Relojes espia Black Friday – Deals

¿Estás buscando promociones de precio para adquirir un reloj espia en este Black Friday 2022? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a encontrar descuentos del blackfriday y compartirlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos modelos de relojes espia pueden ser suprimidos al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se agoten con rapidez.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday relojes espia – Ofertas y promociones

Haciendo la compra desde Amazon.com por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más grande y segura de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he encontrado muchos productos con bajadas del coste a pagar del reloj espia de hasta un 60% con lo que yo retraso todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las promociones se agotan al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el producto que estaba buscando a un precio rebajado, lo compro al instante.

Lo que sumado a que los relojes espia son famosos tanto por exactitud para marcar las horas como por la calidad de los materiales del reloj, es razón que las unidades en venta a esos precios se vendan con rapidez.

Catálogo de artículos muy similares al reloj espia

Estás buscando reloj espia Black Friday pero hay una serie de tipos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en una lista de ordenación personal que he realizado.

Cámara Espía Reloj WiFi Cámara Oculta Reloj HD 1080P WiFi Nanny CAM Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Aplicación Remota Cámara de Vigilancia para Interior / Hogar
  • 【Reloj con cámara oculta】El material del reloj con cámara espía WiFi adopta una buena aleación de zinc, con una mejor difusión del calentamiento y resistencia para garantizar una larga vida. Esta cámara de seguridad oculta cuenta con un sensor de imagen SONY IMX323 para capturar detalles más nítidos con una visibilidad excepcional.
  • 【Detección y grabación de movimiento】La aplicación enviará alertas automáticas a su teléfono una vez que se detecte un movimiento. Esta mini cámara también tomará fotos a la aplicación. Si habilita la grabación de detección de movimiento en la tarjeta SD, automáticamente tomará un video corto a SD tarjeta una vez que se activa el movimiento
  • 【Transmisión en vivo a través de la aplicación】Puede transmitir en vivo sus videos en 1080p de alta calidad cuando esta cámara espía finalice la configuración de red en la aplicación. También puede descargar y reproducir archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación.
  • 【Visión nocturna】Esta cámara espía para el hogar tiene 5 luces LED infrarrojas invisibles de alta potencia. En comparación con relojes de cámara ocultos similares, este reloj con cámara niñera puede grabar videos más claros incluso en la oscuridad. Nadie puede notar esta cámara espía en la oscuridad.
  • 【Grabe videos en la tarjeta SD sin red】Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta cámara de seguridad espía, luego enciéndala, luego el reloj espía grabará videos automáticamente de forma continua en la tarjeta SD. Si tiene alguna duda o necesita un manual en español, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su servicio
Cámara compacta espía Reloj Tipo Reloj con detección de Movimiento por Infrarrojos 32 GB
  • Cámara HD 1080P: - Grabación de vídeo de alta resolución, modo de fotografía impresionante.
  • Super Stealthy】- Esta cámara parece un gadget masculino, por lo que es difícil de detectar. Funciona sin luz, por lo que se puede utilizar como cámara de seguridad.
  • Tarjeta de memoria integrada de 32 GB. La tarjeta de memoria integrada de 32 GB admite la grabación de vídeo en bucle. Se pueden almacenar más de 5 horas de vídeo HD y la batería es suficiente para 90 minutos de grabación. Cuando la tarjeta SD está llena, el archivo más reciente sobrescribe el segmento de archivo anterior y la grabación continúa.
  • Fácil de usar: fácil de usar con un solo botón, captura todas las acciones con un solo botón. Para ver el video, simplemente conéctelo a un puerto USB estándar de su computadora y descargue el material.
  • Lo que obtienes】- Reloj, cable USB, manual. Ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos y soporte técnico de por vida.
Espia Reloj Inteligente Impermeable,1,3 " 1080P Spy Camera Smartwatch, Oculta Cámara con Pulsómetro Redondas Sport Watch Vídeo Audio Grabación, Reloj Deportivo for Android iOS 32GB
  • 🎁Un botón oculto de grabación: diseño independiente con botones ocultos para una grabación de vídeo real de 1080p y grabación de voz de alta calidad que reduce el ruido, diseño patentado de agujero de la cámara, no puedes encontrar el agujero de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puedes completar la grabación y guardarla con solo pulsar un botón.
  • 🎁Reloj deportivo multifunción: este reloj inteligente para mujer es una grabadora de vídeo, este reloj de cámara espía para hombre con podómetro, contador de pasos y monitor de sueño, contador de calorías. Pulsera inteligente para hombres y mujeres, todos los datos se actualizan a tu smartphone a través de Bluetooth 4.0 BLE, compatible con iPhone iOS 10.0 y Android 5.0 y smartphones superiores. Puedes descargar el nombre de la aplicación "WellGo" de Apple Store y Play Store.
  • 🎁Reloj espía redondo de 3,3 cm con diseño de moda: reloj de fitness portátil con grabadora de voz y vídeo de alta calidad, cómodo y elegante, correa intercambiable, simple, compacto y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar tu memoria y vida. Adecuado para muñecas de 12 a 25 cm.
  • 🎁Reloj inteligente con diseño impermeable IP68: el reloj de cámara oculta es adecuado para el uso diario, lavado de manos, incluso en días lluviosos, duchas frías y actividades bajo el agua. Pero por favor, no uses este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales.
  • 🎁Cámara oculta y entrega de 7 a 10 días: el agujero de la cámara está bajo el vidrio, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puedes encontrar el agujero de la cámara desde el exterior, puedes tener grandes ideas, conversación, reuniones, discusión, clase, semester, grabación de discursos, presentaciones de entrevistas y otros eventos deseados, escucha, cualquier cosa que quieras grabar.
1080P WiFi Mini Camara Espia Oculta Reloj Camaras De Vigilancia Sin Cables Camara Seguridad Camara Vigilancia Bebe Cámara Espía Invisible VisióN Nocturna De 140 Ángulos DeteccióN De Movimiento
  • 【1080P Reloj con Cámara Espia Oculta】Este reloj con mini cámara espía es completamente invisible e imperceptible y cuenta con una resolución de 1080p HD tanto para el vídeo como para la imagen. Qué diseño tan brillante que nadie notará que hay una cámara oculta dentro de este reloj.
  • 【Wi-Fi para ver a Distancia las Imágenes en Directo】La calidad de imagen y vídeo de alta definición es la clave para controlar la seguridad de tu casa cuando estás fuera. La cámara oculta capturará cada detalle con una imagen de vídeo Full HD 1080P que quieras ver a través de la APP. Camaras de vigilancia sin cables.
  • 【Función de Alarma Push por Detección de Movimiento】Alarma en tiempo real, notificaciones push a tu teléfono móvil y comienzo automático de la grabación y guardado en la tarjeta SD cuando se detecta movimiento. Así estarás totalmente informado y obtendrás las pruebas si ocurre algo malo en tu casa. Cámara espía para ver en el movil.
  • 【Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Con 12 luces IR de visión nocturna incorporadas, puedes ver las caras y algunos detalles incluso en una habitación oscura y no hay luz intermitente al grabar. Tanto si quieres añadir un seguro adicional para proteger a tu familia como si simplemente necesitas una cámara de vigilancia inteligente, este cargador de cámara oculta es digno de la solución perfecta.
  • 【Reloj con Cámara IP Multifuncional】Este reloj de cámara IP admite la grabación en todo momento, la grabación de la alarma y la grabación de la hora en la tarjeta micro SD, también puedes ajustar la resolución (1080P, 720P, 640P). La tarjeta sd se grabará en bucle, esta cámara inalámbrica podría vigilar la seguridad de tu casa y oficina las 24 horas del día.
LemoVoz Cámara Espía Reloj Mini Oculta Cámara Espia ---32GB, 1080p, 2 Horas de Grabación de Video con Audio
  • ✪✪Diseño único cámaras espía reloj , visualización de la hora, memoria 32G incorporada, hasta 2 horas de duración de la batería cuando está completamente cargada. Tiempo de carga: 2 hora. Cárguelo antes de usarlo. (ATENCIÓN: es solo un reloj de video, no tiene la función de conteo de pasos, música, llamada, wifi, bluetooth, frecuencia cardíaca ......)
  • ✪✪La lente de la reloj cámara está bien escondida y es muy difícil de encontrar. Ideal para conferencias, conferencias, investigaciones y recopilación de pruebas.
  • ✪✪Es compatible con PC y Mac USB 2.0. Conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de su computadora para la reproducción. Aparecerá un disco duro. No es fácil cuando reproducimos el video en el disco extraíble. Copie el archivo en el escritorio para leerlo. Y no lo compre si su computadora no tiene un puerto USB 2.0.
  • ✪✪Cómo configurar la hora: Conecte el reloj al puerto USB 2.0 de la computadora con un cable USB, aparecerá un disco. encontrará el archivo "time.txt" o "Updater.exe" en el disco. Abra "time.txt" y reemplace la fecha y hora con la fecha y hora actuales, luego desenchufe el reloj. Mantenga presionado el botón "power" durante 5 segundos para actualizar el reloj si la hora sigue siendo incorrecta. (O copie el archivo actualizador.exe en su escritorio y haga clic para actualizar la hora).
  • ✪✪Cómo usar el reloj: Las instrucciones de fábrica están en inglés y son muy complicadas, siga los consejos en la página de descripción del producto de Amazon (o consulte la imagen de Amazon # 3). No se aceptan devoluciones debido a las instrucciones en inglés. La Figura 1 es la representación P.S. , consulte la Figura 6 para ver la imagen física.
Reloj Mini cámara espía 32 GB Full HD 1920 x 1080 dictáfono detección de Movimiento
  • Memoria interna instalada: 32 GB
  • Funciones: grabación de vídeo (color – son) formato AVI Resolución de vídeo ajustable: 1920 x 1080 o 1280 x 720 o 640 x 480 – Visión nocturna automática por LED IR – modo detección de movimiento – Webcam Dictáfono formato WAV – Foto 4032 x 3024 formato JPEG
  • La función del reloj funciona con una pila independiente (LR626) de la función de vídeo y fotografía (batería recargable de 300 mAh, autonomía de grabación de vídeo de aproximadamente 90 minutos). Resistente al agua hasta a 3 ATM (salpicaduras, lavado de manos, etc.). Autonomía de vídeo aproximadamente 1 hora 45 horas. Compatible con todos los Windows, MacOs, Linux
  • Peso: 135 g. Diámetro de la esfera: 45 mm. Grosor de la esfera: 14 mm. Incluye cable USB e instrucciones
UYIKOO Reloj Cámara 120 ° WiFi Cámara Espía Oculta HD 1080P Mini WiFi Cámara Espía con Detección de Movimiento y Soporte de Visión Nocturna Tuya Smart App
  • ▶ Cámara Espía WiFi ◀ - esta cámara oculta wifi es un producto excelente para proteger su hogar de forma discreta y mediante una aplicación fácil de usar. Después de configurarlo, vea videos en vivo a través de la aplicación inteligente Tuya desde cualquier lugar. Solo admite wifi de 2,4 GHz, no 5 GHz
  • ▶ Cámara de Reloj Oculta ◀ - la combinación perfecta de cámara espía wifi y reloj te brinda una nueva vida inteligente. La visualización de la hora se sincronizará automáticamente con su teléfono inteligente cuando se conecte con éxito al enrutador wifi
  • ▶ Detección de Movimiento y Grabación de Ciclo ◀ - esta cámara espía wifi incorpora un sensor que le permite detectar movimientos y enviarle notificaciones en su teléfono inteligente a través de la aplicación. El dispositivo grabará video cada 3 minutos, admite grabación en bucle
  • ▶ Visión Nocturna y HD 1080P ◀ - la cámara oculta mini wifi UYIKOO tiene LED invisibles que le permiten tener la opción de visión nocturna a una distancia de 5 metros. La resolución de video 1080P HD y el ángulo de visión de 120 grados le brindan una imagen clara
  • ▶ Batería Recargable Incorporada ◀ - la autonomía de la cámara del reloj wifi le da aproximadamente 4 horas sin enchufarla e ilimitada si está enchufada a la red. No dude en contactarnos mientras usa esta cámara oculta, le responderemos dentro de las 24 horas con un buen servicio
Kobert Goods K52 - Cámara de vigilancia Full HD camuflada en un reloj de pulsera recargable, mini cámara oculta con función de carga USB, grabación duradera, visión nocturna y sonido IR de 32 GB y grabación de vídeo
  • Compañero innovador para cualquier lugar. : La ventaja de una pequeña pero eficaz técnica de vigilancia es que se puede utilizar en cualquier lugar. Incluso en las cosas más cotidianas, como un reloj de pulsera convencional, en el que nadie sospecha una cámara. Ponte este bonito reloj, activa la cámara y ya está, siempre vive con Kobert Goods.
  • Un verdadero atractivo. : La cámara dispone de un diseño clásico y moderno y se adapta a cualquier atuendo, por lo que es un verdadero punto de atracción. Graba vídeos con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, calidad Full HD, en formato AVI, así como fotos de 12 millones (4032 x 3024) píxeles en formato JPG. También es compatible con el modo de detección de movimiento y la función de visión nocturna por infrarrojos (hasta 10 lux).
  • Fácil de usar – sin instalación: la primera utilización de la minicámara debe cargarse completamente la batería de litio recargable incorporada. Después, la cámara de vigilancia se puede utilizar inmediatamente y se maneja fácilmente con solo dos botones (botón de encendido y formato/modo). Se guarda todo en la memoria interna integrada de 32 GB.
  • Alta tecnología. : La cámara tiene otras características: conectada al ordenador portátil/PC, la cámara de vigilancia también tiene una función webcam, simplemente instale el driver webcam. Además, las grabaciones se pueden ver y editar fácilmente a través de un puerto USB (Mini-USB) en un ordenador portátil/ordenador (disco de datos extraíble/función de disco U).
  • El servicio Kobert Goods: el envío se realiza desde Alemania con factura (incluye IVA) y servicio al cliente en alemán.
Iriisy - Cámara Pulsera Deportiva, Mini Videocámara HD 1080P, Reloj Inteligente Smartwatch, Pantalla de Batería y Hora, Grabación de Voz Portátil, Memoría de 8 GB
  • ✔【Filmación en 1080P HD】: Las cámaras de alta definición capturan videos de 1080P y los excelentes equipos de grabación permiten reducir el ruido y grabar sonidos con claridad. Al mismo tiempo, el objetivo ultra gran ángulo permite capturar las posiciones de las esquinas y los bordes que las cámaras normales no pueden captar. Lo que te ayuda a grabar todo lo que vale la pena grabar son los momentos.
  • ✔【Pulsera inteligente 】: La pulsera está diseñada para sujetarse fácilmente a la muñeca y al mismo tiempo registrar las condiciones que se producen a su alrededor. La pantalla inteligente muestra la carga restante, el tiempo presente. El estado de encendido permite operaciones de grabación de vídeo, grabación de sonido y toma de imágenes. Estado cerrado, como pulsera de reloj para mostrar la hora.
  • ✔【NOTA:El archivo PDF del manual en español se puede descargar desde la página de detalles del producto.】【Resistente al sudor y golpe】: Materiales impermeables de alto rendimiento que permiten su uso durante la sudoración deportiva, incluso en días de lluvia y neblina. El diseño a prueba de golpes permite, además, aumentar la estabilidad de la película, estabilizar la imagen, optimizar la calidad de la imagen y conseguir una imagen más clara.
  • ✔【Dispositivos de conexión USB】: Conecte este brazalete de cámara con un cable USB a un ordenador y un teléfono móvil para subirlo al ordenador y al teléfono móvil y guardarlo en su dispositivo. Al mismo tiempo, una buena compatibilidad se puede aplicar a diferentes tipos de ordenadores, teléfonos móviles, software, sistemas.
  • ✔【Ahorro automático baja carga】: Los archivos se almacenan automáticamente en la pulsera cuando el sistema del dispositivo muestra que el dispositivo está bajo de carga. Usted no tiene que preocuparse por el problema de la pérdida de películas grabadas previamente debido a la baja carga de la batería.
Reloj Inteligente Con Cámara Espía Oculta, Monitor De Actividad De Cámara Espía De Video, Pulsera De Cámara Con Pantalla Táctil 1080P Con Monitor De Frecuencia Cardíaca Para Teléfonos Android IOS
  • ★ 【Grabación con un clic】: cámara de reloj inteligente, diseño independiente de botones ocultos que permite la grabación de video 1080P real y grabación de voz con cancelación de ruido de alta calidad, no se puede ver ningún orificio de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puede grabar y guardar con un solo clic.
  • ★【Reloj inteligente de 1,3 pulgadas】: reloj de fitness portátil con grabadora de voz/video, pulsera intercambiable de alta calidad, cómoda y moderna, apariencia simple, compacta y elegante. Mejora tu memoria y tu vida con este innovador reloj inteligente. Apto para muñecas de 12cm a 25cm.
  • ★【Reloj oculto impermeable multifuncional】: este reloj inteligente para mujer es una grabadora de video, este reloj con cámara espía para hombre viene con un podómetro, podómetro y monitor de sueño, contador de calorías. Pulsera inteligente para hombres y mujeres, todos los datos se actualizan a su teléfono inteligente a través de bluetooth, es compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y teléfonos inteligentes superiores.
  • ★【Reloj inteligente resistente al agua IPX8 con cámara】: el reloj con cámara oculta es adecuado para el uso diario, lavarse las manos, incluso en días lluviosos, duchas frías y actividades breves bajo el agua. Pero no use este mini reloj inteligente en baños termales y aguas termales.
  • ★【Escenario de aplicación】: el orificio de la cámara está debajo del vidrio y el orificio de la cámara no se puede ver desde el exterior. Es adecuado para escenarios múltiples, grabaciones de aprendizaje en el aula, materiales de capacitación para conferencias, conferencias científicas, grabaciones, entrevistas especiales, etc. Portátil, es una buena ayuda para la memoria de su vida.
UYIKOO Cámara Espía WiFi, Camara Espia Oculta Reloj Inalámbrica 120° 1080P HD Despertador con Camara Visión Nocturna Detección de Movimiento
  •  Instalación Sin Cables, Control Remoto en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento. Esta cámara espía WiFi soporta conexión wifi de 2.4Ghz, le permitirá acceder remotamente a la cámara a través de la APP tuyasmart en el móvil fácilmente. Puede completar la instalación en 5 minutos, luego controlar y ver a distancia en cualquier lugar.
  • 1080P HD y 120 ° de Ángulo de Visión Amplia. Mini camara espía inalámbrico incorporado con chip actualizado y sensor de color, que le proporciona imágenes y vídeos FHD de 1080P. El gran ángulo de 120 ° de la cámara oculta ofrece una amplia visión que le permite monitorear cualquier rincón.
  •  Detección de Movimiento Inteligente y Alerta Instantánea en la APP. La cámara espía oculta está equipada con un sensor de movimiento optimizado, puede recibir una alerta instantánea en su smartphone cuando se detecta el movimiento, ayudándole a descubrir eventos sospechosos a tiempo.
  • Súper Visión Nocturna IR. Esta cámara reloj espía construido en 6 IR-LEDs se puede controlar de forma remota su habitación u oficina en la oscuridad, la visión nocturna se puede activar manualmente o automáticamente mediante el establecimiento de la APP.
  • Tarjeta Micro SD/Almacenamiento en la Nube. La cámara de seguridad WiFi es compatible con la tarjeta SD (hasta 256GB, no incluida) y el almacenamiento en la nube (no gratuito), puede reproducir o descargar vídeo en la aplicación.
Wzglod Reloj con Cámara Espía Oculta WiFi, Reloj Despertador con Cámara HD 1080P con Visión Nocturna Y Detective De Movimiento, Videograbadora De Monitor Niñera para Seguridad En La Oficina En Casa
  • [Reloj de cámara oculta]: esta cámara espía se parece a un reloj regular que podría decirle tiempo. La lente de cámara espía está oculta bajo la pantalla brillante, por lo que nadie lo notará. Se puede utilizar con gran angular de 170 grados y lente de 1080p. Actúa como una cámara de vigilancia en: Oficina, hogar y automóvil, etc. Con cámara espía Romaifly, nunca perderá ningún detalle claramente que está sucediendo en la habitación.
  • [Transmisión de Wi-Fi y vea de forma remota]: la cámara inalámbrica Wi-Fi Spy Cámara oculta en el reloj se puede conectar a la red de Internet, por lo que podría vivir la cantidad de imágenes desde cualquier lugar del mundo. Simplemente descargue la aplicación y siga el libro de instrucciones, entonces puede ver que todo sucede en su teléfono, tableta o computadora.
  • [Grabación de bucle]: Inserte la tarjeta Micro SD en su ranura, enciéndala, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Cuando el espacio de memoria está lleno, la cámara sobrescribirá los archivos de los más antiguos a los más nuevos.
  • [Potente rendimiento de la máquina]: la creación de la cámara oculta WiFi en el sensor de imagen avanzado de 2.0MP que ayuda a capturar un video Full HD sin problemas con una reproducción de colores precisa. La lente de grado profesional de 120 ° de ancho de cena de ancho de 120 °, creando una gran vista de cobertura para monitorear su atención, la transmisión en vivo de la atención, IOS y Android, perfecta para la casa, la oficina o la familia como ama de llaves o nanny cam 24/4.
  • [Cleary Night Vision and Motion Detection]: Spy Cam viene con una excelente visión nocturna infrarroja de 5 m, puede ver cualquier detalle y superficie claramente incluso en el ambiente oscuro. Y, su teléfono recibirá notificación con imágenes mientras se detecta una moción. Simplemente use la aplicación para ver los detalles en tiempo real y no tenga que preocuparse por cualquier falta que haya pasado.
Cámara Espía Oculta Smartwatch, Spy Camera Inteligente Reloj Mujer Hombre, Mini Video Spy Cam Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Deporte Pulsera con Pulsómetro para Android iOS Teléfono 16GB
  • 🎁Camaras Espias Reloj Smartwatch: Este Spy cam Smart Watch con botones ocultos para grabación de video real 1080P y grabación de voz de alta calidad con reducción de ruido, diseño de orificio de cámara oculto patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • 🎁Mini Microcamaras Reloj Espía: El microcamaras espias ocultas con diseño de moda, reloj deportivo con grabadora de voz / video con brazalete intercambiable de alta calidad, cómodo y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 25 cm.
  • 🎁Camaras Espias Exterior Reloj : El cámara espía reloj con cámara oculta es adecuado para el uso diario, el lavado de manos, incluso en días de lluvia, duchas frías y actividades subacuáticas breves. Pero no use este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales. El reloj inteligente con memoria incorporada de 32 GB puede almacenar alrededor de 3 horas de video y 5 horas de grabación de audio.
  • 🎁 Cámara Oculta y Lente Camara Espia Invisible: el orificio de la cámara está debajo del vidrio, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede tener grandes ideas, conversación, reunión, discusión, clase, semestre , grabación de discurso, presentación de la entrevista.
  • 🎁Oculta Espía Smartwatch Multifunción: Este camaras espias reloj inteligente para mujeres es una grabadora de video, este reloj con cámara espía para hombres con podómetro, reloj contador de pasos, contador de calorías. todos los datos se actualizan en su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y teléfonos inteligentes superiores. Puede descargar el nombre de la APLICACIÓN "WellGo" de Apple Store y Play Store.
SmartWatch Mini Cámara, 1080P espía Oculta Reloj videocámara, Spy CAM Portable Camera Bluetooth Smart Watch con pulsómetro Whatapp Deportivo Reloj para Android iOS Phone 32GB
  • 🎁 [Grabación de vídeo y Audio]: el reloj inteligente soporta máx. Tarjeta TF de 32 GB de alta velocidad, dentro del reloj hay una tarjeta de memoria de 32 GB. La batería integrada de 260 mAh puede soportar 1,5 horas de grabación de vídeo, 3 horas de grabación de voz con una batería completamente cargada.
  • 🎁 [Grabación con un botón oculto]: diseño invisible del botón oculto para 1920 x 1080 30ftp/s Grabación de vídeo 1080p y reducción del ruido Grabación de audio de alta calidad, diseño del agujero del objetivo oculto, orificio de objetivo invisible desde el exterior, puede completar la grabación que desee y guardarlo con una sola presión de un botón. @Por favor asegúrese de que hay condiciones de luz para la grabación, la cámara espía no tiene visión nocturna
  • 🎁[Pulsera inteligente con funciones completas]: el reloj con cámara oculta puede ser un rastreador de fitness y un rastreador de actividad con podómetro, reloj podómetro y reloj contador de calorías, pulsera inteligente para mujeres y hombres, los datos se actualizarán a través de Bluetooth 4.0 BLE, compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y versiones posteriores de teléfonos inteligentes. Puedes encontrar la aplicación "Wellgo" de Apple Store y Play Store.
  • 🎁[Pulsera de diseño a la moda]: correa para cámara espía con pantalla táctil OLED de 0,96 pulgadas. Grabador de vídeo portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómodo y elegante, aspecto simple, compacto y elegante. Este reloj Innovation Sports puede mejorar tu memoria y tu vida. La correa del reloj se adapta a muñecas de 12 cm a 23 cm.
  • 🎁[Diseño del objetivo escondido]: el agujero de la cámara está debajo de la pantalla, el cristal es un diseño innovador patentado, no puede ver el objetivo desde el exterior, puede capturar sus grandes ideas, conversaciones, reuniones, discusiones, clase, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y todo lo que desee mantener el récord. Entrega rápida: 7-10 días.
Cámara Espía Oculta Deporte Pulsera, Cámara Espía Inteligente Reloj, Mini Video cámara espía Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Smartwatch con Pulsómetro para Teléfono-32GB
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "WellGo" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.
pulaer Cámara Oculta con Reloj Espía WiFi, 4K HD Mini Cámara Oculta Inalámbrica Cámaras De Seguridad Más Pequeñas con Aplicación Micro Nanny CAM, para Interior/Hogar
  • ✅ Diseño unique: la cámara se encuentra en el lado derecho del reloj. No está en el centro del reloj.
  • ✅ Cámara Wifi Spy: simplemente descargue la aplicación de "Google Play" o App Store "en su teléfono y configúrela con Router Wifi. Esta mini cámara oculta es perfecta como cámara de vigilancia y cámara de niñera.
  • ✅Hidden Camera Charger: la tecnología de carga inalámbrica incorporada permite que el reloj de la cámara SPY funcione a la perfección con iPhone (solo compatible con iPhone debajo de iOS 14) y cualquier teléfono Android Qi inalámbrico.
  • Camera de niñera multifuncional: la cámara oculta admite un video en vivo de 1080p, grabación de video, visión nocturna, detección de movimiento, 120 ° de gran angular, cargador inalámbrico, entre otros. Actúa como un despertador, una cámara de seguridad Wi-Fi y un cargador inalámbrico.
  • ✅ Gran visión nocturna y almacenamiento de memoria: esta cámara espía tiene 24 luces de infrarrojo de sigilo incorporado visión nocturna. Cuando una leva oculta detecta una cámara oculta detecta el movimiento, su teléfono recibirá alertas en tiempo real. Nuestra cámara espía admite una tarjeta de memoria de hasta 64 GB.
Cámara Oculta WiFi HD 1080P Mini Cámara de Reloj WiFi 120° Gran Angular Espía Cámara Oculta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento Compatible con iOS y Android App Vista Remota
  • 【Mini Cámara WiFi】- este mini reloj tiene una lente de cámara incorporada, que parece un reloj clásico para uso doméstico. De hecho, también es una mini cámara wifi que sirve como un ojo para monitorear lo que sucede en su hogar u oficina cuando sale, con una resolución de video HD de 1920 * 1080P
  • 【APLICACIÓN Vista Remota y Grabación en Bucle】- cámara de reloj espía HD 1080P con la aplicación de actualización "TuyaSmart" que es más fácil de configurar. Simplemente conecte el WiFi de la cámara a la aplicación para configurarla como una red wifi interior de 2,4 G y ver videos reales con un teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS); Tarjeta SD max hasta 256 GB, tarjeta SD no incluida
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos y Detección de Movimiento】- la cámara espía con función de visión nocturna por infrarrojos, puede ver cada detalle y superficie claramente incluso en entornos oscuros. Además, tu teléfono recibirá una notificación con imágenes cuando se detecte movimiento. Simplemente use la aplicación para ver los detalles en tiempo real y no tenga que preocuparse por ningún descuido
  • 【Batería Recargable Incorporada】- la autonomía de la cámara oculta del reloj wifi le otorga unas 4 horas sin conectarlo e ilimitada si está conectado a la red. Para obtener más tiempo de grabación, puede conectar esta cámara espía wifi a la fuente de alimentación
  • 【Buen Regalo】- es una buena opción enviar esta mini cámara como regalo a su familia y amigos, las personas pueden colocarla en el hogar, la oficina y otros. No dude en contactarnos mientras usa esta cámara wifi para cualquier pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas con un buen servicio
Technaxx Alemania Reloj Espía de Pulsera con Cámara Oculta FullHD Visión Nocturna IR 8 GB Memoria Incorporada Mini Cámara Corporal con Función de Grabación de Vídeo y Audio Resistente al Agua TX-93
  • Cámara espía multipropósito: es una cámara espía con funciones de grabación de audio, grabación de vídeo y reloj. La lente de la cámara está incrustada en la esfera del reloj, lo que resulta muy sutil y encubierto. El reloj con cámara espía no sólo es adecuado para la grabación de reuniones o entrevistas secretas de periodistas, sino que también es un gadget ideal para que la policía o los detectives privados recojan pruebas del crimen.
  • Grabación de vídeo en tiempo real FullHD - la resolución de vídeo de este reloj espía es de 1920x1080P, 30 fps en formato de vídeo AVI. También este dispositivo tiene función de cámara WEB y 4x IR LED para la visión nocturna hasta ~1m. La clase de protección IP65 (a prueba de polvo y chorro de agua) los mantendrá a salvo de los elementos.
  • Función de reloj digital - la aguja de la hora, la aguja de los minutos y la aguja de los segundos de este reloj con cámara oculta son funcionales como un reloj real, por lo que también puede utilizarlo para comprobar la hora.
  • Almacenamiento de vídeo y salida de vídeo - esta cámara de reloj tiene una memoria flash de 8GB, que puede guardar unos 40 minutos de vídeo. Usted puede conectar el reloj a un ordenador con el cable USB para leer y reproducir todos los archivos de vídeo en la cámara.
  • Tiempo de vida de la batería - esta mini cámara espía tiene un tiempo máximo de grabación de ~1 hora después de estar completamente cargada, y tomará alrededor de 3 horas para obtener una carga completa con la batería de iones de litio recargable incorporada de 250mAh.
4K Full UHD Despertador WiFi Cámara espía roja Mini DV Videocámara Grabadora de video portátil Compatible con Android iPhone App Vista Control remoto 140 ángulo Visión nocturna Detección de movimiento
  • 1. 【Diseño de reloj perfecto para cubrir la cámara en interiores】 Hace que esta cámara oculta sea más útil y imperceptible para el cliente que desea monitorear la seguridad de su hogar. 2, la imagen de video Full UHD 4K le brinda una experiencia increíble. La calidad de imagen y video de alta definición es la clave para monitorear la seguridad de su hogar cuando no está. FiveSky Hidden Camera capturará todos los detalles que desea ver a través de la aplicación.
  • 2.【Transmisión Wi-Fi a través de la APLICACIÓN IOS Android】 Esta cámara wifi oculta inalámbrica en el reloj se puede conectar a la red de Internet wifi de su hogar, de esta manera puede ver la imagen de su casa, sus hijos, sus mascotas o donde sea que esté el mundo. Verás todo lo que sucede a través de tu teléfono, tableta o computadora. Es una excelente cámara IP.
  • 3. 【Detección de movimiento y visión nocturna y cámara de vigilancia con alarma de pulso】 Este mini reloj despertador con cámara de vigilancia tiene una visión nocturna IR de 12 IR incorporada, puede ver caras y algunos detalles incluso en una habitación oscura, cuando alguien viene a su casa cuando está no estas ahi Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono celular tan pronto como se active el movimiento.
  • 4. 【Video 4K UHD y aplicación multifuncional Mini grabadora de video con cámara IP remota】 Este reloj de cámara para niñera con video HD 1080P nítido con lente gran angular de 140 grados, pantallas HD con zoom digital 4x con compresión H.264. Esta cámara oculta admite grabación permanente, grabación de alarma y grabación de tiempo en tarjeta micro SD; también puede ajustar la resolución (4K/1080P).
  • 5. 【Soporte de grabación durante la carga】 Esta cámara oculta inalámbrica está equipada con una batería recargable que puede grabar durante aproximadamente 4 horas cuando está completamente cargada. Si desea monitorear todo el día, puede enchufarlo a una toma de corriente o fuente de alimentación portátil para que funcione de forma continua.
Cámara Espía WiFi, Igzyz 4K/1080P Reloj Cámara Oculta, Cámara de Niñera Inalámbrica con Visión Nocturna, Alarma de Detección de Movimiento, Aplicación Remota de Transmisión en Línea para IOS y Android
  • 【Cámara espía 4K/1080P】Nadie piensa que es una cámara, la cámara espía en miniatura puede elegir la resolución de 4K/1080P. Ya sea que esté buscando mejorar la seguridad de su hogar o lugar de trabajo o simplemente quiera asegurarse de que sus pequeños o mascotas estén bien cuidados, las cámaras ocultas Igzyz para la seguridad del hogar son la solución perfecta. Antes de conectar la cámara, apague el botón de datos móviles de su teléfono móvil. (Botón de doble flecha)
  • 【Cámara oculta remota WiFi】 La mini cámara espía necesita descargar la aplicación HDLiveCam, puede descargarla e instalarla desde el mercado de aplicaciones de teléfonos inteligentes o escanear el código QR en el manual del usuario. Solo una operación de conexión simple, después de conectar la cámara al enrutador WiFi doméstico (solo 2,4 GHz), la cámara puede admitir videos de visualización remota dondequiera que esté.
  • 【Visión nocturna】El diseño de la mini cámara de seguridad reduce el riesgo de ser descubierto. El ángulo de visión ultra amplio de 145 grados es adecuado para cualquier habitación, 8 luces infrarrojas integradas, que no pueden ser detectadas por el ojo humano, incluso en la oscuridad, la cámara espía puede documentar todo con claridad. Protege tu hogar día y noche.
  • 【Alarma de detección de movimiento】Después de conectarse a WiFi, puede activar el modo de alarma en la configuración de la aplicación (se debe insertar la tarjeta SD). La cámara espía oculta envía notificaciones de alerta a la aplicación del teléfono cuando se detecta movimiento de objetos. La cámara de reloj Igzyz admite una tarjeta de memoria SD de hasta 256 GB (no incluida).
  • 【Seguridad y Garantía】Esta cámara de seguridad interior inalámbrica tiene un diseño discreto y compacto en forma de clásico. ¡No hay necesidad de preocuparse por los sonidos fuertes o las luces intermitentes que lo exponen! También puede compartir la cámara con su familia, amigos y compartir cosas interesantes. Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de relojes espia solo por tiempo limitado.




Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS