Oferta de Patinetes eléctricos moma en Black Friday 2022

¿Interesado en promociones de precio para comprarte un modelo de patinete eléctrico moma por Black Friday 2022? Si es así has llegado a la plataforma idónea porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos tipos de patinetes eléctricos moma pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday patinetes eléctricos moma – Ofertas y promociones

Haciendo la compra desde la tienda de Amazon.com por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más segura y grande de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday los pedidos de patinete eléctrico moma aumentan un 250% porque las reducciones de precio son muy increibles y muchos seguidores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los tipos de patinetes eléctricos moma son populares tanto por sus únicas prestaciones como por su fama entre los usuarios, por lo que es justificación que las unidades en venta con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma de accesorios es hablar de prestigio y calidad.

Catálogo de artículos similares

Tu criterio de búsqueda es patinete eléctrico moma Black Friday pero hay otras similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
Rebajas
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de 36 V 10,5 AH, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • Control de scooter con aplicación Aovopro
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas
BEEPER - Cross Patinete Eléctrico Todo Terreno
  • BEEPER - Patinete eléctrico todoterreno Cross 1000W Batería de plomo 36V 12Ah FX1000-S
  • 🛴 TODO TERRENO 🛴 ¡El patinete eléctrico Beeper FX1000-S es EL patinete todoterreno! Gracias a sus neumáticos inflados y dentados, te llevará a todas partes.
  • 🛴 Motor 1000W ALTO RENDIMIENTO 🛴 Su motor BRUSH de 1000W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de plomo de 36V 12Ah te permite recorrer hasta 30km
  • 🛴 ULTRA ROBUSTO 🛴 ¿Ya ha adoptado patinetes eléctricos pero está buscando un scooter con el que enfrentar todos los obstáculos? ¡No busques más y opta por el patinete eléctrico todoterreno Beeper CROSS! Te permitirá circular por terrenos inaccesibles con un patinete eléctrico clásico. Sus acabados con su guardabarros, su amplia plataforma y su transmisión por cadena de fondo ¡un producto robusto y fiable!
  • 🛴 GARANTÍA DE 3 AÑOS 🛴 Elegir un producto Beeper significa estar seguro de una garantía de 10 años en la estructura (chasis patinete), 3 años en la mecánica y la electrónica y 12 meses en el cargador y la batería.
Rebajas
Aprilia ESR2 Eléctrico Scooter con Integrado Giro Señal, 350 W, Rojo,Negro y Gris
  • Le permite viajar hasta 25 km con un cargo
  • Hecho de material de calidad
  • Con varillas de suspensión delantera cromada
  • El rendimiento siempre está bajo control
  • Asegura la confiabilidad óptima y el valor duradero
SONGZO Scooter Eléctrico para Adultos Motores duales 11 Pulgadas Patinete Plegable con Batería de Iones De Litio de 60V 30AH y Amortiguadores duales
  • 【Motor】2 motores independientes de alto rendimiento, alta potencia, salida estable, aceleración de autos deportivos, batería de gran capacidad de 60 V 30 Ah, le brindan una experiencia de conducción diferente, el rango de crucero puede alcanzar los 75-90 kilómetros, y el tiempo de crucero depende de El peso y el clima cambian, 6-8 horas se pueden cargar por completo.
  • 【Sistema de frenos y luces】Los frenos de aceite hidráulico CNC integrados delanteros y traseros pueden controlar rápidamente la velocidad del vehículo y los frenos responden rápidamente. Equipado con 3 faros LED de matriz de ángel de ojo de gato, luces ambientales y luces traseras, tiene una sensación más todoterreno y es seguro para conducir de noche.
  • 【NEUMÁTICOS PLEGABLES Y TODOTERRENO】Neumáticos todoterreno de 11 pulgadas con patrón antideslizante y gran agarre. Es fácil subir cualquier pendiente que puedas encontrar. El patinete plegable se coloca en el maletero, puedes conducirlo como quieras y acompañarte en tus viajes.
  • 【Absorción de impactos】El amortiguador hidráulico delantero y la rueda trasera están engrosados ​​​​con absorción de impactos de metal, doble absorción de impactos y absorción de impactos de resorte hidráulico de alta elasticidad, que filtra completamente la superficie irregular de la carretera y mejora la experiencia de conducción.
  • 【Garantía】Motor y controlador, garantía de batería por 6 meses. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Patinete Eléctrico Plegable, 48V 13Ah Batería, Neumáticos Antideslizantes de 10 Pulgadas, Scooter Eléctrico con Amortiguadores hidráulicos- C1 Pro
  • 【Alto rendimiento】batería 48V 13AH. Super motores DC sin escobillas. Con una carga máxima de 150KG, un patinete eléctrico con un rendimiento excelente. Hay dos modos de inicio cero y inicio distinto de cero
  • 【Neumáticos Off-Road de 10"】Los neumáticos anchos y gruesos son más cómodos de conducir y proporcionan una mejor absorción de los impactos que los neumáticos macizos. Se adapta fácilmente a los diferentes terrenos que pueda encontrar (montañas, bosques, carreteras de grava, etc.), ofreciéndole una experiencia de conducción inigualable.
  • 【Pantalla de visualización inteligente】7 funciones de visualización (velocidad, kilometraje, velocidad, crucero, faros, potencia, estado de falla). Admite la detección automática de fallas en el scooter comprobando el código del parámetro en la pantalla.
  • 【Conducción de crucero】presione el botón de crucero y el scooter se moverá automáticamente a la velocidad actual. El modo de crucero se cancelará cuando vuelva a presionar el botón o cuando aplique el freno o el acelerador para acelerar. La función de modo crucero reduce la fatiga de conducción.
  • 【Alta seguridad】freno de tambor de rueda delantera + freno de disco de rueda trasera, el freno es rápido y estable. Los faros LED y las luces traseras le brindan seguridad al conducir de noche. El controlador tiene protección contra sobretensión y sobrecorriente, puede usar el Scooter para adultos de manera segura.
Patinete eléctrico Adultos, 48V 13Ah Batería, Potente Motor, Duración de la Superlarga, Potencia Control de Crucero, Scooter Eléctrico Portátil Plegable
  • Alto rendimiento: Equipado con un potente motor sin escobillas, batería 48V13AH, trae un rango de crucero extra largo. se pueden ajustar 3 velocidades de marcha, proporcione una experiencia de conducción extraordinaria. Con una carga máxima de 150 KG, es un patinete eléctrico con excelentes prestaciones.
  • Neumáticos todo terreno de 10 pulgadas: Las llantas neumáticas absorben más los golpes y son más cómodas que las sólidas. Dale al scooter un agarre perfecto y un efecto antideslizante, fácil de escalar los diversos terrenos que puede encontrar. 2 modos de inicio, inicio cero y inicio distinto de cero, adecuado para diferentes usuarios.
  • visualización (velocidad, kilometraje, marcha, crucero, faros, potencia, estado de avería). Admite la detección automática de la falla del scooter al verificar el código del parámetro en la pantalla de visualización.
  • Patin electrico cómodo: Los amortiguadores dobles en las ruedas delanteras y traseras pueden absorber los golpes de manera efectiva. la función de modo crucero puede reducir la fatiga de conducción. Apoyar la conducción de larga distancia, es tu socio de confianza.
  • Seguridad: Freno de tambor de rueda delantera + freno de disco de rueda trasera, el freno es rápido y estable. Los faros LED + las luces traseras le brindan seguridad al conducir de noche, rompe los obstáculos causados por la conducción nocturna. El controlador tiene protección contra sobretensión y sobrecorriente, puede usar el patinetes electricos de forma segura.
BEEPER - Patinete eléctrico 8 Pulgadas 350W Speed FX8-G2
  • El COMPACTO *** El patinete Beeper SPEED es el patinete urbano por excelencia. Rápido, maniobrable y cómodo, es ideal para el día a día y para moverse sin estrés.
  • Motor ALTO RENDIMIENTO 350W *** Su motor BRUSHLESS de 350W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, el límite de velocidad es regulable en 2 niveles (6, 25 km/h)
  • ATENCIÓN *** Cumple con EDPM El scooter BEEPER SPEED tiene todos los elementos reglamentarios europeos (luces delanteras y traseras, bocina, elementos reflectantes), y está certificado de acuerdo con las últimas normas europeas vigentes, otros productos similares n 'no son equipado, toma la decisión correcta 😉
  • ULTRA MANIOBRABLE *** Relativamente ligero (14,2 kg) y equipado con un radio de giro corto, el Beeper SPEED proporciona comodidad de conducción y un manejo óptimo, lo que lo convierte en EL scooter ideal para la ciudad.
  • AUTONOMÍA *** según la versión elegida (6 Ah 10 Ah o 13 Ah), puedes recorrer hasta 25, 35 o 40 km con una sola carga.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA *** Elegir un producto Beeper significa tener garantizados 10 años de garantía en la estructura (bastidor del patinete), 3 años en la mecánica y la electrónica con un stock de repuestos disponible de inmediato.
Momo MD-FS651Y MONACO65 - Patinete Unisex para Adulto, Negro y Amarillo, único
  • Patinete Momo Design con ruedas de 6,5"
  • Potencia del motor: 250 W con velocidad máxima limitada a 25 km/h.
  • Batería de litio de 4000 mAh con carga rápida de 3 horas y autonomía de hasta 13 km.
  • Peso 8,5 kg con carga máxima de 100 kg.
  • Color negro y blanco.
Bicicleta Eléctrica Plegable MYATU de 26", Bici Electrica Negra con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, E-Bike con Motor de 250W Cambio de 21 velocidades Shimano
  • Batería 36V10.4Ah: la batería está finamente integrada en el manillar y da a la bicicleta eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • Neumáticos y horquilla: con el neumático de bici eléctrica de montaña y la horquilla delantera y los amortiguadores traseros de acero estarás equipado para cualquier superficie. Esto le permite superar fácilmente pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante el recorrido.
  • Caja de cambios: La bicicleta electrica está equipada con cajas de cambios Shimano. Las 21 velocidades permiten un cambio preciso para satisfacer las diferentes necesidades. Simplemente un compañero perfecto para el día a día de la bicicleta de montaña.
  • Cuadro y transmisión: El cuadro rígido de la ebike tiene un diseño ergonómico y monta ruedas de 26 pulgadas. Fabricado en aluminio, es ligero y especialmente estable. Nuestro motor está diseñado para viajar. Con esta potencia, podrá dominar incluso las subidas más empinadas y los recorridos más exigentes y disfrutar de una experiencia de conducción natural.
  • La bicicleta electrica se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Sillín de bicicleta plegable, resistente a los golpes, eléctrico, cómodo asiento de bicicleta, color negro, universal, silla plegable para patinete eléctrico XIAOMI M365 M365pro (tipo 2)
  • 🛴【Materiales de alta calidad】- La barra de soporte del asiento del scooter está hecha de aleación de aluminio con buen rendimiento, que es fuerte y duradera. La parte del asiento del scooter está hecha de PU, que es suave y transpirable. Las costuras de tela del asiento del scooter son limpias y ajustadas, lo que hace que el asiento del scooter sea más duradero y resistente al desgaste.
  • 🛴【Asiento cómodo】- El asiento del patinete tiene líneas ergonómicas que te hacen sentir cómodo al usarlo. Incluso si te sientas en el cojín durante mucho tiempo, también te sentirás muy cómodo. El asiento scooter combina los colores negro y rojo para lograr un look moderno.
  • 🛴【Ajuste de altura flexible】: El marco de soporte de este asiento de scooter está diseñado para ser ajustable para satisfacer las necesidades de diferentes alturas. En comparación con el asiento de scooter con marco de soporte fijo, el soporte de longitud ajustable puede brindarle una experiencia cómoda.
  • 🛴【Fácil de instalar y usar】- La base del asiento del scooter viene con tornillos, por lo que no es necesario perforar agujeros. Un diseño tan cuidadoso no dañará el scooter. El peso del asiento del scooter de 2,3 kg y el tamaño adecuado le permiten transportarlo fácilmente.
  • 🛴【Calidad y servicio】- Cualquier pregunta, contáctenos, nuestro personal le responderá en días hábiles. Enviamos desde el almacén local. Por lo general, enviaremos el artículo en 1-3 días y el tiempo de entrega será de 3-7 días hábiles, le enviaremos los productos a su lado con la velocidad más rápida.
TOP CHARGEUR * Adaptador de alimentación cargador de 42 V para patinete eléctrico Momo Design Monaco 85, Monaco85, modelo MD-FS851, 350 W
  • Certificado CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección multiseguridad para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa de 230 V CA-DC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5.5 horas
Rebajas
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Rebajas
Moma Bikes E-bike, Bie20pronun Unisex Adulto, Girs, Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera con suspensión para mayor comodidad. Neumáticos Kenda 20x1,75 y llantas de aluminio de doble pared Xtream. El asiento ergonómico, la tija de ajuste rápido, la potencia regulable y los puños “Soft” para un mejor agarre te dan toda la comodidad que necesitas. También incorpora timbre, caballete, luces led, portabultos trasero integrado en el cuadro, …
Rebajas
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión para mayor comodidad. Neumáticos de 20" y llantas de aluminio de doble pared. Frenos V-Brake de aluminio. Asiento ergonómico, puños “blandos” para un mejor agarre y toda la comodidad necesaria. Timbre, portaequipajes, luces delantera y trasera de LED, caballete, …
KFD Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Adaptador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V Bicicleta Eléctrica Lithium Li-Ion Li-Poly E-Bike connecteur 3 Pines XLR
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Tenga en cuenta que este cargador es para 42V 2A Scooter conector XLR batería macho Ebike !!!!!!! No compatible con 42V Xiaomi M365, Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3 y ES4 Patinete Eléctrico !!!!!!! No compatible con 42V Hoverboard, Scooter eléctrico de Dos Ruedas equilibrado, Adaptador de Corriente para patín con Conector en línea de 3 Polos
  • El cargador protege contra la protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión. rojo - - cargando luz verde - - OK Se detiene automáticamente cuando la batería recargable está completamente cargada.
  • Adecuado para la mayoría de las versiones de 42V Scooters necesita un enchufe / conector XLR, para batería de bicicleta eléctrica de litio / Li-ion / Li-poli de 36V. (Nota: 36 V es el voltaje de la batería y 42 V es el voltaje del cargador), Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional con su cargador original
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU cable. cada serie tiene diferentes modelos de dispositivos, no son 100% compatible con su dispositivo,si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros.
Rebajas
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños de 7-14 Años Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm Rosa
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
Rebajas
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Sillín y manillar regulables en altura, puños “Soft” para un mejor agarre, timbre, caballete, protector de cadena, guardabarros y un portaequipajes trasero integrado en el cuadro te ofrecen toda la comodidad que necesitas. Horquilla delantera con suspensión. Luces delantera y trasera de LED.
Rebajas
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Asiento ergonómico y puños “soft” para un mejor agarre. Horquilla con suspensión Suntour NEX. Neumáticos Kenda 700*40, diseñados para mantener la estabilidad y la precisión.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de patinetes eléctricos moma solo por tiempo limitado.




Esta guía de patinetes eléctricos moma fue calificada por 369 lectores con una calificación media de 4.08 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS