Deals de Robot de cocina mycook por Black Friday 2022

En esta horas del BlackFriday las promociones aparecen a docenas, nuestro dpto. técnico ha seleccionado las promociones con mayor descuento de robot de cocina mycook vigentes hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta que se acabe el stock.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday robot de cocina mycook – Razones para comprar


El Black Friday es una fecha muy comercial en todos los países europeos y también en España. Miles de portales digitales aprovechan estos días como el pistoletazo de inicio de las ventas de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se celebra el Black Friday son oficialmente el último viernes de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Ciber Monday, que también es una fecha de descuentos, pero por internet. En el presente tanto Black Friday como Cybermonday son días con rebajas tanto en comercios físicos como ecommerce digitales.

Para los clientes que quieren les sea más leve el gasto al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el adquirir su robot de cocina newchef en el black, estas fechas es la opción recomendada. No se te olvide que sólo están vigentes con estos descuentos escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

¿Por qué tienes que buscar en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Catálogo de accesorios similares

Tu búsqueda robot de cocina newchef Black Friday pero existen una serie de modelos de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Robot de cocina con picadora de carne y batidora, 1800W amasadora multifunción, 5.5L cuenco de acero inoxidable, exprimidor de zumo, 6 niveles de velocidad (plata)
  • Picadora de carne con motor potente: SM-1518BM Homlee con un motor de cobre puro de 1800 vatios a la máxima potencia. La picadora eléctrica de carne es rápida, fácil y práctica para picar su carne rápidamente. Mucho más cómodo y rápido que con la mano.
  • Batidora multifunción con 6 velocidades: esta batidora multifunción Homlee con la batidora profesional dispone de 6 tipos de velocidades de ajuste. Puedes seleccionar diferentes parámetros de velocidad para satisfacer tus diferentes necesidades de cocción y mezclar bebidas y batidos fácilmente. La hoja de acero inoxidable tiene un mayor rendimiento de corte. Puede romper completamente los alimentos en cuestión de segundos.
  • Robot de cocina, rápido y práctico: Homlee SM-1518BM robot de cocina con 1800 W de potencia, cuenco de acero inoxidable de 5,5 litros, 3 piezas (gancho, pala, batidor), que se pueden meter en el lavavajillas. Tres piezas son muy prácticas y rápidas para hacer pan, pasteles, ensaladas, etc.
  • Gran capacidad y limpieza: Homlee SM-1518BM con la batidora profesional de 1,5 litros es ideal para la preparación de grandes cantidades de cremas, batidos y bebidas congeladas. Con un cuenco de acero inoxidable para amasar diferentes alimentos, el vidrio y el bolero, que son muy fáciles de limpiar. La limpieza debe realizarse con agua caliente y añadir una gota de detergente. Deja que la batidora funcione durante unos minutos y límpiala con facilidad.
  • Certificación y servicio al cliente: nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo. Cuando el motor está sobrecargado, es normal que el olor se queme. Por favor, desconecta el enchufe y deja reposar el dispositivo durante media hora antes de continuar utilizando.
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • GRAN CAPACIDAD: Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte
  • MENÚS: 4 Menús Preconfigurados: sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir
Rebajas
MOULINEX COMPANION XL Robot Cooker Tazón multifunción 4.5L 12 programas automáticos Sopas Gazpacho Procesador de alimentos Batidora Batidora Picadora Amasadora Cocinar Vapor 1550W HF80C30D
  • RECETAS el procesador de alimentos para preparar una multitud de recetas 12 programas y subprogramas automáticos + un modo manual (el idioma español no es el francés)
  • CAPACIDAD El procesador de alimentos Companion permite cocinar hasta 10 personas gracias a su capacidad útil de 3 L (capacidad total de 4,5 L)
  • Temperatura VERSÁTIL de 30° C a 150° C para dorar y dorar sus ingredientes
  • ACCESORIOS INCLUIDOS cuchillo picador, cuchillo amasador/triturador, batidor, licuadora, cesta vaporera
  • Reparabilidad 15 años, Garantía 2 años, Fabricado en Francia
  • COCINAR CON LA TAPA ABIERTA para un dorado óptimo de los ingredientes
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada. Elimina con facilidad el polvo y la suciedad sobre suelos de cerámica, madera, laminados y de piedra.
  • 2 depósitos independientes, para una limpieza higiénica y garantizada: con depósito para la recogida de sólidos (0,35L) y depósito dedicado para el agua y el detergente de suelos (0,15L).
  • Máxima comodidad para tus sesiones de limpieza, con control por Wi-Fi, Alexa, Google Home o mando a distancia: descarga la App "H-GO300" y controla y programa las sesiones de limpieza a medida, según los horarios que más te interesen.
  • Esquiva obstáculos y cuida de tus muebles con la Tecnología Giroscópica Avanzada, los Sensores Anticaída y los Sensores Antichoque: el robot aspirador reduce su velocidad y cambia de dirección de forma automática para evitar golpes y accidentes.
  • Poder de succión constante y eficiente: con motor inverter silencioso y potente, rodillo de cerdas suaves y cepillos laterales y frontal para capturar suciedad, polvo y pelo de animales de suelos, alfombras y rincones de forma efectiva.
  • Componentes incluidos: cargador, base de carga, manual de instrucciones y mando a distancia.
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana. 1700 W, 30 Funciones, WiFi, Pantalla TFT Táctil 7", Báscula, Jarra Cerámica y Jarra de Acero Inox apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Pantalla SoftScreen TFT táctil de 7” altamente intuitiva y fácil de usar donde puedes visualizar y preparar un sinfín de recetas.
  • App Mambo para smartphone para cocinar todo tipo de recetas desde tus dispositivos favoritos interactuando con el robot a tiempo real. Sigue los pasos y actívalos en el robot desde tu móvil, recibe alertas push durante la elaboración, añade tus propias notas, vota y guarda las recetas que más te gusten y compártelas... Incluso puedes interactuar con el robot de familiares o amigos.
  • Tecnología multi-screen que permite cocinar un universo de recetas desde tu móvil o tablet y la pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta. Cocina recetas guiadas paso a paso interactuando con el robot en tiempo real. O, si prefieres cocinar tus propias recetas, cocina de forma manual, seleccionando los parámetros que desees en el robot. Más de 1000 recetas en la app y nuevas cada semana. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva.
  • Jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas. Ideal para risottos, chocolates, natillas, guisos, masas… Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod. Newcook Blanco con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H…
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Moulinex ClickChef HF4SPRBL - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades , 32 funciones, báscula, vaporera, blanco
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas
  • Función manual elige la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad y permite cocinar hasta para cuatro personas. Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Robot de Cocina programable Delicook, 14 menús, incluye recetario
  • Robot de Cocina programable 24h
  • Dispone de 14 menús diferentes de cocción: arroz, pasta, guiso, postre, yogurt, plancha, sopa, vapor, lento, freir, horno y esterilización.
  • Ajustable en temperatura y tiempo.
  • Cocina de todo: guisos, sopas, arroces, pasta, al vapor, calentar, recalentar, a fuego lento, al horno, fritos, a la plancha, postres, yogures y esterilizando
  • Incluye recetario.
Rebajas
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V110 Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo
  • Cocina a 4 niveles: vaporera de dos niveles + jara + cestillo
Aigostar Happy Chef 30IWY – Robot de cocina multifunción, cocina a presión: 7 aparatos en uno, 15 funciones, panel led, 900W, 5L, temporizador. Incluye libro de recetas. Libre de BPA. Diseño exclusivo
  • 【7 electrodomésticos en 1】 Happy Chef no sólo cocina a presión tus recetas tradicionales, también realiza las funciones de una arrocera, cocción lenta, salteado, calienta, realiza guisos y cocina al vapor. Aprovecha todas sus funciones y versatilidad con su libro de recetas.
  • 【15 funciones programadas】Dispone de 15 funciones de cocinado programadas para que puedas realizar cualquier tarea culinaria ahorrando tiempo y energía: Saltear, guisos, carne, pescado, arroz, pan, verduras, cocción lenta, yogouth, cocina al vapor, sopas, hornear, postres, tartas y mantener caliente.
  • 【Fácil de usar】Puede cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo , temperatura y modo de cocinado que prefiera. Le permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo pulsar un botón en su gran pantalla led, que además le permitirá programar recetas para que estén listas a la hora que prefiera.
  • 【Características adicionales】Pulse un botón para cocinar sin tapa y mantener vigilada la elaboración en todo momento. Incluye de regalo un libro de recetas, un accesorio para cocinar al vapor, un vaso medidor, un soporte de acero inoxidable y dos utensilios
  • 【Seguridad y garantía】Dispone de 9 sistemas de protección que garantizan la seguridad del usuario durante el cocinado. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
BE PRO Robot de Cocina Tekno Cheff Supreme. 14 menus 6 litros Cubeta Natural Stone, Programación 24 Horas
  • El Robot de Cocina Tekno Cheff SUPREME cocina de todas las formas imaginables. Cubeta anti adherente NATURAL STONE.
  • Gran capacidad. 6l. (4-8 personas). 14 menús de cocina con Panel de control fácil e intuitivo con selector electrónico.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Efecto presurización, para conseguir unos sabores más concentrados. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
Rebajas
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
FussionCook - Cubeta con recubrimiento Extra Antiadherente Daikin Negro. Apta para ollas programables de 6 Litros.
  • Revestimiento de alta antiadherencia, ecológico y completamente libre de contaminantes PFOA.
  • Más resistente y duradera. Apta para limpieza en lavavajillas
  • Altamente antiadherente, consigue una perfecta distribución del calor
  • Accesorio apto para todas las cocina multifunción FussionCook, menos para el modelo FC7Smart
  • Diámetro superior: 22,00cm (medido en la parte interior) Diámetro superior: 24,00cm (medido en la parte exterior de la pestaña) Altura total: 16,00cm
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion
Rebajas
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W, Programable 24h, 4 Niveles de Presión, Cubeta 100% Antiadherente | Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de robot de cocina mycook solo por tiempo limitado.




Esta guía de robot de cocina mycook fue calificada con una calificación media de 8,8 en una escala de 1 a 10 estrellas por 444 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS