comprar su nevera frigorifico en el Viernes negro, estas fechas es la mejor opción. También recomendamos no olvidarnos que sólo duran con estos descuentos pocos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

¿Por qué tendrías que buscar en la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios venden sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Ranking de productos parecidos

Estás buscando nevera frigorifico Black Friday pero hay otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Corberó CCH1821EX Combis Estático Dimensiones 180 x 55 x 56, Capacidad 262L, Color InoxEficiencia Energética F
  • Corberó CCH1821EX Combis Estático Dimensiones 180 x 55 x 56, Capacidad 262L, Color InoxEficiencia Energética F
Rebajas
CHiQ FBM157L42 - Frigorífico independiente con congelador (157L, congelador, 144 cm de alto, 47 cm de ancho, 39 db, 12 años de garantía en el compresor
  • ❄️Diseño centrado en el usuario - Este frigorífico combi es ideal para el uso diario. La parte superior del frigorífico le permite acceder a los alimentos sin agacharse, y el congelador inferior está equipado con 3 cajones transparentes para que pueda ver fácilmente lo que tiene almacenado.
  • ❄️AHORRO DE ESPACIO - Formato reducido para un verdadero ahorro de espacio, el ideal para espacios reducidos. Dimensiones 47,4 x 49,5 x 144 cm (Ancho/Profundidad/Alto) para un peso total de 34 kg. Su color negro encaja perfectamente en las cocinas modernas.
  • ❄️PUERTAS REVERSIBLES - Aplicable a diferentes ambientes de uso, fácil de ajustar, sin comprometer la facilidad de apertura y cierre de las puertas de su frigorífico.
  • ❄️Congeladores certificados de 4 estrellas para incluir los nutrientes de los alimentos congelados, mantenerlos frescos y fríos.
  • ❄️MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - El frigorífico tiene una garantía de 2 años y el compresor de 12. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema.
Rebajas
MIDEA Frigorífico Combi No Frost 55 cm ancho x 180 cm Inox - Nevera combi libre instalación 199 L + 71 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • El Frigorífico Combi No Frost Midea está diseñado para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – nuestro frigorífico de 55 cm ancho incluye un sistema de refrigeración que no es necesario descongelar el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 199 L de capacidad más un congelador de 71 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Rebajas
Bosch Hogar KGN39VWEA - Frigorífico Combi, Serie 4, Libre Instalación, Blanco, Antihuellas, 203x60cm
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad.
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad perfecta
  • Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos.
  • Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm): 2030 x 600 x 660
UNIVERSALBLUE Frigorífico Americano No Frost | 177 cm Blanco | Capacidad Total 409L |Congelador | Sistema Silencioso
  • [Diseño americano] ¿Te gustan tanto como a nosotros los frigoríficos de doble puerta? Perfectos para almacenar gran cantidad de alimentos y mantener la calidad de los mismos en perfecto estado. Nuestro modelo BAIKAL en color blanco se distribuye con congelador en toda su parte izquierda y refrigerador a la derecha. Su elegante diseño con detalles en negro te ofrece la eficacia y durabilidad que necesitas.
  • [Capacidad de 409 L] Repartidos entre nevera y congelador, las capacidades son de 253 litros y 156 litros respectivamente, ideales para familias de entre 3 y 5 miembros. Además, su amplio congelador te permitirá distribuir los alimentos cómodamente. Almacena la compra de toda la semana y conserva todos tus alimentos para que estén listos en el momento en que quieras consumirlos.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro frigo cuenta con 4 estanterías de cristal, 1 cajonera, 3 cestas en la puerta y una vegan box, para mantener tus frutas y verduras en perfecto estado durante más tiempo. Además, su amplio congelador cuenta con 4 estanterías de cristal y una cajonera, ¡olvida limitarte y almacena todo de manera organizada fácilmente!
  • [Sistema No Frost] Olvídate de ver escarcha en tu frigorífico y elimina la humedad. Además, con sus 4 estrellas de congelación podrás congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida a la vez que aseguras un mantenimiento perfecto de todos tus alimentos. ¡Olvídate del ruido con su sistema silencioso de 42 dB!
  • [Eficiencia energética F] Aprovecha su bajo consumo energético y deja de preocuparte por la factura de la luz. ¡Nuestro frigo americano es el compañero ideal para cualquier cocina española!
Rebajas
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, My Zone, Total No Frost, Ancho 60cm, Altura 1,9m, 348L, Iluminación LED, Clase E, Inox
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético. Los compresores Inverter de Haier, cuentan con una cobertura de 12 años.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.
Rebajas
Balay Nevera Combi 3KFE763XI inox 203 x 60 cm A++, Acero
  • Con tecnología de conservación ExtraFresh y una instalación sin restricciones con la que aprovecharás al máximo el espacio de tu cocina
  • Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh
  • Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un botellero cromado
  • Sus discretos tiradores horizontales integrados contribuirán a mantener la armonía en el diseño de tu cocina
  • Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo
Rebajas
SAMSUNG RR39M7565WW/ES - Frigorífico Twin, Tecnología SpaceMax, 387 L, Blanco
  • Tecnología SpaceMax: Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior; Samsung ha reducido el grosor de las paredes, optimizando la capacidad interior alcanzando hasta 387 litros de capacidad neta.
  • Refrigeración integral: La temperatura se mantiene constante en cada balda gracias a que el aire frío sale por las múltiples ranuras dispuestas en cada una de ellas; No Frost: gracias a la circulación constante de aire no se formará escarcha en las paredes y se mantendrá una temperatura constante en todas las zonas, aumentando la durabilidad
  • Power Cool - Power Freeze: Con un solo botón, el aire frío entrará más rápido en el frigorífico y el congelador para enfriar tus bebidas o hacer hielo en menos tiempo; con función WiFi y SmartThings: controla tu frigorífico estés donde estés con la app SmartThings
  • Bandeja extraíble Take-Out
  • Alarma de puerta
  • Puertas Reversibles
METRO Professional Frigorífico GSC4240, nevera vertical con puerta de cristal, 237 L, blanco, 110 W, 220-240 V, con iluminación LED y 6 estantes ajustables para gastronomía, bar, restaurant, tiendas
  • Medidas: armario exterior:  (Al x An x La): 1395 x 540 x 545 mm, armario interior: (Al x An x La): 1281 x 453 x 363 mm. Peso 43 kg
  • El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: +4 a +18 C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
  • El frigorífico para bebida con puerta de cristal tiene la clase climática 4 (30°C / 55% de humedad relativa), una potencia de 110 W, 220 - 240 V y dispone de una función de descongelación mecánica
  • La nevera ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 6 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 469 x Largo 345 mm ( 5 estantes) + Ancho 470,5 x Largo 185 mm ( 1 estante). Carga máxima: 25 kg por estante
  • Las puertas de cristal del frigorífico son fáciles de abrir, se cierran solas y tienen cerradura con llave
Teka FTM 240 - Frigorífico Defrost 143 cm, Frigorífico y Congelador, Frigorífico 2 Puertas, Frigorífico Blanco
  • ALIMENTOS RICOS DURANTE MÁS TIEMPO: el frigorífico integrable de Teka cuenta con un sistema de descongelación automática en el frigorífico, un termostato regulable, puertas reversibles y un tirador integrado para facilitar su apertura y cierre
  • ESPACIOSO Y CON GRAN CAPACIDAD: este frigorífico con congelador cuenta con 2 puertas ergonómicas y reversibles, con tres balcones transparentes en la puerta, cuatro bandejas de cristal de seguridad regulables en altura y 1 cajón FreshBox para que puedas almacenar todos tus productos de manera cómoda y sencilla
  • CON SISTEMA DE ILUMINCACIÓN INTERNA: además, este frigorífico una puerta blanca tiene iluminación LED superior en su interior que se activa de forma automática al abrirlo, para que almacenar, distribuir y buscar tus alimentos en la nevera sea aún más sencillo. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el frigorífico puerta está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: este frigorífico de color blanco cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con tirador integrado e indicador de temperatura, que hará que quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina. Además, cuenta con ruedas traseras que facilitan su desplazamiento, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
UNIVERSALBLUE | Frigorífico Americano 4 Puertas Inox | No Frost | Capacidad Total 482L | Congelador | Sistema Silencioso
  • [Diseño americano] Nuestro modelo KIVU te ofrece la amplitud que necesitas, sus 4 puertas te permitirán visualizar todo a golpe de vista y almacenar gran cantidad de alimentos. Su elegante diseño en color inox y detalles en negro te ofrecerá la eficacia y durabilidad que necesitas.
  • [Capacidad de 482 L] Ideal para grandes familias o amantes del orden. Repartidos entre nevera y congelador, las capacidades son de 321 litros y 161 litros respectivamente. Aprovecha su gran altura y profundidad para distribuir los alimentos cómodamente y almacenar la compra de toda la semana. Además, la apertura total de sus 4 puertas y su led interior te permitirán tener todo a golpe de vista.
  • [Totalmente equipado] Si disfrutas con la amplitud de los productos, este frigo americano está pensado para ti. Con sus 3 estanterías de cristal tendrás espacio de sobra para almacenar tus alimentos, además, sus 2 cajoneras, 6 cestas en la puerta y 1 vegan box, serán más que suficientes para distribuir cómodamente todo lo que necesites. Su extenso congelador dividido en 6 grandes cajones, te hará olvidarte de las limitaciones.
  • [Sistema No Frost] Ver escarcha en las paredes de tu frigorífico será cosa del pasado. Además, con sus 4 estrellas de congelación podrás congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida a la vez que aseguras un mantenimiento perfecto de todos tus alimentos. ¡Olvídate del ruido con su sistema silencioso de 42 dB!
  • [Eficiencia energética F] Para que no tengas que estar preocupándote de la factura de la luz, nos hemos encargado de que todos nuestros frigoríficos tengan una certificación energética F, o A+ según la antigua regulación. Su consumo anual es de 373 kW/año y de energía 1,02 kW/24h. ¡Nuestro frigo americano es el compañero ideal para cualquier cocina española!
Candy CCT3L517FB, Frigorífico Combi, 55CM, Altura 1,76m, 260L, Low Frost, Función SuperCool, Cajón Verdulero, Control electrónico interno, LED, Puertas Reversibles, 39DB, Clase F, Negro
  • Almacena todos los alimentos y bebidas que necesites en silencio: con capacidad total de 260L y 39dba de nivel de sonoridad
  • Iluminación LED: consigue una visibilidad óptima en el interior del frigorífico sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Prestaciones y comodidad: puertas reversibles, altura ajustable, ruedas y tiradores integrados.
  • Conserva tus alimentos más tiempo, con la función Super Cooling: para aumentar el frescor, alcanzar la temperatura óptima rápidamente y preservar por periodos más largos.
  • Medidas nevera (alto x ancho x profundo): 176 x 54,5 x 55 cm
Exquisit Frigorífico combi KGC260-75-LF-WTE-050E inoxlook-antracita
  • Realiza una descongelación automática del hielo en el congelador a temperatura sostenida, evitando que se formen capas gruesas de hielo y facilitando su mantenimiento
  • Clase Eficiencia Energética: E , Alto: 176 cm, Ancho: 54 cm, Fondo: 55 cm
  • No solo es cómodo, sino que te permitirá ahorrar energía evitando abrir la puerta constantemente; Cuando abrimos la puerta del frigoríco, dependiendo del tiempo que tardamos, la cámara frigorífica sube varios grados de temperatura, incrementando significativamente el consumo
  • Amplio, con 262 litros de capacidad: 207 litros en la zona frigorífica y 97 litros en la zona de congelación
  • Zona de frutas y vegetales, puerta reversible; Tiradores integrados, altura regulable en patas delanteras
Haier 3D 70 Series 7 HTW7720ENMB - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access, Conexión WIFI, Motor Inverter, My Zone, Cajón Humidity Zone, Total No Frost, Ancho 70cm, Alto 2m, 483L, Clase E, Negro
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético. Los compresores Inverter de Haier, cuentan con una cobertura de 12 años.
  • Conectividad WIFI: Controlalo a distancia desde tu smartphone y accede a funciones de Inteligencia Artificial: Ajusta la temperatura proactivamente mediante el seguimiento de tus hábitos de compra y los datos metereológicos en tiempo real.
  • Cajones Direct Access al congelador: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone y Humidity Zone -> Cajones especializados para una conservación óptima de tus alimentos. Humitidity Zone: conversa tus alimentos frescos el doble de tiempo. MyZone: Ajusta la temperatura del cajón según tus necesidades.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 200,60 x 70 x 67,50 cm
Rebajas
Hisense RT267D4AWF - Frigorífico Dos Puertas, Capacidad 205 L Neto, Cíclico, Alto 143 cm, Tirador Integrado, Puertas Reversibles, Congelador 4 Estrellas, Silencioso 40 dBA, Color Blanco
  • Capacidad Neta 205 L con Clase Energética F, es más sostenible consume menos energía y ahorra dinero durante todo el año
  • Las 4 estrellas del congelador certifican la máxima capacidad de congelación. Conserva todas las propiedades de los alimentos congelados durante largos periodos de tiempo
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades de tu Cocina, Salón o Habitación
  • Patas ajustables fijan y se adaptan a cualquier superficie
  • Termostato ajustable permite tener un control preciso de la temperatura
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo) (Cm): 55 x 143,4 x 54,2
Candy Fresco CCE4T618ES, Frigorífico combi, Total no frost Circle+, 344l, Almacenamiento flexible, Wi-Fi, Estantes Safety Glass, Luces LED, Puertas reversibles, 39dBA, Clase E, Look Inox
  • Total No Frost Circle+, conserva tus alimentos hasta un 40% más de tiempo: sistema de enfriamiento avanzado que garantiza una temperatura y humedad constante, en cada estante y rincón del frigorífico.
  • Máxima flexibilidad de almacenamiento, para adaptarse a tu cocina: con 100 combinaciones para ajustar estantes y balconeras, con apertura de puerta reversible y ¡mucho más!
  • Controla el frigorífico a distancia, con la App hOn: y consigue consejos, sugerencias de almacenamiento y ventajas, como el Inventory Assistant, Smart Drink Assistant y Smart Food Locator.
  • Más capacidad en dimensiones estándar, 60 cm de ancho: frigorífico de 344l, hasta 30 litros de espacio extra en comparación de un frigorífico de las mismas dimensiones.
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 185 x 59,5 x 65,8 cm.
Exquisit Frigorífico Combi KGC231-60-010E Blanco, 143.5 x 49 cm, Clase E
  • EL COMBI MAS PEQUEÑO: Aunque dispongas de poco espacio, este frigorífico COMBI se puede instalar en la mayoría de casos en lugar de un 2 Puertas; Con ello, tendrás la ventaja de disponer de la parte frigorífica en alto, y el congelador, de uso más esporádico, en la parte inferior
  • Eficiencia energética E: bajo consumo y sostenible
  • 175 litros (122 Frigorífico / 53 congelador) de capacidad neta
  • Aún siendo un frigorífico de poca altura, mantiene los 3 cajones en la zona de congelación; Además, dispone de un cajón verdulero para conservar tus alimentos
  • Tiradres integrados y puerta reversible, permiten adaptarla a cualquier necesidad del diseño de tu cocina
Rebajas
Teka | Modelo NFL 342 C | Nevera y Congelador Independiente | Frigorífico combi | Eficiencia energética A++ |Color Acero Inoxidable
  • Frío No Frost Total: frigorífico y congelador
  • Control electrónico con mandos en el interior
  • Congelación y enfriamiento rápido. Cajón FreshBox. Tres bandejas de cristal de seguridad
  • Eficiencia energética A++ Rango A+++ D
  • Medidas ( altura x anchura x profundidad) cm: 188.0 x 59.5 x 63.5
Midea Frigorifico Americano Combi No Frost Inox 177,5 x 76,1cm con Capacidad 532L - Nevera Americana side by side con Congelador Vertical 197L - Sistema de Refrigeración doble y Tecnología PT Fresh
  • Los Frigoríficos Americanos Midea están diseñados para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO AMERICANO - Nuestros combis Americanos te ofrecen la amplitud que necesitas para almacenar todos tus alimentos, con un diseño muy moderno que elevará la elegancia de tu cocina al maximo.
  • ★ TECNOLOGÍA DE PRIMERA - Esta nevera cuenta con caracteristicas innovadoras, como el sistema NO FROST, congelación rápida, y tecnología PT FRESH que evita la acumulación de bacterias y olores para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRUBUCIÓN ÓPTIMA - Con este frigo americano no tendrás limitaciones, dispone de un refrigerador de 335L con 4 baldas de cristal, 2 cajones para vegetales y 5 estanterías de puerta; ademas de un congelador vertical de 197L con la misma estructura
  • ★ AHORRA DINERO Y ENERGÍA - Diseñada con tecnología inverter que permite regular la velocidad del compresor reduciendo el consumo energético en un 40%. Además, proporciona mayor confort debido a que su funcionamiento es muy silencioso.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de neveras frigorifico solo por tiempo limitado.




Esta guía de neveras frigorifico fue calificada con una media de 9,3 sobre 10 puntos por 354 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS