Mejores Ofertas de Pedalinas eléctricas en Black Friday 2022

¿Buscando promociones de precio para comprar un tipo de pedalina eléctrica durante Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos vigentes para los diversos modelos de pedalinas eléctricas pueden cambiar al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday pedalinas eléctricas – Aprovecha las ofertas

Comprando en Amazon.es por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y fiable de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Viernes Black y en el cyber monday las ventas de pedalina eléctrica se disparan porque las bajadas del coste son muy importantes y muchas personas aprovecha para hacer las compras de regalo para Navidad.

¿Por qué se disparan las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los modelos de pedalinas eléctricas son famosos tanto por sus especiales calidades como por ruputación entre los consumidores, por lo que es motivo que las existencias de unidades con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta firma de productos es hablar de prestigio y calidad.

Catálogo de complementos parecidos

Tu búsqueda pedalina eléctrica Black Friday pero hay otras parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
  • No apto para personas con marcapasos.
Rebajas
Pedalina Pedaleador eléctrico ejercitador de brazos y piernas
  • Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o con poca actividad física. Con el uso del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, la espalda y las articulaciones no sufren presión, pues no tienen necesidad de soportar el peso del cuerpo.
  • Para mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, Mejore fácilmente su estado físico y la coordinación de los movimientos cómodamente en su hogar. Si quiere mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, el Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o ancianos con poca actividad física.
  • La colocación del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, sobre una mesa o en el suelo, permitirá trabajar las extremidades superiores (brazos) o las inferiores (piernas), pudiendo realizarse un ejercicio corporal más completo.
  • El entrenamiento regular con algún programa de ejercicio mejora y facilita la movilidad tanto en extremidades superiores como inferiores.Dispone de mando de control con pantalla para visualizar: *Las calorías consumidas. *La distancia recorrida. *El tiempo. *La velocidad. Además cuenta con sistema reverse, lo que permite cambiar la direccionalidad de rotación del pedaleo. Incluye tacos antideslizantes para una seguridad total.
  • DATOS TÉCNICOS Potencia: 70w Voltaje:230v 50Hz Peso del producto: 5.5kg Peso máx. admitido: 120kg Rango de tiempo: 1 a 15 minutos Rango de velocidades: 1-12km/h
Rebajas
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Mini elíptica eléctrica con rotación delante-detrás, pantalla digital, mando a distancia y 3 programas.
  • Una mini elíptica tiene muchos beneficios como entrenamiento en el hogar. Es asequible, no ocupa mucho espacio, es portátil y se almacena fácilmente.
  • Puede usarse con movimiento hacia adelante o hacia atrás para mayor variedad de entrenamiento, y además dispone de diferentes velocidades ajustables para mantenerse al ritmo de su nivel de condición física y fuerza.
  • Apta para ser utilizada por cualquier persona con mucha o poca movilidad, pues el esfuerzo principal lo realiza el propio aparato por su condición de funcionamiento eléctrico.
  • Pantalla digital que muestra velocidad, calorías, tiempo y distancia.
  • Incluye mando a distancia con 1 modo manual y 3 programas automáticos.
NACHEN Ejercitador de Pedal eléctrico Bicicleta de Ejercicio portátil para Ejercicios de Rodillas y piernas Máquina de pedaleo de Ejercicios Equipo de rehabilitación de Fitness Ajustable
  • 【ENTRENADOR COMPACTO PARA EL HOGAR】: Adecuado para uso manual; Viene con 2 protectores de piernas
  • 【AJUSTES DEL PROGRAMA】: 6 programas automáticos incorporados, 1 programa manual, velocidad máxima: 80 RPM.
  • 【CONFIGURACIÓN】: Acción de pedal eléctrico con 12 configuraciones de velocidad, puede elegir el paso perfecto para alcanzar el objetivo.
  • 【ENTRENAMIENTO DE REHABILITACIÓN】: Infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, articulaciones dilatadas, paraplejía, escalofríos en las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, cuadriplejía, enfermedad de Parkinson, floculación neurológica, osteoporosis
  • 【SEGURO Y EFECTO】: Mejor efecto después de usar: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea, aumentar la movilidad articular
UYZ Bicicleta estática reclinada con Resistencia, máquina de rehabilitación eléctrica, Bicicleta de Pedales para Interiores, Equipo de Gimnasia para Personas Mayores y Ancianos
  • Entrenador de bicicletas de fitness Equipo deportivo Entrenador de cardio ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
FITODO Pedaleador Electrico Pedales Estaticos Personas Mayores Automatico, 6 Niveles de Velocidad, Control Remoto con Motor Silencioso para Pierna Rehabilitaci
  • Pedaleador Electrico: Rehabilitación para personas mayores o con movilidad limitada. Puede usar este dispositivo para el ejercicio de movimiento de brazos y piernas para mejorar la circulación sanguínea y el movimiento de las articulaciones.
  • Movimiento Silencioso: El movimiento del dispositivo es suave y silencioso, db menos de 30, puede disfrutar de un entrenamiento cómodo mientras trabaja, lee, ve la televisión o se relaja en el sofá.
  • Seleccione la Velocidad de Rotación que Prefiera: Al leer nuestro manual de usuario, puede estudiar más habilidades. El modo automático y el modo manual son seleccionables, velocidad de hasta 6 niveles. Además, el movimiento del pedal puede moverse hacia adelante o hacia atrás como desee.
  • Pantalla LCD: La pantalla muestra VELOCIDAD(SPEED), TIEMPO(TIME), CALORÍAS(CALORIE), puede leer sus resultados de entrenamiento fácilmente.
  • Control Remoto: También proporcionamos un control remoto para mejorar la comodidad de su operación.
  • Fácil de Montar: Puede dedicar 2 minutos a completar todo el montaje. Solo necesitas montar los dos estabilizadores y un par de pedales.
Rebajas
Bonplus BP | Mini Elíptica Eléctrica Bidireccional | Ejercitador de piernas | Mando a Distancia | Pantalla Velocidad y Calorías | 3 programas automáticos | Gimnasia Pasiva
  • ✅ MINI ELÍPTICA ELÉCTRICA: Nuestro pedaleador mini elíptica es la opción perfecta para realizar gimnasia pasiva y estar en movimiento incluso cuando estás descansando viendo la tele. Es perfecto como un pedaleador para ancianos.
  • ✅ 3 MODOS DE VELOCIDAD: La mini elíptica de Bonplus viene con 3 modos de velocidad para adaptarse a las necesidades y a los objetivos que puedas tener.
  • ✅ AUMENTA LA MOVILIDAD: Nuestra mini elíptica está diseñada para personas con poca movilidad que quieren llevar a cabo un movimiento constante desde la comodidad de su propia casa.
  • ✅ PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra el tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y una función scan que muestra todos los datos poco a poco.
  • ✅ CON MANDO A DISTANCIA: La mini elíptica viene con un mando a distancia en el cual podrás cambiar todos los ajustes para adaptar el movimiento a tu gusto. Está pensando para aumentar la comodidad de los usuarios para que no tengan que inclinarse para cambiar la velocidad de la mini elíptica.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
  • ELÍPTICA ELÉCTRICA DESK MOTION PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. DESK MOTION ECO-DE. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.
Mobiclinic, Pedales estáticos, Veleta, 10 velocidades, 3 Programas, Pedaleador eléctrico, Pantalla LCD, 60W, Resistencia Ajustable, Mando, Pedales Antideslizantes, Motor silencioso
  • ✅ EJERCICIO COMPLETO: Gracias a los pedales estáticos eléctricos fortalecerás varias partes del cuerpo, principalmente los glúteos, las piernas y las caderas. Igualmente, este ejercicio en casa se puede complementar con movimientos de brazos para obtener un entrenamiento todavía más completo. El pedaleador eléctrico es la mejor opción para mejorar la salud cardiovascular, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad al igual que para tonificar el cuerpo y reducir el estrés diario
  • ✅ ADAPTABLE A LOS OBJETIVOS: Los pedales estáticos para personas mayores está diseñado tanto para usuarios principiantes como avanzados, pues ayuda a hacer un ejercicio progresivo al contar con diferentes niveles de velocidades, lo que hace que la máquina se adapte a los objetivos y estado físico de cada persona. Igualmente, se pueden combinar los movimientos al contar con dos direcciones, una hacia delante y otra hacia detrás, dependiendo del tipo de ejercicio que se desee realizar
  • ✅ PANTALLA LCD MULTIFUNCIONAL: Se puede ver la evolución del entrenamiento gracias a la pantalla LCD que viene incorporada. Muestra la velocidad, el tiempo, la distancia que llevas recorrida, las calorías perdidas y el pulso. Gracias a esta pantalla, se podrá llevar un control de los progresos que se van consiguiendo con la elíptica mini Veleta. Igualmente, cuenta con un mando que puede encender y apagar la máquina y controlar las velocidades, direcciones y elegir los programas
  • ✅ MÁXIMO EJERCICIO, MÍNIMO ESPACIO: Gracias a sus dimensiones, el pedaleador eléctrico puede almacenarse en cualquier espacio, al igual que puede trasladarse al lugar donde se desee realizar el ejercicio gracias al agarre con el que cuenta esta mini elíptica. Asimismo, es silencioso y seguro ya que incorpora pedales antideslizantes de gran tamaño, diseñados para dejar la mínima distancia entre los pies y favoreciendo a una correcta posición durante el ejercicio
  • ✅ MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, comprometida con el bienestar de la familia, desde los más mayores a los más pequeños. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos
  • Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energía. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Rebajas
Mobiclinic, Ejercitador de piernas, Eléctrico, LegFit, Marca Española, Gimnasia pasiva, Andar Sentado, para Mayores, para Jóvenes, con Mando a Distancia, Velocidad Regulable
  • 💪🏼MEJORA LA CIRCULACIÓN: El ejercitador de piernas pasivo “Legfit” aliviará la pesadez en las piernas mejorando la circulación. De la misma manera que ayudará a fortalecer y tonificar los músculos sin preocuparse de lesiones
  • 💪🏼CÓMODO Y TRANSPORTABLE: Podrás darle uso a este ejercitador de piernas eléctrico en cualquier lugar gracias a su fácil instalación, uso y a su peso de solo 4 kg. Realiza ejercicio en casa o llévalo donde necesites y disfruta de realizar gimnasia pasiva
  • 💪🏼MANDO A DISTANCIA: Este trainer legs o dispositivo de gimnasia pasiva para piernas incluye control remoto para favorecer la comodidad del usuario. Evite agacharse o inclinarse y preocúpese únicamente de la facilidad de andar sentado
  • 💪🏼INTENSIDAD AJUSTABLE: Personaliza el ejercicio gracias a los diferentes modos que te ofrece este ejercitador de piernas. Con un total de 5 niveles de velocidad este ejercitador de gimnasia para piernas te ayudará a regular el ejercicio según sus necesidades
  • 💪🏼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Rebajas
gridinlux | Mini Eliptica Trainer Legs ELLIPTIC | Ejercitador de piernas | Gimnasia pasiva | Bidireccional | 4 Funciones automáticas | 5 velocidades | Mando a Distancia | Display Digital
  • Mini Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado. Navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones: tiempo, distancia, velocidad, pedaladas y calorías.
  • 3 modos de programa (P1, P2 y P3) y 5 velocidades: Trainer Legs Elliptic incorpora 3 programas para adaptarse a las necesidades y a los objetivos que puedas tener y 1 modo manual (HR) configurable en velocidad y dirección.
  • Trae un mando a distancia en el cual se podrá ajustar todos los parámetros a tu gusto.
  • Trainer Legs Elliptic es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas o con movilidad reducida.
  • Fabricado con los mejores materiales: Sus patas antideslizantes y pedales Premium hacen que se proporcione un movimiento seguro. Tiene un diseño moderno y elegante.
Rebajas
GRIDINLUX | Pedaleador Eléctrico | Small FIT Pro | Gimnasia Pasiva | Automático y Manual | Mando a Distancia | 4 Velocidades | 6 Modos
  • REALIZA EJERCICIO SIN MOVERTE DE CASA: Small Fit Pro es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas. Tu aliado contra el sedentarismo.
  • 6 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLE: Su motor de última generación ayuda a mantener una pedaleada suave y constante, de manera que el ejercico sea cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas mientras pasas largas horas sentado/a. Podrás seleccionar
  • GIRO DE DOBLE SENTIDO MULTIFUNCIONAL: Mantente en forma eligiendo cómo prefieres pedalear; con ayuda del motor, o sin ella, hacia adelante o hacia atrás. Apto para ejercitar brazos y piernas.
  • MANDO EXTRAIBLE PARA MAYOR CONFORT: Mando extraíble para controlar el pedaleador eléctrico de manera cómoda. Regula la velocidad de los movimientos y el modo de trabajo sin necesidad de agacharte al aparato. El mando incluye un Display LCD donde podrás controlar el ejercicio realizado: velocidad seleccionada, tiempo de ejercicio, distancia recorrida y calorías.
  • Fabricado con los mejores materiales. Sus patas antideslizantes y pedales Premium hacen que se proporcione un movimiento seguro. Tiene un diseño moderno y elegante, con bordes redondeados.
Rebajas
GRIDINLUX | Pedaleador Piernas y Brazos | Small FIT 1000 | Gimnasia Pasiva | Resistencia Ajustable | LCD Registro de Actividad | Jóvenes y Ancianos | Fácil de Usar
  • REALIZA EJERCICIO SIN MOVERTE DE CASA: Small Fit 1000 es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas. Tu aliado contra el sedentarismo.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: Podrás personalizar la resistencia del pedaleo para adecuar el ejercicio a tus necesidades. Ofrece una pedaleada suave y constante, de manera que el ejercico sea cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas o de los brazos mientras pasas largas horas sentado/a.
  • GIRO DE DOBLE SENTIDO MULTIFUNCIONAL: Realiza ejercicios variados y dinámicos, en los que puedes cambiar la dirección del pedaleo para conseguir tu mejor bienestar. Mantente en forma con la máxima comodidad y no dejes de practicar ejercicio mientras permaneces sentado/a.
  • LCD CON REGISTRO DE ACTIVIDAD: Podrás en todo momento visualizar las características de tu ejercicio: ver el tiempo que llevas ejercitándote, calorías consumidas, número de pedaleos dados y velocidad a la que pedaleas. Así tendrás el control total para estar en forma y marcarte nuevas metas.
  • Fabricado con los mejores materiales. Sus patas antideslizantes y pedales Premium hacen que se proporcione un movimiento seguro. Tiene un diseño moderno y elegante, con bordes redondeados.
Rebajas
Mini Elíptica Wonder Pro Vibro Action | Ejercitador de piernas | Pedaleador Mini Elíptica
  • ✔ Vibro Action Elíptica es una máquina para hacer ejercicio que te mantendrá activo y dará movilidad a tus piernas. Es muy fácil de utilizar sólo tienes que colocar los pies en sus plataformas ergonómicas, pulsar un botón…, además gracias a su mando podrás controlarla de una forma sencilla.
  • ✔ 3 Programas automáticos. Incluye mando a distancia.
  • ✔ Su tecnología bidireccional mueve las piernas, las rodillas y los tobillos hacia delante y hacia atrás, involucrando más músculos del cuerpo. Y al ser un ejercicio de bajo impacto para las articulaciones es ideal para toda la familia.
  • ✔ Incluye mando a distancia - 1 modo manual y 3 programas automáticos - Rango de velocidad 1-30 - Pantalla que muestra velocidad, calorías, tiempo, distancia - Dos direcciones de rotación. Pantalla LCD.
Tecnovita by BH MBike YFax611. MiniBike eléctrica. con Motor. Mando a Distancia. Sistema Reverse. Blanco
  • Con motor. Ejercicio sin esfuerzo para mimar tu salud
  • 100% pasiva. La Mini Bike eléctrica te proporciona un ejercicio saludable que no exige ningún esfuerzo y no perjudica las articulaciones.
  • Monitor EasyStart. Para un entrenamiento a tu ritmo por el ajuste de la velocidad. Pantalla retroiluminada LCD que indica tiempo, distancia, calorías quemadas.
  • Mando de control extraíble. Uso cómodo sin necesidad de agacharse
  • Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas
Capital Sports Azura Desk Bike - pedaleador, pedaleador electrico, bicicleta para cardio para oficina, volante de inercia de 7,5 kg, MagResist 8 niveles, pedalear sentado, consola de mesa, blanco
  • INTELIGENTE: pedales estaticos electricos. Con la bicicleta estática Azura Desk Bike de Capital Sports convertirás tu despacho en un gimnasio: Pedalea en el trabajo para estimular músculos y sistema circulatorio y quemar calorías sentado.
  • EFICAZ: Con la bicicleta de cardio Azura Desk Bike de Capital Sports no tendrás manillar para que se adapte a tu mesa de oficina. Ahora puedes cambiar tu silla de oficina por un sillín de bicicleta y aprovechar mejor el tiempo de trabajo: pedales estaticos personas mayores electricos.
  • CÓMODO: pedales electricos con un volante de inercia de 7,5 kg y 8 niveles de resistencia magnética puedes ajustar el Desk Bike a tu rendimiento. Un asiento cómodo te da estabilidad en todo momento.
  • PRÁCTICO: pedales electricos para mayores antideslizantes con sujeción regulable ayudan a una transmisión óptima del pedaleo. Para controlar la evolución de tu entrenamiento, la bicicleta Azura Desk Bike cuenta con una consola.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Aquí podrás ver la distancia recorrida, tiempo o calorías consumidas. Después de entrenar, puedes plegar el aparato de modo que ocupe poco espacio al guardarlo. mini bike electrica.
SportPlus Bicicleta Estática para Casa con Bluetooth (Compatible con Bluetooth), 24 Niveles y 6 Programas de Entrenamiento, Pedales Antideslizantes, con Pantalla y Soporte de Tableta, hasta 110 kg
  • RESISTENCIA: Completa 24 niveles de resistencia, sistema de freno magnético y no requiere mantenimiento – además, la correa, al ser tipo poly-v, es completamente silenciosa y de tensado automático – 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: El modelo posee un ordenador con pantalla lcd de 2, 5 pulgadas que ofrece información sobre sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad y frecuencia cardíaca - éste tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario
  • APP: Compatible con apps durante el entrenamiento, es posible usar apps como Google Street View y KinoMap que son compatibles con la bicicleta estática para simular un recorrido durante el entrenamiento, ajustando el nivel de resistencia de acuerdo con ascensos y descensos
  • EXTRAS: A diferencia de otras bicicletas estáticas, este modelo tiene integradas ruedas que facilitan su transporte, un soporte para tablet y/o móvil, pedales antideslizantes, asiento ajustable con respaldo y asas laterales
  • DETALLES: Peso del usuario hasta 110kg y altura del usuario hasta 185cm - dimensiones aproximadas 138x62x95cm (largo x ancho x alto) y peso aproximado 26kg
  • A SU DISPOSICIÓN EN TODO MOMENTO: SportPlus lleva 20 años fabricando material deportivo competente y de alta calidad. Si tiene cualquier duda, nuestro equipo de servicio en Hamburgo estará encantado de responderle personalmente. Además, mantenemos un abastecimiento constante de piezas de desgaste y de recambio en stock para garantizar que pueda disfrutar de su equipo sin ningún problema durante mucho tiempo y siempre como nuevo.
Mini Bike eliptica, pedaleador elíptico, Pantalla LED, 20 Niveles, 5 Funciones, Desk Elliptical, Pedalera elíptica, Gimnasia pasiva o Activa, Correas de Sujeción, Maquina de rehabilitación
  • ELÍPTICA ELÉCTRICA PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de pedalinas eléctricas solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 207 compradores con un promedio de 7,4 sobre 10 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS