Ollas programables cecotec Black Friday – Descuento

¿Interesado en bajadas de precio para hacerte con un modelo de olla programable cecotec por Black Friday 2022? Entonces has llegado a la comparativa idónea porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diversos modelos de olla programable cecotec pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday olla programable cecotec – Razones para comprar


El Black Friday es una temporada con altísimo número de ventas en todos los mercados europeos y con más importancia en España. Centenares de miles de tiendas físicas y online aprovechan estas fechas como el punto de partida de las ventas de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se lleva a cabo el blackfriday son oficialmente el último viernes de noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Cyber Monday, que es también un día de precios en rebajas, pero On line. En los últimos años tanto Black Friday como el cybermonday son fechas con promociones tanto en tiendas como tiendas online.

Para los consumidores que quieren les sea menos gravoso al realizar una compra sea grande o pequeña, por ejemplo el pedirte su olla programable cecotec en Black Friday, estas fechas es la mejor opción. Decirte que sólo permanecen con estos precios bajos escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

¿Por qué recomendamos hacer la compra de tu olla programable cecotec Friday black a través de Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Catálogo de artículos muy similares

Tu búsqueda olla programable cecotec Black Friday pero existen una serie de tipos de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
Rebajas
Moulinex Turbo Cuisine & fry CE7788 - 2 en 1: Olla a presión eléctrica y freidora de aire hasta 1450 W potencia, bol esfércico antiadherente, 15 programas automáticos, temporizador, accesorios, negro
  • Olla a presión eléctrica de hasta 1450 W de potencia con la app de más de 150 recetas y servicios personalizados
  • Cuenta con 10 programas automáticos y 5 Air Fry. Diferentes tipos de comida desde guisos tiernos y sabrosos hasta patatas fritas doradas y crujientes
  • Bol esférico extraíble con revestimiento antiadherente diseñado para preparar comidas tiernas y jugosas
  • El accesorio de la tapa Extra Crisp permite dar el toque extra crujiente a tus platos. Incluye dispositivo de seguridad ante aumentos de presión
  • Prepara comidas deliciosas en un momento para resultados crujientes
  • Recetario con más de 150 recetas y una gama completa de servicios personalizados para una inspiración diaria sin fin
Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Cestillo para hervir
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
Rebajas
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W, Programable 24h, 4 Niveles de Presión, Cubeta 100% Antiadherente | Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
GM D Olla PROGRAMABLE D 6LITROS, 1100 W
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas
  • Detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos
  • 12 sistemas de seguridad. Efecto presurizacion, generando unos sabores mas concentrados
Rebajas
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V110 Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Crockpot Multicooker Turbo Express | Opciones de cocción 14 en 1 | Cocción rápida a presión, olla lenta, vapor, sous vide, esterilizar, turbo | 5,6 L (más de 6 personas) | CSC062X
  • Olla a presión y multicooker con 14 opciones de cocción en 1, incluido el ajuste de turbo superrápido que ahora permite cocinar los platos un 40 % más rápido*
  • Liberación del vapor sencilla y segura: el dial de liberación de vapor fácil de usar está ubicado al lado contrario de la tapa en el que se encuentra la válvula por la que el vapor sale, por lo que mantiene las manos alejadas del vapor cuando se libera la presión.
  • Nuevas funciones Sous-vide y esterilizar: las opciones de cocción a presión predefinidas incluyen carne/aves, sopa/estofado, arroz/grano, Legumbres, Yogur y postres lo que ofrece una versatilidad total en la cocina. Además incluye función de cocina sous-vide y función específica para esterilizar. Incluye también opción Cocción lenta y Dorar/sellar.
  • Para preparar con facilidad cualquier receta del menú, ya sea cocción lenta, sous-vide, al vapor, saltear o a presión.
  • Permite definir la temperatura exacta para cocinar con precisión, o seleccionar uno de los sencillos ajustes predefinidos; el panel digital con barra de estado de calor muestra cuándo se comienza a cocinar.
  • La limpieza es muy sencilla gracias al recipiente antiadherente de 5,6 L que resiste la comida pegada y se puede lavar en lavavajillas. Incluye rejilla para cocción sous-vide.
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod. Newcook Blanco con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H…
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
MasterPro FryCook | Freidora Sin Aceite | AirFryer y Olla a Presión de 1500W y 6L | Olla de Cocina Programable con 44 Funciones Automáticas | Olla Express | 12 Programas de Cocinado Diferentes en 1
  • 𝗔𝗜𝗥𝗙𝗥𝗬𝗘𝗥 𝗬 𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡: Sí, has leído bien, nuestra FryCook cuenta con dos tapas intercambiables en función de lo que quieras preparar. Podrás cocinar alimentos un 70% más rápido y freírlos con un 75% menos de grasa.
  • 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗔: Además de airfryer y olla a presión, nuestra FryCook funciona como asador, arrocera, grill y máquina de cocción al vacío. En total tiene 12 programas y 44 funciones automáticas que te permitirán cocinar de todo.
  • 𝗖𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟, 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗔: Hemos fabricado el recipiente de nuestra FryCook en acero inoxidable, material que es antiadherente de por sí y con un diseño extraíble para que sea fácil de limpiar.
  • 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Podrás preparar raciones para varias personas al mismo tiempo, gracias al amplio tamaño de sus recipientes. El principal es de 6L, mientras que la cesta para freir es de 3,6L; ideal para más de 1kg de patatas o un pollo entero de 2kg.
  • 𝗨𝗡𝗔 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: En MasterPro nos guiamos por nuestro deseo de mejorar constantemente a través de la investigación, el estudio y la experiencia. Así conseguimos llevar la cocina profesional a los hogares de todo el mundo.
Magefesa® Easy Olla eléctrica programable de 6 Litros, acero inoxidable, 1000 W, incluye libro de cocinas con 50 recetas, recipiente extraíble anti adherente, apto para lavavajillas
  • Disfruta de la máxima comodidad y rapidez de cocción con esta olla eléctrica multiusos de MAGEFESA EASY. La olla programable, de 1000 W, combina de forma eficaz vapor y el calor para obtener resultados deliciosos y sabrosos en mucho menos tiempo en comparación con los métodos tradicionales de cocción en fogones. Solo tienes que añadir los ingredientes, cerrar bien la tapa y pulsar un botón: la olla programable se encargará de lo demás.
  • Con unas capacidades de 2l, 4l y 6l, este aparato puede cocinar desde pollos enteros a pequeñas guarniciones de verduras al vapor. Es un gran electrodoméstico que nos ayuda cuando tenemos invitados o para la cocina de todos los días. Tapa de acero inoxidable resistente a la oxidación, recipiente extraíble anti adherente, fácil limpieza y apto para lavavajillas.
  • La olla programable cuenta con un panel de control digital fácil de usar y con una pantalla led. Usa el temporizador de inicio diferido para retrasar el comienzo de la cocción hasta 8 horas; ideal para preparar comidas con antelación. Esta olla también ofrece ajustes manuales para un mayor control. Incluye vaso medidor y cuchara para un uso más sencillo.
  • Función “inicio retardado”, con cada pulsación retrasará el inicio 30 minutos hasta un máximo de 8 horas, de esta manera podrá programar el comienzo del cocinado con antelación o incluso para que comience justo antes de volver del trabajo. Esta función es cómoda para que la olla eléctrica comience a cocinar cuando tú desees.
  • Usa la olla programable MAGEFESA EASY para una amplia gama de entrantes, platos principales, guarniciones y mucho más. Para unos resultados excelentes y que no tengas que pensar cómo programarla, incluye un libro con 50 recetas, entre las que se incluyen: carne, aves de corral, verduras, comida al vapor, salteados, comida de cocción lenta, arroz blanco, arroz integral, legumbres, caldo, sopas…
Ariete Olla a presión multifunción 2945 Multicooker Twist con cuchilla batidora, pantalla LCD, 30 programas predefinidos, recipiente de 5 l, libro de recetas (francés no garantizado), blanco/gris
  • Lámina mezcladora interior
  • 30 programas preestablecidos
  • pantalla LED
  • Programable con hasta 24 horas de antelación
  • Contenedor cerámico con revestimiento antiadherente de 5
  • Control de temperatura: 35 a 180 °C con intervalos de 5 °C
BE PRO Robot de Cocina Tekno Cheff Supreme. 14 menus 6 litros Cubeta Natural Stone, Programación 24 Horas
  • El Robot de Cocina Tekno Cheff SUPREME cocina de todas las formas imaginables. Cubeta anti adherente NATURAL STONE.
  • Gran capacidad. 6l. (4-8 personas). 14 menús de cocina con Panel de control fácil e intuitivo con selector electrónico.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Efecto presurización, para conseguir unos sabores más concentrados. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
  • 12 VELOCIDADES + TURBO, TEMPERATURA AJUSTABLE 37-130ºC Y TIEMPO DE COCINADO PROGRAMABLE hasta 90 min desde el panel para adaptarse por completo al plato que estés realizando. Además, el robot de cocina inteligente incluye giro inverso para mover los alimentos evitando que se corten. SENSORES Y SIS. DE SEGURIDAD
  • HASTA 14 UTENSILIOS DE COCINA EN 1 SOLO: El robot de cocina multifunción sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. ¡Ahorra tiempo y espacio!
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 L. CON 28 FUNCIONES y 2 modos de cocinar, guiado o manual. Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, cocina al baño maría, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, calienta, hierve, cocina a fuego lento, turbo, pesa, rehoga, guisa y rebana.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 con tapa para procesar alimentos, vaporera y 8 accesorios. Gracias a sus múltiples accesorios podrás cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; Incluye batidor, para mezclar, cuchillas desmontables, cesto de vapor, espátula, discos para rallar/rebanar y empujador. Y no solo eso, permite cocinar a 3 niveles: jarra, cestillo, vaporera y vaso medidor. Libre de BPA, PTFE y PFOA.
  • WIFI Y PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS (15x9cm). El robot de cocina inteligente con wifi cuenta con un recetario guiado muy completo que se actualiza periódicamente, además de la opción de buscar y de guardar en favoritos. Incorpora 8 programas automáticos para amasar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesar alimentos, picar, turbo o pesar. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Orbegozo MCP 5000 – Robot de cocina, 5 litros de capacidad, 12 programas, cubeta antiadherente, temporizador 24 horas, recetario, 860 W [Clase de eficiencia energética A]
  • Robot de cocina programable MCP 5000 de Orbegozo con 860 W con el que preparar tus recetas favoritas de una manera cómoda y sencilla
  • 12 programas de cocina con especiales para la gastronomía mediterránea: sofrito y paella
  • Capacidad de 5 litros y temporizador de hasta 24 horas con el que podrás medir el tiempo de cocción con total exactitud
  • Acabado del cuerpo en acero inoxidable que le otorga robustez y un diseño elegante y cubeta antiadherente extraíble para facilitar su limpieza y puesta a punto
  • Incluye recetario, cesta para cocción al vapor, espátula, vaso medidor y cuchara. Tendrás todo lo necesario para cocinar lo que te más te apetezca en cada momento.
Moulinex Cookeo Touch - Olla inteligente de alta presión Táctil blanco
  • TESTA Y APLICACIÓN: nota 5/5 por las números, Cookéo Touch es el multicocción inteligente de alta presión por excelencia.
  • Cocinar el hogar sin complicaciones: con la pantalla táctil de Cookeo Touch, encuentra una infinidad de recetas y guíe paso a paso en las fotos para lograr todos los golpes.
  • Desliza fácilmente la instalación: busca entre los múltiples filtros directamente desde tu cookeo: entrada, plana, postre, en 10 minutos, 20 min, 30 minutos.
  • Ahorra tiempo en cocina: cocina alrededor de 100 recetas en menos de 10 minutos; Cookeo Touch gestiona solo la cocción en función de la receta que desea realizar; mantiene caliente automáticamente, su cubeta se limpia fácilmente en el lavavajillas.
  • Garantía de 2 años, reparabilidad de 10 años.
  • Capacidad de 6 L para preparar platos de hasta 6 personas.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de olla programable cecotec solo por tiempo limitado.




Este post de compra de olla programable cecotec fue calificado por 488 visitantes con un promedio de 9,3 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS