Patinetes dualtron Black Friday – Deals

¿Interesado en bajadas de precio para regalar un patinete dualtron durante Black Friday? Si es así has llegado a la review adecuada porque nos hemos dedicado a recapitular todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de patinetes dualtron pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es frecuente que se agoten con rapidez.

Black Friday patinetes dualtron – Ofertas y promociones

Comprando en Amazon.com por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más grande y segura de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede oscilar, porque yo he comprado muchos productos con bajadas del importe a pagar del patinete dualtron de hasta un 30% con lo que yo suelo aplazar todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las existencias se acaban en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estoy buscando a precio en reducción, lo compro al instante.

Lo que sumado a que los patinetes dualtron son populares tanto por su distinguidas calidades como por ruputación entre los usuarios, por lo que es explicación que las unidades en venta con esos precios se vendan con rapidez.

Ranking de accesorios similares

Estás buscando patinete dualtron Black Friday pero hay otros muchos de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera rápida te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

HWWH Patinete Electrico Adulto Potente, Plegable Scooter Eléctrico Todoterreno Dual Motor Suspensión Doble 11in Neumáticos de Vacío Carga Batería de Litio de 60V 38Ah
  • ♥ 【DUAL DRIVE】 Modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices simples / dobles, ascenso máximo a 45 °, marco de aleación de aluminio reforzado con una carga máxima de 400 kg.
  • ♥ 【BATERÍA】 Las baterías de litio de gran capacidad de 60 V, 38AH pueden proporcionar una distancia de conducción de hasta 90-100 km, y el tiempo de carga es de 5-6 horas. Admite carga USB y carga doble.
  • ♥ 【NEUMÁTICOS】 Se utilizan neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, que tienen un excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden conducir fácilmente en montaña y nieve.
  • ♥ 【FRENO】 Pastillas de freno de mariposa hidráulicas, con sistema de freno electrónico EABS, diseño de freno de aceite doble delantero y trasero, distancia de frenado corta, respuesta rápida, para garantizar su seguridad en la conducción.
  • ♥ 【DOBLE SUSPENSIÓN】 El amortiguador hidráulico inverso de larga distancia delantero y el amortiguador trasero trasero de doble resorte pueden soportar el impacto extremo de la alta velocidad todoterreno, mejorando en gran medida la comodidad de conducción.
HWWH Potente Patinete Electrico Todoterreno Adultos Scooter Electrico Plegable 13" Neumáticos sin cámara Ultra Anchos Dual Motor Dual Suspensión Batería de Litio de 60V 43Ah Carga 400kg
  • ♥【Motor dual】 Dos motores de CC sin escobillas independientes de alto rendimiento, las ruedas delanteras y traseras pueden cambiar libremente entre transmisión simple y doble, la palanca de cambios de tres velocidades puede cambiar de marcha fácilmente y el ángulo máximo de ascenso es 50 ° ∠, La primera opción para los amantes de la montaña y del todoterreno.
  • ♥【Neumático】 Con neumáticos de vacío ultra anchos de poliuretano de 13 x 4,7 pulgadas, a prueba de explosiones, antideslizantes, resistentes al desgaste, amortiguadores, adecuados para montar en carreteras de montaña, playas, grava y nieve.
  • ♥【Frenado de absorción de impactos】 Al alargar el amortiguador hidráulico delantero invertido y el amortiguador hidráulico doble trasero, el efecto de absorción de impactos es mejor y la conducción es más cómoda; Se adoptan el sistema de freno electrónico EABS y los frenos de disco hidráulicos electrónicos, y se utilizan frenos dobles delanteros y traseros para lograr un frenado rápido, sensible y eficiente.
  • ♥【Iluminación y pantalla LCD】 Faros delanteros LED dobles U7 súper brillantes que ahorran energía, iluminación de gran angular, visión de conducción clara por la noche. El grupo de instrumentos LCD de alta definición, la configuración de velocidad, el indicador de batería, la distancia de conducción y otros parámetros son claros de un vistazo y la operación es simple.
  • ♥【Batería de litio】 Batería de litio de gran capacidad de 60 V 43 Ah, duración de la batería ultra larga de hasta 100-120 km, tiempo de carga del cargador 2 × 5A 5-6 horas, admite carga dual.
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Motus Pro 10" Sport 2021 Patinete Eléctrico | 65km Autonomie | 52V 18.2Ah 946Wh | Adultos E-Scooter Plegable Patinete Electric | 10 Pulgadas | Tracción Total | Doble Amortiguador | 3 Marchas
  • El scooter eléctrico de alto rendimiento Motus PRO 10 SPORT está equipado con dos motores de potencia inigualable que, al ser aerodinámicos, le permiten alcanzar la velocidad de un tigre corriendo y afrontar cuestas con pendientes de hasta el 25%. La batería de iones de litio de alta capacidad (966Wh 52V) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 65km. El sistema BMS patentado por Motus controla más de 16 factores relacionados con la batería.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas a prueba de pinchazos y la suspensión delantera y trasera del Motus PRO 10 Sport absorben los impactos y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de disco delantero y trasero) acorta las distancias de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por los dos faros delanteros, las luces traseras (que parpadean al frenar) y las molduras laterales, todas con tecnología LED.
  • El mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado con una hebilla permite transportar el scooter cómodamente, y las asas plegables facilitan el transporte del scooter en el maletero. Las dimensiones ergonómicas de 127 x 24 x 128 cm y una capacidad de carga máxima de 150 kg garantizan un viaje cómodo. El scooter también está equipado con una llave de contacto que lo asegura aún más contra el arranque indeseado o el robo.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que indica la velocidad actual, el voltaje y el nivel de batería, el modo de funcionamiento y el kilometraje. Permite seleccionar una de las 3 marchas y el modo de conducción ECO o TURBO, así como el funcionamiento del motor SINGLE o DUAL.
  • Todos los scooters eléctricos Motus cuentan con una garantía del fabricante de dos años, que puedes canjear en los centros de servicio autorizados disponibles en toda la UE. Consulte la tarjeta de garantía incluida con el producto para obtener más detalles.
CANTAKEL Patinete Eléctrico, con Motor Dual Batería de Largo Alcance de hasta 80 kilómetros, Patinete Eléctrico Todoterreno Plegable para Adultos Sistema de Frenado Dual, Neumáticos de 11"
  • 【Rendimiento potente】 El motor de podría proporcionar una potencia fuerte y estable a este scooter eléctrico. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Admite más de 500 ciclos de recarga y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 potencia como máximo (la velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada).
  • 【Amortiguación】 Locomotora de dos pisos de nivel de competencia, con amortiguadores hidráulicos duales delante y detrás, amortiguador hidráulico delantero de larga distancia, amortiguador hidráulico trasero de alta gama, experiencia de conducción cómoda, para hacer frente a condiciones de carretera más complejas .
  • 【Proyector y pantalla giratoria de alta definición】 Faros delanteros dobles U7 delanteros.Los faros LED dobles adoptan un diseño de iluminación de gran angular, con un rango de iluminación más amplio y más lejos. Es más propicio para la conducción nocturna. Pantalla de dial de alta definición, puede ajustar el engranaje, cambiar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【Scooter plegable】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero, que se puede plegar y colocar rápidamente. Se puede plegar rápidamente para colocarlo en el maletero de una casa, oficina o en el maletero del automóvil.
  • 【Garantía】 El motor está garantizado por un año, y la batería y el controlador están garantizados por 6 meses. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Dualtron Eagle Pro
  • Capacidad batería 60V 22.4Ah LG Li-ion
  • Ruedas 10" de aire
  • Autonomía 80 km
  • Potencia maxima 3600W
  • Velocidad del Producto limitado por diseño a 25 km/h. (Delimitado a 75 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado).
Patinete Electrico Adultos X1 con Potentes Motores, 1000W, Neumáticos Todo Terreno de 10", Baterías de 48V21Ah, Autonomía de hasta 45km, Carga de hasta 120kg Scooter Electrico
  • Potente Motor - El patinete electrico X1 está equipado con un potente motor 1000W sin escobillas que proporciona al patinete electrico adultos una aceleración más rápida y hasta un 30% de capacidad de ascenso. La batería de alta capacidad de 48V 21AH puede alcanzar una distancia de viaje de hasta 45Km bajo ciertas condiciones y una carga máxima de 120Kg. ⚡ ⚡⚡Nota: el modelo X1 no es un modelo de doble unidad. Para la doble tracción, adquiera los modelos X3 o X5.
  • Seguridad y Alto Rendimiento: El patinete electrico X1 tiene un frenado suave y seguro. El excelente sistema de doble freno hace que los frenos sean más sensibles y mejora la seguridad de la conducción. Los amortiguadores delanteros y traseros proporcionan el máximo confort al piloto. Además, hay luces de colores en ambos lados de los pedales del scooter eléctrico para una mejor indicación de la luz por la noche.
  • Experiencia de Conducción Confortable - El Patinete Electrico está equipado con ruedas neumáticas de 10 pulgadas más anchas, y las líneas más profundas proporcionan un perfecto rendimiento antisísmico y antideslizante, puede mantener una buena experiencia de conducción en condiciones de carreteras irregulares. La anchura de la cubierta del scooter eléctrico es de 8,6", lo que puede proporcionarle un espacio de pie más electricos
  • Plegable y Portátil - Fácil de plegar y portátil, el tamaño del patinete electrico adultos después de plegarlo es de 1200*245*470mm. Puede llevarlo fácilmente en el transporte público, guardarlo en su coche y en cualquier destino. El scooter electrico X1 puede ser su transporte perfecto de corta distancia a la escuela, el trabajo o un viaje corto
  • Patinete Electrico Inteligente - El scooter electrico viene con una pantalla LCD en el mango, que muestra la velocidad a la que está conduciendo, el modo de velocidad y la vida de la batería. Con luces delanteras y traseras de LED con indicadores de dirección a la izquierda y a la derecha, el scooter eléctrico es seguro de conducir incluso de noche. La luz de freno en la parte trasera se enciende automáticamente al frenar para una conducción inteligente y electricos
GUNAI Scooter eléctrico Todoterreno 11 Pulgadas Neumático 60V 33Ah Batería Motor Dual Velocidad Scooter portátil Plegable de Doble suspensión
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUE】Con amortiguador hidráulico doble delantero y trasero, absorción de choque hidráulica delantera de larga distancia, amortiguación hidráulica de amortiguación trasera de alta gama. Experiencia de conducción cómoda, manejo de condiciones de carretera más complejas.
  • 【MOTOR DUAL DE 】Dos motores independientes de impulsan el e-scooter ; la batería de mayor capacidad de 60V 33Ah proporciona un rango de viaje máximo de hasta 75-85km y el período de carga es de 6 a 8 horas.
  • 【Reflectores y pantalla de marcación HD】Faros LED dobles Con diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche. Pantalla de marcación HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【NEUMÁTICOS ULTRA ANCHOS DE CARRETERA】El neumático de vacío todoterreno de 11 pulgadas puede funcionar con alto agarre en el camino de tierra, hacer frente fácilmente a cualquier terreno. Y fácil de escalar cualquier pendiente que puedas encontrar.
  • 【GARANTÍA】1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Tenemos un fuerte equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos 🙂
Dualtron Victor
  • ★【Motor Dual】★ El nuevo patinete eléctrico de Minimotors destaca por su Motor Dual con una potencia total de 4000W gracias a sus 2 motores de 2000W. Alcanza una velocidad máxima de hasta 80 km/h (Limitado por fabricante a 25km/h, delimitado solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado).
  • ★【Seguridad avanzada】★ Patinete equipado con un sistema de frenos de disco hidráulicos ZOOM + magnético tanto en su parte delantera como trasera, acompañados de unos neumáticos de 10′ x 3.0″ pulgadas, mediante un sistema de suspensión ajustable.. Este sistema de frenado hidráulico proporciona un frenado mucho más efectivo y exigente ante cualquier imprevisto que encuentres en tu camino.
  • ★【Batería de gran capacidad】★ Alimentado mediante una batería 60V 24Ah CN la cual le otorga una autonomía de hasta 100 kilómetros con un tiempo de carga aproximada de 14 horas, que se verá reducida a la mitad de tiempo gracias a la innovación de su doble puerto de carga.
  • ★【Diseño deportivo】★ Este modelo presenta el color negro de todos los modelos, acompañado de unas líneas coloridas las cuales representan la compañía coreana. También encontramos algunos patrones y letras de color blanco en ambos lados del patinete. Este modelo ha sido diseñado con una armadura de aluminio 6082 T6, la cual le asegura una extrema resistencia ante cualquier situación.
CAMTOP Patinetes Electricos Adultos Plegable 2 Ruedas Scooter Eléctrico Motor Dual 11in Neumáticos de Vacío Todoterreno 60V/38AH Batería de Litio de Alta Capacidad Resistencia de 100 km
  • ♥ 【DUAL DRIVE】 Modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices simples / dobles, ascenso máximo a 45 °, marco de aleación de aluminio reforzado con una carga máxima de 200 kg.
  • ♥ 【BATERÍA】 Las baterías de litio de gran capacidad de 60 V, 38AH pueden proporcionar una distancia de conducción de hasta 100km, y el tiempo de carga es de 5-6 horas. Admite carga USB y carga doble.
  • ♥ 【NEUMÁTICOS】 Se utilizan neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, que tienen un excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden conducir fácilmente en montaña y nieve.
  • ♥ 【FRENO】 Pastillas de freno de mariposa hidráulicas, con sistema de freno electrónico EABS, diseño de freno de aceite doble delantero y trasero, distancia de frenado corta, respuesta rápida, para garantizar su seguridad en la conducción.
  • ♥ 【AMORTIGUADOR DOBLE】 El amortiguador delantero adopta un amortiguador hidráulico de larga distancia inverso y un amortiguador de alta y baja velocidad; El amortiguador trasero adopta un amortiguador hidráulico de 12 niveles, que puede soportar el impacto extremo del todoterreno de alta velocidad, mejorando en gran medida la comodidad de conducción.
Mercane WideWheel Pro Dual 1000W
  • WideWheel
  • Mercane
  • CE y COC
Patinete Eléctrico Kugoo G-Booster , Patinete Plegable Adulto, ,Batería Litio 23Ah, autonomía ilimitada hasta 85 km, Freno de Disco Doble, - Negro
  • 🛴【Dual drive】G booster patinete adultos tiene 2 motores independientes de . La capacidad de la batería es de 48 V / 23 Ah, el tiempo de carga es de 10 horas y la autonomía máxima de conducción es de 85 km. ¡Creó un rango más largo y una velocidad más alta!
  • 🛴【El material es más fuerte】Patineta electrica para adultos Utilizamos neumáticos de vacío de 10 pulgadas, que tienen un agarre más fuerte, resistentes al desgaste y muy seguros, y son adecuados para diferentes tipos de carreteras. Cuerpo de aleación de aluminio con una carga útil máxima de 120 kg. Certificación CE / FCC / RoHS.
  • 🛴【3 modos de conducción】 Tres modos de conducción, tanto rápido como lento, son escénicos. Ya sea que elija ponerse al día con el tiempo o reducir la velocidad para ver el paisaje en la carretera, puede cambiar la velocidad cuando lo desee.
  • 🛴【Adecuado para desplazamientos】Monopatín electrico adulto es muy adecuado para viajeros, y la distancia máxima de conducción puede alcanzar los 85 kilómetros. Diseño plegable, fácil de transportar, se puede llevar en el autobús, mencionar a la oficina, colocar en el maletero y en otros lugares. ¡Es una muy buena elección! Al mismo tiempo, hay 3 alturas diferentes que se pueden ajustar, lo que le permite ajustar la altura según sus necesidades, que puede adaptarse a diferentes personas.
  • 🛴【Entrega rápida】 Enviado desde Polonia, y también ofrecemos servicio postventa en Polonia, por lo que no tiene que preocuparse por este scooter eléctrico. Nuestros clientes suelen recibir el patinete eléctrico en un plazo de 3 a 6 días. ¡Tenga la seguridad de comprar!
HWWH Patinete Electrico Adultos Potente Todoterreno Dual Motor Alta Gama Scooter Electrico Plegable Carga 400kg 11in Neumáticos de Vacío Todoterreno Batería de Litio de 60V 38Ah
  • 【Motores duales】: Dos motores de CC sin escobillas independientes de alta potencia, accionamientos simples y dobles para las ruedas delanteras y traseras se pueden cambiar libremente y un ángulo de subida máximo de 65 °. Es la primera opción para los entusiastas de los deportes de fondo de montaña.
  • 【Neumático】 Utilice neumáticos sin cámara para todo terreno a prueba de explosiones de 11 × 3,6 pulgadas, antideslizantes, resistentes al desgaste y con agarre fuerte. Es adecuado para carreteras de montaña y conducción con nieve, y se puede instalar con neumáticos de carretera para desplazamientos urbanos.
  • 【Amortiguador y freno】 Amortiguador hidráulico de larga distancia invertido delantero, amortiguador hidráulico doble trasero, el efecto del amortiguador es mejor y la conducción es más cómoda; el uso del sistema de freno electrónico EABS y frenos de disco hidráulicos CNC, se pueden realizar frenos dobles delanteros y traseros Respuesta rápida y frenado eficiente.
  • 【Faros delanteros y tablero LCD】 Faros delanteros dobles U7-LED ultrabrillantes que ahorran energía, el rango de iluminación de gran angular es ideal para la conducción nocturna. El panel de instrumentos LCD de alta definición, el ajuste de velocidad, la pantalla de potencia, la distancia de conducción y otros parámetros son claros de un vistazo, y la operación es simple.
  • 【Batería de litio】 Capacidad ultra alta de 60 V, batería de litio de 33Ah, duración de la batería de hasta 60-90 kilómetros, tiempo de carga del cargador 2 × 5A 5-6 horas, admite carga dual.
smartGyro K2 - Patinete eléctrico de 48V 500W, 13.000 mAh, Suspensiones Delanteras y Traseras, Display Multifunción, Ruedas de 10 (Titan)
  • Pantalla monocromática de alta luminosidad y pantalla grande que le permite ver la velocidad actual, modos de velocidad, los kilómetros recorridos. Compatible con la aplicación smartGyro con función antirrobo, puedes bloquear el patín de forma remota
  • Patinete eléctrico para adultos con un motor de 48V y una batería de 13 Ah con alta autonomía. Velocidad máxima de 25 Km/h. Podrás subir cuestas pronunciadas sin esfuerzo
  • Su estructura está creada para llevártela cómodamente, es ligera resistente y de bajo peso. Incorpora ruedas neumáticas aptas por todo tipo de carreteras
  • Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno, otorgando una calidad de rodadura adecuada
  • 4 intermitentes (2 en las empuñaduras y 2 en la parte trasera) seleccionables desde el manillar, foco frontal de alta luminosidad y luz de freno trasera. Medidas 124x17x117cm / Peso 20 Kg
Rebajas
Aprilia eSR1, Patinete Eléctrico, 15,5 Kg, Motor Brushless 350W, Autonomía 25 Km, Ruedas Tubeless 10”
  • Batería: 36V, 7.8Ah, 281Wh retirable
  • Autonomía: hasta 25 Km
  • Peso: 15,6 Kg
  • Neumáticos: 10" Tubeless
Segway-Ninebot Max G30le Ii, KickScooter Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10" de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
  • El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
  • El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.
Patinete Eléctrico Nanrobot D6+, Neumáticos Todoterreno De 10 Pulgadas, Capacidad De Carga, Ligero y Plegable (D6+ Black Disc)
  • El Nanrobot D6+ Es Un Scooter Eléctrico De Doble Motor y Doble Suspensión De Alto Rendimiento Que Lleva El Rendimiento Todoterreno Al Entorno Urbano.
  • El Nanrobot D6+ Cuenta Con Neumáticos Todoterreno De 10 Pulgadas Que Ofrecen Un Excelente Confort De Marcha, Tracción y Eficiencia Tanto Para Recorridos De Corta Como De Larga Distancia.
  • Motores Duales De Alto Rendimiento, No Puedes Dejar De Sentir El Aumento De Potencia Durante Los Paseos.
  • Puedes Cambiar Entre Los Modos Eco y Turbo Cuando Quieras. ¿Por Qué? El Nanrobot D6+ Ofrece Un Sistema Conmutable Entre Los Motores De Accionamiento Simple y Doble.
  • Llantas Neumáticas Sólidas De 10 Pulgadas, Plataforma Estable, Vástago Plegable y Una Capacidad De Carga De 330 Libras. Frenos De Disco/Hidráulicos, Sistema De Suspensión Tipo C, Sistema De Protección De Batería y Motores Duales Sin Escobillas. Súper Iluminación De Los Faros y Las Luces Traseras.
SONGZO Scooter Eléctrico para Adultos Motores duales 11 Pulgadas Patinete Plegable con Batería de Iones De Litio de 60V 30AH y Amortiguadores duales
  • 【Motor】2 motores independientes de alto rendimiento, alta potencia, salida estable, aceleración de autos deportivos, batería de gran capacidad de 60 V 30 Ah, le brindan una experiencia de conducción diferente, el rango de crucero puede alcanzar los 75-90 kilómetros, y el tiempo de crucero depende de El peso y el clima cambian, 6-8 horas se pueden cargar por completo.
  • 【Sistema de frenos y luces】Los frenos de aceite hidráulico CNC integrados delanteros y traseros pueden controlar rápidamente la velocidad del vehículo y los frenos responden rápidamente. Equipado con 3 faros LED de matriz de ángel de ojo de gato, luces ambientales y luces traseras, tiene una sensación más todoterreno y es seguro para conducir de noche.
  • 【NEUMÁTICOS PLEGABLES Y TODOTERRENO】Neumáticos todoterreno de 11 pulgadas con patrón antideslizante y gran agarre. Es fácil subir cualquier pendiente que puedas encontrar. El patinete plegable se coloca en el maletero, puedes conducirlo como quieras y acompañarte en tus viajes.
  • 【Absorción de impactos】El amortiguador hidráulico delantero y la rueda trasera están engrosados ​​​​con absorción de impactos de metal, doble absorción de impactos y absorción de impactos de resorte hidráulico de alta elasticidad, que filtra completamente la superficie irregular de la carretera y mejora la experiencia de conducción.
  • 【Garantía】Motor y controlador, garantía de batería por 6 meses. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de patinetes dualtron solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de patinetes dualtron fue valorado por 184 interesados con un promedio de 4.04 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS