Parasoles citroen c4 picasso Black Friday – Rebajas

Los parasoles citroen c4 picasso son uno de las compras con mayor nº de compras que se llevan a cabo en el sector de la movilidad durante los días del Black Friday. No lo dudes y compra con precio en oferta tu parasol citroen c4 picasso antes de que se agoten las existencias disponibles para su venta. No olvides que la lista creada está limitada a cantidad de existencias y duración de la semana del Viernes negro.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday parasoles citroen c4 picasso – Ofertas y promociones

Comprando en Amazon.es por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más grande y segura del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cybermonday los pedidos de parasol citroen c4 picasso se disparan porque las bajadas de precio son muy notorias y muchas personas aprovecha para comprarse el producto que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los parasoles citroen c4 picasso son famosos tanto por su especiales calidades como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es justificación que las unidades en venta con esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta firma de accesorios es sinónimo de prestigio y calidad.

Catálogo de complementos similares

Tu criterio de búsqueda es parasol citroen c4 picasso Black Friday pero hay una serie de tipos similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en una pequeña ordenación personal que he realizado.

WSSBK Parasol Parabrisas Coche para Citroen C4 Picasso 2014-2018, Plegable Anti UV Ventana Delantera Cubierta Protectora Mantiene VehíCulo Fresco Interior Accesorios, Black
  • ★【MODELOS DE COCHE APLICABLES】para Citroen C4 Picasso 2014 2015 2016 2017 2018.
  • ★ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El poliéster puede mantener la temperatura interior de su automóvil, por lo que los asientos de su vehículo se mantienen frescos y sin quemarse las manos en el volante y evitar el envejecimiento del interior del automóvil.
  • ★【PORTÁTIL】Fáciles de abrir y plegar para el uso diario en segundos, nuestros toldos para automóviles son lo suficientemente compactos como para transportarlos, girarlos y plegarlos en un tamaño más pequeño para su almacenamiento.
  • ★ 【MANTENGA FRESCO SU VEHÍCULO】 La tela plateada de los parasoles del parabrisas del automóvil podría reflejar el calor de la luz solar intensa para mantener su automóvil fresco.
  • ★ 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro pedido o productos, comuníquese conmigo a tiempo y le proporcionaré la solución perfecta.
CAR SHADES Juego Compatible con Citroen C4 Grand Picasso 2013- & C4 Grand Spacetourer 2018- (6-Partes)
  • Compatible con Citroen C4 Grand Picasso 2013- & C4 Grand Spacetourer 2018-
  • 6 piezas
  • Material duradero, resistente a la suciedad y a la humedad
JINYISI Apto para Citroen Grand C4 Picasso 7 Seat 2017-2021, parasol para parabrisas, visera negra plegable, parabrisas delantero para coche, piezas de automóvil
  • ✔【Material de alta calidad】Hecho de materiales mejorados de alta densidad, reforzados con materiales dúctiles de alta resistencia y la última tecnología de disipación de calor, nuestros visores solares para automóviles son de alta calidad. Nuestras almohadillas de parasol para coche son una de las soluciones más innovadoras y eficaces del mercado hoy en día
  • ✔【Protección efectiva】Nuestras almohadillas para parasol para coche bloquean eficazmente la luz solar y el calor para mantener tu coche fresco y cómodo. Incluso en días calurosos, protege tus asientos y salpicadero de la decoloración de la exposición prolongada al sol.
  • ✔【Fuerte aislamiento térmico】En un día caluroso, tu coche está expuesto al sol abrasador, transforma rápidamente en un horno portátil gigante, causando problemas para ti y tu coche. El parasol para parabrisas de coche de una sola pieza tiene buenas propiedades de aislamiento térmico, que pueden bloquear eficazmente el sol abrasador y el calor.
  • ✔【Cómodo de usar】 Con un diseño plegable, nuestras almohadillas de parasol para coche son rápidas y fáciles de instalar y desmontar, y se pueden reutilizar. No tienes que preocuparte por las dificultades de instalación y las dificultades de almacenamiento, es un artículo imprescindible para tu coche, puedes estar seguro de pedir
  • ✔【Garantía de calidad】 Nuestros productos son muy populares, utilizando buenos materiales, si no estás satisfecho con esta almohadilla de parasol para coche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el mejor servicio.
Parabrisas del Coche Parasol para Citroen C4 Picasso Cactus, Parasol retráctil automático para Parabrisas de Coche con Ventosa, para Parabrisas Delantero y Trasero
  • 🌞【Diseño elaborado】: diseño plegable en forma de abanico, el material grueso es opaco, reflejo UV, diseño de aislamiento térmico; El papel de aluminio reflectante es resistente a las altas temperaturas y la corrosión. Una vez finalizado, la superficie del material es resistente al agua.
  • 🌞【Compatibilidad fuerte】: ventosa de vacío fuerte + material recortable, de acuerdo con el tamaño de su vidrio, corte el parasol más adecuado para su automóvil e instálelo rápidamente.
  • 🌞【Protección solar eficaz】: los materiales de protección solar y aislamiento térmico pueden bloquear eficazmente la luz solar y el aislamiento térmico. Después del uso, se puede reducir la frecuencia de encendido y apagado del acondicionador de aire, lo que ahorra costos de combustible.
  • 🌞【Protege tu coche】: Si tu coche está expuesto al sol durante mucho tiempo sin protección en verano, el salpicadero envejecerá prematuramente. Se pueden instalar parasoles para mejorar la protección del panel de instrumentos sin preocuparse por la exposición al sol.
  • 🌞【Retráctil】: la visera solar adopta una tecnología de plegado retráctil, que puede bloquear la luz solar y proteger su privacidad. El ángulo de visión de la sombrilla se puede ajustar libremente y es fácil de operar.
Parasol Delantero Coche para Citroen C4 Grand Picasso 2013-2019, Coche Sol Sombra, Parasol Para Parabrisas Delantero, Plegable, Con ProteccióN Uv, Accesorios Para El Interior Del Coche
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】: para Citroen C4 Grand Picasso 2013-2019.
  • 🚗 【CALIDAD PREMIUM】: Los parasoles de la ventana delantera del automóvil están hechos de tela recubierta de plata para reflejar los rayos UV, sin olor químico, protegiendo los volantes, los tableros y los interiores de su automóvil del daño de los rayos UV.
  • 🚗 【PARABRISAS DELANTERO DEL COCHE】: 2 lados con diferentes funciones, el lado plateado refleja los rayos UV y el lado negro aísla la conducción de calor. Nuestros parasoles para automóviles ayudan a reducir el resplandor del sol y reducen el calor, brindan protección contra el calor y mantienen su vehículo más fresco.
  • 🚗 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】: El parasol para el parabrisas del automóvil es fácil de abrir y plegar en segundos. Se instala y se pliega en segundos sin ventosas ni adhesivos. Nuestro parasol para ventana de automóvil viene con una bolsa de viaje compacta gratis. Guarde el parasol de su automóvil en el bolsillo de la puerta, detrás de la visera o detrás del protector del asiento del automóvil. Es conveniente y ahorra espacio.
  • 🚗 【EL REGALO PERFECTO】: Este parasol para automóvil será el mejor regalo para automóvil que combine con los asientos de automóvil para bebés, el mejor regalo para automóvil para cualquiera que ame los accesorios para automóvil o tenga niños o mascotas que necesiten protección solar.
TGBRFV Parabrisas Parasol para Citroen C4 Grand Picasso 2013-2019, Coche Delantero Parabrisas Sol Sombra Protector Plegable Parasol Interior Accesorios de Protección UV
  • 🚗 MODELOS APLICABLES: para Citroen C4 Grand Picasso 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019.
  • 🚗 CALIDAD PREMIUM: Los parasoles de la ventana delantera del automóvil están hechos de tela recubierta de plata para reflejar los rayos UV, sin olor químico, protegiendo los volantes, tableros e interiores de su automóvil del daño de los rayos UV.
  • 🚗 PROTECCIÓN SOLAR UV: 2 lados con función diferente, el lado plateado refleja los rayos UV y el lado negro aísla la conducción de calor. El parabrisas del parasol del automóvil puede mantener fresco el interior de sus asientos. Evita eficazmente el envejecimiento del interior del coche.
  • 🚗 FÁCIL DE USAR: simplemente coloque el lado plateado hacia afuera contra el parabrisas y asegúrelo doblando las viseras. Se puede acoplar fácilmente al coche.
  • 🚗 REGALO PERFECTO: Este parasol para automóvil será el mejor regalo para automóvil a juego con los asientos de automóvil para bebés, el mejor regalo para automóvil para cualquiera que ame los accesorios para automóvil o tenga niños o mascotas que necesiten protección solar.
YXNVK Apto para Citroen C4 Grand Picasso 7Seats 2017-2022, parasol para parabrisas plegable, parasol para coche, negro
  • Exclusivo del vehículo: nuestro parasol para parabrisas está hecho a medida para Citroen C4 Grand Picasso 7Seats 2017-2022, cubriendo completamente tu parabrisas, sin huecos, ajuste perfecto.
  • Material de alta calidad: el parasol para parabrisas de coche está hecho de material de poliéster reflectante, que bloquea el calor y la luz solar, manteniendo tu vehículo fresco, mientras que evita que la luz solar cause daños dentro del coche, proporcionando una excelente protección interior y exterior del coche.
  • Función: reduce la temperatura dentro del coche, protege el salpicadero del coche, volante, asientos, etc. del envejecimiento de la luz solar y el deterioro.
  • Fácil de usar y plegar: nuestro parasol para parabrisas es versátil y está diseñado para mayor comodidad y facilidad de uso, puede caber fácilmente en el maletero o entre los asientos para un acceso rápido y fácil
  • El mejor regalo: el parasol para parabrisas de coche es un regalo ideal para amigos y familiares.
SAXTZDS Ajuste para Citroen C4 Grand Picasso 7 Asientos 2017-2021, Parasol para Parabrisas, Parasol para Coche, Parasol de Cobertura Completa para Coche
  • ★【Tela de alta calidad】El parasol del parabrisas está hecho de tela de poliéster de alta calidad + tela reflectante, este material tiene una mayor densidad. Aislamiento térmico de espesamiento de doble capa, sin miedo al calor del sol, sombreado y enfriamiento, brindando una mejor protección solar.
  • ★【Compatibilidad perfecta】Nuestro parasol para parabrisas de automóvil está hecho a medida, de acuerdo con el molde original 1: 1 del automóvil, cubre completamente su parabrisas, sin espacios, ajuste 100% perfecto, combina perfectamente con su automóvil.
  • ★【Mantenga su auto fresco】Use el parasol del auto para ahorrar energía y gasolina sin tener que esperar 15 minutos para que el aire acondicionado enfríe su auto, enfriándose más rápido y más fácilmente. Ahorre su dinero mientras hace que su conducción sea más cómoda y agradable.
  • ★ 【Función de protección solar】 El parabrisas parasol del automóvil está especialmente diseñado para bloquear de manera efectiva el interior del vehículo, los asientos, los tableros y otros dispositivos electrónicos para que no estén expuestos al sol, evitando que el tablero se desvanezca y se agriete.
  • ★ 【Fácil de instalar y almacenar】 Los parasoles para automóviles se pueden instalar y plegar en segundos sin ventosas ni adhesivos. Adopte alambre de acero con memoria elástica, nunca se deforme, fácil de desplegar y almacenar.
Parabrisas del Coche Parasol, para Citroen C4 Cactus Picasso C5 C3 C1 C2 C4L C6 C8 VTS Berirclingo Jumpy XSARA Nemo
  • 【Aspecto de calidad superior】: nuestros parabrisas de dos piezas tienen calidad avanzada y están hechos de un material reflectante de alta densidad ultravioleta, alambre reforzado, resistente y flexible que utiliza tecnología de reducción de alta temperatura para bloquear el 99% de los rayos ultravioleta y el calor dañinos.
  • 【Manténgase fresco Days: los días calurosos y soleados estropearán su estado de ánimo de conducción, nuestras cortinas de protección solar ayudan a reflejar el máximo de calor y rayos ultravioleta para mantener su coche fresco. Reduce la temperatura interior de su automóvil entre 5 y 10 grados.
  • 【Primero la seguridad】 ¿Por qué lo necesita? La fuerte luz solar y la radiación ultravioleta no solo dañarán el tablero de su automóvil, sino que también aumentarán la temperatura dentro del automóvil, lo que provocará un golpe de calor. Y las piezas de cuero o plástico también liberarán los gases nocivos que pondrán en peligro su salud. Elija nuestra sombrilla, elija seguridad.
  • 【Fácil de instalar y almacenar】: conduzca más cómodamente, nuestros parasoles se deslizan fácilmente en su lugar justo encima de su tablero rápidamente, plateado hacia afuera, negro hacia adentro. El almacenamiento es simple; Coloque las cortinas una encima de la otra para plegarlas fácilmente. Se puede guardar en una bolsa de viaje o en la funda trasera del asiento cuando no esté en uso.
  • 【Servicio postventa perfecto】: Si tiene otras preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto recibido, no dude en contactarnos. Ofrecemos 3 meses de soporte y servicio al cliente las 24 horas.
SAXTZDS Apto para Citroen C4 Picasso 5 Asientos 2013-2021, Parasol para Parabrisas, Parasol para Coche, Parasol de Cobertura Completa para Coche, Negro
  • ★【Tela de alta calidad】El parasol del parabrisas está hecho de tela de poliéster de alta calidad + tela reflectante, este material tiene una mayor densidad. Aislamiento térmico de espesamiento de doble capa, sin miedo al calor del sol, sombreado y enfriamiento, brindando una mejor protección solar.
  • ★【Compatibilidad perfecta】Nuestro parasol para parabrisas de automóvil está hecho a medida, de acuerdo con el molde original 1: 1 del automóvil, cubre completamente su parabrisas, sin espacios, ajuste 100% perfecto, combina perfectamente con su automóvil.
  • ★【Mantenga su auto fresco】Use el parasol del auto para ahorrar energía y gasolina sin tener que esperar 15 minutos para que el aire acondicionado enfríe su auto, enfriándose más rápido y más fácilmente. Ahorre su dinero mientras hace que su conducción sea más cómoda y agradable.
  • ★ 【Función de protección solar】 El parabrisas parasol del automóvil está especialmente diseñado para bloquear de manera efectiva el interior del vehículo, los asientos, los tableros y otros dispositivos electrónicos para que no estén expuestos al sol, evitando que el tablero se desvanezca y se agriete.
  • ★ 【Fácil de instalar y almacenar】 Los parasoles para automóviles se pueden instalar y plegar en segundos sin ventosas ni adhesivos. Adopte alambre de acero con memoria elástica, nunca se deforme, fácil de desplegar y almacenar.
Para Citroen Grand C4 Picasso 7 Seat 2017-2021 Parasol Parabrisas Coche Plegable Ventana Delantera Resistir Reflectante Uv Parasoles Mantiene VehíCulo Fresco Cubierta Protectora Accesorios
  • ❤️【MODELOS APLICABLES】Para Citroen Grand C4 Picasso 7 Seat 2017 2018 2019 2020 2021
  • ❤️【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El material de poliéster puede mantener la temperatura dentro de su automóvil, mantener su asiento fresco, no dejará que el volante le queme las manos y evitará el envejecimiento dentro del automóvil.
  • ❤️【CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO】Cuando se estaciona afuera del automóvil al sol, resiste la luz solar, los rayos UV y la acumulación de calor, mantiene la temperatura interior del automóvil y reduce la temperatura interior al nivel óptimo. Un coche de regalo para cualquier persona que necesite protección solar para niños o mascotas.
  • ❤️【INSTALACIÓN PORTÁTIL】Fácil de instalar sin herramientas, diseñado para guardarse en el bolsillo de la puerta de su automóvil, se puede transportar, torcer y plegar en un tamaño más pequeño para el almacenamiento.
  • ❤️【SERVICIO】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros pedidos o productos, comuníquese conmigo a tiempo y le proporcionaré la solución perfecta.
FDYD Para Citroen Grand C4 Picasso 2017-2021Parasol Para Parabrisas Delantero De Coche Plegable ProteccióN Anti-Uv Parasol Delantero Parabrisas Cubierta Para Visera Parasol, Ventana Accesorios, Black
  • Modelos aplicables para Citroen Grand C4 Picasso 7 Seat 2017 2018 2019 2020 2021
  • Protección UV Fabricado con material de malla de nailon de alta calidad, puede bloquear el 99,5 % de los dañinos rayos UV y el 85 % de la energía solar. Mantenga su automóvil fresco, ahorre en el consumo de aire acondicionado y mantenga su automóvil cómodo.
  • Proteja el interior de su automóvil Si estaciona afuera todo el día en un verano caluroso, el interior de su automóvil (como el tablero, la pantalla del GPS y los asientos delanteros) se dañará y se romperá fácilmente. la visera del parabrisas protege su vehículo de los rayos UV y protege eficazmente contra los rayos del sol.
  • Fácil instalación y almacenamiento plegable Las viseras del parabrisas son muy fáciles de instalar y el diseño plegable compacto es conveniente para guardar bolsillos interiores o consolas centrales. Puedes llevarlo contigo, doblarlo en segundos, fácil de usar!
  • Servicio satisfecho Este producto es un modelo personalizado, las imágenes son solo de referencia, confirme el modelo y el año. Si no está seguro del número de modelo, póngase en contacto con nosotros. Habrá arrugas al abrir el artículo, lo que no es un problema de calidad. Si tiene alguna pregunta, puede contactarme a tiempo, le responderé dentro de las 24 horas, gracias!
Coche Parabrisas Parasol para Citroen C4 Picasso 5Seat 2018 2019, Plegable Parasoles Protector Ventana Delantera de Vidrio Visor Shield Reflectante Los Rayos UV BebéS NiñOs Accesorios
  • ❤️【MODELOS DE COCHE APLICABLES】: Para Citroen C4 Picasso 5Seat 2018 2019
  • ❤️【DISEÑO PROFESIONAL】: No permita que el sol dañe su automóvil o su estado de ánimo. Este parasol para parabrisas, la combinación de un excelente diseño de parasol y la tecnología de reducción de calor, puede brindar la máxima cobertura y protección solar eficiente, lo que le permite a usted y a sus seres queridos permanecer fresco y feliz mientras conduce.
  • ❤️【EFECTO DE PROTECCIÓN】: El paño de revestimiento plateado de los parasoles del parabrisas del automóvil podría reflejar el calor de la luz solar intensa para mantener su automóvil fresco. Ahorra tiempo esperando a que escape el aire caliente.
  • ❤️【MANTENGA SU VEHÍCULO FRESCO】: En los días soleados, use nuestro parasol para la ventana delantera del automóvil para evitar el calor adicional y mantener el interior fresco. Reduzca la temperatura en el automóvil al nivel óptimo.
  • ❤️【FÁCIL DE USAR】: Sin ventosa ni fijación adhesiva, la instalación y la fijación de nuestra protección solar duradera para el parabrisas delantero se puede completar en unos segundos. Al mismo tiempo, se puede levantar y plegar fácilmente en unos segundos, lo cual es muy conveniente y rápido para el uso diario.
Parasol De Ventana De Coche para Citroen C4 Grand Picasso, Parasol Ventana Lateral MagnéTico ​Persianas, Sombreado Totalmente Cubierto, ProteccióN Antimosquitos Para BebéS
  • ☞ MODELO APLICABLE: para Citroen C4 Grand Picasso
  • ☞MATERIALES DE ALTA CALIDAD: está hecho de material reflectante UV de alta calidad, que puede evitar que el sol dañe los rayos ultravioleta y cause calentamiento, agrietamiento y decoloración del interior del automóvil.
  • ☞CREE UN AMBIENTE MÁS CÓMODO: cubra completamente las ventanas, reduzca la temperatura en el automóvil y brinde a usted y a su familia la máxima protección solar. No importa cuándo salga o viaje, usted y su familia pueden disfrutar mejor de la música, las películas, los videojuegos y el descanso.
  • ☞FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil instalación y extracción (¡encaje magnéticamente!) La mayoría de los modelos se pueden instalar magnéticamente, y algunos modelos no tienen, por lo que se pueden instalar con hebillas, y el efecto es el mismo.
  • ☞ SERVICIO SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta, o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, contaremos con profesionales para darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
YDDAMAI Parasol de Coche para Citroen C4 Grand Picasso 2013-2019,Magnético Malla Ventana Lateral Trasera Parasoles Proteger Cortina Bloquea Rayos UV Bebés Protección Solar Niños y Mascotas Accesorios
  • Modelos aplicables Para Citroen C4 Grand Picasso 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019
  • Protección UV de privacidad La visera no solo proporciona una sombra fresca, el efecto de sombreado es obvio, y la tela de malla cifrada engrosada se usa para proteger la privacidad y evitar que el sol destruya los rayos ultravioleta y cause calor, grietas y decoloración el coche.
  • Doble protección solar Adopte material de aislamiento térmico, ligero y duradero; el alto grado de protección solar reduce la temperatura en el interior del coche y hace que la conducción sea más cómoda en verano; máxima protección solar para ti y tu familia.
  • Plano y hermoso Cubra completamente las ventanas del automóvil, no afecta el levantamiento de la ventana, no afecta la apreciación del paisaje en el camino, ventilación, protección solar, protección para los ojos, antimosquitos, con imanes de adsorción para una fácil instalación.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR Fácil instalación y extracción (cierre magnético!), simplemente fíjelo en su lugar; la mayoría de los modelos se pueden instalar con imanes, algunos modelos no, por lo que todos se pueden instalar con hebillas, el efecto es el mismo.
Coche Parabrisas Parasol Lunas Delanteras Para Citroen C4 Picasso 7 Seats 2016-2022, Plegable Aislamiento TéRmico Rayos Uv ProteccióN Interior Accesorios
  • 🌹 【Modelos aplicables】: Para Citroen C4 Picasso 7 Seats 2016-2022.
  • 🌹 【Alta calidad】: Hecho de tela de poliéster encriptado de alta calidad, para que pueda sentirse cómodo. Ofrece a nuestra visera una protección óptima contra el calor y los dañinos rayos UV.
  • 🌹 【Mantenga su vehículo fresco】: en los días soleados, use el parasol de la ventana delantera de nuestro automóvil para evitar el calor adicional y mantener el interior fresco. Reduzca la temperatura en el automóvil al nivel óptimo. El parasol para parabrisas de automóvil protege eficazmente el interior de su automóvil y previene el envejecimiento, protege el cuero interior y el tablero de su vehículo de daños
  • 🌹 【CÓMO INSTALAR】: Limpie y seque la ventana con un paño y limpie el polvo. Presione el parasol firmemente contra la ventana.
  • 🌹 【SERVICIO SATISFECHO】: Si tiene alguna pregunta, contáctenos para resolver mejor los problemas.
JINYISI Ajuste para Citroen Grand C4 Picasso 7 Seat 17-21, Parasol para Parabrisas Delantero de Coche, Parasol para Parabrisas Delantero, Negro
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: la visera impermeable del parabrisas protege el interior, el tablero y los accesorios de su automóvil de los rayos UV.
  • Premium: protector solar impermeable y de mayor calidad y mayor densidad para una mejor protección contra el sol extremo, el calor y la privacidad.
  • Manténgase fresco: reduzca la acumulación de calor y mantenga el interior fresco.
  • Bien diseñado: diseño personalizado perfecto de doble capa, cobertura total del parabrisas del automóvil. Una versión para un coche, ligeramente diferente de la imagen.
  • PORTÁTIL: Despliega y pliega fácilmente para el uso diario en segundos, nuestros toldos para automóviles son lo suficientemente compactos como para transportarlos, girarlos y plegarlos en un tamaño más pequeño para su almacenamiento.
Parasol Para Parabrisas Delantero para Citroen Grand C4 Picasso 2017-2021, Plegable ProteccióN Anti-Uv Parasol Delantero Parabrisas Cubierta Para Visera Parasol Para Ventana Accesorios
  • ➤【MODELOS APLICABLES】para Citroen Grand C4 Picasso 2017 2018 2019 2020 2021.
  • ➤【PROTECCIÓN UV】Fabricado con materiales de alta calidad, bloquea el 99,5 % de los dañinos rayos UV y el 85 % de la energía solar. Mantenga su automóvil fresco, ahorre en el consumo de aire acondicionado y mantenga su automóvil cómodo.
  • ➤【PROTEJA EL INTERIOR DE SU AUTOMÓVIL】Si estaciona afuera todo el día en verano caluroso, el interior de su automóvil (como el tablero, la pantalla del GPS y los asientos delanteros) se dañará y se romperá fácilmente. La visera del parabrisas protege su vehículo de los rayos UV y protege eficazmente contra los rayos del sol.
  • ➤【FÁCIL INSTALACIÓN Y ALMACENAMIENTO PLEGABLE】Las viseras del parabrisas son muy fáciles de instalar y el diseño plegable compacto es conveniente para guardar bolsillos interiores o consolas centrales. Puedes llevarlo contigo, doblarlo en segundos, ¡fácil de usar!
  • ➤【SERVICIO SATISFECHO】Este producto es un modelo personalizado, las imágenes son solo de referencia, confirme el modelo y el año. Si no está seguro del número de modelo, póngase en contacto con nosotros. Habrá arrugas al abrir el artículo, lo que no es un problema de calidad. Si tiene alguna pregunta, puede contactarme a tiempo, le responderé dentro de las 24 horas, ¡gracias!
nlive Coche Parasoles para Citroen C4 Picasso 5 seater Before-2015, Trasera Delanteras Y Laterales Ventanas Boquear Cubierta Portátil para Parabrisas de Coche
  • 🚗 【Modelos aplicables】: Las persianas de las ventanas del automóvil son una personalización especial del automóvil para Citroen C4 Picasso 5 seater Before-2015.
  • 🚗 【Más del 98% de protección UV】: los parasoles para automóviles brindan una protección solar confiable para el interior del automóvil. Proporciona un 98% de protección contra los rayos UV y el calor y no interfiere en la visión del coche. Tu coche estará instantáneamente más fresco incluso sin aire acondicionado.
  • 🚗 【Protección ultravioleta】: Nuestras cortinas para ventanas están cuidadosamente diseñadas para mantener su automóvil fresco y cómodo. Protege eficazmente el interior de tu coche y evita el envejecimiento. Tiene resistencia al calor Al bloquear el calor del sol y la dañina radiación ultravioleta, los asientos y el volante se mantienen frescos para evitar que los asientos y el volante expuestos al sol le quemen la piel.
  • 🚗 【Fiestas de diseño】: un día caluroso y soleado estropeará su estado de ánimo para conducir. Nuestro parasol ayuda a reflejar el calor y los rayos ultravioleta en la mayor medida, manteniendo así su automóvil fresco.
  • 🚗 【Mantenga su vehículo fresco】: cubra completamente las ventanas, reduzca la temperatura en el automóvil y brinde a usted y a su familia la máxima protección solar. No importa cuándo salgas o viajes, tú y tu familia podrán disfrutar mejor de la música, las películas, los videojuegos y el descanso.
HYSMYXGSLKJ Parasol para Parabrisas de Coche para Citroen C4 Picasso 2014-2018, a Medida Delantero Ventana Sol Sombra Protector Plegable ProteccióN Anti-UV Accesorios
  • 🚗【MODELOS APLICABLES】para Citroen C4 Picasso 2014 2015 2016 2017 2018 2018.
  • 🚗【MATERIAL】 Los parasoles de la ventana delantera del automóvil están hechos de tela recubierta de plata para reflejar los rayos UV, sin olor químico, protegiendo los volantes, los tableros y los interiores de su automóvil del daño de los rayos UV.
  • 🚗【MANTENGA FRESCO】2 lados con diferentes funciones, el lado plateado refleja los rayos UV y el lado negro aísla la conducción de calor. Nuestros parasoles para automóviles ayudan a reducir el resplandor del sol y reducen el calor, brindan un escudo térmico y mantienen su vehículo más fresco.
  • 🚗【EFECTO DE PROTECCIÓN】Protector de pantalla bloqueador solar duradero y de alta calidad para mantener la temperatura interior de su automóvil, para que los asientos de su vehículo se mantengan frescos y sin quemarse las manos en el volante. seguro, práctico y conveniente, abierto o doblado en unos segundos, Conveniente para llevar al exterior.
  • 🚗【EL REGALO PERFECTO】Este parasol para automóvil será el mejor regalo para automóvil a juego con los asientos de automóvil para bebé, el mejor regalo para automóvil para cualquiera que ame los accesorios para automóvil o tenga niños o mascotas que necesiten protección solar.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de parasoles citroen c4 picasso solo por tiempo limitado.




Este post de compra de parasoles citroen c4 picasso fue calificado por 171 clientes con un promedio de 8,1 sobre 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS