Descuento de Sofas antigatos por Black Friday 2022

¿Interesado en descuentos de precio para hacerte con un tipo de sofá antigatos por Black Friday 2022? Si es así has llegado a la reseña adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar descuentos del blackfriday y publicarlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de sofas antigatos pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es habitual que se acaben con prontitud.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday sofas antigatos – Aprovecha las ofertas


El Black Friday 2022 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y con más énfasis en España. Centenares de miles de portales online aprovechan estas fechas como el punto de partida de las compras de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del Black es el Viernes último de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que es también una fecha de precios en rebajas, pero online. En los últimos tiempos tanto el Black como el cibermonday son días con promociones tanto en ecommerce digitales como tiendas..

Para los compradores que quieren gastarse menos dinero al hacer una adquisición sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el pedirte su sofá antigatos en el Viernes negro, estas fechas es la opción recomendada. Decirte que sólo permanecen con estos precios bajos escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Ranking de accesorios muy similares

Tu búsqueda sofá antigatos Black Friday pero existen una serie de tipos parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

PROTECTO Protector Sofá Anti-Gatos y Anti-Arañazos en Muebles Diseño Sofa-Safe y Adhesivo Grip-Tight - Efectivo Disuasivo y Repelente Anti-Arañazos para Sofás Esquinas
  • Repelente Natural Anti-Gatos: A los gatos simplemente no les gusta la sensación resbaladiza de PROTECTO, porque elimina la sensación de afilarse las garras, lo que naturalmente entrena a su gato para no rascarse; de hecho, los clientes felices informan que la mayoría de los gatos simplemente se rinden y se van.
  • Diseño Sofa-Safe: A diferencia de los protectores anti-arañazos de corchetes (o de gancho y bucle), Leather Safe utiliza un potente adhesivo natural que permanece en su sitio, incluso con los arañazos más agresivos, para que no tengas agujeros en tu sofá.
  • Protección Enfocada: El resistente diseño de vinilo resiste incluso a los gatos más agresivos y cabe en cualquier lugar; sólo tienes que cortarlo y colocarlo exactamente donde lo necesites: a cualquier altura, ángulo o posición - y proteger tu caro sofá.
  • Respetuoso con el Diseño de tu Hogar: A diferencia de los protectores de plástico duro de las esquinas o el cartón, este protector a prueba de gatos de 0,2 mm de espesor es transparente y no molesta a la vista, por lo que toda la belleza de tu sofá resplandecerá a través de él: y nunca tendrás que quitarlo al recibir visitas inesperadas.
  • Adhesivo Flex-Wrap w/ Grip-Tight: Se dobla para adaptarse a superficies planas y curvas con respaldo de agarre firme que permanece en su sitio (sin necesidad de alfileres, clavos o la anti-estética cinta adhesiva de doble cara); de forma que puedes cubrir rápidamente los puntos de rascado favoritos de tu gato, ahorrando dinero en reparaciones y poder disfrutar de la belleza de tus muebles durante años.
Rebajas
Lewondr Protector de Muebles Arañazo Gatos, 10 Piezas Fundas de Sofá Autoadhesiva Transparente con 50 Tornillos, Películas Adhesivas Protección Rascador, para Puerta, Sofá, Pared de Madera
  • Material de Alta Calidad - Está hecho de PVC ecológico de alta calidad, que es seguro y no tóxico. También tiene una excelente resistencia a los arañazos y la abrasión, es fuerte y duradero, y puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Autoadhesivo - El producto adopta un diseño autoadhesivo, lo que es fácil de operar. Basta con arrancar el film de la parte trasera para pegarlo sobre muebles de cuero o madera. Para muebles de tela, también estamos equipados con 50 clavos giratorios.
  • Sin Rastros - Ya sea pegando directamente el producto sobre muebles de cuero o madera, o utilizando clavos para fijarlo en muebles de tela. Estas 2 formas no dejarán rastros en los muebles, no solo pueden evitar que el gato raye los muebles, sino que también mantienen los muebles nuevos y limpios.
  • Transparente e Invisible - Incluye 4 piezas de 43*15cm, 6 piezas de 43*23cm, el producto es transparente, propociona una capa protectora casi invisible, y no afectará la belleza de los muebles. Y es reutilizable, puede desmontarlo y luego pegarlo en otros muebles.
  • Ampliamente Utilizado - El producto es lo suficientemente grueso como para evitar rayones de gatos y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor del contorno de los muebles, por lo que puede cubrir todas las esquinas del sofá y también puede brindar protección para puertas, mesas, armarios y otros muebles.
Protector de Muebles Gatos, 8 Piezas Protector Arañazos Gatos Sofa Arañazos Gato Protector con 32 Tornillos Protector de arañazos para Gatos, para Muebles de Puerta de Sofá
  • 【Materiales de alta calidad】Protector de muebles gatos, hecho de material de PVC transparente. durable, Seguridad, inofensivo. Este protector contra rasguños protege eficazmente sus muebles, El sofá, etc.
  • 【Proteger los muebles】Protector arañazos gatos sofa tamaño 30 x 40cm, Puedes cubrir fácilmente más áreas del sofá. Amplia selección de diferentes muebles, para evitar que tu gato arañe tus muebles.
  • 【Protección invisible transparente】Las pegatinas protectoras transparentes e invisibles no afectarán la belleza del sofá. adhesivo fuerte, fácil de quitar, No deja ningún residuo permanente. Se adapta perfectamente a su diseño interior.
  • 【Fácil de Instalar】Protector de muebles gatos, fácil de Instalar y Quitar, sin pasos complicados, no se requieren herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar y pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger, asegure con los tornillos provistos.
  • 【Varias aplicaciones de escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 15X200 CM Nano Cinta Adhesiva Anti Arañazos para Gatos,Transparente Autoadhesivas de Gato Protector para Gatos y Perro,Protector de sofá para Detener
  • 😺【Máxima Protección de Muebles】Ideal para proteger sus muebles de pequeñas garras. Simplemente pelar, cortar y pegar donde sea necesario. La superficie adhesiva invisible que crea evitará que los gatos o los gatitos se rasquen y evitará que tu gato arañe tus muebles.
  • 😺【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados, no se requieren herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar y pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger. Puede proteger los muebles de los gatos. No es fácil de soltar y fácil de desmontar. Y se puede reutilizar.
  • 😺【Protección Transparente e Invisible】Nuestra película de protección de sofá es 100% transparente e integra completamente su decoración interior, proporcionando una protección casi invisible contra arañazos y arañazos de gatos. Tampoco daña la apariencia del sofá.
  • 😺【Varias Aplicaciones de Escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, puerta, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
  • 😺【Seguro e Inofensivo】Hecho de material de PVC transparente no tóxico, 100% inofensivo para los animales. Resistente y duradero, no dañará la tela y se puede desmontar fácilmente sin dejar rastros visibles.
Protector Arañazos Gatos Sofa, 8 Piezas Protectores de Muebles para Gatos con 32 Tornillos sofá Anti-arañazos Transparente Autoadhesivas de Gato para Muebles, Puertas, Paredes
  • Material de Alta Calidad: Nuestros protectores de muebles para gatos son de alta calidad hechas de vinilo transparente, Equipado con tornillos de alta calidad. como para disuadir a los rayones y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor de los contornos de sus muebles.
  • Protección Invisible Transparente: Es un color transparente que se integra perfectamente con cualquier mueble, proporcionando una capa protectora casi invisible para rayones, y no afectará la belleza de los muebles.
  • Fácil De Usar: Muy simple, sin pasos complicados. Para aquellos sofás de tela que no son fáciles de pegar, puedes usar clavos para estabilizarlos, y las uñas no dejarán marcas en el sofá.
  • Ampliamente Utilizado: Este protector de muebles para gatos se puede instalar no solo en el sofá, sino también en mesas, sillas, asientos de automóviles y paredes para protegerlos de los gatos.
  • Garantía de Calidad: Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Rebajas
Lewondr Protector de Muebles Gatos, 20 * 300cm Adhesivo Protector Sofa Gatos Arañazo, Transparente Protectores de Sofa para Gatos con 30 Tornillos, Fácil de Instalar para Proteger Puerta Mesa Armario
  • 【Proteger los Muebles】: ¿Sigues preocupado porque los traviesos gatos siempre arañan tus sofás y armarios? Pega esta cinta de protector para sofa en los muebles para añadir una capa de protección que los mantenga a salvo de los rascadores de gatos y conserve su durabilidad.
  • 【Material de Alta Calidad】: Hecho de PVC grueso y duradero, este protector de sofa para gatos es resistente a los rasguños, y puede resistir los arañazos de los gatos. Es inodoro e inofensivo, seguro para las mascotas. El material transparente tampoco afecta a la estética de los muebles.
  • 【Corte Libre】: La cinta de rascador para gatos tiene 3 m de largo y 20 cm de ancho y puede cortarse libremente al tamaño que te desees, lo que ayuda a que sea flexible y compatible con diversas formas y tamaños de muebles, adecuada para sofás, mesas, puertas, armarios, sillas, etc.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】: El diseño autoadhesivo permite fijarlo firmemente a la superficie del mueble con sólo despegar la lámina de la parte posterior. La cinta adhesiva se pega bien y es reutilizable. No queda pegamento cuando se retira y no daña los muebles.
  • 【Viene con Accesorios】: Se incluyen 30 tornillos en el paquete para que se adapte mejor a los muebles de tela y ayude a mantener el adhesivo para las cintas en su sitio para evitar que se desplace o se caiga (los tornillos no se recomiendan para los muebles de madera o cuero).
Navaris Rascador de Sofá para Arañazos de Gatos - Protector para Esquina de sofá de Sisal Natural para Gato - Protectores de Sillones contra Gato
  • Hora de Arañar y Jugar: Haz feliz a tu gato con esta alfombra de sisal para arañar que proporciona a tu amigo felino mucho espacio para rascar y arañar. La funda de sisal se quita y se pone fácilmente si quieres quitarla cuando no la uses.
  • Protección de los Muebles: Proteje tus muebles y deja que tu gato disfrute arañando, incluso cuando no estás en casa. El sisal es un material ecológico y no tóxico que ofrece suficiente resistencia para una sesión de arañazos satisfactoria.
  • Manten las Garras a Salvo: Una mitad está cubierta de sisal y la otra de tela, que se coloca sobre el reposabrazos y luego se mete debajo del cojín del asiento. Tu felino puede afilar sus garras mientras tu sofá permanece protegido
  • Fácil de Usar: La alfombra protectora cubre todo el lado derecho del sofá a lo largo del reposabrazos y una pequeña parte de la parte delantera. Rodea la cinta con el cierre de gancho y bucle sobre las patas del sofá para ajustar el protector.
  • Una Idea de Regalo Ideal: El protector de arañazos para gatos se puede utilizar para tu sofá y otros muebles. Es una idea de regalo para regalar a tu gato o para algún amigo o familiar con mascotas felinas.
Butaca Antirañazos. Tela Especial para Gatos/Animales. Tela Antimanchas- Aterciopelada/Anti-Gatos (Medidas: 103 * 74 * 77 cm) Gris
  • Estructura madera de pino, con patas de madera en color Nogal.
  • Tela Antiarañazos. Color gris, aterciopelada. Tela Antimanchas.
  • Goma espuma de 30 kg con guata para mejorar su confort.
  • No necesita montaje. Servido para ser usado. Peso máximo 100 kg.
  • Producto español. MADE IN SPAIN
Regalitostv (180 Rojo) ALFARNATE* Colcha Tejida con Flecos Multiusos Foulard Cubre-Camas Plaid Liso para Cama o sofá Garantizada Fabricado EN ESPAÑA (180_x_260_cm, Rojo)
  • FABRICADO EN ESPAÑA LAVAR EN AGUA FRIA NO NECESITA PLANCHA SIN CENTRIFUGADO 85% ALGODÓN Y 15% POLIESTER LARGA DURACIÓN
Pack 12 Láminas de 43x30,5cm Adhesivas Protector Sofá Gatos + 60 Pins de Sujeción Gratis- Láminas Antiarañazos Gatos-Protector Muebles Gatos-Protector Muebles Antiarañazos
  • 🛑 STOP SOFAS Y MUEBLES ARAÑADOS. Harto de comprar rascadores para tu gato y que éste se divierta con tus muebles. Con éstas 12 láminas de protector sofá gatos evitarás que la diversión de tu mascota sea romper tus muebles
  • 📌 60 PINS DE SUJECIÓN GRATIS. El pack de 12 láminas protector sofá gatos viene acompañado de 60 pins de sujeción gratis, para una mayor sujeción en sofás de tela. Donde roscados junto al adhesivo de la lámina antiarañazos gatos darán una sujeción total al protector
  • ♻️ NO TOXICO, DURADERO Y FLEXIBLE. Protector muebles antiarañazos de PVC transparente, material muy flexible que permite adaptarse a las formas de tus sofás y todos tus muebles. El PVC material de alta dureza para dar una larga vida útil a tu protector muebles antiarañazos. Material 100% seguro.
  • 👍 FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR. Sin necesidad de herramientas. Limpia y seca la zona, instala tu protector sofá retirando el film protector y pégalo en la zona del sofá, mueble o puerta que quieras proteger de las garras de tu mascota
  • 🛋 APTO PARA TODOS TUS MUEBLES. Tanto si quieres proteger tu sofá, las patas de las mesas y sillas o la parte baja de tus puertas estas 12 láminas protector muebles antirañazos son tu mejor elección. Recorta y adapta el protector al tamaño de la zona a proteger.
Rebajas
Protector Sofa para Gatos Protectores de Muebles Antiarañazos Gatos 8pack Sofá Anti-arañazos Protector Puertas Arañazos Perro, Cat Scratching Couch Guard Protección contra Arañazos de Gatos (4+4)
  • Maximiza la protección de muebles: Paquete de 8 protectores de muebles XL de gatos (43cm x 30cm x 4 + 43cm x 15cm x 4). Los protectores de arañazos para muebles funcionan en cualquier mueble tapizado. 50 alfileres de tapicería adicionales que pueden ayudar a fijar la posición de esta pegatina antiarañazos, incluso si el gato se rompe duro, no es fácil de mover. Aviso: los alfileres de tapicería solo se ajustan a sofás de tela, no se recomiendan para sofás de piel.
Rebajas
Martina Home Emilia Funda de sofá, Antracita, 3 Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero: calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Emilia
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Funda Sofa 3 Plazas 170cm Universal Impermeable con Brazos, Protector para Sofás, Color Helado Blanco
  • ✔️ REVERSIBLE Y UNIVERSAL (Material): Nuestras fundas de sofá son de poliéster, cómodas, suaves, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ✔️  (Tamaño): Nuestras fundas de sofá están disponibles en 7 tamaños (1/2/3/4 Plazas + Chaise longue 200/250/300cm) y 🎨 11 colores, perfectos para todos los tamaños de sofás.
  • ✔️ (Bolsillos): Nuestros cojines de sofá tienen 2 bolsillos en el lado izquierdo y derecho para sus libros, objetos pequeños, etc. La parte posterior tiene una banda elástica para sujetar a las patas del sofá.
  • ✔️  (Impermeable y resistente a los arañazos): Nuestros Cubre de sofá son impermeables y resistentes a los arañazos para proteger eficazmente nuestros sofás.
  • ✔️ (Fácil de mantener): lavar suavemente a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C. No blanquear, no planchar, no limpiar en seco y no secar en secadora.
Protector de Sofa. Fundas Sofa Calidad. Fundas para Sofa Elasticas. Cubre Sofa Antimanchas Confort Suavidad. Helena Color Ante 2 Plazas (140 -180 cm)
  • Funda para sofá de 2 plazas de SofaCamaleon. Diseño exclusivo. Tamaño 140 - 180 cm. Tecnología 3D Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
  • Gran calidad. Fundas sofa bielásticas. Se expanden hacia arriba y abajo y hacia los laterales. Adaptables, ajuste perfecto al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar y poner.
  • Tejido jacquard tacto algodón. Tejido con hilo tintado. Máxima solidez de color. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • No necesitan quitar los cojines del asiento para colocarlas. Colocación en 1 minuto. Fabricadas integramente en España. Cumple las normas europeas. Con la garantía de SofaCamaleon. Fundas sofa antipelos.
  • Composición 60% Algodón 32% Poliéster 8 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
VavoPaw Cinta Adhesiva Antiarañazos para Gatos, 5m Pegatina Protectora con 50 Alfileres Disuasorio Antidesgaste Entrenamiento para Muebles Sofá Pared Puerta Alfombra, Transparente
  • Material Seguro: Nuestra cinta está hecha de material de PVC suave y resistente, que puede resistir eficazmente los arañazos del gato y, al mismo tiempo, proteger las patas del gato de cualquier daño. Nota: No recomendado para sofás de cuero.
  • Protección Eficaz: Nuestra cinta es resistente y gruesa, lo que puede evitar eficazmente los daños causados por los arañazos de los gatos. Además, la superficie lisa de la cinta puede reducir el interés del gato y cultivar el hábito de no rayar los muebles.
  • Estabilidad: La cinta en sí tiene la gran adherencia y los alfileres equipados brindan la doble garantía para la estabilidad de la cinta. Incluso si el gato se rasca violentamente, no hay necesidad de preocuparse por la caída de la cinta.
  • Mantener Hermoso: La cinta es 100% transparente, lo que puede integrarse bien con sus muebles sin destruir la belleza general. Además, se puede doblar de forma flexible según la forma del mueble para lograr el ajuste perfecto.
  • Fácil de Usar: No se requieren herramientas adicionales para usar la cinta, y solo toma unos segundos completar la solicitud. Incluso después de usarlo durante mucho tiempo, no dejará ninguna marca en sus muebles. Puede adaptar la cinta a un tamaño adecuado según el tamaño del sofá.
PPZZNJG Bloqueador De Juguetes De Fondo De Cama Anti-gato Taladro Barrera De Espacio a Prueba De Polvo Valla Inferior del Sofá De Orina Para Mascotas, Para Cama Sofá Muebles Gab, 2 sides 205x185x32cm
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Este bloqueador de juguetes para sofá está hecho de resina, es ecológico y resistente. Es más fuerte y resistente que los materiales plásticos tradicionales. Además, este bloqueador de sofá no tiene olor y brinda una experiencia agradable.
  • 【EVITA QUE LOS JUGUETES O LAS MASCOTAS SE PONGAN DEBAJO DE LA CAMA O EL SOFÁ】: El bloqueador debajo de los muebles utiliza marcos de acero y paneles de resina ambiental, que tiene una vida útil más larga. Evita que las mascotas, los juguetes, las aspiradoras robóticas e incluso los niños se atasquen debajo de los muebles, no más doblarse o arrodillarse para obtener cosas que ruedan debajo de la cama o el sofá.
  • 【EVITE QUE EL POLVO SE METE DEBAJO DE LOS MUEBLES】: Evite que la suciedad y el polvo se acumulen debajo de los muebles. Ideal para cualquier lugar de la casa donde haya huecos debajo de los muebles.
  • 【ADECUADO PARA MUEBLES DE TAMAÑOS MÚLTIPLES】: Nuestro bloqueador puede combinar el empalme y el uso de acuerdo con la longitud requerida, para un mejor rendimiento.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y SIMPLE DE USAR】: No se necesitan herramientas para la instalación, solo use el conector para conectar el bloqueador de espacios debajo de la cama juntos, use nuestra cinta sin rastro con adhesivo de doble cara súper fuerte fijado a los muebles, fácil de quitar, No dejará rastros en la pared ni en ninguna superficie.
CHELZEN Fundas de Sofá de Terciopelo, Cubiertas de Sofá elásticas, 3 plazas, para Mascotas, para Perros, Protector de Muebles para Sala de Estar (3 Plaza, Azul Pavo Real)
  • Tabulación superior: hecha de 85% de poliéster y 15% de telas de terciopelo de alta calidad spandex que son de alto estiramiento, suave, grueso, duradero y cómodo. Nuestra cubierta universal del sofá es lo suficientemente flexible como para ser adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. El material de terciopelo elástico hace que las fundas de sofá premium se vean atractivas y elegantes en su sala de estar
  • Proteencia completa: nuestras gruesas cubiertas de sofá de terciopelo para perro podrían proporcionar una protección general para el sofá del desgaste diario y las manchas como huellas, polvo y perros, rasguños de gatos. Ahorre su tiempo y energía. La cubierta mágica de muebles también podría ocultar sofás con cuero pelado, agujeros para rayar mascotas y un aspecto desgastado, lo que hace que su viejo sofá sea nuevo.
  • Ajuste a la perfección: adecuado para varios tipos de sofá, mida su sofá longitud de brazo a brazo por adelantado y compare con nuestra tabla de tamaño de protector de muebles ajustado. La cubierta de la silla se ajusta a la longitud entre 31 y 46 pulgadas. La cubierta del sofá Loveeat se ajusta a la longitud entre 55 y 69 pulgadas. La cubierta del sofá se adapta a la longitud entre 71-91 pulgadas. La cubierta de sofá extra grande se adapta a la longitud entre 91-110 pulgadas.
  • Manténgase en su lugar: el fondo elástico puede evitar que la cubierta deslizante del sofá se deslice y haga que la cubierta deslizante del sofá sea más apretada. Y las correas en la parte inferior para evitar deslizamientos y permanecer en su lugar, simplemente inserte el gancho a través del bucle para mantener la cubierta del sofá sin deslizamiento. Sin esfuerzo para instalar y apagar, solo siguiendo la guía de instalación.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina a temperatura de alrededor de 30 grados Celsius. Arrugas libres para facilitar el mantenimiento. No blanquee y hierva, ciclo suave, caiga seco bajo. Estamos detrás de todo nuestro protector de sofá elástico elástico de alta calidad de ajuste mágico, si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
BOW CALICO Protector de Muebles Gatos,Protector Sofa Gatos, Muebles Protección,Protector Arañazos Sofá, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas de 16"de Largo x 12" de Ancho,10PCS
  • Maximice la protección de los muebles: los protectores contra rasguños para muebles funcionan en cualquier mueble tapizado. Ya sea un sofá, una silla, una alfombra o un sofá de dos plazas, este producto puede protegerlos de los arañazos de los gatos. Y con el tamaño de 16 "L x 12" W, este protector transparente más grande significa que puede cubrir fácilmente más secciones de su sofá.
  • Durable y flexible: los protectores de muebles para gatos son de vinilo transparente, no tóxico, flexible y respetuoso con el medio ambiente. Es inofensivo para el cuerpo de personas y mascotas. Además, es lo suficientemente grueso como para disuadir a los rayones y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor de los contornos de sus muebles.
  • Protección invisible transparente: este protector de sofá es transparente y se combina bien con los muebles, brinda una protección casi invisible. Además, no dañará la apariencia del sofá.
  • Fácil de despegar: los protectores de garras para perros y gatos vienen en un juego de 10, puede proteger ambos lados de los muebles contra daños. Cuando no lo necesite, puede arrancarlo rápidamente sin dejar rastros.
  • Protector de arañazos de doble cara: solo necesita colocar los protectores de arañazos para muebles en el lugar de la cinta de entrenamiento para gatos. Cuando el gato toca los lugares donde ha colocado, la cinta de adiestramiento para gatos es pegajosa y desagradable. no tardará mucho en dañar sus muebles y volverá a su rascador para jugar.
Rascador Gato, 10 Piezas Protector Sofa Gatos, Fundas de Sofa Anti Gatos, Rascadores Antiarañazos de Muebles para Mascotas, 40 cm × 30 cm
  • Película rascador para gatos, apta para todo tipo de muebles como puertas de esquina, para evitar que las garras de gatos, perros y otras mascotas dañen sofás, cortinas de puertas en dormitorios y salones.
  • Funda de sofá. Hecho de material de PVC de alta calidad, es ampliamente utilizado en el campo de los productos para el hogar y es adecuado para combinar con varios estilos de hogar.El material transparente no afecta la belleza de los muebles.
  • Película antiarañazos, fácil de instalar y usar. Sofá de cuero, se puede pegar directamente, use alfileres con precaución, no recomendado para cuero. Sofá de tela, utilizado con clavos de tornillo. No queda pegamento, no daña el sofá y se puede usar repetidamente.
  • Película protectora con bordes biselados, resistente a la flexión y lo suficientemente gruesa para proteger muebles. La superficie lisa no arañará al gato y no entorpecerá las actividades de mascotas como perros y gatos.
  • El tamaño del protector es de 15,7 pulgadas x 11,8 pulgadas (40 cm × 30 cm), que se puede usar entero o cortado al tamaño deseado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de brindarle un servicio de calidad.
Fundas De Cojín, Funda para Sofá Elásticas, Funda Elástica Protectora De Sofá Tartán, Funda para Sofá Elástica Protector Separados (Gris Oscuro,1 Plaza Grandes)
  • ALTA CALIDAD: La tela 90% poliéster 10% elastano hace que nuestras fundas de cojines sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Los cojines de sofá se suelen utilizar con más frecuencia en nuestra vida diaria. Tener una funda de cojín protegerá el cojín de su sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongará su vida útil.
  • AJUSTE JUSTO: Asegúrese de medir el tamaño de su cojín de sofá antes de comprar. Nuestras fundas para cojines son elásticas para adaptarse a los cojines de asiento cuadrados normales y también a los cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín. Si no está seguro de cómo elegir, no dude en contactarnos y lo ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO: Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para cojines combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todos los tipos de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones. El diseño y estilo jacquard es una gran y lujosa decoración en la sala de estar, agregando el toque perfecto de sofisticación atemporal para su hogar.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: Es muy fácil de poner y quitar. Déle a su hogar un cambio de imagen instantáneo sin molestias ni costos. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y sacarlos rápidamente de la secadora.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de sofas antigatos solo por tiempo limitado.




Esta guía de sofas antigatos fue calificada con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas por 504 compradores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS