Mejores Ofertas de Relojes pagani design durante Black Friday 2022

¿Interesado en rebajas de precio para hacerte con un reloj pagani design durante Black Friday 2022? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de relojes pagani design pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con prontitud.

Pagani Design Relojes cronógrafo para Hombre Japón VK64 Movimiento de Cuarzo Taquímetro Bisel de cerámica Acero Inoxidable 100M Impermeable Luminoso Reloj de Pulsera analógico Vintage, (Blanco-Nylon)
  • Diseño único. Pagani Design presenta una vez más un nuevo modelo de cronógrafo de acero en blanco y negro clásico que da un fuerte impacto visual con un estilo de "esfera de panda", subesferas de cronógrafo de 24 horas y minutos a las 3 y 9 en punto respectivamente, una manecilla central grande con flechas rojas que destacan bruscamiento, manecillas de hora y minutos y marcadores de hora redondos recubiertos con revestimiento luminiscente y manecillas de estilo copo de copo de copo de nieve que proporcionan una excelente legibilidad.
  • Reloj cronógrafo para hombre Pagani: movimiento de cuarzo VK64 importado de Japón, muy alta precisión, cero error te hace sincronizar con el tiempo. La vida útil del reloj es de 2 a 3 años, y el mantenimiento regular y el reemplazo de la batería pueden prolongar la vida útil.
  • Resistente y duradero. Hecho de acero inoxidable 316L, este reloj para hombre es resistente a la corrosión y se puede llevar durante todo el año. Cómodo y suave, el acabado cepillado mejora en gran medida el atractivo. El bisel taquímetro de cerámica negra le da al reloj un aspecto deportivo. El diseño único en forma de ancla de la cubierta trasera es una mezcla muy especial de vintage y moda. Las líneas laterales del reloj son suaves y naturales, y el cristal de zafiro sintético duro es resistente al desgaste y a los arañazos.
  • Excelente rendimiento: para garantizar la resistencia al agua, el diseño inferior denso y la corona atornillada hacen que sea resistente al agua hasta 100 metros, fácil de hacer frente a la mayoría de situaciones inesperadas de la vida, como sudor, lavado de manos, lavado facial, lluvia accidental o salpicaduras de agua, etc., pero no apto para baño o sauna. Debido a que el reloj no está protegido por el vapor de agua, recuerda apretar la corona cuando entras en el agua
  • 100% libre de riesgos: cuando compras nuestro cronógrafo de diseño Pagani disfrutarás de nuestro excelente servicio, ofrecemos una garantía de devolución de dinero incondicional de 30 días y una garantía de calidad de 2 años. Si encuentras algún problema con la calidad de tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier problema para ti.
Pagani Design Reloj mecánico Resistente al Agua con Movimiento automático japonés de, Reloj Luminoso de Negocios de Moda con Bisel de Aluminio y Acero Inoxidable para Hombres
  • Movimiento automático japonés: este reloj mecánico para hombre está hecho de acero inoxidable 316L y está equipado con cristal de zafiro. Los eslabones de la cadena en el costado de la correa están conectados por cabezas de remaches y están escalonados, y usan una corona de relojería atornillada de acero inoxidable. La estructura del movimiento JAPAN NH35A ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar la fiabilidad y la durabilidad.
  • PD1671 Reloj automático deportivo actualizado para hombre: Un reloj mecánico automático diseñado por Pagani sin pila. Admite la cuerda automática y manual y se alimenta del movimiento diario del brazo. Si no lleva un reloj automático todos los días, debe darle cuerda manualmente al menos cada dos semanas para que el reloj siga funcionando.
  • Reloj resistente al agua: El reloj es resistente al agua hasta 100 metros, apto para lavarse las manos, bañarse en frío y nadar. Pero no es adecuado para baños calientes
  • Reloj mecánico luminoso para hombre: La escala luminosa de alta definición y la aguja emiten luz luminosa, lo que le permite leer la hora con claridad por la noche o en un entorno oscuro. Este reloj Pagani Design también tiene un exquisito embalaje, lo que lo convierte en un regalo perfecto para alguien especial y para un padre.
  • Compra sin preocupaciones: no te preocupes por ningún problema. Todos los relojes disfrutan de 12 meses de mantenimiento de la calidad del producto y 30 días de tiempo de reemplazo. Si desea saber más acerca de los relojes Pagani Design, no dude en contactarnos.
Pagani Design - Reloj analógico de Cuarzo japonés, Correa de Acero Inoxidable, Impermeable, Casual, cronógrafo Profesional, Negro-Blanco-Puntero Nylon…
  • La versión actualizada del PD1701 negro cambia de índices grises y tres manecillas a un diseño blanco más llamativo. La alternancia de blanco y negro hace que el reloj sea más fácil de combinar con varios atuendos.Con su esfera negra con una subesfera de pequeños segundos, una subesfera de 60 minutos y una subesfera de 24 horas, se ha ganado su estatus de icono. Cuando se maneja el cronógrafo, no sólo se siente la fluidez de un magnífico trabajo artesanal. Sentido y placer, pero también una imaginación infinita de aventuras extraordinarias.
  • Movimiento importado japonés: un verdadero cronógrafo profesional adopta el movimiento importado de Japón VK63. La precisión extremadamente alta de mantenimiento del tiempo te permite no preocuparte por errores de tiempo en absoluto, lo que te permite sincronizar con el tiempo en cualquier momento.
  • Correa de nylon: La suave y cómoda correa de acero inoxidable puede llevarse todo el año. Incluso en verano, no teme el calor sofocante. Nunca se desvanece, la hebilla de pasador se ajusta perfectamente a la muñeca sin preocuparse de que se caiga. El grado del reloj es clásico y duradero, y es una opción inevitable para que los hombres lo lleven todos los días.
  • Resistente al agua hasta 100 metros: impermeable diario, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o salpicaduras de agua, natación, etc. Pero recuerda evitar usarlo en baños calientes, saunas o entornos con cambios drásticos de temperatura, o salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.
  • Protección posventa: compra el reloj de cuarzo deportivo Pagani Design, 100% libre de riesgos. Por cualquier razón, los relojes Pagani Design tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días para problemas relacionados con la calidad. También presentamos 1 caja de reloj original y 1. Manual (idioma español no garantizado). 1. 1 bolsa de regalo sin polvo; 1 ajustador de pulsera. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y no comprometeremos la calidad del material. No dudes en comprar nuestros relojes impermeables.
Pagani Design GMT - Reloj mecánico de Acero Inoxidable Impermeable para Hombre, de Acero Inoxidable y Cristal de Zafiro
  • Reloj de hombre de acero inoxidable: PAGANI DESIGN PD-1662 es un reloj mecánico automático GMT
  • Cómodo y duradero: los materiales de alta gama son muy cómodos de llevar, se pueden combinar perfectamente con cualquier ropa, se pueden adaptar a varias ocasiones, te hacen más excepcional, este reloj para hombre es muy duradero
  • Material y rendimiento: caja de acero inoxidable muy resistente al desgaste, la correa está hecha de proceso de dibujo de alambre de acero inoxidable 316L, cristal de zafiro, bisel de cerámica, luminoso y otras funciones, reloj de diseño impermeable de 10 bares, lluvia impermeable para la vida diaria, salpicaduras de agua. Natación o buceo, pero no apto para vapor o agua caliente
  • Regalo perfecto: este es un reloj mecánico deportivo casual de negocios con una cubierta trasera de cristal transparente y un diseño único y elegante. Este reloj será un regalo perfecto para alguien especial o para ti mismo. Viene en una variedad de colores y rojos. Azul Negro Dorado
  • Protección posventa: no hay riesgo en comprar relojes mecánicos para hombre PAGANI Design. Los relojes PAGANI DESIGN tienen una garantía de devolución de dinero sin razón de 90 días; se proporciona una garantía de 30 días para problemas relacionados con la calidad. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad (ten en cuenta que el bisel rojo no es el bisel de cerámica)
Pagani Design - Reloj de Pulsera mecánico automático para Hombre, Pulsera de Acero Inoxidable, Bisel de cerámica de 100 m, Resistente al Agua, Verde…
  • Relojes de diseño Pagani: reloj casual para hombres, el diámetro de la caja es de 43 mm, 13 mm de grosor y correa de acero inoxidable de 220 mm, adecuado para muñecas de menos de 21,8 cm, el reloj pesa 162 g y es perfecto como un regalo para tus amigos
  • Material de alta calidad: construcción completa de acero inoxidable 316L, cómoda correa de reloj con cierre plegable, muy fácil de manejar, esfera de cristal de zafiro sintético
  • Relojes automáticos: movimiento mecánico automático japonés , cronometraje muy preciso, cuerda automática y larga vida útil
  • Reloj de pulsera impermeable: resistente al agua hasta 100 m. El paquete incluye: nuevo reloj original de diseño Pagani, manual de usuario (idioma español no garantizado), tarjeta de garantía y etiqueta original
  • Reloj de pulsera Submariner: 30 días de reembolso sin razón, 24 meses de garantía de alta calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más cosas sobre los relojes PAGANI DESIGN
Reloj - Pagani Design - Para Hombre. - PD-1644
  • Movimiento de cuarzo japonés, brazalete de acero inoxidable, cristal de zafiro sintético.
  • Brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable, intercambiable con todas las correas de 20 mm.
  • Tamaño de la caja: 40 mm. Tamaño de la correa: 20 mm. La circunferencia de la correa es de 220 +/-5 mm. Con pantalla analógica de tres punteros y ventana de fecha.
  • Reloj multifunción con función de cronómetro; tres esferas independientes que pueden medir las horas, los minutos y los segundos; ventana de fecha y temporizador; 24 horas.
  • Resistencia al agua hasta 100 m: apto para nadar y darse duchas cortas, pero no para bucear o hacer esnórquel.
PAGRNE DESIGN Reloj Deportivo para Hombre, de Acero Inoxidable, con Cristal de Zafiro, Serie Tuna para Hombre, automático y mecánico, Sumergible hasta 300 m, automático
  • Reloj automático para hombre: PAGRNE DESIGN PG-1675 es un reloj de buceo automático que se refiere principalmente a un reloj mecánico que proporciona energía cinética a través del movimiento natural de la muñeca del usuario. Se adjunta un peso de metal al mango, que se llama rotor. El rotor gira con cada movimiento de la muñeca del soporte y transfiere la energía al resorte de tracción
  • Cómodo y duradero: el reloj de buceo automático PAGRNE DESIGN está hecho de acero inoxidable que no solo garantiza la comodidad de la muñeca, sino que también se adapta fácilmente a tu ropa. Nuestros relojes automáticos son muy adecuados para aventureros o personas normales que buscan un partido de moda.
  • Relojes impermeables para hombres: nuestros relojes son resistentes al agua hasta 30 bar. El reloj está equipado con un cristal de zafiro sintético que mejora la resistencia al desgaste del vidrio y le da resistencia a los arañazos. Los relojes PAGRNE Design son resistentes al agua hasta 300 metros y tienen juntas de goma que soportan alta presión
  • Tiempo preciso: movimiento automático para hacerlo con precisión. Siempre le mostrará la hora exacta de un evento, tienda u otro lugar importante. El reloj automático tiene un movimiento automático muy preciso y una función de fecha. El diseño minimalista de la esfera hace que la apariencia del reloj sea más concisa y refinada
  • 100% garantía de satisfacción: su comodidad es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Solo ofrecemos productos reales, responderemos a todas las consultas dentro de las 24 horas, sabemos que le gustarán nuestros productos. Si todavía no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos la cantidad total o el reemplazo al 100%
PAGANI DESIGN Reloj automático para Hombre Reloj mecánico Esqueleto Reloj analógico de Acero Inoxidable de Lujo de Cuero Resistente al Agua para Hombre
  • Relojes para hombre: 43 mm de diámetro, el grosor de la caja es de 13 mm, puedes ver todos los engranajes y la rueda de equilibrio en la caja hueca del reloj, correa más larga de 260 mm y peso más ligero
  • Reloj de pulsera de acero inoxidable: construcción de caja de acero inoxidable 316L y cristal de esfera Hardlex, que es resistente a los arañazos, correa de cuero genuino suave con cierre plegable, fácil de manejar. Un aspecto muy decente, muy cómodo de llevar
  • Reloj automático: movimiento mecánico G3265Z de importación, cronometraje preciso, cuerda automática y larga duración de servicio
  • Reloj impermeable: el reloj mecánico es resistente al agua hasta 3 bares de presión, adecuado para la vida cotidiana, no para nadar o bucear
  • PAGANI DESIGN Relojes: 30 días de reembolso sin razón, 24 meses de garantía de alta calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más cosas sobre los relojes PAGANI DESIGN
Pagani Design New Men Reloj de Pulsera Mecánico de Lujo Bisel de Cerámica Reloj Automático Reloj de Cristal de Zafiro para Hombres Relogio Masculino. (Negro Plata PO-1639)
  • 100% brand new and high quality. - Precise Automatic movement for accurate time keeping. Dial Window type:sapphire synthetic glass
  • Color may not appear as exactly as in real life due to variations between the computer monitors and nacked eye color difference.
  • Pack with original box,It is a pretty good gift for
  • Welcome for wholesale and dropship,please contact us at any time to get wholesale and drophsip price. dial with luminous hands/markers
Pagani - Reloj de pulsera para hombre, elegante, con cristal de zafiro, resistente al agua, 200 m, analógico, acero inoxidable, azul, Pulsera
  • Reloj de hombre 100% de buena calidad: Pagani desgin marca para hombre es muy bueno, utilizamos materias primas de alta calidad y diseño único, tres esferas auxiliares son cronómetro, manecillas de segundos y minutos, el reloj también ha diseñado el calendario. Todo el reloj muy elegante, casual, es un reloj de cronógrafo muy adecuado para cualquier ocasión
  • Material del reloj: la correa de acero inoxidable 316 es de muy alta calidad, la caja y el cierre del reloj están hechos de acero inoxidable, y el uso de revestimiento IP de alta calidad, el espejo es gafas Hardlex resistentes al desgaste y a los arañazos, movimiento de cuarzo de alta calidad, relojes exactamente en movimiento, compra este reloj, muy vale la pena.
  • ESTILO DE RELOJE Y FUNCIONES: Si necesitas un reloj para demostrar que valoras tu tiempo. Benyar reloj no solo es muy cómodo con, puede adaptarse a su ropa, moda, casual, deportes, negocios diferentes ocasiones, puede hacerte aún más destacado reloj tiene fecha cronógrafo y características impermeables (tenga en cuenta que solo la vida impermeable, el reloj no se puede tirar al agua, o llevar un reloj nadar, bucear)
  • Regalo perfecto: relojes de pulsera para hombres, regalo perfecto para festivales, familiares y reuniones. Relojes de acero inoxidable lujosos regalos de moda para graduación, cumpleaños, boda y San Valentín. Relojes de regalo adecuados para el padre, amigo u otros compañeros de clase masculinos y colegas, promoción para atraer el toque del corazón de nuestros amigos y familiares.
  • Garantía de ventas: compra relojes PAGANI DESIGN Sport Business con 100% libre de riesgos. PAGANI DESIGN Watch 60 Tage Geld-zurück-Garantie aus irgendeinem Grund ; 1 Jahre Garantie für qualitätsbezogene Probleme. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, no comprometemos la calidad del material. Compra nuestro reloj de pulsera impermeable sin preocupaciones.
Pagani Design Automatico Hombre GMT Analógico Casual Deportivo Impermeable Relojes de Pulsera para Hombres con Acero Inoxidable Bracelet
  • ⌚100% BUENA CALIDAD Relojes hombres :Pagani Design 1682 es un aspecto mecánico automático de estilo deportivo, aspecto muy hermoso, utilizando materiales de alta calidad, el movimiento proporciona un tiempo preciso, lo que lo hace muy cómodo de usar, es una de las mejores opciones para el buceo y los deportes extremos.
  • ⌚PAGANI DESIGN GMT 1682: Por lo general, hay tres punteros en el reloj, que representan la segunda aguja, minuto y hora, y los relojes GMT tienen el cuarto puntero, que representan otra zona horaria, que es una función muy práctica pero no compleja, y muchos consumidores aman, Pagani Design 1682 diseñó esta función especial
  • ⌚MATERIAL y rendimiento: Correa de acero inoxidable muy resistente al desgaste, espejo de vidrio de zafiro, relojes Submariner de diseño a prueba de agua de 10 bar, mecánicos automáticos, satisface todas sus necesidades de relojes, puede hacer coincidir su ropa perfectamente en las diversas ocasiones, para hacerle más atractivo, más destacado.
  • ⌚PERFECT regalo: relojes de pulsera para hombres regalo perfecto para el festival, la familia y reunión. Acero inoxidable relojes de regalo de moda de lujo para la graduación, cumpleaños, boda y el día de San Valentín. relojes de regalo adecuado para el padre, novio u otros compañeros de clase y colegas, la promoción para ganar el corazón de tocar nuestros amigos y familiares.
  • ⌚AFTER VENTAS DE GARANTÍA: Comprar los deportes PAGANI DESIGN de negocios mira con riesgo 100% gratis. PAGANI DESIGN reloj de diseño de 60 días garantía de devolución de dinero por cualquier motivo; 1 año de garantía para los problemas relacionados con la calidad. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, no interfiere en la calidad del material. Compra nuestro reloj impermeable libre de preocupaciones reloj.
Pagani Design - Reloj de Cuarzo para Hombre con cronógrafo de Cristal de Zafiro de Acero Inoxidable, Resistente al Agua, con Movimiento japonés, Reloj de Cuarzo para Hombre
  • Reloj japonés para hombre con movimiento VK67: Pagani Design PD-1644 es un reloj cronógrafo de cuarzo
  • Cómodo y duradero: los materiales de alta gama son muy cómodos de llevar, se pueden combinar perfectamente con cualquier ropa, se pueden adaptar a varias ocasiones, te hacen más excepcional, este reloj para hombre es muy duradero
  • ⌚Material y rendimiento: una caja de acero inoxidable muy resistente al desgaste, la correa está hecha de un proceso de dibujo de alambre de acero inoxidable 316L, cristal de zafiro, luminoso y otras funciones, cronógrafo, reloj de diseño impermeable de 10 bares, lluvia impermeable para la vida cotidiana, salpicaduras de agua. Para nadar o bucear, pero no apto para agua caliente o de vapor
  • ⌚ Regalo perfecto: este es un reloj mecánico informal de negocios con una tapa trasera de cristal transparente y un diseño único y elegante. Este reloj será el regalo perfecto para alguien especial o para ti mismo. Tiene muchos colores y rojo. Azul, negro, dorado
  • ⌚Protección posventa: no hay riesgo en la compra de relojes mecánicos PAGANI DESIGN. Los relojes PAGANI DESIGN tienen una garantía de devolución de dinero sin razón de 90 días; se proporciona una garantía de 1 año para problemas relacionados con la calidad. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad
Pagani Design - Reloj mecánico automático para hombre, caja de acero inoxidable, caja de acero inoxidable, reloj para hombre, blanco (Leather White), Moda casual
  • ★Reloj automático de lujo★ La caja es muy elegante y exquisita, hecha de acero inoxidable, y el funcionamiento del movimiento se puede ver a través de la caja hueca. La funda tiene cristal de zafiro sintético para resistencia a los arañazos. La correa de cuero proporciona una experiencia de uso cómoda
  • ★Reloj con indicador de reserva de energía★: esfera de reserva de energía grande, puedes saber la energía de funcionamiento del reloj, si su puntero apunta a "0", necesitas enrollar manualmente la corona para obtener energía para tu reloj, la esfera de energía debe más de un cuarto. La subesfera a continuación muestra la segunda mano con el hack.
  • ★ Reloj mecánico para hombre ★ Este es un reloj mecánico totalmente automático con una carcasa de cristal transparente y un diseño único y elegante, este reloj es el regalo perfecto para alguien especial o para ti mismo.
  • ★ Resistente al agua hasta 200 m ★ Resistente al agua para la vida cotidiana – antisudor, antilluvia, antisalpicaduras, natación o buceo. Pero no apto para bañarse.
  • ★Compra sin preocupaciones★ Si tienes algún problema durante el uso del reloj, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos un servicio profesional.
Pagani Design Relojes automáticos de para Hombre, Reloj de Pulsera mecánico de Movimiento japonés con Correa de Acero Inoxidable Resistente al Agua de Negocios a la Moda (Gris)
  • Reloj para hombre: caja de 42 mm de diámetro, grosor de 12 mm, longitud de la pulsera de 220 mm, diseño delicado, caja de acero inoxidable enchapada y la banda nunca se desvanece, lo que la hace súper duradera
  • Relojes de pulsera de acero inoxidable: construcción de acero inoxidable 316L, cierre desplegable con seguridad, esfera de cristal de zafiro sintético, resistente a los arañazos
  • Reloj automático: el movimiento mecánico automático NH35A japonés importado puede mostrar la hora con mucha precisión, de cuerda automática y sin necesidad de batería
  • Relojes a prueba de agua: 100M a prueba de agua, resiste salpicaduras o inmersiones breves en el agua, pero no apto para bucear y nadar, incluido el nuevo reloj original Pagani Design, el manual del usuario, la tarjeta de garantía y la etiqueta original
  • Reloj de pulsera PAGANI DESIGN: 30 días sin motivo de devolución de dinero, 24 meses de garantía de alta calidad. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre los relojes PAGANI DESIGN
Pagani Design Cronógrafo multifunción para Hombre Todo Acero Inoxidable Japón VK63 Movimiento de Cuarzo Tributo Daytona Tester 100M Resistencia al Agua
  • Cronógrafo multifuncional: este es un reloj funcional con el que los amantes de la conducción y la velocidad pueden soñar. La esfera adopta un diseño clásico de triángulo invertido y consta de tres subesferas, 24 horas, 60 minutos y 60 segundos. El botón de sincronización en la parte superior derecha es (Inicio/Pausa) y el botón de sincronización en la parte inferior derecha es (Restablecer a cero). Hay una ventana de calendario entre las 4 y las 5 en punto, con un taquímetro en el anillo exterior.
  • Movimiento de cuarzo: el movimiento de alta calidad es el alma central del reloj. Se utiliza movimiento VK63 importado de Japón. La hora precisa hace que no te preocupes por el error de tiempo en absoluto. Mantén el reloj lejos de la fuerte zona de campo magnético cuando lo quites para evitar el error. La duración de la batería es de más de dos años, el mantenimiento regular puede prolongar la vida útil del reloj.
  • Acero inoxidable 316L: el acero inoxidable 316 chapado en IP es resistente al desgaste y áspero, duradero. La superficie está lijada y pulida para un brillo extraordinario. La correa suave y cómoda se adapta perfectamente a la muñeca, y la correa se puede fijar y quitar libremente con varios eslabones de acuerdo con el tamaño de tu muñeca. La hebilla plegable de seguridad unilateral es muy estable y no se cae fácilmente. El diseño de protección de hombro de corona protege la corona de fuerzas externas.
  • Resistente al agua diaria: 100 metros impermeable, puede lidiar fácilmente con emergencias, como resistencia a una pequeña cantidad de lavado de manos, salpicaduras faciales y lluvia, lavado de coches, etc. Pero no debe sumergirse en agua ni llevarse en una sauna o ducha en un ambiente de alta temperatura. Los grandes cambios de temperatura hacen que la carcasa se expanda y contraiga internamente. El encogimiento puede crear huecos en el anillo de goma, lo que permite la intrusión de vapor de agua.
  • Garantía posventa: Comprar reloj de cuarzo con cronógrafo deportivo Pagani Design es 100% libre de riesgos. Prometemos que, por cualquier razón, los relojes Pagani Design proporcionan una garantía de devolución de dinero de 30 días para problemas relacionados con la calidad, así como nuestra garantía de 1 año. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, no dudes en comprar nuestros relojes impermeables.
Pagani Design 1728 elegante reloj mecánico automático de acero inoxidable completo zafiro sintético 100 m impermeable luminoso deportivo relojes, verde, Pulsera
  • Reloj de hombre simple y elegante: el bisel octogonal redondo y la esfera de rayas horizontales interpretan perfectamente la elegancia de un reloj deportivo, y las manecillas e indicadores de hora clásicos blancos en forma de palo con un revestimiento luminoso, ya sea en el día o en la oscuridad. Ambos tienen una excelente legibilidad.
  • Movimiento automático de alta gama: movimiento mecánico automático ST16 con cronometraje preciso. No requiere batería. El peso oscilante dentro del reloj gira en respuesta al movimiento de la muñeca, logrando así un bobinado automático para obtener energía. Si el reloj no se usa durante mucho tiempo, gira la corona hacia arriba para enrollar el reloj manualmente para que funcione.
  • Acero inoxidable: el acero inoxidable 316L altamente texturizado es resistente a la corrosión, no hay necesidad de preocuparse por la decoloración. La superficie está pulida y cepillada para un acabado lustroso. La correa está unida a un cierre plegable de doble cara que se adapta perfectamente a tu muñeca y es lo suficientemente resistente como para durar sin preocuparte por que se caiga. La correa se puede cargar y descargar libremente con varios eslabones de acuerdo con el tamaño de tu muñeca.
  • Excelente rendimiento: la resistencia al agua de 100 metros es imprescindible para muchos amantes de los relojes, puede evitar situaciones diarias como salpicaduras de gotas de agua, lavado de manos, lavado de cara, etc. No hay necesidad de quitar el reloj con frecuencia. Pero recuerda no usarlo en la ducha o sauna. El cristal de zafiro sintético es resistente a los arañazos y al desgaste, con alta dureza.
  • Nuestra promesa: comprar el reloj mecánico automático PAGANI DESIGN es 100% libre de riesgos, proporcionaremos un reembolso sin razón de 30 días y un servicio de reparación de garantía de 1 año, si encuentras algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria.
Pagani Design 1680 Hombres Relojes automáticos Japón NH35 Movimiento Banda de Acero Inoxidable 200 m Impermeable Deporte Reloj, Rosso…
  • Diseño de corona de 4 puntos: el primer reloj automático de corona de las 4 en punto de PAGANI Design. El diseño fuera de la caja no solo te dará una sorprendente sorpresa visual, sino que también hará que la corona deje de torturar tu mano cuando lleves el reloj. La caja es de 44,5 mm de diámetro y 13 mm de grosor. Se pueden quitar hasta 6 eslabones de la correa de 8.66 pulgadas, y ponemos una herramienta simple en la caja para que puedas acortar la correa de forma independiente.
  • Exquisita artesanía: la caja y la banda de acero inoxidable 316L están pulidas y cepilladas para mostrar diferentes reflejos de luz y efectos de sombra en diferentes ángulos, mostrando la estética definitiva del diseño PAGANI. El exclusivo proceso de pulido angular de la caja permite que el reloj se deslice fácilmente en el puño de una camisa, por lo que es fácil de combinar tanto con ropa formal como deportiva.
  • Movimiento NH35A: el movimiento japonés NH35 es muy delicado y preciso. Si lo llevas menos de 10 horas al día, puedes darle cuerda manualmente para obtener energía para el reloj. Gira la corona alrededor de 20 vueltas cuando utilices el reloj por primera vez.
  • Resistente al agua hasta 200 m: con una resistencia al agua de hasta 200 m puedes manejar fácilmente la mayoría de las situaciones de la vida, como lavarte las manos, lluvia, natación y esnórquel (por favor, aprieta la corona cuando entres en el agua). No se recomienda llevar el reloj mientras buceas o tomas una ducha caliente. El vapor de agua corroe el anillo de goma impermeable y la mayoría de los relojes no están protegidos del vapor de agua.
  • Lo que puedes obtener: puedes obtener un reloj de diseño Pagani, una exquisita caja de embalaje de diseño Pagani, un manual de reloj de diseño Pagani; también puedes disfrutar de nuestro servicio de mejor calidad, 30 días sin razón para devolver, el reloj está garantizado durante 2 años.
Pagani Design - Reloj automático para hombre, mecánico, marca superior, acero inoxidable, impermeable, para hombre, color verde
  • Nombre de la marca: PAGANI DESIGN
  • Profundidad de resistencia al agua: 10 bar. Tipo de cierre: cierre oculto.
  • Estilo: antiguo. Movimiento: mecánico de cuerda manual. Movimiento: automático de cuerda automática.
  • Longitud de la correa: 22 cm. Material de la caja: acero inoxidable. Características: resistente a los golpes.
  • Características: luminoso. Funcionalidad: calendario completo. Características: resistente al agua.
Pagani Design 2022 Reloj Mecánico para Hombre Reloj Automático de Lujo para Hombre Reloj de Hombre con Revestimiento de Cristal de Zafiro Impermeable… (Azul PO-1733)
  • Acero inoxidable duradero: material 316L Diseño analógico clásico con movimiento de fabricación japonesa El cristal de zafiro resiste el paso del tiempo Use la corona atornillada para sumergirse más profundo Resistente al agua hasta 100 m El revestimiento AR reduce el resplandor del sol
  • 1733PAGANI DESGIN Dimensiones: Grosor del reloj: 14 mm/0,55". Ancho de la correa: 20 mm/0,79 pulgadas. El reloj tiene una circunferencia de 240 mm/9,45 pulgadas y un diámetro de 10 mm/1,57 pulgadas. Este reloj es adecuado para hombres de mediana edad, esposos , padres, regalos de cumpleaños, buenas opciones para los regalos del Día del Padre, sensación de alta calidad en la mano y un punto brillante entre la multitud
  • Lo que obtienes: puedes obtener un reloj original de Pagani Design, una hermosa caja de Pagani Design, un manual de reloj de Pagani Design, una toallita de reloj de Pagani Design; también puede disfrutar de nuestro mejor servicio, 30 No hay razón para devolver y cambiar el reloj, y el reloj está garantizado por 1 año

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday relojes pagani design – Razones para comprar

Haciendo la compra en Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma más segura y grande de España (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he encontrado muchos artículos con bajadas de precio venta público del reloj pagani design de hasta un 35% con lo que yo suelo aplazar todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las existencias se acaban con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el reloj que estaba buscando a un precio rebajado, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que los relojes pagani design son famosos tanto por su calidad como por su precisión, es motivo que las existencias de unidades a esos precios se vendan con facilidad.

Ranking de productos similares al reloj pagani design

Tu búsqueda reloj pagani design Black Friday pero hay otros muchos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los comparto en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas compras de relojes pagani design:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Pagani Design Relojes cronógrafo para Hombre Japón VK64 Movimiento de Cuarzo Taquímetro Bisel de cerámica Acero Inoxidable 100M Impermeable Luminoso Reloj de Pulsera analógico Vintage, (Blanco-Nylon)
  • Diseño único. Pagani Design presenta una vez más un nuevo modelo de cronógrafo de acero en blanco y negro clásico que da un fuerte impacto visual con un estilo de "esfera de panda", subesferas de cronógrafo de 24 horas y minutos a las 3 y 9 en punto respectivamente, una manecilla central grande con flechas rojas que destacan bruscamiento, manecillas de hora y minutos y marcadores de hora redondos recubiertos con revestimiento luminiscente y manecillas de estilo copo de copo de copo de nieve que proporcionan una excelente legibilidad.
  • Reloj cronógrafo para hombre Pagani: movimiento de cuarzo VK64 importado de Japón, muy alta precisión, cero error te hace sincronizar con el tiempo. La vida útil del reloj es de 2 a 3 años, y el mantenimiento regular y el reemplazo de la batería pueden prolongar la vida útil.
  • Resistente y duradero. Hecho de acero inoxidable 316L, este reloj para hombre es resistente a la corrosión y se puede llevar durante todo el año. Cómodo y suave, el acabado cepillado mejora en gran medida el atractivo. El bisel taquímetro de cerámica negra le da al reloj un aspecto deportivo. El diseño único en forma de ancla de la cubierta trasera es una mezcla muy especial de vintage y moda. Las líneas laterales del reloj son suaves y naturales, y el cristal de zafiro sintético duro es resistente al desgaste y a los arañazos.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 47 minutos
Ficha técnica
Pagani Design Relojes cronógrafo para Hombre Japón VK64 Movimiento de Cuarzo Taquímetro Bisel de cerámica Acero Inoxidable 100M Impermeable Luminoso Reloj de Pulsera analógico Vintage, (Blanco-Nylon)
  • Diseño único. Pagani Design presenta una vez más un nuevo modelo de cronógrafo de acero en blanco y negro clásico que da un fuerte impacto visual con un estilo de "esfera de panda", subesferas de cronógrafo de 24 horas y minutos a las 3 y 9 en punto respectivamente, una manecilla central grande con flechas rojas que destacan bruscamiento, manecillas de hora y minutos y marcadores de hora redondos recubiertos con revestimiento luminiscente y manecillas de estilo copo de copo de copo de nieve que proporcionan una excelente legibilidad.
  • Reloj cronógrafo para hombre Pagani: movimiento de cuarzo VK64 importado de Japón, muy alta precisión, cero error te hace sincronizar con el tiempo. La vida útil del reloj es de 2 a 3 años, y el mantenimiento regular y el reemplazo de la batería pueden prolongar la vida útil.
  • Resistente y duradero. Hecho de acero inoxidable 316L, este reloj para hombre es resistente a la corrosión y se puede llevar durante todo el año. Cómodo y suave, el acabado cepillado mejora en gran medida el atractivo. El bisel taquímetro de cerámica negra le da al reloj un aspecto deportivo. El diseño único en forma de ancla de la cubierta trasera es una mezcla muy especial de vintage y moda. Las líneas laterales del reloj son suaves y naturales, y el cristal de zafiro sintético duro es resistente al desgaste y a los arañazos.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de relojes pagani design solo por tiempo limitado.




Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS