Smart tv 55 pulgadas Black Friday – Mejores ofertas


Los modelos de smart tv 55 pulgadas son uno de las adquisiciones con mayor nº de ventas que se realizan en el sector del comercio español durante la semana del Black Friday. No lo dudes y compra con descuento tu smart tv 55 pulgadas antes de que se agoten las existencias puestas a la venta. No olvides que la lista creada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday smart tv 55 pulgadas – Ofertas y promociones

Comprando desde Amazon.com por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más fiable y segura de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cyber Monday los pedidos de smart tv 55 pulgadas se disparan porque las reducciones del coste son muy notorias y muchos seguidores aprovecha para hacer las compras de regalo para Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los modelos de smart tv 55 pulgadas son conocidos tanto por sus especiales calidades como por ruputación entre los consumidores, por lo que es casi hasta normal que las existencias de unidades a esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta marca de artículos es sinónimo de prestigio y calidad.

¿Por qué deberías comprar en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

Catálogo de productos similares

Tu criterio de búsqueda es smart tv 55 pulgadas Black Friday pero hay otras parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Samsung QLED 4K 2022 55Q75B - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Procesador QLED 4K, 100% Volumen de color, Quantum HDR10+ y Motion Xcelerator Turbo+
  • Procesador QLED 4K: Optimiza la imagen y sonido de tu contenido favorito con el procesdor QLED 4K
  • Motion Xcelerator Turbo+: Derriba a todos tus enemigos disfrutando de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4K x 2.1 a 120Hz
  • Smart TV powered by Tizen: Tu contenido favorito de una forma más rápida, intuitiva y personalizada. Disfruta de las mejores apps: Tik Tok, Disney+, HBO Max.....
  • Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno.
  • 100% Volumen de color: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, con la tecnología inorgánica Quantum dot.
Samsung TV QLED 4K 2022 55Q64B - Smart TV de 55" con Resolución 4K, 100% Volumen de Color, Procesdor QLED 4K Lite, Quantum HDR10+, Multi View, Modo Juego Panorámico y Alexa integrada
  • 100% Volumen de color: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, con la tecnología inorgánica Quantum dot.
  • Quantum HDR10+: Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste.
  • Multi View: Disfruta de hasta 4 contenidos al mismo tiempo dividiendo tu TV en múltiples pantallas. Elige el tamaño y volumen de cada una de ellas.
  • Modo Juego Panorámico y barra de juego 2.0: Saca el máximo partido a tu juego teniendo una visión más completa con el ratio de pantalla a 21:9 o 32:9 y con la nueva barra de juego accede rápidamente a los ajustes.
  • Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno.
Rebajas
Samsung Crystal UHD 2022 55AU7095 - Smart TV de 55", 4K UHD, HDR 10, Procesador Crystal 4K, Q-Symphony, Sonido Inteligente y Compatible con Alexa
  • Crystal UHD: Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia y colores más nítidos
  • Procesador Crystal 4K: Impresionante calidad de imagen gracias al Procesador Crystal que optimiza y el alto rango dinámico (HDR)
  • Resolución 4K: El televisor 4K UHD va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciendo a tus ojos unas imágenes mucho más claras y nítidas. Mira a tu televisor y siéntete dentro de cada escena.
  • HDR 10: El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.
  • Smart TV: Disfruta de una amplia plataforma de contenidos para ver tus series y películas favoritas
Rebajas
TCL 55P615 - Smart TV 55" con Resolución 4K HDR, Android TV 9.0, WiFi, Ultra HD, Micro Dimming Pro, Dolby Audio, Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Calidad de la imagen: 4k hdr –increíble contraste y colores vibrantes y precisos con el máximo detalle
  • Este modelo incorpora micro dimming pro que adapta la luminosidad, lo que mejora la calidad de imagen y el contraste
  • Smart tv: el televisor presenta android tv con google assistant, google play store, chromecast integrado, compatible con Alexa, netflix y youtube en calidad 4k hdr
  • Sonido: el televisor incorpora dolby audio que proporciona un sonido rico, nítido y potente
  • El modelo 55p615 de tcl de 55 pulgadas además incorpora un control remoto de fácil utilización con pilas, cable de alimentación y manual de instrucciones
  • Número de puertos HDMI: 3
Rebajas
LG 55UQ70006LB - Smart TV webOS22 55 pulgadas (139 cm) 4K UHD, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG
  • Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial
  • Experiencia audiovisual: compatible con formatos HDR10 Pro /HDR HLG / HDR HGiG
  • Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran precisión de tonos y colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Direct LED. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales)
  • Ecosistema abierto e inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ Compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ Requiere Magic Remote, NO incluido
  • Funciones Gaming: Cloud Gaming (Stadia y GeForce Now)/ Menú exclusivo Gaming /ALLM (Baja Latencia <19ms)/HGiG
Rebajas
LG 55UQ75006LF - Smart TV webOS22 55 pulgadas (139 cm) 4K UHD, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG
  • Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial
  • Experiencia Audiovisual: compatible con formatos HDR10 Pro /HDR HLG / HDR HGiG
  • Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Direct LED. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales
  • Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ Compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ Requiere Magic Remote, NO incluido.
  • Funciones Gaming: Cloud Gaming (Stadia y GeForce Now)/ Menú exclusivo Gaming /ALLM (Baja Latencia <19ms)/HGiG
Philips 55PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android de 55 Pulgadas, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Bisel Negro Mate, 2021
  • El televisor de 55 pulgadas convence a lo largo de toda la línea; la resolución 4k uhd (3.840 x 2.160) ofrece una imagen brillante y nítida; disfrute de colores vibrantes y un contraste excepcional con el televisor de 50 pulgadas y la tecnología LED
  • Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de PHILIPS.Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.
  • Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos. la compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.
  • Sencillamente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
  • Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.
  • Tipo de conectividad: Wi-Fi; Tamaño de pantalla: 55.0 inches; Número de puertos HDMI: 4; Potencia (W): 20.0 watts
INFINITON INTV-55MA1300 – Televisor Smart TV 55" 4K UHD – Android 9.0 Google – HBBTV – 4X HDMI – 3X USB - DVB-T2/C/S2 - Modo Hotel – Clase A+
  • La televisión 55MA1300 Infiniton de 55 pulgadas ofrece muchas prestaciones. Podrás disfrutar de una gran calidad de imagen, Resolución 3840 X 2160 píxeles (4K UHD), eficiencia energética A+.
  • GOOGLE ASSISTANT - Contiene el sistema Android, que te permitirá manejarte como su estuvieras en tu smartphone Android a través del google play, para descargar apps, por ejemplo.
  • Está equipada con la tecnología UHD LED que, a diferencia de los televisores LED, distribuyen todos los diodos LED por toda la pantalla. Esto ofrece una imagen y colores más nítidos. Además, gracias a esta tecnología y a su clasificación energética A+ percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.
  • Cuenta con las siguientes conexiones: 4x HDMI, 3x USB, Puerto CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, LAN RJ45, Wifi. Sintonizador digital DVB-T2/C/S2
  • Medidas Pie/peana incluido: 77.4 x 123.8 x 25 cm - Peso 13 Kg - Medidas VESA 400 x 200 mm
Xiaomi F2 55" Smart TV Fire TV 138 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, Modelo 2022
  • RESOLUCIÓN 4K ULTRA HD Ofrece cuatro veces más resolución que una televisión Full HD, para poder disfrutar de más detalles y colores
  • COLORES - Visualiza todo el contenido con una mayor profundidad de color con la tecnología WCG y un brillo intensificado para una experiencia de visualización más realista gracias a HDR 10
  • ENTRETENIMIENTO SIN LÍMITES: con Fire TV integrado, podrás disfrutar de miles de apps y de canales como Netflix, Prime Video, Disney, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más (pueden aplicarse cargos de suscripción)
  • CONTROLA TU TV con la VOZ: controla fácilmente tu TV inteligente con la voz gracias al mando por voz Alexa incluido; cambia de canal, ajusta el volumen, abre apps y mucho más; también puedes usarlo para controlar tus demás dispositivos de Hogar digital compatibles usando la voz
  • GAMING - El modo de juego que incorpora funciona a través de los conectores 4x HDMI 2.1 con la función ALLM, para que el tiempo de respuesta sea corto; todo ello hace que esta TV sea ideal para disfrutar de tus partidas
  • Se requiere una cuenta de Amazon para un uso completo de todas las funcionalidades; pueden aplicarse cargos de suscripción para los servicios de reproducción en streaming
Rebajas
Cecotec Televisor QLED 55" Smart TV V1 Series VQU10055. 4K UHD, Android 11, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Dolby Atmos, Wide Color Gamut, Modelo 2023
  • QLED, consigue colores más puros y reales con la máxima profundidad de color. Android TV.V.11: la mejor experiencia de uso con una gran colección de aplicaciones. Chromecast integrado para enviar contenido de forma sencilla y rápida.
  • 4K UHD: imágenes ultra nítidas y con alta definición incluso en detalles. Diseño Frameless: minimiza el margen entre marcos e imagen para mejorar la experiencia de visión. MEMC: añade fotogramas de compensación para generar imágenes más fluidas y nítidas.
  • Dolby Vision: optimiza cada fotograma para mostrar imágenes más puras y reales. Dolby Atmos: sonido envolvente multidimensional de 360º para escuchar el sonido de forma real.
  • HDR10: procesa la imagen y consigue la mayor profundidad de color. HDMI 2.1: permite altas frecuencias y resoluciones sin dañar la imagen de origen.
  • Pure Dimming/Pure Move/Pure Outline: mejora el brillo, la definición y el movimiento de cada imagen. ALLM: configura la latencia de forma automática para mejorar la experiencia de juego de tu consola.
Televisor LG 55NANO766QA - Smart TV webOS22 55 pulgadas (139 cm) 4K Nanocell, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG
  • Mayor precisión de colores puros
  • Experiencia Audiovisual LED Mejorada: compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG, Filmmaker y sonido Dolby Digital.
  • Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Direct LED. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales
  • Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ Compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ Controla por voz todos tus dispositivos inteligentes compatibles.
  • Funciones Gaming: Cloud Gaming (Stadia y GeForce Now)/ Menú exclusivo Gaming /ALLM (Baja Latencia <19ms)/HGiG
LG OLED55A26LA - Smart TV webOS22 55 pulgadas (139 cm) 4K OLED, Procesador Inteligente Gran Potencia 4K a7 Gen 5 IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, TV para Gaming
  • El único negro puro que hace que el resto de colores brille, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes.
  • Experiencia Audiovisual Total: compatible con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y el mejor sonido envolvente Dolby Atmos.
  • Procesador de Gran Potencia 4K a7 Gen 5 con IA: Modo Autogénero / Gran Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Control preciso de color y brillo pixel a pixel / Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1.2 canales.
  • Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ Compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ Controla por voz todos tus dispositivos inteligentes compatibles.
  • Funciones Gaming: Cloud Gaming (Stadia y GeForce Now)/ Menú exclusivo Gaming, ALLM (Baja Latencia <12ms)/HGiG/ Refresco 1ms. Cuenta con 3 x HDMI
Toshiba 55UK3163DG Smart TV 55" Ultra HD, ALEXA integrado, HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control voz, SAT, Bluetooth, comp. "Hey Google".
  • Smart TV con Alexa integrado, sin necesidad de conectar Amazon ECHO Dot. Controla tu televisor con Alexa: subir el volumen, poner una serie, etc. También puedes manejar el televisor desde tu Smartphone con la APP Toshiba Smart Center (compatible con iOS y Android).
  • Disfuta de tu contenido favorito en Netflix, Prime Video, Youtube, A3 Player, Mitele, Rakuten, Tik Tok y Twitch.
  • La pantalla 4K UHD junto con la tecnología TRU Picture de Toshiba proporciona imágenes fluidas y con más detalle, que elevan a la máxima resolución el contenido que esté viendo.
  • Nuestra tecnología HDR mejora el contraste cromático, oscureciendo más los negros y aumentando el brillo de los blancos. Dolby Vision HDR proporciona una experiencia de visualización cinematográfica de gran realismo a tus películas y series preferidas.
  • La tecnología de sonido Dolby Atmos te proporcionará un sonido de gran claridad, riqueza y detalles impresionantes.
  • 2 puertos HDMI, 1 puerto HDMI 2.1, 1 puerto USB, USB grabador.
Toshiba TV 55UA2B63DG 4K HDR Smart TV Android de 55" Ultra HD (3840 x 2160), Chromecast y Google Assistant Integrados
  • UHD HDR10 con Dolby Vision y TRU Micro Dimming. Máxima colorimetría.
  • Android TV, acceso casi ilimitado de contenidos con ChromeCast y Voice Assistant integrados
  • TRU Resolution. Todos los contenidos recobran vida 4K, independientmente de su antiguedad
  • Pureza de sonido Onkyo con cajas acústicas interiores integradas
  • Toshiba Smart Center. Manejo del TV desde el Smartphone iOS y Android
  • Fuente de alimentación: alimentación eléctrica con cable
Rebajas
H I T A C H I 55HAK5350 Android Smart TV 55 pulgadas, Ultra HD, HDR10, Dolby Vision, Bluetooth, Google Play, Chromecast Integrado, compatible con Google Assistant TDT y satélite
  • La pantalla 4K UHD eleva a la óptima resolución el contenido que esté viendo, proporcionando imágenes fluidas y con máximo detalle
  • Tecnología HDR mejora los contrastes de la imagen, oscureciendo más los negros y aumentando el brillo de los blancos; dolby Vision HDR proporciona una experiencia de visualización cinematográfica de gran realismo a tus películas y series preferidas
  • Envía contenidos desde tu móvil o tablet directamente al televisor gracias a Google Chromecast integrado; además el TV es compatible con Google Assistant: usa tu voz para buscar canales, programas ó controlar el televisor desde tu asistente de Google
  • Accede a más contenido mediante Google Play; la serie HAK5350 te da acceso a Netflix, HBO, Youtube, Disney, Prime Video, Twitch y TikTok, entre más de 3000 aplicaciones
  • WIFI y Bluetooth, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, USB grabador
  • water_resistance_level: not water resistant
Rebajas
Philips 55PUS7906/12 Android TV LED 55 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021
  • CALIDAD DE IMAGEN HDR: para obtener la mejor calidad de imagen, esta Smart TV está equipada con HDR, haciendo la imagen más brillante y real. Personaliza su pantalla de inicio, elije tus aplicaciones y comienza a ver películas con la mejor calidad
  • AMBILIGHT MÁGICA: La TV tiene luces LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla, que responden suavemente a las acciones en pantalla. El sistema Ambilight de 3 lados brinda experiencias cinematográficas mágicas
  • SISTEMA DE SONIDO CINEMÁTICO: Dado que en Philips queremos ofrecer la mejor experiencia cinematográfica, la TV es compatible con el sistema de sonido y visión premium de Dolby, permitiéndote disfrutar de una experiencia de sonido multidimensional.
  • DISEÑO Plano: tiene un gran diseño compacto con todo lo que necesita para ver tus películas y series con la mejor calidad. Se adapta a cualquier esquema de interior, y al tener pies delgados parece que flota sobre la mesa de la TV
  • ENTREGA: Philips Smart TV de 55 pulgadas, 12 LED, Android 4k UHD en Gris. Aplicaciones preinstaladas: Amazon Prime Video, BBC iplayer, Disney +, Netflix y YouTube. Pies delgados, control remoto, conectividad inalámbrica, tamaño de pantalla diagonal:138cm
Panasonic TX-55HX600 LCD 4K Smart TV 55" (Dolby Atmos, Dolby Vision, Compatible con Amazon Alexa, Compatible con el Asistente de Google, 4 Puertos HDMI, USB, WiFi)- Negro
  • Televisor LCD 4K HDR: Disfruta de hasta 4 veces más el nivel de detalle de los televisores de alta definición. la tecnología de Panasonic HDR (High Dynamic Range) mejora el color y brillo de las imagenes.
  • Dolby Atmos: Una nitidez sorprendente, la riqueza y la profundidad del sonido crean un campo de sonido 3D desde el que fluye la atmósfera optima
  • Dolby Vision: los mejores colores, el mejor contraste y el mejor brillo con los discos Dolby Vision UHD Blu-ray y los servicios de transmisión con ajuntes de imagen HDR conseguiras un calidad escena por escena jamás antes vista.
  • Smart TV: No te limites a los canales de TV tradicionales y conéctate fácilmente a Internet gracias al Wi-Fi integrado. Accede a servicios de video como YouTube o Netflix.
  • Compatible con Alexa: Cambia de canal, sube el volumen o apague el televisor, todo esto puedes hacer solo con tu voz y con el dispositivo Alexa. Ideal cuando tienes las manos ocupadas o no encuentras el mando.
  • Tamaño de pantalla: 55.0 inches; Número de puertos HDMI: 3
Rebajas
Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 55QN90B - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000
  • Quantum Matrix Technology: Luz y contraste para mostrar hasta el último detalle en 4K con los Mini LED, reproduciendo más de 1.000 millones de colores.
  • Procesador Neo QLED 4K con IA: Imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.
  • Quantum HDR 2000: Contraste más profundo y colores más vivos gracias al HDR10+, mostrando hasta el último detalle.
  • 60W con Dolby Atmos: Vive una experiencia de cine en casa con un sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores.
Rebajas
Sony TV 55 pulgadas X80K, 4K HDR, Smart TV (Google), Procesador X1, Dolby Atmos-Vision, Asistente de voz integrado compatible con Alexa, Pantalla Triluminos Pro
  • Con avanzados algoritmos para reducir el ruido y potenciar los detalles, este televisor cuenta con la tecnología de nuestro procesador X1
  • Sonido nítido y de calidad para una experiencia de audio inmersiva gracias a los altavoces X-Balanced y al sonido envolvente Dolby Atmos
  • Este televisor 4K cuenta con tecnologías específicas para optimizar los juegos, los deportes y las películas, como el modo de imagen por género automático, que optimiza la configuración para el estilo de contenidos que estés viendo; mientras la tecnología Motionflow reproduce sin desenfoque las escenas de acción
  • El control por voz está disponible con Google TV; sólo tienes que pulsar el botón de tu mando inteligente para pedirle a Google que encuentre un título, recomendaciones personalizadas o, incluso, otros dispositivos domésticos inteligentes
  • Eficiencia energética: G
Cecotec Televisor QLED 55” Smart TV V1+ Series VQU11055. 4K UHD, Android 11, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Atmos, Subwofer, HDR10, Modelo 2023
  • QLED, consigue colores más puros y reales con la máxima profundidad de color. Android TV.V.11: la  mejor experiencia de uso con una gran colección de aplicaciones. Chromecast integrado para enviar contenido de forma sencilla y rápida.
  • 4K UHD: imágenes ultra nítidas y con alta definición incluso en detalles. Diseño Frameless: minimiza el margen entre marcos e imagen para mejorar la experiencia de visión.
  • MEMC: añade fotogramas de compensación para generar imágenes más fluidas y nítidas. Dolby Vision: optimiza cada fotograma para mostrar imágenes más puras y reales.
  • Dolby Atmos: sonido envolvente multidimensional de 360º para escuchar el sonido de forma real. Subwoofer: sistema de altavoces que mejora los bajos y crea una experiencia de audio superior.
  • DR10: procesa la imagen y consigue la mayor profundidad de color. HDMI 2.1: permite altas frecuencias y resoluciones sin dañar la imagen de origen. Pure Dimming/Pure Move/Pure Outline: mejora el brillo, la definición y el movimiento de cada imagen.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de smart tv 55 pulgadas solo por tiempo limitado.




Esta guía de smart tv 55 pulgadas fue calificada con una valoración media de 8,6 de 10 estrellas por 206 lectores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS