Oferta de Neveras pequeña de camping en Black Friday 2022

En este catálogo hemos elegido los
mejores tipos de neveras pequeña de camping más demandados durante black friday, de acuerdo a su calidad y al descuento aplicado. No podemos asegurar que el modelo de nevera pequeña de camping que aparece como disponible lo esté si te retrasas en comprar. Ya sabes que las ofertas de la temporada del «Viernes Negro» solo son sujetas a un número determinado de unidades.

Rebajas
SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Mini frigorífico, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; número de artículo: 9827
Rebajas
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Nevera Vintage, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Rebajas
MIDEA Nevera pequeña 93L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★DISEÑO ELEGANTE - El frigorífico Midea presenta un elegante diseño retro con una manija clásica y una moderna tecnología que incluye un compresor de bajo consumo R600a para enfriar los alimentos más rápidamente con menos gasto en electricidad.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA CON COMPARTIMENTOS ESPECIALIZADOS - Dispone de 3 estantes en la puerta, con uno especial para botellas grandes, 2 interiores con compartimiento removible, un cajón para frutas y verduras, y una zona refrigerada de 11 litros.
  • ★MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ya sea para los hogares más pequeños, hoteles o como una nevera extra en tu cocina, con un total de 93 L de capacidad y estantes ajustables, el frigorífico tiene una capacidad ideal para lo que necesites.
  • ★ TEMPERATURA ÓPTIMA Y FRESCOR ASEGURADO - El compartimento para verduras mantiene los vegetales frescos en todo momento, además el termostato le ofrece la posibilidad de ajustar con flexibilidad la temperatura deseada para una mejor conservación.
  • ★ CONSUMO y GARANTÍA: Con nueva legislación Europea energética las Mini Neveras Midea se sitúan en Clase F, antes identificada como clase A+. Garantía de fabricante de 24 meses.
Upeelife Bolsa Termica 24L, Plegable Bolsa Nevera, Bolsa Termica Comida con Correa Ajustable, Cooler Bag Nevera Portatil Playa para Familiar Playa Picnic, Camping, Barbacoa
  • Gran capacidad y plegabilidad: Toda la bolsa nevera mide 13,4 "x10,6 "x10,6" ( L x W x H) y tiene una gran capacidad de 24L para almacenar 34x330ML lata. Este tamaño estándar es perfecto para un picnic familiar o un almuerzo para 2-6 personas. Lo mejor de todo es que se puede plegar, imagina que una bolsa de picnic grande plegada por ti es de 13,78" x 9,84" x 3,93" (largo x ancho x alto) artículos, guardarla en el maletero de un coche totalmente cargado o en cualquier rincón de tu casa.
  • Aislamiento excepcional: El compartimento principal de nuestras neveras está forrado con PEVA respetuoso con el medio ambiente y relleno de espuma EPE de 8 mm, que no solo aísla sino que también proporciona protección contra las caídas. El excelente aislamiento le permite a usted y a su familia disfrutar de bebidas frías, fruta fresca y comida caliente siempre que lo desee: un gran regalo para los picnics familiares, las acampadas, las excursiones y las barbacoas.
  • Forro a prueba de fugas: Esta bolsa nevera de camping está forrada con una tecnología muy avanzada de prensado térmico para un efecto verdaderamente a prueba de fugas. Cuando el hielo que mantiene la bebida caliente se derrite, es un recipiente para el agua sin la preocupación de dañar el asiento del coche. Las costuras reforzadas con el tejido de poliéster de alta calidad 800D resistente al agua y a los desgarros hacen que pueda utilizarlo durante mucho tiempo, ahorrando gastos innecesarios.
  • Fácil de llevar y multifuncional: Diseñada con asas de velcro acolchadas y duraderas y una correa de hombro extraíble, esta bolsa de picnic ofrece opciones de transporte en la mano, en el hombro y cruzada, utilizando las dos asas laterales para crear un ambiente romántico cuando usted y su pareja hacen un viaje a la playa. además, la correa adicional te permite colgar un abridor de botellas, unas gafas de sol chulas o incluso cualquier objeto pequeño que quieras.
  • Ofreciendo más servicio:Para proporcionar una mejor experiencia, Upeelife ofrece 1 año de servicio de devolución gratuito para resolver sus preocupaciones. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestras bolsas frescas, por favor no dude en hacernos saber. Le proporcionaremos una asistencia eficaz.
Alpicool T60 - Frigorífico y congelador portátil de 12 V y 24 V, 60 litros, pequeña nevera portátil para coche, camping, camión, barco, con enchufe con puerto USB
  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. La nevera/congelador de coche de la serie T cuenta con una técnica de refrigeración avanzada, el efecto de enfriamiento es estable y mejor, el proceso de enfriamiento hasta 0 ºC solo tarda 15 minutos. Después de la desconexión, el agente espumante y los materiales aislantes del refrigerador también pueden congelar durante varias horas.
  • Control de temperatura doble. El divisor por sensores extraíble puede dividir una zona de temperatura en dos (frigorífico / congelador).
  • Fácil de transportar. Gracias a la longevidad de las ruedas y al mango magnético plegable, este frigorífico se puede mantener en buen estado incluso en carreteras llenas de baches. Puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas.
  • Gran capacidad (60 l), almacenamiento dividido. Puede ser un frigorífico o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Y la zona de congelador tiene una rejilla con cestas de almacenamiento para conservar los alimentos sin que se peguen a la superficie.
  • - - - -
Rebajas
Coleman Xtreme Cooler, nevera con potente capacidad de refrigeración, mantiene la comida y las bebidas frías durante varios días, nevera térmica para camping, festival o pesca
  • GRAN CAPACIDAD: Con una capacidad de 26 litros, la caja aislante ofrece suficiente espacio para mantener frías y frescas las botellas, las latas, los alimentos, los bocadillos y mucho más durante días
  • REFRIGERACIÓN POTENTE: Gracias al aislamiento de espuma de poliuretano de alta calidad, mantiene las bebidas y los alimentos fríos hasta 3 días; ideal para acampadas, picnics o festivales
  • MATERIALES ROBUSTOS: La nevera está fabricada en polietileno de alta densidad e impresiona por su diseño moderno; el asa firme facilita su transporte
  • EQUIPAMIENTO DE PRIMERA: Gracias a su diseño robusto, la nevera también puede utilizarse como asiento; la tapa también cuenta con cavidades para colocar latas o botellas
  • Interior: 31 x 20 x 33 cm, exterior: 47 x 31 x 43 cm; peso: 2,1 kg; refrigeración hasta 3 días; peso máx. asiento: 113 kg; capacidad: 26 l; material exterior: PEAD; aislante: PU
HOMCOM Mini Frigorífico 4L Nevera Eléctrica Pequeña 12V con Calentamiento Enfriamiento 1 Puerta Reversible 2 Estantes y 2 Luces LED Silencioso 35dB para Camping 25,8x20,5x26,3 cm Blanco
  • 4L DE CAPACIDAD: Esta mini nevera tiene una capacidad de 4 litros, permitiendo enfriar a la vez 6 latas. Dispone de una rejilla de separación, creando 2 zonas diferentes para que sea más fácil separar los alimentos y aprovechar el espacio en 2 niveles
  • FRÍO Y CALIENTE: Con aislamiento de alto rendimiento, este mini refrigerador enfría hasta un máximo de 18 ℃ ± 2 ℃ por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 60 ℃ ± 5 ℃ cuando la temperatura ambiente es de 25 ℃
  • PARA CONECTAR AL COCHE Y A LA CORRIENTE: Nevera portátil equipada con adaptadores de 230V/50HZ AC y 12 DC, se puede utilizar tanto en casa como en el coche. Este refrigerador pequeño tiene un ruido de funcionamiento de 35 dB cuando está en funcionamiento, lo que proporciona un entorno silencioso y nada molesto
  • FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: Este minibar es muy fácil de usar, tiene un portavaso y la puerta con una parte transparente te permite ver tu comida en cualquier momento sin tener que abrirla. Tiene un asa para facilitar su transporte
  • MEDIDAS TOTALES: 25,8x20,5x26,3 cm (LxANxAL). Medidas del espacio interior: 13,7x14x7,2 cm (LxANxAL) (superior) y 13,7x14x12,8 cm (LxANxAL) (inferior). Temperatura mínima: 5 ℃. Potencia máxima: 60 W. Certificaciones: CE (EMC, LVD, ROHS, ERP)
Rebajas
Coleman 2000036076 Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, 4 L
  • Capacidad Litros: 4 L Peso del producto: 0, 7 kg Material de aislamiento: Poliuretano PU, funda exterior material del forro interior: Polietileno de alta densidad,HDPE
  • Capacidad de conservación: 1 Día Dimensiones interiores cm: 22 x 16 x 13 Dimensiones exteriores cm: 27 x 20 x 18
  • La caja es adecuada para almacenar 6 latas pequeñas
Rebajas
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
Lubardy 15L Bolsa Isotermica Nevera Portatil Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa Nevera Pequeña para Camping Comida Playa Almuerzo Negro
  • 【Tamaño estándar】 Nevera portatil de 15L: 11.4 * 8.6 * 9.8 pulgadas, peso 2.09 libras; Hay suficiente espacio para almacenar su almuerzo como sándwiches, ensaladas, bocadillos, bebidas y frutas para que elija.
  • 【Bolsa termica porta alimentos】 Un compartimento principal con cremallera contiene grapas y frutas; el bolsillo frontal con cremallera ofrece espacio para teléfonos móviles, cargadores, llaves o tarjetas; dos bolsillos laterales de malla para bebidas; un bolsillo interior de malla para guardar cuchillos, tenedores y cucharas.
  • 【Material de alta calidad】 La tela está hecha de tela Oxford impermeable y resistente al desgaste, y el forro interior está hecho de papel de aluminio de alta calidad relleno con espuma EPE. Al mismo tiempo, el uso de una capa intermedia de algodón perlado asegura que el producto tenga un buen aislamiento y un rendimiento impermeable; La bolsa nevera Lubardy tiene un diseño de triple aislamiento, mantiene los alimentos fríos / calientes / frescos durante varias horas.
  • 【Bolsa isotermica plegable】 La bolsa isotermica plegable Lubardy para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. Y la parte superior de la bolsa de almuerzo tiene un asa reforzada y una correa de hombro ajustable y extraíble que se puede ajustar de 35.4 "a 58.2", lo que le brinda más opciones de transporte.
  • 【Compañero perfecto】 Diseño moderno y liviano como una nevera portatil, bolsa termica porta alimentos, bolsa isotermica o una bolsa nevera. La bolsa nevera es perfecta para viajes de negocios, trabajo de oficina, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca o las necesidades diarias en el hogar.
Bomann KB 340 - Nevera pequeña de 45 l acero inoxidable
  • Complemento perfecto: el minifrigorífico compacto KB 340 de Bomann es perfecto para solteros, estudiantes o para usar en la oficina.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía] – La nevera de Bomann protege tu caja de la casa y nuestro medio ambiente gracias a un bajo consumo de energía. Gracias a la clase de eficiencia energética A++, el consumo de energía es hasta un 25% inferior que en los dispositivos similares con clase de eficiencia energética A+.
  • Características principales: con el tope de puerta intercambiable dispones de flexibilidad adicional al utilizar tu refrigerador Bomann. Con el control de temperatura continuo puedes ajustar la nevera en cualquier momento a tus necesidades. Gracias a las bandejas de rejilla extraíbles tendrás todo el volumen de la nevera disponible. En la puerta se encuentran dos compartimentos, que además puedes utilizar para bebidas y aperitivos.
COSTWAY 91 litros Mini Nevera Pequeña Portatil,Frigorifico Eléctrico,Refrigerador Pequeño de Playa,Nevera Portatil Electrica para Oficina Habitacion Caravana Camping (Negro)
  • 【Eficiencia energética 】 Gracias a los compresores de bajo consumo, el aislamiento altamente eficiente y el ciclo de refrigeración óptimo, el nevera pequeña consume una potencia impresionantemente pequeña.
  • 【Con caja congelador】El nevera portatil tiene una caja de congelador, le conviene guardar carne y pollo crudo. Es más práctico que otros refrigeradores sin función de congelado. El nivel de congelado es ajustable.
  • 【Práctico】Incluye todas funciones de refrigerador aunque es una mini nevera. Cuenta con caja de congelador, el estante refrigerado, y la puerta en que se guarda bebidas. Como su tamaño pequeño, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Cajón de verduras y frutas】 El cajón de verduras le ofrece un amplio espacio para frutas y verduras frescas.Además, tres estantes en el espacio principal le ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. La distancia entre los estantes es ajustable según la altura de lo que guarda.
  • 【Almacenamiento 】En la puerta puede guardar cocacola, café, agua, alcohol, etc. Hay compartimientos de huevos.
SEVERIN Nevera de 45 litros, nevera pequeña y extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con 1 estante de seguridad y 2 estantes de puerta, blanco, KB 8872
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 45 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar de forma óptima los embutidos y quesos.
  • Práctico diseño – Este mini frigorífico incluye un estante de seguridad, dos compartimentos en la puerta y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 80 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Nevera de tamaño pequeño, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de plástico, 45 L, blanco, German Quality; número de artículo: 8872
Rebajas
Aequator LUMI28, Nevera termoeléctrica portátil, 28L, 0826042N.AE, Compatible con alimentación 12V/230V, Clase energética F, ideal para playa/pícnic/camping/coche
  • Nevera termoeléctrica que enfría mediante el efecto Peltier
  • Compatible con alimentación de 12 V y 230 V
  • Diferencia térmica con el ambiente externo: -18°
  • Se adapta fácilmente a la mayoría de maleteros de automóvil
  • Clase energética: F
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños para Camping, Descongelación Manual, Diseño Vintage, Minibar 0-10°C, 70 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 10°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con diseño vintage para darle un toque retro en tu habitación, oficina o donde la quieras usar. Está diseñada para darle un toque exclusivo. Muy bonita, ocupa poco espacio y con la capacidad que necesitas para tus bebidas.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, salas de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 70 l. y con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento y sin que te suba el consumo de la luz para ahorrar en tu factura.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Rebajas
tillvex Nevera portátil eléctrica de 24 litros | Mini nevera portátil de 230 V y 12 V para vehículos coches camping | Enfría y calienta | Modo ecológico (Gris)
  • PARA CUALQUIER DESTINO: nevera portátil tillvex con conexión fija de 12 V para toma de coche y conexión de 220-240 voltios para red. Ideal para camping, para vacaciones o para excursiones al lago.
  • FUNCIÓN DE ENFRIADO Y CALENTAMIENTO: la función de enfriado permite reducir la temperatura externa hasta 18 ºC. La función de calentamiento integrado permite mantener calientes las comidas hasta 65 ºC. Así los alimentos y bebidas permanecen calientes o fríos en esta nevera portátil de 24 litros.
  • 2 NIVELES - ECOLÓGICO Y MÁXIMO: el modo de ahorro de energía puede conectarse accionando el interruptor. En este modo, la mini nevera portátil es muy silenciosa y funciona con una potencia reducida (8 vatios). El modo MÁXIMO permite obtener el máximo rendimiento.
  • CON ASA: la práctica asa de la nevera portátil garantiza un transporte sencillo. El diseño se completa con una tapa retirable, un bloqueo de tapa y un práctico compartimento de cable para un almacenamiento seguro.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: nevera portátil de gran calidad con carcasa robusta de plástico. Un fusible en el conector de 12 V da una mayor protección, incluso en caso de un mal funcionamiento del encendedor del coche.
Campos Stack Nevera portátil, Blanco
  • Nevera portátil pequeña perfecta para transportar tus comidas y bebidas a cualquier lugar y que se mantengan frías durante más tiempo
  • Perfecta para usarla como nevera de playa, para camping o incluso como nevera minibar para una reunión de amigos en el jardín
  • Refrigerador portatil con capacidad suficiente para guardar botellas, latas o tuppers | Incorpora dos posavasos en la tapa para apoyar las bebidas cómodamente
  • Incorpora un cómodo sistema de cierre y un asa ergonómica para facilitar su transporte | Capacidad - 16 litros
  • Fabricada con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío
CAMPINGAZ Flexi Freez Acumulador Frio, Pack pequeño, Unisex, Azul, Small
  • Dimensiones: S: Alto 16 cm x Largo 14,5 cm x Prof 1,8 cm
  • Recomendación de uso: S
  • Neveras por debajo de 11 litros
Rebajas
Novhome Mini Nevera 20 litros portatil Silencioso ligero con Calentamiento Frigorífico pequeña AC/DC 12V 75W Pantalla digital Minibar Congelador para Oficina Car Cámping (Gris, 27x35x41cm)
  • MINI FRIDGE 20L: adecuado y portátil con la capacidad de contener hasta 24 latas de 330 ml. Dimensión: 27x35x41cm | Peso: 6kg. Diseñado para operar en silencio mientras proporciona un enfriamiento efectivo para sus bebidas, medicamentos y productos de belleza.
  • ENFRIAMIENTO Y CALENTAMIENTO: el refrigerador portátil de doble propósito está diseñado para medicamentos, productos para el cuidado de la piel, almuerzos, alimentos para bebés, bebidas y frutas. NOTA: Temperatura ajustable, pero afectada por la temperatura ambiente, generalmente a 1-15 °, no inferior a 0 °, por lo que no debe preocuparse por la congelación. Recomendamos que la leche se coloque más lejos del módulo de enfriamiento, cuanto más cerca esté, menor será la temperatura.
  • DISEÑO CON ESTILO: Mini refrigerador compacto y portátil con pantalla digital. Tiene un aspecto elegante e impresionante. Este refrigerador está hecho con plástico ABS de alta calidad y está acabado con una puerta de vidrio templado de alta calidad. También tiene como asas de transporte para la portabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente con un botón de inicio. +/- para ajuste de temperatura; Tecnología de refrigeración de semiconductores DUAL CORE actualizada. El efecto de refrigeración será mejor que el núcleo único general en el mercado, especialmente en el verano de alta temperatura.
  • APLICACIÓN: Equipado con adaptadores de alimentación de CA y CC para uso doméstico y automotor. Refrigerador portátil para habitaciones muy pequeñas, viajes, fiestas en la playa y picnics. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna consulta o queja, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday neveras pequeña de camping – Ofertas y promociones


El Black Friday es una época con alto número de ventas en toda Europa y con más importancia en España. Miles de tiendas online aprovechan estos días para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del Black Friday es el Viernes último de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Ciber Monday, que es también una fecha de descuentos, pero on-line. En este año tanto el blackfriday como el Ciber Monday son fechas con ofertas tanto en ecommerce como comercios físicos..

Para los compradores que quieren ahorrar al realizar una compra sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el comprar su nevera pequeña de camping en esta semana, estas fechas son una gran oportunidad. También recomendamos no olvidarnos que sólo permanecen con estos precios reducidos pocos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de productos parecidos

Tu búsqueda nevera pequeña de camping Black Friday pero existen otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos pedir de tu nevera pequeña de camping Black friday en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas ponen a la venta sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Últimas adquisiciones de neveras pequeña de camping:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 27 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 23 minutos
Ficha técnica
Rebajas
MIDEA Nevera pequeña 93L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★DISEÑO ELEGANTE - El frigorífico Midea presenta un elegante diseño retro con una manija clásica y una moderna tecnología que incluye un compresor de bajo consumo R600a para enfriar los alimentos más rápidamente con menos gasto en electricidad.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA CON COMPARTIMENTOS ESPECIALIZADOS - Dispone de 3 estantes en la puerta, con uno especial para botellas grandes, 2 interiores con compartimiento removible, un cajón para frutas y verduras, y una zona refrigerada de 11 litros.

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios de Black Friday neveras pequeña de camping 2022. Conclusiones

Como idea final aportaré mis opiniones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso los regalos para las próximas Navidades.

2.La nevera pequeña de camping figura en el número 1 en ventas realizadas actualmente en la tienda de Amazon.com por el precio tan rebajado que tienen algunos modelos.

3.Nuestra política es llevar a cabo la elaboración de listados con los modelos de mejores neveras pequeña de camping. En tus manos está aprovechar o no las ofertas.

4.Después de visitar numerosas tiendas onlines hemos buscado marca por marca en en el comercio electrónico de Amazon.com para conseguir los precios con mayor descuento.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de neveras pequeña de camping solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 486 interesados con una calificación media de 4.03 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS