Descuentos de Picadoras de verduras lidl en Black Friday 2022

¿Buscando rebajas de precio para hacerte con un modelo de picadora de verduras manual en este Black Friday 2022? Si es así has llegado a la página idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Rebajas
Picador de Cebollas, Acero Inoxidable Picadora Manual, Vegetal ajo Picadora de Verduras, Picadora de Cebolla para Nueces
  • Mayor eficacia: la picadora de alimentos está fabricada en acero inoxidable 430 y picar, picar y triturar se convierte en un juego de niños. Las cuchillas cortan suavemente con cada pulsación del botón, cortando frutas y verduras en segundos. La picadora manual ahorra tiempo en la preparación de alimentos.
  • Picado versátil: Esta picadora de verduras es perfecta para picar una gran variedad de ingredientes como cebollas, ajos, nueces, perejil, verduras, pequeñas ensaladas, atún, huevos duros y mucho más. La picadora de cebollas también es perfecta para el uso diario y para preparar comidas fácilmente.
  • Fácil de limpiar y guardar: la picadora manual se puede desmontar fácilmente y tiene un separador para raspar fácilmente los alimentos de las cuchillas, lo que hace que la limpieza sea un juego de niños. Sólo se tarda un minuto en limpiarla bajo el grifo y la picadora manual de alimentos también es apta para el lavavajillas. El triturador de ajos se limpia o se seca para guardarlo de forma compacta.
  • Seguro de usar: La cubierta de la cuchilla del picador de cebollas protege los dedos mientras se utiliza. Además, la superficie lisa con hendiduras antideslizantes le permite sujetar la picadora cómodamente y manejarla con firmeza.
  • Diseñamos y construimos todos nuestros productos según las normas más estrictas y utilizamos materiales homologados y sin BPA de la más alta calidad.
Rebajas
Tefal Fresh Kitchen 5 segundos K13304 picadora manual de 500 ml, picado grueso, medio y fino, dos cuchillos independientes y patentados, sin electricidad, base antideslizante, Color Blanco Y Verde
  • Picadora manual con cuchillas de acero inoxidable ultrarresistente con seguro sistema de bloqueo garantiza tu total tranquilidad; su vaso transparente de 500 ml permite controlar el tamaño del corte: cuanto más tires, más pequeño se picarán los alimentos
  • Uso seguro y cómodo: tiene un sistema de bloqueo seguro, una base antideslizante y un asa ergonómica de material agradable al tacto
  • Pica cualquier tipo de alimento gracias a sus cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes; un sencillo movimiento pone en marcha sus cuchillas independientes de tecnología patentada para ofrecer un resultado impresionante en pocos segundos
  • No necesita corriente eléctrica ni pilas; se puede usar en cualquier lugar sin necesidad de enchufar a la corriente
  • Toma el control del corte y pica los alimentos a tu gusto: cuanto más tires, más pequeños se picarán los alimentos; controla el resultado gracias a su vaso transparente; podrás picar trozos grandes, medianos o finos
  • Cada vez que se tira del asa, las cuchillas dan 7 vueltas completas logrando unos resultados rápidos y controlados al picar, triturar o machacar
BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de acero, Blanco/Rojo
  • 🥕 MULTIUSO: La Picadora manual Beper es perfecto para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • 🥕 CORTE SIMPLE: Gracias al grupo de 5 cuchillas de acero puedes picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos. Perfecto para no tener ninguna envoltura de cables eléctricos.
  • 🥕 CAPACIDAD: El contenedor de 1000 ml en ABS es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos pero no sólo al final de su uso será mucho más fácil de limpiar.
  • 🥕 FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa y el grupo de corte son fáciles de desmontar y se pueden lavar con agua y detergente. Mientras que el recipiente de 1000 ml se puede lavar directamente en el lavavajillas.
  • 🥕 PORTÁTIL: El diseño compacto y la ausencia de cables eléctricos o baterías le permitirán utilizarlo en casa, en viaje o en camping.
BERELA HOME - Xtrem MAX-3 II. Mini Picadora de Mano para Verduras, Frutas. 400 ml
  • ✔ MINI CORTADORA DE VERDURAS MANUAL. Xtrem Max-3 II es una mini picadora de verduras, frutas y hortalizas con la que ahorrarás minutos cortando y picando los alimentos. ¡Podrás preparar deliciosas recetas en menos tiempo!
  • ✔ 3 CUCHILLAS AFILADAS. Sus 3 cuchillas de acero inoxidable técnico cuentan con un afilado óptimo para conseguir una buena potencia de corte, picando los alimentos de forma eficiente y sin esfuerzo.
  • ✔ SISTEMA DE SEGURIDAD MEJORADO. La Mini Picadora Xtrem Max-3 II cuenta con bloqueo de seguridad del recipiente que evita aperturas no deseadas, y un uso más fácil y seguro.
  • ✔ TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS. Incluye todos los accesorios necesarios: el eje Xtrem Max-3 II con 3 cuchillas, un recipiente de 400 ml y la tapa con tirador ABS ergonómico y sistema de arrastre giratorio.
  • ✔ BERELA HOME, MARCA DE CONFIANZA. En Berela Home somos expertos en utensilios de cocina y menaje del hogar. Una marca de referencia en la que encontrarás los accesorios de cocina que necesitas para equipar tu casa.
Rebajas
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
  • Sin BPA. Este corta verduras de cocina compacto mide solo 27 x 12 x 11.3 cm. Se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea el manual con atención. Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el cortador de cebolla Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al cortador de verduras manual, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
ASMARPA Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos, Cuerda paraPicar rayar Verduras,Carne,Cebolla,Ajo,Trituracion Comidas Bebe
  • 🌶🧅🥦Picadora de Alimentos ASMARPA:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Ademas dispone de un verte-liquidos en la tapa lo que te facilita la extraccion de liquidos y cremas ,ademas tambien trae un tapon para cuando no desees utilizarlo.
  • 🌟🌟🌟Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.
  • ✔✔👌Seguro y confiable:ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • 🥗🥩🥕Licuadora Manual:Libre de BPAcuchillas,tazón,tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • ⛔⛔⛔Picadora PATENTADA: Tanto la piacadora Manual ASMASPA como el sitema de cortado ha sido PATENTADO por nuestra marca
Rebajas
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de Verduras,Rallador de Verduras Acero Inoxidable con Separador de Huevos,Protección para Las Manos
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
  • 【Fácil de Limpiar】 La picadora de alimentos y la rebanadora se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y simplemente enjuagar con agua corriente del grifo, no lo use en el lavavajillas para evitar las altas temperaturas. Use nuestra garra de limpieza o cepillo de limpieza para eliminar los residuos del junta y cuchillas. Nota: No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.
  • 【Nuestra Promesa】 Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de la comida, nuestro rallador de verduras manual será su ayudante en la cocina. Cuando tenga alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra espiralizador de verduras, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerlo.
Rebajas
Cortador de Verdura Manual, 22 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de Verduras, Verduras Ralladas con 13 Cuchillas Ajustables para Rebanar,Cortar Verduras y Rallar
  • CALIDAD SUPERIOR: ¡El cortador y rebanador de verduras multifuncional más nuevo para picar, cortar en dados, rebanar o rallar! Este cortador de verduras es una herramienta de cocina útil, el cortador de verduras ofrece múltiples funciones en un utensilio de cocina extremadamente versátil. El picador de cebolla está fabricado con materiales de alta calidad, como cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y materiales aptos para uso alimentario.
  • 13 CUCHILLAS INTERCAMBIABLES: El cortador de verduras incluye 13 tamaños diferentes de cuchillas cortadoras de frutas intercambiables para rebanar, cortar en cubitos o triturar, triturar/triturar, grueso o delgado, moler y picar. El acero inoxidable resistente a la corrosión de la rebanadora de cebollas mantiene los bordes afilados para lograr cortes y rejillas nítidos y suaves. Las cuchillas se retraen y se extienden fácilmente y están diseñadas para durar
  • DISEÑO INNOVADOR: Libere espacio en la encimera con recipientes para alimentos. La tapa de corte integrada le permite cortar los alimentos directamente en el recipiente grande de alimentos de 2,8 litros,lo que elimina la necesidad de un cuchillo y una tabla de cortar. Esto evita que los alimentos se deslicen al cortar.El picador también lo hace limpio, seguro y fácil de usar.No más limpieza y fregado molestos.Con el tenedor de fregado adecuado,se puede limpiar fácilmente en solo unos minutos
  • MEJORA SU SALUD Y AHORRA TIEMPO: Picar, picar y rebanar los ingredientes para los platos deseados puede requerir mucho tiempo y esfuerzo, como tomate, repollo, cebolla, ajo, etc. El nuevo cortador de vegetales mejorado reduce el tiempo de todo el proceso. No tendrás problemas para cocinar o picar verduras y frutas. Esto le facilita agregar vegetales a su dieta, agregar variedad a las comidas de su familia y no perder ningún nutriente importante.
  • Recordatorio cálido: no coloque la hoja de forma arbitraria. Recoja la hoja en un recipiente después de enjuagar y secar y mantener fuera del alcance de los niños. Las cuchillas se quitan fácilmente para una limpieza a fondo, simplemente use las garras y el cepillo para raspar cualquier residuo del rodillo y la cuchilla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Sinnsally Picadora Manual con Cuerda,500ml Picadora de Verduras Manual,Trituradora Manual de Alimentos,Batidora Manual,Cortador de Verduras,Garlic Onion Chopper Cortador Cebolla,Picador de Alimentos
  • Material seguro: hecho de plástico PP apto para uso alimentario, sin BPA, este mini picador manual viene con una hoja afilada de acero inoxidable 420. No se roma, dobla ni se oxida.
  • Muy eficaz: los mini procesadores de alimentos funcionan sin electricidad. Corta casi todos los tipos de alimentos rápida y sin esfuerzo, cuanto más a menudo tires de la cuerda, más fino será el resultado. El picador de ajo manual es perfecto para la cocina del hogar, viajes y camping. También se puede utilizar como un regalo para tus seres queridos.
  • Picador de alimentos multifunción: con el cortador de alimentos puedes procesar cualquier vegetal y comida. El cortador de cebolla es perfecto para cortar cebolla, verduras, frutas, zanahoria, nueces, jengibre, carne, etc.
  • Picador de ajo manual duradero: la base estable y antideslizante del cortador de mano premium evita que el picador se resbale del mostrador y el cuenco transparente hace que sea fácil ver el grado de corte. La licuadora adicional puede mezclar/mezclar los ingredientes de manera eficaz.
  • Fácil de limpiar y almacenar: la cuchilla, la cubierta y la parte inferior del cuerpo desmontables facilitan la limpieza y el almacenamiento. Este picador de verduras es perfecto para la cocina. Creemos tanto en nuestro cortador de verduras que si por cualquier razón no estás completamente satisfecho, simplemente llámenos o envíanos un correo electrónico y te enviaremos un reemplazo o reembolso completo, sin hacer preguntas.
Rebajas
Bosch Hogar MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo
  • Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia
  • Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador
  • Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además, la limpieza está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Cuenta con un recipiente de 800 ml de capacidad que también puedes utilizar para calentar tus elaboraciones en el microondas
  • Esta picadora incluye una cuchilla universal de acero inoxidable con la que conseguirás resultados excepcionales en todos tus platos
Metaltex ROTOMAC - Cortaverduras y picadora, Transparente, Color Blanco
  • Corta en segundos de grueso a fino frutas, verduras y frutos secos
  • Fácil y cómodo de usar gracias a su sistema de arrastre giratorio, con cuchillas móviles que permiten un corte continuo sin atascarse
  • Base antideslizante
  • Diseño atractivo y compacto, ocupa la mitad de espacio que un cortaverduras tradicional
  • Ecológico: no requiere electricidad
  • Sus cuchillas móviles permiten un corte continuo sin atascarse
CORTADOR DE ESPECIAS PICADOR DE AJOS MANUAL CON CUERDA 3 CUCHILLA DE ACERO INOXIDABLE AJO VERDURAS NUECES
  • ✅ Practico mini cortador, la picadora manual es perfecta para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, ajos, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • 🥦 Gracias a sus 3 cuchillas de acero inoxidable puede picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos.
  • 🥬 El contenedor de 200 ml es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos
  • 🍄 La tapa y las cuchillas son fáciles de desmontar y se pueden lavar con agua
  • 🍅 Recipiente transparente. El diseño compacto y la ausencia de cables eléctricos o baterías le permitirán utilizarlo en casa, en viaje o en camping.
Picadora manual de alimentos con cuerda - Cuenta con 3 cuchillas en acero inoxidable - Para cortar y batir - Picador de verduras, cebolla, ajo, frutas, carne, frutos secos - 450 ml - WE HOUSEWARE
  • PICADORA MANUAL: se trata de una picadora manual con cuerda, un pequeño electrodoméstico indispensable en tu cocina para picar y procesar en casa cualquier tipo de alimento. Es ideal para hacer tus propias recetas y disfrutar de tus alimentos frescos y recién cortados. Esta picadora de alimentos es manual y cuenta con 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia. Capacidad: 450 ml.
  • SEGURA: esta picadora manual te permite procesar de forma segura todo tipo de alimentos, evitando el uso de cuchillos para realizar cortes y picar. Es súper cómoda y tiene una tapa que evita que se salga lo que estés picando. Las cuchillas solo se mueven cuando la picadora está cerrada, lo que te brinda mayor seguridad y total confianza para realizar tus tareas en la cocina.
  • VERSÁTIL: esta picadora manual es un electrodoméstico multiusos ya que puedes picar cebolla, carne, verduras, hortalizas, tubérculos, frutos secos, hielo, legumbres y demás alimentos que quieras procesar. También puedes mezclar y batir alimentos cambiando las cuchillas por los accesorios con aspas que incluye.
  • AHORRA TIEMPO: esta picadora de alimentos permite su limpieza en pocos segundos, simplemente es lavar bajo el agua o si prefieres también es apto para lavavajillas. Esta picadora manual con cuerda es una práctica herramienta que te ayuda a reducir el tiempo de preparación de los alimentos ya que simplifica y agiliza el trabajo.
  • FÁCIL DE USAR: esta picadora de alimentos funciona de manera sencilla y solo basta con colocar dentro todo lo que desees picar o batir, colocar la tapa y tirar de la cuerda para que empiece a girar y a cortar. Este picador es un utensilio indispensable en tu cocina que te permite disfrutar de muchas recetas de una forma fácil y práctica.
MovilCom® - Cortador de Verduras | Picadora Manual de Alimentos | trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo, Ensalada | Picadora Manual con Cuerda | 650ml
  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • Alta eficiencia: Potente y fuerte 3 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
Rebajas
Fissler Finecut Picadora de verduras y frutas, multitrituradora manual, cortador universal de cocina, picador de cebollas con tirador, mezclar, hacer girar y almacenar
  • Un talento todoterreno en la cocina: gracias a esta picadora universal, atrás quedaron los días en los que te lloraban los ojos al cortar cebolla, olvídate de la tediosa tarea de secar hojas frescas y mezcla fruta y verdura en un abrir y cerrar de ojos.
  • Solo tienes que tirar de la cuerda con la mano sin realizar ningún esfuerzo: esta picadora multifunción permite trocear fruta y verdura, centrifugar hierbas frescas, mezclar sopas y salsas y conservar platos frescos triturados.
  • Esta práctica picadora de fruta y verdura dispone de un tirador de cuerda que permite su funcionamiento manual sin necesidad de electricidad. Solo tienes que tirar del mecanismo todas las veces que quieras hasta que cebollas, peras, nueces o kiwis tengan el tamaño deseado.
  • Picadora multiusos con accesorios: accesorio de mezcla, cesta centrifugadora, tapa Stay-Fresh para conservar los alimentos y espátula. Salvo la tapa Stay-Fresh y la tapa, este útil accesorio para la cocina puede lavarse íntegramente en el lavavajillas.
  • Contenido del envío: picadora multifuncional Finecut, con un tamaño de 16,5 x 16,5 x 14,5 cm, que permite cortar y triturar manualmente y de forma sencilla fruta y verdura. Accesorio de cocina original de Fissler.
  • Apta para lavavajillas
MovilCom® - Cortador de Verduras | Picadora Manual de Alimentos | trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo, Ensalada | Picadora Manual con Cuerda | 900ml
  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • Alta eficiencia: Potente y fuerte 5 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
Geedel Picadora de Alimentos, Picadora Manual Fácil de Limpiar y Segura, Picadora de Verduras Rápida para Verduras, Frutas y Nueces
  • 『Haga que el Corte sea Rápido y Fácil』Con tres cuchillas hechas de acero inoxidable quirúrgico 420, puede cortar los alimentos simplemente tirando de la cuerda de la picadora de alimentos unas pocas veces. La picadora manual te ayuda a ahorrar mucho tiempo para preparar los ingredientes.
  • 『Fácil de Limpiar』Puede lavar fácilmente la picadora de verduras con agua corriente en unos segundos debido a su diseño simple. Esta picadora manual es apta para lavavajillas.
  • 『La Seguridad es lo Primero 』No es necesario tocar las cuchillas mientras se opera la picadora de cebolla. Además, todas las partes de la picadora manual de alimentos están hechas de material libre de BPA que alcanza el grado de seguridad alimentaria.
  • 『Obtenga lo que Desea』La picadora de verduras es perfecto para cortar, mezclar y rebanar. Esta picadora de alimentos satisface varias necesidades de pimientos, cebollas, hierbas, migas de pan, ajo, tomates, etc.
  • 『100% de Satisfacción』Prueba gratuita de un mes para esta picadora de cebolla. Brindamos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
MovilCom® - Cortador de Verduras | Picadora Manual de Alimentos | trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo, Ensalada | Picadora Manual con Cuerda | 400ml Mod.02
  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • Alta eficiencia: Potente y fuerte 3 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
Picadora Manual, 500ml Cortador de Verduras Picadora Verduras Trituradora Manual de Alimentos Garlic Onion Chopper para Verduras, Cebolla, Fruta, Ensalada
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 La cortadora de cebolla está hecha de material PP de grado alimenticio de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad. Cordón de nailon de alta calidad, duradero y fácil de soltar. La tapa tiene un cierre de seguridad para sujetarla firmemente al recipiente. El fondo antideslizante evita que la trituradora se deslice fuera del mostrador.
  • 【AHORRO DE TIEMPO Y MULTIFUNCIONAL】 Esta rebanadora de cebolla manual rápida lo ayudará a cortar verduras, frutas y nueces. El picador de ajo ahorra mucho tiempo en la cocina. Si pones la comida en el bol y tiras de la cuerda una vez, puedes picar la comida 15 veces. La cebolla tampoco te hará lagrimear los ojos.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】 Fácil de almacenar en primer lugar. Esta picadora de alimentos manual tiene las ventajas de una estructura simple, economía, practicidad, volumen compacto y conveniencia. La capacidad de 2 tazas es buena para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos.
  • 【FÁCIL DE USAR EL MOLINILLO DE AJO】 Tire de la cuerda 5-6 veces para obtener cubos perfectamente gruesos, continúe con 10-12 para medianos, 14-17 para finos y más de 20 para purés líquidos suaves. ingredientes. Use la cuchilla batidora para mezclar ingredientes suaves como huevos, harina, leche y frutas para hacer masa, salsa o batidos.
  • 【CHIPADORA DE AJO MULTIUSOS】: Perfecta para picar verduras, frutas, nueces como ajo, cebolla, tomate, patata y muchas otras verduras para alimentos para bebés, ensaladas, salsas, pesto, hummus, guacamole, etc.
Rebajas
Thulos Mini Picador Y Cortador
  • Mini picadora de ajo y alimento variado. Ideal para alimento pequeño y no tener que uar picadora grande ahorrando epacio en tu cocina

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de picadora de verduras lidl pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es normal que se agoten con rapidez.

Black Friday picadora de verduras lidl – Aprovecha las ofertas

Comprando desde Amazon.es por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más fiable y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede oscilar, porque yo he hecho pedidos de muchos productos con bajadas de precio del modelo de picadora de verduras manual de hasta un 45% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las promociones se agotan al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estaba buscando a un precio rebajado, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que los tipos de picadora de verduras lidl son populares tanto por su especiales prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es justificación que las unidades en venta con esos precios se acaben rapidamente.

Catálogo de artículos parecidos

Tu criterio de búsqueda es picadora de verduras manual Black Friday pero hay otras similares tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías hacer la compra de tu picadora de verduras manual Black friday en Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas venden sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Últimas adquisiciones de picadora de verduras lidl:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 25 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Picador de Cebollas, Acero Inoxidable Picadora Manual, Vegetal ajo Picadora de Verduras, Picadora de Cebolla para Nueces
  • Mayor eficacia: la picadora de alimentos está fabricada en acero inoxidable 430 y picar, picar y triturar se convierte en un juego de niños. Las cuchillas cortan suavemente con cada pulsación del botón, cortando frutas y verduras en segundos. La picadora manual ahorra tiempo en la preparación de alimentos.
  • Picado versátil: Esta picadora de verduras es perfecta para picar una gran variedad de ingredientes como cebollas, ajos, nueces, perejil, verduras, pequeñas ensaladas, atún, huevos duros y mucho más. La picadora de cebollas también es perfecta para el uso diario y para preparar comidas fácilmente.
  • Fácil de limpiar y guardar: la picadora manual se puede desmontar fácilmente y tiene un separador para raspar fácilmente los alimentos de las cuchillas, lo que hace que la limpieza sea un juego de niños. Sólo se tarda un minuto en limpiarla bajo el grifo y la picadora manual de alimentos también es apta para el lavavajillas. El triturador de ajos se limpia o se seca para guardarlo de forma compacta.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 26 minutos
Ficha técnica
Picadora Manual, Picadora de Verduras Fácil de Limpiar, Picadora Verduras para Verduras, Cebolla, Fruta, Ensalada, Perejil, etc - 600 ml
  • 👍Corte en segundos - El picadora manual contiene cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico 420, para que cortar sea como una brisa. Este picadora manual puede ayudarle a obtener alimentos más fácilmente y ahorrar tiempo para preparar sus comidas.
  • 👍100% Seguridad - No hay posibilidad de tocar las cuchillas. El picadora manual con cuerda de cebollas adopta material ABS libre de BPA y de grado de alimentos para bebés, protegiendo mejor la salud alimentaria de su familia. No requiere electricidad.
  • 👍Trituradora de alimentos - Satisface tus diferentes necesidades de picado. Consigue todo con varios tirones, de 1 a 5 veces para los alimentos en bruto, de 6 a 10 para los medianos, de 11 a 20 para los finos y más de 20 para los purés extrafinos o líquidos. Capacidad de 600 ml, más grande que otras picadoras eléctricas.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios en Black Friday picadora de verduras lidl 2022

Te esquematizo en cuatro ideas mis conclusiones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se quiero incluso adelanto las compras para Navidades.

2.La picadora de verduras manual figura en el ranking top compras actualmente en el ecommerce de Amazon por gran rebaja que tienen los modelos encontrados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la creación de listados con los tipos de picadora de verduras lidl más baratas. En tus manos queda el aprovechar o no las ofertas.

4.Nuestro equipo técnico ha comparado gran número de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra propia lista de picadora de verduras lidl favoritas.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de picadora de verduras lidl solo por tiempo limitado.




Esta guía de picadora de verduras lidl fue calificada por 257 interesados con una calificación media de 9,8 en una escala de 1 a 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS