Oferta de Sillas gamer durante Black Friday 2022

¿Interesado en promociones de precio para comprarte un tipo de silla gamer durante Black Friday 2022? Si es así has llegado a la comparativa idónea porque nos hemos dedicado a encontrar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday sillas gamer – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra en Amazon.es por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y fiable de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cyber Monday las adquisiciones de silla gamer se disparan porque las reducciones de precio son muy increibles y muchas personas aprovecha para hacer las compras de regalo para estas navidades.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los tipos de sillas gamer son famosos tanto por sus especiales prestaciones como por ruputación entre los usuarios, por lo que es casi hasta normal que las unidades en venta con esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma de productos es hablar de prestigio y calidad.

¿Por qué tienes que adquirir en Amazon es una plataforma a la que todas las empresas publicitan sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Catálogo de accesorios parecidos

Tu búsqueda silla gamer Black Friday pero hay otras muchas similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Woxter Stinger Station Alien V2.0 Red - Silla Gaming (Eje de Acero, Levantamiento (Gas Pistón Clase 4), Ergonómica, Reposabrazos Acolchados, Altura Ajustable, Ruedas antiarañazos y Cojín Lumbar)
  • Silla de diseño Gaming: Fabricada en piel sintética de alta calidad es perfecta para usarla en el trabajo o en tus largas sesiones de juego. Es estable y perfecta para uso en el hogar y la oficina Quedará bien en cualquier sitio.
  • Compuesta por materiales de alta calidad: Piel sintética de alta calidad transpirable, que aguantará perfectamente el uso continuado, roces y el paso del tiempo como el primer día.
  • Altura ajustable: Podrás adaptar la altura respecto al suelo según tus necesidades. Cuenta con pistón de gas clase 4 / Muy resistente: Cuenta con un eje de resistencia de acero y soporta un peso máximo de hasta 140 Kg.
  • Para relajarse: Incorpora un reposacabezas acolchado y un cojín para los lumbares que podrás mover según tus necesidades.
  • Pensada hasta el último detalle: Con ruedas antiarañazos y unas dimensiones perfectas de 62x116-126x71 cm (ancho x fondo x alto) / Powered by Woxter.
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Azul)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cmvv
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
Drift DR50BR- Silla Gaming Profesional, Polipiel, reposabrazos Acolchados, Piston Clase 4, Asiento basculante, Altura Regulable, cojín Lumbar, Color Negro/Rojo
  • Reposabrazos acolchados
  • Materiales premium
  • Pistón de clase 4
  • Ruedas y base en forma de estrella
  • Asiento basculante
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Gamer Ergonómica, Oficina Silla Computadora con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable
  • Diseño Ergonomica: El diseno general de la silla gamer es ergonomica, el respaldo tiene una función de inclinación, el ángulo máximo de inclinación de 135°, el reposacabezas y el apoyo lumbar pueden proporcionarle un apoyo cómodo y fuerte del cuello y la zona lumbar. El respaldo biónico ergonómico se adapta a la curva de la columna vertebral y aporta gran comodidad.
  • Tela Cómodo: La silla gaming está cubierta de una tela suave y lisa en lugar de cuero, que tiene buena transpirablidad , no irrita la piel, por lo que puede ser duradera incluso en verano.
  • Ajustable: Con un rango de altura ajustable de 7.5 cm para adaptarse a todas las alturas y diferentes escritorios, puede establecer la altura más cómoda que le guste , con una función de giro de 360 grados, e incluye el cojin lumbar, reposacabazas y el apoyabrazos ajustables. Los apoyabrazos de cuero de PU apoyan el ajuste de elevación 2D, y la experiencia cómoda le permite despedirse del dolor de codo. Haga su vida más fácil y cómoda.
  • Sentido de Diseño único: Es hermoso y duradera. Las líneas simples de la parte delantera y trasera de la silla más el delicado logo bordado en la franela, hacen que esta silla de oficina ​esté llena de textura y también se puede integarar perfectamente en el entorno de la oficina moderna.
  • Servicio Postventa: Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dura en contactarnos. El equipo del servicio postventa resolverá cualquier problema a tiempo.
Rebajas
Newskill Silla Gaming Profesional Takamikura, Polipiel, Altura y Reposabrazos 3D Ajustables, Ruedas de Nylon, Base de Acero, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Gas Pistón Clase 4, Blanco
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla para gamers Takamikura esta fabricada en piel sintética adaptable, suave y resistente con un grosor de 0.9mm para evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo y el uso continuado. La silla gaming esta rellena con espuma de ultima generación, moldeada en frío con una densidad de 50Kg/m3 para mantenerte cómodo y descansado durante horas. Es estable y te garantiza durabilidad para usarla como silla de juega o silla de oficina.
  • ⭐【Ergonomía práctica】La silla gamer Takamikura cuenta con un diseño ergonómico. Incluye un cojín lumbar y cervical regulables que te ayudarán a reducir la presión cervical y aliviar la fatiga. La silla incluye reposabrazos 3D totalmente regulables para asegurarte el confort. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional: ajustables en altura, traslación frontal y horizontal.
  • ⭐【Silla gamer ajustable】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 78 cm de alto y 56 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 48 y 56 cm, dependiendo de tu altura, el tamaño del cuerpo y la posición de sentado favorita. Cuenta con un pistón de gas clase 4 para soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Elige la inclinación hasta 180° para sentarte para trabajar, jugar o simplemente relajarte y descansar. Disfruta del uso como silla de juego o silla de escritorio. La inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.
  • ⭐【Materiales premium】Ruedas de 60 mm de nylon reforzado para proteger todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación gaming. Base metálica reforzada, en estrella de 350mm de radio con acabado cromado para garantizarte una mayor estabilidad y durabilidad incluso en las circunstancias más adversas. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas
Newskill Silla Gaming Horus, Reclinable 180º, Altura Ajustable, Reposabrazos Fijos, Cojín Lumbar y Cervical, Ergonómica, Pistón Clase 4, Piel Sintética, Silla Gamer Verde
  • ⭐【Comodidad y ergonomía】El diseño ergonómico de Horus ayuda a que tu espalda aguante perfectamente las largas horas de juego, estudio o trabajo, por lo que no solamente es una silla cómoda, sino que cuida de tu salud, para que te centres en lo que de verdad importa. Sus reposabrazos también son ergonómicos, para ofrecerte siempre el apoyo perfecto, y el tamaño de éstos no interfiere con tu mesa u otros muebles, sobre todo en espacios más reducidos.
  • ⭐【Silla gaming totalmente ajustable 】La sila Horus cuenta con diferentes opciones de ajuste para convertirse en la silla gaming perfecta para todos. Su altura es regulable de 46 a 54 cm gracias a su pistón de gas clase 4. Para que tus brazos descansen, el reposabrazos ergonómico cuenta con una profundidad de 28 cm y una anchura de 8 cm. Además, es reclinable 180º, lo que hace de Horus la silla perfecta para jugar, estudiar, trabajar o descansar.
  • ⭐【Materiales premium】La silla horus está fabricada con materiales de última generación, esto incluye su fantástica estructura, que permite que la silla sea reclinable hasta 180º, para que disfrutes de tu silla gaming en los momentos de máxima concentración, y también en los momentos de relax. Su base de metal reforzada de 350mm proporciona una gran estabilidad, soportando hasta 150kg de peso y, gracias a sus ruedas, podrás desplazarte con Horus fácil y cómodamente.
  • ⭐【Por y para gamers】Sabemos que la comodidad es importante a la hora de escoger una silla gaming. Siéntate y disfruta cómodamente de su asiento de 53 cm de profundidad y 38 cm de ancho. Se acopla a todo tipo de estaturas y tamaños de cuerpos gracias a su respaldo de 83 cm alto y 54,5 cm de ancho. Descansa tus brazos en los 28 cm de profundidad del reposabrazos. Dimensiones totales 66,5x63x127-135 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas
RR TLV-AM-CGC11-BLUE Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Profesional Videojuegos PC, Azul, Universal
  • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
  • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio para Oficina con Altura Ajustable Respaldo Regulable de 170° Almohada Lumbar y Reposapiés Retráctil 65x70x117-125 cm Verde
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo curvo es reclinable con ángulo máximo de 170°. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • COJINES EXTRAÍBLES EXTRA: Esta silla gamer incluye dos cojines que son extraíbles, uno para la zona lumbar y un cojín reposacabezas. Para ponerlos o quitarlos según tus gustos y/o necesidades
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 65x70x117-125 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Profesional, Silla Ergonómica Racing, altura regulable, respaldo reclinable, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo)
  • Súper cómoda: el diseño ergonómico y cojín lumbar movible le ayuda a reducir la presión de su vértebra cervical y aliviar la fatiga; con ampliación de la anchura del siento, tiene más espacio para sus piernas
  • Diseño científico: diseño de incrustación de anillo, ajuste la curva de su espalda, además con el siento suave le proporciona experiencia cómoda después de sentar por largo tiempo; los reposabrazos ajustables pueden reducir la fatiga de sus brazos
  • Buen material: el material de silla hecha por esponja de alta densidad y buen pu, la silla tiene vida usaria más larga y comodidad excelente; su carga máxima es 125kg
  • Fuerte flexibilidad: con la función de ajustar la altura de silla, realiza la inclinación de diferentes ángulos para descansar en el respaldo, los reposabrazos ajustables y desmontables, pueden satisfacer sus demandas diferentes; el montaje con fácil idad hace su trabajo y juego llenar de momentos más cómodos
  • Servicio garantía: con servicio al cliente de súper calidad, le ofrecemos buen servicio para resolver sus problemas en cualquier momento
Rebajas
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo
  • ♫Experiencia Inmersiva♫ Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫ Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫ Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 135 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫ Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • ♫Todo Para Su Satisfacción♫ GTPLAYER tiene el delicadeza de proporcionarle una silla gaming para juegos robusta, así como un servicio satisfactorio. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para usted. Si alguna pieza no funciona, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas en un plazo de 2 años. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Blanco
  • Comodidad: diseño ergonómico con materiales de calidad; perfecta para pasar varias horas sentado y que los niños no tengan dolores lumbares
  • Ajustable; altura regulable mediante pistón de gas desde 40 hasta 50cm; asiento giratorio 360º; estable base con 5 ruedas para un desplazamiento suave y ligero
  • Diseño: diseño bonito y sencillo que combina perfectamente con cualquier estancia
  • Dimensiones perfectas; medidas ideales para los más pequeños de la casa
  • Fácil limpieza; fabricada en piel sintética, se limpia de forma sencilla con un trapo humedo
  • Garantía de calidad; esta silla ha superado los test de calidad más exigentes; soportan un peso de hasta 120kg y cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los más pequeños
T-LoVendo TLVC66-PINK Silla Gaming, Rosa - Blanco
  • Máximo confort: dispone de un vibrador por control remoto en la parte lumbar que reduce la fatiga de la espalda; es ideal tanto para jugar como para trabajar o estudiar
  • Reposacabezas y soporte lumbar: diseñada ergonómicamente para proporcionar una experiencia única en comodidad; inclinación y elevación ajustables según las necesidades de cada persona
  • Apoyabrazos regulables y base de 5 ruedas giratorias 360º: materiales de alta calidad que han superado los test más exigentes; soporta hasta 150kg de peso; te aseguramos la mejor relación calidad-precio del mercado
  • Diseño: un diseño sencillo y deportivo que combina con cualquier estancia de tu casa
  • Garantía total y fácil montaje; dispone de 2 años de garantía total; viene con todo lo necesario para ser montada en 15 minutos incluso si no eres un manitas
Rebajas
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Blanco
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
  • Respaldo tubular reclinable a 180°. Encuentre su punto óptimo con 10° bloqueables de inclinación del
Newskill Silla Gaming Tela Horus Zephyr, Reclinable 180º, Altura Ajustable, Ergonómica, Reposabrazos Fijos, Cojín Lumbar y Cervical Extraíbles, Ergonómica, Pistón Clase 4, Silla Gamer Blanco
  • ⭐【Acabados en tela transpirable】Esta silla gaming está tapizada en tela transpirable de alta calidad para añadir un extra de suavidad a tu silla, y es tan duradera como la polipiel. Junto a su relleno, la convierte en una silla gaming confortable y con una gran durabilidad. Está disponible en ocho fantásticos colores perfecto para combinar con tu set-up.
  • ⭐【Cómoda y ergonómica 】El diseño ergonómico de la silla gaming Horus Zephyr ayuda a que tu espalda aguante perfectamente las largas horas de juego, estudio o trabajo en la oficina, por lo que cuida de tu salud. Sus reposabrazos también son ergonómicos, para ofrecerte siempre el apoyo perfecto, y su tamaño de 28 cm hace que no interfiera con tu escritorio u otros muebles, sobre todo en espacios más reducidos.
  • ⭐【Materiales de primera calidad】Gracias a su estructura podrás disfrutar de tu silla gaming en los momentos de máxima concentración, y también en los momentos de relax. Su base de metal reforzada de 350mm proporciona una gran estabilidad, soportando hasta 150kg de peso y, gracias a sus ruedas, podrás desplazarte con Horus fácil y cómodamente.
  • ⭐【Ajustable y resistente】Su pistón de gas permite ajustar la altura desde los 46 hasta los 54 cm, para adaptarse a diferentes mesas o superficies, proporcionándote siempre la mejor postura para tu espalda. El respaldo es reclinable 180º para que te relajes tras largas horas en la oficina o de juego y cuenta con una altura de 83 cm y una anchura de 54,5 cm. Disfruta de su amplio asiento de 53 cm de profundidad y 54 cm de anchura. Las dimensiones de la silla son: 66.5x63x127-135 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Varier Variable Plus-Silla de Montar emblemática con Respaldo Acolchado-Madera 100% poliéster Reciclado-Tela Negra, Wood, Black/Black, One Size
  • Un diseño icónico con cualidades ergonómicas inigualables.
  • Con un respaldo fijo con un cojín tapizado ergonómico, la silla permite una amplia gama de posibles posiciones sentadas, a la vez que ofrece una funcionalidad inigualable de la silla de rodilla original.
  • El respaldo acolchado le permite reclinarse y estirarse.
  • La curvatura de las guías de madera está optimizada, lo que garantiza que encontrar y mantener una posición equilibrada en VariableTM Plus sea sencillo e intuitivo.
  • La silla de oficina en casa definitiva
Rebajas
Oversteel - Silla Gaming Profesional ULTIMET, Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Azul
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
ALEAVIC Silla Gamer,Silla Gaming con Reposapiés,Silla de Oficina Ergonómica Silla Racing con Respaldo Alto.(Rosa)
  • ❀Silla gamer de alta comodidad: cuero PU de alta calidad envuelto en una pieza completa de esponja estereotipada de alta densidad. Transpirable y cómodo, y tiene un valor súper alto. ¡Es tu mejor elección!
  • ❀Silla gamer ergonómica: estamos comprometidos a proteger la columna vertebral de nuestros clientes. El reposacabezas y las almohadas lumbares de esta silla para juegos pueden hacer que se siente erguido y envuelva su espalda perfectamente. Alivie el dolor causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • ❀Silla gamer multifuncional: regulable en altura: la altura del cojín al suelo es de entre 45-53 cm. El respaldo se puede inclinar 90°-170°. Reposabrazos elevable + reposapiés retráctil. Puedes ajustar la silla del juego a lo que quieras, es la mejor opción para la oficina.
  • ❀Silla gamer de alta calidad: estructura de acero de una pieza. Una barra de gas de tres etapas que cumple con los estándares internacionales, puede soportar un peso de 150 kilogramos. Proporciona protección de seguridad
  • ❀Experiencia postventa perfecta: ofrecemos un servicio de garantía de accesorios de un año. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de posventa en cualquier momento. Cualquier pregunta que tenga será respondida dentro de las 24 horas.
Rebajas
T-LoVendo TLV-RX-Blue Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantiza y fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
Oversteel ULTIMET Silla Gaming Profesional en Tela, Gris Claro/Blanco
  • Disponible en 6 colores: Negro-Negro, Negro-Blanco, Negro-Azul, Gris-Gris, Gris-Blanco y Gris-Azul
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Silla de diseño ergonómico fabricada en tejido transpirable de primera calidad y espuma de alta densidad
  • "Cojín cervical y lumbar personalizable incluido. Reposabrazos 2D regulables en altura y ángulo Mecanismo basculante en la base de la silla. Respaldo reclinable hasta 180º"
DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Negro y Azul, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 98 - 108 cm (alto) x 45 cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Negro y Azul.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Negro, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de sillas gamer solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con un promedio de 7,9 en una escala de 1 a 10 puntos por 276 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS