Parasoles luna delantera Black Friday – Mejores Descuentos

¿Buscando rebajas de precio para adquirir un parasol luna delantera por Black Friday 2022? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular descuentos de productos y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday parasoles luna delantera – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra en Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más grande y segura del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday las ventas de parasol luna delantera aumentan un 300% porque las bajadas del coste son muy importantes y muchos seguidores aprovecha para comprar el regalo de Navidad.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los parasoles luna delantera son conocidos tanto por su especiales calidades como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es motivo que las existencias con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma comercial de productos es sinónimo de prestigio y calidad.

Ranking de productos similares

Tu criterio de búsqueda es parasol luna delantera Black Friday pero existen una serie de modelos de similares características tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los muestro en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado Cortina Reflectante para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (130 x 70cm)
  • BUENA TEMPERATURA: este parasol de coche con su diseño metalizado con doble capa burbuja refleja los rayos del sol manteniendo una temperatura bastante inferior a la exterior.
  • COMODIDAD: bloqueando la luz solar hasta un 99% con su superficie de aluminio reflectante metalizada que te permite tener un viaje cómodo evitando quemaduras.
  • AHORRO: el parasol parabrisas ayudarle a enfriar su vehículo en un tiempo más corto, reduce el consumo de combustible debido a un menor uso del aire acondicionado.
  • CALIDAD: estructura interior de esponja y revestimiento de plata con reflejo UV que corta la radiación a tu coche y refleja los rayos a otra dirección, lo que protege tu vehículo contra el sobrecalentamiento y previene el desgaste de las partes internas de cuero, tela o plástico.
  • FACIL INSTALACIÓN: el parasol coche plegable sin ventosa, pero con un botón para abrochar y plegar con un guardado fácil en cualquier parte del vehículo.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Parasol Coche Delantero, 6 Piezas Parasol Coche Delantero Plegable, Parasol Plegable Coche, Parasol Ventana Coche para Ventana Delantera y Trasera Lateral Apto a la Mayoría de Coches y Suvs
  • 【 Parasol Coche Delantero】 Parasol para parabrisas Protege las partes interiores de su vehículo, sus mascotas, sus pasajeros e incluso usted mismo de los rayos peligrosos y los daños por sobreexposición.
  • 【Protector solar】 Parasol para automóvil fabricado con material de poliéster duradero con revestimiento reflectante plateado. Material reflectante que protege completamente el habitáculo y lo hace hasta un 50% más fresco. El parasol del parabrisas del automóvil protege mejor del sol, los rayos UV, incluso si está estacionado afuera durante mucho tiempo, evita que se agrieten y decoloren el tablero y los paneles.
  • 【Tamaño】 150 x 70cm. Parasol para automóvil Adecuado para la mayoría de vehículos, incluidos SUV, camiones, camionetas y automóviles. Recomendamos a nuestros clientes que midan antes de comprar.
  • 【Fácil instalación y almacenamiento】 El parasol del automóvil que se pliega y guarda fácilmente con su diseño emergente oculto que lo hace conveniente para el uso diario y está diseñado para guardarse en los bolsillos de las puertas del automóvil.
  • 【Garantía de calidad】 Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
Parasol Coche Delantero Sombrilla Paraguas para Parabrisas Delantero - 2 Pcs Parasoles Laterales Universal para Ventana - Protección Solar Infantil (Pequeño 120x65cm)
  • ☂️ FÁCIL DE PLEGAR, ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Parasol delantero en forma de paraguas fácil de usar, almacenar y transportar gracias a su reducido tamaño. Incluye una funda de cuero para facilitar el transporte y almacenamiento.
  • 💪MATERIAL RESISTENTE: Sombrilla fabricada en acero de alta calidad, con estructura de 10 esqueletos robustos. Materiales resistentes a altas temperaturas que garantizan la durabilidad de este parasol de coche
  • ☀️PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA EL SOL: Fabricado en materiales reflectantes resistentes al calor que aseguran protección UV y aislamiento térmico reduciendo efectivamente la temperatura en el interior para evitar daños y el envejecimiento.Accesorio perfecto para proteger el interior del coche de altas temperaturas evitando la decoloración y el agrietamiento de los tableros y los interiores por el sol.
  • 👶2 PARASOLES LATERALES: Incluye 2 parasoles laterales de tamaño compacto fáciles de instalar con ventosas, asegurando una fijación perfecta y tamaño universal apto para la mayoría de vehículos, evita la luz solar directa para pasajeros grande, pequeños o mascotas, accesorio indispensable en verano
  • 🚘APTO PARA LA MAYORIA DE VEHICULOS: Parasol adecuado para la mayoría de coches, todoterrenos, compactos, deportivos, vehículos utilitarios, descapotables NOTA: 2 tamaños a elegir, confirme el tamaño antes de comprar 140 cm x 78 cm y 120 cm x 65 cm.
OK Cars AZ-SAA-045 - Parasol para Luna Delantera
  • Protección solar para el parabrisas de la edición "Skelett".
  • La cubierta del parabrisas es la solución práctica para mantener su coche fresco.
  • La protección solar para el parabrisas se puede plegar de forma compacta y cabe en cualquier bolsillo lateral o guantera.
  • Con el tamaño 130 x 70 cm es la protección solar universal apta para casi todos los parabrisas.
  • Montaje rápido y fácil con ventosas.
NEIYU Coche Parasoles Luna Trasera Lunas Delanteras Ventanas Laterales para Kia Sportage 2018-2023,Protección Plegable Decorar Coche,8pcs
  • 【 Modelos aplicables】: para Kia Sportage 2018-2023.
  • 【Más del 98% de protección UV】: los parasoles para automóviles brindan una protección solar confiable para el interior del automóvil. Proporciona un 98% de protección contra los rayos UV y el calor y no interfiere en la visión del coche. Tu coche estará instantáneamente más fresco incluso sin aire acondicionado.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de material reflectante UV de alta calidad, que puede evitar que el sol dañe los rayos ultravioleta y cause calentamiento, agrietamiento y decoloración del interior del automóvil.
  • 【Fácil de instalar】nuestros parasoles para automóviles están disponibles con soportes a presión y magnéticos, que se pueden sujetar de forma segura a la ventana. Ajuste preciso e instalación no destructiva. Marco de metal con memoria para un fácil almacenamiento, liberación y recuperación. Después de su uso, puede doblarlos hacia atrás y guardar la visera en la bolsa de almacenamiento.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro pedido o productos, comuníquese conmigo a tiempo y le proporcionaré la solución perfecta. Si necesita más productos para automóviles, preste atención a nuestra tienda.
Rebajas
Parasol Coche Delantero Plegable Protector Solar de Luna Delantera Parasol Coche para Luna Delantera Universal con 2 Ventosas 2 Correas (130X60)
  • Te ayudará a ocultar el interior del vehículo mientras está aparcado, para que terceras personas no vean con tanta facilidad el interior de su vehículo.
  • Tiene un diseño universal, por lo que lo podrá usar en muchos modelos de vehículos 60x130 cm.
  • Es plegable, y con sus correas elásticas lo podrá mantener bien recogido cuando no lo use, y ocupará poco espacio.
  • El parasol de coche te ayudará a proteger el interior de tu vehículo de los rayos UV, los cuales con el tiempo hacen que la tapicería.
  • También te ayudará a evitar quemaduras al tocar el volante y el salpicadero por larga exposición al sol.
Parasol Coche Delantero, Parasol Plegable Coche con Anti UV Rayos,Sombrilla Paraguas del Coche para Lunas Delanteras, Parasol para Parabrisas de los Coche para Mayoría de Coches, SUV, Camiones120*65CM
  • 🚘【2022 Nuevo diseño】Esta parasol coche delantero tiene un diseño de patente estadounidense. La parasol coche se ajustará más a su parabrisas para lograr un mejor efecto de sombra. El parasol del automóvil puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil.
  • 🚘【Protección eficaz contra el sol】Esta parasol delantero coche está hecha de materiales resistentes al calor , evitando la luz solar directa para reducir efectivamente la temperatura del automóvil y evitar daños y el envejecimiento de los interiores del automóvil. No se generarán gases nocivos a altas temperaturas, manteniendo fresco el aire del automóvil. ¡Es el mejor coche accesorios en verano!
  • 🚘【Fácil de usar y almacenar】La parasol coche delantero plegable funciona como un paraguas normal y es muy fácil de abrir y plegar. Nuestro parasol para coche se pliega fácilmente cuando no lo necesites, sin ocupar espacio para el coche, se puede colocar en la puerta del automóvil, el control central y la guantera. NOTA: Adecuado para la mayoría de los vehículos, confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚘【Material Resistente】 Hecho de acero de alta calidad, 10 esqueletos robustos, paragüero reforzado, cuentas de paraguas envueltas, el soporte es más estable. El parasol coche delantero grande no dañará el interior del automóvil/ pintura proteja bien su automóvil. Una parte del soporte de paraguas esta hecho de un muelle ajustable, puede doblarlo cuando se pone en al control. No se dañará su coche.
  • 🚘【Se adapta a la mayoría de vehículos】Parasol para coche adecuado para la mayoría de los tipos de vehículos. Coches, todoterrenos, compactos, deportivos, descapotables, berlinas, vehículos utilitarios. NOTA: 120*65CM,confirme el tamaño antes de comprar.
Amazon Basics - Parasol para parabrisas de coche, grande
  • Parasol para parabrisas de coche de tamaño grande que mantiene el interior de tu coche más fresco.
  • Tejido reflectante de alta calidad. Ligero y duradero.
  • Protege el interior de tu coche contra los rayos UV nocivos.
  • Se enrolla fácilmente y encaja en la bolsa de almacenamiento incluida.
  • Dimensiones: 160 x 86,3 cm.
Parasol Coche Delantero Plegable Parasol Coche para Luna Delantera Universal Protector Solar de Luna Delantera 2 Ventosas 2 Correas (130*60CM)
  • Tiene un diseño universal, por lo que lo podrá usar en muchos modelos de vehículos 60x130 cm.
  • Te ayudará a ocultar el interior del vehículo mientras está aparcado, para que terceras personas no vean con tanta facilidad el interior de su vehículo.
  • Es plegable, y con sus correas elásticas lo podrá mantener bien recogido cuando no lo use, y ocupará poco espacio.
  • El parasol de coche te ayudará a proteger el interior de tu vehículo de los rayos UV, los cuales con el tiempo hacen que la tapicería
  • También te ayudará a evitar quemaduras al tocar el volante y el salpicadero por larga exposición al sol.
Sumex Silver Sun Parasol Delantero Plegable, XL
  • Plegable
  • Fácil de montar
  • Bolsa de guardado incluida
  • Reflexión UV
  • Reflexión térmica
Parasol Coche Delantero Plegable para VW T6, Parasol de Parabrisas Delantero, Parasol Luna de Coche Sol Sombra Cubierta de Parabrisas, Parasol Protector Solar para Automóvil, Resistir a Los Rayos UV
  • 🚗【Específico del Vehículo para VW T6】-- Parasol para parabrisas delantero de automóvil, ajuste personalizado para VW T6, cubrió completamente su parabrisas, sin huecos, ajuste 100% perfecto. La cubierta de parabrisas multifuncional puede ser como sombrilla o cubierta de nieve. Protege tu coche del polvo, los rayos UV y la corrosión a diario. Súper duradero y cómodo de usar.
  • 🚗【Material ultra Grueso de alta Resistencia】-- El parasol para parabrisas personalizado para VW T6 está hecho de tela Oxford 600D, portátil, impermeable, a prueba de polvo y lavable. Brinda una mejor protección contra el sol, bloquea hasta el 99% de los dañinos rayos UV y el brillo del sol, brindándole a usted y a su familia una mejor protección.
  • 🚗【Anti-UV y Protege la Privacidad】-- Nuestra cubierta de pantalla frontal VW T6 puede ser efectiva contra los dañinos rayos UV que dañan los accesorios interiores de su automóvil. La temperatura interior se mantendrá en un nivel óptimo. El aire acondicionado se enfría más rápido y más fácil. El efecto de sombreado es perfecto, brinda suficiente protección de privacidad al acampar.
  • 🚗【Cubierta de Parabrisas para Todas las Estaciones】-- Protege el parabrisas de su automóvil del hielo y las heladas en invierno y bloquea los rayos UV y el sol en el verano. Usando menos energía y gas en lugar de tener que esperar 15 minutos para que su aire acondicionado enfríe su automóvil. Ideal para todas las condiciones climáticas. Di adiós a los rayos UV, al polvo, a la nieve, a las heladas, a las hojas caídas, a los excrementos de pájaros, etc.
  • 🚗【Fácil de Usar y Almacenar】-- No requiere herramientas para la instalación. Asegúrelo con un diseño de solapas laterales sin que se resbale ni se vuele. Es muy fácil de almacenar cuando no se necesita. Puede desplegar los parasoles, instalarlos, plegarlos y guardarlos dentro de la bolsa de almacenamiento con facilidad.
Coche Parabrisas Parasol Lunas Delanteras Para BMW X4 F26 2014-2018, Plegable Aislamiento TéRmico Rayos Uv ProteccióN Interior Accesorios
  • 🌹 【Modelos aplicables】: Para BMW X4 F26 2014-2018.
  • 🌹 【Alta calidad】: Hecho de tela de poliéster encriptado de alta calidad, para que pueda sentirse cómodo. Ofrece a nuestra visera una protección óptima contra el calor y los dañinos rayos UV.
  • 🌹 【Mantenga su vehículo fresco】: en los días soleados, use el parasol de la ventana delantera de nuestro automóvil para evitar el calor adicional y mantener el interior fresco. Reduzca la temperatura en el automóvil al nivel óptimo. El parasol para parabrisas de automóvil protege eficazmente el interior de su automóvil y previene el envejecimiento, protege el cuero interior y el tablero de su vehículo de daños
  • 🌹 【CÓMO INSTALAR】: Limpie y seque la ventana con un paño y limpie el polvo. Presione el parasol firmemente contra la ventana.
  • 🌹 【SERVICIO SATISFECHO】: Si tiene alguna pregunta, contáctenos para resolver mejor los problemas.
Coche Parabrisas Parasol Lunas Delanteras Para Toyota Yaris 2008-2022, Plegable Aislamiento TéRmico Rayos Uv ProteccióN Interior Accesorios
  • 🌹 【Modelos aplicables】: Para Toyota Yaris 2008-2022.
  • 🌹 【Alta calidad】: Hecho de tela de poliéster encriptado de alta calidad, para que pueda sentirse cómodo. Ofrece a nuestra visera una protección óptima contra el calor y los dañinos rayos UV.
  • 🌹 【Mantenga su vehículo fresco】: en los días soleados, use el parasol de la ventana delantera de nuestro automóvil para evitar el calor adicional y mantener el interior fresco. Reduzca la temperatura en el automóvil al nivel óptimo. El parasol para parabrisas de automóvil protege eficazmente el interior de su automóvil y previene el envejecimiento, protege el cuero interior y el tablero de su vehículo de daños
  • 🌹 【CÓMO INSTALAR】: Limpie y seque la ventana con un paño y limpie el polvo. Presione el parasol firmemente contra la ventana.
  • 🌹 【SERVICIO SATISFECHO】: Si tiene alguna pregunta, contáctenos para resolver mejor los problemas.
Rebajas
URAQT Parasol Delantero Coche, Coche Sol Sombra, Parasol de Parabrisas Delantero,Parasol Protector Solar para Coche Parasoles Cubierta de Parabrisas Plegable Sombrilla Resistir a Los Rayos UV
  • 🚗 FAJUSTE DE TAMAÑO FLEXIBLE: Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. 1 paquete de 150 x 70cm parasol delantero coche , Disponible para Coche/SUV/Camión/Van.
  • 🚗 TODO EL DISEÑO PLEGABLE: No se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. Cuando no haya necesidad de usarlo, fácil de guardar en el bolsillo de la puerta, detrás de la visera o detrás del protector del asiento del automóvil
  • 🚗 MANTENGA : el parasol URAQT protege eficazmente su tapizado, sistemas electrónicos y asientos de cuero contra daños y evita costosos reemplazos de asientos gracias a la superficie extra reflectiva del toldo solar.
  • 🚗 LA MEJOR Y LUJOSA : está recubierta de nylon plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. La pantalla del parabrisas lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco, ahorrando el consumo de condiciones de aire. El parabrisas del parabrisas del coche incluso bloquea cualquier deslumbramiento alrededor de los bordes de la pantalla con un exclusivo protector de borde flexible. No más asientos calientes, volante caliente y quejas. Comodidad feliz Viajar con.
  • 🚗 ALTA CALIDAD : Nuestro parasol para parabrisas de automóvil está hecho de material de poliéster duradero de primera calidad Con cubierta reflectante plateada, incluso bloquea cualquier deslumbramiento alrededor de los bordes de la pantalla con un protector de borde flexible único, puede bloquear el parabrisas del automóvil 99% del calor solar.
Amazon Basics Parasol para parabrisas delantero, plegable, con protección UV - 160 cm x 79 cm, grosor de 0,1 mm
  • Parasol para parabrisas delantero que mantiene el interior de tu vehículo más fresco
  • Hecho de tafetán de poliéster 170T (grosor de 0,1 mm); color plateado
  • Crea una barrera eficaz contra los dañinos rayos UV del sol (nivel 4 de anti-UV)
  • Plegable para un almacenamiento compacto; diseño ligero y portátil
  • Dimensiones: 160 cm x 79 cm
Coche Parabrisas Parasol Lunas Delanteras Para AUDI New A4 (B9)2017-2022, Plegable Aislamiento TéRmico Rayos Uv ProteccióN Interior Accesorios
  • 🌹 【Modelos aplicables】: Para AUDI New A4 (B9)2017-2022.
  • 🌹 【Alta calidad】: Hecho de tela de poliéster encriptado de alta calidad, para que pueda sentirse cómodo. Ofrece a nuestra visera una protección óptima contra el calor y los dañinos rayos UV.
  • 🌹 【Mantenga su vehículo fresco】: en los días soleados, use el parasol de la ventana delantera de nuestro automóvil para evitar el calor adicional y mantener el interior fresco. Reduzca la temperatura en el automóvil al nivel óptimo. El parasol para parabrisas de automóvil protege eficazmente el interior de su automóvil y previene el envejecimiento, protege el cuero interior y el tablero de su vehículo de daños
  • 🌹 【CÓMO INSTALAR】: Limpie y seque la ventana con un paño y limpie el polvo. Presione el parasol firmemente contra la ventana.
  • 🌹 【SERVICIO SATISFECHO】: Si tiene alguna pregunta, contáctenos para resolver mejor los problemas.
Oziral Parasol para Parabrisas Delantero de Coche Protector UV para Coche Parabrisas Delantero Plegable, Protector Solar Protector de Paraguas para la mayoría de los vehículos 28.7*53 Pulgadas
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA PARA EL SOL】 Nuestra sombrilla parasol no solo brinda una protección confiable contra los rayos solares de su automóvil. Pero también evita que el salpicadero y la tapicería se destiñan y se agrieten. Extienda efectivamente la vida útil del automóvil
  • 【APTO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS】 El tamaño de los parasoles de las ventanas delanteras es de 72 cm x 137 cm (28 x 54 pulgadas). Se puede adaptar a la mayoría de los tipos de ventanas de automóviles. Ya sea que tenga un sedán, un automóvil de negocios, un SUV, una minivan o incluso una camioneta, nuestro parasol para automóvil envuelve el parabrisas y logra la máxima cobertura para su vehículo
  • 【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】 El parasol para parabrisas de automóvil estilo paraguas funciona como su paraguas normal, muy fácil de abrir y plegar en unos segundos. El parasol para automóvil es muy conveniente para el uso diario y el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar y no ocupa espacio en el automóvil
  • 【MATERIALES PREMIUM】 Está hecho de materiales de péptidos compuestos, que no son fáciles de dañar a altas temperaturas durante mucho tiempo y mantienen fresco el aire del automóvil. También con 8 estantes para sombrillas, fuertes y duraderos, se puede usar en días soleados y lluviosos. Muy conveniente
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】Cuando realiza el pedido, recibirá 1 sombrilla para la ventana delantera del automóvil, 1 bolsa de almacenamiento de cuero PU y 1 abrazadera para cable del automóvil (que puede ayudarlo a organizar el cable de datos del automóvil)
Parasol Coche Delantero, Protector Solar para Coche Plegable Anti UV Rayos, Paraguas Parasol Coche, Parasol Plegable para Coche, Parasol para Parabrisas de los Coche para Mayoría de Coches
  • 🚘【2022 Nuevo diseño】Llega el nuevo parasol con un diseño innovador. Donde gracias a su diseño podremos proteger el vehículo de las altas temperaturas provocadas por el sol. La sombrilla se ajustará más a su parabrisas para lograr un mejor efecto de sombra y evitar que los rayos de sol entren.
  • ☀️【Protección eficaz contra el sol】El parasol delantero coche está hecho de materiales resistentes al calor, evitando la luz solar directa para reducir efectivamente la temperatura del automóvil y evitar que el salpicadero y la tapicería se destiñan y se agrieten. Extendiendo efectivamente la vida útil del automóvil. Manteniendo fresco el aire del automóvil. ¡Es el mejor accesorio para el coche contra el sol!
  • ☂️【Fácil de usar y almacenar】El parasol coche delantero plegable funciona como un paraguas normal y es muy fácil de abrir y plegar en unos segundos. Nuestro parasol para coche se pliega fácilmente cuando no lo necesites sin ocupar espacio en el coche. Se puede colocar en la puerta del automóvil, el control central y la guantera.
  • 🥇【Material Resistente】 Hecho de acero de alta calidad, 10 esqueletos robustos, paragüero reforzado, cuentas de paraguas envueltas, el soporte es más estable. El parasol coche delantero grande no dañará el interior del automóvil/ pintura protege bien su automóvil. Si el mango del paraguas tocase el salpicadero, tiene la bolsa de cuero para protegerlo y así no se dañará su coche.
  • ✅【Se adapta a la mayoría de vehículos】Adecuado para la mayoría de los tipos de vehículos. Coches, todoterrenos, compactos, deportivos, descapotables, berlinas, vehículos utilitarios. Es importante comprobar las medidas de su parabrisas. Nuestro parasol para automóvil envuelve el parabrisas y logra la máxima cobertura para su vehículo
RUIYA H yundai Ioniq 2017-2021 Protector Solar para Luna Delantera Parasol para Coche Delantero Escudo Térmico H yundai Ioniq Accesorios
  • 【Modelos compatibles】Especialmente diseñado para H yundai Ioniq 2017 2018 2019 2020 2021. Protege tu H yundai Ioniq de la luz solar intensa
  • 【Protector solar】 ¡La temperatura en el automóvil puede alcanzar los 185 ℉ bajo la fuerte luz solar en verano! El protector solar para luna delantera ayuda a reducir la temperatura dentro del H yundai Ioniq y evita que el interior del H yundai Ioniq envejezca, no tóxico e inodoro, y el tamaño se ajusta perfectamente
  • 【Estructura de 4 capas, duradera】① La superficie de la sombrilla es una capa de protección contra la luz aluminizada de alta calidad. ②Capa especial para protección UV y nano-reflexión. ③ Capa especial para retardante de llama endotérmico. ④ La cuarta capa es una capa de aislamiento térmico de poliuretano negro
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar y quitar. Cubra todo el parabrisas con el protector solar para luna delantera, baje la visera y conéctela a la visera H yundai Ioniq para aislar la sombra, no se requieren ventosas ni marcas desagradables de ventosas
  • 【Compacto y liviano】 El Protector solar para luna delantera H yundai Ioniq se puede almacenar fácilmente, el parasol se puede plegar de forma compacta girando el parasol con la mano, y se incluye una bolsa de almacenamiento para que sea fácil de guardar

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de parasoles luna delantera solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido valorado con una valoración media de 9,2 de 10 estrellas por 177 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS