Mejores Radiadores de aceite aigostar por Black Friday 2023

En este periodo del BlackFriday los precios rebajados surgen a cada paso, nuestro dpto. técnico ha encontrado las ofertas con mayor descuento de radiadores de aceite aigostar para estos momentos. Son promociones que solo duran durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday radiadores de aceite aigostar – Aprovecha las ofertas

Comprando desde Amazon.com por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma más fiable y segura de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday los pedidos de radiador de aceite aigostar aumentan un 400% porque las bajadas del coste son muy elevadas y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los tipos de radiadores de aceite aigostar son populares tanto por sus únicas calidades como por su fama entre los consumidores, por lo que es explicación que las existencias con esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma comercial de productos es sinónimo de calidad y prestigio.

Ranking de accesorios similares

Tu búsqueda radiador de aceite aigostar Black Friday pero existen otras similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Aigostar Oil Monster 33JHH – Radiador de aceite portátil de 13 elementos, pantalla de control LED, mando a distancia, 2500 Watios de potencia. Diseño exclusivo.
  • 【Pantalla de Control Led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de tiempo en su pantalla LED. Botón de control táctil de uso intuitivo, seleccione potencia 1000 W, 1500 W o 2500 W. Todas estas funciones se pueden programar de forma sencilla mediante el mando a distancia incluído.
  • 【3 Modos y Función Eco】Ahorra energía gracias a la exclusiva Modo ECO que regula la temperatura de funcionamiento del radiador de aceite bajo consumo en base a la temperatura ambiental para optimizar el consumo de energía. 1/ Modo de calentamiento rápido: el radiador se calienta a 35ªC. 2/ Modo ahorro de energía: la temperatura se ajusta automáticamente y calentará a 22ºC. 3/ Modo anti-congelamiento la temperatura se mantiene a un mínimo de 5ªC para evitar la congelación de tuberías.
  • 【Calor Seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad, sistema de apagado automático si el radiador se cae y protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Elementos de Calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética. El temporizador programable de hasta 24 horas permite que pueda programarlo para que la estancia esté caliente previamente.
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Aigostar Luke - Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios. 3 niveles de potencia, termostato ajustable. Ahorro de energía. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 20 m2.
  • 【Termostato ajustable y tres niveles de potencia】 El radiador de aceite Aigostar tiene una potencia máxima de 2300 W proporcionando calor rápidamente de forma uniforme y duradera en estancias de hasta 20 m2. Dispone de tres ajustes de calor/potencia (baja: 1100W, media: 1300W, máx: 2300W) y con un termostato ajustable que le permite adaptar la temperatura a su gusto.
  • 【Calefacción silenciosa & eficiente】 Los once elementos con tubo de doble en U tienen una velocidad de calentamiento más rápida y eficaz. El radiador de aceite de 2300W calienta la habitación rápidamente y es muy silencioso, lo que lo hace perfecto para usarlo en dormitorios.
  • 【Características de seguridad】 El radiador está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento, que hace que se apague automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato en un ángulo superior a 45 grados. Además, la función anticongelante es perfecta para segundas residencias ya que puede evitar que las tuberías se congelen ante las bajas temperaturas. Disfrute del calor de forma segura.
  • 【Fácil desplazamiento & almacenamiento】El radiador de aceite dispone de un su asa de transporte y cuatro ruedas de gran resistencia, por lo que es fácil de moverlo de una habitación a otra; además dispone de un espacio de almacenamiento para el cable de alimentación , haciendo que sea más fácil de almacenar cuando no lo esté usando.
  • 【Fácil de usar】 Con solo un sencillo interruptor mecánico podrá poner en marcha el radiador, además su indicador luminoso le permitirá saber en todo momento cuando está en marcha. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Aigostar Hubery - Radiador de aceite de 2500 W, 13 elementos. Tres niveles de potencia, termostato ajustable y función de apagado seguro. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 25 m2
  • 【Calentamiento rápido】Radiador de aceite eléctrico de 2.500 watios de potencia, 13 elementos calefactores en forma de U de rápido calentamiento y tres niveles de potencia: 1000W | 1500W | 2500W. El radiador de aceite es completamente silencioso, inoloro y no mueve el aire cuando está en funcionamiento por lo que es ideal para alérgicos y para su uso en dormitorio.
  • 【Totalmente seguro】El radiador está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento, que hace que se apague automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato. Disfrute del calor de forma segura.
  • 【Termostato ajustable】El termostato de temperatura le permite ajustar la temperatura a la que desea que se caliente el ambiente de la estancia según sus necesidades personales, una vez que se alcance la temperatura se apagará automáticamente y se pondrá en marcha de nuevo cuando baje.
  • 【Práctico】Ajuste la potencia que prefiera solo usando dos botones y gire la perilla para seleccionar la temperatura de funcionamiento. El radiador incluye 4 ruedas y un asa de transporte resistente, para que pueda moverlo cómodamente de un sitio a otro, además dispone de un espacio recoge cable que facilita el almacenamiento.
  • 【Cómodo y silencioso】El radiador, no necesita ningún tipo de mantenimiento del aceite, y es muy silencioso por lo que es perfecto para dormitorios, despachos o estudios.
Rebajas
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
  • Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 1800 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 25 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Rebajas
Aigostar Tummie 33JIE – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Color negro. Diseño exclusivo.
  • 【3 Niveles de Potencia & Control Termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort mientras ahorra en sus facturas de la luz en invierno.
  • 【Indicador luminoso de Encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando que el radiador permanece en espera hasta que la temperatura baje encendiendo nuevamente el indicador y el radiador.
  • 【Calor Seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Apagado automático por sobrecalentamiento, evita accidentes.
  • 【Portátil & Práctico】Su peso de 11,23 kg y sus 11 elementos hacen que este radiador se traslade fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados y su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello.
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Tropic 33LCE - Calefactor cerámico PTC de Torre con mando a distancia, 2000W. Uso en posición horizontal y vertical, pantalla LED, oscilante, temporizador 24 horas. Diseño exclusivo.
  • 【DOBLE USO】Úselo en posición horizontal para calentar zonas más cercanas al suelo o en vertical. Activando la función de oscilación distribuirá rápidamente el calor en cualquier estancia. La temperatura puede ajustarse de 5 a 35 ° C manteniéndola siempre estable.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Calentamiento rápido gracias a la tecnología de calefacción cerámica PTC. El modo Eco ayuda a ahorrar energía, ya que optimiza el funcionamiento activando de forma automática el modo más apropiado de uso para alcanzar la temperatura programada previamente usando.
  • 【TECNOLOGÍA SILENCIOSA】 Su sistema interno con aspas de aluminio produce una ventilación más potente y reduce la pérdida de calor. Su tecnología silenciosa mejorada, hace que el sonido sea apenas perceptible durante su uso. Dispone de 4 modos de funcionamiento: Alto, bajo, ventilador y ECO.
  • 【FUNCIONAL】Programe el temporizador 24 horas o el resto de cualquiera de sus funciones cómodamente desde el mando a distancia. Dispone de una malla de aislamiento térmico para evitar quemaduras por contacto y de apagado automático contra el sobrecalentamiento, además de filtro extraíble para su limpieza.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
JATA R111 - Radiador de Aceite con 11 Módulos, 2500 W, 3 Potencias de Calor, Termostato Regulable, Ruedas Giratorias
  • Radiador de aceite R111 de Jata de 11 módulos con una potencia de 2500 W que te permite obtener calor rápidamente de forma uniforme y duradera
  • Cuenta con 3 potencias de calor para optimizar el consumo de energía (baja: 1000 W / media: 1500 W / alta: 2000 W) y un termostato ajustable que te permite seleccionar la temperatura que necesites en cada momento
  • Su funcionamiento es muy sencillo ya que únicamente tendrás que girar la ruleta y elegir la potencia de calor que quieras y seleccionar con el termostato la temperatura que necesitas. Su indicador luminoso te permitirá saber en todo momento cuando está en marcha
  • Lleva ruedas giratorias de gran resistencia y asa de transporte que te permiten desplazarlo fácilmente de una habitación a otra. Además, incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable para guardar cómodamente el aparato
  • El radiador de aceite cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato en caso de un exceso de calor para garantizar así la máxima seguridad
  • Longitud del cable: 1,5 m
Rebajas
HOMCOM Radiador de Aceite 2180W 3 Modos de Calefacción con 9 Elementos Pantalla LED Control Táctil Termostato Temporizador 24H y Ruedas Bajo Consumo 20 m² 42,5x24x63 cm Blanco
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE: Tiene 3 modos de calefacción (alto / medio / bajo) y modo ECO, temperatura regulable entre 15-35 °C y su potencia proporciona un calentamiento inmediato y efectivo en espacios de hasta 20 m². Se puede controlar mediante la pantalla LED del aparato
  • SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: Este calentador de aceite puede proporcionar calor constante sin hacer ruido, ideal para tener en casa mientras duermes. Tiene un temporizador de hasta 24 horas para ajustar según tus necesidades
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Posee un dispositivo de apagado automático en caso de sobrecalentamiento y caídas accidentales para mayor seguridad. Cuenta con un ajuste anticongelante para ayudar a prevenir la congelación de los conductos
  • FÁCIL DE MOVER: Este calentador tiene 4 ruedas giratorias para que pueda moverse fácilmente de una habitación a otra según tus necesidades. Tiene asa para facilitar su transporte
  • MEDIDAS TOTALES: 42,5x24x63 cm (LxANxAL). Potencia: 1830-2180 W. Certificaciones: CE (LVD, ROHS, ERP y EMC). Adecuado para un área de 12-20 m²
Orbegozo RF 2000 Radiador de Aceite, 2000W de Potencia, construcción Modular de 9 Elementos y diseño en Color Blanco
  • Radiador de aceite RF 2000 de Orbegozo en color blanco con un diseño práctico y compacto con 2000 W de potencia que proporciona un calor agradable y uniforme
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada garantizando la máxima seguridad
  • Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido con el que estar al tanto del estado y funcionamiento del aparato
  • Termostato regulable de alta precisión con el que podrás seleccionar la temperatura que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables que proporcionan un cómodo manejo y uso del aparato, así como un guardado libre de complicaciones
De'Longhi TRRS 0715C Radia S - Radiador de aceite, Termostato Ambiente Ajustable, Comfort-Temp, 7 Elementos, Blanco y Negro
  • Batería patentada 35% más grande que en modelos tradicionales que mejora la distribución del calor
  • Tecnología Real Energy que aumenta la efectividad
  • Comfort Temp para un confort ideal simplemente apretando un botón
  • Ruedas pre-ensambladas
  • Termostato de seguridad
Pro Breeze Radiador de Aceite de 2500 W, 4 Niveles de Potencia, Temporizador, Termostato, Portátil con Ruedas, Calentador Eléctrico de 10 Aletas, Pantalla Digital y Mando a Distancia
  • 4 niveles de calefacción: Caliente su casa de manera eficiente seleccionando la potencia deseada según el tamaño de sus habitaciones eligiendo entre las 3 potencias disponibles: 2500W / 1500W / 1000W. El radiador de aceite Pro Breeze es ideal para salón, dormitorio, y habitaciones con una superficie de 32m2.
  • Radiador de aceite programable: El temporizador integrado le permite programar el encendido y apagado automático de este calentador eléctrico en el momento que elija para disfrutar de un cálido descanso más económico.
  • Pantalla digital y mando a distancia: La pantalla digital fácil de usar y el mando a distancia le permiten configurar y mantener la temperatura de la habitación con un solo apretar un botón. Un temporizador de 24 horas también le permite encender o apagar el radiador cuando lo desee.
  • Medidas de seguridad avanzada: La protección contra sobrecalentamiento incorporada, el interruptor de seguridad y el apagado térmico automático aseguran que el radiador se apague instantáneamente en cualquier situación insegura.
  • Compacto y portátil: Preensamblado y equipado con 4 ruedas giratorias, le permite mover fácilmente el radiador sin ningún problema. Dimensiones: 55 x 26 x 67cm.
Rebajas
De'Longhi Radiador 2500 W, termostato de ambiente digital, pantalla LCD, función ECO y alto rendimiento energético, blanco
  • Hasta 2500 vatios con tres ajustes de calor
  • Panel de control digital con pantalla LED para seleccionar y mostrar fácilmente todas las funciones disponibles
  • Temporizador; Potencia de calentamiento: mínimo (vatios): 1100
  • Función antiheladas
  • Tensión nominal - frecuencia (V-Hz): 230 - 50
Haverland NYEC-11 | Radiador de aceite Portátil | 1000 / 1300 / 2300 W | 3 Potencias | Termostato Regulable | Con Ruedas y Asas
  • RADIADOR DE ACEITE - TERMOFLUIDO: El radiador Haverland NYEC ofrece una solución de calefacción rápida para cualquier estancia.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Dotado de un termostato ajustable y 3 potencias de calentamiento, el radiador NYEC es totalmente ajustable según tus necesidades y la estancia dónde te encuentras.
  • FACILMENTE TRANSPORTABLE: El radiador portátil NYEC incluye ruedas y asas de transporte para su fácil desplazamiento en toda la casa.
  • Y MUCHO MÁS: Todos los radiadores NYEC son también equipados de una función antihielo, un piloto luminoso, un limitador térmico de seguridad y de un recoge-cable, para el máximo confort.
  • HAVERLAND NYEC-11: El modelo NYEC-11 es de 11 elementos calefactores y tiene 3 potencias de calentamiento 1000/1300/2300 W. Color del modelo: Blanco.
Cecotec Radiador Eléctrico de aceite 360º Ready Warm 5600 Space White. 7 Módulos, Bajo Consumo, 1500 W, 3 Niveles de Potencia, Protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, Ruedas, Hasta 15 m2
  • Radiador de aceite de 7 módulos con una potencía de 1500 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable y ahorrarte espacio; indicador luminoso de encendido
  • Termostato regulable con tres niveles de potencía para optimizar el consumo de energía: eco (600 w), medio (900 w) y máximo (1500 w)
  • Sistema easygo para un fácil transporte; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente
  • Tecnología warm space capaz de calentar 15 m² de forma eficiente
  • Protección contra sobrecalentamiento overprotect system: sistema autooff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor; cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente
Rebajas
Rowenta Intensium BU2620 - Radiador de aceite, diseño robusto de acero, amplia emisión de calor, silencioso, 2000 W, tres ajustes de potencia y modo Eco, protección antivuelcos y calentamientos
  • Radiador de aceite diseño robusto y amplia emisión de calor los 9 nueve módulos ofrecen una amplia emisión del calor en habitaciones de hasta 25 m2, combinando calor por radiación y por convección
  • Produce calor de forma silenciosa, por lo que puedes mantenerlo encendido mientras ves la tele, trabajas o duermes sin que te moleste gracias a su bajo nivel de ruido
  • Gracias a su motor de 2000 W obtendrás tres ajustes de potencia de más a menos frío, incluido un modo Eco para que ahorres energía sin renunciar al calor
  • Protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento para ofrecer tu seguridad; fácil de transportar de una habitación a otra gracias a su práctica asa integrada y a sus ruedas giratorias a 360 °
  • Más comodidad de uso gracias a su compartimento integrado para guardar el cable mejorando su almacenamiento en cualquier lugar de manera práctica y sencilla
  • Doble sistema de seguridad: protección contra vuelcos y sobrecalentamiento para ofrecer tu seguridad y tu tranquilidad
FM RW-Mini Radiador, 900 W, 1 Liter, 44 Decibeles, Blanco
  • Mini radiador eléctrico con siete elementos
  • Tiene una potencia de 900 w
  • Con carátula trasera
  • Termostato de seguridad
  • Temperatura regulable
Orbegozo RMN 2050 - Radiador de mica, 2 potencias de calor, termostato regulable, sin fluido, protección contra sobrecalentamiento, recogecables, 2000 W, Color Rojo
  • Radiador RMN 2050 de Orbegozo con elemento calefactor de Mica con el que calentarte en épocas de frío; Consigue un máximo rendimiento en un minuto
  • Incorpora termostato de temperatura ambiente regulable que nos ayudará a conseguir siempre el ambiente idóneo para cada estancia en función de las necesidades en cada momento
  • Dispositivo de seguridad antivuelco y protección contra sobrecalentamiento que proporcionan tranquilidad en su utilización
  • Sistema de calefacción sin fluido; Su funcionamiento no consume oxigeno
  • Cuenta con ruedas pivotantes, recoge cables y piloto luminoso de encendido que facilitan el manejo del aparato y el desplazamiento del mismo por la estancia.
Rebajas
Orbegozo RRE 1810 A - Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico RRE 1810 A de Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio con un diseño elegante; sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores, además, no reseca el ambiente
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana con el que te olvidarás de poner la calefacción y ahorrarás energía
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia que facilita su uso; cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared por lo que podrás colocarlo de la manera que desees
  • Cuenta con la tecnología Real Warm Elements: 10 elementos individuales de calor conectados entre sí en el interior del aparato que distribuyen la temperatura uniformemente y reduce la dispersión de calor para ofrecer un flujo homogéneo y contínuo en la habitación con la máxima eficiencia energética
Rebajas
Aigostar Difusor Aceite Esencial, Difusor Ultrasónico de Aceites Esenciales.Temporizador 1/3/6 Horas, Iluminación 7 Colores, Nebulización Humidificadora y Difusor de Aromas- Fleur
  • 【Iluminación en 7 colores】Su suave iluminación LED con hasta 7 colores le ayudarán a relajarse y crear una atmósfera perfecta para usar el difusor como aromaterapia y color terapia. Relájese fácilmente antes de dormir, tomar un baño o tras una jornada de trabajo.
  • 【Temporizador】Programe el apagado del temporizador fácilmente en franjas de 1 hora, 3 o 6. Una vez transcurrido ese tiempo el aparato se apagará, también dispone de apagado automático del nebulizador si no dispone de agua.
  • 【Mejora el ambiente】Ponga su aroma favorito en su difusor de aceites esenciales, use uno relajante para ayudarse a dormir o un aroma energizante para comenzar el día. Elimina los olores y también puede usarse como humidificar para incrementar la humedad del ambiente mediante la nebulización.
  • 【Práctico】 El difusor de aceite esencial tiene una base con patas antideslizantes para usarlo con seguridad, además su diseño de líneas limpias permite su uso en cualquier estancia de forma armoniosa con la decoración.
  • 【Silencioso】 El difusor de aceite para aceites esenciales es muy silencioso ya que emite menos de 30db por lo que puede usarlo en cualquier estancia. Además, si tiene alguna duda después de recibir el difusor de aire, solo tiene que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
UNIVERSALBLUE | Radiador de Aceite | 2500W | Color Blanco | 13 Elementos calefactores | 3 Potencias | Silencioso | Sistema de Seguridad | Termostato Ajustable
  • [Radiador de aceite] Disfruta del invierno más cálido en casa con sus 2500W de potencia, nuestro radiador es ideal para superficies de 30m². Su diseño en color blanco y detalles en gris metalizado, aportarán claridad y luz a tu hogar.
  • [13 Elementos calefactores] Cada uno de 12 x 50 cm, con los que se maximizará el calentamiento de tu habitación. Su control mecánico te permitirá regular entre sus potencias (1000, 1500 y 2500W) y ajustar la temperatura fácilmente.
  • [Silencioso] Nuestro radiador es tan silencioso que ni notarás que está, (si pasamos por alto el calorcito que desprende, ¡claro!). Pero que no cunda el pánico, gracias a su luz indicadora no te olvidarás de apagarlo antes de salir.
  • [Sistema de seguridad] Miramos por ti, por esto, hemos incorporado un sistema de seguridad a todos nuestros radiadores para que, en caso de sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente.
  • [Fácil de transportar] Llévalo a cualquier rincón de tu casa; su asa y sus cuatro ruedas multidireccionales te permitirán moverlo cómodamente y con facilidad de una estancia a otra.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de radiadores de aceite aigostar solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con una calificación media de 9,2 sobre 10 estrellas por 510 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS