Ollas eléctricas multifuncion Black Friday – Descuentos

¿Estás buscando bajadas de precio para adquirir un tipo de olla eléctrica multifuncion por Black Friday 2022? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Rebajas
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W, Programable 24h, 4 Niveles de Presión, Cubeta 100% Antiadherente | Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V110 Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
Rebajas
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
Hytric Hot Pot, 1,5 l, mini olla eléctrica para shabu, Stir Fry, pasta, filetes, olla eléctrica antiadherente para asar, olla de cocción Ramen con control dual de potencia para residencias y oficinas
  • Cómodo dispositivo de cocina: el calentador eléctrico Hytric de 1,5 litros tiene un tamaño mini (9,8 x 7,8 x 5,5 pulgadas) para un fácil almacenamiento y transporte, especialmente útil en un pequeño espacio sin cocina como apartamentos de estudio, oficinas y residencias pueden preparar sus alimentos rápidamente en cualquier momento. Si eres un amante de los viajes, puedes llevárselos y tus comidas favoritas en un viaje. Preparar lugar urístico. .
  • Multifunción: este Hot Pot eléctrico multifuncional es un dispositivo indispensable para cualquier cocina. Puede reemplazar diferentes utensilios de cocina tradicionales para ahorrar dinero, ya que puede satisfacer diferentes tipos de cocción, como asar, cocinar, cocer, saltear, etc. Además, la cocina eléctrica Hytric tiene un aspecto elegante y un diseño humanizado, puede ser una buena opción de regalo para los amantes de la cocina.
  • Modo de temperatura ajustable: la sartén eléctrica Hytric tiene dos modos ajustables, fácil de controlar tu cocción o calentamiento de alimentos girando el botón de temperatura. El modo de baja potencia (300 W) para cocinar ramen, huevos revueltos, tortitas. Mientras tanto, puedes cocinar espaguetis, filetes, salmón, Hot Pot, Sauté con el modo de alta potencia (600 W).
  • Antiadherente saludable: la superficie de la sartén eléctrica Hytric está hecha de un revestimiento antiadherente de grado alimenticio que permite una fácil liberación y una fácil limpieza. Puedes freír suavemente los alimentos en la sartén para evitar que se peguen, y puedes cocinar los alimentos con un bajo contenido de grasa y aceite para hacer que tus alimentos sean más saludables. Limpia la superficie después de cocinar simplemente con agua y un trapo.
  • Calentamiento rápido y seguro: utilizamos tecnología redonda de elementos calefactores. Esta tecnología garantiza que tus alimentos se calienten de manera uniforme, lo que hace que tus sabrosas platos no solo se cocinen más rápido que con los utensilios de cocina convencionales, sino que también evita que los alimentos se quemen. Además, el Hot Pot eléctrico Hytric cuenta con una protección contra sobrecalentamiento que se apaga cuando la olla se sobrecalienta.
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario digital. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de Cristal, Revestimiento Antiadherente, Termostato Regulable, 40 cm Diámetro, 1500 W
  • Termostato desmontable para su fácil limpieza
  • Es adecuado para freír, asar, guisar, hacer paellas, cocinar pan, tortillas y pizzas
  • Tiene superficie con revestimiento antiadherente
  • Tapa de cristal con asa y válvula de seguridad
Vocha Olla Eléctrica Mini, 1.6L Ollas Recta de Acero Inoxidable Portátil, Olla de Cocción Eléctrica Multifunción para Escalfar/Estofados en Estudio/Residencia/Oficina/Viajes/Hotel/Camping - Blanco
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO Y GRAN CAPACIDAD】 Esta olla eléctrica portátil mide solo 20 * 20 * 16,5 cm, perfectamente adecuada para hogares pequeños, hoteles, estudios y apartamentos. Incluso puedes llevarlo como una olla de pasta para viajar. La capacidad de 1,6L es suficiente para cocinar una deliciosa comida para ti o compartir comida y felicidad con tus amigos.
  • 【FÁCIL Y RÁPIDO】 La olla de cocción eléctrica está equipada con configuraciones de potencia dual (250W y 600W), fácil de ajustar la temperatura para satisfacer las necesidades de diferentes ingredientes. Ollas eléctricas multiusos más rápidas y saludables para cocinar fideos ramen, pasta, macarrones con queso, sopa, gachas, avena, huevos, hotpots, ¡perfectas para el desayuno, el almuerzo, la cena y el postre!
  • 【MULTIFUNCIÓN Y LIGERO】 ¡El diseño anti-escaldado de doble pared y el peso de 0.91 kg de la mini olla eléctrica hacen que sostenerlo sea muy fácil! No solo es una olla recta, también puede seguir sirviendo como cuenco o plato una vez que hayas terminado de cocinar. Ahorra tiempo y ya no tendrás que preocuparte por lavar un plato más.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DUAL】 La protección contra sobrecalentamiento y la tecnología de protección contra hervir en seco brindan mayor tranquilidad cuando está en uso, la olla eléctrica no se enciende cuando no hay agua adentro y se apaga automáticamente una vez que la temperatura es superior a 125 ° C. Garantice la seguridad mientras está ocupado.
  • 【DURABLE Y SALUDABLE】En términos generales, los utensilios de cocina con revestimiento antiadherente se rayan fácilmente y aumentarán el riesgo de ingerir teflón a medida que se desgasten. Nuestra VOCHA olla recta eléctrica está diseñada con acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y las manchas, no daña su salud, ideal para un uso prolongado. VOCHA olla eléctrica brinda soporte de por vida y 90 días de garantía de calidad; Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Olla Multifunción SmartLid (tapa inteligente) 14 en 1 Ninja Foodi MAX con sistema de cocción inteligente (7.5 l) [OL750EU], sensor digital de cocción, olla a presión, freidora de aire
  • 3 modos, 14 funciones de cocción: alterna entre los modos de olla a presión, freidora de aire y vapor combinado con el SmartLid Slider (botón deslizable)
  • Más fácil imposible con el sistema de cocción inteligente: el sensor digital de cocción monitorea con precisión la temperatura de los alimentos mientras se cocinan
  • Cocción a presión hasta un 70 % más rápido que los métodos de cocción tradicionales* (*En comparación con la cocción lenta, hervir o estofar); la liberación de vapor automática completa el proceso de cocción
  • Modo Combi-Steam (vapor combinado): resultados jugosos, rápidos y crujientes. Cocina una comida familiar completa en menos de 30 minutos.
  • Capacidad de 7,5 l, perfecta para hasta 6 personas; Incluye olla de cocción antiadherente apta para lavavajillas de 7,5 l, Cesta Cook&Crisp de 4,7 l, rejilla de 2 niveles, guía de recetas.
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod. Newcook Blanco con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H…
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Tefal Fast & Delicious Multicooker - Olla a presión eléctrica 1200 W, 25 programas automáticos, modo manual, incluye recetario, cestillo de cocción al vapor, 6 litros de capacidad
  • Olla a presión eléctrica que te permite disfrutar con tus amigos y familia mientras cocina por ti: función de mantener caliente que permite conservar la temperatura hasta 24 horas
  • Fácil de usar, práctica y divertida para toda la familia con 5 opciones de cocción: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor
  • Incluye recetario con 45 recetas con una amplia gama de recetas para olla a presión; totalmente segura: dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina
  • Cuenta con un cierre hermético para un proceso de cocción seguro; dispone de 9 sistemas de protección para un cocinado seguro
  • Reduce los tiempos de cocción e incluye diferentes programas para cocinar todos tus platos favoritos; gracias a la presión ahorrarás hasta un 70 % de energía a la hora de cocina
  • Fácil de limpiar: el recipiente y el cestillo de cocción al vapor se pueden sacar y lavar en el lavavajillas
Richoyster Olla eléctrica multifunción de Acero Inoxidable de 1,8 l con vaporizador Olla Caliente ollas para Fideos Olla arrocera Huevos al Vapor ollas para Sopa
  • Multifuncional, cocinar o cocinar arroz al vapor, calentar platos y sopas, hervir huevos, etc.
  • La capa interior de la olla está hecha de acero inoxidable 304 saludable, no se puede sacar.
  • Apto para lavavajillas, fácil de limpiar.
  • Adecuado para estudiantes universitarios, o llévelo para viajar.
  • Olla de cocina multifunción: adecuada para cocinar fideos, olla shabu shabu, agua hirviendo y huevos, etc.
Rebajas
Olla Multifunción SmartLid 12 en 1 Ninja Foodi MAX de (7.5 l) [OL650EU], olla a presión, freidora de aire
  • 3 modos, 12 funciones de cocción: alterna entre los modos de olla a presión, freidora de aire y vapor combinado con el SmartLid Slider (botón deslizable)
  • Cocción a presión hasta un 70 % más rápido que los métodos de cocción tradicionales* (*En comparación con la cocción lenta, hervir o estofar)
  • Modo Combi-Steam (vapor combinado): resultados jugosos, rápidos y crujientes. Cocina una comida familiar completa en menos de 30 minutos.
  • Capacidad de 7,5 l, perfecta para hasta 6 personas
  • Incluye olla de cocción antiadherente apta para lavavajillas de 7,5 l, Cesta Cook&Crisp de 4,7 l, rejilla de 2 niveles, guía de recetas.
Aigostar Panda 30HGZ - Olla a presión multifunción y cocinado lento, 14 funciones programables con gran panel LED, recipiente en acero inoxidable de 6 litros, potencia de 1000 watios,calidad exclusiva
  • Control computerizado con pantalla LED, programable hasta 24 horas
  • 14 funciones: fritura, guisado, carne, pescado, cocina lenta, yoguth, postres, arroz, pasta, verduras, horneado, pasteles, vapor función manual
  • Recipiente en acero inoxidable antiadherente
  • Toque frío: exterior con aislamiento térmico
  • Diseño y calidad exclusivo de Aigostar
Rebajas
Crockpot Olla Multicooker Express | Para todo tipo de recetas: cocción lenta, cocción rápida a presión | Con varios ajustes, sellar/saltear, vapor y yogur | 5.6 litros | Acero inoxidable [CSC051]
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La opción de cocción rápida a presión cocina hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional.
  • Prepara recetas como pollo asado entero en 30 minutos, risotto en 8 minutos, costillas melosas en 15... También puedes hacer bizcochos, yogur, pan...
  • Panel digital programable, con posibilidad de inicio diferido.
  • Recipiente para cocinar desmontable con capacidad 5L, antiadherente y muy fácil de limpiar - apto para lavavajillas.
Audecook Cazuela eléctrica con vaporera, sartén eléctrica pequeña 20cm, Olla Eléctrica Multifunción para viajes/hotel/estudio/oficina - Amarillo
  • Multifunción: olla eléctrica multifunción con rejilla de vapor, estante para huevos, puedes utilizar este multihervidor para cocinar y cocinar alimentos al mismo tiempo. La sartén eléctrica es ideal como sartén, cazuela al vapor, olla para pasta o pasta, adecuada para asar, cocer lenta y cocer carne, pescado, frutas o verduras.
  • Mini y práctica: la mini sartén eléctrica de 1,5 l con olla de vapor tiene un diámetro de 20 cm, es fácil de llenar, comer y limpiar. Es 100% a prueba de fugas, pequeño, fácil de transportar y cómodo de usar en varias ocasiones sin aumentar la carga. La sartén Hot Pot de Audecook es un imprescindible para tu primer apartamento, cocina pequeña, residencia universitaria o caravana viajes Plus.
  • Doble protección y ajuste de potencia. Equipado con protección de calentamiento y ebullición en seco, el Hot Pot se apaga automáticamente cuando la temperatura es superior a 200 o no hay agua en el interior. También dispone de una función de control de temperatura (150 W y 600 W), con la que puedes ajustar perfectamente la potencia de cocción deseada. Disfruta de la sartén eléctrica Audecook para una cocción más ecológica y segura
  • Antiadherente y fácil de limpiar. Por supuesto, 100% libre de PFOA. Nunca más platos horneados y una limpieza rápida se convierten en el día a día con el revestimiento antiadherente Top Level Un poco de aceite puede producir una olla de deliciosa comida. Esta es la elección ideal para cualquier cocina. Mango ergonómico para un fácil manejo. Tapa de cristal resistente al calor con apertura de vapor que facilita la visualización de los alimentos.
  • Audecook está convencido de que nuestra sartén eléctrica se fabrica bajo estrictas normas de calidad para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. El equipo de servicio está listo para resolver tus problemas en cualquier momento. Si tiene alguna duda, no dude en comunicarnos esto.
Instant Pot Duo 60 (R2D2) Star Wars Electric Pressure Cooker, Multi-Cooker in Stainless Steel, 1000 W, 5.7 L, 112-0157-01-UKEU White, R2D2 6L with UK EU Plug
  • QUE LA COMIDA ESTÉ CON USTED: Para el 'Stormtrooper' de la cocina, Star Wars R2D2 Instant Pot de edición limitada con 13 programas inteligentes de un solo toque que revolucionan la forma en que cocinas.
  • COCCIÓN SALUDABLE CON RESULTADOS CONSISTENTES: el clásico Instant Pot Duo con un estiramiento facial ajusta la presión, la temperatura, el tiempo y el calor para cocinar los alimentos hasta un 70% más rápido que otros métodos y brindar resultados consistentes y deliciosos en todo momento.
  • CENA CON EL TOQUE DEL BOTÓN: Programas de un toque: Sopa / Caldo, Carne / Guiso, Frijoles / Chile, Cocción lenta, Salteado, Arroz, Gachas, Vapor, Yogur, Multigrano y Aves. Mantener caliente y cocinar a presión.
  • CONVENIENTE Y PERSONALIZABLE: 'Configúrelo y olvídese', lo que le permite hacer otras cosas mientras R2D2 cocina de forma segura y rápida. Puede recordar cómo le gusta cocinar y qué programas inteligentes utiliza con más frecuencia.
  • MUCHAS RECETAS PARA OLLA A PRESIÓN ELÉCTRICA: Únase a miles de usuarios de Instant Pot que comparten consejos, apoyo, recetas y la alegría de cocinar en la comunidad de Facebook Instant Pot UK.

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de olla eléctrica multifuncion pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es habitual que se agoten con prontitud.

Black Friday olla eléctrica multifuncion – Razones para comprar

Haciendo la compra desde la tienda de Amazon.es por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más grande y segura de España (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he encontrado muchos productos con reducción del valor del modelo de olla eléctrica multifuncion de hasta un 60% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las unidades en venta se agotan con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estoy buscando con precio rebajado, lo añado al carrito.

Lo que unido a que los modelos de olla eléctrica multifuncion son famosos tanto por su especiales calidades como por ruputación entre los usuarios, por lo que es justificación que las existencias con esos precios se acaben a poco rato.

Catálogo de artículos parecidos

Tu búsqueda olla eléctrica multifuncion Black Friday pero existen una serie de tipos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que hacer la compra de tu olla eléctrica multifuncion Black friday en la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas publicitan sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Las 2 últimas compras de olla eléctrica multifuncion:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 42 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W, Programable 24h, 4 Niveles de Presión, Cubeta 100% Antiadherente | Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 45 minutos
Ficha técnica
Rebajas
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W, Programable 24h, 4 Niveles de Presión, Cubeta 100% Antiadherente | Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday olla eléctrica multifuncion

Te agrupo en 4 ideas mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso las compras para Reyes.

2.La olla eléctrica multifuncion figura en el nº 1 en ventas realizadas actualmente en Amazon.es por el precio tan rebajado que tienen los ejemplares seleccionados.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente en los próximos minutos, por fin de existencias..

4.Tras de consultar numerosas plataformas digitales hemos buscado artículo por artículo en en la tienda online de Amazon para conseguir los precios con mayor descuento.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon durante el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de olla eléctrica multifuncion solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido valorado con una calificación media de 9,3 de 10 puntos por 519 consumidores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS