Mejores Ofertas de Sacos de dormir por Black Friday 2022


Los modelos de sacos de dormir son uno de los elementos más demandados en el campo de la movilidad durante etapa del blackfryday. No lo dudes y compra con precio rebajado tu sacos de dormir antes de que se agoten las existencias disponibles en el almacén. Te recuerdo que la lista seleccionada está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

KingCamp Saco de Dormir con sobre de oxígeno para 3 Estaciones Ultraligero de 1 kg Rectangular para Adultos para jóvenes para Acampar al Aire Libre Senderismo en 6 Colores
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.
  • Tag protege la cremallera de apertura durante el sueño.
  • Un sistema de bolsillo interno para todos tus pequeños objetos preciosos.
Rebajas
KingCamp Serie Oasis Saco de Dormir con cabecero, 220 x 75 cm
  • Cómodo y resistente: el material exterior está hecho de poliéster 190T resistente e impermeable a las inclemencias climáticas con acabado brillante Cire. Encontrarás muy cómodo el suave forro interior de 100 % poliéster de 70 g/m². Relleno cálido de Komfort Loft de 250 g/m2 que garantiza el uso durante 3 estaciones del año. Puedes abrir el saco de dormir y utilizarlo como manta
  • Abrigada: Rango de temperatura: Confort: 12 °C. Límite: 7 °C/extremo: -3 °C. Con cordón y cuello cálido para una protección óptima contra el viento y para dar calor. Una cinta de velcro evita que la cremallera se abra sola mientras duermes.
  • Compacto y portátil: Tamaño y peso: 220 (190 + 30) x 75 cm/1,4 kg. Dimensiones (plegada): 36 x 18 x 18 cm. Para viajes de primavera a otoño, en los que el tamaño reducido de la mochila o el bajo peso juegan un papel secundario. Incluye una bolsa de transporte, fácil de comprimir y guardar.
  • Más detalles: Con las dos trabillas en la parte inferior, el saco es más fácil de colgar si fuera necesario La solapa previene que se enganche la cremallera, por lo que el saco será más fácil de abrir y cerrar y evita que se enganche el tejido.
KingCamp Saco de Dormir con Cabecero,Cálido,Saco de Dormir Invierno Portátil para Adultos,3-4 Estaciones, Saco Dormir Impermeable para Acampada, Viajes, Senderismo(220 x 80 cm)
  • 【Saco de dormir para 3-4 estaciones】Este saco de dormir para acampar es ideal para usar en temperaturas que van desde 1 °C - 6 °C y para uso extremo hasta -14 °C.
  • 【Combinable】Combinar un saco de dormir doble: un saco de dormir izquierda y otra de derecha se pueden conectar para convertirse en una saco doble, formando un cómodo sistema para dormir.
  • 【Cremallera de uso amigable】Cremallera doble que le proporciona un fácil acceso. El diseño de la solapa hace que la cremallera sea suave. Los cierres de velcro en el lateral te brindan más calidez y comodidad.
  • 【DURABLE Y PORTÁTIL】 El exterior de saco de dormir está hecho de 100% poliéster impermeable de alta calidad. El forro 100 % poliéster y el acolchado Comfort Loft 305 g/m2 100 % poliéster hacen que el saco de dormir para senderismo sea cálido, cómodo y duradero. ¡Bolsa de compresión para un fácil transporte!
  • 【Tamaño grande】 Tamaños del producto: 220 (190 + 30) x 80 cm - Tamaños del paquete: 43 x 25 x 25 cm - Peso: 1.9 kg
FUNDANGO Saco de dormir para 3-4 estaciones, ligero, cálido y resistente al agua, para adultos y niños, para camping, senderismo y viajes
  • Material de calidad superior: el material exterior se compone de poliéster 210T resistente e impermeable. La capa interior es de tejido de poliéster 190T. Estos materiales hipoalergénicos te ofrecen un ambiente cómodo y cálido para dormir.
  • Tamaño ideal: el tamaño del saco de dormir es de: 190 x 75 cm es espacioso para la mayoría de adultos y niños. Las medidas del paquete de este saco de dormir son: 32 x 18 cm. En comparación con otros, nuestros sacos de dormir son más ligeros, solo pesan 1 kg, por lo que no ocuparán tanto espacio cuando hagas senderismo o acampadas.
  • Disfruta de un sueño cálido: temperatura óptima y confortable: 4 ℃/39,2 ℉ hasta 17 ℃/62,6 ℉, es decir, en otoño, verano, invierno y primavera, nuestro saco de dormir puede desempeñar un gran papel en exteriores y estando de acampada, la capa de poliéster evita la humedad normal y la formación de gotas de agua. En general, este saco de dormir puede protegerte del frío y de la humedad.
  • Versatilidad: nuestro saco de dormir es adecuado para niños y es lo suficientemente grande para jóvenes y adultos. El saco de dormir es ideal para actividades de interior y exterior, como, por ejemplo, fiestas de pijamas, acampadas, viajes de pesca, etc.
Clostnature Saco de Dormir Ligero para Acampar - Saco de Dormir Rectangular Casual al Aire Libre con Tamaño de Paquete Pequeño para Adultos, Mujeres, Senderismo de Hombres, Deportes, Montañismo
  • SUEÑO CÓMODO: este saco de dormir para exteriores encuentra el mejor equilibrio entre calidez y alta calidad. Adecuado para 3 estaciones. Clasificación de temperatura: 0℃-15℃. Una cubierta impermeable altamente transpirable combinada con el relleno de fibra hueca mantiene el saco de dormir seco y cálido durante todo el día, incluso con mal tiempo. Cabe mencionar que el saco de dormir es lavable a máquina. ¡Te brinda el sueño perfecto donde sea que estés!
  • LIGERO Y CONVENIENTE: este saco de dormir compacto para exteriores pesa solo 1,3 kg, por lo que es fácil de transportar. El saco de dormir mide 220 x 80 cm y se puede guardar fácilmente en el saco de compresión incluido incluso por un niño y no más preocupaciones de plegado o rodado, perfecto para senderismo, escalada, camping y otras actividades al aire libre
  • MULTIPROPÓSITO: La cremallera de este saco de dormir tiene dos orientaciones de mano: la cremallera izquierda y la cremallera derecha, la cremallera derecha y la cremallera izquierda se pueden conectar a un saco de dormir doble para uso en pareja o familiar. También es un saco de dormir de manta relativamente delgado, puede usarlo como una manta abriendo completamente la cremallera si prefiere más espacio para dormir
  • CARACTERÍSTICAS: La capucha de momia con correas ofrece un calor extra a la cabeza, la capucha se puede ajustar mediante un cordón. La cremallera está asegurada con velcro para evitar que se abra inesperadamente por la noche. Y la cremallera independiente en la parte inferior ofrece una mejor ventilación para tus pies. El diseño de parche adicional evita que la cremallera se atasque
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Cada producto que compra viene con una garantía de un año contra defectos en materiales y mano de obra. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas
Rebajas
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Bessport Saco de Dormir para Acampar 3-4 Temporadas -5 ° C | Saco de Dormir de Invierno de Ligero, Impermeable y cálido para Adultos, mochileros, campamentos, Caminatas y Viajes
  • 【Temperatura y tamaño】 Saco de dormir de franela Bessport adecuado para temperaturas de -5-15 ° C, cálido y cómodo, tamaño del producto: 210 cm x 75 cm, tamaño del paquete: 37 cm x 28 cm, solo 2,1 kg, muy cómodo de llevar.
  • 【Material de franela de alta calidad】 La capa exterior está hecha de poliéster ripstop 220T que se lava increíblemente bien, protege contra el viento y el clima húmedo, evita que te mojes y resiste el daño de piedras, ramas y otros elementos naturales.
  • 【Cremallera de doble cara】 Cremalleras de doble cara brindan un rendimiento excepcional durante muchos años de uso. Junto con nuestros sistemas anti-enganche y tubos de succión, brindan la mejor manera posible de entrar y salir de un saco de dormir sobre, y los dos deslizadores de cremallera permiten excelentes opciones para entrar y salir de un saco de dormir sobre.
  • 【Fácil de comprimir y multifuncional】 El saco de dormir se puede comprimir y guardar fácilmente en el saco y ocupa muy poco espacio. Es conveniente viajar al aire libre y no hay un gran espacio. Cómodo, resistente a la luz, apto para todo tipo de campamentos al aire libre en verano e invierno. Se puede utilizar para acampar, pasar la noche, hacer caminatas, festivales o cualquier otra ocasión que necesite mantener el calor.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Respaldamos firmemente la exquisita artesanía del equipo de campamento al aire libre, brindando la mejor experiencia al cliente. Si hay algún problema, ¡prometemos reembolso o cambio! Y responderemos su pregunta dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!"
Forceatt Saco de Dormir Winter para Adultos y Adolescentes de 0 ℃ a 20 ℃丨Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Hacer Caminatas y Otras Actividades al Aire Libre 丨 Resistente al Agua, Ligero y Cálido.
  • 👍 Espacioso: el tamaño de bolsa de dormir es de 210 x 80 cm, y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • 👍 Caliente : El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 400g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerlo caliente a temperaturas extremas de 0 ℃ en invierno.
  • 👍 Tejido resistente al agua: Tejido de poliéster hidrofóbico 220T y tecnología de tejido de celosía avanzada, para evitar que el relleno interno se mueva, Resistente al agua y evitar desgarros, y mantenerse seco en un ambiente húmedo.
  • 👍 Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del Polyester Pongee Liner es que es suave y agradable para la piel, asegura que después de un día agotador de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración, pueda dormir bien y relajado.
  • 👍 Cremallera SBS: El diseño de cremallera doble SBS evita que la cremallera se atasque en el forro. La cremallera inferior se puede abrir, puede sacar los pies del saco de dormir. Esta característica puede brindarle una experiencia diferente.
  • 👍 Fácil de transportar : El bolsa de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 x 28 cm y pesa solo 2,1 kg. Puede llevarlo a cualquier actividad al aire libre.
Coolzon Saco de Dormir Adulto para 3-4 Estaciones, Impermeable Ultraligero Saco de Dormir Niños Acampada Portátil para Acampar Senderismo Senderismo Viaje al Aire Libre, Azul
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: cada saco de dormir niña está equipado con una bolsa de compresión con correas. Nuestra bolsa de compresión tiene la mayor ventaja de su gran capacidad, lo que la hace fácil de almacenar y transportar. Se puede empaquetar en una bolsa ultracompacta en unos segundos sin doblarse ni enrollarse, ahorrándole más tiempo.
  • ESPACIOSO Y CÓMODO - Son increíblemente espaciosos para cualquier adulto o niño. Es fácil entrar, salir y darse la vuelta para encontrar una posición cómoda para dormir. La cremallera permanece cerrada y el relleno de felpa significa que dormirás como un bebé. El tamaño convencional es más adecuado para adolescentes y el tamaño más grande es adecuado para adultos.
  • IMPERMEABLE, TRANSPIRABLE Y CÁLIDO: encontramos el mejor equilibrio entre impermeable, transpirable y cálido para que se sienta más cómodo al usarlo.
  • MATERIALES AVANZADOS: este saco de dormir es duradero, la tela de algodón esponjoso de alta calidad es muy suave, el grado más alto de fibra 100% poliéster se usa como material de superficie, y el algodón hueco se usa como relleno para garantizar un peso ligero, durabilidad y fácil de transportar. puede ayudarlo a deshacerse del trabajo duro, caminar y un día duro, brindarle un sueño cálido y relajante.
  • BEST CHIOCE: respaldamos firmemente la gran artesanía de estos sacos de dormir. Si no está satisfecho con la comodidad, el tamaño, el peso o por cualquier motivo, háganoslo saber y estaremos encantados de darle un reembolso completo, sin problemas, sin demoras, sin preguntas.
Gcsyo Saco de Dormir Invierno Termicos 0°C-25°C Saco de Dormir Adulto (220 x 75cm) 3-4 Estaciones con Bolsa de Compresión y Capucha Ligero Impermeable Cálido para Viajes Camping Senderismo Mochileros
  • ✅ 【AMPLIO ESPACIO Y CÓMODO】 El tamaño de nuestro saco de dormir es de 220x75 cm, adecuado para todos los adultos y niños. La parte inferior del cuerpo es rectangular, puedes mover los pies libremente. El forro 100% poliéster es agradable para la piel y cómodo. El poliéster 190T de alta calidad lo hace duradero. Material saludable, esponjoso y suave, sin olor ni impurezas, le brinda un ambiente cómodo para dormir.
  • ✅【MANTÉNGASE CALIENTE Y 3-4 TEMPORADAS】El material de relleno del saco de dormir es de algodón hueco de 400 g/㎡, el peso es de 1,8 kg. Nuestros sacos de dormir para acampar se pueden usar en 3-4 estaciones (primavera, verano, otoño, principios de invierno), temperatura de confort: 5 ℃-25 ℃/41 °F-77 °F. El saco de dormir adecuado para diversas actividades al aire libre como acampar, mochileros, caminatas, expediciones, montañismo, viajes en vehículos recreativos, etc.
  • ✅【DISEÑO IMPERMEABLE Y ESPECIAL】Este saco de dormir está hecho de poliéster 190T repelente al agua para evitar la humedad. Cremallera de doble cara antideslizante, fácil de abrir y cerrar desde el interior o el exterior. Un diseño de cremallera separado en la parte inferior del saco de dormir, puede sacar los pies cuando hace calor. El diseño de la tira de la correa de seguridad con velcro evita que entre aire frío, la capucha con cordón se adapta mejor a la cabeza y mantiene el calor.
  • ✅ 【MÚLTIPLES FUNCIONES Y FÁCIL DE LLEVAR】 Abra completamente el saco de dormir y obtendrá un edredón de 220 x 150 cm, una manta, una alfombra para el piso y una almohadilla para gatear que se pueden usar para la siesta de la tarde, acampar, hacer un picnic o jugar. Cada saco de dormir liviano viene con un saco de compresión, el tamaño del paquete es de solo 40x29 cm, ¡ahorra espacio y es liviano! El diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil.
  • ✅【100% SATISFACCIÓN】 Saco de dormir Gcsyo con mayor calidad pero menor precio. No dude en contactarnos si no está satisfecho y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme 220x150cm con 2 Almohadas y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C ~ 10 ° C, Negro
  • SÚPER CÁLIDO Y ACOGEDOR: No más parloteo bajo los vientos fríos y fuertes. Mantente abrigado y acogedor incluso cuando hace 0℃, este saco de dormir es extremadamente cómodo y súper cálido. 0 ° C ~ 10 ° C(3kg)
  • SE RESISTE CONTRA LOS ELEMENTOS: el saco de dormir doble Ohuhu está fabricado con poliéster 210T resistente al agua de alta calidad, forrado con tela TC y relleno con algodón de lujo que funciona en conjunto para brindar una comodidad similar a una nube.
  • USO DOBLE: actúa como un saco de dormir gigante que se adapta cómodamente a dos campistas felices y se puede quitar mediante cremalleras para convertirse en dos sacos de dormir individuales.
  • ALMOHADAS ADICIONALES: Viene con una práctica bolsa de transporte y dos almohadas pequeñas que le dan a su cuello un buen y sólido soporte. Este saco de dormir está diseñado para una pareja o familia con un niño pequeño.
  • PORTÁTIL: configure su lugar para dormir en un abrir y cerrar de ojos donde quiera que vaya, con la tela liviana que se empaqueta en la bolsa de transporte en un movimiento de enrollado fácil y sin complicaciones.
Saco de Dormir 4 Estaciones 230 * 84 cm, Anbte Manta de Invierno Impermeable en -10 ℃ a 15 ℃ Algodón 100% 2.2kg para Invierno Adultos Ciajes de Campamento Actividades al Aire Libre con Bolsa
  • 【Diseño Ampliado, Estilo Espacioso】 La Dimensión del Saco de Dormir Anbte Es de 230 * 84 cm (L*W), Le Brinda un Amplio Espacio para Mover la Posición Mientras Duerme y Ofrece una Gran Calidez de la Cabeza a los Pies. También Puedes Extenderlo y Usarlo como Manta o Tapete de Juego para Niños.
  • 【Material de Alta Calidad】El Saco de Dormir Está Hecho de Tejido de Poliéster Impermeable 190T, Forrado con Pongee 190T Agradable para la Piel y Relleno de 100% Algodón Encuadernado con Spray. Siempre Lo Mantendrá Caliente a Temperaturas de -10 ℃ a 15 ℃.
  • 【Saco de Dormir, Disponible 4 Estaciones】Diseño Clásico de Saco de Dormir para Mamá, Capucha en Forma de Sobre que Mantiene La Cabeza Fuera del Suelo para Evitar el Frío. Este Saco de Dormir Le Ofrece una Calidez Excelente y Una Buena Noche de Sueño Después de un Día Agotador de Trekking, Senderismo, Viajes u Otra Exploración.
  • 【Ligero y Portátil】 Equipado con una Bolsa de Almacenamiento con una Abertura con Cordón, el Saco de Dormir Anbte Se Puede Comprimir Fácilmente en un Paquete de 38*28 cm y pesa Solo 2,1 kg. Puede Llevarlo Consigo para Todas las Actividades al Aire Libre.
  • 【Diseño Práctico para Mayor Comodidad】El Saco de Dormir Momia Anbte Tiene una Cremallera Bidireccional, lo que Facilita Su Apertura y Cierre. La Capucha Semicircular con Cordón Ajustable Mantiene la Cabeza más Abrigada, y También Hay un Pequeño Bolsillo de Algodón en la Parte Inferior para Protección contra el Viento.
  • 【Garantía de Calidad y Reembolso】 Dispone de una garantía de Reembolso del 100 % del artículo si no queda satisfecho. Si tiene algún tipo de duda o inconveniente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente quienes estarán encantados de atenderle en todo momento.
ECARTYA Pack Saco de Dormir Premium para Adultos o Saco Dormir Bebe + Bolsa de Compresión + Almohada + Tapones y Antifaz para Dormir. Saco de Dormir Ultraligero, Impermeable para 3-4 Estaciones.
  • ✅ PACK PREMIUM: El pack más completo que existe. El contenido del paquete incluye un saco de dormir ECARTYA con los mejores acabados + bolsa de compresión portátil + almohada de descanso + antifaz y tapones para dormir.
  • ✅ ACABADOS FUNCIONALES: Ligero y compacto que convence por sus materiales de alta calidad, transpirabilidad y resistencia a la humedad, ideal para climas templados, tropicales y húmedos. Aporta una funcionalidad máxima ya que podrá utilizarlo como saco de dormir individual o manta para dos personas. A diferencia de otros modelos rectangulares, este es ideal para convertirse en una cama de viaje para dos personas.
  • ✅ RESISTENTE AL AGUA: El tejido de nuestro saco de dormir es 100 % impermeable y a prueba de roturas. Resistiendo al agua, la humedad y temperaturas extremas ofreciendo a tu cuerpo una temperatura de confort máxima.
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro saco de dormir dispone de un diseño ultra cómodo y adaptable al cuerpo del adulto y el niño ideal para cámpings, acampadas, viajes y incluso para su propio hogar.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD Y REEMBOLSO: Dispone de una garantía de Reembolso del 100 % del artículo si no queda satisfecho. Si tiene algún tipo de duda o inconveniente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente quienes estarán encantados de atenderle en todo momento.
Forceatt Saco de Dormir Rectangular para Acampar, para 3-4 Estaciones, con Bolsa de compresión y Capucha para Viajes, Camping, Senderismo,215 x 80 cm, Temperatura Ideal 10-25°C
  • ☀️Ligero y compacto: este saco de dormir ultraligero pesa 1,45 kg / 3,2 libras. El tamaño del paquete comprimido es de 7.9 pulgadas * 13.8 pulgadas, lo que ocupa menos espacio y es conveniente para llevarlo con usted para cualquier aventura al aire libre.
  • ☀️Ajuste de temperatura: el forro del saco de dormir está hecho de fibra de poliéster 100% agradable para la piel y relleno de algodón hueco de 300 g / m2, que es suave y cómodo y tiene control de temperatura a largo plazo. La cremallera se puede abrir para ajustar la temperatura interna del saco de dormir y respirar libremente.
  • ☀️Impermeable y resistente al desgarro: el saco de dormir está hecho de tela de poliéster 210T resistente al desgarro, que es duradero e hidrófobo. Puede mantener el interior del saco de dormir seco, cálido y cómodo en un ambiente salvaje y húmedo.
  • ☀️Uso: El saco de dormir tiene un tamaño de 0,8 m * 2,15 m y se puede ampliar. Este saco de dormir para adultos y jóvenes proporciona suficiente espacio para los hombros y no parece abarrotado. Nuestros sacos de dormir se pueden usar en tres temporadas con una temperatura de diseño de 15-25 grados Celsius / 59-77 grados Fahrenheit.
  • ☀️Servicio al cliente: Estamos comprometidos a brindarles a los clientes productos de calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, o el producto que ha recibido tiene problemas con los que no está satisfecho, comuníquese con nosotros de inmediato. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas!
Saco de dormir de invierno doble de 0 grados, doble ancho tamaño Queen con forro de franela 100% algodón, cálido e impermeable saco de dormir para 2 personas para camping, pesca o caza en climas fríos
  • Cómodo y súper cálido: este saco de dormir doble tiene un forro interior de franela de algodón 100% súper suave que es agradable al tacto y cómodo, medio con relleno de algodón hueco de alta calidad de 550 g/m² y carcasa exterior de poliéster resistente al agua 300T. Excelente retención de calor, comodidad, resistencia al desgarro y resistencia al agua. Súper suave y acogedor como tu propia cama. Ideal para acampar en invierno, pesca, caza u otras actividades al aire libre.
  • Saco de dormir doble ancho: el saco de dormir doble de invierno Mcota de 0 grados es más ancho que un saco de dormir tamaño queen, con el tamaño de 155 x 230 cm, hay más espacio para una pareja o familia al aire libre. Cremallera bidireccional que permite abrir completamente a 2 piezas, la pieza de la funda se puede cerrar y utilizar como un solo saco de dormir. Y la pieza inferior se puede utilizar como una cómoda colcha o manta. La cremallera inferior se puede abrir parcialmente para liberar algo de calor o dejar que tus pies salgan.
  • Diseño resistente al viento: capucha cálida con cordón ajustable que ayuda a proteger tu cabeza del frío mientras duermes, acolchado adicional alrededor del hombro y a lo largo de las cremalleras para evitar que entren vientos fríos. Velcro en el cuello para evitar la apertura involuntaria de la cremallera. Estos diseños detallados proporcionan un mejor aislamiento para este saco de dormir doble.
  • Fácil de empacar: cada saco de dormir viene con un saco de compresión. Y hay 3 correas duraderas en la parte inferior de cada saco de dormir, se puede enrollar y atar fácilmente para empacar fácilmente en el saco de compresión. Muy fácil de llevar. Ideal para camión, coche o tienda de campaña.
  • Rango de temperatura: este saco de dormir está diseñado para climas fríos, pesa 6,35 kg, el rango de temperatura recomendado es de -10 °C a 5 °C, la temperatura de comodidad es de 0 °C y la temperatura de supervivencia extrema es de -10 °C. Ideal para uso en invierno al aire libre, como camping, pesca, caza o durante la noche en el coche.
Alexika Siberia Wide Plus Saco de Dormir, Unisex, A Cuadros Verde-Gris/Verde y Gris, 100 x (195 + 35) cm
  • El saco de dormir tipo manta es adecuado para acampar al aire libre, en familia, pescar, cazar, hacer trekking, hacer caminatas y otras aventuras al aire libre desde principios de primavera hasta finales de otoño
  • EN13537 Temperaturas certificadas: 0 ° C es el límite de comodidad para los hombres, + 5 ° C es el límite de comodidad para las mujeres; Aislamiento apf-isotermo de dos capas con 300 g / m2 que lo mantiene caliente incluso cuando está húmedo
  • La tela resistente al agua, resistente al viento en la capucha, la espalda y las piernas mantiene el calor adentro y afuera
  • Las personas de hasta 187 cm de altura tienen mucho espacio para extender los brazos y las piernas mientras duermen: el saco de dormir mide 230 cm de largo (195 cm en el área principal + 35 cm en la capucha y el reposacabezas) y 100 cm de ancho
  • Comodidad en los detalles: cálido, duradero, fácil de limpiar, agradable para la piel El forro de franela de algodón 100% se siente suave, transpirable y lo mantiene seco
JOPHEK Saco de Dormir, Saco de Dormir de Camping de 1,3 kg Tamaño de Paquete Pequeño - Apto para 5 °C -25 °C
  • 【Fácil de Llevar】 Saco de dormir portátil. El tamaño desplegado del saco de dormir es de 220 (190 + 30) * 80 cm, y el diseño mejorado y ampliado le permite disfrutar de un ambiente espacioso y cómodo mientras descansa; incluida una mochila, fácil de comprimir y empacar, y pesa solo 1,3 kg.
  • 【Cálido y Cómodo】 El material de la superficie está hecho de tela de poliéster 190T, que tiene las características de resistencia al viento, al agua y al desgarro, lo que hace que el saco de dormir sea más duradero; la capa intermedia está rellena de algodón de alta calidad, lo que mejora la transpirabilidad y la calidez; el interior es 210T Chun Yafang, que es suave y cómodo.
  • 【Diseño 2 en 1】 Saco de dormir + manta. Cuando está completamente desplegado, se puede transformar en una manta para adaptarse a las necesidades individuales. Hebilla de temperatura de bloqueo delicada: la tapa en forma de U en la cabeza puede ajustar la tensión, más cálida; Velcro: evita que la cremallera se deslice, a prueba de viento y cálida; Cremallera bidireccional: la cremallera Snag se puede usar desde el interior y el exterior.
  • 【Saco de Dormir Four Seasons】Rango de temperatura aplicable: 5°C-25°C. El saco de dormir de momia ligero y compacto es perfecto para actividades al aire libre como acampar, caminar, pescar de noche y hacer mochileros. Los sacos de dormir se pueden lavar en la lavadora.
  • 【Diseño Empalmable】 A través de un diseño especial, dos sacos de dormir se pueden fusionar y unir sin problemas en un saco de dormir doble. Proporciona comodidad y calidez durante el campamento. Perfecto como regalo para familiares y amigos que aman acampar.
KingCamp Saco de Dormir Niños Franela Cálido Suave Saco de Dormir Infantil,Saco de Dormir Invierno Ultraligero,Bolsa de Dormir Niños,Sleeping Bag,Manta para Camping Exteriors Viaje
  • 【Saco de Dormir Cálido】Con el relleno de 300g/㎡,este saco de dormir niños se puede mantener caliente toda la noche,la cabecero con un cordón ajustable mantienete más caliente en fríos. La material afuera del saco de dormir es 100% poliéster,se puede resistir la humedad ,ser eficazmente impermeable.Temperatura Cómoda:2oC—7oC, Extrema:-13oC(No recomendado).
  • 【Saco de Dormir Cómodo】 El saco de dormir infantil adoptamos el forro de franela,que es más cómodo a la vez que es más agradable para la piel y transpirable,proporcionará una experiencia más suave.No oirás ningún crujido cuando se mueva en el saco de dormir y podrá dormir tranquilo.
  • 【Tamaños para Niños】Tamaño:170x70 cm. Este saco de dormir es adecuado para niños que tienen la altura de 1,4 m.Tamaño del paquete es: 37x20x20cm.Peso: 1,4 kg. Saco de dormrir ligera es fácil de transportar y es perfecto para viajes cortos de campamento o caminatas.
  • 【Situaciones Aplicables】puede usar este saco de dormir en múltiples situaciones de 3 estaciones. Por ejemplo : en campamentos, viajes, tambien sirve en casa. si está completamente abierto, este saco de dormir también se puede utilizar como manta para otras necesidades.
  • 【Garantía de Calidad】Esperamos que los niños se enamoren del camping a través de nuestro producto.Si tiene alguna problema , envíenos un correo electrónico , nos comunicaremos con usted dentro de 24 horas. Esperamos que esté satisfecho con su compra en KingCamp.
KingCamp Saco de Dormir de Invierno Extra Grande Franela Doble Algodón Saco de Dormir cálido Invierno Portátil Ligero 3-4 Estaciones Sacos de Dormir Camping Adultos Manta XL Interior Exterior
  • Saco de dormir cálido al aire libre: gracias a su relleno de 400 g/㎡, este saco de dormir ayuda a mantener el frío fuera de la noche. La barra de viento cerca de la cremallera mantiene el aire frío. Rango de temperatura: confort: 4 °C límite: 0 °C Extremo: -15 °C. Incluso en invierno puedes pasar todas las noches en caliente para que puedas dormir toda la noche y deshacerte de tu fatiga durante el camping.
  • 【Cómodo saco de dormir de invierno】El cómodo forro de franela es más agradable y al mismo tiempo más agradable para la piel y transpirable. No escuchas el susurro cuando te mueves en el saco de dormir y puedes dormir sin interrupciones. La cremallera en el extremo del saco de dormir se puede abrir para facilitar la regulación de la temperatura, por lo que no tienes que preocuparte por altas temperaturas incluso en el interior del saco de dormir.
  • Saco de dormir extra ancho: el tamaño del saco de dormir es de 190 x 84 cm. Este saco de dormir para exteriores es más ancho que un saco de dormir normal, al dormir puedes tener más libertad de movimiento. El tamaño del paquete es: 25 x 25 x 43 cm.
  • 【Más detalles】El cierre de velcro en el cuello evita que la cremallera se abra repentinamente. El tejido de poliéster en el exterior es resistente al agua. El saco de dormir tiene una cremallera de dos vías y las dos cremalleras izquierda y derecha se pueden unir en un saco de dormir doble. Las cintas en la parte inferior del saco de dormir facilitan el almacenamiento del saco de dormir.
  • 【Multisituación】Puede utilizar este saco de dormir no solo en el camping, sino también en casa. Si el saco de dormir está completamente abierto, este saco de dormir también se puede utilizar como manta para varias necesidades. Si hay problemas de calidad, envíenos un correo electrónico y responderemos dentro de las 24 horas. Esperamos que esté satisfecho con su compra en KingCamp.
Naturehike Saco de Dormir Plumas 550FP/750FP,910g Ultraligero,Unisex para Adultos,3-4 Estaciones,Impermeable,Compacto,cálido y Ligero
  • 【Espacio para dormir amplio y cómodo】Dos tamaños: 210 x 75 cm (M) / 220 x 85 cm (L). El tamaño se adapta a todos. Puede rodar en el saco de dormir sin hacer ruido. El saco de dormir de plumas de ganso con capucha en forma de sobre es cómodo y cálido, lo que le permite conciliar el sueño en la noche fría.
  • 【Opciones de viaje simples y convenientes】Peso neto: [910 g (M) / 930 g (L)]. Se trata del peso de dos 500 mililitros de agua mineral y el volumen que se puede sostener con una mano. Equipado con bolsas de malla y bolsas de compresión, se puede comprimir a un tamaño más pequeño cuando el espacio de la mochila es reducido. Viaje sencillo y sencillo.
  • 【Diseño razonable adecuado para 3-4 temporadas】 CWZ400: 550FP temperatura confortable: [7 ℃ o más]; Temperatura limitada: [2 ℃], Adecuado para primavera / verano / otoño 3 temporadas. CW400: 750FP temperatura confortable: [5 ℃ o más]; Temperatura limitada: [0 ℃], adecuado para primavera / verano / otoño / invierno 4 estaciones. Abra la cremallera inferior cuando esté cargada. Expandible como edredón o colchón.
  • 【Tejido agradable para la piel y acolchado suave】 El tejido y el forro están hechos de nailon 20D, agradable para la piel, suave, antipinchazos e impermeable. Relleno: [400g] 90% plumón de ganso blanco, sin olor peculiar. Prohibimos estrictamente la colección de plumas vivas y cría forzada de aves de corral. Utilice solo la forma más ecológica de obtener plumas. La cremallera YKK es fácil de abrir y cerrar por dentro y por fuera.
  • 【Servicio al cliente confiable y de calidad】 Los miembros de nuestro equipo son apasionados por el aire libre, el montañismo, los viajes y el senderismo y prestan gran atención a la experiencia del producto.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros con su número de pedido. ¡Resolveremos su problema lo antes posible dentro de las 24 horas!

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday sacos de dormir – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en la tienda de Amazon.com por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más segura y fiable del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Viernes negro y en el Cyber Monday las ventas de sacos de dormir se disparan porque las reducciones de precio son muy elevadas y mucha gente aprovecha para hacer las compras de regalo de Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los sacos de dormir son famosos Lo que sumado a que los tipos de sacos de dormir son conocidos tanto por su especiales calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es razón que las unidades en venta con esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta firma comercial es hablar de prestigio.

Catálogo de artículos similares

Tu búsqueda sacos de dormir Black Friday pero hay otras muchas de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo hacer la compra de tu sacos de dormir Black friday en la plataforma de Amazon? Por que realmente es Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas publicitan sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

Últimas compras de sacos de dormir:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 49 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
KingCamp Saco de Dormir con sobre de oxígeno para 3 Estaciones Ultraligero de 1 kg Rectangular para Adultos para jóvenes para Acampar al Aire Libre Senderismo en 6 Colores
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 49 minutos
Ficha técnica
KingCamp Saco de Dormir con sobre de oxígeno para 3 Estaciones Ultraligero de 1 kg Rectangular para Adultos para jóvenes para Acampar al Aire Libre Senderismo en 6 Colores
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de Black Friday sacos de dormir

Como idea final aportaré mi opinión personal:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso adelanto las compras para Navidades.

2.La sacos de dormir figura en el top ventas actualmente en la plataforma de Amazon.com por el precio tan rebajado que tienen algunos tipos.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente en las próximas horas, por finalización de la oferta..

4.Después de visitar numerosas plataformas online hemos buscado marca por marca en en el portal de Amazon para encontrar los precios con mayor descuento.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de sacos de dormir solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de sacos de dormir fue calificada con una media de 8,1 sobre 10 puntos por 328 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS