Ofertas de Polipastos 220v en Black Friday 2022

¿Buscando promociones de precio para comprarte un tipo de polipasto 220v por Black Friday? Entonces has llegado a la web idónea porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de polipastos 220v pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se agoten con rapidez.

Black Friday polipastos 220v – Razones para comprar

Comprando en Amazon por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he encontrado muchos artículos con bajadas de precio venta público de polipasto 220v de hasta un 45% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las unidades en promoción se acaban en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el producto que quiero comprar con precio en oferta, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que los tipos de polipastos 220v son conocidos tanto por su maravillosas prestaciones como por su fama entre los consumidores, por lo que es motivo que las unidades en venta a esos precios se agoten rapidamente.

¿Por qué recomiendo hacer la compra en Amazon.com es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios publicitan sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

Ranking de productos similares

Estás buscando polipasto 220v Black Friday pero existen otras de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

WinchPro - Polipasto Eléctrico 220V, Capacidad de 400/800Kg, Potencia del motor 1450W, Max. Altura de Elevación 12M, Construcción Robusta, Diámetro de la Cuerda de Acero 6mm
  • MOTOR POTENTE: Cuenta con un motor de cobre de 1450W de alta calidad, que puede levantar cargas de 800kg hasta 6m de altura o cargas de 400kg hasta 12m de altura
  • DISEÑO DURADABLE: El cable de acero está diseñado para reducir la torsión mientras se levanta. Viene con control remoto, puede terminar la operación pesada con una mano.
  • CONSTRUCCION ROBUSTA: Gracias a su construcción robusta y su caja de cambios mejorada, es duradero con una larga vida útil. Ideal para el garaje, almacén y otras aplicaciones comerciales, perfecto para suspender cargas pesadas.
  • SEGURIDAD: Equipado con un freno automático y un dispositivo de protección térmica para garantizar su seguridad.
  • AMPLIA GAMA DE TRABAJOS: motor de alto rendimiento y libre de mantenimiento, la opción ideal para una amplia gama de trabajos de elevación. Con el polipasto a una velocidad de hasta 10 metros / minuto individual, 5 metros / minutos doble, sin duda hará su vida más fácil.
WinchPro - Polipasto Eléctrico 220V, Capacidad De 500/1000kg, Potencia Del Motor 1800w, Max. Altura De Elevación 12m, Construcción Robusta, Diámetro De La Cuerda De Acero 6mm
  • DISEÑO DURADABLE: El cable de acero está diseñado para reducir la torsión mientras se levanta. Viene con control remoto, puede terminar la operación pesada con una mano.
  • MOTOR POTENTE: Cuenta con un motor de cobre de 1800W de alta calidad, que puede levantar cargas de 1000kg hasta 6m de altura o cargas de 500kg hasta 12m de altura
  • ALTA CALIDAD: motor de alto rendimiento y libre de mantenimiento, la opción ideal para una amplia gama de trabajos de elevación. Con el polipasto a una velocidad de hasta 10 metros / minuto individual, 5 metros / minutos doble, sin duda hará su vida más fácil.
  • CONSTRUCCION ROBUSTA: Gracias a su construcción robusta y su caja de cambios mejorada, es duradero con una larga vida útil. Ideal para el garaje, almacén y otras aplicaciones comerciales, perfecto para suspender cargas pesadas.
  • SEGURIDAD: Equipado con un freno automático y un dispositivo de protección térmica para garantizar su seguridad.
Rebajas
Samger Polipastos Electricos 300/600KG Cabestrante Eléctrico 220V 1200W, Altura de Elevación 12M, Elevador Electrico con Cable de Alimentación 1M, Control Remoto, para el Hogar, Taller, Garaje
  • Puede operar en un campo estrecho, diseño compacto, ligero y compacto, fácil de transportar
  • Cable de acero de 12 m, equipado con control remoto, control manual para satisfacer las necesidades de trabajo
  • Fuente de alimentación enchufable, fácil de usar, funcionamiento de la fuente de alimentación doméstica de 220 V, sin necesidad de configurar alimentación trifásica
  • Cuerda sólida en negrita antirrotación de alta calidad, con un gran gancho, no roto, manejo de material más grueso, integrado, no fácil de romper, fuerte capacidad de soportar
  • El polipasto eléctrico es un equipo especial de elevación, instalado en la grúa, la grúa de pórtico en la parte superior, se utiliza principalmente para uso doméstico, industrial, empresas mineras, almacenamiento, terminales y otros lugares
Rebajas
4YANG Polipasto Eléctrico 220V Capacidad De 500Kg Potencia Del Motor 1500W Polipasto Eléctrico Electrico Winche con Control Remoto por Cable Para Talleres Taller de la Tienda Casera
  • 【Tres métodos de control】 🔵: Tres en uno, control manual, control remoto, control de línea de manija de 8 m, tres métodos de control portátiles, adecuados para varios escenarios, brindándole una mejor experiencia de producto.
  • 【Control remoto inalámbrico】 🔵: control remoto inalámbrico omnidireccional, distancia de detección de 60 metros, puede evitar el problema de una longitud de cable insuficiente.
  • 【Gancho giratorio de 360 ​​grados】 🔵: Los ganchos superior e inferior pueden girar 360 grados, diseño de hebilla de seguridad, anticaída, forja de acero especial, no es fácil de romper.
  • 【Protección de sobrecarga】 🔵: Equipado con placas de circuito, el peso límite se detendrá automáticamente para proteger el motor.
  • 【Diseño portátil】 🔵: Peso ligero a 10 kg, carcasa exquisita y compacta, cómodo de llevar, diseño de mango de goma suave, resistente al desgaste y antideslizante.
XinYun Polipastos Electricos 220V / 50Hz Crane Eléctrica de la Grúa Eléctrica del Cabrestante Elevador Electrico, Gancho de Acero al Manganeso de Alta Resistencia (100kg - 200kg)
  • ♥ MÁS ESTABLE: equipado con cable de acero inoxidable engrosado, antirrotación, anticorrosión y antioxidante. Está hecho de múltiples hilos y no tiene rebabas, lo que hace que el proceso de elevación sea más suave, seguro y confiable.
  • ♥ MÁS SEGURO: equipado con un dispositivo de límite anticolisión, que puede evitar eficazmente el daño al fuselaje causado por un levantamiento excesivo al levantar objetos pesados. Al mismo tiempo, cuando se alcanza el punto límite, la energía se cortará automáticamente, escoltando su seguridad, lo que le permitirá completar el levantamiento en un entorno absolutamente seguro.
  • ♥ Dígale adiós al sobrecalentamiento: equipado con un ventilador de alta velocidad ampliado para un calentamiento completo del ventilador, potencia potente, circulación de aire rápida y disipación de calor rápida. Al mismo tiempo, la carcasa de disipación de calor hecha de aluminio de aviación puede proteger mejor el motor, que es muy adecuado para trabajar durante mucho tiempo.
  • ♥ GANCHO DE ACERO AL MANGANESO: el gancho de alta resistencia hecho de acero al manganeso no siempre gira. Tiene las características de alta resistencia y no es fácil de romper. Ya no se preocupe por desengancharse al levantar las cosas, y el levantamiento es rápido y estable.
  • ♥ APLICACIÓN AMPLIA: el cabrestante de polipasto eléctrico se puede usar para levantar cosas de forma regular o irregular como piedras, árboles, podadora, motor, cubierta superior de camión, etc. en vertical u horizontal en garaje, techos, buhardilla, granero, buhardilla en cualquier lugar y momento que puedas imaginar, y es un "must" en Navidad para levantar todo tipo de cosas pesadas. Se incluyen eslingas de elevación para facilitar su trabajo.
300/600Kg Polipastos Electricos, Cabrestante Eléctrico con Control Remoto, Cabrestante de Elevación Polipasto de Cadena Altura De Elevación 6/12 m, Para Garaje Auto Tienda Talleres UE 220V
  • 【Rendimiento de Alta Calidad】 La seguridad del bloque de poleas está garantizada por el interruptor de parada de emergencia, la función de frenado automático y la protección contra sobrecalentamiento; la lengüeta de seguridad adicional está conectada a la horquilla; esto puede fijar adicionalmente las piezas que se deben levantar y evitar el aflojamiento accidental de la carga
  • 【Fuerte Capacidad de Carga】 Hay dos modos, uno es de un solo gancho y el otro es de doble ranura. La altura máxima de elevación del gancho simple es de 6 m, la capacidad de carga es de 300 kg, la altura máxima del gancho doble es de 12 my la capacidad de carga es de 600 kg
  • 【Amplias Aplicaciones】Los cabrestantes eléctricos se utilizan para levantar objetos pesados, motores pequeños, engranajes, herramientas de taller grandes o materiales de construcción. Ampliamente utilizado en talleres, instalaciones de construcción y mantenimiento; es liviano y ocupa poco espacio; se puede colocar en un garaje o en el maletero de un automóvil para su almacenamiento
  • 【Ahorre Tiempo y Esfuerzo】 El robusto cable de acero reduce la rotación de las piezas y hace que el trabajo sea más preciso, el cable eléctrico del polipasto eléctrico es muy largo, por lo que puede controlarlo fácilmente con una mano en el suelo. Al mismo tiempo, está equipado con un control remoto que le permite levantar fácilmente
  • 【Fácil de Montar】El montaje y funcionamiento del cabrestante es muy sencillo; le proporcionaremos los accesorios necesarios e instrucciones de montaje, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Polipasto Eléctrico 300/600 kg Cable Eléctrico con Mando a Distancia para Taller Almacén 220V Cabrestante eléctrico Cabrestante de Motor
  • PESO LIGERO: Tamaño compacto y peso ligero, perfecto para usar en espacios pequeños como talleres, almacenes, garajes y más.
  • PESO LIGERO: Tamaño compacto y peso ligero, perfecto para usar en espacios pequeños como talleres, almacenes, garajes y más.
  • PESO LIGERO: Tamaño compacto y peso ligero, perfecto para usar en espacios pequeños como talleres, almacenes, garajes y más.
  • DISEÑO: El cable de acero está diseñado para reducir la torsión mientras se levanta. Viene con control remoto, puede terminar la operación pesada con una mano.
  • ALTA CALIDAD: motor de alto rendimiento y libre de mantenimiento, la opción ideal para una amplia gama de trabajos de elevación.
  • DURADABLE: Gracias a su construcción robusta y su caja de cambios mejorada, es duradero con una larga vida útil.
NEWTRY Polipasto Eléctrico con 2 controles remotos inalámbricos, control remoto por cable, verticaly horizontalmente (1100 libras, 220 V)
  • [MÁS PROFESIONAL] --- Como el último polipasto eléctrico desarrollado exclusivamente por NEWTRY, se ha actualizado de adentro hacia afuera. El control remoto con cable de 16.4 pies adopta un material impermeable más fuerte. El alcance del control remoto inalámbrico se ha ampliado de 200 pies a 330 pies. Además, considerando la cooperación del equipo, agregamos un control remoto inalámbrico adicional, 2 en total.
  • [MÁS CONVENIENTE] --- Ofrecemos una correa de elevación adicional y una bolsa de almacenamiento para ayudar a los usuarios a levantar artículos y transportar el polipasto eléctrico. Voltios nominales: 220V | Enchufe: enchufe estándar americano | Altura máxima de elevación: 30 pies
  • [MÁS FUERTE] --- Además de los métodos de control eficientes, el cabrestante eléctrico también ha realizado muchos intentos nuevos. Diseñamos el gancho superior como un gancho doble para extender su ancho de 1 pulgada a 2.2 pulgadas. Se utiliza un motor universal de 1600 W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 25 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte.
  • [MÁS SEGURO] --- Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • [USO VERSÁTIL] --- El polipasto eléctrico de potencia se puede utilizar para levantar elementos regulares o irregulares como cortadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
YAMATO 7310001 Polipasto, 500 W, 220 V
  • Polipastos Yamato electrico 125 kg
  • Peso máximo: 125 kg.
  • Potencia: 500 w.
  • Altura máxima: 8 metros.
  • Articulo tambien conocido como montacargas, elevador, torno.
Rebajas
Ribitech 2355 - color Negro
  • Motor de 12 V: 3 HP. Carga máxima de tracción: aprox. 1000 kg
  • Cable eléctrico o soltado manualmente
  • Enrollador de cable por control eléctrico
  • Cable de acero trenzado: Ø 4,8 mm, 14 m
  • Cable de la batería: aprox. 1 m. Cable de control remoto: aprox. 2.8m
MXBAOHENG Mando para Grua F21-E1 Mando Puente Grua 220V Mando para Polipasto Mando Grua1* Transmisor 1* Receptor
  • ✔ Control Remoto Sin Barreras de 360°: Equipado con antena inteligente, mejora eficazmente el rendimiento de las señales inalámbricas, puede alcanzar hasta 100 m.
  • ✔ Excelente Funda de Nailon: Está hecha de nailon resistente al fuego IP65, resistente al agua, anticorrosivo, aislante y más ligero.
  • ✔ Conveniente de usar: Puede usar este control de grúa con una mano de manera segura y conveniente. La estructura robusta y el botón de contacto metálico de alto rendimiento garantizan la durabilidad.
  • ✔Ámbito de Aplicación: Grúa/transportador/CNC/maquinaria de excavación de carbón/arranque del generador/
    bomba de Hormigón/Cubo de agarre/otra maquinaria.
  • ✔ Seguro y Garantía: Este producto tiene un año de garantía y durante este tiempo, si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en contactarnos.
Rebajas
RIBIMEX PE100/200PT - Codo eléctrico (100/200 kg, 480 W, 12 m)
  • Carga de cuerda individual: 100 kg. Carga con polea de 200 kg
  • Motor eléctrico monofásico 230 V/50 Hz. 480w
  • Cable de alambre de acero trenzado con tope de goma y gancho montados
  • Velocidad de subida del cable: 10 m/min (sencilla) - 5 m/min (doble)
Rebajas
Einhell Polipasto eléctrico - TC-EH 250, 450 W, parada de emergencia e interruptor termostático, Cable de alambre sin torsión de 12 m, rodillo guía con gancho de carga y cierre de seguridad, Rojo
  • El polipasto de cable eleva cargas de hasta 250 kg hasta una altura de 5.7 m mediante una polea con ganchos de carga
  • En la entrega se incluye una polea con gancho de carga; el gancho de carga está equipado con un soporte de seguridad
  • El cable de acero, que está incluido en la entrega, tiene un diámetro de 3 milímetros y no se retuerce
  • El motor de 500 vatios está equipado con un interruptor térmico
  • Hay un interruptor de parada de emergencia en el panel de control
  • El freno automático asegura la carga adjunta en todas las posiciones
Rebajas
Einhell Polipasto eléctrico - TC-EH 500. 800 W, interruptor de parada de emergencia y termostático, freno automático. Incluye cable de 12 m, rodillo guía con gancho de carga y cierre de seguridad
  • Cable de 12 m (sin torsión, Ø 4,0 mm). Rodillo guía con gancho de carga.
  • Interruptor de operador con función de parada de emergencia.
  • Motor con interruptor térmico. Gancho de carga con cierre de seguridad.
  • El freno automático asegura la carga en todas las posiciones.
  • Desconexión automática del límite. Fijación con dos abrazaderas dobles.
MXBAOHENG Mando para Grua Mando Puente Grua HS-4 220V Mando para Polipasto 2 Transmisor + 1 Receptor 4 Canales
  • 【Rendimiento de Larga Distancia】Larga distancia de operación de hasta 150 m.
  • 【Mando para Grua sin Barreras de 360 °】Fuerte penetración, no es necesario apuntar.
  • 【Protección IP65】Carcasa de PA de grado industrial, resistente a los impactos, impermeable, a prueba de polvo, protección hasta IP65
  • 【Amplia Área de Aplicación】Grúa/Transportador/CNC/Maquinaria de excavación de carbón/arranque generador/bomba de hormigón/cubo de agarradera/otra maquinaria.
  • 【Nota】Este producto(mando para polipasto) incluye dos transmisores y un receptor.
Ridgeyard Polipasto eléctrico con control Para talleres taller de la tienda casera (550W 125/250Kg)
  • 🧡Cuenta con un motor premium de cobre de 550W, que puede levantar cargas de 250kg hasta 6m de altura o cargas de 125kg hasta 12m de altura
  • 🧡Gancho de manejo de material más grueso, integrado, no fácil de romper, fuerte capacidad de soportar
  • 🧡Fácil de instalar y usar, puede atornillar el polipasto a una viga de arriba para hacer un trabajo corto de cualquier trabajo de elevación
  • 🧡Con el polipasto a una velocidad de hasta 10 metros / minuto individual, 5 metros / mintute doble, sin duda hará su vida más fácil.
  • 🧡Este Polipasto eléctrico ideal para el garaje, almacén y otras aplicaciones comerciales, perfecto para suspender cargas pesadas sin comprometer la salud de su espalda.
NEWTRY Polipasto Eléctrico 3 en 1 , Control Remoto Inalámbrico de 500 kg, 7.6m/25ft Control de Alambre Con Protección Contra Sobrecargas
  • [TRES MÉTODOS DE CONTROL] --- No solo puede controlarlo manualmente, sino que también puede conectar un cable de 22,6 pies para controlarlo a distancia. Es más, puede usarlo con un control remoto inalámbrico dentro de los 200 pies. El cabrestante eléctrico puede levantar hasta 1,100 libras y la velocidad de elevación es de 16 pies / min.
  • [CONVENIENCIA] --- Ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a los usuarios a arreglar el polipasto y los elementos elevados. Voltios nominales: 220 V ~ 50 Hz | Enchufe: enchufe estándar europeo | Altura máxima de elevación: 25 pies
  • [SEGURIDAD] --- Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • [USO VERSÁTIL] --- El polipasto eléctrico de potencia se puede utilizar para levantar elementos regulares o irregulares como cortadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
  • [MOTOR FUERTE] --- Se utiliza un motor universal de 1500 W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 20 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte y ocasionalmente producirá chispas. Esto es normal, nuestros técnicos han actualizado su sistema de enfriamiento para reducir esta situación.
eMylo Smart Wireless RF Controlador del motor Interruptor de RF relé 220V Motor Control remoto Interruptor 90-250V para puerta enrollable/cortinas eléctricas/bomba de agua Control Motor adelante/atrás
  • ♥ Interruptor de control remoto inalámbrico RF motor: El interruptor está especialmente diseñado para el motor, a través de transmisores para controlar el avance, retroceso y parada del motor.
  • ♥ Excelente estabilidad: el módulo de relé proporciona una alta sensibilidad de señal a un costo menor y resiste las interferencias.
  • ♥ Señal fuerte: el interruptor del controlador de motor eMylo RF puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
  • ♥ Instalación fácil: Es muy simple y conveniente cablear el interruptor del controlador del motor eMylo con sus dispositivos. Los cables están soldados en la placa de circuitos para evitar la molestia de abrir la caja durante la instalación. Es hora de dejar el camino utilizando los destornilladores para apretar / aflojar los tornillos.
  • ♥ Más flexibilidad y amplia aplicación: el interruptor del controlador de inversión del controlador de motor eMylo adopta una tecnología de codificación inalámbrica no direccional, lo que permite un control independiente sin interferencias mutuas, comúnmente utilizado en puertas enrollables, cortinas eléctricas, cerraduras eléctricas, bombas de agua y otras máquinas motoras.
POWERPLUS POWX902 - Polipasto 1050w 300/600 kg
  • POWERPLUS POWX902 - Polipasto 1050w 300/600 kg

Última actualización el 2022-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de polipastos 220v solo por tiempo limitado.




Esta guía de polipastos 220v fue valorada con una media de 4.09 de 5 estrellas por 441 visitantes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS