Sofas eléctricos de 2 plazas Black Friday – Descuento

¿Buscando descuentos de precio para regalar un tipo de sofa eléctrico de 2 plazas en este Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar ofertas de artículos y publicarlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday sofas eléctricos de 2 plazas – Ofertas y promociones

Comprando en Amazon por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más grande y segura de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cybermonday las adquisiciones de sofa eléctrico de 2 plazas aumentan un 500% porque las reducciones de precio son muy increibles y muchas personas aprovecha para hacer las compras de regalo para estas navidades.

¿Por qué se disparan las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los modelos de sofas eléctricos de 2 plazas son famosos tanto por sus únicas calidades como por su fama entre los españoles, por lo que es justificación que las existencias con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta firma comercial de productos es sinónimo de prestigio y calidad.

Ranking de complementos muy similares

Tu criterio de búsqueda es sofa eléctrico de 2 plazas Black Friday pero hay otras parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Sofá 2 plazas relax eléctrico de piel MARCIS - Blanco marfil
  • Disfruta de la comodidad proporcionada por los asientos relax del sofá relax de 2 plazas Marcis de piel de vacuno. Dimensiones del 2 plazas: 144 x 93 x 100 cm. Marfil
  • Sofá de piel marfil
  • Felicidad en todos los pisos
  • Peso: 79 kg
  • Vente-unique : 94% de clientes satisfechos. Más de 2 millones de clientes entregados
Rebajas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Azul (Eléctrico), 2 Plazas (120 a 170 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas (120-190 cm), modelo tunez color azul eléctrico
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, es mejor comprar el de 3 asientos
Hogotin Sillón de Reclinable 2 plazas Sofá de 2 plazas Sofá de Relax Sillón 2 Plazas Sofá Doble Ajustable Gris Claro Reclinable
  • Sofa 2 plazas con masaje integrado. ¡La silla reclinable está diseñada ergonómicamente para una relajación total después de un día ajetreado!
  • Debido a estos avances, podemos disfrutar de un nuevo nivel en lo que se refiere al descanso en el hogarEste sillón reclinable está diseñado con asientos anchos acolchados densamente y respaldo alto, lo que te ofrece una relajación total en tu tiempo de descanso. El sofá, tapizado con tela duradera, tiene una estructura robusta de madera contrachapada y metal, lo que lo hace estable
  • Ajustable,el respaldo es ajustable hacia atrás y el reposapiés se puede ajustar hacia arriba, lo que te permite recostarte cómodamente.
  • Dimensiones totales: 128 x 94,5 x 103 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones reclinables: 128 x 141,5 x 87 cm (ancho x profundo x alto)
Sofá 2 Plazas De Pata Alta Con Asiento Deslizante. Sofá Ideal Para Robot Aspirador. Color 15 GRIS ANTRACITA 180x110x85 cm Modelo Flash. MINUTOS DE CONFORT
  • MÁS FOTOGRAFÍAS HACIA ABAJO EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.
  • SOFÁ DE PATA ALTA 2 PLAZAS CON DISEÑO MODERNO. Un sofá de 2 asientos que aporta confort y comodidad gracias a sus prominentes riñoneras. Incorpora preciosos pespuntes que otorgan un aspecto de elegancia. Para que el sofá sea cómodo, el respaldo debe sujetar los riñones, no siendo duro ni demasiado blando. INCLUIDOS 2 COJINES para la espalda decorativos del mismo color de fabricación. Visite nuestra Store y adquiera más cojines si lo desea.
  • ¡ATENCIÓN AL CLIENTE! DEVOLUCIÓN GRATUITA. Modo de entrega: SUBIDA A DOMICILO Y MONTAJE. El sofá se entrega en el interior del domicilio y es montado por el operario. Requisitos mínimos para la entrega en el interior del domicilio: puerta de acceso más de 60 cm de ancho o giro posterior de 90º. Recomendación: Guardar el embalaje 15 días para usar en caso de retorno. Para más información, consultar el perfil del vendedor/fabricante.
  • ¿POR QUÉ COMPRAR UN SOFÁ ONLINE? Te aseguramos que cuando entras en una tienda dispuesto a probar un sofá, seguramente no te sientes de la misma forma que lo harías en tu casa. Los asientos no se ajustan y adaptan hasta transcurrido un tiempo de uso habitual. La dureza del sofá que pruebes en una tienda siempre variará después. Por este motivo no te preocupes, usamos materiales de primera calidad para no decepcionarte, estamos convencidos de que te gustará.
  • SOFÁ DE PATA ALTA 2 Y 3 PLAZAS CON DISEÑO MODERNO. Un sofá de 2 asientos que aporta confort y comodidad gracias a sus prominentes riñoneras. Incorpora preciosos pespuntes que otorgan un aspecto de elegancia. Para que el sofá sea cómodo, el respaldo debe sujetar los riñones, no siendo duro ni demasiado blando. INCLUIDOS 2 COJINES para la espalda decorativos del mismo color de fabricación. Visite nuestra Store y adquiera más cojines si lo desea.
  • SOFÁ DE CALIDAD PARA MUCHOS AÑOS: Tela calidad >35000 Ciclos Martindale con tratamiento antimanchas. Armazón de madera de pino muy robusto (NO EUCALIPTO). Deslizante metálico, suspensión muelles Zig Zag y cincha elástica. Asientos de espuma DENSIDAD 28 kg/cm² con capa superior de Super Suave. Riñoneras rellenas de espuma densidad suave y fibra hueca de silicona virgen. Cabecero reclinable multipunto. Pata alta de 10 cm de aluminio, elegante y adecuada para no rayar los suelos.
Jaotto Funda para Sofa Reclinable 2 Plazas, 6-Piezas Funda para Sofá Relax Elásticas Universal Ajustables, Cubiertas Protector para Sillón Eléctrica Relax con Bolsillos(Beige,2 Plazas)
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestra funda para sofa reclinable relax Elásticas está hecha de poliéster grueso + tela de licra, que es muy suave, cómoda y duradera. El tejido elástico de alta calidad puede proteger mejor su sofa reclinable2 plazas, suave y cómodo al tacto. Transpirable y cómodo al sentarse, duradero y resistente al desgaste durante el uso.
  • 【Tamaño Perfecto】Nuestras funda para sofá relax elásticas son adecuadas para sillas de 26 a 34 pulgadas de largo, ancho superior de 46 a 55 pulgadas, ancho inferior de 46 a 59 pulgadas, alto de 29 a 37 pulgadas. Esta funda para sofá relax de 2 plazas se adapta a la mayoría de los sillones reclinables y es compatible con los estilos de sillón reclinable manual y eléctrico. Consulte nuestra tabla de detalles de tallas para elegir una talla.
  • 【Excelente Protección】Nuestra funda para sofá Reclinable de 2 Plazas está hecha de tela gruesa y duradera que no se arruga ni se desliza. Las correas elásticas extra fuertes en la parte inferior de cada funda para sofá reclinable y relajante brindan una cobertura total y protección antideslizante contra las manchas, los rasguños y las pinturas desagradables de los niños. También protege contra los arañazos de gatos, las mordeduras de perros y la caspa si tienes una mascota enérgica.
  • 【Fácil de Instalar y Iimpiar】Siga la guía de instalación paso a paso incluida en el paquete de la funda para sofa reclinable o en la imagen, podrá instalar la funda del sillón relax de forma independiente muy fácilmente. Lavable a máquina y lavable a mano. Lavar con agua fría, se recomienda un detergente suave.
  • 【Garantía de Satisfacción del 】La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está satisfecho, ¡nuestro equipo de atención al cliente trabajará con usted para mejorarlo aún más!
BUDWING John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro
  • ✅ Con un diseño moderno, John es ideal como sofá o chaise longue cama. Este sofá cama de 3 plazas se transformará fácilmente en una acogedora cama doble para recibir a amigos y familiares. Si estás buscando un sofá cama rinconera chaise longue de 3 plazas, este es el indicado para ti.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 260cm ancho x 90cm fondo x 95cm alto. Tamaño de la cama: 198 cm de ancho x 130 cm de profundidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ Material de la tela: 100% poliuretano. Sensación de suavidad, fácil limpieza, resistencia a la hidrólisis. Materiales del sofá: madera de pino, madera contrachapada, aglomerado, OSB.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
YUMENG Sillón reclinable con Masaje 2 plazas, Sillones Reclinables, Sillon Masaje Relax, Sofa Relax, Sillon para Ancianos, Cuero sintético Gris
  • 🔥Este sillón reclinable de masaje de 2 plazas es una excelente solución para sentarse en la sala de estar.
  • 🔥 El sillón reclinable de masaje posee una estructura de metal y está hecho de cuero sintético fácil de limpiar, relleno de espuma, por lo que es estable y blanco.
  • 🔥 Este sillón de masaje eléctrico cuenta con 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas.
  • 🔥 El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
  • 🔥 El asiento también se puede calentar para mayor relajación con solo presionar un botón.
Shiito - Sofá de 3 Plazas y Función Relax - 205 x 102 x 101 cm - Modelo Shara - 2 Asientos con Reclinación Eléctrica de Respaldo y Reposapiés - Marrón
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS CON FUNCIÓN RELAX: ideado para descansar después de una larga jornada laboral, leer un libro o ver tu película favorita. Si necesitas un extra de relajación, puedes reclinar sus asientos laterales gracias a su sistema eléctrico.
  • ELEGANTE, SOFISTICADO Y ERGONÓMICO: su diseño refinado deja entrever la calidad de los materiales que lo componen. No solo te proporcionará un gran descanso, sino que combinará a la perfección dentro de cualquier estancia.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: el sofá cuenta con estructura de metal, asiento relleno con espuma de alta densidad y está tapizado en tela de efecto cuero sintético. Sus medidas son: 102 (alto) x 101 (profundo) x 205 (ancho) cm. Peso: 70 kg.
  • MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
FASCINATDECO Funda De Sofá Reclinable 100% Impermeable Funda De Sofá Reclinable De 3 Asientos para Sofá De 3 Cojines Funda Protectora De Sofá Reclinable Impermeable Lavable (Marrón,2 Plazas 137cm)
  • IMPERMEABLE TOTAL: Utilice alta tecnología y artesanía, esta funda de sofá reclinable acolchada es 100% impermeable, lo que proporciona la característica impermeable real. Ultra cómodo a la vez que protege y protege los muebles de derrames, manchas y desgaste. Mantenga sus muebles limpios y nuevos, disfrute del tiempo de diversión con sus mascotas y niños en su sala familiar.
  • ELEGIR EL TAMAÑO: Esta funda reclinable está especialmente diseñada para su sofá de dos plazas / sofá reclinable. El extenso sistema antideslizante de correas ajustables asegura un ajuste perfecto en la mayoría de los muebles. Solo necesita medir el ANCHO DEL ASIENTO del sillón reclinable antes de comprarlo. Funda de sofá de dos plazas reclinable de 2 asientos ancho 137cm; Funda sofá 3 plazas reclinable ancho asiento 208cm.
  • 100% ANTIDESLIZANTE: Compare la funda normal, esta innovadora funda para sofá reclinable tiene más aspectos destacados sobre la permanencia en su lugar. Correas individuales especialmente diseñadas para el reposapiés y la espalda individual. Además, la goma de silicona de la huella de la pata de cachorro en el respaldo, mantiene firmemente la funda en el área de estar, incluso en el sofá de cuero, sin problemas para que se resbale nuevamente.
  • DECORACIÓN ESTÉTICA: la versátil funda de sofá reclinable tiene un aspecto elegante y se usa funcionalmente, ambos lados cuentan con reposamanos con una hermosa colcha de doble diamante, además, bolsillo para las manos en el brazo izquierdo / derecho, que es la mejor combinación de moda y funcionalidad. Mantener a su familia y a su mascota cómodas y al mismo tiempo proteger sus muebles de la caspa, la suciedad o los arañazos de las mascotas.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestra funda de sofá reclinable adopta una tela de mezcla de poliéster 100% impermeable, que se usa ampliamente en la vida. Adecuado para muchos tipos de sillones y sofás. La funda del sofá reclinable es resistente a la suciedad y fácil de lavar. Lavable a máquina (frío), no planchar, secado bajo. ¡Como nuevo después del lavado!
Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Fundas para Sofa Invierno Verano. Protector Funda Sofa. Cubresofas Antimanchas. Rombos. Color Negro - Gris. Funda de Sofa 2 plazas (110 cm)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 2 plazas 110 cm. Compatible con sofás de 120 - 170 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
MAXIFUNDAS - Funda de Sofá Relax 3 Plazas 2 Pies Vega Marfil
  • 60% Poliéster 35% Algodón y 5% Elastómero.
  • Funda de fácil lavado, acabado antideslizante, fácil secado, tejido antimoho, fácil colocación y de tacto suave.
  • Válida para sofás relax mecanizados con 2 pies, de formas estándares.
  • Formada por una sola pieza que cubre por completo todo el sofá.
TIANSHU Funda reclinable para sofá de Dos plazas, 6 Piezas para 2 Asientos, Funda reclinable de Jacquard para sofá de 2 Cojines, Funda elástica para sofá(Sillón Relax 2 Plaza, Marfil)
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestras fundas de sillón reclinable están hechas de 85% poliéster + 15% tela de spandex, muy elástico, muy suave y cómodo.Las fundas tienen un botón elástico para ser antideslizante, lo que puede asegurar que las fundas permanezcan en su lugar y evitar que se muevan. . Consulte la imagen de la guía de medición para medir el tamaño de su sillón reclinable antes de comprar.
  • BONITA DECORACIÓN: Nuestra funda para sillón reclinable tiene muchos colores para que usted elija, puede decorar rápida y cómodamente su viejo sillón reclinable, y hacer que se vea muy cómodo y hermoso al restaurar su apariencia.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sillón reclinable de dos plazas puede proteger sus muebles de las manchas, abrasiones y arañazos diarios. Es una buena opción para familias con niños y mascotas. Nota: recorta las uñas de tu mascota para evitar que las garras afiladas rayen y rompan la funda.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay una guía de instalación detallada en nuestra bolsa de empaque del producto, siempre que siga los pasos de la guía, podrá instalar fácilmente la cubierta del sillón reclinable usted mismo.
  • CUIDADO SIN PREOCUPACIONES: le permite deshacerse de los cuidados tediosos y molestos. Estas fundas de sillón reclinable se pueden lavar a mano y lavar a máquina en agua fría. No es necesario planchar ni blanquear después del lavado, solo secar de forma natural.
Venta-unica - Sofá de 3+2 plazas Relax eléctrico de Piel FRANSKA - Negro
  • Sofá de 3 plazas + 2 plazas relax eléctrico de piel de becerro negro FRANSKA. Reposacabezas multiposición. Medidas 3 pl: Ancho 207 x Prof. 109 x Alt. 79/98 cm. Edition Prestige
  • Conjunto sofás Piel Negro
  • Entrega A pie de calle
  • Peso: 219.05 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Ibbe Design Sofá Reclinable con Función Relax Eléctrico con Reposapiés Marrón 2 Plazas Selesta Tapizado en Tela Sillas Sillón de Salón Sala de Estar
  • Nuestro sofá reclinable marrón reúne el diseño expresivo y la calidad de la tapicería, con funciones prácticas para ofrecerle la más profunda comodidad.
  • Los asientos de relax ajustables eléctricamente se pueden colocar individualmente dando a nuestro sofá una alta versatilidad de uso y comodidad personalizada.
  • Nuestro sofá Sentosa cuenta con patas duraderas de metal plateado y, junto con su versátil función ajustable y entrada USB, crea un impresionante 2 plazas.
  • La tapicería de poliéster es un tejido fácil de mantener, resistente a las marcas o a la decoloración, aportando un toque lujoso al interior.
  • Con una carga superior de 90 kg/asiento, nuestro sofá viene en las dimensiones versátiles (LxWxH) en cm: 162x96x101/ Altura del asiento: 46/Profundidad del asiento: 56/ Ancho del asiento: 104
Rebajas
SWEET SOFA®- Sofá Relax 3 plazas REIMON, sofá reclinable en 2 Extremos, 1 Fijo Central, Apertura por Palanca. (Gris)
  • El sofá Reimon es un elegante y confortable sofá reclinable, con mecanismo de relax de 3 posiciones y sentada de muelles ensacados. De un sencillo color neutro con hilo a tono, Reimon aportará a tu salón distinción y comodidad. Las claves para un merecido descanso.
  • SILLÓN RELAX: El sillón relax Reimon es un sofá individual de 90 cm. con 1 mecanismo relax. 86 cm ancho x 98 cm altura x 92 profundidad.
  • SOFÁ RELAX 2 PLAZAS:  El sofá de 2 plazas Reimon es un 2 plazas de 142 cm. 2 sentadas con 2 mecanismo relax. 148 cm ancho x 98 cm altura x 88 profundidad.
  • SOFÁ RELAX 3 PLAZAS: El sofá relax 3 plazas Reimon es un 3 plazas de 200 cm. 3 sentadas con 2 mecanismo relax, uno en cada extremo del sofá, plaza central fija. 203 cm ancho x 101 cm altura x 90 cm profundidad.
  • SISTEMA RELAX – PARED CERO: Reimon tiene un mecanismo relax con sistema de palanca a pared cero. Accionando la palanca el reposapiés se eleva y haciendo un pequeño empuje con la espalda hacia atrás se estira totalmente. No es necesario retirarlo de la pared, ya que cuando estiramos el respaldo, todo el mecanismo bascula hacia adelante. 
  • MATERIALES: Mecanismo Relax metálico con apertura de palanca mediante activación con cable de acero. Sistema cero pared. Resto chasis de madera de pino maciza. Sentada y respaldo HR de 35 kg de densidad indeformable. Sentadas de muelles ensacados. Tejido EasyClean antimanchas, 30.000 ciclos Martindale con certificado OEKO-TEX.
Gecheer Sillón Reclinable con Masaje 2 plazas Sofá Reclinable con Reposapiés y Respaldo Ajustables Sofá de Masaje Reclinable para Salón Dormitorio Oficina Cuero Sintético Gris
  • El sillón reclinable de masaje posee una estructura de metal y está hecho de cuero sintético fácil de limpiar, relleno de espuma, por lo que es estable y blanco.
  • Este sillón de masaje eléctrico cuenta con 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas.
  • El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje. El asiento también se puede calentar para mayor relajación con solo presionar un botón.
  • El respaldo es ajustable hacia atrás y el reposapiés se puede ajustar hacia arriba.
  • Este sofá de masaje de 2 plazas también tiene un bolsillo lateral para el mando.
Shiito - Sofá de 3 Plazas con Función Relax - 205 x 105 x 93 cm - Modelo Haití - 2 Asientos con Reclinación Eléctrica del Respaldo y Reposapiés - Gris
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS CON FUNCIÓN RELAX: ideado para descansar después de una larga jornada laboral, leer un libro o ver tu película favorita. Si necesitas un extra de relajación, puedes reclinar sus asientos laterales gracias a su sistema eléctrico.
  • ELEGANTE, SOFISTICADO Y ERGONÓMICO: su diseño refinado deja entrever la calidad de los materiales que lo componen. No solo te proporcionará un gran descanso, sino que combinará a la perfección dentro de cualquier estancia.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: el sofá cuenta con armazón de madera, asiento relleno con espuma de alta densidad y está tapizado en tela de efecto cuero sintético. Sus medidas son: 105 (alto) x 93 (profundo) x 205 (ancho) cm. Peso: 150 kg.
  • PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad a un precio moderado.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
MINUTOS DE CONFORT Sofá Chaise Longue De Pata Alta Izquierdo con Asiento Deslizante. Sofá 2 Plazas + CHESLONG Color 16 Blanco Tostado 240x165x110 Modelo Cairo
  • MÁS FOTOGRAFÍAS HACIA ABAJO EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.
  • DIMENSIONES VISTO DE FRENTE. Medida sofá: 240 x 165 x 110 cm (ancho x fondo x alto). Medida Módulo Chaise Longue 80 x 165 (ancho x fondo). Más detalles en la descripción del artículo.
  • VISITA LA STORE MINUTOS DE CONFORT. Si no estás totalmente convencido del color que muestra la pantalla de tu dispositivo, adquiere las muestras de las telas que más te gusten.
  • DEVOLUCIÓN GRATIUTA. Más información en el perfil del vendedor.
  • SOMOS FABRICANTES. Más detalles en la descripción del artículo.
  • SOFÁ DE CALIDAD PARA MUCHOS AÑOS: Tela calidad >20000 Ciclos Martindale con tratamiento antimanchas. Armazón de madera de pino muy robusto (NO EUCALIPTO). Deslizante metálico, suspensión muelles Zig Zag y cincha elástica. Asientos de espuma DENSIDAD 30 kg/cm² con capa superior de Super Suave. Riñoneras rellenas de espuma densidad suave y fibra hueca de silicona virgen. Cabecero tipo Italiano y reclinable multipunto. Pata alta de aluminio, elegante y adecuada para no rayar los suelos.
Angel CERDÁ - Sofá 3 plazas tapizado en Piel Genuina Gris. Estructura de Madera de Pino, 2 Sistemas reclinables eléctricos y reposacabezas articulados. Patas de Acero Negro
  • CALIDAD: Calidad máxima en los materiales como es norma en la marca Angel Cerdá. Tacto y comodidad imbatibles y con 2 mecanismos eléctricos reclinables independientes y fiables hacen de este sofá una pieza exclusiva para tu hogar.
  • ESTILO: Clásico o moderno, sea cual sea tu estilo este sofá dará el toque elegante y exclusivo que marcarán el carácter personal de tu hogar. Una pieza que es la imagen de tu estilo sofisticado, con personalidad y amante de la calidad.
  • DECORACIÓN: Por su diseño original combinando tonalidades cálidas como la de su piel vacuno y el acero negro en sus patas, lo convierten en un sofá perfecto para aportar el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad.
  • CONFORT: El tamaño de sus asientos y su relleno en espuma de poliuretano de 20kg/m3, así como sus dos mecanismos relax y reposacabezas articulados independientes, te permitirá contar con el máximo confort, sin dejar de lado la más alta tendencia.
  • EL REY DEL SALÓN: Su versatilidad y elegancia pueden llevar a este sofá de piel a cualquier tipo de sala. Su destino natural es ser la pieza fundamental de tu salón. ¡Todo el mundo querrá sentarse en él!
HUANXA 1 2 3 Plazas Sillón Reclinable Funda para Sofá, Elástico Funda De Sofá Espesar Jacquard Spandex Electrico Sillón Relax Gatos Perros Niño Protector para Sofá-Beige Claro-3 Plazas(8pcs)
  • 8-DISEÑO DE PIEZAS: Las fundas elásticas para sillas reclinables incluyen 2 piezas de la cubierta del reposabrazos, 3 pieza de la funda del reposapiés y 3 pieza de funda de respaldo. los 8 el diseño de piezas es más adecuado que 1 cubierta de pieza,ahorrando así tiempo de instalación. Además, Nuestras fundas reclinables están diseñadas con un práctico bolsillo lateral., puede alcanzar fácilmente sus pertenencias mientras está sentado en la silla reclinable
  • TELA PREMIUM: 8-La funda de la silla reclinable está hecha de poliéster.-tela de spandex jacquard con el patrón de tejido jacquard más nuevo. La mano de obra exquisita y la tela gruesa hacen que la funda del sillón reclinable sea más suave al tacto y lo suficientemente resistente para un uso prolongado..
  • PROTEJA SU RECLINABLE: Esta funda para silla reclinable es muy elástica, por lo que se adapta a la mayoría de las formas de sillas reclinables., como sillones reclinables de estilo manual y eléctrico. Nuestras fundas para sillas reclinables-diseño de cobertura alrededor que puede proteger su sillón reclinable del uso diario y manchas accidentales, como huella, rasguños de mascotas, picaduras, y huella
  • INSTALACION Y CUIDADO: los 8-Las fundas para sillón reclinable son realmente fáciles de poner y quitar.. puede terminar la entrega en poco tiempo por una persona. Las fundas de la silla reclinable se pueden lavar a máquina., para un buen y fácil mantenimiento, mejor lavar con agua fría o debajo 30 grados Celsius. Por favor no blanquear o planchar.
  • TAMAÑO & GARANTÍA: La funda de silla súper elástica para sillón reclinable está disponible para sillón reclinable de longitud 24"-37", anchura 26"-34", altura 29"-37". Muy recomendado para sillón reclinable de cuero., silla reclinable de tela. Mida el tamaño de su silla, consulte el CONSEJO DE MEDIDAS antes de comprar.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de sofas eléctricos de 2 plazas solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido calificado con una media de 9,1 sobre 10 puntos por 451 visitantes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS