Mejores Ofertas de Sierras circulares a bateria por Black Friday 2022

¿Estás buscando descuentos de precio para comprarte un tipo de sierra circular a bateria por Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de sierras circulares a bateria pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday sierras circulares a bateria – Razones para comprar


El Black friday es una época con altísimo número de compras en toda Europa y con más énfasis en España. Centenares de tiendas físicas y online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del Black Friday son oficialmente el último viernes de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el cibermonday, que es también un día de descuentos, pero on-line. En los últimos periodos tanto Black Friday como el Ciber Monday son días con ofertas tanto en e-commerce como comercios físicos..

Para los clientes que quieren gastarse menos dinero al hacer una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el comprar su sierra circular a bateria en el Viernes negro, estas fechas son una gran oportunidad. No se te olvide que sólo permanecen con estos precios bajos pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

¿Por qué recomiendo buscar en Amazon.es es una plataforma a la que todos los comerciantes venden sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.

Ranking de productos parecidos

Tu criterio de búsqueda es sierra circular a bateria Black Friday pero existen otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Sierra Circular Batería 18V, HYCHIKA Sierra Circular Inalámbrica con 4000RPM, 4.0Ah Batería, Motor de Cobre Puro, Corte 53 mm(90º y 36mm(45º, 2Hojas 24T+40T, Ideal para Azulejos, Metal Blando y Madera
  • ➤➤MOTOR POTENTE & 4000 RPM➤ Usando el motor de cobre puro, Sierra Circular a Batería tiene una larga vida útil y una alta vida útil. Velocidad: 4000 RPM.
  • ➤➤4.0Ah BATERÍA 18V & CARGADOR RÁPIDO➤ Sierra Circular con una 4.0AhBatería 18V, el cargador se puede cargar completamente en tan solo una hora, lo que permite que la sierra circular inalámbrica siga funcionando. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería de esta Sierra Circular en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • ➤➤ CORTE FLEXIBLE a 90 ° Y 45 ° & 2HOJAS ➤ La profundidad máxima de corte es de 53 mm a 90 °; El corte de 45 ° es de 36 mm. El ángulo de corte de Sierra Circular a Batería se puede determinar libremente entre 0 ° y 45 °. Equipado con 2 cuchillas (165 mm) de 24T y 40T para madera, plástico y metal blando.
  • ➤➤GUÍA PARALELA & RECOGIDA DE POLVO➤ La guía paralela garantiza cortes precisos de forma rápida y sencilla. El soplador de polvo de Sierra Circular hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio.
  • ➤➤PROTECCIÓN SEGURA➤ El interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y asegura operaciones de corte más seguras. El mango de Sierra Circular está hecho de cuero suave antideslizante, fácil de controlar y cómodo para trabajar.
Rebajas
Bosch Professional 12V System GKS 12V-26 - Sierra circular a batería (Ø disco 85 mm, 2 baterías x 3.0 Ah, en L-BOXX)
  • La sierra circular inalámbrica GKS 12V-26 de Bosch Professional - ligero y pequeño para un manejo óptimo
  • Ideal para cortes cortos en madera gracias a la operación con una sola mano
  • La sierra circular permite una profundidad de corte máxima de 26,5 mm a 90° y 17 mm con una inclinación de 45°
  • Sistema profesional de 12 V. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas las baterías vienen con baterías nuevas y existentes Bosch Professional Compatible con dispositivos de la misma clase de tensión
  • GKS 12V-26, incl. baterías 2x3.0Ah y cargador, en L-BOXX
  • Nota: la sierra circular inalámbrica es ideal para aserrar materiales de madera finos como laminados y materiales a base de madera como OSB, madera contrachapada o MDF.
Mini sierra circular a batería TECCPO 18V con guía láser, sierra circular compacta 115mm, 3400 rpm, batería 2.0Ah, cargador 1H, ideal para cortar madera, plástico y metal - MTW80B
  • 【Inalámbrico 18V / Sistema de batería universal inalámbrico】Alta movilidad, rompiendo los límites que tienen las sierras circulares tradicionales; Batería de 2.0Ah (Li-ion) y cargador rápido de 2A con carga completa en 1h; Sierras circulares inalámbricas con excelente maniobrabilidad y portabilidad, ideales para personas que trabajan en movimiento; La batería de sierra circular TECCPO es común a todas las herramientas eléctricas con batería de la marca TECCPO.
  • 【Potente / 2 x hojas de sierra equipadas】 Cuenta con una batería de 2.0 A para brindar una gran potencia para un corte rápido. La sierra circular que funciona a 3400 rpm para cortar fácilmente madera, metal blando, plástico, placas de yeso, tubos de PVC. Viene con 2 hojas: 1x60T TCT (115 mm) para cortes de madera / 1x24T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando. Con las herramientas auxiliares proporcionadas, puede instalar y quitar la hoja de forma segura y rápida.
  • 【Seguridad / Diseño ergonómico】 El diseño del interruptor de seguridad y la protección de la hoja reducen principalmente los accidentes durante la operación, prometen un trabajo de corte más seguro; El peso de toda la máquina es de solo 2,17 kg y un peso razonable ofrece un buen funcionamiento; La posición trastera de la batería separa la gravedad de la máquina, hace que el corte sea más estable; El mango ergonómico lo hace más cómodo de usar con una mano.
  • 【Guía precisa / láser y paralela】 La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para cortar; La guía paralela permite cortes precisos a lo largo de un borde de la pieza y cortes de tiras del mismo tamaño; La placa base metálica extendida de 24 cm mejora la estabilidad de la sierra durante el proceso de corte, evitando cortes curvos accidentales.
  • 【Ajustable / Corte de 90 ° y 0-45 °】 El ajustador de ángulo satisface la demanda de varios cortes de ángulo. La perilla de profundidad ajustable permite una profundidad de corte de hasta 1-11 / 16 "(42,9 mm) a 90 ° y una profundidad de corte de hasta 1-3 / 8" (28mm) a 45 °. Puede ajustar libremente el ángulo de corte. El diseño de la hoja en el lado izquierdo le facilitar la costumbre.
Sierra Circular sin Cable, POPOMAN 18V Sierra Circular 4300RPM, Batería de 4.0Ah, 2 Discos Ø165mm Hoja de sierra, Corte 52mm (90º), 35mm (45º), Cargador Rápido, Guía Laser, Motor de Cobre Puro
  • 【Flexibilidad inalámbrica】Ligero y portátil, sin cables de alimentación restrictivos, El motor de cobre puro de alto rendimiento funciona a 4300 rpm para garantizar la eficiencia de corte, permite un corte potente y rápido.
  • 【 1* Batería de 4.0Ah y 4A cargador rápido】Viene con una Bateria de litio 4.0Ah , y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Los cargadores para marcas generales en el mercado son 1.5A-2.0A. En comparación con otros cargadores, el cargador rápido de 4A puede ahorrar hasta el 50% del tiempo. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a Sierra Circular. Compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【Ajustable láser y Corte Exacto】Guía láser ajustable para el ajuste cuando el láser se desvía, hace que el corte sea más recto, exacto y profesional. Al ajustar la perilla de cambio de ángulo, puede determinar libremente el ángulo de corte entre 0 ° y 45 °. Profundidad máxima de corte de hasta 52 mm a 90 ° y 35 mm a 45 °.
  • 【Soplador de polvo y Doble interruotor de seguridad】 El soplador de polvo integrado con tubo mantiene limpia la línea de corte de aserrín; El botón de interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;Cubierta de protección para garantizar su seguridad durante el trabajo. Diseño ergonómico, Mango hecho de goma suave antideslizante, reduce las vibraciones, con una presión uniforme, fácil de controlar y cómodo para trabajar. Es
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】: 1 xSierra Circular POPOMAN 18V, 1 x 4.0Ah Batería, 1 x Cargador rápido, 2 x Hoja de sierra Ø165mm (24T TCT), 1 x Regla de guía de corte, 2 x Llave hexagonal, 1 × Manguera para el polvo, 1 x Manual de usuario en español, 1 xTarjeta de garantía de 24 meses.
GALAX PRO Sierras Circulares, 20V Mini Sierra Circular 3400RPM, 2 Hojas Ø115mm,con Cargador,Batería 2.0Ah, para Madera, Metal, Azulejos
  • Alimentado por batería de litio: una batería de iones de litio de 20 V de alta capacidad de 2.0Ah, segura y conveniente, fácil de transportar, para uso en exteriores está disponible
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,8 mm (90 °),el ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso;Equipada con la guía y la regla de guía de metal para garantizar un corte más preciso, sencillo y rápido
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.0 kg;El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable;La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO 20V Mini Sierra Circular Inalámbrica, 1 x 20V 2.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja de sierra de 115 mm para madera, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manguera para el polvo, 1 x Manual del usuario(En caso de falla de la máquina, contáctenos, reemplazaremos la nueva máquina)
Rebajas
Bosch Professional 18V System GKS 18V-57 - Sierra circular a batería (disco Ø 165 mm, sin batería, en caja)
  • Sierra circular portátil a batería GKS 18V-57 de Bosch Professional con una profundidad de corte de 57 mm: para trabajar con rapidez
  • Rendimiento máximo gracias al potente motor con velocidad de corte optimizada
  • Buena visibilidad en la oscuridad gracias a la luz LED integrada
  • Uso seguro gracias a la función electrónica de frenado
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Incluye: GKS 18V-57, 1 disco de sierra circular (madera), tope paralelo, adaptador de aspiración, llave macho hexagonal, en caja
Sierra Circular Batería, ENVENTOR Brushless 20V 4.0Ah Sierra Circular de Mano, 4800RPM Sierra Circular Inalámbrica, Guía Láser, Corte: 57mm/90º, 43mm/45º, Hoja Ø165mm para Madera, Cargador Rápido
  • 📌【Brushless Motor y 4.0Ah Batería】Los motores brushless son potentes, estables, con bajas pérdidas y larga vida útil, el puede ofrecer una velocidad de 4800RPM, permite un corte potente y rápido. 20V/4.0Ah Batería de ion de litio de gran capacidad con indicador de alimentación, 2.0A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 1–2 horas completa. Sierra circular a batería con diseño compacto y ligero, para mayor comidad, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo.
  • 📌【Ángulo y Profundidad Ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0° a 45°, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 57mm a 90° y 43mm a 45°, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Hoja de Sierra Circular Ø165mm & Guía Láser】ENVENTOR sierra circular de mano batería equipada con TCT hoja de Sierra Circular(165mmx20mm), corta fácilmente PVC, madera, plásticos, etc. El láser guiado garantiza una línea de corte profesional, el riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño Seguro & Ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa, la placa inferior de metal y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo. El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable.
  • 📌【Contenido del Paquete】 1 x Enventor brushless sierra circular inalámbrica, 1 x TCT hoja de sierra 24T, 1 x 4.0Ah Batería de litio, 1 x 2.0A Cargador rápido, 1 x Regla de guía, 1 x Tubo de escape de polvo, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manual de usuario.
Bosch Sierra circular a batería PKS 18 LI sin batería, sistema de 18 V, en caja
  • Sierra circular con batería PKS 18 LI: para cortes rectos y precisos y un manejo sencillo
  • Adecuada para cortar madera laminada y escuadrada, así como para cortar materiales de paneles
  • Ajuste sencillo de la profundidad de corte y del ángulo de inglete: capacidad de corte máxima de hasta 48 mm de profundidad y cortes de inglete de hasta 36 mm , 45 grados
  • La probada función CutControl permite guiar la sierra con precisión a lo largo de la línea de corte recta para lograr una óptima precisión
  • Trabajo limpio gracias al adaptador de aspirador integrado
  • Incluye: PKS 18 LI, hoja de sierra circular, guía paralela, caja
Sierra Circular Batería 18V, HYCHIKA Mini Sierra Circular con 4.0Ah Batería, Guía, 3500RPM, 48mm/90º&32mm/45º, Sierra Circular Inalámbrica para cortar Madera, Metal y Plástico, Cargador Rápido
  • 【MOTOR POTENTE Y VELOCIDAD RÁPIDA】 Usando un motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida útil. Equipado con batería de 18V 4.0Ah, equipado con un estuche portátil, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Velocidad: 3500 RPM, 3 cuchillas: 1 * TCT (125 mm): para madera; 1 * HSS (115 mm): para madera y metales blandos. 1 * cuchillas de diamante (115 mm), para azulejos, plástico, etc., que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【ÁNGULO Y PROFUNDIDAD AJUSTABLES】 La profundidad máxima de corte es de 48 mm a 90 ° y 32 mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 ° (50 ° Max). El diseño biselado le permite ajustar el corte en diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar, esta mini sierra circular para cortar baldosas de cerámica, plástico, madera y metales blandos.
  • 【GUÍA Y RECOGIDA DE POLVO】 La guía y la guía paralela aseguran una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador le permite enchufar su aspiradora, aspirar y recolectar aserrín mientras trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. La sierra circular inalámbrica ultraportátil es adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la minisierra circular se encienda accidentalmente y garantizar una operación de corte más segura, mejorando en gran medida la seguridad del corte. La minisierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir efectivamente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y la pantalla mejoran la durabilidad y seguridad del producto.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 * Mini sierra circular inalámbrica HYCHIKA; 1 * hojas de sierra HSS; 1 * hojas de sierra TCT; 1 * cuchillas de diamante; 1 * batería de 18V 4.0Ah; 1 cargador de 2,0 A; 1 * llave hexagonal; 1 * juego de herramientas; 2 * batería de respaldo, 2 * aspiradora de tubo (φ32 / 35 mm); 1 * manual de usuario.
Parkside - Sierra circular de mano PHKSA 20 A2 sin batería y cargador de sierra circular, color verde
  • Guía láser conectable, para hojas de sierra estándar con diámetro de 150 mm
  • Profundidad de corte y ángulo de corte ajustable continuamente
  • Interruptor de encendido/apagado con parada rápida, cubierta de péndulo con palanca de retracción
  • Conector para extracción de polvo externa, incluye adaptador, incluye maletín de transporte
  • Fácil cambio de hoja de sierra mediante bloqueo del husillo SPINDLE LOCK, agarre suave ergonómico con interruptor de seguridad de doble cara, dispositivo compatible con todas las baterías de la serie Parkside X 20 V Team, entrega sin batería ni cargador
Einhell Sierra circular inalámbrica TE-CS 18/165-1 Li-Solo Power X-Change (iones de litio, 18 V, 4.200 min-1, gran estribo de agarre, bloqueo de husillo, incl. hoja de sierra de metal duro)
  • Ajuste sencillo y sin herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Mesa de sierra de gran calidad fabricada en aluminio
  • La hoja de sierra de alta calidad se incluye en el alcance del envío
  • Se puede usar una hoja de sierra con un diámetro de 20 mm
  • Se entrega sin batería ni cargador (se pueden adquirir por separado)
Rebajas
Einhell Sierra circular inalámbrica TE-CS 18/150 Li-Solo Power X-Change (iones de litio, 18V, profundidad corte y ángulo inclinación ajustables sin herramientas, LED, sin batería ni cargador)
  • La sierra circular sin cables de einhell te-cs 18/150 solo es pequeña, ligera y fácil de usar, por lo que es ideal para todos los trabajos en la casa, el jardín y para bricolaje; con hasta 4200 revoluciones por minuto, la profundidad de corte a 90º es de hasta 48 mm
  • Como miembro de la familia power x-change, la libertad de movimiento no tiene límites: una batería potente para todos los dispositivos power x-change; la entrega no incluye la batería ni el cargador, se pueden adquirir por separado
  • La sierra circular portátil sin cables es sencilla y rápida, sin herramientas, con ajuste individual de profundidad de corte y ángulo de inclinación; el bloqueo del husillo fácil ita el cambio de las hojas de sierra con 10 mm o 16 mm de perforación
  • La sierra circular inalámbrica es estable gracias a la mesa de sierra de aluminio de alta calidad; la hoja de sierra de alta calidad se incluye en el alcance del envío; la sierra circular portátil sin cables es compatible con el riel de guía de einhell disponible por separado
  • Los led de alta calidad para la iluminación y el adaptador de extracción de polvo para la limpieza en el área de corte garantizan una visibilidad óptima en el lugar de trabajo
Rebajas
Bosch Professional GKS 12V-26 - Sierra circular a batería (12V, Disco 85 mm, sin batería, en L-BOXX)
  • Sistema probado: El tope paralelo y el adaptador de carril guía están optimizados para el sistema de carril guía de Bosch
  • Muy compacta: Con una empuñadura de perímetro reducido y un peso de tan solo 1,4 kg, la sierra circular a batería es extraordinariamente cómoda y manejable
  • Práctica: Dispone de un indicador de nivel de carga de la batería que muestra la reserva de energía disponible en cada momento. La batería y el cargador no están incluidos en el suministro
  • Trabajo limpio: El adaptador para aspiración de polvo de la sierra circular es compatible con el sistema de aspiración Bosch, y permite un trabajo sin polvo y una visión clara de la pieza de trabajo
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Incluye: Sierra circular a batería GKS 12 V-26 de Bosch Professional en L-BOXX, adaptador de aspiración, llave allen, tope paralelo/adaptador de carril guía y disco de sierra
Sierra Circular Inalámbrica, TECCPO 18V Mini Sierra Circular, 4.0Ah Batería, 1H Cargador Rápido, 3 Hojas Ø 89mm, 3100RPM, Aadecuada para cortar Madera, Metal, Baldosas de Cerámica y Plástico - TDMS23P
  • 【Batería de 4.0Ah y cargador rápido de 1h】 Sierra circular inalámbrica con excelente maniobrabilidad y portabilidad, ideal para trabajar al aire libre. Una batería de iones de litio de alta capacidad de 18 V y 4.0 Ah y un cargador de alta velocidad de 4 A se pueden cargar completamente en solo una hora, lo que permite que la sierra circular inalámbrica siga funcionando. La batería de sierra circular TECCPO es común a todas las herramientas eléctricas inalámbricas de 18 V de la marca TECCPO
  • 【3 cuchillas y corte multifuncional】 3 cuchillas están equipadas por separado para corte multifuncional: cuchilla 24T TCT para cortar madera; Hoja HSS 40T para cortar plástico y metal blando; Disco de diamante para cortar baldosas. La velocidad máxima de corte puede alcanzar las 3100 RPM.
  • 【Mango de goma y diseño de seguridad】 El mango de goma ergonómico optimiza la comodidad del usuario y reduce la vibración para un corte más estable, preciso y rápido. El interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La manguera de polvo se puede conectar a una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio.
  • 【Guía de corte y láser ajustable a 90 °】 La varilla de medición de escala de profundidad fácil de ajustar puede cortar a una profundidad de 28,5 mm 1-1/8") a 90 °. La luz láser incorporada y la guía de metal asegura un corte preciso, rápido y fácil.
  • 【Accesorios completos】 1 x TECCPO TDMS23P 18V Mini sierra circular inalámbrica, 1 x batería 4.0Ah, 1 x cargador rápido, 3 x hojas Ø 85 mm (24T HSS / 44T TCT / Diamond), 1 x regla guía de metal, 1 x llave hexagonal, 1 x manual de usuario en español, 1 x manguera de descarga de polvo, 1 x caja.
Sierra Circular TECCPO, Batería 4Ah 18V, 1h Cargador Rápido, 4500RPM, 2 Hojas Ø115mm para Madera, Corte a 90°: 42.8mm y Corte a 45°, Luz Láser, Maletín Resistente -TDMS22P
  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉 Oferta de valor: Enviar 115mm hoja de sierra, -10€【AAERR4AL】▶【Trabajo Constante con Batería】Una batería 18V Li-ion de alta capacidad 4Ah, con 4A cargador que puede completar la carga en una hora o menos. Un excelente sistema de gestión de la temperatura mantiene la batería fría. ★TECCPO 18V 2Ah/4Ah Batería es compatible para todas sus 18V herramientas.
  • ▶ 【Corte Flexible a 90 ° y 45 °】La perilla de escala de la medición profundidad, fácil de ajustar. Se puede cortar hasta una profundidad de 42.8mm (1-11/16 ") a 90 °. La profundidad de corte a 45 ° es 28mm (1-1/8 ''). Se puede determinar libremente el ángulo del corte entre 0 ° y 45 °. Equipada con 2 hojas de sierra de 115mm, 24T TCT, para madera.
  • ▶【Botón de Seguridad y Mobile Shield】El botón de interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. El protector superior de aluminio está diseñado para evitar las chispas y proteger sus dedos durante el uso.
  • ▶【Diseño ergonómico】 El mango está hecho de cuero suave antideslizante, con presión uniforme, fácil de controlar y cómodo en el trabajo. La luz láser y la regla de guía de metal hacen que el corte sea más preciso. Equipado con una manguera que puede conectar a un colector de polvo.
  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉 ▶【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 xTECCPO TDMS22P 18V Sierra Circular Inalámbrica, 1 x 18V 4.0Ah Batería, 1 x1h Cargador rápido, 2 xHoja de sierra Ø115mm (24T TCT), 1 xRegla de guía de corte, 1 xLlave hexagonal, 1 ×Manguera para el polvo, 1 xManual de usuario en español, 1 xTarjeta de garantía de 24 meses.
BLACK+DECKER BDCCS18N-XJ - Sierra circular a batería 18V, Diámetro disco Ø 140 mm, Profundidad de corte hasta 43 mm, Corte bisel hasta 45º, No incluye cargador ni batería
  • Sierra circular a batería con diseño compacto y ligero, para mayor comidad y control en uso
  • Sistema de muelle antideslizante, previene la entrada de polvo
  • Motor con velocidad de hasta 3.700 rpm
  • Profundidad de corte de hasta 43 mm y cortes a bisel de hasta 45°
  • No incluye batería ni cargador
Rebajas
Sierra circular Brushless Worxsaw XL 20V Worx | PowerShare | WX531.9 - Sin batería, ni cargador | Motor sin escobillas, diseño de cuerpo fino, rápido ajuste de profundidad
  • Los motores sin escobillas ofrecen un tamaño más compacto, un 50% más de tiempo de funcionamiento, un 25% más de potencia y una vida útil del motor 10 veces más larga
  • Corte de todo tipo de materiales con distintos discos madera, metales no-férricos y materiales de construcción
  • Diseño de cuerpo fino para poder cortar de forma más cómoda
  • Capacidad de corte máxima de 46mm; tamaño del disco 120mm
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx; no incluye batería ni cargador
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para las personas que disfrutan trabajar con sus manos.
Rebajas
Sierra circular Brushless Worxsaw XL 20V Worx | PowerShare | WX531.9 - Sin batería, ni cargador | Motor sin escobillas, diseño de cuerpo fino, rápido ajuste de profundidad
  • El sistema exactrack permite hacer cortes longitudinales de larga distancia precisos y fáciles; de esta forma no te tendrás que preocupar de que los cortes no te salgan rectos
  • Corte a inglete 50°
  • Base de aluminio para mayor durabilidad de la máquina
  • Cambio de disco cómodo y sencillo
  • Herramienta de la plataforma Powershare
Rebajas
Sierra circular 85 mm WorxSaw 20V Worx | PowerShare | WX527.9 - Sin batería, ni cargador| 2500 rpm, manejo con una mano, profundidad de corte de 27 mm, compacto, rápido ajuste de profundidad
  • Potente y eficiente: Con una velocidad sin carga de 2500/min, el motor de alto rendimiento de la sierra circular brinda un excelente rendimiento de corte. Es tan potente y versátil que puede cortar con facilidad casi todos los materiales, incluidos madera, metal, PVC, azulejos, ladrillos, albañilería, etc.
  • Práctico y ligero: Con solo 1.45 kg, su diseño compacto y portátil es perfecto para el manejo con una mano. Los usuarios pueden utilizarlo por más tiempo y con menos fatiga. Asimismo, es ideal para cortar alrededor de la casa y en zonas de difícil acceso.
  • Cambio de disco de forma sencilla: El práctico y fiable botón de bloqueo del husillo hace que el cambio de disco sea pan comido. Sin necesidad de herramientas auxiliares en absoluto. Con solo apretar el botón, puede cambiar el disco fácilmente.
  • Rápido ajuste de profundidad: Esta sierra circular portátil es especialmente adecuada para los cortes por inmersión con precisión. Con la ayuda de la placa de apoyo y la palanca de ajuste de profundidad, puede ajustar la profundidad rápida y fácilmente para realizar el trabajo.
  • Misma batería, potencia ampliable: La batería PowerShare de Worx es compatible con todas las herramientas de 20 V y 40 V de Worx, productos eléctricos de exterior y para tareas del hogar.

Última actualización el 2022-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de sierras circulares a bateria solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de sierras circulares a bateria ha sido calificado por 173 visitantes con una media de 9,1 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS