Placas de induccion portatiles Black Friday – Deals

¿Estás harto de tratar de localizar los descuentos verdaderos en placas de induccion portatiles Black Friday? En ésto creo que te podremos facilitar la tarea porque antes de publicar este ranking, hemos estado comparado los diversos modelos en diversos ecommerces y hemos compartido los que mayor reducción de precio una vez aplicado las promociones publicadas.

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
Rebajas
Jata VIN145 Cocina Eléctrica de Inducción Portátil con Placas de 12 a 26 cm de Diámetro 8 Funciones Pulsadores Táctiles Display LED Regulador Deslizante de Temperatura y Potencia 2100 W, Color Negro
  • 1 placa calorífica de inducción con diámetros de funcionamiento desde 120 mm; hasta 260 mm
  • Superficie de cristal de 4 mm
  • 8 funciones programadas; display led; regulador deslizante de potencia y temperatura
  • Pulsadores táctiles: encendido / apagado; selector de funciones; ajuste del tiempo programado; pausa
  • Indicadores luminosos; protección contra sobrecalentamiento
  • Medidas placa: 29x37x4.5 cm
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portátil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable, termostato regulable, Color Negro
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
  • Piloto de funcionamiento
Placa Inducción Portatil AMZCHEF, placa de inducción de 2000 W con cuerpo delgado, 10 niveles de potencia, 10 configuraciones de temperatura, temporizador de 3 horas, negro
  • 【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil AMZCHEF 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Con una eficiencia energética del 93%, la placa de induccion electrica es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo; Temporizador de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento Cerradura de seguridad.
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.
  • 【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.
AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, 2000W, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, incluyendohierro fundido, hierro esmaltado y acero inoxidable con base magnética. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción 2 Fuegos Portátil 3500W Inducción Cerámica 2 Zonas Ultrafina Control Táctil Independiente 9 Niveles de Potencia con Función Temporizador y Función de Seguridad
  • Diseño Conveniente: Ultra delgada con 45 mm de espesor, la placa de inducción portátil puede ahorrar mucho espaci y proporcionar un espacio de cocción adicional.
  • Fácil de Controlar por la Potencia y Temperatura: La placa de inducción 2 fuegos puede ajustarse a 10 niveles de temperatura entre 60℃ y 240℃, o a 9 niveles de potencia diferentes (200W-2000W), que son suficientes para preparar diversos platos.
  • Eficiencia Energética: Los dos fuegos se pueden controlan por separado con la máxima potencia total de 3500W.  La placa de inducción puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción.
  • Seguridad: Con el bloqueo de seguridad para niños, el reconocimiento automático de la olla, el apagado automático y el indicador de calor residual, la placa inducción garantiza más seguridad.
  • Fácil de Limpiar: Los botones son claros y fáciles de usar. Certificada por ERP, CE, RoHs, REACH, PAHs La vitrocerámica se puede combinar con un limpiador neutro para limpiar fácilmente las manchas.
  • Dimensión: 60.5*37*4.5cm (Ancho x Alto x Profundo)
Rebajas
NEWCHEF - Placa Inducción Portátil Go2000 (2000W) 10 Potencias, 3 Prog. Preconfigurados y Pantalla LED. Hornillo Eléctrico con Temp. Ajustable 60-240ºC y Temporizador 3h. Ideal para Sartenes max. 19cm
  • SUPERFICIE PARA SARTENES HASTA 19CM Y CON CONTROL TÁCTIL LED: ¡Cocina dónde y cuándo quieras! La placa inducción portátil eléctrica destaca por su tamaño compacto 31 x 27 x 6,3 cm (An x P x Al) y su ligero peso (2kg.), además de su interfaz táctil muy intuitiva. Tiene una compatibilidad excelente con ollas y sartenes con diámetros desde 10 cm hasta 19 cm. Ideal para espacios con superficies pequeñas como apartamentos, campings, caravanas e incluso el trabajo.
  • 10 NIVELES DE TEMPERATURA Y 2000W POTENCIA: Selecciona entre sus diferentes grados de temperatura (60-240°C) y cocina de una forma más rápida y sencilla, gastando mucho menos energía. Podrás marcar carnes de manera óptima y hasta cocinar bechamel.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO Y 3 PROGRAMAS PRE-CONFIGURADOS: Programa la placa inducción portátil durante un tiempo máximo de 3 horas en incrementos de 1 minuto y ten lista la comida ¡cuándo quieras! Además cuenta con tres funciones súper prácticas: Función leche para calentarla a 60ºC sin que se queme ni rebase, función calentar rápido y función mantener caliente para disfrutar de la comida recién hecha.
  • COCINA A BAJA TEMPERATURA: Cocina con exactitud gracias al control de tiempo y de temperatura de la placa inducción portátil. Olvídate de las temidas sobrecocciones que echan a perder el sabor, la textura y las cualidades nutricionales de los alimentos. El hornillo eléctrico Newchef garantiza cocinar cualquier producto en su punto óptimo.
  • BLOQUEO NIÑOS Y FÁCIL LIMPIEZA. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza. El hornillo eléctrico dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, además de bloqueo automático del control táctil para niños. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Taurus Darkfire Double Placa inducción portátil, 3500 W, Cristal
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 26 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
FEEL LAGOM - Placa de Inducción Portatil con Cristal Esmaltado de 29,5 x 37 cm | 2000W de Potencia, Display Digital LED con botonera, Temporizador y Regulador de Temperatura | Negro
  • COCINA EN CUALQUIER LUGAR | La placa de inducción eléctrica portátil gracias a su tecnología y tamaño reducido te permite cocinar tanto en interior, como en exterior. Calentará tus platos rápidamente.
  • FÁCIL USO | Gracias a la calidad de sus materiales y la mejor tecnología esta placa podrá ser usada por cualquier persona, además de ser mas segura evitando el riesgo de incendios y de explosión.
  • TECNOLOGÍA | Disfruta de 8 funciones diferentes para cocinar: leche, café, grill, sopa, arroz, freír, pescado y BBQ. Un Temporizador de 99 minutos. Y elige temperaturas entre 10 niveles de 80 a 270ºC.
  • SEGURIDAD | Dispone de un multisistema de seguridad, protección de sobrecalentamiento, y desconexión automática cuando el dispositivo detecta que no hay ningún recipiente.
  • AHORRA TIEMPO | Cocina más rápido en comparación con las cocinas tradicionales, lo que también ahorra energía y tiempo. La inducción es más fácil de limpiar al reducir los restos de comida adheridos.
Rebajas
Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero
Rebajas
Aigostar Cookmate - Placa de inducción portátil, 2000W, diseño redondo, 9 niveles de potencia, temporizador de apagado, apto para recipientes compatibles con inducción de 12-26 cm. Diseño exclusivo.
  • 【Potente】La placa de inducción tiene 2.000 Watios de potencia que pueden ajustarse con sus 9 niveles; seleccionando la potencia (de 200 a 2000W) o la temperatura de cocinado en ºC (de 60 a 220 ºC) úsela de la forma en que le sea más cómoda.
  • 【Temporizador】Programe la hora de apagado del cocinado cómodamente puede seleccionar un rango de 1 a 99 minutos, una vez alcanzado el tiempo seleccionado se apagará automáticamente.
  • 【Diseño único】 Su exclusivo diseño circular es perfecto para cualquier ambiente y se adapta a cualquier recipiente apto para el cocinado en inducción que sea de 12-26, úsela cómodamente con su botón giratorio, la pantalla LED le proporcionará la información necesaria.
  • 【Botón de bloqueo】 Bloquee la placa incluso mientras la está usando para evitar accidentes, solo tiene que presionar el botón de control durante 3 segundos y todas las funciones serán bloqueadas.
  • 【Funcional】Su potente ventilador interno disipa el calor interno de la placa rápidamente, tras el uso podrá limpiarla fácilmente con un paño húmedo.
FEEL LAGOM - Placa de Inducción Portatil con Cristal Pulido de 27 x 27 cm | 2000W de Potencia, Control Táctil Digital LED, Temporizador y Regulador de Temperatura | Negro
  • COCINA EN CUALQUIER LUGAR | La placa de inducción eléctrica portátil gracias a su tecnología y tamaño reducido te permite cocinar tanto en interior, como en exterior. Calentará tus platos rápidamente.
  • FÁCIL USO | Gracias a la calidad de sus materiales y la mejor tecnología esta placa podrá ser usada por cualquier persona, además de ser mas segura evitando el riesgo de incendios y de explosión.
  • TECNOLOGÍA | Disfruta de 8 funciones diferentes para cocinar: leche, café, grill, sopa, arroz, freír, pescado y BBQ. Un Temporizador de 99 minutos. Y elige temperaturas entre 10 niveles de 80 a 270ºC.
  • SEGURIDAD | Dispone de un multisistema de seguridad, protección de sobrecalentamiento, y desconexión automática cuando el dispositivo detecta que no hay ningún recipiente.
  • AHORRA TIEMPO | Cocina más rápido en comparación con las cocinas tradicionales, lo que también ahorra energía y tiempo. La inducción es más fácil de limpiar al reducir los restos de comida adheridos.
Rebajas
Aigostar BlueFire 30PKZ- Placa de inducción portátil, 2000 W, control táctil, 10 niveles de potencia, temporizador, pantalla digital LED. Para recipientes entre 13 y 24 cm diámetro.
  • 【ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA】Sus 2000 Watios permiten un rápido cocinado. Seleccione entre 10 niveles de potencia a elegir entre rangos de 200 a 2000 watios o entre sus grados de temperatura de 60° C o 240° C.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos y el calor. Sólo válida para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 24 cm y mínimo de 13 cm.
  • 【PRÁCTICA】Dispone de patas antideslizantes, su peso de poco más de 2kg permiten su traslado para usarla donde la necesite. Puede programar la placa para que se apague sola, seleccionando el tiempo entre un rango de 1 y 180 min
  • 【TOTALMENTE SEGURA】La placa dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, temporizador de apagado automático y bloqueo automático del control táctil para niños.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Navaris Placa de inducción portátil - Vitrocerámica 2 Fuegos eléctrica 3500W - Vitro con Control táctil Temporizador y Bloqueo de Seguridad
  • Cocina práctica: La doble vitrocerámica te permitirá cocinar de forma más rápida y eficiente gracias a los controles táctiles y ajustes. Se acabó quemar la comida o recalentarla demasiado.
  • Seguridad: Podrás bloquear las placas para evitar accidentes. También cuenta con un sistema que protege al dispositivo del sobrecalentamiento.
  • Envío: Recibirás una placa de inducción con 2 fogones (60.5x36.5x6CM), fabricada con cristal de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Tiene integrado un cable para poder conectarlo a la fuente de alimentación.
  • Ahorro: Gracias a sus dos zonas podrás cocinar rápidamente consumiendo menos electricidad.
  • ATENCIÓN: La vitrocerámica no se encenderá si no tiene encima un recipiente de cocina compatible con inducción. El código de error E0 indicará que esta función de protección está activada.
WMF Placa de inducción 0415240011 Placa de inducción portatil de acero inoxidable 18/10 , 2100 W, cocina o calienta, 6 programas y 8 potencias, fácil limpieza
  • Potente placa de inducción portátil de 2100 W idónea para cocinas pequeñas o para transportar, cocina directamente en la mesa o utilízala para mantener la comida caliente durante más tiempo; cocina o calienta más rápidamente
  • La cocina de inducción es más rápida y segura que las placas eléctricas o cocinar con gas; detecta de forma automática la sartén y controla que no se sobre exceda de temperatura concentrando el calor y cuenta con temporizador
  • 8 niveles diferentes intercambiables gracias a su superficie táctil y al control deslizante de la placa; sensible al tacto para un uso rápido y fácil de los botones
  • 6 prácticos programas y 8 niveles de potencia: Mantén la temperatura de tus preparaciones o la leche caliente, puedes derretir chocolate; fríe rápidamente carne o con su función a máxima potencia alcanza una alta temperatura
  • Superficie cerámica óptima para una sartén de más de 28 cm o cazos de 18 cm, se puede utilizar solamente uno en cada uso; versátil para cada tipo de uso
  • Su exterior fabricado de Cromargan es una aleación de acero inoxidable 18/10 hace décadas; es elegante y fácil de limpiar además cuenta con una larga duración en el tiempo
Grunkel - PIN-2000 - Placa de inducción portátil con Controles táctiles y 8 Niveles de Potencia. Autoapagado de Seguridad y Bloqueo Infantil - 2000 W - Negro
  • Potencia: 2000W
  • Autoapagado de seguridad
  • Bloqueo infantil
  • 8 niveles de potencia. Solo funciona con menaje listo para inducción.
  • Medidas: 28 x 33cm (6,5cm de altura). 18 cm diámetro zona inducción. Peso: 1,79 Kg
Placa de Inducción 3500W, Doble Placa de Inducción Portátil, Full Crystal, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Temporizador de 3 Horas, Programable, para Sartenes Hasta 20 cm, Viene con Imán
  • Doble Placa de Inducción : Con 2 zonas de calentamiento independientes que se pueden controlar individualmente. La potencia máxima de la potencia izquierda es 2000W. La potencia máxima de la potencia correcta es de 1500 W. Se puede encender al mismo tiempo al cocinar para ahorrar tiempo.
  • Cerraduras para Niños: Puede cocinar sin preocupaciones y las cerraduras para niños garantizan la seguridad de los niños. Además, la placa eléctrica tiene una función de temporizador incorporada, por lo que no tiene que preocuparse por olvidarse de apagar la alimentación.
  • Pantalla Táctil Digital LED Fácil de Usar: Nuestra placa de inducción con control táctil de sensor, fácil de usar. Equipado con un imán para confirmar si la olla es magnética.
  • Panel de Cristal Fácil de Limpiar: Los paneles de cristal de alta calidad garantizan una excelente resistencia al desgaste y puede limpiar fácilmente las manchas con un paño después de su uso.
  • Servicio Postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcione el servicio 100% con nuestra estufa de inducción.
Rebajas
Orbegozo PCE 6000 - Placa Vitrocerámica Doble, Cristal Templado, 2 Termostatos, Asas Aislantes, Color Negro
  • Placa vitrocerámica portátil doble PCE 6000 de Orbegozo con 2800 W de potencia; Toda la potencia de una vitrocerámica y, además, portátil por lo que podrás conectarla en cualquier lugar donde lo necesites
  • Superficie de cristal templado y cuerpo de acero inoxidable que le otorgan resistencia, durabilidad y diseño; Además, es apta para todo tipo de baterías de cocina
  • Dispone de un fuego de 205 milímetros (1800 W) y otro de 170 milímetros (1000 W)
  • Cuenta con 2 termostatos de regulación continua, con una temperatura máxima de 500 - 600 ºC y protección contra sobrecalentamiento
  • Asas aislantes que facilitan su manejo y transporte
Placa de inducción, placa de inducción simple AMZCHEF. Con 10 niveles de temperatura y potencia, portátil con temporizador, ajuste máximo y mínimo, control de botón simple
  • 【10 niveles de potencia y función de temporizador de seguridad】 La innovadora tecnología de inducción calienta la zona de cocción y la comida en un santiamén. La placa de inducción portátil puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 niveles de temperatura de 60 ℃-240 ℃. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta 93%.El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Prepara comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 La placa de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, incluidos aluminio fundido, hierro y acero esmaltados, acero inoxidable con base magnética o hierro fundido. La placa se apaga automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto.
  • 【Alta calidad y robusto, fácil de limpiar】 La placa de inducción simple AMZCHEF, la construcción suave de la placa de inducción permite una fácil limpieza. Deje que la placa de inducción portátil se enfríe antes de limpiarla. La superficie es resistente a los arañazos y consta de cristal de alta calidad y está protegida contra el sobrecalentamiento. La placa de cocción tiene pies de goma antideslizantes que evitan que la placa se deslice.
  • 【Listo para usar en cualquier lugar, seguro y cómodo】 La placa de inducción simple AMZCHEF con un elegante diseño como decoración para la cocina, es perfecta para el hogar, para el camping, para el ocio y para hogares individuales. La placa calefactora también es ideal para usar en el balcón o terraza, así como en su cocina exterior, es fácil de almacenar, compacta y se puede guardar fácilmente en un armario y llevarla a cualquier parte.
  • 【Ofrecer una garantía de dos años】 Nuestra garantía de placa única cubre el producto contra defectos de fabricación durante un período de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contáctenos, le brindaremos soporte técnico y la manera correcta de asegurarnos de que disfrute de esta experiencia de cliente.
Heichkell Placa inducción, eléctrica Placa de inducción, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,Temporizador,2000W
  • 【Control de potencia】Gran potencia de 2000 Watios que permiten un rápido cocinado. Selector de 8 niveles de potencia a elegir entre rangos de 300 a 2000 watios o en grados de temperatura entre 60° C o 240° C. Toda la flexibilidad necesaria para conseguir los mejore guisos.el diseño ligero hace fácil de llevar, ideal para fiestas en el jardín, picnics, camping etcetera.
  • 【Características】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Sólo apta para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 26 cm Incluye,El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】 Si la temperatura de la superficie de la placa de cocción supera los 160 grados, se muestra un código de error. Déjelo enfriar y luego úselo de nuevo. La superficie de vidrio cerámico negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza, lo que hace que esta placa de inducción única sea una buena adición a su cocina.
  • 【Garantías de calidad】 En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio(aucma.service2019@gmail.com). Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday placas de induccion portatiles – Razones para comprar

Haciendo la compra en Amazon por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y grande del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he adquirido muchos productos con bajadas del coste a pagar del modelo de placa de induccion portátil de hasta un 30% con lo que yo suelo aplazar todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las existencias en stock se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que necesitaba a precio en reducción, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que unido a que los tipos de placas de induccion portatiles son populares tanto por su especiales prestaciones como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es explicación que las existencias de unidades a esos precios se acaben a poco rato.

Ranking de productos parecidos

Tu búsqueda placa de induccion portátil Black Friday pero existen otras muchas parecidos tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar de tu placa de induccion portátil BLACKFRIDAY en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces exponen sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Últimas compras de placas de induccion portatiles:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 51 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 43 minutos
Ficha técnica
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos Black Friday placas de induccion portatiles 2022

Como conclusión final te daré mi opinión personal:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso adelanto las compras para Reyes.

2.La placa de induccion portátil figura en el ranking top ventas realizadas actualmente en la tienda online de Amazon.es por el gran descuento que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listados con los tipos de placas de induccion portatiles más baratas. En ti está decidir si es lo que te conviene.

4.Nuestro staff técnico ha consultado muchos de ecommerces y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de placas de induccion portatiles recomendadas.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de placas de induccion portatiles solo por tiempo limitado.




Esta guía de placas de induccion portatiles fue valorada por 366 compradores con un promedio de 4.07 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS